Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

Ir abajo 
+57
♥VictoriaJJ♥
JonasMyLoveKNJ
Sofii*
MaIsaJB
koman
Marianny *.*
K2Mrpresidentedanger
Marianna * perez
DanniLocaa
janeth d jonas
dangersitah!
Cathi Jonas ♡
Cameron’SNerd♥
Karla Paola Gonzalez Garc
miitChyy
AnonimoJonasLove
kmi-mr
Kathy_hb
CatiuscaJonas
xoxijonas1998
elsy
michelle_love_nick
MrsJonas♥
Carpe Diem
nikifriky
P A R A D I S E
F. Johnson
Alejandra De Jonas
Neslie D' Jonas
Stephy D' Jonas
love_nickj4ever
JoBrosDance
stef@nyhJb
MayraJonas
Michi!!**
KaarlyNd
egla lovato swift D'jonas
AnyiJonas
Kellyana jonas
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
Ines E
kenijonas
SoffíaJonasMiller
Micky de Jonas
claribel de jonas
Silvii!!!
nasgdangerJONAS
mee!
Dreaming*Awake
LaJonas21
valeriejonas
Ninaa
Jeonatika_16
Floopii.xoxo
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 23:18

aaaaaaaaaaaaa me leila primera y le segunda parte en 2 dias! Very Happy wooo osea esta genial! no mano quiero saber que sigue no me dejes asi pon mas please
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 15:44

me encanta clari escribes muy bien me causo gracia lo de los chupones
yo no me imagino al verdader asi,,, parece tan santito Twisted Evil
jajaj siguela esperooo besooos
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:56

hola nueva lectora es genial
tu nove encerio
la amo es maravillosa
simplemente la adoro
escribes genial
eres una de las mejores escritoras de este foro encerio es
genial tu nove
y no me cansare de decirlo
apenas ayer empece a leerla y mira ya termine hoy
ubiera terminado ayer si no ubiera tenido clases
bueno ya mañana salgo de vacaciones
y tendre todo el tiempo para leer tu nove
encerio es maravillosamente genial

bueno espero el siguiente cap
BYE
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 20:51

OMGGGGGGGGGGGGGGGG
CLARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TU QUIERES TERMINAR DE PERVERTIR MI MENTESILLA TRAVIESA¿?
DIOSSSSSSSSSSSS
ESO ESTUVO ARDIENTEEEE
HAHAHAHAH
QUE DIGO ARDIENTE ESTUVO SUPERMEGARECONTRA HOT Y APASIONADO
HAHAHAH
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE
DIOS CON ESE CAP DEFINITIVAMENTE MORI.... COMO PUEDES HACERME ESTO¿?
QUEDE CON LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO MAS CAPISSSS
PLEASEEEEEEEEEEE
ME FASCINO YA DE POR SI AMOOO TU NOVEL....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
PLEASEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 29
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:51

sigela plis pliss
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:43

pon capitulooooo pon capitulo!!! no medejes asiii waaa esta buenisisisisisma
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:31

que emoooooooooooooooooocion!!
toda! ufff TODA una noche! y mañana
amandonos?? que hermoso! ... no? osea
con nick todo seria maravilloso! xd!najhaahja
y aaaaaaaaaw! enseeerio me encanto Twisted Evil jojojo
geeeenial!!
y ajahjahajha algunas palabritas me dieron risa!
pero aaaaaaaw hermoso! ajhaja tienes que seguirla! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 01:24

ohhhhh me encantooooo siguelaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:18

Esta genial sigue pleasee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:56

me encanta me encanta tu nove claribel! *-*!
sigueee!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 16:57

siigueeelaaa muero por saber
ke sigue ya no puedo mas
necesito leer un kap o morire
y todo sera tu kulpaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 16:57

siigueeelaaa muero por saber
ke sigue ya no puedo mas
necesito leer un kap o morire
y todo sera tu kulpaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 19:07

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:35

WOW ves me dejaste sin palabras...de verdad osea estuvo tanwow VES?!!
aun sigo sin palabras..
nunca me voy a cansar de decir que me encanta tu noveeee correccion noves!!
Volver arriba Ir abajo
DanniLocaa
Nuev@
DanniLocaa


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 17:58

Aaaaaaaa
Amo tu nove , en realidad tus noves
porqe es la 3 qe leo creo
pero amo tu forma de escribir
siguela pronto pliiis
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 14:16

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 18:56

mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 09:37

OK?¿
Y ENTONCESSSSS NO PIENSAS SEGUIRLA¿?
TE ODIARE SI NO LO HACES OK¿?
HAHAHAH NO MENTIRA JAMAS LO HARIA PERO ENSERIO
NECESITO QUE SUBAS CAP....
NO PUEDES DEJARLA ASI....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 11:05

mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:07

ya viene cappp me dan miedo chicas hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:30

sube yaaaaa T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:55

claribel pon mas mas mas please esta buenisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 19:25

Capitulo 27

Parte 1
~Narra Nicholas~
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 W2oyyx

Hacia mucho frio .. Demasiado frio , al parecer el invierno vendria crudo y fuerte ... Camine hacia mi auto ; entre y prendi automaticamente la calefaccion ... Estaba ansioso por volver a casa ; alli me esperaba la mujer mas calentita del mundo - sonrei al pensar en ella .. - tome mi celular y le marque .. pero no contestaba.. Me extrañe por esto , pero aun asi , conduje hasta casa.. Las calles estaban muy revaladizas , asi que tenia que ir mas lento ...

Llegue a casa , entre el auto al garaje .. Entre a la casa ..

Nick: Amor... Nena.. llegue necesito calor !!!! - pero nadie me contesto .. Arruge mi entresejo al ver una bandeja tirada en el suelo , al parecer _________ iba al comedor a llevar la comida , que ahora estaba en el piso .. entre rapidamente al comedor , para ver todo tirado en el suelo - Pero que diablos.. - en ese momento sono el telefono lo tome inmediatamente - Alo? - escuche atentamente lo que me decian del otro lado de la linea ... Me quede espuctrefacto .. Me sente en la silla principal de la mesa , mientras dos lagrimas eran derramadas por mis ojos.. Colgue el telefono... enterre mi rostro entre mis manos.. No podia creer lo que me ocurria .. Mi corazon estaba desangrandose en vida.. ¿ por que Dios mio? .. levante mi rostro y vi una caja encima de la mesa .. La tome , la destape y encontre un papel .. Al leerlo me quede aun mas impactado- un hijo... _____________ .. sere padre - no podia dar credito a lo que mis ojos veian .. ________ estaba embarazada ... Un gemido ronco salio de mi , y empeze a llorar sin remordimientos .. tome el telefono .. Y marque a la policia .. Cuando me preguntaron por que los llamaba , las palabras no me podian salir .. pero era lo unico que me quedaba , tenia que declararla.. - Mi mujer ha sido secuestrada..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 19:38

creo que voy a llorar..
este cap..uff..
simplemente me dejaste sin palabras..fue tan..
pero...
siguela pronto
porfaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 19:41

WHF que como q la secuestraron nooooo y embarazada T_T
amor morireee, hey esta muy cortoo no es justooo esoo
JUM quiero maaaaaaaaaas cap me puse triste Sad
porq pasa eso si todo iba muy bn Sad
espero q la encentre pronto y que este sana Smile y
que no le pae nada al bebe Smile
sube ya plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: