Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 00:42

No te preocupes!!
Aunque ansiosamente, espero, & no pasa nada si espero un poco más (:
Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 23:20

ok esperamos capi no te preocupes Smile
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 17:30

me encanta cada vez la amo mas por favor siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 20:52

Holaa... Rolling Eyes
Se que me perdi otra vez, pero no tenia mucha inspiración que digamos y no queria subirles un cap feo!
Pero ya tengo algo y bueno.. me gusta, no quedo perfecto pero creo que esta bien! je Very Happy

Sólo denme algunas horitas y lo subo!
Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos sus comentarios! Smile
Me alegran chicas, me ALEGRAN! je
Bye...
máximo dos horas y les subo su cap! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 22:25

Nick: ¿de donde vienes?

Tu: de buscar a Baxter, lo había perdido.-explique-

Nick: ¿y no te olvidaste de nada?-no entendía, lo mire detenidamente- ¿en que quedamos ayer? ¿Dónde nos veríamos a las 3 de la tarde?

Tu: Nick, perdón… lo lamento, estaba tan preocupada por encontrar a Baxter que lo olvide.-Me disculpe por no tener en cuenta la salida al cine con Nick- en serio Nick no fue intencional.-no me había dado cuenta que la hora paso tan rápido, empecé a buscar a Baxter en la mañana y ya eran las 4 de la tarde-

Nick: -suspiro- cambie los boletos para las 6, ¿quieres ir a esa hora?

Tu: ¡si! –lo abrace y el me correspondió- tenemos que castigar a Baxter porque se había ido de la casa.-le sonreí-

Nick: ese pequeño travieso.-me miro- pero no te preocupes, porque si estaba donde Carlos, él lo cuidaría bien hasta que este en tus manos.

Tu: ¿lo conoces? –Dije tomando su mano-

Nick: me lo he encontrado en el súper, y en algunas entregas de premio.

Tu: ¿entregas de premios?-estaba confundida, ¿a caso él…?-

Nick: Big Time Rush, ¿te suena?

Tu: -claro, ahora entiendo, no sé como no lo reconocí, con Celeste había visto ese programa un par de veces- si, no pensé que Carlos fuera ese Carlos.-Nick rió por mi comentario- bueno, voy a cambiarme, así vamos al cine.-besé a Nick y corrí hacía mi habitación para arreglarme-

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 1reyqx
-o-
Estaba comprando unos dulce y algunas palomitas mientras Nick retiraba los boletos cuando escuche que me llamaban. Voltee rápido haciendo que los dulces se me cayeran.

***: ¡Que torpe eres!-dijo y comenzó a reír-

****: ¡Joe! No seas malo.-lo regañaron a lo que yo reí esta vez mientras levantaba los dulces.-
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 333wetc
(amo esta imagen, sé que es falsa, pero soy Jemilover a muerte Very Happy)

Tu: hola Joe, hola Demi.-sonreí y los salude-

Demi: creí que Nick vendría contigo.-dijo-

Tu: fue por los boletos, seguro ya debe regresar.-le sonreí-

Nick: ¡aquí estoy!-me abrazo de atrás por la cintura- Pensé que ya no vendrían chicos.

Joe: pero aquí estamos… y déjame decirte algo, tu novia… muy torpe.-me sonroje levemente-

Demi: ya Joe, déjala, fue un accidente.-me sonroje aun más, porque sentía mis mejillas arder-

Joe: aww, mira su carita.-tomo mis mejillas con ambas manos y las apretó un poco- es broma cuñis.-dijo y paso su brazo sobre mis hombros- Espero que traigas muchos dulces.-dijo a lo que Nick y Demi solo negaban con la cabeza-

Nick: bueno, ya vamos… sino me perderé otra vez la función.-me sentí un poco mal cuando dijo eso, sino hubiera sido por mi, ya habríamos visto la película y quizás ahora estaríamos en algún parque de diversiones-

-o-

Nick me dejo en la entrada de mi casa y luego se fue, tenia una cena con su familia.
Celeste miraba la televisión, y supuse que mi padre estaría en la cocina.

Tu: hola enana, ¿Qué tal tu tarde?-me senté a su lado en el sofá-

Celeste: vino Frankie y salimos al parque, jugamos football con los chicos, llegue hace una hora.-explico sin dejar de mirar la pantalla del televisor-

Tu: ¿papá?-pregunte poniéndome de pie-

Celeste: cocina.-dijo señalando hacía la cocina-

Tu: hola papi.-dije cuando estuve cerca de él-

Eduardo: hola mi niña, veo que encontraste a Baxter.-dijo mientras cortaba algunas verduras-

Tu: si, estaba en la casa de nuestro vecino.-dije y tome una zanahoria para luego llevármela a la boca-

Eduardo: ¿ya has preparado tus cosas?-pregunto luego de una semi-mala mirada por haberme robado la zanahoria-

Tu: ¿cosas? ¿Para que?

Eduardo: en dos días inicias la universidad otra vez.-lo había olvidado, no me sorprende-

Tu: ¡que cabeza la mía!-reí- Nunca pensé que faltara tan poco, mañana arreglo todo.-salí de la cocina, y me dirigí a mi habitación, necesitaba una ducha-
-o-

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 10d9q3r

Era lunes, estaba emocionada, hoy los vería a todos, ya no era vacaciones hoy todos mis amigos estarían en la universidad. Nick pasó por mí, como solía hacerlo cada mañana.
Al llegar bajamos del coche y él tomo mi mano para adentrarnos, no sólo a la universidad, sino también, a un nuevo año de aprendizaje.
Y ahí estaban todos, Marcos, Gime, Walter, Jenni, Peter, Jasón y… Juliet.

Nick: Hola chicos.-dijo saludando a todos, a lo que yo lo seguí. Comencé a saludar a todos, pero cuando iba a saludar a Juliet, ella simplemente giro su rostro haciendo como que alguien la llamaba y se fue del lugar-

Tu: bueno, así quedamos.-dije hablando con sarcasmo, las chicas rieron y Jasón sólo fue detrás de su novia- y supongo que ahora él se enojara conmigo.

Walter: claro que no, Jasón te adora, seguro esta antipático porque tuvo que madrugar.-todos reímos ante su comentario-

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 17:07

holaaaa me llamo laura y soy una nueva lectora amo tu novela desque la empeze a leer no pude dejarla por favor siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 11:42

holaaaaaaa ameee el capii fue geniaal!!!
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 13:08

Chicas gracias por los comentarios!
Lau Bienvenida! Smile me alegra que te guste la nove! Smile

Me estaba fijando en mi Usuario y me di cuenta que hoy se cumplen 2 años de que estoy en foro! :')
Soy tan feliiz! Smile
Lo que no se es que día empecé a subir la nove! O.o jaja
Bueno chicas, si hoy la INSPIRACIÓN viene a mi, les subo cap más tarde!
Y sino van a tener que esperar hasta mañana! Wink jeje
Bueno!
Bye!
Kisses! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 16:31

siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 12:59

Hola! Smile
Estuve revisando toda mi nove!
comencé a subirla el 21 de mayo del año pasado!
La cosa es que a veces para mi ego, necesito más comentarios!
Agradezco muchísimo que Tatii comente, pero esta bueno ver más de una lectora!
Es que a veces pienso que ya la nove no esta gustando..
Pero igual ya tome una decisión y no creo que haya vuelta atrás!
Voy a ir adelantando los años y todo más rápido así ya se termina!
No sé exactamente cuando caps van a faltar hasta el final...
Pero no creo que sean más de 15 o 20!
Ahora voy a ponerme a escribir, es muy probable que suba a la noche o mañana!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 15:01

no quiero q se acabe Sad...pero si es tu dicecion esta bien yo te apoyo en todo Smile
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 14:30

noooo quiero que termine... pero es tu desicion y hay que apoyarte Wink siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 11:37

Yo tampoco quiero terminarla ya chicas!
pero no creo tener otra opción!
Igual gracias por comentar...

Abajo cap!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 11:40

Desde el inicio de las clases Juliet sólo estuvo tres meses con Jason, lo dejo porque según ella ya no era lo mismo, aunque nada había cambiado…
Comenzó a molestarme nuevamente, diciendo que me quitaría a Nicholas.

Me encontraba en el pasillo de los baños, estaba esperando a Nick, cuando apareció Juliet.

Juliet: Hola niña, ¿Cómo esta Nick? ¿Ya vas a dejarlo así está conmigo de una buena vez?-dijo mientras tocaba mi cabello-

Tu: -intentaba hacer que deje de tocarme- No pienso dejarlo Juliet, yo lo amo, ¿no entiendes?

Juliet: Mira, no me interesa si lo amas o si él te ama… sólo sé que hare lo que sea necesario para tenerlo para mi… no sé tal vez podría decir que termine con Jason porque lo encontré contigo en una situación comprometedora.-sonrió casi malévolamente-

****: Jamás creería semejante mentira-Nick apareció detrás de ella, ahora era yo quien sonreía-

Juliet: No es mentira Nick, ella…

Nick: no me interesa Juliet, jamás te creería a ti, yo amo a _________ (tn) y por eso nos vamos a casar.-dijo tomando mi mano, no esperaba eso… no se lo habíamos contado a nadie y ahora…-

Juliet: eso no es cierto, ni siquiera están comprometidos.-dijo interrumpiendo mis pensamientos y golpeando mi mano unida a la de Nick, logrando que nos soltaramos-

Nick: oye.-dijo tomándola de los hombros- Voy a casarme, estamos comprometidos.-me miró por lo que entendí que debía enseñar mi anillo- y si no hubiera conocido a __________ (tn), estaría con alguien más pero JAMÁS contigo.-dijo y la soltó para tomar mi mano y alejarnos de allí-

Tu: Nick, creo que… fuiste algo duro con ella.-solté de la nada-

Nick: lo sé, pero ella no puede decir de ti esas barbaridades.-me puso frente a él y luego me abrazo- tú eres mi chica, nadie te insultara.-me beso y comenzó a pasar su dedo sobre mi anillo- creo que esta noche deberíamos hablar con nuestros padres.

Tu: -suspire- eso creo.-le sonreí- pero ya verás que todo saldrá bien.-

-o-

Eduardo: vamos a llegar tarde, Celeste.

Celeste: Ya voy, ya voy.-dijo saliendo de la casa-

Tu: hasta que al fin llegas.

Eduardo: bueno, ahora no peleen, suban al carro.-dijo tocando nuestras cabezas-

Luego de subir, papá comenzó a conducir hasta la casa de la señora Denise, donde Nick me esperaba para dar a conocer nuestra noticia.

Estábamos terminando de cenar cuando Nick se puso de pie.

Nick: hay algo que quiero anunciarles.-dijo y comencé a ponerme nerviosa, pero deje que sólo él hable, ya lo habíamos acordado- sé que cuando lo sepan dirán que soy muy joven, pero realmente quiero hacerlo y de todas forma no será tan pronto el acontecimiento… le pedí matrimonio a __________ (tn) y ella ha aceptado, no tenemos planeado casarnos aun, pero si el año siguiente....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 15:54

Oh mi dios siguela no puedo esperar siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 22:41

dioooos como la dejas asi???
siguela porfaaa pronto pronto
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 11:05

Nick: hay algo que quiero anunciarles.-dijo y comencé a ponerme nerviosa, pero deje que sólo él hable, ya lo habíamos acordado- sé que cuando lo sepan dirán que soy muy joven, pero realmente quiero hacerlo y de todas forma no será tan pronto el acontecimiento… le pedí matrimonio a __________ (tn) y ella ha aceptado, no tenemos planeado casarnos aun, pero si el año siguiente.-Dijo y luego tomo mi mano haciendo que yo también me ponga de pie- y digan lo que digan… yo amo a esta mujer.

Joe: ¿en serio? –Nick asintió- Bien, por mi… Felicidades chicos.-dijo y se puso de pie para abrazarnos-

Esperamos que los demás dijeran algo, pero todos estaban muy callados.

Tu: Nick, vámonos de aquí.-le susurre, él comenzó a caminar hasta la salida.-

Kevin: ¿no van a apoyarlos?-Nick y yo lo miramos mientras él le hablaba al resto de la familia- ¿Los van a dejar irse solos y sin el apoyo de sus familias? Quizás si sean muy jóvenes, pero ellos se aman… y creo que no deben darles la espalda ahora… al menos tuvieron el valor de decirlos y no mantenerlo en secreto hasta el día de la boda.-camino hasta nosotros y nos dirigió a la mesa nuevamente- ¿creen que ellos se están equivocando sólo porque se quieren?-todos negaron- ¿entonces que esperan para felicitarlos?

Eduardo: Lo lamento hija, debí felicitarte primero que Joe, pero esto me tomo por sorpresa… realmente estaba en shock.-dijo y luego se paro para abrazarme- Es que me cuesta trabajo aceptar que ya no eres mi niñita.-susurro en mi oído-

Tu: siempre seré tu niñita papá.-susurre al igual que él-

Denise: bien, yo… no estoy mucho de acuerdo… pienso que es muy pronto.-se puso de pie y se perdió camino a la cocina; todos nos felicitaron luego, pero me preocupaba que Denise no quisiera-

-o-

Todo el mundo lo sabía, hacia un mes que se había hecho pública la noticia, pero sin embargo Denise no nos dirigía la palabra, y eso me tenía muy preocupada, yo amo a Nick, pero jamás me perdonaría que el perdiera la hermosa relación que tenia con su madre.

Era la hora del almuerzo, lo estaba esperando en nuestra mesa de siempre.

Nick: Hola.-me dio un beso y se sentó en su lugar- ¿querías decirme algo?

Tu: Nick, yo… creo que nos apresuramos.-dije mientras jugaba con mi anillo- Yo te amo, pero… no puedo casarme aun.-tome el anillo y lo deje sobre la mesa delante de él, me puse de pie y comencé a salir de allí-

Nick: _______ (tn)-Grito, haciendo que todos los chicos de la cafetería lo miraran, no iba a dejar que me alcanzara, que me mirara con esos ojos y rendirme ante él otra vez así que comencé a correr y luego me escondí en la biblioteca-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 18:56

:O y la dejas asi... MUJER haras que me de un infarto siguela pronto por cierto te mencione que AMO esta novela? si no pues AMO ESTA NOVELA Enamorada
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 19:48

Perdooonn!!!! es que arghhh... no me llego correo de que había mensajes nuevos DD: pero me ENCANTA tu nove Wink

Pff me perdi de muchirrisimo... D: pero OMG... que triste que _____ no hablara
con Nick antes de cancelar ek compromiso, creo que hubiera sido mejor hablar
con él para que hablaran con Denise.....

Estaré esperando con ansias cap!!!
Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:57

como la dejas asi!!!
tienesq seguirla porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 17:31

Nick: _______ (tn)-Grito, haciendo que todos los chicos de la cafetería lo miraran, no iba a dejar que me alcanzara, que me mirara con esos ojos y rendirme ante él otra vez así que comencé a correr y luego me escondí en la biblioteca-

Ya era de noche y no había visto a Nick desde la cafetería, así que tome mi teléfono y le escribí a Walter preguntándole por él, su respuesta llego un minuto luego diciendo “Me dijo que se sentía mal y se fue a su casa”… bien, si antes estaba preocupada, lo estaba más ahora.
Marque el número de Nick y lo llame, espere hasta que contesto.

Tu: Nick…

******: Nick no sé encuentra ________ (tn), está descansando y dejo el teléfono en la cocina.-era Denise-

Tu: Denise, ¿podría decirme como esta él?-pregunte, el mensaje de Walter no me había dejado muy bien-

Denise: está bien, pero no entiendo porque ya no se casarán.-entendí que ella quería saber el porqué de este cambio de opinión-

Tu: fue mi decisión.

Denise: te veis tan segura.-suspiro-

Tu: y lo estaba, hasta que usted ya no quiso hablarnos y jamás me perdonaría que Nicholas y usted estén peleados.-explique-

Denise: Nick y yo no estamos peleados, la noticia me sorprendió… pero he visto lo felices que son y quiero que sepas… que los apoyo.-dijo y me sentí fatal, de haber sabido eso antes, no le habría devuelto el anillo a Nick-

Tu: gracias señora Denise, pero ya es tarde… pensé que usted no estaba de acuerdo y le devolví la alianza a Nick… yo…-comenzaba a sentirme mal, ¿es que nunca iba a dejar de ser tan impulsiva?- debo colgar.-comencé a alejar el teléfono de mi oreja pero escuche la voz de Nick-

Nick: ¿era por eso? ¿Por qué no me lo dijiste?-se notaba calmado, eso era bueno… creo-

Tu: Nick, ¿Cómo es que…?

Nick: le pedí a mamá que te contestara y te pusiera en altavoz.-explicó, ósea que había escuchado todo- dime, ¿aun quieres casarte?

Tu: me encantaría, pero… tengo miedo Nick.

Nick: ¿de qué? ¿Del que dirán? ¿De lo que piensen los demás?

Tu: y de no ser lo que tu esperas…-dije casi en susurro-

Nick: eres más de lo yo espera, te amo y quiero estar siempre contigo.-medio sonreí-

Tu: yo también te amo.-suspire-

Nick: entonces, ¿todo sigue igual?

Tu: todo sigue igual-sonreí-

Nick: te veo mañana, ya es tarde… y es mejor que vayas a descansar.-él era tan dulce, siempre cuidándome-

Tu: hasta mañana Nick, descansa.-colgamos y me fui a la cama-




Bien no creo que se mi mejor cap! Pero es lo que salio! :/ je
Espero que les guste y comenten!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 19:00

Claro que si.... siguela estaba buenisima
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 20:57

me encanto el capi!!!
seguiran en pie sus planes q lindoos
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 16:03

Hola Chicas!
estoy escribiendo, o tratando... porque sinceramente mi cerebro no quiero trabajar! :/
no sé que le pasa! anda de malas! jajaja
Por cierto, el otro día me olvide de decir, "gabiiLovesJB, estas perdonada" je
y si a mi lindo cerebrito se le da por crear una buena idea, mañana a mas tardar en la tarde o noche, les subo cap!
Gracias por su paciencia! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 19:21

Yeeeeeiii!!!!! ESTOY PERDONADA :DDDDD
jajaja casi ni me emociono x)

POR FAVOR CEREBRO DE MICKY........ PONTE DE BUENAS!!!
NECESITAMOS CAPITULO!!!!
JAJAJA ESPERO QUE LLEGUE RAPIDO LA INSPIRACION :33

Un beso!!! <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: