Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 14:39

WAAA1AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO!!!

SIIIGUELA!!!!! POR FIISSS!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 15:27

wao.... Rayis embarazada???
Muero de intriga!! x__X
Siiiguelaaa micky!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 22:37

A las 0am (hora del foro) caap especial!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 23:00

Bueno, no se si en su país coincide aunque sea un poquito con el mio.. pero aquí hoy es el inicio de la primavera y es el día del estudiante..
Así que este cap es para desearles "FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA Y FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE"


Desperté y vi unas paredes blancas y sentí ese típico olor de hospital. Mire a mis lados y no había nadie, creí que Nicholas podría estar cuidándome, pero nada. Tenía suero intravenoso, al parecer la oscuridad que vi era porque me había desmayado. Comencé a escuchar la voz de Nick que se acercaba con alguien más.

Nick: gracias doctor.-dijo entrando completamente a la habitación, seguido del doctor-

Doctor: oh, vaya… al fin has despertado.-dijo revisando unas planillas-

Nick: ¿te sientes bien?-dijo mirándome, yo sólo asentí, no quería hablar-

Doctor: bien, ¿Nicholas has entendido?

Nick: si, doctor… me asegurare de que no vuelva a suceder.-no sabía de qué estaban hablando-

Doctor: cuídala y puedes llevártela cuando quieras, adiós ________ (tn).-salió de la habitación dejando a un Nick un tanto enojado-

Tu: ¿Qué sucedió?-dije para romper el silencio que se había formado-

Nick: tú dímelo.-me miro serio- ¿Por qué no desayunaste? ¿Por qué no almorzaste?-pregunto levantando la voz-

Tu: yo quería esperarte…-dije mirando a otro lugar-

Nick: tus defensas decayeron por no haber probado bocado en todo el día.-dijo ya más calmado, pero aun molesto o enojado-

Tu: pero yo quería desayunar contigo y no estabas.-mis ojos se llenaron de espesas lágrimas-

Nick: sólo salí a disfrutar de mi guitarra, no puedes estar sin comer sólo porque yo no estoy.-volvió a levantarme la voz-

Tu: no volverá a suceder, no volveré a causarte problemas, no te preocupare más, no interferiré en tus planes.-iba a seguir diciendo todo lo que no haría pero él me calló de un beso-

Nick: no me refiero a eso.-tomó mis manos con las suyas- me preocupe cuando te vi cayendo al suelo. No quiero verte en una habitación de hospital por problemas de salud, la próxima vez que te encuentres en una será para dar a luz a mi hijo.-lo mire sorprendida-

Tu: ¿de qué hablas?-dije cuando pude hablar-

Nick: no ahora, más adelante, en un par de años tal vez.-no lo podía creer, Nick estaba total y completamente loco-

Tu: quiero irme de aquí.-dije para cambiar de tema y para poder salir de ese hospital-

Nick asintió y llamo a una enfermera para que me retirara el suero, luego de eso nos fuimos de ahí. Al llegar a la casa Nick se tiró en la cama y luego me miró. Yo estaba apoyada en el marco de la puerta.

Nick: debes comer, si, voy a cocinar.-salió directo a la cocina y comenzó a cocinar- ______ (tn) deberías recostarte.-me gritó desde la cocina. Hice lo que me dijo y me acomode en la cama abrazando a mi enorme oso. Después de un rato mis ojos comenzaron a pesar, tenía sueño pero esperaría a Nick- aquí tienes la cena.-entró en la habitación cargando una charola con dos platos, un poco de pan y dos vasos de jugo-

Tu: ¿Por qué cenaremos en la habitación?-dije sentándome en la cama-

Nick: el doctor dijo que tenías que hacer reposo, y comer… porque no lo has hecho en todo el día.-baje mi mirada, me daba vergüenza, no había comido nada y termine desmayada y en un hospital- no, no estés triste, sólo cenemos ¿sí?

Tu: gracias.-dije y medio sonreí. Él se sentó a mi lado y cenamos mientras mirábamos una película de terror, o un intento de eso, porque era la película de terror más mala que había visto en mi vida- ¿entonces dices que me desmaye por no haber comido durante el día?

Nick: así es… ¿sufriste alguna enfermedad de pequeña?

Tu: mmm.-pensé un momento- anemia, tenía anemia hace como 10 años atrás.

Nick: ahora entiendo, tienes que cuidarte más, ¿sabes?-asentí. Terminamos de cenar y Nick llevo los platos a la cocina, supongo que los lavo porque tarde un rato en volver- ¿otra vez abrazada a ese oso?

Tu: si, es muy cómodo.-dije sonriendo-

Nick: sólo espero que no me quite mi lugar.-dijo fingiendo seriedad-

Tu: no lo hará.-al decir eso, Nick saltó a la cama y se recostó a mi lado-

Nick: hoy es nuestra última noche aquí.-dijo abrazándome y besando mi mejilla-

Tu: lo sé.-dije abrazándolo también y así permitiendo que me bese en los labios-

Nick: hoy ha sido un día raro.-dijo besándome otra vez-

Tu: lo sé.-me puse sobre él y le besé el cuello-

Nick: -él imito mi acción y ahora era yo la que estaba debajo- ¿hacemos que la última noche sea especial?

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 V2y72h

Tu: -lo besé dulcemente- ¿eso responde tu pregunta?-él besó mi cuello-

Nick: jamás te olvides que te amo.-dijo acariciando mi cintura con sus suaves manos-

Tu: jamás lo haría, tu tampoco lo olvides.-tomé sus rulos entre mis dedos y lo acerque a mí para poder besarlo-

Al mañana siguiente desperté más cansada que el día anterior, no quería levantarme así que volví a acomodarme en la cama y cerré mis ojos nuevamente. Unos minutos después sentí besos en mi espalda desnuda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 06:03

Oh! entonces Rayita no está embarazada!! Very Happy
Por no comer ni nada!!!!!
Nick se molestó!!! o.O
Y luego atendio a rayis con muuuucho amor!!
Que liiindo! XD
Sí que celebraron su último díaa!! ^^
Gracasi Micky!!!
Feliz Día del estudiante y feliz dia de la Primaveraa!! Very Happy
(Aunque aquí no se celebren en esta fecha! XD)
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 11:10

y tu nunca me quieres dar la razon micky ¬¬" bueno pero menos mal que no esta pergant xq alli hubiese sido FEO! siguela tu sabes que tu nove me encanta no hace falta recordartelo una y otra vez!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 13:31

aaay
que hermosoooos
caps
enserioo
___ no esta embarazada y fue por no comer xD
aaah y como pudo pensar esas cosas jajaja
aaaw y nick se molesto y c preocupo! que hermoso!
aaaw el oso xD
y la noche especiaaal!
aaw debes de seguirlaaaaa
oficialmente amoo demasiado tu nove! Very Happy
Siguelaaaaa
Besos
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 13:52

Hermosos capitulos!!

demasiado!!

amo tu nove siguela please!!

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 19:11

aww nick tan tierno! qe lindo cap y pobre ____ acabo en hospital por no comeer...a qe ni cuenta se dio por todas la ideas qe trae en su cabezaa! jaja

creeo qe aqi en mexxico es el inicio del otoñoo juju

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 23:16

Girlssss, muchas gracias por sus comentarios!!
mañana les subo porque hoy anduve disfrutando mi día... jejeje
lo malo fue que me torcí el pie y me duele mucho la pierna porque me apoye mal, y para colmo en la ducha me resbale por lo que hice fuerza con mi pierna para no caerme y ahora me súper duele... pero a pesar de eso, fue un día increíble!! jejeeje

aahh por cierto, recuerdan el cap donde Jason quiere formar una banda por diversión?? les gustaría que lo "haga realidad"?? jeje
comenten!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 11:36

a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 12:35

siiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiii pase de pag *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 16:05

Sii que lo haga realidad Smile
aaay micky Sad
te caiste y asii!
eso es malo ..
te llevare a nick aver si se te quita el dolor si :3
jejeje

Sigue pronto tu nove
Besooos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 19:40

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 21:37

chicas, me siento pesimoo, llegue del cole cn todas las ganas de subirle cap y me encuentro con que no puedo prender mi computadora, no se que le pasa... ahí tengo todos los caps, las imagenes y esas cosas...
ahora estoy desde la compu que me dieron en el colegio, pero no tengo los caps aca..
perdonenme no era mi intencion no poder subirles...
cuando mi compu se prenda les subo, y si ya no prende tratare de seguir la nove desde esta computadora!!
mil disculpas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 15:37

u.u ntpp cuuando pueedas siiguuela
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 21:42

chicas!!!
ahora siii, caaaap!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 21:51

Al mañana siguiente desperté más cansada que el día anterior, no quería levantarme así que volví a acomodarme en la cama y cerré mis ojos nuevamente. Unos minutos después sentí besos en mi espalda desnuda.

Nick: despierta dormilona, te traje el desayuno.-comenzó a besar mis hombros- vamos, despierta.

Tu: Hola.-dije girándome lentamente- que linda manera de despertar.-le sonreí-

Nick: ya lo sé, mira te prepare una chocolatada caliente.-dijo tomando dos tazas de la charola que se encontraba sobre la mesa de noche-

Tu: mmm, riquísimo.-dije riendo y aceptando una de las tazas que me ofrecía-

Luego de ese dulce despertar, me duche y comencé a arreglar la pequeña maleta en la que había llevado mi ropa, Nick hizo lo mismo… la verdad ese había sido el mejor fin de semana junto a Nick, mi Nick.

De viaje fuimos hablando y escuchando un poco de música. Cerca del mediodía hicimos una parada para comprar unas hamburguesas, ese sería el almuerzo. Comimos en un parque de la ciudad, ya un poco cerca de la casa de Nick y luego seguimos viaje hasta la casa. Al llegar bajamos y entramos en la casa, pero al parecer no había nadie adentro, salimos al jardín y ahí estaban todos, Frankie, Joe, Denise, Paul, Winston y Elvis.

Nick: papá, llegaste.-él se acercó a abrazarlo-

Paul: así es, pero ya está todo bajo control, sólo tengo algo que hablar contigo en privado.

Tu: hola Sr. y Sra. Jonas.-dije saludándolos. Frankie y Joe estaban jugando con Elvis, así que no nos prestaron atención-

Denise y Paul: hola.

Paul: tanto tiempo sin verte, ¿Cómo estás?-dijo amablemente-

Tu: muy bien ¿y usted?-pregunte con una sonrisa-

Paul: muy bien, ahora que volví.-dijo tomando la mano de Denise-

Denise: Nick, trae más jugo por favor.-Nick se adentró a la casa para ir a la cocina y yo corrí hacia Joe saltando en su espalda.

Joe: aaahhh, un fantasma.-grito girando conmigo en su espalda, hasta caer al suelo- aah, eres tú.-dijo riendo, él sabía que era yo mucho antes de gritar-

Frankie: allá voy.-corrió hacia nosotros y se nos tiró encima-

Joe: cosquillas a _____ (tn).-dijo comenzando a hacerme cosquillas. Me reía fuerte, demasiado. Luego se nos unió Nick y Elvis, Denise sólo tomaba fotos de nosotros jugando y Paul nos miraba divertido desde su lugar.

Kevin: hola familia.-dijo saliendo al jardín- ¿cosquillas?

Paul: así es, Joe se está vengando porque _____ (tn) le salto encima, y Nick estaba celoso por eso se les unió.-alcancé a escuchar desde mi lugar en el césped-

Denise: hola hijo, Dani, ¿Cómo están?-dijo saludándolos-

Logre escaparme de los chicos y corrí a esconderme detrás de Kevin.

Tu: hola Kev, cúbreme.-dije agitada por tanto reír, y me escondí detrás de su espalda-

Kevin: ya chicos déjenla, se nota un tanto cansada.-les explico a los chicos cuando corrieron a él, y si estaba cansada-

Nick: si, mejor dejémosla.-dijo él caminando hacia donde me encontraba, me abrazó-

Joe: ya se pusieron cariñosos.-dijo frustrado-

Frankie: tú lo dices porque estas sólo, seguro cuando tengas novia vas a estar peor que Nick.-dijo y todos reímos, excepto Joe-

Joe: cállate enano, porque la próxima vez que Celeste venga le voy a decir que te gusta.-finalizo peleando con Frank-

Frankie: si lo haces, me vengare cuando estés durmiendo.

Denise: ya chicos no peleen. Joe, ¿no crees que estas un poco grande para pelear con tu hermanito?

Danielle: Joe jamás crecerá.-dijo sonriendo-

Joe: Dani, eras mi cuñada favorita. Ahora lo es _______ (tn)-dijo riendo-

Tu: estoy de acuerdo contigo Dani.-dije riendo-

Joe: ya no las quiero, son muy malas conmigo.-dijo bajando la mirada fingiendo tristeza-

Tu: no mientas Joe, Dani y yo sabemos que nos quieres más de lo que dices.-lo mire divertida-

Joe: bueno ya, cambiemos de tema. ¿Qué tal su fin de semana largo?-dijo mirándome divertido él ahora-

Nick: fueron unos días muy lindos.-dijo sonriendo- papá, ¿Qué tal tu viaje?-ellos siguieron hablando un rato más. Se hacia la hora de irme, era casi cerca de las 6pm.- ¿ya te vas?-dijo mientras me veía llevando mi maleta-

Tu: si, me iré en taxi. Gracias por este maravilloso fin de semana.-dije sonriéndole-

Nick: de nada, te lo mereces… ¿ya pediste un taxi?-asentí y a los segundos aparco el taxi fuera de la casa-

Tu: ya me voy amor.-le di un pequeño beso, me despedí del resto de la familia y subí al taxi. Una vez dentro di la dirección del departamento y volví a despedirme de todos agitando mi mano y sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 07:57

awwwwwwwwwww's!! hay no a mi no me gusta que me hagan cosquillas xq me atoro con la saliba y me canso muy rapido!! no no me gusta!!
siguela! fue muy lindo el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 13:15

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 13:23

awwww ame los ultimoos caps..
qe lindoo fin de semana *w*
hahaha ese joe siempre tann chistoso x)
siguela proontoo xfa micky...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 15:08

Por enécima ves voy a matar a mi correo!!!! Bravo!
no sabía que te habias caído! Sad
Como estas?? Rolling Eyes
me alegra muchiiiisimo que te felicitaran en tu exposición!!!! cheers
Amé el capi!!!!!!!! cherry
Joe está loco!! Razz Y rayita tmbn!!!! Very Happy
Gracias Micky Vampire y... I'm sorry x 10 tiste
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 20:49

chicas mil perdones les subiria cap. pero estoy en el hospital cuidando a mi mama. ahora les estoy escribiendo del celu. mil perdonas, espero que me wntiendan. bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 20:57

tranquila no te preocupes! que dios le de salud a tu mama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 21:29

Heyy no tee preocupes..!!! Ojalá tu mama se recupere pronto..!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: