| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|
+57♥VictoriaJJ♥ JonasMyLoveKNJ Sofii* MaIsaJB koman Marianny *.* K2Mrpresidentedanger Marianna * perez DanniLocaa janeth d jonas dangersitah! Cathi Jonas ♡ Cameron’SNerd♥ Karla Paola Gonzalez Garc miitChyy AnonimoJonasLove kmi-mr Kathy_hb CatiuscaJonas xoxijonas1998 elsy michelle_love_nick MrsJonas♥ Carpe Diem nikifriky P A R A D I S E F. Johnson Alejandra De Jonas Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas love_nickj4ever JoBrosDance stef@nyhJb MayraJonas Michi!!** KaarlyNd egla lovato swift D'jonas AnyiJonas Kellyana jonas It's Licsa! ♥ maiirithap...=) Ines E kenijonas SoffíaJonasMiller Micky de Jonas claribel de jonas Silvii!!! nasgdangerJONAS mee! Dreaming*Awake LaJonas21 valeriejonas Ninaa Jeonatika_16 Floopii.xoxo Enchanted♥ ilaHart-J1D' 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 22nd 2011, 17:22 | |
| me matoooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 22nd 2011, 17:27 | |
| | |
|
| |
MayraJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Localización : Haciendo Cositas con Nick (6) - Chile Fecha de inscripción : 08/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 22nd 2011, 17:57 | |
| Capitulo 19
Despues de comer .. Nick te acompaño hasta tu casa .. Iban agarrados de la mano , mientras tu le contabas todo lo que habias pasado .. Nick solo te observaba y te escuchaba perfectamente.. Amabas cuando se comportaba de esa forma , cuando te escuchaba , y te comprendia .. Amabas cuando era tu amigo..
Tu: Sabes algo - dijiste mientras entraba a tu casa - Me encanta cuando eres mi amigo - dijiste quitandote el vestido que tenias.. sabias que tu papa no estaba en casa .. Nick se quedo parado , mientras te miraba de arriba abajo .. la Temperatura y la tension se puse caliente - Me encanta cuando eres mi compañero - dijiste quitandote la ropa interior .. quedandote solo en tacones.. Nick solto un gemido .. Y se miraron a los ojos .. Estaban prendidos llenos de pasion y lujuria .. empezaste a subir las escaleras hasta tu habitacion ... nick entro detras de ti ... empezo a quitarse la ropa.. Mientras tu te sentabas en la cama , mirando el espectaculo .. Mirando como ese cuerpo estaba desnudo delante de ti - Pero sabes que es lo que mas me encanta - dijiste mientras el se acercaba a ti.. el nego con la cabeza ... te acosto en la cama , mientras el se subia encima tuyo .. ambos gimieron al sentir el contacto de sus pieles denudas - Que eres el mejor amante del mundo - nick sonrio .. Antes de comerte la boca de un beso... Sus besos eran incontrolados !!! .. Cargados de pasion y erotimos.. El movia habilmente su lengua dentro de tu boca .. mientras acariciaba tu cuerpo .. Gemidos ya salian de tu garganta
Nick: Hoy quiero que grites para mi - dijo mientras se entraba uno de tus pezones en la boca , succionaba fuertemente - grita!! - dijo dandote un chachetada en la pierna derecha .. tu soltaste un chirrido , no por el dolor sino por lo exitante que era la situacion ... Nick mordia tus pezones hasta ponerlos mas que duro .. Te dolian demasiado ... nick te miro a los ojos y te sonrio .. Mientras dejaba pequeños besos regados por tu estomago - Abrete para mi hermosa - soltaste un gemido demasiado fuerte , al sentir su aliento en la entrada de tu paraiso - dejame tomar todo de ti - dijo mientras enterraba la cabeza entre tus piernas .. y te chupaba todo.. Metio un dedo en mi interior , mi cuerpo se arqueaba solo .. me dolian los dedos de sujetar tan fuerte las sabanas - No estas gritando - dijo mientras se despegaba de mi .. un gemido de protesta salio de mi boca - vas a gritar si o si? - dijo mientras me daba una fuerte palmada en mi clitoris .. grite fuerte .. el dolor era tan dulce como exitante .. - grita linda!! - voolvio a lo que estaba haciendo .. enrrede mis manos en sus rulos.. mientras los apretaba mas a mi.. hasta que senti como el orgasmo llegaba a mi .. dejandome agotada en la cama - Sabes delicioso .. Nunca me cansare de probarte - dijo mientras te besaba , haciendo que probaras de tu propio sabor .. sentiste la dureza de nick en tu pierna ., y decidiste que tu tambien querias probarlo .. Nick al sentir tus intenciones te detuvo - No , hermosa .. Solo disfrutaras tu - dijo mientras te volvia acariciar .. te molesto que dijiera eso .. pero cuando ibas a protestar ., sentiste como nick te llenaba ., con su gran amigo.. Grueso , duro , grande .. algunos 23 o 25 cm tendria que tener .. te llenaba completamente..
tu: Mas rapido amor!!!! dame mas!! - dijiste entre jadeos . mientras le aruñabas toda la espalda.. Nick te embestia fuerte , rapido . el sudor recorria sus cuerpos .. hasta que llegaron a la cima de lo prohibido .. Tu fuiste la primera en recuperarte - fue genial amor!! .. excelente - dijiste dandole un beso
Nick: no amor, tu te portaste de maravilla .. sera mejor que te duches ... llegaremos tarde , los chicos seguro nos estan esperando - lo miraste confundida y nick solo rio , hizo una señal a la ventana y tu miraste sorprendida - jajajaja ven .. vamos a bañarnos .. se bañaron juntos .. y cuando se estaban secando
Tu: Nick pero no tienes ropa aqui - dijiste mirandolo
Nick: claro que si.. -y abrio un armario adyacente que estaba junto al tuyo .. lo miraste boquiabierta - no me mires asi amor - dijo dandote un beso - era para estas ocaciones .- tu solo empezaste a reir .. Nick se puso una camisa , unos jeans ajustados y unos zapatos .. Tu te pusiste esto http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/04-01-10-selenagomez.jpg&imgrefurl=http://www.primerahora.com/selenagomezpreparalineaderopaparakmart-378027.html&usg=__Yed8AA7YuuANMXfg_lc4oAHwq7I=&h=363&w=283&sz=37&hl=es&start=33&zoom=1&tbnid=S7BCi1AY3IaEpM:&tbnh=142&tbnw=129&ei=IHo7TcfzKcKC8ga1hfXdCg&prev=/images%3Fq%3Dselena%2Bgomez%2Bropa%2B2010%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1007%26bih%3D470%26tbs%3Disch:10%2C907&itbs=1&biw=1007&bih=470&iact=rc&dur=277&oei=DHo7TYGDOYT58AaH2fXJCg&esq=4&page=4&ndsp=10&ved=1t:429,r:3,s:33&tx=66&ty=73
Nick: Estas hermosa - dijo besandote el cuello , acariaba tu cuerpo ., estaban volviendo a exitarse ... viste como nick se ponia duro
tu: sera mejor que nos fueramos
Nick: ¬¬ Ok pero esta me las pagas - salieron agarrados de manos .. se montaron en tu auto .. y llegaron al club nocturno .. donde se encontraron a joe , kevin y grace.. se saludaron y empezaron a conversar y a bailar - Ya vengo amor ! voy al baño - dijo dandote un beso y caminando hacia el baño .. entonces algo te llego a la mente
Tu: ya vengo chicos!! - te paraste corriendo , hablaste con el guardia que estaba en el baño de chicos . le pasaste 200 dolares , y este saco a todos menos a nick, dejo que entraras y se paro enfrente de la puerta sin dejar que nadie pasara .. Nick se estaba lavando las manos , cuando sintio que alguien le desabrochaba los pantalones desde atras.. cuando se volteo , te vio a ti , sonriente .. el tambien sonrio - No podia dejar que mi bebe , estuviera sufriendo
Nick: asi que vas a complacerme - dijo bajandose los boxers .. tu lo miraste , era mas grande de lo que pensabas .. te pasaste la lengua por los labios y nick gimio - quiero que pases es lengua aqui - dijo señalando su Pe*ne - Me duele demasiado cariño - dijo con voz dulzona - tu lo besaste en los labios , luego te arrodillaste y empezaste a acariciarlo con las manos , nick inclino su cabeza hacia atras , mientras soltaba suaves gemiditos.. pasaste lentamente , tu lengua por la punta , nick solto un gemido getural - Entratelo entero amor!! . comeme!!! - te pidio nick ... y no lo pensasdos veces no.. lo metiste completo en tu boca .. hasta que llegara a tu garganta o quizas mas alla .. nick te sujeto del cabello , y empezo a mover las caderas al mismo ritmo que tu movias su boca en el - acariciame- dijo entrecortadamente.. mientras con tu boca lo mantenias dentro y fuera .. con tu mano , empezaste a acariciarles las bolas .... nick esta descontrolado .. y tu estabas mas que exitada , dejaste de tocarle .... y bajaste una mano hasta tu se*xo .. que estaba mas que empapado .. y empezaste a estimularte , mientras mastusbabas con tu boca a nick ... Entraste un dedo en ti , ya era ambos los que soltaban gemidos .. Nick te miro , y la simple imagen los volvio loco... A ti con el vestido hasta la cintura , masturbandote , mientras lo masturbaba a el , eso fue suficiente para que se viniera.. llenandote la boca con tu su jugo .. explotando grandemente en tu..y tu subccionabas fuerte , querias dejarlo seco , sin una gota .. y asi fue | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 22nd 2011, 19:53 | |
| AHhhhhhhhhhhhhhhhhhh OMGGGGGGGGGGG QUE CAPIIIIIIIIIIIIIIII TODAVIA NO LO SUPEROOOOO ME DEJASTE ASI O_O AMEEEE EL CAPIIIIIII OSEA QUE DIGO AME LO IDOLATRE ME ENCANTO FASCINO Y TODO LO QUE TERMINE EN "O" HEHEHEH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ERES UNA MALVADA..... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 23rd 2011, 08:10 | |
| ahhhhhhhh me encanto el capi | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 23rd 2011, 14:17 | |
| .............................................................. O.O........................................................ :O........................................................... SIGUELAAA! EL CAPI ES TUVO O.O!!!!!!!! ENCERIO XD RE' PERVER♥ | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 23rd 2011, 14:18 | |
| SIGUELAAA PLISSSS | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 23rd 2011, 16:30 | |
| DIOOOOOOOOOOOOOOOOS ame esete cap OMG ♥ | |
|
| |
MayraJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Localización : Haciendo Cositas con Nick (6) - Chile Fecha de inscripción : 08/12/2010
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 24th 2011, 12:15 | |
| SIGUELAAA PLISS | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 25th 2011, 22:35 | |
| ay siguelaaa!! nueva lectora, en realidad estube leyendo la nove desde el principio pero apenas me estoy regitrando jaja, bueno siguela ya kiero saber ke sucede si rompio kon verena o no!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 25th 2011, 22:39 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 26th 2011, 12:59 | |
| SIGUEEELAAAA PLISSS | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 26th 2011, 15:38 | |
| q capi me encanto q digo me facino porfis siguela pronto q me encanta como escribes enseri siguela
jeomara | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 28th 2011, 13:18 | |
| nueva lectoraa!! me facina tu nove encerio siguela pronto | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 28th 2011, 13:23 | |
| | |
|
| |
F. Johnson Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 27 Localización : Everywhere. Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 28th 2011, 16:38 | |
| Clarii me he vuelto adictaa a tus noves.. O sea son lo maas.. Tu forma de escribiir es uuuf.. Sin palabraas..
Please tenes que seguirla no nos dejees con esa intriga tan grandee!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 28th 2011, 16:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 29th 2011, 15:05 | |
| oigan alguien me ppuede ayudar diciendome komo publikar una nove? | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 29th 2011, 17:29 | |
| Si yo te digo | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 30th 2011, 22:25 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Enero 31st 2011, 07:17 | |
| Pleeaseeeee SIGUELAAA♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
| |
|
| |
| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|