| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|
+44YaNhetH dEe Jo0NasS MARIIA LUIISA DuByNat Brisa de Chizy Camila-15 EloisaJobrosfan :*CLARI*: beluchiiz #Strom NataliadeJonas Be yourself. emily Shely-Haru Tatu d'Jonas Maaii De Lamela♥ Maxine K2Mrpresidentedanger Luceriitho:) DaniAndreaJ Haruko Taemin' fallingfornicholas rebeca castro Frida Marse Dreaming*Awake Rebecca Alvz novelanickjonasytu karolyn.jonatica nicollemusical Zubulubu Lucy Prss D' Jonas! #JonasB. danyLoveJB gabiiLovesJB FrancisOchoaJB MrsJonas♥ **the brunett** mary-gaby-JONAS koman JOnnasffaNN eliaana.m AnglikN'Jonatica ale JB jonatica! Anttitho =) Micky de Jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 19th 2012, 00:42 | |
| No te preocupes!! Aunque ansiosamente, espero, & no pasa nada si espero un poco más (: Un beso!! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 19th 2012, 23:20 | |
| ok esperamos capi no te preocupes | |
|
| |
Lali'JB Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2012, 17:30 | |
| me encanta cada vez la amo mas por favor siguela pronto | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2012, 20:52 | |
| Holaa... Se que me perdi otra vez, pero no tenia mucha inspiración que digamos y no queria subirles un cap feo! Pero ya tengo algo y bueno.. me gusta, no quedo perfecto pero creo que esta bien! je Sólo denme algunas horitas y lo subo! Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos sus comentarios! Me alegran chicas, me ALEGRAN! je Bye... máximo dos horas y les subo su cap! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 29th 2012, 22:25 | |
| Nick: ¿de donde vienes?
Tu: de buscar a Baxter, lo había perdido.-explique-
Nick: ¿y no te olvidaste de nada?-no entendía, lo mire detenidamente- ¿en que quedamos ayer? ¿Dónde nos veríamos a las 3 de la tarde?
Tu: Nick, perdón… lo lamento, estaba tan preocupada por encontrar a Baxter que lo olvide.-Me disculpe por no tener en cuenta la salida al cine con Nick- en serio Nick no fue intencional.-no me había dado cuenta que la hora paso tan rápido, empecé a buscar a Baxter en la mañana y ya eran las 4 de la tarde-
Nick: -suspiro- cambie los boletos para las 6, ¿quieres ir a esa hora?
Tu: ¡si! –lo abrace y el me correspondió- tenemos que castigar a Baxter porque se había ido de la casa.-le sonreí-
Nick: ese pequeño travieso.-me miro- pero no te preocupes, porque si estaba donde Carlos, él lo cuidaría bien hasta que este en tus manos.
Tu: ¿lo conoces? –Dije tomando su mano-
Nick: me lo he encontrado en el súper, y en algunas entregas de premio.
Tu: ¿entregas de premios?-estaba confundida, ¿a caso él…?-
Nick: Big Time Rush, ¿te suena?
Tu: -claro, ahora entiendo, no sé como no lo reconocí, con Celeste había visto ese programa un par de veces- si, no pensé que Carlos fuera ese Carlos.-Nick rió por mi comentario- bueno, voy a cambiarme, así vamos al cine.-besé a Nick y corrí hacía mi habitación para arreglarme-
-o- Estaba comprando unos dulce y algunas palomitas mientras Nick retiraba los boletos cuando escuche que me llamaban. Voltee rápido haciendo que los dulces se me cayeran.
***: ¡Que torpe eres!-dijo y comenzó a reír-
****: ¡Joe! No seas malo.-lo regañaron a lo que yo reí esta vez mientras levantaba los dulces.-
(amo esta imagen, sé que es falsa, pero soy Jemilover a muerte )
Tu: hola Joe, hola Demi.-sonreí y los salude-
Demi: creí que Nick vendría contigo.-dijo-
Tu: fue por los boletos, seguro ya debe regresar.-le sonreí-
Nick: ¡aquí estoy!-me abrazo de atrás por la cintura- Pensé que ya no vendrían chicos.
Joe: pero aquí estamos… y déjame decirte algo, tu novia… muy torpe.-me sonroje levemente-
Demi: ya Joe, déjala, fue un accidente.-me sonroje aun más, porque sentía mis mejillas arder-
Joe: aww, mira su carita.-tomo mis mejillas con ambas manos y las apretó un poco- es broma cuñis.-dijo y paso su brazo sobre mis hombros- Espero que traigas muchos dulces.-dijo a lo que Nick y Demi solo negaban con la cabeza-
Nick: bueno, ya vamos… sino me perderé otra vez la función.-me sentí un poco mal cuando dijo eso, sino hubiera sido por mi, ya habríamos visto la película y quizás ahora estaríamos en algún parque de diversiones-
-o- Nick me dejo en la entrada de mi casa y luego se fue, tenia una cena con su familia. Celeste miraba la televisión, y supuse que mi padre estaría en la cocina.
Tu: hola enana, ¿Qué tal tu tarde?-me senté a su lado en el sofá-
Celeste: vino Frankie y salimos al parque, jugamos football con los chicos, llegue hace una hora.-explico sin dejar de mirar la pantalla del televisor-
Tu: ¿papá?-pregunte poniéndome de pie-
Celeste: cocina.-dijo señalando hacía la cocina-
Tu: hola papi.-dije cuando estuve cerca de él-
Eduardo: hola mi niña, veo que encontraste a Baxter.-dijo mientras cortaba algunas verduras-
Tu: si, estaba en la casa de nuestro vecino.-dije y tome una zanahoria para luego llevármela a la boca-
Eduardo: ¿ya has preparado tus cosas?-pregunto luego de una semi-mala mirada por haberme robado la zanahoria-
Tu: ¿cosas? ¿Para que?
Eduardo: en dos días inicias la universidad otra vez.-lo había olvidado, no me sorprende-
Tu: ¡que cabeza la mía!-reí- Nunca pensé que faltara tan poco, mañana arreglo todo.-salí de la cocina, y me dirigí a mi habitación, necesitaba una ducha-
-o-
Era lunes, estaba emocionada, hoy los vería a todos, ya no era vacaciones hoy todos mis amigos estarían en la universidad. Nick pasó por mí, como solía hacerlo cada mañana. Al llegar bajamos del coche y él tomo mi mano para adentrarnos, no sólo a la universidad, sino también, a un nuevo año de aprendizaje. Y ahí estaban todos, Marcos, Gime, Walter, Jenni, Peter, Jasón y… Juliet.
Nick: Hola chicos.-dijo saludando a todos, a lo que yo lo seguí. Comencé a saludar a todos, pero cuando iba a saludar a Juliet, ella simplemente giro su rostro haciendo como que alguien la llamaba y se fue del lugar-
Tu: bueno, así quedamos.-dije hablando con sarcasmo, las chicas rieron y Jasón sólo fue detrás de su novia- y supongo que ahora él se enojara conmigo.
Walter: claro que no, Jasón te adora, seguro esta antipático porque tuvo que madrugar.-todos reímos ante su comentario-
| |
|
| |
Lali'JB Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 30th 2012, 17:07 | |
| holaaaa me llamo laura y soy una nueva lectora amo tu novela desque la empeze a leer no pude dejarla por favor siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 31st 2012, 11:42 | |
| holaaaaaaa ameee el capii fue geniaal!!! siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 31st 2012, 13:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 4th 2012, 16:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 7th 2012, 12:59 | |
| Hola! Estuve revisando toda mi nove! comencé a subirla el 21 de mayo del año pasado! La cosa es que a veces para mi ego, necesito más comentarios! Agradezco muchísimo que Tatii comente, pero esta bueno ver más de una lectora! Es que a veces pienso que ya la nove no esta gustando.. Pero igual ya tome una decisión y no creo que haya vuelta atrás! Voy a ir adelantando los años y todo más rápido así ya se termina! No sé exactamente cuando caps van a faltar hasta el final... Pero no creo que sean más de 15 o 20! Ahora voy a ponerme a escribir, es muy probable que suba a la noche o mañana! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 7th 2012, 15:01 | |
| no quiero q se acabe ...pero si es tu dicecion esta bien yo te apoyo en todo siguelaaaaa | |
|
| |
Lali'JB Forista!
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 8th 2012, 14:30 | |
| noooo quiero que termine... pero es tu desicion y hay que apoyarte siguela pronto | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 9th 2012, 11:37 | |
| Yo tampoco quiero terminarla ya chicas! pero no creo tener otra opción! Igual gracias por comentar...
Abajo cap! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 9th 2012, 11:40 | |
| Desde el inicio de las clases Juliet sólo estuvo tres meses con Jason, lo dejo porque según ella ya no era lo mismo, aunque nada había cambiado… Comenzó a molestarme nuevamente, diciendo que me quitaría a Nicholas.
Me encontraba en el pasillo de los baños, estaba esperando a Nick, cuando apareció Juliet.
Juliet: Hola niña, ¿Cómo esta Nick? ¿Ya vas a dejarlo así está conmigo de una buena vez?-dijo mientras tocaba mi cabello-
Tu: -intentaba hacer que deje de tocarme- No pienso dejarlo Juliet, yo lo amo, ¿no entiendes?
Juliet: Mira, no me interesa si lo amas o si él te ama… sólo sé que hare lo que sea necesario para tenerlo para mi… no sé tal vez podría decir que termine con Jason porque lo encontré contigo en una situación comprometedora.-sonrió casi malévolamente-
****: Jamás creería semejante mentira-Nick apareció detrás de ella, ahora era yo quien sonreía-
Juliet: No es mentira Nick, ella…
Nick: no me interesa Juliet, jamás te creería a ti, yo amo a _________ (tn) y por eso nos vamos a casar.-dijo tomando mi mano, no esperaba eso… no se lo habíamos contado a nadie y ahora…-
Juliet: eso no es cierto, ni siquiera están comprometidos.-dijo interrumpiendo mis pensamientos y golpeando mi mano unida a la de Nick, logrando que nos soltaramos-
Nick: oye.-dijo tomándola de los hombros- Voy a casarme, estamos comprometidos.-me miró por lo que entendí que debía enseñar mi anillo- y si no hubiera conocido a __________ (tn), estaría con alguien más pero JAMÁS contigo.-dijo y la soltó para tomar mi mano y alejarnos de allí-
Tu: Nick, creo que… fuiste algo duro con ella.-solté de la nada-
Nick: lo sé, pero ella no puede decir de ti esas barbaridades.-me puso frente a él y luego me abrazo- tú eres mi chica, nadie te insultara.-me beso y comenzó a pasar su dedo sobre mi anillo- creo que esta noche deberíamos hablar con nuestros padres.
Tu: -suspire- eso creo.-le sonreí- pero ya verás que todo saldrá bien.-
-o- Eduardo: vamos a llegar tarde, Celeste.
Celeste: Ya voy, ya voy.-dijo saliendo de la casa-
Tu: hasta que al fin llegas.
Eduardo: bueno, ahora no peleen, suban al carro.-dijo tocando nuestras cabezas-
Luego de subir, papá comenzó a conducir hasta la casa de la señora Denise, donde Nick me esperaba para dar a conocer nuestra noticia.
Estábamos terminando de cenar cuando Nick se puso de pie.
Nick: hay algo que quiero anunciarles.-dijo y comencé a ponerme nerviosa, pero deje que sólo él hable, ya lo habíamos acordado- sé que cuando lo sepan dirán que soy muy joven, pero realmente quiero hacerlo y de todas forma no será tan pronto el acontecimiento… le pedí matrimonio a __________ (tn) y ella ha aceptado, no tenemos planeado casarnos aun, pero si el año siguiente....
| |
|
| |
Lali'JB Forista!
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 9th 2012, 15:54 | |
| Oh mi dios siguela no puedo esperar siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 9th 2012, 22:41 | |
| dioooos como la dejas asi??? siguela porfaaa pronto pronto | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2012, 11:05 | |
| Nick: hay algo que quiero anunciarles.-dijo y comencé a ponerme nerviosa, pero deje que sólo él hable, ya lo habíamos acordado- sé que cuando lo sepan dirán que soy muy joven, pero realmente quiero hacerlo y de todas forma no será tan pronto el acontecimiento… le pedí matrimonio a __________ (tn) y ella ha aceptado, no tenemos planeado casarnos aun, pero si el año siguiente.-Dijo y luego tomo mi mano haciendo que yo también me ponga de pie- y digan lo que digan… yo amo a esta mujer.
Joe: ¿en serio? –Nick asintió- Bien, por mi… Felicidades chicos.-dijo y se puso de pie para abrazarnos-
Esperamos que los demás dijeran algo, pero todos estaban muy callados.
Tu: Nick, vámonos de aquí.-le susurre, él comenzó a caminar hasta la salida.-
Kevin: ¿no van a apoyarlos?-Nick y yo lo miramos mientras él le hablaba al resto de la familia- ¿Los van a dejar irse solos y sin el apoyo de sus familias? Quizás si sean muy jóvenes, pero ellos se aman… y creo que no deben darles la espalda ahora… al menos tuvieron el valor de decirlos y no mantenerlo en secreto hasta el día de la boda.-camino hasta nosotros y nos dirigió a la mesa nuevamente- ¿creen que ellos se están equivocando sólo porque se quieren?-todos negaron- ¿entonces que esperan para felicitarlos?
Eduardo: Lo lamento hija, debí felicitarte primero que Joe, pero esto me tomo por sorpresa… realmente estaba en shock.-dijo y luego se paro para abrazarme- Es que me cuesta trabajo aceptar que ya no eres mi niñita.-susurro en mi oído-
Tu: siempre seré tu niñita papá.-susurre al igual que él-
Denise: bien, yo… no estoy mucho de acuerdo… pienso que es muy pronto.-se puso de pie y se perdió camino a la cocina; todos nos felicitaron luego, pero me preocupaba que Denise no quisiera-
-o- Todo el mundo lo sabía, hacia un mes que se había hecho pública la noticia, pero sin embargo Denise no nos dirigía la palabra, y eso me tenía muy preocupada, yo amo a Nick, pero jamás me perdonaría que el perdiera la hermosa relación que tenia con su madre.
Era la hora del almuerzo, lo estaba esperando en nuestra mesa de siempre.
Nick: Hola.-me dio un beso y se sentó en su lugar- ¿querías decirme algo?
Tu: Nick, yo… creo que nos apresuramos.-dije mientras jugaba con mi anillo- Yo te amo, pero… no puedo casarme aun.-tome el anillo y lo deje sobre la mesa delante de él, me puse de pie y comencé a salir de allí-
Nick: _______ (tn)-Grito, haciendo que todos los chicos de la cafetería lo miraran, no iba a dejar que me alcanzara, que me mirara con esos ojos y rendirme ante él otra vez así que comencé a correr y luego me escondí en la biblioteca-
| |
|
| |
Lali'JB Forista!
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2012, 18:56 | |
| :O y la dejas asi... MUJER haras que me de un infarto siguela pronto por cierto te mencione que AMO esta novela? si no pues AMO ESTA NOVELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2012, 19:48 | |
| Perdooonn!!!! es que arghhh... no me llego correo de que había mensajes nuevos DD: pero me ENCANTA tu nove Pff me perdi de muchirrisimo... D: pero OMG... que triste que _____ no hablara con Nick antes de cancelar ek compromiso, creo que hubiera sido mejor hablar con él para que hablaran con Denise..... Estaré esperando con ansias cap!!! Un beso!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2012, 21:57 | |
| como la dejas asi!!! tienesq seguirla porfaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 13th 2012, 17:31 | |
| Nick: _______ (tn)-Grito, haciendo que todos los chicos de la cafetería lo miraran, no iba a dejar que me alcanzara, que me mirara con esos ojos y rendirme ante él otra vez así que comencé a correr y luego me escondí en la biblioteca-
Ya era de noche y no había visto a Nick desde la cafetería, así que tome mi teléfono y le escribí a Walter preguntándole por él, su respuesta llego un minuto luego diciendo “Me dijo que se sentía mal y se fue a su casa”… bien, si antes estaba preocupada, lo estaba más ahora. Marque el número de Nick y lo llame, espere hasta que contesto.
Tu: Nick…
******: Nick no sé encuentra ________ (tn), está descansando y dejo el teléfono en la cocina.-era Denise-
Tu: Denise, ¿podría decirme como esta él?-pregunte, el mensaje de Walter no me había dejado muy bien-
Denise: está bien, pero no entiendo porque ya no se casarán.-entendí que ella quería saber el porqué de este cambio de opinión-
Tu: fue mi decisión.
Denise: te veis tan segura.-suspiro-
Tu: y lo estaba, hasta que usted ya no quiso hablarnos y jamás me perdonaría que Nicholas y usted estén peleados.-explique-
Denise: Nick y yo no estamos peleados, la noticia me sorprendió… pero he visto lo felices que son y quiero que sepas… que los apoyo.-dijo y me sentí fatal, de haber sabido eso antes, no le habría devuelto el anillo a Nick-
Tu: gracias señora Denise, pero ya es tarde… pensé que usted no estaba de acuerdo y le devolví la alianza a Nick… yo…-comenzaba a sentirme mal, ¿es que nunca iba a dejar de ser tan impulsiva?- debo colgar.-comencé a alejar el teléfono de mi oreja pero escuche la voz de Nick-
Nick: ¿era por eso? ¿Por qué no me lo dijiste?-se notaba calmado, eso era bueno… creo-
Tu: Nick, ¿Cómo es que…?
Nick: le pedí a mamá que te contestara y te pusiera en altavoz.-explicó, ósea que había escuchado todo- dime, ¿aun quieres casarte?
Tu: me encantaría, pero… tengo miedo Nick.
Nick: ¿de qué? ¿Del que dirán? ¿De lo que piensen los demás?
Tu: y de no ser lo que tu esperas…-dije casi en susurro-
Nick: eres más de lo yo espera, te amo y quiero estar siempre contigo.-medio sonreí-
Tu: yo también te amo.-suspire-
Nick: entonces, ¿todo sigue igual?
Tu: todo sigue igual-sonreí-
Nick: te veo mañana, ya es tarde… y es mejor que vayas a descansar.-él era tan dulce, siempre cuidándome-
Tu: hasta mañana Nick, descansa.-colgamos y me fui a la cama-
Bien no creo que se mi mejor cap! Pero es lo que salio! :/ je Espero que les guste y comenten! | |
|
| |
Lali'JB Forista!
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 13th 2012, 19:00 | |
| Claro que si.... siguela estaba buenisima | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 13th 2012, 20:57 | |
| me encanto el capi!!! seguiran en pie sus planes q lindoos SIGUELAAA | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 16th 2012, 16:03 | |
| Hola Chicas! estoy escribiendo, o tratando... porque sinceramente mi cerebro no quiero trabajar! :/ no sé que le pasa! anda de malas! jajaja Por cierto, el otro día me olvide de decir, "gabiiLovesJB, estas perdonada" je y si a mi lindo cerebrito se le da por crear una buena idea, mañana a mas tardar en la tarde o noche, les subo cap! Gracias por su paciencia! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 16th 2012, 19:21 | |
| Yeeeeeiii!!!!! ESTOY PERDONADA :DDDDD jajaja casi ni me emociono x)
POR FAVOR CEREBRO DE MICKY........ PONTE DE BUENAS!!! NECESITAMOS CAPITULO!!!! JAJAJA ESPERO QUE LLEGUE RAPIDO LA INSPIRACION :33
Un beso!!! <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
| |
|
| |
| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|