Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

Ir abajo 
+57
♥VictoriaJJ♥
JonasMyLoveKNJ
Sofii*
MaIsaJB
koman
Marianny *.*
K2Mrpresidentedanger
Marianna * perez
DanniLocaa
janeth d jonas
dangersitah!
Cathi Jonas ♡
Cameron’SNerd♥
Karla Paola Gonzalez Garc
miitChyy
AnonimoJonasLove
kmi-mr
Kathy_hb
CatiuscaJonas
xoxijonas1998
elsy
michelle_love_nick
MrsJonas♥
Carpe Diem
nikifriky
P A R A D I S E
F. Johnson
Alejandra De Jonas
Neslie D' Jonas
Stephy D' Jonas
love_nickj4ever
JoBrosDance
stef@nyhJb
MayraJonas
Michi!!**
KaarlyNd
egla lovato swift D'jonas
AnyiJonas
Kellyana jonas
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
Ines E
kenijonas
SoffíaJonasMiller
Micky de Jonas
claribel de jonas
Silvii!!!
nasgdangerJONAS
mee!
Dreaming*Awake
LaJonas21
valeriejonas
Ninaa
Jeonatika_16
Floopii.xoxo
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 08:53

OMG Claribel como puedes hacerme esto!!! Diossssss es lo mejor que haya podido leer esto está demasiado bueno no puedo lograr escribir estoy impactada ósea como ------ pudo enamorarse de su secuestrador diossssss la trato tan bien como para que ella dijera tal barbaridad????? Como pudo corresponderle el beso al tipo que tuvo el mal**** valor de secuestrarla y de pasó decirle que la amaba diossssss esto se pone más bueno en cada capítulo que subes.... Diossssss pobre de nick con todo lo que sufrió teniendola tan cerca y sin poder hacerle nada porque siempre se alejaba de el se debe haber sentido todo ese tiempo como una basura por no poderla proteger como el siempre lo hacia!!! Dios mío no puedo con tanta desesperación!!! Y ahora no vamos a mudar????? Eso sí que es una buenísima noticia ósea porfin dejó que la besara y que la tocara noooooo mueroooo quiero más capsssss como me haces esto mi claribel hermosa necesito más capis y de verdad siento mucho lo que te estuvo pasando con tú papi ojalá que se mejore del todo y a ti te deseo mucha felicidad para que se te quité toda esa tristeza que cargabas... Pero enserio tienes que seguirla y sabes que aquí tienes a una excelente lectora que jamás podrá olvidarse de tú novel y de ti ... Te Quiero Mucho mi loca... No lo olvides y porfa sigue cuando puedas... Bye cuídate
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 01:52

WAOOOO!!!!!!
eres una escritora con talento y mucho!!!
estoy súper emocionada con los capis
me dio mucha tristeza lo del secuestro
y despúes sobre esa enfermedad
pobrecito nick!!!!! Sad
pero al menos ya ________ le dio una oportunidad
y admite sentir atraccion por él!!!
yeiiiii!!!!!
XD
ya quiero saber que sigue me gustaría que______
cayera de nuevo en los brazos de su amado
para que se olvide por completo de todo no??
ay eso estaría super romantico!!!!
plis tienes que continuarla en cuanto puedas!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 19 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 09:24

Hola nueva lectora !! Very Happy

Quiero decirte que me encantan todas tus noves son realmente INCREÍBLES !!

Escribes de una forma que lo dejas a uno affraid

Porfa te pido que las sigas los capitulos son increibles y espero que en esta nove el amor entre nick y yo perdure para siempre pero quiero saber que pasa POR FAVOR Sad SIGUELA ! Very Happy

XOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: