| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|
+38Thisismaru nicollemusical Ines E 0016melanie catitamor P A R A D I S E ale JB jonatica! Be yourself. Bella AnglikN'Jonatica MrsJonas♥ Alejandra De Jonas Shely-Haru Valerie Jonas Cyrus Brigitte! ~Carlaa! KaarlyNd ama-jonatik LuzJonas4ever thanny* Zubulubu KRCP ArleJonatica emii>!! Marial..Jonatik* Valen de Joe Jonas <3 inlovebug miss.nick jonas maiirithap...=) AleJonasNick nikifriky fefitaa! Karla Jonas Havok Dayana de jonas MaIsaJB kenijonas ilaHart-J1D' DariiJonatik 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 17:40 | |
| Isa, sube ya, Quiero saber que pasa D: | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 17:43 | |
| Ahhhh me encanto el CAP que lindo nicholas cuando se puso nervioso jajaja y tartamudeaba jejejej siganla por favor | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 17:57 | |
| Jaja xPP esque aun no llega la señora de los tamales :S tengo que esperarla okno ya casi termino | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 18:17 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 18:19 | |
| Capitulo 4 - II ParteDespués de la ultima visita de mi Tío Michael nicholas y yo nos volvimos mas unidos que nada, Nos dio la loca idea De aprender a tocar muchos instrumentos. así que juntos entramos a clases de guitarra, bateria, piano y otros, junto a joseph y kevin , a seme olvidaba Cocco Se murio , nicholas se puso muy triste pero bueno , por sierto ya tengo 10 años
Hoy nicholas y yo nos encontraremos en el parque, dijo que era muy importante...
Tu: Holaaa Nicholas -dije alegre-
Nicholas: Hola -dijo algo triste-
Tu: pasa algo?
Nicholas: me Voy a L.A -dijo casi llorando-
Tu: que? -dije con la voz quebrada, No lo puedo creer, mi mejor amigos se ira y no creo que volvamos a tener contacto-
Nicholas: Si....me mudo a L.A, porque Mi papa Compro una casa en L.A y dicen que no pueden perder esa oportunidad -dijo bajando la mirada-
Tu: No Quiero que te vayas Nicholas - dije empezando a llorar, nicholas me abrazo para consolarme - Y cuando te vas? -dije un poco mas calmada-
Nicholas: Mañana temprano - Dijo abrazándome mas fuerte - No quiero separarme de ti - Y Empezó a sollozar al igual que yo -
y ambos nos quedamos hay abrazados, luego de unos minutos decidimos pasar la ultima tarde juntos...
Nicholas: ____ Te Quiero, te Quiero Mucho -dijo con los ojos cristalizados- No Sabes cuanto..
Tu: -Lo Mire ilusionada- yo Tambien, te Quiero Muchisimo Nicholas -nos abrazamos-
Nicholas: Ya es tarde... Quieres acompañarme a empacar mi ropa?
Tu: - di un gran suspiro- esta bien - nos paramos y fuimos abrazados hasta su Casa- te extrañare mucho Nicholas -ya estábamos en su habitacion-
Nicholas: Tengo algo para ti -Dijo Sacando una pequeña cadenita, parecida a la que me había regalado michael- prométeme Que Nunca me Olvidaras, Porque yo nunca te olvidare, Prométeme que Seguiremos queriéndonos como ahora, porque Este sentimiento aunque sea pequeño nunca lo olvidare, prométeme que algún día nos volveremos a ver y seguira siendo como ahora - me puso la pequeña cadena mientras salían algunas lagrimas de sus ojos yo la abrí y Habia una Foto de nosotros juntos de pequeños y otra mas reciente, en las 2 estabamos Abrazados, al ver las fotos Aprete fuerte la cadena y solte algunas lagrimas-
Tu: Te lo prometo - el me puso la cadena - Tambien tengo algo para ti - me quite la cadela que me habia dado michale y se la di a nicholas, la cadena tenia solo 2 fotos mias- prometeme tambien eso -Dijo mientras sela entregaba-
...........................................
Dari sigues tu
[left] | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 18:25 | |
| Aww... Que hermoso, Chicas, ¿Quieren que suba un Cap.? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 18:28 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 18:44 | |
| Siganla por favor(:
waaa que triste Nicholas se va u_u | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 19:04 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 19:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 19:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 19:23 | |
| Capitulo 5 - Parte I
Empacamos todas sus cosas, y en una de sus repisas tenía algunas figuras de acción que yo le regale, algunas que ni yo siquiera usaba así que decidí regalarselas.
Nicholas: Tenla, gracias –Dijo dándome las figuras de acción muy triste- Tu: No Nicholas, quédatelas –Le sonreí sin ganas- Son tuyas, yo te las regale Nicholas: ¿En serio? ¿Puedo quedármelas? –Sonrió- Tu: Claro, son todas tuyas –Le sonreí- Nicholas: Gracias –Me abrazo-
No quería que Nicholas se fuera, el era mi mejor amigo en toda la faz de la tierra, odiaba la idea de que se fuera a L.A. solo por una casa, todo es tan injusto.
-Aun abrazados- Tu: Te extrañare por toda la vida Nicholas –Lagrimas caían por mis mejillas sin parar- Nicholas: Yo también te extrañare mucho –Me abrazo aun más fuerte- Tu: Nicholas, me ahogas –Reí- Nicholas: Lo siento -Rio-
Nos separamos y terminamos de empacar todo, ya era de noche y yo me tenía que ir a casa.
Tu: Ya me tengo que ir –Dije mirando mi reloj de barbie- Nicholas: Ok, ¿Te espero mañana?–Sonrió- Tu: Claro, ¿A qué hora? -Reí- Nicholas: A las 7:30 AM, a esa hora llegara el bus de la mudanza –Dijo triste- Tu: Ok –Dije triste igualmente- Lo abrace de nuevo y me fui, no me podía contener, quería llorar hasta secarme por dentro y no poder más.
En toda no noche no pude dormir nada esperando a que amaneciera para poder volver a ver a Nicholas por última vez.
Amaneció, mire mi reloj y eran las 6:02 AM, me metí a la ducha y al salir ya eran las 7:00, me vestí y Salí corriendo lo más rápido que pude a la casa de Nicholas, ya estaba el camión de la mudanza ahí y ya se estaban llevando todo.
Tu: Nicholas –Grite-
Nicholas volteo a verme enseguida.
Nicholas: ____________ (Tu nombre) Hola –Dijo mientras me abrazaba- Tu: No te vayas por amor a Dios –Dije llorando desconsoladamente- Nicholas: Lo siento, si fuera por mi me quedara junto a ti –Dijo muy triste-
Beso mi mejilla mientras aun me abrazaba luego salió Denisse, nos separamos al instante.
Tu: Por favor Sra. Denisse, no se muden –Dije muy triste- Denisse: -Se agacho- Lo siento linda, pero nos tenemos que ir –Dijo muy triste- Aunque no quiera tenemos que hacerlo. Tu: Nooo –Abrace a Nicholas de nuevo-
Denisse se monto en el auto y llamo a Nicholas con la bocina, el me abrazo muy fuerte y se monto en el auto, desde la ventana movía su mano de un lado a otro señal de despido.
Yo hice lo mismo, alce mi mano y la moví de un lado a otro, luego pude ver como el auto se iba haciendo cada vez más diminuto para mi vista, para luego desaparecer por completo.
Tu: Nicholas –Dije llorando-
Me devolví a mi casa y solo veía el collar que Nicholas me regalo, no podía dejar de verlo, esos recuerdos quedaran marcados con tinta permanente por siempre.
Fueron pasando los años y yo ya tenía 18 años, fue algo trágico vivir sin mi mejor amigo, y nunca lo superare, Ahora tengo amigos, pero ninguno como Nicholas, aun tengo el collar que él me dio, lo uso en ocasiones especiales para no dañarlo ni mucho menos perderlo.
Un día me levante, estaba de vacaciones así que me desperté algo tarde, escuche el teléfono de la casa retumbar en mi mente, cada vez más fuerte haciendo que despertara.
Tu: -Grite- Mamá el teléfono
Pero aun seguía sonando el teléfono, voltee mi cabeza y grite de nuevo
Tu: -Grite- Papá el teléfono.
Al parecer nadie respondía a mis gritos, no había nadie en casa, me desperté y baje sin ganas las escaleras, tome el teléfono y me lleve la peor noticia de mi vida.
| |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 19:38 | |
| Increíbles caps,,,waaa quiero saber quien llamaba,,,¿una mala noticia? ¿a la señora de los tamales se le acabaron los de elote? D: hahahha ya dejo a la señora de los tamales en paz,,, SIGANLA | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 09:31 | |
| ahhhhhhhh nick se fue noooooooooooo que sera esa ¿mala noticia? creo yo que tiene que ver con mis padres....? | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 11:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 11:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 11:22 | |
| - Karla Jonas Havok escribió:
- Increíbles caps,,,waaa quiero saber quien llamaba,,,¿una mala noticia? ¿a la señora de los tamales se le acabaron los de elote? D: hahahha ya dejo a la señora de los tamales en paz,,,
SIGANLA Jajaja no supero tu comentario. "¿A la señora de los tamales se le acabaron los de elote?" Jajaja Ya Isa subira cap. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 12:36 | |
| siguela | |
|
| |
emii>!! Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 28 Localización : n todos lados Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 12:43 | |
| me encanta!!! nueva y fiel lectora AMO TU NOVE desde pricipio a fin la amo enceriioo noooo!!! extraño a mi mejor amigo!!!!!! dime que lo vuelvo a ver!!! mmm de quien es llamda necesito saberlo AHORA ammo tu nove sube yaa porfa siguela encerio quiero leer mas | |
|
| |
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 13:10 | |
| Capitulo 5 - II parteTu: Hola? -Conteste-
Tu Mama: ______ Hija, Tu Tio ah Muerto -dijo entre lagrimas-
Tu: Que? - Mi Tio michael a Muerto, No eso no fue lo que dijo, no lo puedo creer, pensé entre lagrimas-
Tu Mama: Iras al funeral? ya te tengo Las boletos para ir a L.A -Dijo tratando de sonar fuerte, pero yo sabia que esta noticia le había caído peor que a mi-
Tu: Si Ma, Iré al Funeral pero y tu y papa? -Dije algo calmada-
Tu Mama: Tu papa y yo iré solo al funeral y volvemos el mismo día del entierro -dijo soltando un sollozo- tu te quedaras a estudiar en L.A
Tu: Ohh Claro y cuando vamos?
Tu Mama: Mañana en la mañana , hija tengo que colgar te deje algo en al nevera te quiero - y colgó-
después de eso, fue un día normal y algo triste, no salí de mi casa, solo que quede a pensar hasta que llego al noche al igual que mis padres.[font=Comic Sans Ms] Esa Misma Tarde del 25 de Junio del 2009 en L.A[/font] La casa de la familia Jonas.....
Narra Jerry...
Era una tarde tranquila Hoy Nose que me pasaba pero Recordé a la pequeña _____ y Me bino una Nostalgia horrible, Estaba Con adam y Paul viendo la TV..Tv : Noticia de ultima Hora!! El Rey Del Pop Ah Muerto presentadora: hoy 25 De junio del 2009, ah Sucedido algo trágico para la historia de la música Michael Jackson ah muerto.
Jerry: Sera sierto? -Dije dirijiendome a mis hermanos-
Adam: Vamos a ver - Dijo preocupado -
Paul: Claro vamos a La Casa Del rey Del pop que acaba de morir - Dijo con sierto sarcasmo-
Jerry: amm Si? -dije con un tono obvio-
Paul: Vamos -dijo parandose-
Y Nos dirijimos a la casa de michael jackson, en estos años Nos habiamos hecho amigos de el y De sus Hijos nos pasabamos las tardes con los hijas de michael asi que Ya lso guardaespaldas nos conocian.
Ya dentro de la casa de Michael...
Paris: Jerry!! - Corrió hacia Mi llorando a mares-
Jerry: entonces si es cierto? Dije Dándole un gran abrazo a Paris-
PrinceM: Jerry -me miro muy Confundido, paris se separo de mi y joe la abrazo yo Fui donde el pequeño- Donde esta Mi Papi
Jerry: pequeño Tu Papi ya No Esta Con nosotros - Dije Poniendome de la estatura de el-
PrinceM: No Volvera? -Dijo Mientras sus Ojos se aguaban-
jerry: No -Dije bajando la mirada-
Asi pasamos la tarde consolando a los hijos de michael, en la noche Me la pase pensando en ____, Ella lo queria Mucho era como su tio, me pregunto si ya se habrá enterado, me gustaria Estarla acompañando en estos momentos.
Al otro dia....
En _____(tu pais)....
Narra ______
Al despertar eran las 8:30 am, Mi mama estaba ya lista al igual que mi papa , entre al baño me di una ducha y me vesti asi... Por cierto, TU tienes el aspecto de emma roberts
El Vuelo estubo muy aburrido, al llegar Como ya era de noche, Yo llegue sola al velorio mientras mi Mama y mi papa se hospedaban en el hotel.... al llegar Vi a la pequeña paris y a PrinceJ Que ahora estaban mas grandes Junto a su hermano princeM a el no lo alcanse a conocer mucho, ah princej y a paris los conoci cuando ellos tenian 5 Años, eramos muy unidos, paris Abrio sus Ojos al verme entrar, se separo del chico que la estaba abrazando, por cierto ese chico me hacia recordar a nicholas nose porque...
Paris: ____!!! -Dijo Mientras Corría a Abrazarme, al abrazarme ambas saltamos a llorar-
Tu: Como te sientes? Paris -Dije ya un poco mas calmada mientras nos separábamos-
paris: Lo Extrañare mucho pero bueno... Ven te presento a unos amigos de ... bueno todos los Jackson - Dijo dándome la mano-
| |
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 13:16 | |
| ahhhh siguela no la dejes hay siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
| |
|
| |
| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|