| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|
+57♥VictoriaJJ♥ JonasMyLoveKNJ Sofii* MaIsaJB koman Marianny *.* K2Mrpresidentedanger Marianna * perez DanniLocaa janeth d jonas dangersitah! Cathi Jonas ♡ Cameron’SNerd♥ Karla Paola Gonzalez Garc miitChyy AnonimoJonasLove kmi-mr Kathy_hb CatiuscaJonas xoxijonas1998 elsy michelle_love_nick MrsJonas♥ Carpe Diem nikifriky P A R A D I S E F. Johnson Alejandra De Jonas Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas love_nickj4ever JoBrosDance stef@nyhJb MayraJonas Michi!!** KaarlyNd egla lovato swift D'jonas AnyiJonas Kellyana jonas It's Licsa! ♥ maiirithap...=) Ines E kenijonas SoffíaJonasMiller Micky de Jonas claribel de jonas Silvii!!! nasgdangerJONAS mee! Dreaming*Awake LaJonas21 valeriejonas Ninaa Jeonatika_16 Floopii.xoxo Enchanted♥ ilaHart-J1D' 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 13th 2011, 23:18 | |
| aaaaaaaaaaaaa me leila primera y le segunda parte en 2 dias! wooo osea esta genial! no mano quiero saber que sigue no me dejes asi pon mas please | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 14th 2011, 15:44 | |
| me encanta clari escribes muy bien me causo gracia lo de los chupones yo no me imagino al verdader asi,,, parece tan santito jajaj siguela esperooo besooos | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 14th 2011, 18:56 | |
| hola nueva lectora es genial tu nove encerio la amo es maravillosa simplemente la adoro escribes genial eres una de las mejores escritoras de este foro encerio es genial tu nove y no me cansare de decirlo apenas ayer empece a leerla y mira ya termine hoy ubiera terminado ayer si no ubiera tenido clases bueno ya mañana salgo de vacaciones y tendre todo el tiempo para leer tu nove encerio es maravillosamente genial
bueno espero el siguiente cap BYE | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 14th 2011, 20:51 | |
| OMGGGGGGGGGGGGGGGG CLARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TU QUIERES TERMINAR DE PERVERTIR MI MENTESILLA TRAVIESA¿? DIOSSSSSSSSSSSS ESO ESTUVO ARDIENTEEEE HAHAHAHAH QUE DIGO ARDIENTE ESTUVO SUPERMEGARECONTRA HOT Y APASIONADO HAHAHAH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS CON ESE CAP DEFINITIVAMENTE MORI.... COMO PUEDES HACERME ESTO¿? QUEDE CON LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO MAS CAPISSSS PLEASEEEEEEEEEEE ME FASCINO YA DE POR SI AMOOO TU NOVEL.... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 15th 2011, 18:51 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 15th 2011, 19:43 | |
| pon capitulooooo pon capitulo!!! no medejes asiii waaa esta buenisisisisisma | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 16th 2011, 01:24 | |
| ohhhhh me encantooooo siguelaaaaa | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 16th 2011, 16:18 | |
| Esta genial sigue pleasee | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 16th 2011, 17:56 | |
| me encanta me encanta tu nove claribel! *-*! sigueee!! | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 17th 2011, 16:57 | |
| siigueeelaaa muero por saber ke sigue ya no puedo mas necesito leer un kap o morire y todo sera tu kulpaa!! | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 17th 2011, 16:57 | |
| siigueeelaaa muero por saber ke sigue ya no puedo mas necesito leer un kap o morire y todo sera tu kulpaa!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 17th 2011, 19:07 | |
| | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 20th 2011, 14:35 | |
| WOW ves me dejaste sin palabras...de verdad osea estuvo tanwow VES?!! aun sigo sin palabras.. nunca me voy a cansar de decir que me encanta tu noveeee correccion noves!! | |
|
| |
DanniLocaa Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 20th 2011, 17:58 | |
| Aaaaaaaa Amo tu nove , en realidad tus noves porqe es la 3 qe leo creo pero amo tu forma de escribir siguela pronto pliiis
| |
|
| |
Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 24th 2011, 14:16 | |
| SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 24th 2011, 18:56 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 09:37 | |
| OK?¿ Y ENTONCESSSSS NO PIENSAS SEGUIRLA¿? TE ODIARE SI NO LO HACES OK¿? HAHAHAH NO MENTIRA JAMAS LO HARIA PERO ENSERIO NECESITO QUE SUBAS CAP.... NO PUEDES DEJARLA ASI.... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 11:05 | |
| | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 12:07 | |
| ya viene cappp me dan miedo chicas hahahaha | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 13:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 13:55 | |
| claribel pon mas mas mas please esta buenisa | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 19:25 | |
| Capitulo 27
Parte 1 ~Narra Nicholas~
Hacia mucho frio .. Demasiado frio , al parecer el invierno vendria crudo y fuerte ... Camine hacia mi auto ; entre y prendi automaticamente la calefaccion ... Estaba ansioso por volver a casa ; alli me esperaba la mujer mas calentita del mundo - sonrei al pensar en ella .. - tome mi celular y le marque .. pero no contestaba.. Me extrañe por esto , pero aun asi , conduje hasta casa.. Las calles estaban muy revaladizas , asi que tenia que ir mas lento ...
Llegue a casa , entre el auto al garaje .. Entre a la casa ..
Nick: Amor... Nena.. llegue necesito calor !!!! - pero nadie me contesto .. Arruge mi entresejo al ver una bandeja tirada en el suelo , al parecer _________ iba al comedor a llevar la comida , que ahora estaba en el piso .. entre rapidamente al comedor , para ver todo tirado en el suelo - Pero que diablos.. - en ese momento sono el telefono lo tome inmediatamente - Alo? - escuche atentamente lo que me decian del otro lado de la linea ... Me quede espuctrefacto .. Me sente en la silla principal de la mesa , mientras dos lagrimas eran derramadas por mis ojos.. Colgue el telefono... enterre mi rostro entre mis manos.. No podia creer lo que me ocurria .. Mi corazon estaba desangrandose en vida.. ¿ por que Dios mio? .. levante mi rostro y vi una caja encima de la mesa .. La tome , la destape y encontre un papel .. Al leerlo me quede aun mas impactado- un hijo... _____________ .. sere padre - no podia dar credito a lo que mis ojos veian .. ________ estaba embarazada ... Un gemido ronco salio de mi , y empeze a llorar sin remordimientos .. tome el telefono .. Y marque a la policia .. Cuando me preguntaron por que los llamaba , las palabras no me podian salir .. pero era lo unico que me quedaba , tenia que declararla.. - Mi mujer ha sido secuestrada.. | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 19:38 | |
| creo que voy a llorar.. este cap..uff.. simplemente me dejaste sin palabras..fue tan.. pero... siguela pronto porfaaa!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 19:41 | |
| WHF que como q la secuestraron nooooo y embarazada T_T amor morireee, hey esta muy cortoo no es justooo esoo JUM quiero maaaaaaaaaas cap me puse triste porq pasa eso si todo iba muy bn espero q la encentre pronto y que este sana y que no le pae nada al bebe sube ya plisss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
| |
|
| |
| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|