| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|
+57♥VictoriaJJ♥ JonasMyLoveKNJ Sofii* MaIsaJB koman Marianny *.* K2Mrpresidentedanger Marianna * perez DanniLocaa janeth d jonas dangersitah! Cathi Jonas ♡ Cameron’SNerd♥ Karla Paola Gonzalez Garc miitChyy AnonimoJonasLove kmi-mr Kathy_hb CatiuscaJonas xoxijonas1998 elsy michelle_love_nick MrsJonas♥ Carpe Diem nikifriky P A R A D I S E F. Johnson Alejandra De Jonas Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas love_nickj4ever JoBrosDance stef@nyhJb MayraJonas Michi!!** KaarlyNd egla lovato swift D'jonas AnyiJonas Kellyana jonas It's Licsa! ♥ maiirithap...=) Ines E kenijonas SoffíaJonasMiller Micky de Jonas claribel de jonas Silvii!!! nasgdangerJONAS mee! Dreaming*Awake LaJonas21 valeriejonas Ninaa Jeonatika_16 Floopii.xoxo Enchanted♥ ilaHart-J1D' 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 20:02 | |
| woow estoe enmarazadaaa?? a no mms!!! xD pero pero por que tan pocoooo pon mas mas mas massss xD | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 20:12 | |
| ay OMJ! está geniial! quedé como O.O SIGUELAAA! ESTOY EMBARAZADA Y MAS ENCIMA ME SECUESTRARON! NOOO! SIGUELAAA! | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 20:35 | |
| dios siguelaa! esta genial!!! palabraa de jonathiqaa!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 29th 2011, 21:22 | |
| omg! con eso me dejaste !ohhhhg! enseeerio me fui?? o que?? aaaaaaaaaaaw y embarazada?? aaaaaaaaw y ajhaja nick necesita calor? xd aaaaaaaaaaw me encanta *-* tu novela ES RE GENIAL | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Abril 30th 2011, 19:02 | |
| OMGGGGGGG DIOSSSSSS NO PUEDO CON ESE CORTO CAPIIII TODAVIA NO LO SUPERO PERO ES QUE ESO ESTUVO SUPER DEMACIADO BUENO DIRIA YO (TN) ESTA EMBARAZADAç¿? DIOSSSSS Y LA SECUESTRARON¿? PEROOO COMOOO PORQUE¿? QUIEN CARRIZO LO HIZOOOO AHHHH YA ME ESTERIZE HEHEHEHE DIOSSSS MUJER SIGUELAAA NO PUEDES DEJARME CON ESTA INTRIGA QUE ME CARCOME POR DENTROOOO DIIOSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAA | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 2nd 2011, 11:59 | |
| amor pon cap plis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 3rd 2011, 20:25 | |
| claaaaaaaaaaribel! ! bbbbbbbbbbpleease siguee!! :B | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 4th 2011, 15:10 | |
| mujer!!!! no eperate pa que lo entienda mejor MUJER!!! si en mayusculax) sigeme eto!!!! te toy eperando!!! SIGELA!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 16th 2011, 16:49 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 16th 2011, 17:29 | |
| hola clari como estas? lo siento por desaparecerme asi es que me cortaron el internet y tuve una recaida con lo del asma y tambien xq el cole me tenia full siguela como la dejas hay bueno espero que recuperes los capi y toda la informacion que tenias en la pc | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 19th 2011, 01:26 | |
| sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaa prooooontooooo pleeeeeeeaseeeeeee!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 19th 2011, 23:00 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 20th 2011, 18:42 | |
| omg un bb jonas y enterarse d una noticia buena y una mala a las vez debe orrible saber q la persona q mas quieres y la personita q pronto qeras mas estan en peligro es orrible pobre nick ... debe star deseperado sube pronto cap si no nos dejes en la duda porfiisss sue | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 20th 2011, 19:05 | |
| Un poquito mas de [paciencia hoy me acostare tardisimo. terminando de guardar los caps.. recuerden que son muchos.. asi que please no se me desesperan T.T | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 20th 2011, 19:37 | |
| Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 21st 2011, 18:11 | |
| cuaaando! capi! | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Mayo 29th 2011, 07:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 3rd 2011, 19:25 | |
| Capitulo 27
Parte 2
Estaba asustada , sentia la humedad pegarse a su sensible piel .. El olor y las terribles nauseas no eran de gran apoyo.. Sentia la dura cuerda , ajustada fuertemente en sus mu;ecas y en sus piernas.. la respiracion entrecortada.. Todo estaba mal , donde esta nick? .. por que esta asi? que habia pasado? .. como llegue a aqui? ..
Las lagrimas corrian por mi rostro , como habia pasado todo esto... Hace poco tiempo era una maravillosa mujer , feliz por que estaba con el hombre que amaba , por que tenia la gran noticia de que seria madre... Dios estaba jodidamente feliz y unos desgraciados vienen y me secuestran.. esto tiene que ser una broma o algo por el estilo... esto no me puede estar pasando...
Se abrio la puerta y puede ver a un hombre corpulento entra por esta..
- asi que ya estas despierta .. eh preciosa.. - dijo acariciandole la cara con sus manos fuertes y llenas de cayos - uiii eres tan suave!! ... - le paso la lengua por todo el cuello .. _____________ empezo a gritar - callate!!! - dijo dandole una bofeta
- que pasa aqui? - dijo otro de los secuestradores... miro la escena y se puso furioso - dejala en paz hombre!! y no vuelvas a pegarle ok?
- por que la defiendes tanto? - dijo mirando asi ella y poniendose de pie - hijo de perra. podeos disfrutar con ella , no vez lo deliciosa que es esa mujer ...piensalo!!
- Mejor pensemos en pedir el rescate - pero el compa;ero le sostuvo del brazo - que?
- mirala .. vamos a divertirnos primero y luego al trabajo.. hace mucho que no estoy con una mujer tan hermosa... si?
- Ok , pero solo una vez ... vamos tu primero ... - el vio como el cuerpo de la mujer se estremecia y empezaba a gritar - espera.. primero ponle esto.. - le paso una cinta adhesiva para que le cierre la boca .. - asi esta mucho mejor...
Sentir sus manos en mi cuerpo fue lo peor que se podria sentir .. Nick por favor ayudame amor.. donde estas? .. las lagrimas salian de mis ojos cerrados , ya que no podia ver nada... Hasta que el maldito me quito las vendas
- esto es para que no te olvides de mi corazon .. - dijo despues empezo a besarme el cuello , su asquerosa saliva ... sentir sus asquerosas manos recorrer mi cuerpo , era lo peor queme habia pasado.. Pero algo se cruzo por mi mente.. mi bebe.. y si le hacia da;o a mi bebe!!! .. empeze a moverme de forma desesperada , no podia permitir que le hicieran da;o a mi bebe, eso no... - estate quieta maldita sea!!!! - no podia mas.. empezo a arrancar mi ropa , dejandome completamente desnuda.. - eres muy hermosa.. como disfrutare esto..
veo 5 coments de 5 chicas diferentes y subo e l cap completo | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 3rd 2011, 19:54 | |
| NOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSSS SECUESTRARON A (TN).... DIOSSSSSSSSSSSSS EL BEBE QUE NO LE HAGAN DAÑO PORQUE SINO LOS MANDARE A MATAR..!! HEHEHEHHE DIOSSSSSS SIGUELAAAAAAA.... Y NICK CUANDO MAS LO NECESITO DONDE ESTARA ¿? QUE LA ENCUENTRE RAPIDOOOOO DIOSSSSSS YA ME PREOCUPE DE VERDAD HEHEHEHE CALRIIIII HERMOSAAAA TIENES QUE SEGUIRLA O SINO TE MANDARE A SECUESTRAR CON LOS SECUESTRADORES QUE SECUESTRARON A (TN) HAHAHAHA QUE TRABALENGUA EL MIO HAHAHAHHA PLEASEEEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO UN TRAUMA YA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 3rd 2011, 20:55 | |
| OMG!!!!! MIERDA QUIENES SON! MI BEBE! CREO QUE LLORARE! ASHSHS! AAAAAAAAAWS!! SIGUEEELA! Y DONDE ESTA NICK??? | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 4th 2011, 11:41 | |
| ahhhh cm la dejas hay siguela me encanto el capi malditos secuestradores y si le hacen algo a bebe ? | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 4th 2011, 13:20 | |
| sigueLa! me encanta tu nove sigueLa! | |
|
| |
Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 4th 2011, 14:28 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
| |
|
| |
| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|