| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|
+44YaNhetH dEe Jo0NasS MARIIA LUIISA DuByNat Brisa de Chizy Camila-15 EloisaJobrosfan :*CLARI*: beluchiiz #Strom NataliadeJonas Be yourself. emily Shely-Haru Tatu d'Jonas Maaii De Lamela♥ Maxine K2Mrpresidentedanger Luceriitho:) DaniAndreaJ Haruko Taemin' fallingfornicholas rebeca castro Frida Marse Dreaming*Awake Rebecca Alvz novelanickjonasytu karolyn.jonatica nicollemusical Zubulubu Lucy Prss D' Jonas! #JonasB. danyLoveJB gabiiLovesJB FrancisOchoaJB MrsJonas♥ **the brunett** mary-gaby-JONAS koman JOnnasffaNN eliaana.m AnglikN'Jonatica ale JB jonatica! Anttitho =) Micky de Jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 28th 2011, 20:01 | |
| siguela siguela porfa no seas mala.. | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 28th 2011, 20:11 | |
| jajajajaja siguela!!!!!1 esta buenisima y pasen por mi nove pliz!!!! jejeje SIGUELA | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 28th 2011, 23:00 | |
| Vaaaampirita!!!! Me encantó el maratón! Y xq no la sigues... I miss you! Nick, me aclaras la situación con Delta, por favor! Eso jueguitos me gustan pero me hacen daño Sube capiii! | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 28th 2011, 23:35 | |
| | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 28th 2011, 23:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 09:42 | |
| hey donde estas !! tramposaaaa bueh quieres que cambie de pag bueh ya te vaaa! | |
|
| |
rebeca castro Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 09:56 | |
| siguela!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 10:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 10:28 | |
| bueh no la pse alli van las canciones Fly with me
If time were still The sun would never never find us We could light up The sky tonight If I could see the world through your eyes Leave it all behind If it's you and me forever If it's you and me right now That'd be alright Be alright If we chase stars to loose our shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me Oh yeah Gonna fly with me now Now the past Is coming alive And give it meaning And a reason To give all I can To believe once again If it's you and me forever If it's you and me right now That'd be alright Be alright If we chase stars to loose our shadow Peter, Fairy and Wendy turned out fine So won't you fly with me Maybe you were just afraid Knowing you were miles away From the place where you needed to be And that's right here with me It's you and me forever You and me right now That'd be alright If we chase stars to lose our shadow Peter, Fairy and Wendy turned out fine So won't you fly with me If it's you and me forever If it's you and me right now I'd be alright Be alright If we chase stars to loose our shadow Peter, Fairy and Wendy turned out fine So won't you fly Fly Fly with me
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 10:31 | |
| aki va otra On the line ^^,
I didn't want to say I'm sorry For breaking us apart I didn't want to say it was my fault Even though I knew it was I didn't want to call you back Cause I knew that I was wrong Yeah, I knew I was wrong One in the same, never to change Our love was beautiful We got it all Destined to fall Our love was tragical Wanted to call No need to fight You know I wouldn't lie But tonight, we'll leave it on the line Listen baby! Never would've said forever If I knew we'd end so fast Why did you say I love you If you knew that it wouldn't last? Baby, I just can't hear what you're saying The line is breaking up Or is that just us? Oh baby,just us?! One in the same, never to change Our love was beautiful We got it all Destined to fall Our love was tragical Wanted to call no need to fight You know I wouldn't lie But tonight, we'll leave it on the line Tried to call again and get in your mailbox Like a letter left unread Apologies are often open-ended But this one's better left unsaid One in the same, never to change Our love was beautiful We got it all Destined to fall Our love was tragical Wanted to call No need to fight You know I wouldn't lie But tonight, we'll leave in on the line We'll leave in on the line (yeah, oh yeah) We'll leave in on the line tonight
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 10:34 | |
| otra mas! y pase de pag! Much better
Get a rep for breakin' hearts Now I'm done with superstars And all the tears on her guitar I'm not bitter Now I see everything I'd ever need Is the girl in front of me She's much better You I wanna fly with You Tear up the sky with You You're much better You I wanna fight with You Make up tonight with You You're much better Now I've got some enemmies And the old friends suddenly BFFs eternally I'm not bitter I believe that the road that people lead Helps you find the one you need You're much better You I wanna fly with You Tear up the sky with You You're much better You I wanna fight with You Make up tonight with You You're much better Ooo! Yeah! I wanna fly with You Tear up the sky with You (Oh!) You're much better I wanna fight with You Make up tonight with You (Oh!) You're much better You're much better girl! Oooo ooo oo! Yeah! I wanna fly with youuu! Ohhh You're much better You're much better girl! You're much better
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 10:39 | |
| ahora le toca a demi Skyscraper ♪♫ *_* amooo esta canción
Skies are crying I am watching Catching teardrops in my hands Only silence as it's ending, like we never had a chance Do you have to, make me feel like there is nothing left of me? [Chorus] You can take everything I have You can break everything I am Like i'm made of glass Like i'm made of paper Go on and try to tear me down I will be rising from the ground Like a skyscraper! Like a skyscraper! As the smoke clears I awaken, and untangle you from me Would it make you, feel better to watch me while I bleed? All my windows, still are broken But I'm standing on my feet [Chorus] You can take everything I have You can break everything I am Like i'm made of glass Like i'm made of paper Go on and try to tear me down I will be rising from the ground Like a skyscraper! Like a skyscraper! Go run, run, run I'm gonna stay right here Watch you disappear, yeah Go run, run, run Yeah it's a long way down But I am closer to the clouds up here You can take everything I have You can break everything I am Like i'm made of glass Like i'm made of paper, Oh Go on and try to tear me down I will be rising from the ground Like a skyscraper! Like a skyscraper! Like a skyscraper! Like a skyscraper!
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 10:41 | |
| y ahora a miley ^^, Wherever I go
Here we are now Everything is about to change We face tomorrow as we say goodbye to yesterday A chapter ending but the stories only just begun A page is turning for everyone So I'm moving on Letting go Holding on to tomorrow I've always got the memories while I'm finding out who I'm gonna be We might be apart but I hope you always know You'll be with me wherever I go Wherever I go So excited I can barely even catch my breath We have each other to lean on for the road ahead This happy ending is the start of all our dreams And I know your heart is with me So I'm moving on Letting go Holding on to tomorrow I've always got the memories while I'm finding out who I'm gonna be We might be apart but I hope you always know You'll be with me wherever I go It's time to show the world we've got something to say A song to sing out loud we'll never fade away I know I'll miss you but we'll meet again someday We'll never fade away So I'm moving on Letting go Holding on to tomorrow I've always got the memories while I'm finding out who I'm gonna be We might be apart but I hope you always know You'll be with me wherever I go So I'm moving on Letting go Holding on to tomorrow I've always got the memories while I'm finding out who I'm gonna be We might be apart but I hope you always know You'll be with me wherever I go Wherever I, Wherever I go
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 10:47 | |
| y la que yo quiera ps qui les va SEE NO MOREE!♪♫♥_♥
It was Saturday when I got that call Far away from feeling small I know, I know, I know what the truth is I try to look away from what you did Heartache… became my friend You walked away from me baby I woulda never done the same You made me feel like our love was not real You threw it all away, so I don't wanna wait for you I don't wake up thinkin, hopin You'll get it right this time 'Cause you know that you're so cold I don't wanna see no more And I can't get away from you It's one of the reasons why That I just can't get you out my mind And all I keep seein is your picture But I don't wanna see no more But I don't wanna see no more I don't wanna see no more I don't wanna see no more It was so easy to trust you baby Guess I was so stupid baby I didn't ever think that this would come You're runnin right to another one You walked away from me baby You threw it all away, so I don't wanna wait for you I don't wake up thinkin, hopin You'll get it right this time 'Cause you know that you're so cold I don't wanna see no more And I can't get away from you It's one of the reasons why That I just can't get you out my mind And all I keep seein is your picture But I don't wanna see no more But I don't wanna see no more I don't wanna see no more I don't wanna see no more I used to be afraid of letting go The fragile part me, I'm here right now I need you to set me free I can see it in your eyes That you won't blame on me this time No, never And I want you back but I won't look back, no I don't wanna wait for you I don't wake up thinkin, hopin You'll get it right this time 'Cause you know that you're so cold I don't wanna see no more And I can't get away from you It's one of the reasons why That I just can't get you out my mind And all I keep seein is your picture But I don't wanna see no more But I don't wanna see no more I don't wanna see no more I don't wanna see no more
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 10:47 | |
| y ahora mas nada xq te pase de pag asi que no puedes decir que no asi que ¬¬" subee! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 14:36 | |
| chicas, mil millones de disculpasss.... estos han sido unos dias de mierda (perdon la palabra) descargue mi enojo en la persona que siempre esta conmigo y me apoya en todo (Anttitho) ella es mi mejor amiga, me siento horrible... solo espero que me perdonee.. iba a subir hoy en la mañana, pero tuve que trabajarr... igual no me siento del todo biennn, me encantaronn todos sus comentarios... Angelika, gracias me subiste un poco el animo, jeps... ahora les subo unos capss, creo que me faltaban 3 para completar el maraton, voy a ver si llego.. y de nuevo mil disculpas y gracias!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 14:57 | |
| MARATON. 1/3 Al día siguiente, Celeste comenzaba un su colegio, papá en su empresa y yo volvía a la UNI… otra vez encontrarme con Nick. Camine por los pasillos, hasta mi habitación. Entre y acomode todas mis cosas, libros, carpetas y demás. Salí al comedor para desayunar con mis amigos, estaban todos: Peter, Walter, Jenni, Marcos, Gime, Nick, Jason y yo. Desayunamos mientras hablábamos de diferentes temas, luego me disculpe y me fui. Quería caminar un rato antes de que el timbre sonara… salí al patio verde de la universidad y escuche unos pasos detrás de mí, me gire y estaba Peter. Tu: hey.-dije en forma de saludo- Peter: hola, te note distante hoy. ¿Qué pasa?-dijo sentándose en el césped- Tu: -me senté también y suspire- supongo que algunas cosas no me salen como planeo. Peter: eso es malo… Tu: lo se.-me quede mirando el horizonte y sentí una mano sobre la mía. Era Peter, lo mire detenidamente a los ojos- Peter: eres hermosa…-dijo acariciando mi mejilla con su otra mano- Tu: -su caricia era suave y dulce- gracias.-solo puede decir- Peter: tu… me gustas mucho.- ¿justo ahora lo tenía que decir? Él no era feo, era muy lindo, si me gustaba también… pero yo amaba a Nick, no podía estar con él ¿o sí?- Tu: no sé qué decirte.-dije mirándolo, quizás debía darme una oportunidad de olvidarme de Nick. Él estaba con Delta y yo sufriendo por los rincones, eso no estaba bien. Después de todo yo quería mucho a Peter y era lindo, quizás estar con él haría que deje de sufrir o lo que es lo mismo, dejar de pensar en Nick- Peter: ¿y si no dices nada?-se acercó a mí, sabía lo que iba a pasar… intentaba dejarme llevar, pero Nick venía a mi cabeza todo el tiempo. Él lo hizo, me beso… seguí su beso, era dulce y lento, expresaba amor. Sólo esperaba sentir ese amor por él también… Se separó de mí despacio, rozando sus labios con los míos suavemente. Unió nuestras frentes y dijo- ¿quieres ser mi novia? Tu: -mi corazón se paró, era ahora donde debía decidir, si darme una oportunidad de intentar ser feliz, o esperar a Nick y sufrir en la trayectoria. Lo pensé rápido y asentí levemente, él sonrió y me beso otra vez- 1 ½ de mes. Todo iba sobre ruedas, Celeste sabía ya que Nick y yo éramos solo amigos, aunque yo lo amara, también todos sabían que Peter y yo éramos novios, la verdad me sentía feliz con él, ya no pensaba tanto en Nick, y quería mucho a Peter, sé que no estaba enamorada de él, pero me sentía bien y eso debía ser bueno. En cambio Nick seguía con su “pasa” como la llamaba Celeste… Me encontraba una tarde de sábado con las chicas y Marcos, que no se despegaba de Gime, en el parque mientras los demás chicos y Elvis buscaban helados. Habíamos salido todos juntos, como solíamos hacer últimamente. Gime: y bueno, en un mes sabremos si es nena o nene…-dijo tocando su ya notable barriguita- Jenni: ¿Qué quieren que sea? Marcos y Gime: nena…-dijeron felices- Tu: entonces va a ser nene.-dije mirándolos- Gime: ¿Por qué lo dices? Tu: -me encogí de hombros- no sé, sólo algo me dijo que lo dijera.-sonreí- Marcos: estás loca.-dijo riendo- *****: ¿Quién está loca?-dijo llegando con los demás chicos-
MARATON. 2/3 Marcos: tu novia.-dijo como si fuera algo obvio, lo mire haciéndome la ofendida y él sonrió- Peter: claro que no… ella no es loca.-dijo abrazándome- Tu: gracias por defenderme lindo.-dije dándole un beso en la mejilla. Nick se ponía raro cada vez que Peter y yo nos poníamos afectuosos. Pero intentaba que eso no me importara- Peter: siempre mi reina.-“mi reina” Nick me decía así, ¿Por qué ahora lo hacia él también?- Walter: bueno ya, no se pongan melosos.-dijo él, para luego acercarse y besar a Jenni- Jason: ¿entonces por qué tú lo haces? Walter: porque yo soy el más lindo.-todos reímos ante su comentario- ¡hey!-nos llamó la atención- pregúntenle a Jenni y a _______ (tn) si no me creen. Nick: -nos miró a Jenni y a mí- ¿él es el más lindo? Jenni y tu: -nos miramos y dijimos a coro- siempre. Walter: ¿ven? Siempre… yo soy todo un galanazo.-volvimos a reír, incluyéndose él mismo- Luego me aleje un poco con Peter, aun estábamos a la vista de todos. Él se sentó y me senté en sus piernas a ver el hermoso paisaje. Peter: ¿estás triste?-dijo besando mi hombro- Tu: no, es sólo que a veces… mi mamá me hace mucha falta. Peter: ella siempre está cuidándote.-dijo dulcemente- Tu: lo sé… te quiero. Peter: yo más.-dijo y me beso- Jenni: chicos, párense.-lo hicimos- estuve sacando muchas fotos, sólo falta una de ustedes besándose. Mañana las imprimo en papel de fotografía y se las doy. Peter: bueno.-él me tomo de la cintura y yo del cuello, nos besamos hasta que sentimos el flash de la cámara, y luego nos separamos- Jenni: es una foto hermosa, véanla.-dijo enseñándonos la pequeña pantalla donde se ven las fotos- cuando este imprimida y en un portarretratos se verá aún mejor.- Peter y yo sonreímos y volvimos a juntar las cosas para volver cada uno a su casa o la UNI. El lunes Jenni llego corriendo con las fotos ya listas. Jenni: ______ (tn) mira, tengo varias… están hermosas. Tu: a ver, muéstrame.-ella comenzó a sacar las fotos-MARATON. 3/3 Jenni: Mira estas 2 son muy mías… Walter y yo… Tu: Se ven hermosos…-dije mirándolas, me sentía feliz por mis amigos- Jenni: acá están Gime y Marcos, se la tome cuando ellos se alejaron… y después Gime y su bebito.Tu: awww, hermosos… Jenni: mira a Jason, haciéndose el sexi.Tu: se ve bien. Jenni: y Nick, jajaja… jugando con su mirada y luego una con Elvis… Tu: -Dios, se veía hermoso- Que bien.-sólo eso pude decir- Jenni: y una de mis favoritas… Peter y tú.Tu: awww, que linda.-dije tomándola y poniéndola en un portarretrato en mi mesa de estudio- Jenni: de nada.-dijo sonriendo- Tu: muchas gracias, me gusta mucho. Charlamos sobre sacar más fotos en la próxima salida y luego nos fuimos a clases.
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 15:13 | |
| perdon, no son los mejores capss, pero ahi tienen... jejeje. comenten que les parecio!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 15:25 | |
| yaaaa me olvidabaaa!!!!!
super bienvenida a las nuevas lectorassss!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 15:57 | |
| - Micky de Jonas escribió:
- perdon, no son los mejores capss, pero ahi tienen... jejeje.
comenten que les parecio!!!! bueh primero... asshh! pobre de ti con el proble con tu BFF pero tranquila si de verdad es tu BFF te comprendera y ya te conece! yo tambien soy asi pero aveces! hay veces que la pago con mi NFF y hay veces que no pero de los errores se aprende no?? Dale pidele disculpa y siempre analisa ella no tiene la culpa xq pagarla con ella! pero si es tu Bff te tiene que aguantar en tooooodaaaaas te lo digo xq yo tambien me las aguanto y hasta mi camisa termina mojada de tantas lagrimas o aveces termino con moretones o simplemente no me hablan xq les digo la verdad! =/ asi son las amistades!
AH! ahora sobre el cap el beso ubiese sido mas lindo si hubiese sido con nick U.U pero bueh...! siguelaaaaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 16:21 | |
| Me gustó mucho el maratón asi que: GRACIIIIIIIAS
Como cmentaste q no estas en tus mejores dias! Pero creo q debes disculparte, xq nadie es culpable de tu estado emocional actual... Bueno me quito mi faceta de aconsejadora para ir a la de lectora emocionada:
Aaaaaaaawww estoy full triste! Como acepto una relación así, si darse tiempo de sanar su corazhonciiiito?
Peter debe estar muy bueno y todo pero también me hubiese encantado q el q estuviera en esas fotos besandose fuera Niiiick >.<'
Graciiiiias otra vez Micky! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 18:41 | |
| chicas muchasss graciasss!!!! ya hable con Anttitho, por msj, pero lo hice, cambie la letra de una cancion que le gusta, pidiendo disculpa por todo... ella es tan especial que me perdono, pero aunq eso me alegra.. el otro problem sigue ahi, asi que.. voy a descargarme esta noche escribiendo en el world para poder subirles!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2011, 18:42 | |
| chicas muchasss graciasss!!!! ya hable con Anttitho, por msj, pero lo hice, cambie la letra de una cancion que le gusta, pidiendo disculpa por todo... ella es tan especial que me perdono, pero aunq eso me alegra.. el otro problem sigue ahi, asi que.. voy a descargarme esta noche escribiendo en el word para poder subirles!!! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
| |
|
| |
| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|