Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

Ir abajo 
+57
♥VictoriaJJ♥
JonasMyLoveKNJ
Sofii*
MaIsaJB
koman
Marianny *.*
K2Mrpresidentedanger
Marianna * perez
DanniLocaa
janeth d jonas
dangersitah!
Cathi Jonas ♡
Cameron’SNerd♥
Karla Paola Gonzalez Garc
miitChyy
AnonimoJonasLove
kmi-mr
Kathy_hb
CatiuscaJonas
xoxijonas1998
elsy
michelle_love_nick
MrsJonas♥
Carpe Diem
nikifriky
P A R A D I S E
F. Johnson
Alejandra De Jonas
Neslie D' Jonas
Stephy D' Jonas
love_nickj4ever
JoBrosDance
stef@nyhJb
MayraJonas
Michi!!**
KaarlyNd
egla lovato swift D'jonas
AnyiJonas
Kellyana jonas
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
Ines E
kenijonas
SoffíaJonasMiller
Micky de Jonas
claribel de jonas
Silvii!!!
nasgdangerJONAS
mee!
Dreaming*Awake
LaJonas21
valeriejonas
Ninaa
Jeonatika_16
Floopii.xoxo
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 18:05

subee caaap!!! muero por saber que sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 22:58

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful



Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy



Parachute♥ Me gusta esa cancion Wink tambien la interpreto Selena Gomez >.<

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 09:35

seguila!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 07:52

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful



Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy



Parachute♥ Me gusta esa cancion Wink tambien la interpreto Selena Gomez >.<
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 08:59

Nueva Lectora!!
SIGUELA!!!!
nick baba
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 17:42

Floopii.xoxo escribió:
Floopii.xoxo escribió:
Floopii.xoxo escribió:
OMG
la encontre de nuevoo!!! siii!!!!
PIENSO IGUAL STEPHY!!!
ESA LLEGADA DE MILEY NO ME
GUSTO EN LO MAS MINIMOOO
NO PLIS NICK NO ENGAÑES A
____ CON MILEY PORQUE
ELLA NO TE LO PERDONARA
NUNCAA!!!!!!! PLIS NOOOOOO
LOS MATARE A TODOS PARA AYUDAR
A ______ (JAJAJA)
NICK NO HAGAS COSAS DE LAS
QUE TE ARREPIENTAS Y LO HACES
CONVENCERE A _____ DE QUE ELLA TE ENGAÑE TAMB
ASI TE SIENTIRAS MUY MAL Y MUY CELOSO
Y ELLA TE SUPERARA PORQUE ES LINDA E INTELIGENTE
Y NO OLVIDEMOS INDEPENDIENTE.
ASI QUE JA Y JA PARA TI NICK :/
jaja me re pase con el coment jajaaj alabando a mi
amiga _____, y hablando de cosas que no han pasado pero
decil a nick que si se le pasa por la cabeza eso va a pasar asi
que que tenga cuidado ^^
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 17:45

dentro de un ratito pongo cap chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 17:58

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 08:31

Bienvenida a las nuevas lectoras Very Happy

aqui el cap

Capitulo 21

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 W2oyyx

El otoño estaba llegando ... El otoño era mi estacion favorita.. me encanta ver las hojas caer y llenar las calles con sus colores marrones ... Estaba sentada mirando por la ventana en lo que esperaba a que nick terminara de ducharse , habiamos pasado la noche entera haciendo el amor .. De una manera placentera , sensual y demasiado erotica ... Ese hombre me tenia mas loca que una cabra - sonreiste ante tu pensamiento- Sentiste la presencia de nick detras de ti ..

Nick: estas lista? - dijo colocandose un abrigo negro , que le llegaba hasta las rodillas

Tu: si amor - dije poniendome de pie - a donde vamos? - dije mientras saliamos tomados de la mano , hacia afuera de la casa .. vi dos bicicletas aparcadas fuera de la casa - y esto? - vi como nick se ponia rojo ... y aguantaba una sonrisa

Nick: queria darte una sorpresa , como se que tu estacion favorita es el otoño , pense por que no salir y pasear con el amor de mi vida , en su estacion del año favorita .. - dijo acariciando mi rostro - te amo niña - dijo depositando un suave y dulce beso en mis labios .. puse mis brazos alrededor de su cuello ... y lo aprete contra mi cuerpo . la exitacion estaba muy presente ... - calma .. Nicholas .. calma - dijo alejandose de mi .. empeze a reir - No te rias ¬¬

Tu: te amo niño lindo ... jejeje , y a donde pasearemos .- dije mientras tomaba una de las bicicletas y me montaba ..

Nick: solo sigueme hermosa - empezamos a pedalear .. hasta llegar a un pequeño bosque que quedaba a 2 km de nuestra casa ... Nick dejo su bicicleta al lado de un arbol , en lo que parecia que era un camino

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.espacioblog.com/myfiles/-amixx-/con-oto%C3%B1o-en-el-coraz%C3%B3n.bmp&imgrefurl=http://anabell1962.spaces.live.com/%3F_c11_BlogPart_pagedir%3DLast%26_c11_BlogPart_BlogPart%3Dblogview%26_c%3DBlogPart&usg=__p2lum11WBYTQk0Z-F288kUWfozI=&h=280&w=355&sz=293&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=VV70F9y1pZbZaM:&tbnh=147&tbnw=196&ei=gVNoTfjoIsS9twfpw_3nAw&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bde%2Boto%25C3%25B1o%26hl%3Des%26biw%3D1021%26bih%3D470%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=139&oei=gVNoTfjoIsS9twfpw_3nAw&page=1&ndsp=8&ved=1t:429,r:4,s:0&tx=132&ty=113

Tu : a donde vamos? - dije poniendo mi bicicleta al lado de la de el .. corri y me abraze a el .. a lo que nick me apretaba en sus brazos

Nick : deja de preguntar a donde vamos .. y disfruta del viaje mi amor ...- empezamos a caminar por un sendero muy hermoso ... Las hojas secas de los grandes arboles , llenaban todo el sendero ... se respiraba el aire puro del otoño ... El otoño era mi estacion favorita por que es como un nuevo comienzo .. todo muere para volver a renacer de una nueva y hermosa manera ... Me sentia tan feliz de estar aqui con nick .. El me hacia muy feliz .. - Sentemosnos aqui - dijo

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_MHCMDLf9iXo/Srr9WX1IRsI/AAAAAAAADlw/Q-cqJcLoT5s/s400/otono.jpg&imgrefurl=http://fogondrajomeini.blogspot.com/2010/10/otono.html&usg=__diAl01DSot72zCwWWgE325nsSHQ=&h=302&w=400&sz=23&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=4eGcs6nFxWUQ8M:&tbnh=150&tbnw=216&ei=rRdpTc-MBIS5tgevr6DoAw&prev=/images%3Fq%3Doto%25C3%25B1o%26hl%3Des%26biw%3D1021%26bih%3D470%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=351&oei=rRdpTc-MBIS5tgevr6DoAw&page=1&ndsp=8&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=151&ty=69

Me quede impresionada al ver este maravilloso lugar .. Me sente al lado de nick , mientras el me abrazaba... ¿como nick habia encontrado este lugar? .. como si me leyera el pensamiento me dijo

Nick: Encontre este lugar hace una semana cuando estaba pensando en algo muy importante - dijo mirando hacia el hermoso sol que se ocultaba frente a nosotros

Tu: Y se puede saber en que pensaba el señorito aqui presente? - nick empezo a reir

Nick: pensaba en como me habia enamorado de ti , hace mas de 10 años .. Pensaba en que sera un calvario para ti , tener que aguantarme por mucho , mucho , mucho tiempo - dijo besando mi frente

Tu: Pues si jeje te amo y aguantaria muchas cosas , pero seguro que era eso lo que pensabas?

Nick: Como te lo digo .. - dijo ahora poniendose nervioso , lo mire a los ojos y vi como se le llenaban de lagrimas .. Me puse de pie

Tu: nick , no me digas que ya no quieres vivir conmigo.. - dije ahora yo mas nerviosa y asustada que el

Nick: no es que tengo miedo - dijo con sus pequeños ojitos llenos de lagrimas.. No entendia nada , pero el panico me estaba matando

Tu: tienes miedo de vivir conmigo? de convivir conmigo? es eso? - dije levantando su cara , para que me mirara ... vi como dos lagrimas caian de sus ojos .. ahora si no comprendia nada .. nick cayo arrodillado y me abrazo .. pegando su rostro a mi abdomen - Nicholas no me digas que te vas a morir!!! - el empezo a reir ..

Nick: Aun no tengo planeado eso amor .. - dijo ... senti como algo frio como el metal era colocado en mi dedo anular de mi mano izquierda .. Mi corazon empezo a latir - Tengo miedo de que no quieras casarte conmigo - dijo poniendose de pie - Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo ... Quiero hijos muchos hijos ... Quiero envejecer contigo .. Pelear contigo ... Hacerte el amor cada dia .. te amo _________ Di agnio y me harias el hombre mas feliz del mundo si aceptaras casarte con este pobre diablo que no seria nada sin ti - dijo mirandome a los ojos ... estaba bloqueada .. Nick me pedia matrimonio . levante mi mano y me encontre con el anillo mas hermoso del mundo y con la amatista mas grande que habia visto .. seguro tendria unos 14k .. era muy hermosa.. Las amatistas eran mis piedras favoritas ..

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://yangbaolin.w115.rxidc.net/A-20.jpg&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-27943962-anillo-de-compromiso-en-oro-blanco-de-14k-con-amatista-134c-_JM&usg=__R9Xkla942sAWPuNuB-RzLvRCsPM=&h=354&w=354&sz=106&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=Q0hc0ZA370Jh7M:&tbnh=112&tbnw=114&ei=7xlpTZykHMKC8gagvLSmCw&prev=/images%3Fq%3Danillo%2Bde%2Bcompromiso%2Bcon%2Bamatistas%26hl%3Des%26biw%3D1021%26bih%3D470%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C9&itbs=1&iact=hc&vpx=393&vpy=143&dur=1846&hovh=225&hovw=225&tx=109&ty=139&oei=uhlpTa7aFcrAtgey7ZzoAw&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:0&biw=1021&bih=470

Nick: entonces que me dices ? quieres ser la señora de Jonas?

Tu: dejame pensarlo - dije para ver su reaccion .. vi como se ponia mas nervioso

Nick: pensarlo .. como que pensarlo.. estas cosas no se piensan amor!!! .. Di que si y olvidate del mundo!!! - dijo tomando del cuello y dandome un apasionado beso .. tuve que sujetarme de sus fuertes hombros para no caerme - entonces?

Tu: acepto ser tu esposa mi amor!!.. te amo - dije besandolo de nuevo .. El deseo crecia de nuevo entre nosotros - creo que debemos ir a casa a celebrarlo - dije tratando de controlarme

Nick: No llegaremos a tiempo ..- Dijo quitandose el abrigo y tendiendolo en el suelo , lleno de hojas secas .. lo mire sonriente - quiero hacerte el amor , aqui y ahora

Tu: hazme lo que quieras.. por que soy tuya por el resto de nuestras vidas - dije quitandome el abrigo y hacia terminamos desnudos .. Y empezamos a amarnos
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 12:02

omg!!! fue tan romanticoo!!
nick me pidio matrimonio!! ahhhhhhhhhhhhhhh!! no puedo creerlo!!
de vdd amo demasiado a este hombre!!! omg!!

solo espero q no me vaya a hacer lo mismo q le hizo a verena y se vaya con otra :S ..por q si pasara eso me muero!!! d vdd! y mucho menos con miley! puff!!
d vdd q si me pone el cuerno con ella no se lo perdono! :S:'(
god! peroe stoy tan feliz!! me voy a casar con nick alfin! :')♥
siguela pronto clari me enanto el capi!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 17:16

ahhhhhhhh sere una Jonas!!!
awww amo tanto a Nick!!
que romantiico caaap!!
subeee maaas morriiii con este caap!!
Tannl liiindooo mii Niiichoooo <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 17:29

ahhhhhhhhh me encanto siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 19:04

por dios me encanta siguelaaa!!!
y que miley se vaya del pais y
no vuelva mas!!!!!!!
no quiero que arruine
su matrimonio!!!!!!!!!!
jajaja has lo que quieras
pero leiste mi comentario anterior no???
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 19:55

Ahhhhhhhhhhhhhhh
yessss capiiiiiiii
diosssss
me encantoooooo
nick tan bello y hermoso
siguelaaaaaaaaaaaaaa
definitivamente es el cap que mas ameeee...hehehe
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 21:05

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
JoBrosDance
Forista!
JoBrosDance


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:37

Está bueniiisimaaa Very Happy
Me encantó xd
Siguelaaa Luegooo Porfiis Ü *O*
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 11:10

wooow!!!
siguelaaaa!!
m nqaanthaaa!!!
plizzz!!
siguelaaaaa!!!
a i the agrgee spero q m aceptes Very Happy
mi msn es
crazy_nick_jonas14@hotmail.com
agregenmesi qieren Very Happy
subeee mass!!!
laaa
amooo!!
palabraa d jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 13:39

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
enseeerio grite de la emocion!!+
que hermoso!
sabia!! que erea eso! Lloron !!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaw!que lindo!
quiere pasar ... quiere casarse conmigo??
aaaaaw es tan lindo!!
y lo amooooooo!!
y right now??? ''eso'' aaaaaaaaw Enamorada enserioooo bellisimo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 14:12

"Señora de Jonas" que hermoso suena eso xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw q amor! estaba nervioso x eso!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE TERNURA! Razz
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 10:35

sigue
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 18:17

seguilaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 18:52

OMJ! siguelaa! me Encantóo el Cappii
Creo que nunca habia comentado tu nove porque me hice una cuando hace poco .. pero leia tu novee desde hace mucho tiempo .. me encantaa!
ay que emocion ahora seré _____ De Jonas Very Happy siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 19:35

jajaa Bienvenida a las new lectoras Very Happy jajaja chicas ya subi cap en Angeles y Demonios.. Ahora subire en Noches eroticas y luego en esta Very Happy jajaja si quieren leer mas noves mias ... O one.shoot mios.. entre a mi pag de webnovelas .. que esta el link aqui debajo de mi firma Very Happy

PD: la nove de aprendiendo a hacer el amor de joe y tu Very Happy ya la termine Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 20:20

aaay okis y sube luego!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 20:26

Si ya voy a subir el cap q va aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: