Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!

Ir abajo 
+3
Neslie D' Jonas
almustyles
Ninaa
7 participantes
AutorMensaje
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Empty
MensajeTema: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!    Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 10:58

olz...!! ze k talvz ya hayan vizto zta nove, peo la zeguiré aki!! i la pondré dzd el principio, sorry a mis lectoras, peo para k ze entienda tndra k zr azí...ZE PREGUNTARÁN XK LA VUELVO A ZKRIBIR...i io tbn me pregunto lo mizmo, jejeje!! mntira, lo k paza z k kreo k mi nove (ozea zta) km k no va en "CÓMICAS" i x ezo, zpero la lean y kmntn aki!! las kiero muxo, zpero me puedan komprendr, ....akí lz va la sinopsis...

SINOPSIS:

HOLA!! me llamo __________(tnc), tengo 13 años voy a cumplir 14 en un mes, estoy en 3ro de media.Ultimamente me estoy sintiendo muy mal, me sietno destrozada, mi corazón está roto y todo esto tiene un nombre, se llama "NICHOLAS" él es el culpable de mi sufrimiento...Estoy enamorada de él desde hace muuuuuucho tiempo, bueno en verdad nosé si estaré enamorada de él, pork soy algo chica para saber que es realmente el "amor", pero sigamos con lo que les decía...Estoy enamorada de él desde ya hace tiempo y él nose da cuenta....o talvez SI!! pero sólo se hace el "desentendido" Crying or Very sad , pues ahora parece que tiene novia, y eso me duele...he tenido oportunidades con él, pero no las aproveché, y los que saben mi sentimientos hacia él;dicen que soy una tonta y que no debería estar sufriendo así por él, ya que yo tuve gran parte de culpa...pero en realidad...todo fue culpa de mi timidéz, DE MI MALDITA TIMIDEZ!!...el punto es que ahora, dentro de unos días me iré a cumplir mi sueño o como dicen a "triunfar" en ESTADOS UNIDOS, junto a mis dos mejores amigas, Keren Y Carla, con las que tengo una banda!! pero estoy indecisa, nosé si decirle lo que siento o No!!? ES MUY DIFÍCIL!! PARA MIIIIIIIIII!!!...

PERSONAJES:

TU: Eres una chica bonita, de buen cuerpo, no tan flaca, tampoko gorda, eres curvilinea, con caderas bien formadas, piernas largas y torneadas, osea buenas piernas (jajajaja Embarassed ) al menos eso dicen, cabello lasio,color castaño oscuro, ojos achinados, pestañas rizadas...Eres inteligente, buena, sensible, te gusta ayudar a los demás, aveces no te das kuenta pero te pones muy coqueta, y seduces sin pensarlo, estas o estabas enamorada de Nicholas.

NICHOLAS: es el chico que te gusta, es el mas lindo de todo el barrio, es diferente a los demás chicos, reservado, inteligente, bueno en los deportes, pero a veces es muy subidito, osea creído, "porque las chicas lo siguen" (haaaysh, lo odio Mad) es un año mayor que tú!!Al principio tu le gustabas...está confundido, o talvez nunka le gustaste? o talvez siempre le gustaste?, pero entonces por que está con Stephanie? ( su ztúpida novia) ...NO SABE LO QUE SIENTE!!

JOE: es hermano de Nicholas, MAYOR QUE ÉL POR UN AÑO. Divertido, simp´´atico y a veces presumido.
KEVIN: es el mayor de los tres, mayor que Nciholas por 3 años. Su novia se llam Danielle.

KEREN: es tu bff, es una chica egoísta, envidiosa, odiosa y presumida...la chica "no me importa nad, YO SOY REBELDE Y BONITA, HAGO LO SE ME PEGUE LA GANA" (supuestamente) pero en realidad es divertida, simpática, buena amiga, un poco creída, pero sólo hay que saberla con llevar.Tiene tu edad.

Carla: es súuuuper divertida, chistosa, cuando estás con ella, nunca te sentirás mal, un poco ruda, defiende lo que quiere, es inteligente, no muy biena en los deportes.Tu misma edad.


PD: los demás personajes irán apareciendo en el transcurso de la nove!!...

¿ Le dirás lo que sientes a NICHOLAS?
¿ Dejarás todo por él?
¿El te corresponderá?
¿Se te declarará?

// Todo esto averigüenlo en el primer cap de su novela "JUEGOS DE NIÑOS!! (MY FIRST LOVE)" sólo aki, en la misma página, en el mismo foro y en el mismo canal ( bueno...NO!!) jejejej!! //

KOMNTEN PLEASE...



Última edición por **Nina** el Agosto 30th 2010, 14:34, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Empty
MensajeTema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!    Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 11:10

aki lz va el primer cap...

1er cap ---> "Como nos conocimos" (FLASH BACK)

//Se que es difícil lo que me está pasando, al menos para mí lo és!! pero les quiero explicar todo desde el inicio, como comenzó todo, como de un día al otro; mi seguridad, mi alegría, mi confianza, se acabó y todo por ÉL...talvez suene exagerado, pero así fue!!...Aún recuerdo el primer día en que lo vi, hace 2 años y 6 meses para ser axactos...aunque yo no fui la primera en verlo...precisamente.

_________ FLASH BACK_________

Como todas las noches, mis "amigas" me llamaban para salir a "jugar" pues tenía 11 años, pero justo ese día mi mamá (bendita, madre Rolling Eyes jiji)me castigo.

allison: ______; sales?
tu: no!! sorry Ali, pero hoy no puedo. Me castigaron.
allison: hay ya ps porfavor, sisisisisi!! yo le digo a tu mam.
tu: NO!! es que yo ya le supliqué, pero solo logre enojarla más.
allison: hay bueno, pero mañana si sales EH!! -me lo dijo afirmando, como si fuera una orden.
tu: *eso es lo no me gustaba de ella, siempre me ordenaba y...yo le hacía caso*(los * significa lo que estas pensando)- ok, mañana si salgo - con una sonrisa fingida Laughing
allison: ok!! bye.

-Entré a mi casa, estuve un rato viendo tele, luego entré en la compu, luego volví a ver tele y maaaaaas tele; pero ese día de afuera se escuchaba más risa, más bulla y al parecer más diversión de lo normal, le suplicaba a mi madre para que porfavor me dejara salir, al menos un ratito, pero no lograba nada con eso, sino todo lo contrario así que deje de intentarlo; volviendo con los ruidos de afuera, lo más raro era que escuchaba los famosos "UhUhHUuUuUhUuUHu!!", y después un "si Mónica(para ese entonces mi amiga)con Nicholas", me llené de curiosidad...OK!! KIEN RAYOS ERA NICHOLAS, no lo conocía sabía que estaba Charlie, Luis D, Eros, Jerry, Henry, Joseph; pero ¿Nicholas? nunca había escuchado de él...traté de no hacerle caso y seguí con mi rutina de "no hacer nada" hasta el siguiente día...pasó todo normal, hasta la noche, CUANDO SALÍ OMG! -

TU: hello everybody!!
todas - tu: hola _______
tu: em...ya hay que jugar?!
brigitte: ya pero hay que llamar a los chicos, sobre todo a Nicholas no Mónica - burlándose.
tu: ¿quién es Nicholas? - confundida scratch
sandy: el gil de Mónica jjajajajaja Hahahaha
tu: uhy!! Monka con gil de un día para el otro!!jajaja...y que tal es?
monica: N-O E-S M-I G-I-L!! por trillogésima vez Bobo! , pero está mejor que todos jajaja.

// Fuimos a llamar a los chicos.//

sandy: Charlie vamos a jugar todos?! pasa la voz.
charlie: ok!! ahí voy con toda la gente - matándose de la risa.
nosotras: Neutral ... no nos da risa - nos miramos y - jajajajajajajaja
charlie: LOCAS!! mejor me voy
tu: ya, pero apúrate - Mientras esperabamos a que vinieramos estabamos hablando del famoso "NICHOLAS"... hasta que llegó Charlie con todos los chicos, pero al parecer había uno al que nunca había visto, creo que es bastante obvio, que el debía ser Nicholas, con la verdad, verdad, si era mejor que todos al menos fisicamente lo era... alto, delgado pero con cuerpo, rulitos castaños y al parecer muy callado; simplemente lindo, pero lo tomé como uno más de ellos, pues no fue "AMOR A PRIMERA VISTA" como dicen algunos sino tuvo que pasar tiempo, calculando como 4 meses por lo menos para que me empezara a gustar.

-Ese día en la noche-

eros: ya ps, que vamos a jugar - todos hicimos ruido,menos Nicholas.
tu: emm... que tal voley hombres contra mujeres
todos-tu: ya xvr...- elegimos gente para nuestros equipos y empezamos a jugar, yo no paraba de molestar a Mónica con él, pues en ese tiempo no me interesaba aunque ha decir verdad siempre he sido muy fastidiosa, ella se sonrojaba, en cambio él tenía una cara de "me da igual si me molestas con ella, no me interesa" (ahora leo gestos jeje), y en vez de hacer caso a mis fastidiosos fastidios, me quedaba mirando...SI ÉL TONTO ESE ME QUEDABA MIRANDO... Y NI SIQUIERA DISIMULABA!! Bravo! , sus ojitos castaños sólo se posaban en mí, yyy eso me puso muy nerviosa, muuucho más nerviosa de lo que YA!! estaba Sudando , pues Allison lo había notado y conociéndola...no es una de esas chicas "reservadas" y mucho menos callada, pero me tanquilizé al ver que aún no había reaccionado, ni me dijo nada!!

sandy: ganamos,ganamos...OH SÍ!!- celebrando Baila
luis: no, porque fue trampa JUM!!
TU: claro que no, claro que no!!
charlie: ok!!...ustedes ganaron, pero nosotros nos vamos a jugar futbol, cierto Nicholas - que en ese momento me seguia mirando - NICHOLAS!!... NICK!! cierto?...
nicholas: a SI si charlie lo que tu decias.
todos-nicholas: jajajaja - el solo se sonrojo y me dedico una sonrisa matadora...que enserio me mato jaja Hahahaha

// Y pues asi transcurrio el tiempo, esa noche, riendonos, mirandonos, jugando, mirandonos, divirtiendonos, mirandonos...sobre todo mirandonos!!, pero aun me quedaba algunas dudas ¿a Monica le gustaba el? ¿a el le gustab ella? y si asi era porque no le hacia caso? o porque no la miraba como me mira a mi?//



_________ FIN FLASH BACK_________

Y asi fue como nos conocimos, como ven yo no tengo tanta culpa de haberme enamorado de el despues de todo, el fue el que comenzo con las miradas, y con todo eso!!...

_________ .... _________

ESPERO K LES GUSTE EL CAP...
KOMNTN PLEASE
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Empty
MensajeTema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!    Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 11:15

Siguelaaaaa
Me suena haberme leido esta nove en algun lado.
De donde?
Siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Empty
MensajeTema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!    Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 11:27

nina seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Empty
MensajeTema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!    Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 18:50

sigueeeeeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Empty
MensajeTema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!    Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 21:14

2º cap ---> "Conversaciones"

// Me levanté a las 6:00 am, me di un baño, me puse mi uniforme, luego me dirigí a la sala para poder tomar mi desayuno...lo de siempre, la mitad de mi leche y NADA MÁS!! Mad salí de mi casa y fui directo al paradero, para encontrarme con mi amiga Andrea; mientras nos dirigiamos al colegio comenzamos a conversar...

andrea: y que fue mi _____(tsbn)
tu: nada...lo mismo de siempre aburrida!!
andrea: y con Nick, que me cuentas de él?
tu: ya te dije que ya no me hables de él, que lo voy a olvidar y me vuelves a sacar el mismo tema.
andrea: sorry ______, lo olvidé.
tu: claro, lo olvidaste!! Bobo! - irónica.
andrea: pero, osea entonces me dejas el camino libre para poder conquistarlo?- ash!! ella sabe que cuando me dice eso, realmente me molesta!! sin embargo lo hace Bravo!
tu: como quieras, a mi ya no me importa - con los brazos cruzados
andrea: claro!! no sabia que te rendias tan rápido, pensaba que te inas a poner las pilas, después de que te conte sobre las conversaciones que había tenido con él...por el messenger.
tu: ok!! mira, que quieres que haga estoy intentando esperarlo por muuucho tiempo, y hasta ahora no me dice nada.
andrea: HELLO...si no te habrás dado cuenta, el te quizo pedir para estar, pero tu que hiciste...*ok si es cierto él me quizo pedir para estar pero pasó o hice algo que luego descubrirán*
tu: pero. si el en verdad hubiera querido estar conmigo, me lo hubiera vuelto a pedir...no crees?
andrea: ese es el punto, te lo hubiera vuelto a pedir...si tu!! no lo hubieras tratado como lo trataste-* esta bien, este es otro punto que luego descubrirán*
tu: ok ok!! tu ganas, pero ahora ya da igual, me voy dentro de 4 días, y ya no estaré mas aquí para verlo, para fastidiarlo, para molestarlo, para ignorarlo...- mis ojos poco a poco empezaron a cristalizarse Sad - ME IRÉ y ya no sabrá lo que siento por él!!- ya había empezado a llorar, quería pero no podía detenerme.Crying or Very sad
andrea: amiga...no llores, si el no te dice nada o no te hace caso, no vale la pena, no se da cuenta lo linda e inteligente que eres!! todas las virtudes y cualidades que tienes.
tu: Crying or Very sad pero si soy tan linda e inteligente como dices, porque el no se fija en mi!!
andrea: talvez porque ya ha sufrido mucho por ti, y no quiere volver a hacerlo.
tu: pero él me daño primero a mí!! y además las conversaciones que me dijistes que tuvistes con él...NUNKA ME LAS CONTASTE!!- más tranquila.
andrea: a no!!? pues pero como hoy día estoy de buen humor te las voy a contar.
tu: Shocked
andrea: pero no me acuerdo todas eh, así que sólo te contaré 2.
tu: ya!! cuenta cuenta cuenta!!

________ FLASH BACK (andrea)_________
Inicié sesión y ahí estaba conectado él Nicholas; así que le hablé:

♥♥¡¡Andrea!!♥♥: ola!!
((*Nick*)): quién eres?
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: me llamo Andrea, soy la amiga de ______ el otro día que fui a su casa te vi, recuerdas?
((*Nick*)): así...ola!! ¿como estás?
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: bien y tu?
((*Nick*)): un poko triste.
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: xk?, seguro por ______.
((*Nick*)): k!! no, no por ella no...
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: hay sisi, bien que te gusta.
((*Nick*)): k!? no quién te dijo eso?
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: nadies , es que se te nota...ya ps aceptalo.
((*Nick*)): no!!...no me gusta.
♥♥¡¡Andrea!!♥♥:si!!
((*Nick*)): no!!
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: si,si,si,si,mil veces SIIIIIi!!
((*Nick*)): no, no, no...
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: SI
((*Nick*)): NO...bueno talvez sólo un pokito.
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: un pokito?
((*Nick*)): esta bien, talvez un poko más que un pokito... y no diré más.
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: OK, pero al menos lo aceptaste!!
((*Nick*)): jajaja, claro!! ya me voy.
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: ok, bye - fin de la conversación -

_________FIN FLASH BACK (andrea)_________
tu: y eso, que tiene que ver, dijo que sólo un poco y hasta se hizo de rogar
para aceptarlo. confused
andrea: aysh!! Bravo! se ve que TU no comprendes.
tu: ya, ya , pero ahora cuéntame la otra conversación - entusiasmada.
andrea: jajajaja, bien que te mueres de la curiosidad Razz
________ FLASH BACK (andrea)_________

♥♥¡¡Andrea!!♥♥: holaz!! =D
((*Nick*)): olz =)
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: k me kuentas?
((*Nick*)): naa importante y tu?
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: mmm...haber, haber; claro ya sé!!
((*Nick*)): k?
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: sabias k ______ esta con unxiko llamado Angel.
((*Nick*)): k zi!! y a mi k.
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: jajajaja estas celoso... Razz
((*Nick*)): kién yo?
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: zi tu!!, bueno y tiene 16 años.
((*Nick*)): k?! pero él es demasiado grande para ella.
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: pz pero al parecer a ella le gusta él y a él ella.
((*Nick*)): no pero _______ no puede estar con él, ella es tan bonita, tan linda, inteligente, buena, tranquila, hermOsa en una sola palabra perfecta...no puede estar con ese idiOta!!
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: Shocked...ok!! para!! te das kuenta k praktikamente akbas de decir k te mueres por _______.
((*Nick*)): k, yo? Embarassed emm Emm , pero eso es cierto ella es muy linda Embarassed .
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: jejeje. pero pork dics que Ángel es un idiota? si no lo conoces...
((*Nick*)): es k nosé...supongo.
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: mmm...ok!!, bueno ya me voy.
((*Nick*)): ok, bye.!! - fin de la conversación -

_________FIN FLASH BACK (andrea)_________
tu: affraid LE DIJISTE K YO K!! le mentiste, le dijiste que yooo estaba con un chico, que nisiquiera sabia que existía.
andrea: es que sólo quería saber su reacción.
tu: aysh!! Bravo! - llegué al colegio, me fui de frente a mi salón como todos los días llegué temprano, esperé a que lo abrieran, estaba esperando gente, poco a poco empezaron a llegar, sólo faltaban Keren y Carla...hasta que llegaron.
_______ºººº_______
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Empty
MensajeTema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!    Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 21:16

olz xikz!! bienvenidas otra vz andreachintemi, nessa y almu!! Welcome thanks x kmntar!! voi a tratar de ir rápido para llegar al cap en donde nos kedamos Razz
pero ezo zi...kmntn please!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Empty
MensajeTema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!    Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 21:24

segurooooooo perooo tu sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Empty
MensajeTema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!    Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!  Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 14:32

3º cap ---> "Peleas"

carla: hola mi vida - abrazandote
tu: hola mi amor, jajaja Hahahaha
keren: hola ____(tsbn) - como siempre con esa mirada de superioridad
tu: hola - sentandote en tu carpeta.
keren: a que no saben, ayer hable con Jose...ah que emoción
carla: espera!! no que te gustaba Juan?
tu: y Hector?
carla y tu: y Franco? sarcasmo
keren: hay es que Jose más, y ayer me dijo que si yo lo amaba, luego me empezó a fastidiar -*blahblahblahblahblah y más blahblah...cada vez que hablaba de él o de algun chico que supuestamente se moría por ella realmente me molestaba,la quiero, pero a veces es bastante emm como decirlo Mmm bastante...creída, envidiosa, odiosa y fastidiosa, OH!! además de chinchosa*
carla: ok!! keren ya te entendimos.
keren: sñolo quería que quedara claro.
tu: pues no necesitabas hacerlo, porque entendemos perfectamente; yo sólo te digo una cosa, no confies tanto en los chicos, porque cuando menos lo pienses vas a salir dañada, lo acepto no todos son mentirosos, pero muy pocos son verdaderos; te engañan con palabras y luego te rompen el corazón (U) en pedazos Lloron y la única dañada aquí serás tu!!...SOlo TU!! mientras que él sigue su vida como si nada.-*acepto, el mehizo mucho daño, pero aún no puedo olvidar aquellos en lo que todo era diferente a lo de ahora*-mirando hacia el vacío


_______FLASH BACK________


//Para ese entonces, yo ya me estaba dando cuenta que sentia algo por Nicholas, todos me fastidiaban con el, según decían el quería algo conmigo, pero yo no lo creía; pues nos peleabamos en todos lados, sólo discutiamos...recuerdo ese día como si hubiera sido ayer (cosa que no fue).//

Sandy había fastidiado a Luis porque estaba llorando...
sandy: huy!! miren el niñito está llorando, no que era bien hombrecito jajaja Hahahaha -todas nos reímos, pero justo en ese momento, la Sr. Rocío llama a sandy.
Sr. Rocío: San!! tu sabes porque Luis está llorando?!- un poco molesta
sandy: emmm...NO!!
Sr. Rocío: pues entonces te lo voy a decir - hizo un pequeño silencio y luego continuó - lo que pasa es que él se acaba de enterara que su papá tiene cáncer y lo acaban de internar.!!
todas: pale Suspect pale ...
sandy: yo...yo...yo no...yo no sabía, yo tengo que disculparme, ¿quien me acompaña?
tu: yo San yo te acompaño, tambien me burlé y quiero disculparme.

//Fuimos hacia donde él estaba pero lamentablemente!! se encontraba jugando con Nicholas, puse muecas dde fastidio para que él las notara...ESE ERA EL PUNTO!!que él las note, quería enojarlo...(jaaja wajajaja ja)//

tu: Luis puedes venir un ratito porfavor.
nick:no...NO PUEDE!! - *hay que odioso*
tu:no estoy hablando contigo.
nick: pues yo tampoco contigo
tu: oh!! claro tienes razón, porque mira estás hablando con mi mano - enseñandole la palma de tu mano e ignorandolo, mientras San hablaba con Luis.
nick: LUis!! yaaaaa!! apurate!!-llamandolo
tu: haay!! que no ves que está ocupado Bravo!
nick: no...NO VEO!!-respondiendote
tu: hay!! mira que pena aparte de bruto ciego-respondiendole
nick. aaaaaaaysh!! Bravo! si estoy ciego O no A TI QUE TE IMPORTA...
tu: si tienes razón a mi que me importa, es más me vale!! chau - yendote.

]________FIN FLASH BACK_______

//Realmente me encantaba pelarme con él, el buscaba la forma de molestarme y yo la forma de molestarlo a él, pero al fin y alcabo nunca lo entendí, siempre nos decían, que parecíamos, "marido y mujer" jajaja Hahahaha "perro y gato" o simplemente nos decían "del odio al amor hay un sólo paso" pero trataba de ignorar todos esos comentarios, a pesar de que poco a poco cada vez me daba más cuenta de que lo que sentía por Nick se iba agrandando apesar de que yo no quería que eso sucediera😕 ...pero ahora como esta canción dice: