| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|
+57♥VictoriaJJ♥ JonasMyLoveKNJ Sofii* MaIsaJB koman Marianny *.* K2Mrpresidentedanger Marianna * perez DanniLocaa janeth d jonas dangersitah! Cathi Jonas ♡ Cameron’SNerd♥ Karla Paola Gonzalez Garc miitChyy AnonimoJonasLove kmi-mr Kathy_hb CatiuscaJonas xoxijonas1998 elsy michelle_love_nick MrsJonas♥ Carpe Diem nikifriky P A R A D I S E F. Johnson Alejandra De Jonas Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas love_nickj4ever JoBrosDance stef@nyhJb MayraJonas Michi!!** KaarlyNd egla lovato swift D'jonas AnyiJonas Kellyana jonas It's Licsa! ♥ maiirithap...=) Ines E kenijonas SoffíaJonasMiller Micky de Jonas claribel de jonas Silvii!!! nasgdangerJONAS mee! Dreaming*Awake LaJonas21 valeriejonas Ninaa Jeonatika_16 Floopii.xoxo Enchanted♥ ilaHart-J1D' 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 7th 2011, 20:48 | |
| hahhaaa!!! q esperass!!! subeeee!!! plizz!!!!! mee enqanthaaa!! laa amooo!! plizz subeee la necesitooo!!! palabraaa d jonathiqaaa!!! | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 7th 2011, 21:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 7th 2011, 21:34 | |
| q????? spero q the mejores!!! q???? wooow!!! m nqanthaaaaaaa!!! siguelaaaa!!! plizzzz!!!! la amoo!! palabraa d jonathiqaa!! | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 7th 2011, 22:45 | |
| omg!!! me encantoooo!! awww voy a ser la señora _______ jonas alfin!!! siguela pleaseee | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 8th 2011, 09:50 | |
| | |
|
| |
michelle_love_nick Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 8th 2011, 10:26 | |
| hola era lectora fantasma en todas tus noves pero decidi crearme una cuenta y comentar asi que aqui estoy y te digo que todas tus noves me encantan lloro y me rio con ellas que en ocasiones piensan que estoy un poco loca | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 8th 2011, 10:38 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ____ jonas...suena...tann siguelaaa!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 8th 2011, 12:18 | |
| ay me encanta que tiernoss!!!! tienes que seguirla me encanto cuando le dijo que era un dulce obsesibo para sus ojo que lindooo!!!!!! siguelaaa | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 8th 2011, 14:11 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww clariiiiiiiiiiiiiiii me encantooooooo el cappp, viste aqui estoy como te dijeee!! awww lo ame nick estan perfectoo! ♥ | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 8th 2011, 17:58 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhh lo ameeeeeeeeeeeee diosssssssssss clari eres tu vale hahhha esos si son caps tuyos hahahahhaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo lo ameeeeee | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 12th 2011, 07:37 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 12th 2011, 07:58 | |
| me encantaaa me muero si pasa algo maloo esres una excelente escritoraaa | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 12th 2011, 17:45 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 12th 2011, 21:12 | |
| aaaaaaaaaaaw que lindo!! me emocione!!! enserio! aaaaaa3w ____ jonas que hermoso!! aaaaaaw y aaaaaw que hermoso! enserio hermoso y ya me imaginaba el paisaje! aaaaaaaw!! bello!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 13th 2011, 10:42 | |
| ahhhhhhhhh me encanto siguela | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 13th 2011, 12:43 | |
| awww siguela me enkanto!! la amo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 13th 2011, 13:21 | |
| La amoo!!!!! siguelaa pliis! | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 13th 2011, 13:32 | |
| siguelaaaaaaaa ahhhhhhh porfaaa te lo pido me encanto el cap | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 17th 2011, 18:02 | |
| por que no la sigues siguela please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 17th 2011, 19:38 | |
| | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 18th 2011, 17:30 | |
| Capitulo 23
El Olor Otoñal penetraba por mi nariz , era fascinante.. Me habia despertado esta mañana sola , y eso me puso muy triste ; tenia 1 semana dormiendo sola , Nick se fue de viajes de negocios y aparte de eso se fue enojado conmigo ..
~Flash-Back~
Estaba sentada en el sillon del salon de entretenimiento , cuando siento que nick llega del trabajo.. Salgo para recibirlo , pero tiene cara de pocos amigos ..
Tu: hey!! amor - Lo abraze pero el no me corresponde el abrazo - Que pasa?
Nick: nada , solo que tuve mucho trabajo .. Y ahora tengo que arreglar mi equipaje - dijo quitando mis brazos de su cuello y subiendo las escaleras , subi detras de el .. Nick saco una maleta y empezo a echar ropa
Tu: pero , por cuanto tiempo te vas? - dije sentandome en la cama
Nick: una semana o dos , no lo se aun
Tu: hmmmmm ... Puedo ir contigo?
Nick: ________ , no , no puedes ir , por que es a trabajar que voy - dijo bruscamente
Tu: ok , y a donde te vas?
Nick: a Ucrania
Tu: y ... cuando..- cerro la maleta con fuerza
Nick: podrias dejar de preguntarme , por Dios , me desesperas - cojio su maleta y bajo al garage , ni lo segui , ni nada , me quede de piedra al escucharlo .. Las lagrimas llenaron mis ojos , y solo cuando escuche que su coche se alejaba fue cuando di rienda suelta a mis lagrimas ...
~Fin del Flash-Back~
Y aun lo recordaba y mis ojos se llenaban de lagrimas ... No me habia llamado y yo a el tampoco ... Todas las noches solo miraba mi hermoso anillo ... era maravilloso... Joe aun seguia de viaje , Kevin y grace , volvieron a italia .. Mi papa estaba de vacaciones en un crucero por el caribe ... Y yo sola ... Denisse y paul estaban en mexico ...
Estaba sentada en un starbucks , con un hermoso vestido de la nueva linea de Otoño-Invierno 2011
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.modachicas.com/wp-content/uploads/2010/07/avance_blanco_4.jpg&imgrefurl=http://www.modachicas.com/blanco-avance-otono-invierno-2010-2011/&usg=__bH9A7b8zqO95px8vjX5P7_CnFdU=&h=580&w=620&sz=75&hl=es&start=21&zoom=1&tbnid=Z3jKFeJGQaIPiM:&tbnh=154&tbnw=152&ei=zh6CTZO8OIvAtgessI3fBA&prev=/images%3Fq%3Dvestido%2Boto%25C3%25B1o%2Binvierno%2B2011%26hl%3Des%26biw%3D1021%26bih%3D470%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C734&itbs=1&iact=hc&vpx=286&vpy=82&dur=190&hovh=217&hovw=232&tx=84&ty=124&oei=sB6CTavRAZC4tge13bzRBA&page=3&ndsp=9&ved=1t:429,r:1,s:21&biw=1021&bih=470
Me tomaba un delicioso frappuccino ... Estaba perdida en mis pensamientos , hasta que siento la presencia de alguien , volteo y veo a un hermoso hombre .. de unos hipnotizantes ojos azul cielo ...
-Puedo sentarme ? - dijo señalando la silla que tenia delante
Tu: claro ..
- Me llamo Eric ... Eric Dane - dijo tomando mi mano y dandome un beso en los nudillos - Tu?
Tu: __________ Di agnio - dije sonriendo
Eric: seguro te preguntaras que hago aqui .. Pues te vi , sola y me dije , por que no ir a acompañar a esa mujer tan hermosa
Tu : jajajajaja Gracias por lo de hermosa de verdad - dije sonrojandome
Eric: Bueno es que lo eres ... Y que me puedes contar de ti? .. Claro que no sea nada comprometedor.. - Empezamos hablar de cosas que teniamos en comun , era un hombre muy divertido y la verdad me distrajo a montones conversar con el , sin tener que pensar en nick - Oye esta noche en mi night club , hay una fiesta debes ir vestida de negro , por que es una Black party ... , iras?
Tu: - me puse a pensar que no haria nada sola en casa asi que por que no ir? - claro , ire jejeje.. a que hora empieza
Eric: dentro de 4 horas , asi que mejor te dejo para que puedas arreglarte ... - se levanto me dio dos besos en cada mejilla , pago ambos servicios y se fue .. Me quede un momento ahi sentada en lo que habia hecho y en lo que no habia dicho ... No le habia comentado que estaba prometida..Pero eso se lo dire luego .. Me levante y sali para mi casa ...
Llegue a casa , y me encontre con el carro de nick en el garaje.. Me quede sorprendida al verlo alli .. Entre a casa y escuche el ruido de la ducha sonar... Entre a nuestra recamara y empeze a buscar la ropa que me pondria ...
Coloque este vestido negro en cuero ,.. que iba perfectamente pegado a mi cuerpo como una segunda piel http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_YUC_X8fhGBk/Sr9MfAvX-yI/AAAAAAAADGQ/Wa8gxjRHmgc/s400/look2.gif&imgrefurl=http://elmundoalreves10.blogspot.com/2009/10/lo-que-se-lleva-cuero.html&usg=__6iaN8iyQ5op7UfgdUI_4l_xAGks=&h=288&w=400&sz=196&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=g9EeYlp5k-lVIM:&tbnh=155&tbnw=216&ei=GfWDTdqeAsq9tgfg4rHdBA&prev=/images%3Fq%3Dvestido%2Bnegro%2Ben%2Bcuero%26hl%3Des%26biw%3D1021%26bih%3D470%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=716&vpy=169&dur=776&hovh=190&hovw=265&tx=94&ty=163&oei=-fSDTa_OJZGftwfn8L2xBA&page=1&ndsp=9&ved=1t:429,r:8,s:0
Me desvesti , y entre en la ducha , aun sabiendo que nick estaba alli dentro .. Senti como su mirada recorria mi cuerpo , de arriba abajo , una y otra vez ... Me gire y lo mire a los ojos.. Lo habia echado mucho de menos.. Pero no podria perdonarle su falta de respeto y su desinteres ... Asi que me bañe rapidamente.. dejandolo a el , aun en la ducha.. Me lave los dientes... y empeze a untarme las cremas para el cuerpo ... Me sente frente al espejo .. me aplique este sexy maquillaje http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/belleza/belleza-tendencias/maquillaje-verano-famosas/maquillaje-de-noche/tropical/923694-1-esl-ES/tropical_mode_large_qualite_es.jpg&imgrefurl=http://mujer.gratisespanol.info/el-color-que-nunca-pasara-de-moda&usg=__ZlW_yZO9Iz1gSV9XKj68vFK0Ask=&h=365&w=274&sz=58&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=MFhSNapDMk37YM:&tbnh=165&tbnw=124&ei=CPaDTdDzFtOEtgfGkrnLBA&prev=/images%3Fq%3Dmaquillaje%2Bde%2Bnoche%2Bnegro%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26biw%3D1007%26bih%3D470%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=366&oei=y_WDTfumGsW9tgfmzsDFBA&page=1&ndsp=10&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=99&ty=76
cuidadosamente pintando muy bien mis ojos ... Nick ya habia salido de la ducha, tenia una toalla rodeando su cintura.. mientras estaba recostado de la puerta de la ducha.. Mirandome por el reflejo del espejo ... No podia quitarle la mirada de encima , su musculoso cuerpo , sus fuertes brazos y antebrazos , flexionandose.. era perfecto.. Un Dios perfecto.. Pero a la vez un Idiota Perfecto .. Termine de maquillarme y sali a la habitacion , seguida de la presencia de nick .. Me puse la ropa interior que consistia solo de fino hilo dental .. y me puse el vestido ... Nick tenia los ojos abiertos al verme de aquella manera tan sexy y provocadora... Y yo sabia que lo que mas le fustraba era saber que no me habia vestido asi para el , ya que yo no sabia , que el llegaba hoy ... termine de vestirme y me puse mi perfume favorito .. El de paris hilton "Just Me" .. Tambien era el favorito de Nick , ya que el me lo habia regalado ... termine de todo y tome las llaves de mi auto ... Y baje las escaleras... Mis ojos quedaron mas que impresionados , al ver a nick , en la sala esperandome .. se habia puesto un pantalon negro clasico , con uns zapatos lustrados.. Una camisa negra , con los dos botones del cuello abiertos.. su perfecto cabello brillaba ... y su profunda mirada solo me observaba ...
Tu: no sabia que ibas a salir? - dije poniendo la alarma de la casa y saliendo.. senti su presencia detras de mi , al igual que su embriagadora fragancia
Nick: Pues si , pienso salir , con la hermosa de mi futura esposa ... - me quito las llaves del auto y me abrio la puerta del copiloto
Tu: no estas invitado a la fiesta ... ademas no se si abra espacio para ti - dije incomoda , se iba , y volvia como si nada hubiera pasado
Nick: se que estas enojada conmigo .. Pero todo tiene una explicacion .. Y no te preocupes , tendran espacio para mi.. ademas no dejare que salgas vestida asi..- me miro de arriba abajo , haciendo fuego con su mirada- Sola - me entro en el coche y arranco - A donde vamos?
Tu : Eric's night club
Nick: es nuevo verdad? - asenti con la cabeza - y como sabes de ese nuevo sitio? .. has andando por ahi sin mi?
Tu: no molestes nicholas.. ademas no es de tu incumbencia -. vi como apretaba , las manos en el volante - el club queda cerca del restaurante Marius.. asi que , ya sabes.. Me acompañaras , pero no me dirijas la palabra , no quiero quedar mal con eric
Nick: con eric? - me miro con el ceño fruncido- asi que conoces al dueño eh.. Mira que bien - dijo en tono mas que celoso y posesivo
Tu: si mira que bien
Nick: si muy bien | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 18th 2011, 17:48 | |
| PORQUE LA DEJAS AHI?!!!! SIGUELA!!! nick celoso... con lo que amo los celos xD y en nick se ven WOW | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 18th 2011, 18:59 | |
| SIGUELAA! UYY ME VA A LLEGAR RETO! PERO BUENO NICK SE LO BUSCÓ OSEA PARA QUE ME TRATA ASÍ! BUENO SIGUELAA! ESTA GENIIAL!
| |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Marzo 18th 2011, 19:10 | |
| claribel por dios!!! me mueroo de la inrtrigaaa!! subee mass!! me encanthaaaaa!!! palbraa d jonathiqaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
| |
|
| |
| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|