Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

Ir abajo 
+57
♥VictoriaJJ♥
JonasMyLoveKNJ
Sofii*
MaIsaJB
koman
Marianny *.*
K2Mrpresidentedanger
Marianna * perez
DanniLocaa
janeth d jonas
dangersitah!
Cathi Jonas ♡
Cameron’SNerd♥
Karla Paola Gonzalez Garc
miitChyy
AnonimoJonasLove
kmi-mr
Kathy_hb
CatiuscaJonas
xoxijonas1998
elsy
michelle_love_nick
MrsJonas♥
Carpe Diem
nikifriky
P A R A D I S E
F. Johnson
Alejandra De Jonas
Neslie D' Jonas
Stephy D' Jonas
love_nickj4ever
JoBrosDance
stef@nyhJb
MayraJonas
Michi!!**
KaarlyNd
egla lovato swift D'jonas
AnyiJonas
Kellyana jonas
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
Ines E
kenijonas
SoffíaJonasMiller
Micky de Jonas
claribel de jonas
Silvii!!!
nasgdangerJONAS
mee!
Dreaming*Awake
LaJonas21
valeriejonas
Ninaa
Jeonatika_16
Floopii.xoxo
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 08:11

sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 10:59

ahhhh me encnato el capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 11:23

Excente cap Clari, tienes que seguirla es maravillosa
esta es mi nove favorita!! me facinan tus noves,
Nick celoso es un amor!! Lo amo LO AMOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 29
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 11:56

jajaja
nick celoso
me encanta aunq el no lo
acepte.. sabemos q es verdad
y si no se merece q le able durante
la fista despues d como me abia
tratado.... piensan q todo se resuelve
con un beso o una caricia NO
siguela me encanto el capi y lo digo enserio
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:25

omg!!! ahh!! q poca de nick al haberse ido asi y
regresar q kerer hacer como si nada paso! :S
osea q le pasa? más vale q tenga una buena excusa! aunq para haberme tratado mal no la hay!:S Evil or Very Mad
omg! me encantó el capi! creo q tu forma de narrar va mejorando mucho y eso me gusta jeje Very Happy asi q te felicito! Smile
y god! kiero saber q va a pasar con ese hombre!! ahhh me gusta ver a nick celoso! jajaja
siguela
PRONTO PLEASE


esq se q tal vz tienes más cosas q hacer..pero admito q me desespera un poco q subas capitulo cada mes..y eso si tenemos suerte :S
esq hay veces q no sabesmos nada de ti si la abandonaste o q onda :S
y supongo q igual el mismo tiempo q ocupas en entrar al foro y leer otras novelas..no te cuesta nada en pasarte por aki y decir q no podras subir capi hasta tal fecha por q estas ocupada o algo asi ..osea solo para q no vayamos a sentir q ya nos abandonaste o no se :S..es bueno siempre estasr en contacto con tus lectoras..por q al fin y a cabo nosotras siempre apoyamos y leemos tu nove ..asi q pienso q sería una buena manera de agradecernos eso no crees? Smile
bueno..es solo una sugerencia Smile
cuidate clari y espero q leas el comen jeje
siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 10:39

jajaja me encantoo nick esta celoso nick esta celosooo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 11:45

Diossssssssssssssssss
ame el capiiiiiiiiiiiiii
Nick es un idiota definitivamente (Claro que no lo es)
heheheheh
siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo
diossssss
no pelo ni una nick se va y ya otro me esta cayendo hahahha
siguelaaaaaaaaaaaaaa
espero que eric no se ilusione
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 17:58

love_nickj4ever escribió:
omg!!! ahh!! q poca de nick al haberse ido asi y
regresar q kerer hacer como si nada paso! :S
osea q le pasa? más vale q tenga una buena excusa! aunq para haberme tratado mal no la hay!:S Evil or Very Mad
omg! me encantó el capi! creo q tu forma de narrar va mejorando mucho y eso me gusta jeje Very Happy asi q te felicito! Smile
y god! kiero saber q va a pasar con ese hombre!! ahhh me gusta ver a nick celoso! jajaja
siguela
PRONTO PLEASE


esq se q tal vz tienes más cosas q hacer..pero admito q me desespera un poco q subas capitulo cada mes..y eso si tenemos suerte :S
esq hay veces q no sabesmos nada de ti si la abandonaste o q onda :S
y supongo q igual el mismo tiempo q ocupas en entrar al foro y leer otras novelas..no te cuesta nada en pasarte por aki y decir q no podras subir capi hasta tal fecha por q estas ocupada o algo asi ..osea solo para q no vayamos a sentir q ya nos abandonaste o no se :S..es bueno siempre estasr en contacto con tus lectoras..por q al fin y a cabo nosotras siempre apoyamos y leemos tu nove ..asi q pienso q sería una buena manera de agradecernos eso no crees? Smile
bueno..es solo una sugerencia Smile
cuidate clari y espero q leas el comen jeje
siguela pronto please


Gracias por tus comentarios , me encanta y me emociona realment cuando leo un coment tuyo .. Pero lo que no sabia era que no era buena narrando.. :s la verdad aun estoy sorprendida Shocked Pero bueno gracias ppor la critica.. Espero que me digas en que he mejorado y por que lo crees? .. Y bueno sobre lo de avisar que estoy viva jajaja... Si tienes razon , .. lo tomare en cuenta ... Y con respecto a seguirla , despues del miercoles salgo de vacaciones de la escuela de idiomas.. asi que quizas hayan mas caps Very Happy .. Gracias x pasarte x la nove Very Happy besos

PD: siempre leo todos los comentarios , aunq solo sean un simple siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 23:57

jaja no me referia a q no eres buena narrando! para nada, de vdd!!
jeje eres muy buena narrando sinceramente ..
perdón si lo tomaste asi ..no era la intención jeje..
solo q me parecio q en este ultimo capitulo hiciste más mención de cosas q antes no ..
como q describiste más el lugar, las emociones y las acciones etc, y eso ayuda más a describir la historia y a adentrarse en la historia jeje ..te lo digo por q luego q leo algunos libros y cosas por el estilo y asi y es más facil comprender todo cuando las descripciones son más detalladas aunq sean breves..
(x q luego cuando se la pasan describiendo media hora una lapara como q si es medio aburrido jajaja)
q cuando en algunas otras partes ponen las cosas tan rápido q la historia pierde coherencia ..
asi como q en un minuto los personajes estaban en la escuela , al siguente en otro pais , y se murio derrepente otro de los personajes y derrepente sacan otro tema de la nada y se les olvido el q se habia muerto y asi ..osea q esta bn ponerle drama y todo eso a la historia ..pero no tan deprisa y sin describir nada por q sino uno derrepente se keda con cara de ...WHAT? Shocked Question
jajaja pero bueno..en fin no es q alguna de tus novelas haya sido asi
..solo es un comentario aparte q hize..
pero a lo q me referia es q en el ultimo capitulo se vio como q ..no se..más descriptivo y detallado y me parece q es asi a como va cambiando tu manera de escribir y eso me gusta mucho Smile
pienso q esbribir es algo q se te da muy bn y siempre se puede ser mejor en cosas en las q ya somos buenos jeje era mas bn a eso a lo q keria llegar con el comentario anterioir solo q no me di a entender muy bn jeje
bueno espero q sigas asi jeje
cuidate Clari Smile

Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 05:30

siguelaaaaaaaaa cmo se te ocurre dejarla asi bsos te qiero
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 10:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 16:30

¿Quieren capitulo?
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 17:20

si yo si quiero cap
ponlo ya
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 17:22

pon cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 17:44

QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPP!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 18:04

Claribel!!! !! porfa!! si si queremosss!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 18:06

como vas a preguntar eso si sabes que es sii!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 18:12

SUBE CAP YA PLEASE
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 29
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 21:32

ovio q si
siiiiiii
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 10:04

siiiii siguela pleaseee!!!
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 13:49

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 15:42

sigueeeela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 15:50

chicas me harian un favor .. en lo que termino el cap de esta novela.. pueden pasar a e leer este one.shoot que hize de nick please

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9174-catch-me-nicktu-saga-akane-claribel#305044
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 16:01

sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 18:17

Nueva lectora & nueva Chica en el foro haha (: amo tus novelas <3 me fasinan! Very Happy y sigueeela please (L) por cierto, como soy nueva no se como poner fotos en los post pero aprendere *-* bye.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: