| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|
+57♥VictoriaJJ♥ JonasMyLoveKNJ Sofii* MaIsaJB koman Marianny *.* K2Mrpresidentedanger Marianna * perez DanniLocaa janeth d jonas dangersitah! Cathi Jonas ♡ Cameron’SNerd♥ Karla Paola Gonzalez Garc miitChyy AnonimoJonasLove kmi-mr Kathy_hb CatiuscaJonas xoxijonas1998 elsy michelle_love_nick MrsJonas♥ Carpe Diem nikifriky P A R A D I S E F. Johnson Alejandra De Jonas Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas love_nickj4ever JoBrosDance stef@nyhJb MayraJonas Michi!!** KaarlyNd egla lovato swift D'jonas AnyiJonas Kellyana jonas It's Licsa! ♥ maiirithap...=) Ines E kenijonas SoffíaJonasMiller Micky de Jonas claribel de jonas Silvii!!! nasgdangerJONAS mee! Dreaming*Awake LaJonas21 valeriejonas Ninaa Jeonatika_16 Floopii.xoxo Enchanted♥ ilaHart-J1D' 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 1st 2011, 18:26 | |
| PLEASE PLEASE PLEASEEEÉ SUBEEE CAPI By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 2nd 2011, 11:31 | |
| PLEASEEEEEÉ PLEASEEE PLEASEE PLEASEEE SUBEE CAPI PLEASEE By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 4th 2011, 18:03 | |
| Siiggguuuueeeellllllaaaaaaa!!!![b]
Siiggguuuueeeellllllaaaaaaa!!!![b]
Siiggguuuueeeellllllaaaaaaa!!!![b] | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 5th 2011, 12:34 | |
| SIGUEE PLEASEEE´(:
By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 7th 2011, 12:19 | |
| PLEASEEÉ SIGUEEELA By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 8th 2011, 00:00 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 8th 2011, 10:06 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 8th 2011, 11:07 | |
| PLEASEEÉ SIGUEEE By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 9th 2011, 23:16 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 10th 2011, 07:03 | |
| porfavor clari sube capi nos quieres matar d un infarto ya nos estamos volviendo locas | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 10th 2011, 08:12 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 10th 2011, 11:36 | |
| Pleeaseé Siguee By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 10th 2011, 14:13 | |
| Ahora mismo viene cap | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 10th 2011, 14:23 | |
| ahhh por favor capi capi capi | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 10th 2011, 14:57 | |
| Capitulo 20
Los dias habian pasado rapidamente y las cosas entre nick y tu iban de maravilla , el habia roto su compromiso con verena , la cual se habia casado con un importante empresario de alemania ; Eso fue una gran noticia para todos ...
La vida muchas veces nos da grandes oportunidades , ya nick y yo estabamos a punto de irnos a vivir solos , de empezar a convivir como una pareja normal ... Siempre nos manteniamos en contacto , hablando por messenger , facebook , twitter y por el BBpin .. Todo estaba perfecto todo estaba genial .. ¿Que cosa mala podria dañar nuestra felicidad? ..- Mis pensamientos fueron interrumpidos , al escuchar el sonido de la puerta de mi despacho sonar
Tu: Adelante - El olor a perfume caro de una de las marcas mas famosas de francia te inundo todas las fosas nasales , y al levantar la mirada te encontraste con una hermosa mujer , con unos increibles ojos azules y hermoso pelo largo y claro esta , una figura esbelta ...
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.elmundoenrosa.com/wp-content/uploads/2010/11/27162.jpg&imgrefurl=http://www.elmundoenrosa.com/miley-cyrus-presento-su-nueva-linea-de-ropa.html&usg=__qXRP2Qqkl1uW3_tmGmTL6HyxfyY=&h=409&w=229&sz=40&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=En5-s9D_dPTJxM:&tbnh=125&tbnw=79&ei=GVpUTe-AEIWftwesv9SDCw&prev=/images%3Fq%3Dmiley%2Bcyrus%2Bropa%2Bcasual%26hl%3Des%26biw%3D1021%26bih%3D470%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=152&oei=GVpUTe-AEIWftwesv9SDCw&esq=1&page=1&ndsp=16&ved=1t:429,r:14,s:0&tx=37&ty=126
Tu : No lo puedo creer , jajaja - dijiste parandote y dandole un abrazo a tu vieja amiga - Miley!!!!!!
miley: Hola como estas? - dijo sentandose donde le habia indicado y tu volviste a tu asiento
tu: Bien muy bien y tu? - dijiste sonriedo
miley: perfectamente .. como te va ______ ?
Tu: genial pero que te trae por aqui , en los angeles?
Miley: mi nuevo trabajo jaja - y asi empezon a hablar y contarse todas sus cosas - asi que al fin atrapaste a tu famoso nicholas!! .. Estoy loca por conocerlo ..
Tu: por que no vamos a cenar esta noche .. Le dire a nick que llame a joe y asi se conocen
Miley : quien es joe?
tu: es su hermano .. Pero no es tan hermoso como mi nick jajaja
Miley : ya me imagino , bueno ahi ya tienes mi numero , iremos a cenar a los 8 te parece? - asinte energicamente - Bueno , mas tarde me mandas un mensaje para decirme en donde nos encontramos vale?
tu: claro que si .. Me encanta verte - se despidieron y ella salio de tu despacho
Miley iba caminando por tu empresa , mientras sus zapatos de tacon piqueteaban por el lustroso suelo de marmol blanco ... Todas las miradas se tornaban alrededor de ella .. Entro en el ascensor .. Y al llegar al ultimo piso , que era donde se encontraba el estacionamento , se quedo en shock total .. El hombre mas hermoso y atractivo que jamas habia visto en su vida , estaba enfrente de ella .. No podia creer que semejante belleza existiera ...
Miley : Hola
- Hola - respondio el desconocido , que estaba perdido en esos maravillosos ojos azules , era una de las mujeres mas hermosas que habia visto en su vida ... La recorrio con la mirada completamente y siento fuego en su cuerpo - Como te llamas?
Miley: Miley Cyrus y tu?
- El chico del ascensor - dijo sonriendo
miley: jajaja Ok chico del ascensor , un gusto conocerte - se miraron por unos segundos mas , ella salio del ascensor y el entro en este, y pulso el ultimo boton que daba al area presindencial ..
Que le habia pasado .. Sin duda miley era una mujer muy hermosa , tenia unos ojos maravillosos .. Pero el solo amaba a ___________ , Pero esta mujer lo ponia .. Osea era un hombre y sabia cuando una mujer era muy sensual y miley lo era .. Dios santo!!! ayudame!! - penso nick
Camino hasta tu despacho y entro .. Y al verte le recuerdo de aquella chica , quedo en el mas profundo olvido ...Se sintio profundamente mal , al pensar en que te habia engañado mentalmente .. Una mirada triste se poso en el ...
Tu: hey!!! .. Hola mi amor - dijo parandose y caminando hasta donde el , dandole un suave beso en los labios - que tienes corazon? - dijiste acariciando su rostro
Nick: Bien , no es nada .. Vine para invitarte personalmente a cenar que tal? - dijo besandote en el cuello
Tu: te iba a llamar para decirte lo mismo jajaja .. Hoy vino una vieja amiga y nos invito a cenar , podrias llevar a joe
Nick: amor , joe se fue hoy del pais para italia , vendre dentro de una semana ,
Tu: y no podrias invitar que se yo , a alguien mas!
Nick: No .. pero dejemoslo para otro dia
Tu: no nick , es mi amiga ... pero bueno iremos los tres entonces jeje - tomaste tu bolso y apagaste todo , ya habias terminado todo el trabajo y solo te quedaban algunos pendientes que le dirias a tu secretaria que arreglara - Nos vamos a nuestra nueva casa - dijiste rodeandolo con los brazos el cuello
Nick: claro que si mi amor .. Listo para empezar nuestro vida , pero mas juntos que nunca - dijo tomandote de las nalgas y alzandote a su cara , dandote un ardiente beso que tenia grandes promesas ... Salieron tomados de la mano .. cada uno se fue en sus respectivos carros y llegaron a su chalet
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.planosdecasas.info/wp-content/uploads/2009/07/mansion-lujo-moderno.jpg&imgrefurl=http://www.planosdecasas.info/fotos-mansiones-lujo/&usg=__ZUSjJAm_RA4Fkrq8mYk5mIrigoM=&h=472&w=630&sz=46&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=_A0bEBhoRqC41M:&tbnh=105&tbnw=150&ei=eF5UTZ6ZBc6itgeFn5jzCQ&prev=/images%3Fq%3Dchalet%2Bde%2Blujo%2Bmoderno%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26biw%3D1007%26bih%3D470%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=358&oei=Tl5UTbs_jIK2B-ufuIQL&esq=4&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=119&ty=38
Habian comprado este chalet moderno entre los dos .. les habia encantado desde que lo vieron la primera vez ...
Nick : nuestras cosas ya estan organizadas amor .. solo tenemos que estrenar todo como debemos - dijo besandote el cuello .- te deseo tanto .. Por que no llamas a esa amiga tuya , cancelas la cena para mañana y estrenamos nuestro nuevo hogar - dijo suavemente en tu oido , mientras te lo mordisqueaba ..acariciaba tus senos con sus grandes manos - di que si amor!! ...
Tu: esta bien .. ahora llevame a dentro y hazme tuya precioso - y con eso dicho , nick te cargo en brazos y fueron a estrenar su nuevo Hogar! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 10th 2011, 15:11 | |
| ahhhhhhhhh me encanto el cpai xq presiento que miley va ser la nueva chica mala ? | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 10th 2011, 17:33 | |
| Ameeeeeeeeeee el capiiiiii como siempreee heheheh OH NO esa llegada de miley no me gusto para nada... siguelaaaaaaaaa pleaseeeee | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 10th 2011, 17:49 | |
| OMJ! LA SEGUISTEEE eeeeee! Miley♥ Y Nick tan impaciente....¬¬' XDD Gracias por Seguirlaa By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi (; | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 11th 2011, 11:00 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 12th 2011, 21:16 | |
| OMG la encontre de nuevoo!!! siii!!!! PIENSO IGUAL STEPHY!!! ESA LLEGADA DE MILEY NO ME GUSTO EN LO MAS MINIMOOO NO PLIS NICK NO ENGAÑES A ____ CON MILEY PORQUE ELLA NO TE LO PERDONARA NUNCAA!!!!!!! PLIS NOOOOOO LOS MATARE A TODOS PARA AYUDAR A ______ (JAJAJA) NICK NO HAGAS COSAS DE LAS QUE TE ARREPIENTAS Y LO HACES CONVENCERE A _____ DE QUE ELLA TE ENGAÑE TAMB ASI TE SIENTIRAS MUY MAL Y MUY CELOSO Y ELLA TE SUPERARA PORQUE ES LINDA E INTELIGENTE Y NO OLVIDEMOS INDEPENDIENTE. ASI QUE JA Y JA PARA TI NICK :/ jaja me re pase con el coment jajaaj alabando a mi amiga _____, y hablando de cosas que no han pasado pero decil a nick que si se le pasa por la cabeza eso va a pasar asi que que tenga cuidado | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 14th 2011, 08:12 | |
| SIGUEEELA By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 14th 2011, 09:08 | |
| me re encanto el capi mmmm y miley va a ser otra mmm pero qlindo nick al pensar q me engañp cpn la mente jajaja me encanto siguela plissss | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Febrero 14th 2011, 09:43 | |
| SIGUEEE:(
By: Valentina Jonas (:...Love Jonas&Demi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
| |
|
| |
| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|