|
| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|
+93Noelyh jb Dreaming*Awake paojoenickkey kenijonas Jeonatika_16 maiirithap...=) *Jonatica* R@k€l Enchanted♥ ilaHart-J1D' danger_ale95 MaFeer Jonas Miller Mrs.Jonas! MafeGray FabbJonas egla lovato swift D'jonas miss.nick jonas ale JB jonatica! Ysabel D' Jonas It's Licsa! ♥ LuciJoe xPeaceFlyWithMex nikatiikaa!! amy_jb96 Yailyn Demi' Skyscraper Micky de Jonas Alegra GisలL×Jß K2Mrpresidentedanger Gaby Silva..Srta.de NickJ angelica Morenoo inesvicencio Kellyana jonas Verodejonas karlha_nick almustyles BrendaJonas lucero LuKaJonas katherine1211 fafa-jb!!! Lauracaritasonriente ashletsa__jonas Nilii studmuffinjonas eudy789 andrexiita_loveJB llollzz YAAMJB love_nickj4ever JonasGomez96 ImAJonasFan♥ Lene Jonitas angela**10 Nikki Fer VaaLee Jonatiica kmi-mr Kristie JonaticVn NicholasJJ Kathy_hb Llala bexiree ILoveEzraFitz♥ Rockprincess niqeta geness16 Aldana_Belen Stephy D' Jonas Ninaa joaliz Michi!!** adriiPerfecto AleJonasNick Jonas' Mysc elsy DreamsComeTrueWithHope delenamaylor Fini Maaar.- Neslie D' Jonas Maiih* [: truelovenick Loveya Justtin anD niiCk nayadeth andreinarg jonas dangersitah! Eveelyniita angie- d jonas AZENETH mia_sad jOnas_Ela15 claribel de jonas 97 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| | | | jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 17:51 | |
| If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again
siguela me encanto plzzzzzzz cap | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 17:57 | |
| - jonas_ela15 escribió:
- If We Ever Meet Again
If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again If We Ever Meet Again
siguela me encanto plzzzzzzz cap x ser mi nueva lectora y la primera colocare una parte del primer capitulo | |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 18:00 | |
|
~recuerdos~ capitulo 1
el sol golpeaba mi rostro , el agua de esa hermosa cascada reflejaba la pureza del lugar , el sonido de los pajaritos , las hermosas y coloridas mariposas que se daban paso entre nosotros ... la vida es tan perfecta , en estos momentos le doy gracias a dios por estar con las personas a las que amo , con las personas que yo se que siempre estaran conmigo ... le doy gracias por haberlo colocado a el en mi camino.. somos amigos desde que tenemos uso de razon , y desde ese entonces el es mi uso de razon . hoy estabamos celebrando su cumpleaños numero 16 , estaba feliz por el , se le veia tan contento de estar aqui con nosotros ... nick jonas.... mi amigo ... mi compañero... mi mas fiel confidente ... mi hermano.... mi todo.
nick: hola niña linda en que piensas? - dijo mientras me abrazaba por encima del hombro tu: pues , nada mirando este lugar tan hermoso - dije sonriendo nick: -sonriendo - ah eso es bueno , la verdad es que si es muy lindo , ya soy mayor que tu jajaja tu: no te burles nicholas , solo por dos años que conste nick: si tu con 14 años y yo con 16 tu: y que se siente tener 16 años señor jonas? nick: pues se siente muy bien , señorita .. y usted digame que se siente tener 14? - dijo reprimiendo una sonrisa tu: - le pegaste en la cabeza - eres un tonto - le di un abrazo , - te quiero mucho niño lindo nick: yo tambien ... bueno vamos que selena nos espera tu: ok vamos .
selena gomez , la niña mas linda del colegio , todos los chicos estan locos por ella , y ella esta loca por nick , es chistoso ... gracias a dios que no me cela con nick , por que ya le ha prohibido hablar con todas las chicas del colegio. pues como lo celaria conmigo si soy nada mas y nada menos , que el patito feo del colegio... tengo aparatos en los dientes , aun no me depilo las cejas , soy media gordita , y no soy tan alta ... todo anormal... pero aun asi muchos me querian al igual que muchos se burlaban de mi , y para esos que se burlaban siempre estaba nick para defenderme. selena: oyes ________ , que tal si mas tarde vamos a ponernos los trajes de baño? tu: que? estas loca , no osea mirame soy una foca selena: vamos no seas agua fiestas , ya te dije como podrias bajar de peso , pero no me haces caso. tu: si sel , pero no gracias prefiero estar asi .. mejor ve tu a cambiarte selena: bueno ok ya vengo
¿por que no podia tener un cuerpo perfecto como selena? ... pero que pienso , estoy en la etapa de la adolescencia , seguro que despues mi cuerpo se pondra mejor ... ¿pero que me pasa? ... senti como si algo bajara rapidamente por mi vagina... no me dio tiempo de mirar hacia abajo , cuando ya senti a nick detras de mi , como cubriendome de algo . nick: ¿por favor camina rapido al baño de chicos? - dijo entre lo preocupado y nervioso tu: pero por que? nick: vamos - y me empezo a empujar - mire ire a buscar tu bolsa ok ,ahi tendras las cosas esas que ustedes las chicas usan? verdad? tu: que cosas? que es lo que tengo? - al mirar a mi pantalon de lana blanco , me di cuenta que al fin ya era una señorita , me habia llegado el periodo , por primera vez en mi vida y de la manera mas vergonzosa .. - dios mio - dije impresionada nick: es tu ... prime.. tu: si ... - no se que me paso , pero empeze a llorar nick: te duele algo? tu: no , es que me siento avergonzada contigo ... ¿seguro los demas chicos se habran dado cuenta? nick: no , gracias a dios , yo me di cuenta primero .- dijo en un suspiro tu: pero como , si estabas bastante lejos y habian chicos mas cerca de mi? como decirle que me di cuenta , por que desde que habiamos llegado a este maravilloso lugar , no le habia podido quitar los ojos de encima ... es mi mejor amiga y tengo que cuidarla , por eso la miro mucho , se dijo asi mismo nicholas. nick: por que mire de reojo y vi la mancha roja ... pero no te sientas apenada - dijo abrazandola - todo estara bien , vere si selena tiene de esas cosas que ustedes usan ok tu: ok pero date prisa y me traes mi bolso nick: ok , ya vengo
salio y me dejo sola , dios mio ¿siempre estara nick ahi para ayudarme? espero que asi sea , por que la verdad siempre me saca de mis problemas y este si que es un gran problema . espere como unos 15 minutos y nick entro con mi bolso.. nick: aqui tienes - me entrego todo - y dentro del bolso esta la cosita esa tu: las toallas sanitarias nick? - dije sonriendo nick: jajaja si eso mismo tu: ok , pero nick hay un problema - dijo apenada nick: cual niña linda? - dijo tocandome la mejilla tu: pues , - suspiro - me tengo que bañar , por que no me puedo poner esto asi , me entiendes? nick: -pensando - si , claro . si quieres espero en la puerta y asi nadie entra ok tu: ok , dale esperame afuera. nick: ok , me avisas cuando termines . tu: ok . empeze a bañarme , ya habia visto a mi madre ponerse una de estas cosas , y asi lo hize ... me puse unos shorts , no podia negar que a los chicos les gustaban mis piernas , aunque fuera gordita a ellos les gustaban ... me coloque una blusa con mangas azul .. me peine el cabello en una cebolla alta , me coloque el protector solar y sali ... y ahi estaba mi gran amigo esperandome , cuidandome. tu: siempre estaras para cuidarme - dije abrazandolo nick: sabes que si niña linda - dijo correspondiendo mi abrazo - siempre estare aqui para cuidarte y ayudarte en todo ... - sonrio - ya eres toda una señorita tu: jajajaja si , - suspire largamente para absorber el delicioso olor a naturaleza pura - esto es genial , gracias nick nick: - con una media sonrisa - no te preocupes sabes que siempre estare aqui ... bueno vamos , empezaremos con los juegos .
y asi pasamos el dia , jugamos , corrimos , almorzamos , nos reimos ... era tan genial estar asi con todos los amigos y seres queridos.... ~*~ el gran dia habia llegado , la graduacion de la generacion de nick ... el ya tenia 17 años y yo tenia 15 ... estabamos en el gran salon , decorado con la elegancia que caracteriza a los directivos del colegio , todas las chicas lucian sus mas hermosos vestidos , y los chicos ni que se digan , estaban mas bellos que nunca ... nick y selena habian terminado y pues me toca a mi ser su madrina el dia de su graduacion , yo tenia un sencillo vestido negro , que me llegaba dos dedos mas abajo de las rodillas . nick: hola niña linda , estas muy bonita - dijo dandome un beso en la mejilla tu: jaja gracias , tu tambien niño lindo , y dime estas nervioso? nick: un poco , ya sabes ... ya entrare a la universidad - dijo nervioso tu: jaja calmate , a mi aun me quedan 2 años mas en el colegio y no me siento nerviosa nick: jajaja no es lo mismo tu: bueno si , si , como digas vete a sentar en tu lugar , yo estare aqui con tu familia y la mia ok? nick: ok , gracias por ser mi madrina niña linda - me abrazo muy fuerte .. lo sentia raro o ¿era yo la que estaba sintiendo cosas raras por el? tu: ok ok vete vete nick: ahora me votas - haciendo pucheros tu: niño lindo por favor , dale vete nick: ok , solo si me das un beso en la mejilla tu: ok - me puse de puntillas , pero no pude mantener el equilibrio y nick me tuvo que sujetar de la cintura , aun asi le di su besito en la mejilla , pero nick aun no me soltaba - bueno ya te lo di , ahora andando nick: jaja bye
me sente en la mesa que le correspondia a la familia jonas , y a la mia ... solo estabamos los padres de nick y frankie ...mis padres y yo... joseph el hermano de nick , estaba en francia estudiando relaciones internacionales ; mientras que kevin el hermano mayor estaba dirigiendo la empresa familiar que se encontraba en italia , el tenia un titulo en administraccion de empresas .¿pero que estudiaria nick? la ceremonia empezo , y como era de esperarse nick fue elegido como estudiante meritorio siendo unos de los que salieron con honores del colegio ... entonces nicholas empezo a dar los agradecimientos. nick: les doy las gracias a los maestros , que gracias a ellos por brindarnos sus conocimientos es que somos lo que somos , a mis compañeros que siempre los llevare en el corazon , con algunos volvere a verme y con otros quizas no los vuelva a ver mas nunca en la vida . de esta escuela me llevo lo mejor del mundo y tambien en ella dejo a lo que mas quiero - dijo mirandote , tu te quedaste en shock total y estabas roja de la pena - muchas gracias a todos - bajo , y todos aplaudian , muchas personas se acercaron a el a felicitarlo , pero yo no me podia mover de la silla , estaba muy apenada y ademas nerviosa ¿pero por que si nicholas siempre me ha dicho que me quiere ? como amiga pero me quiere ... ¿entonces la que se esta tomando las cosas con doble sentido sere yo? - en que piensas? - susurro en tu oido , lo que hizo que te asustaras tu: me vas a matar , dios santo - dijiste con una mano en el pecho , te paraste del asiento y lo abrazaste . - felicidades , desde hoy tendras que ser un hombre . nick: jajajajajajajajaja , ven vamonos los chicos haremos nuestra ultima travesura jajaja tu: ahi mi dios , nicholas ya nick: no , no vamos - y asi salimos del gran salon y nos montamos en su auto ... me tomo la mano , como hacia siempre - sabes me haras mucha falta , cuando entre a la universidad tu: - bajando la cabeza y con lagrimas en los ojos - yo tambien te extrañare niño lindo - derrepente nick parquea el auto a la orilla de la calle , toma mi rostro entre sus manos y me mira directamente a los ojos -¿que pasa? nick: - se quedo como dudando y pensando - nada olvidalo - volvio a arrancar el auto y llegamos a donde estaban los chicos - bien hagamoslo por esta ultima vez entramos como tantas veces a la casa vacia de la familia lord francois , segun la historia desde hace 10 años la casa esta desavitada , pero los chicos y yo siempre ibamos ... todo estaba frio y medio oscuro ... carlos nos dijo que bajaria a prender las luces ... cristian subio al segundo nivel a buscar las cosas ,y solo nos quedamos , rafael , marcos , joel , nick y yo en la sala ... derrepente las luces se apagan todas , y alguien me toma de la cintura y me pega contra la pared , sin darme tiempo a gritar , me da un beso en los labios ... dios mi primer beso , en la oscuridad y sin saber quien me lo daba , pero eso no me importo , le segui el beso , sus labios eran suaves y deliciosos , sus manos recorrian mi espalda , y yo solo tenia mis manos pegada a su pecho . pero asi de rapido como empezo el beso a asi de rapido termino todo ... se alejo de mi , y yo aturdida no sabia que hacer , y en ese momento llego la luz ... carlos: estas bien _______ ? tu: me quiero ir a mi casa - dije con lagrimas en los ojos rafael: pero por que? , siempre hemos venido aqui , no me digas que tienes miedo? tu: solo me quiero ir nick: vamos te llevare a casa , chicos hagamos esto despues marcos: bueno ok , vamonos .
| |
| | | jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 18:23 | |
| | |
| | | mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 18:29 | |
| APUESTO A Q FUE NICK!!!!! APUESTO A Q FUE NICK!!!!!!! DIME FUE EL! NONO ME DIGAS QUIERO AVERIGUARLO CON LA NOVE JAJAJAJAJA ME FASINO ME TOME MI TIEMPO PARA LEERLA Y AHORA T DIGO SOY TU NUEVA LECTORAAAAAAAA ME NCANTAAAAAAAAAAAAAAAA MUXOOOOOOOOOOOO CLARY SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI??????????????? OKEY XOXO MIA | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 18:37 | |
| sigeeeee se ve muy buena sigeeeeeeeeeeeee | |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:11 | |
|
~*~ al fin el gran dia de mi graduacion , hoy salia del colegio , estudiare derecho ; al igual que mi amigo salia de la escuela con honores ...yo ya tenia 17 años y nick 19 ... desde hace 3 meses que no hablamos segun me dijo su madre , tiene muchas tareas y cosas que hacer ... no nos hemos visto desde 4 dias despues de su graduacion . el se habia montado en un avion y se fue a suiza a estudiar economia ¿por que a suiza? le pregunte mientras mis ojos se llenaban de lagrimas , a lo que el solo me respondio: asi protegere a lo que mas quiero de mi mismo , y porque desde que me gradue , yo me hare cargo de la empresa que tenemos ubicada alla , pero ya no llores niña linda , te quiero , y te voy a extrañar ... desde ese dia no lo he vuelto a ver. yo fisicamente eh cambiado demasiado , ahora estoy mas alta , mido 1 metro con 60 centimetros , mi cabello esta mas largo , ya no soy gordita , soy ahora una chica curvilinea , ya que mi cuerpo no es de anatomia delgada , pero si proporcionada , tengo mi abdomen plano , senos firmes , piernas largas y torneadas , gluteos parados , en fin ya no queda rastro de la niña de antes . la niña que gracias a su mejor amigo se convirtio en una señorita . lo extrañaba de eso no habia duda , extrañaba todo de el , sus largas charlas y consejos ... los dias que pasabamos viendo peliculas de terror , donde el solo se encargaba de abrazarla y ella esconder su rostro en el pecho de el , mientras el se reia y le daba besos en el cabello . ahora la que se despedia de todos era yo , me iba a inglaterra a estudiar derecho , una carrera que solo dura 4 años osea que ya para mis 21 años ya sere profesional ... nick saldria de la universidad a los 23 o 24 ... bueno por fin , una nueva vida donde mis amigos se han vuelto los seres mas lejanos que pudiera tener , pero los que mas vivos estan en mi corazon.
capitulo 2 "años antes del reencuentro" ~cartas~
#1 De: nicholas jonas Para: _______ di agnio
"hola niña linda , hace ya mucho tiempo que no hablamos , te eh extrañado mucho ... consegui tu direccion gracias a que mi madre me la ha facilitado . esto aqui en suiza es genial ya quiero que vengas aunque sea de vacaciones , yo actualmente vivo en la ciudad de bazel , un lugar muy lindo ... en la universidad me va muy bien , ya casi esto que me muero por terminarla y ir a ver a mis padres y mas que nada verte a ti . pero dime ¿como estas? ¿estas comoda con la carrera que elejiste? yo espero que si , el turismo va contigo , tienes presencia y le caes bien a todo el mundo . aunque yo pense que estudiarias no se , mmm psicologia o lenguas modernas , jamas pense verte estudiando derecho , pero yo se que lograras todo lo que te propongas por que yo creo en ti ... nada niña linda , espero que estes bien , y esperare con ansias que me respondas , tengo muchas cosas que contarte." PD: de la persona que mas te quiero nick... # 2 De: _________ Di agnio Para: nicholas jonas "hola niño lindo , dios no sabes lo feliz que me hace saber de ti ... desde hace tiempo no sabia nada de tu vida , que bueno que te has acordado de mi ... eres muy malo - risas - te extraño mucho , no sabes la falta tan enorme que me has hecho , y si estoy bien , y me siento comoda con la carrera que eh elegido ... pero sabes que es lo que mas me duele , que ya no hay nadie que me cuida ni me protege ¿seguiras tu haciendolo desde la distancia ? ¿estaras tu cuidandome desde tu mente y corazon? yo espero que si por que si no , no sabes que mal me sentiria ... pero cuentame como es bazel , me gustaria ir a verte , pero en la universidad no me dan ni un respiro , aqui en inglaterra todo es genial , aunque la comida no tanto . dime algo nicholas , ya ahi una chica que ocupe tu mente y corazon ¿ya tienes novia?. espero con ansias tu respuesta , te quiero demasiado niño lindo . PD : aun tengo un recuerdo de algo que paso y quiero que me ayudes a decifrarlo ______________
#3 De: nicholas jonas Para: ________ Di agnio jajaja que bueno que estes feliz ,yo tambien lo estoy.... asi que asi de rapido ya quieres saber si tengo novia , pues no te mentire si tengo una novia , estamos juntos desde hace ya 1 año , es una chica genial se llama verena , es estudiante de arquitectura , es la chica perfecta para mi . yo se que si la conoces dirias lo mismo. y tu ¿ya tienes novio? . perdona que mi respuesta no sea mas larga y mi carta mas precisa , pero es que tengo que estudiar unos libros para un examen , y pues tuve un tiempo libre aproveche para escribirte , te quiero niña linda . PD: claro solo dime que es lo que quieres que quieres recordar y decifrar? nicholas
#4 De: ________ Di agnio Para: nicholas jonas
pues que bueno que tengas novia , y su nombre es lindo , ¿ es suiza verdad? , que genial que hallas encontrado a tu mujer perfecta . espero que te halla ido bien en tu examen , a mi aun no me empiezan ... y no , no tengo novio nicholas ... sobre el recuerdo , es que te acuerdas la ultima vez que fuimos a la casa de lord francois , pues cuando carlos bajo a prender las luces , pues alguien me acorralo y me beso ... no se quien fue , podrias decirme quien fue si tu lo sabes? PD: si no me lo dices , te matare ____________
#5 De: nicholas jonas Para: _________ Di agnio
jajajajaja pues la verdad , si se quien te dio el beso , pero hize una promesa en que no lo diria , lo siento niña linda , pero no te lo puedo decir ... que bueno que no tienes novio , no quiero que nadie te distraiga con enamoramientos , solo estudios ok? sabes me he creado un correo electronico , donde solo tu y yo podemos hablar , es que esto de cartas no me esta gustando , tenemos que esperar 1 semana para que lleguen y eso me desespera . mira mi correo es elniñolindo@hotmail.es y te hize uno a ti que es laniñalinda@hotmail.es la contraseña de la tuya es tu nombre y el mio , ok? osea ______ nicholas espero y te guste mas asi... bueno te dejo , voy a salir con verena a la disco te quiero niña linda bye. PD : espero verte pronto , por que te extraño a horrores nicholas
#6 De: __________ Di agnio Para: nicholas jonas
entonces me dejas por irte andar con tu noviecita , jum ahi nicholas ya veo que me has cambiado .. pero bueno. la idea de los correos esta bien , espero verte pronto conectado , tengo algo que contarte y gracias por no decirme quien me beso . bye PD: te odio _______________
#7 De: nicholas jonas Para: _________ Di agnio haber haber , niña linda, no te enojes de verdad , no quize que te enojaras , solo fui a la disco con mi novia , que estas celosa?... bueno te digo que el dia 14 me conectare al correo ok? espero verte conectada , y me dejaste muy triste con tu nota , por que eso ni una carta era ... ni siquiera me llamaste niño lindo me rompiste el corazon ... bueno espero que te conectes ese dia bye PD: mientras tu me odias , yo te estoy queriendo cada dia mas. nicholas
esta fue la ultima carta que recibiste de nick , estabas con el rostro lleno de lagrimas , el se quejaba de que le habias roto el corazon , pero tu ya lo tenias mas que roto .... el te habia cambiado por su novia , pero eso no importa ... total solo son los mejores amigos.
comenten mucho y les subo mas
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:17 | |
| | |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:18 | |
| | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:29 | |
| sige sige sige sige sige por el amor de dios me encantarona las cartas que nos mandamos que lindo nick pero le rompi el corazon que mala fuii sige sige sige sige sige sige sigeeeeeeeeeeee | |
| | | angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:31 | |
| ola new reader ya quiero volver a nick sigue besos angie | |
| | | Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:31 | |
| me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:32 | |
| sigeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeee sige sige sige sige sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:32 | |
| quieren q les ponga otro? | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:33 | |
| siiiiiiiiiiiii siiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa | |
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:34 | |
| sisisisis porfavor te lo pido!!!! mil veces SIIIII!!!!!!!!! | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:35 | |
| sigeeeeeeee sigeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeee | |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:36 | |
| el cap pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:38 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:50 | |
|
capitulo 3 "años antes del reencuentro" ~e-mails~ hoy era el dia pactado por nick , para conectarse ... iniciaste la sesion y lo viste conectado ...el corazon se te acelero rapidamente , hablarias en vivo con tu mejor amigo ...
niño lindo dice: hola niña linda: hola , como estas nick? niño lindo: perdona no soy nick , soy verena su novia , lo que pasa es que el se estaba bañando y me dijo que iniciara la sesion niña linda : ahh :/ ok , pues cuando el termine que me avise niño lindo: pero si quieres podemos ir hablando , nick me ha hablado mucho de ti , creo que te conosco desde siempre jaja niña linda: de verdad? eso es bueno , el tambien me ha hablado de ti , pero no mucho , solo han sido como 7 cartas para mantenernos en contacto , y tu como estas? niño lindo: pues bien , como no estarlo si tengo a nick conmigo , es un chico genial niña linda: lo se jajaja.... niño lindo: eh si , bueno ya llego te dejo con el un placer haberte hablado contigo niña linda: lo mismo digo bye niño lindo: mi diosssssss hola niña linda , preciosa como estas? niña linda:. muy bien nicholas y tu? niño lindo: extrañandote muchisisisisisimo niña linda: yo tambien te eh extrañado mucho , necesito a alguien que me abraze cuando veo peliculas de terror jajajaja niño lindo: jajajajaja si... yo tambien necesito a alguien a quien abrazar niña linda: no te quejes aun asi , tu tienes a tu novia niño lindo: si ...me esperas un minuto , acompañare a verena a la puerta que ya se va ok? niña linda : claro no hay problemas. me quede esperando como por 15 minutos y nada de nada , nick no me hablaba , que estara pasando por que tarda tanto.
Mientras __________ , esperaba a que nick le hablara , este estaba con su novia verena , en su habitacion haciendo el amor , el se habia olvidado por completo de que su amiga , su mejor amiga lo esperaba del otro lado del computador , y asi pasaron 3 largas horas....
niña linda: no se lo que te paso, pero espero que no halla sido nada malo, de verdad ... me dejaste esperando por 3 horas y media... y la verdad tengo mas cosas que hacer ... y tu por lo visto igual.. bueno espero que estes bien .. fue un gusto al menos saber que estas bien , bye NIÑA LINDA ACABA DE CERRAR SESION. despues de haber terminado de hacer el amor con su novia , nick miro hacia la mesita de estar del lado derecho de su cama y vio una foto tuya y de el , el dia de su cumpleaños , ahi fue donde rapidamente se acordo de que te habia dejado en el computador ... se para rapidamente y cuando se sento ... vio tu mensaje y que ya habias cerrado sesion ... nick se golpeo la cabeza , al solo pensar en como debias de estar , el sabia que tu eres demasiado sensible , y que todo o te enojaba o te hacia llorar .. el habia sido un estupido , al verte dejado ahi plantada , cuando habia sido el mismo el de la idea de los correos .... sintio que alguien le tocaba el hombro. verena: que paso amor? nick: se me habia olvidado que _______ estaba conectada , cuando tu y yo.... verena: :O oh amor lo siento mucho... nick: no te preocupes , yo espero que ella se vuelva a conectar , para asi poder hablar y explicarle por que me fui ... verena: ok... la quieres mucho verdad? nick: -suspiro - si la quiero mucho . bueno eso creo - dijo mirando la pantalla verena: vamos a dormir se pararon y se fueron a la cama.
~*~ al dia siguiente te habias despertado con ojeras ... por haber esperado por tanto tiempo al estupido de nicholas ... te encaminabas hacia la universidad , cuando escuchas a alguien gritar tu nombre.. cuando miras te das cuenta de que es marcos ....MARCOS!!! tu amigo marcos estaba en inglaterra tu: marcos!!!!!!!!! , dios mio - dijiste abrazandolo marcos: dios mio estas hermosa ___________ , has cambiado demasiado wow - dijo dandote una vuelta para verte mejor tu: jajaja estas loco ..pero dime que haces tu aqui en inglaterra? marcos: vine pues hacer una maestria tu: mmm ok ... y de que? marcos: pues de ingieneria en sistemas de redes - dijo mientras caminaban hacia la uni tu: ok , jaja tu y tus computadoras marcos: si , y dime has sabido algo de nick? tu: - incomoda - si aller hablamos un poco marcos: yo siempre supe que ustedes eran el uno para el otro ... es que esas mirandas que nick te daba , dios santo eran demasiados jajaja tu: eh...- impresionada por lo que te decia marcos marcos: si , y cuentame que estas estudiando? tu: derecho marcos: muy buena carrera tu: si , bueno me voy a clases , fue un gusto verte , me das tu numero marcos: pero claro , asi nos vamos de rumba jaja - ustedes se intercambiaron los numeros y despues de un largo abrazo ... se fueron cada uno a sus clases... pasaste todo el dia pensando en nick , en todo lo que habian pasado en las promesas , recordaste precisamente aquella promesa en especial... ~hace 7 años~ nick: tengo diabetes - dijo llorando . yo simplemente lo abraze tu: que es eso?- pues aun no sabia que era eso nick: es una enfermedad , que le da a las personas que no producen insulina normalmente , osea mi cuerpo no produce la azucar suficiente para vivir y funcionar bien niña linda tu: -llorando y abrazandolo muy fuerte - te vas a morir? nick: entrare a un tratamiento , para que nada malo me pase tu: dime si te vas a morir? me dejaras sola? , no puedes dejarme sola si me prometiste que siempre estarias conmigo , mentiroso nick: calmate ______ , no me voy a morir , si sigo el tratamiento y me cuido mucho no morire , nunca jamas te dejaria sola , estare cuidandote con mi mente y corazon ... siempre estare contigo , y cuando no estemos juntos quiero que veas al cielo , y pienses en lo hermosa que puede ser la vida... te quiero niña linda - y nos quedamos abrazados ~*~ las clases se habian terminado , rapidamente me fui a mi departamento , realize mis tareas y cocine algo de comer .. luego me di un rico baño , y me sente en la computadora ... me conecte al correo que nick me hizo y ahi esta el conectado , pero claro que no le hablaria .
niño lindo: ___________ , si estas ahi por favor respondeme , vamos niña linda se que estas ahi....
claro que estoy aqui pero no te hablare estupido , jum veremos cuanto aguantas , te paraste de la mesa y te fuiste a la habitacion , te pusiste a ver el titanic , otra vez llorabas incansablemente viendo esa pelicula ... de momento suena tu telefono , vez la hora y te das cuenta que has dejado a nick esperando por 5 horas ... y eran a penas las 11 de la noche ... vez el numero y notas que es desconocido aun asi respondes
tu: alo? - dijiste secandote las lagrimas nick: estas viendo el titanic otra vez? - dios era el , su voz se habia vuelto mas fuerte y masculina , pero a la vez tenia ese tono suave y delicado ... tu: nick... nick: ese mismo - dijo riendo - como estas niña linda? - te quedaste callada - oye yo se que lo que hize aller estuvo mal te deje esperando por mucho tiempo , pero de verdad no fue mi intencion , tu sabes que yo te quiero y eres muy importante para mi niña linda. tu: ok te perdono , solo por que es la primera vez y por que hace años que no hablaba contigo . como estas? nick: jaja bien y tu? tu: genial . a que no sabes a quien me encontre hoy de camino a la uni? nick: a quien? tu: a marcos jajajaja nick: - asustado- a marcos? que te dijo? tu: nada , nos saludamos y cosas asi , nada anormal nick: y no te dijo nada mas¿? tu: no , nada importante nick: ah que bien ... y cuentame hermosa , como te esta yendo en la uni? tu: bien , no me quejo ...mmmmm y tu? nick: pues igual que tu , tampoco me quejo ... la vida me a tratado muy bien - dijo riendo tu: pues claro , seguro tu novia parece modelo , te va super en la uni y lo mas seguro es que saldras con honores ... - te interrumpio nick: y tengo a la mejor persona del mundo , tengo a mi mejor amiga ... a la niña linda que mas quiero en este mundo - dijo en un suspiro tu: nick estas bien? nick: -nervioso - si por que? tu: -pensando - no , por nada y dime has cambiado fisicamente? nick: pues si jajajajaja y tu dime cambiaste? tu: pues tendras que verme y juzgar tu mismo jaja nick: mmm creo que tomare un vuelo a inglaterra tu: jajajajajaja no te atreverias nick: segura? tu: bueno , si se que lo harias , pero no lo hagas nick: ok ,- triste .- veo que no me quieres ver tu: no es eso....- y asi pasamos casi la noche entera hablando .. hasta las 3 de la mañana ... en momentos nick se comportaba medio raro. pero no le di importancia a eso , total... lo que si se es que quiero volver a verlo y quiero que estos años pasen rapidos.
capitulo 4 ~2 meses antes del encuentro~ ~inglaterra~ al fin el dia de mi graduacion habia llegado , me habia vestido con un exquisito vestido de carolina herrera ... y los demas accesorios de la misma casa , me monte en mi auto y sali rumbo a la universidad ... ahi se encontraban todos mis compañeros....
me entregaron mi diploma de derecho ahora soy una gran abogada , no abundare mucho en lo que paso despues , la fiesta , las felicitaciones ....
todas esas cosas que pasaron en los proximos dias , fueron llamadas de felicitaciones de nick , la graduacion seria 3 semanas despues de la mia . suena ironico que el haya entrado primero que yo , y salga despues de mi ... es que su carrera es mucho mas larga que la mia , pero bueno ... queria ir y acompañarlo en su graduacion , pero desde que me dijo que su madrina seria su novia verena , preferi olvidarme de eso .
~1 semana antes del encuentro~ ahora caminaba por el gran buffet de abogados uno de los mas prestigiosos de inglaterra , despues que sali de la uni , entre a trabajar ahi automaticamente , mis calificaciones y mis referencias en la universidad , lograron que yo estuviera en el lugar en el que estoy ahora . me dirigia a la oficina del señor machintosh , le entregaria mi carta de trasladacion a los estados unidos , queria volver a mi pais , queria volver a america y encontrarme con nicholas y mis demas amigos y familiares . me habian informado que dentro de 9 dias seria la reunion de graduados de la generacion de nick , como yo conocia a todos esos chicos , pues me habian invitado...
despues de que el señor machintosh me diera la carta de trasladacion , me dirigi a mi casa , arregle mis maletas y llame a nick como siempre lo hacia .
~bazel -suiza~ RING!!!!!!!!!! verena: nick amor , tu telefono nick: puedes ver quien es?-dijo desde la cocina verena se acerco al celular de nick y al ver tu numero , puso una cara de fastidio , y lo que hizo fue que apago el celular de nick ... en eso nick llega de la cocina nick: quien era bebe? - dijo abrazandola verena: cuando iba a contestar , se apago ... no se que paso - tomo el celular de nick , y fue a la cocina nick: que le haras? - dijo mirando como ella ponia el celular en el meson de la cocina , cerca del fregadero que estaba lleno de agua verena: nada , solo que por si vuelve a prender , asi lo cojes tu amor - dijo y sin "querer" , tumbo el celular de nick en el fregadero lleno de agua - amor lo siento - dijo sacandolo del agua nick: no te preocupes , me comprare otro verena: de verdad amor lo siento mucho nick: preciosa - dijo dandole un beso en los labios - no te preocupes , me compro otro ok? - ella solo asintio sonriendo verena: que preparas de cenar? nick: pues ..... langosta verena: mmmm te has vuelto un muy buen cocinero señor enconomista nick: jajajaj gracias , sabes te queria invitar a mi pais ... por una temporada quieres? verena: encerio? nick: si , y de esa forma te presento a mis padres , a mis hermanos y asi tambien conoceras a ___________ - dijo tomandola de la cintura verena: ah ________ -dijo de mala gana - ella tambien va a ir? nick: segun me dijo que si , ella solo esta en inglaterra por los estudios , pero como ya los termino , pues me dijo que se iria a vivir de nuevo a mi pais ... pero no se cuando sera eso , por que ella me dijo que me llamaria hoy - dijo verena: ah , bueno y cuando nos vamos ? nick: dentro de 4 dias verena: ok , entonces voy a salir y en un momento vuelvo ok? nick: ok te amo - dijo besandola verena: yo tambien te amo - y salio del departamento de nick nick miro como verena se iba de su casa y suspiro , esa era la mujer que el amaba , y a la cual le pediria matrimonio , tomo su celular ... lo llevo al baño y busco entre las cosas de verena su secador de pelo ... lo prendio y empezo a secar el celular , cuando lo seco completamente , este prendio , a nick se le dibujo una sonrisa en el rostro ... pero esta se borro al ver que tenia 19 llamadas perdidas tuyas , rapidamente te marco ...sono como 4 veces y al fin contestas... tu: me puedes decir por que demonios no tomabas el celular nicholas? - desde que escucho tu voz , el corazon de nick empezo a latir como el de un caballo cuando esta en una competencia .... nick: sabes que me encanta que me llames nicholas ....se escucha muy hermoso al salir de tus labios tu: si como sea , como estas niño lindo? - dijo ella soltando un suspiro , el cual excito a nick , este solo se preguntaba como un suspiro de su mejor amiga lo podia exitar? nick: bien , terminando de hacer la cena tu: -emocionada- que hiciste de comer? nick: mmmm..langosta tu: ahhhhhhhh que ricoooo , mataria por estar en el lugar de tu novia nick: - impresionado .- de verdad ? te gustaria ser mi novia? tu: jaja no bobo , en ese sentido no , hablo por la langosta , dios debe de saber deliciosa . hasta la boca se me izo agua nick: - con voz entristecida - pues tambien a mi me gustaria que estuvieras aqui ... verena cuida mucho de su magnifica figura y solo come cosas light`s como las llama ella . tu: jajajajaja no te preocupes , cuando nos volvamos a ver me preparas a mi lo que quieras que yo me lo como todo nick: jajajajaja , si siempre fuiste de buen apetito gordis tu: hey! no me digas asi que ya no lo soy nick: - con voz sensual - a no? tu: no - dijiste siguendole el jueguito .- soy muyy diferente nick: haber describete , a ver si asi me hago una idea - dijo con su voz profunda y sensual , la cual exito a __________ en lo mas profundo tu: bien ... soy alta , tengo el pelo largo .... mis senos ahora son mas grandes y firmes ... mis piernas son largas y torneadas , tengo caderas grandes y mi trasero por igual ... mi piel es suave y tiene un aroma a los pinos de las altas montañas cuando esta en invierno ... mis labios son hermosos y delicados - nick esta al punto de tener un orgasmo con lo que le estabas diciendo , si era cierto todo lo que decias sobre tu cuerpo , no sabia que iba a hacer cuando te viera .... tu podias escuchar los gemidos ahogados de nick , asi que decidiste seguir jugando .- nick acuestate - nick sin saber lo que hacia , fue a la habitacion y se acosto en la cama . - ahora cierra los ojos - el tambien lo hizo - imaginate que estoy junto a ti , dandote deliciosos y apasionados besos con mi exquisita boca ... tu empiezas a acariciar mi cuerpo , con tus suaves y grandes manos .. me estas acariciando nick? - dijiste sensualmente nick: si hermosa , te acaricio completamente . -dijo en un gemido tu: me quitas toda la ropa - tu estabas en tu cama acostada tambien - entierras tu cabeza entre mis jugosos senos , y los acaricias.. - en eso nick te interrumpe nick: los introdusco en mi boca , los chupo y los muerdo.... bajo a tu abdomen juego con tu ombligo , llego a tu entrepierna - tu soltabas leves gemidos al solo imaginarte eso con nick - empiezo a lamer tu clitoris , lentamente introdusco mi lengua en ti , profundo , caliente .... y tu gritaras mi nombre y me pediras mas y yo te complacere ... y te llevare hasta la cima del extasis como siempre he querido hacerlo - al nick decir esto te quedaste en shock tu: como siempre has querido hacerlo? - nick al darse cuenta de su error , simplemente cambio de tema nick: nos vemos en casa .... tu: nick esper... nick: quieres saber quien te beso aquella noche? tu: si nick: te lo dire , cuando nos volvamos a ver tu: ok -.- te quiero nick: yo creo que tambien te quiero tu: - tristemente - crees? es decir que ya no sientes nada por mi nick: ese es el problema no se lo que siento por ti , bye niña linda - con un suspiro corto la llamada y miro su gran ereccion ... sonrio al solo pensar que tu , su pequeña lo habia llegado a poner asi , solamente con una fantasia a travez del telefono ... - ya quiero verte , mi amor ... mi niña linda...no volvere a ser el mismo si te vuelvo a ver .... si llega a pasar algo entre nosotros , no te dejare ir.... no volvere a huir como hace 7 años...
~paris-francia~ ¿por que las mujeres me persiguen y no me dejan ser yo quien las persiga a ellas? - esa era la pregunta que siempre se hacia joseph adam jonas miller ... el chico lindo , el universitario mas deseado por las chicas , las que habian logrado pasar por su lecho quedaban locas y extaciadas con el .... un sueño hecho realidad - ¿entonces cuando encontrare yo a la mujer que si me ame? - esa era otra pregunta mas que circulaba por la cabeza de joe ... si joe asi lo llamaban sus amigos ... con un traje negro , hecho a la medida de la casa armani , joe se dirigia a la empresa ubicada en paris , la cual pertenecia a la cadena de empresas de su padre , segun sus calculos el seria quien manejaria esta empresa .... mientras que kevin maneja la de italia y nick manejaria la de suiza.... como extrañaba a sus hermanos... como extrañaba a sus amigos ... una pregunta le llego a joe a la mente mientras se sentaba en su lujoso sillon de cuero negro ... ¿aun estara nick enamorado de aquella niña? .. ¿como era que el decia , ah si su niña linda? .... sus pensamientos fueron interrumpidos al entrar su secretaria carol: buenos dias señor jonas joe: buenos dias carol , que tenemos para hoy? carol: -mirandolo extrañada - perdon señor , pero vine a preguntarle a que vino , no se suponia que tenia que irse de viaje para su pais natal , recuerde que se reuniria con sus hermanos y amigos ... este verano? joe: -pensativo - oh si verdad , que loco ... bueno carol , estas a cargo de todo , nos vemos despues de las vacaciones... carol: adios señor jonas ~roma-italia~ En una magnifica cama , con un espejo en el techo ... con las sabanas mas delicadas y suaves que jamas habia existido , se encontraba kevin jonas , dandole el placer que el solo podia darle a su maravillosa esposa italiana grace.. grace: eres maravilloso - dijo despues de haber llegado al 2do orgasmo - no me arrepiento de haberme casado contigo kevin: jajaja yo tampoco - solto un suspiro - te amo piccola(pequeña en italiano) grace: yo tambien ti amo , ahora vamos el avion despues nos deja kevin: si si , ya quiero que conoscas a mis hermanos grace: ok ok ... mmm amor? - dijo al ver a kevin levantarse de la cama desnudo kevin: si preciossa grace: no quieres compañia en la ducha? - dijo al verlo totalmente desnudo y con una ereccion potente - osea puedo ayudarte con eso - dijo mordiendose el labio inferior kevin: claro que si, vente - dijo con la voz cargada de pasion...
ESPERO MUCHOS COMENTS ... LAS AMO LLEGUEN A LA PAG 5 Y LA SIGO
| |
| | | dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 19:57 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon mas mas mas mas clari pon mas loca bella mas mas mas mas mas!!!!! | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 20:18 | |
| coño de tu madre clari y por que no me dijistes que habias subido la novela estas buenisisma siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 20:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 23rd 2010, 20:29 | |
| mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
| |
| | | | If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|