Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!
+3
Neslie D' Jonas
almustyles
Ninaa
7 participantes
Autor
Mensaje
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 29th 2010, 10:58
olz...!! ze k talvz ya hayan vizto zta nove, peo la zeguiré aki!! i la pondré dzd el principio, sorry a mis lectoras, peo para k ze entienda tndra k zr azí...ZE PREGUNTARÁN XK LA VUELVO A ZKRIBIR...i io tbn me pregunto lo mizmo, jejeje!! mntira, lo k paza z k kreo k mi nove (ozea zta) km k no va en "CÓMICAS" i x ezo, zpero la lean y kmntn aki!! las kiero muxo, zpero me puedan komprendr, ....akí lz va la sinopsis...
SINOPSIS:
HOLA!! me llamo __________(tnc), tengo 13 años voy a cumplir 14 en un mes, estoy en 3ro de media.Ultimamente me estoy sintiendo muy mal, me sietno destrozada, mi corazón está roto y todo esto tiene un nombre, se llama "NICHOLAS" él es el culpable de mi sufrimiento...Estoy enamorada de él desde hace muuuuuucho tiempo, bueno en verdad nosé si estaré enamorada de él, pork soy algo chica para saber que es realmente el "amor", pero sigamos con lo que les decía...Estoy enamorada de él desde ya hace tiempo y él nose da cuenta....o talvez SI!! pero sólo se hace el "desentendido" , pues ahora parece que tiene novia, y eso me duele...he tenido oportunidades con él, pero no las aproveché, y los que saben mi sentimientos hacia él;dicen que soy una tonta y que no debería estar sufriendo así por él, ya que yo tuve gran parte de culpa...pero en realidad...todo fue culpa de mi timidéz, DE MI MALDITA TIMIDEZ!!...el punto es que ahora, dentro de unos días me iré a cumplir mi sueño o como dicen a "triunfar" en ESTADOS UNIDOS, junto a mis dos mejores amigas, Keren Y Carla, con las que tengo una banda!! pero estoy indecisa, nosé si decirle lo que siento o No!!? ES MUY DIFÍCIL!! PARA MIIIIIIIIII!!!...
PERSONAJES:
TU: Eres una chica bonita, de buen cuerpo, no tan flaca, tampoko gorda, eres curvilinea, con caderas bien formadas, piernas largas y torneadas, osea buenas piernas (jajajaja ) al menos eso dicen, cabello lasio,color castaño oscuro, ojos achinados, pestañas rizadas...Eres inteligente, buena, sensible, te gusta ayudar a los demás, aveces no te das kuenta pero te pones muy coqueta, y seduces sin pensarlo, estas o estabas enamorada de Nicholas.
NICHOLAS: es el chico que te gusta, es el mas lindo de todo el barrio, es diferente a los demás chicos, reservado, inteligente, bueno en los deportes, pero a veces es muy subidito, osea creído, "porque las chicas lo siguen" (haaaysh, lo odio ) es un año mayor que tú!!Al principio tu le gustabas...está confundido, o talvez nunka le gustaste? o talvez siempre le gustaste?, pero entonces por que está con Stephanie? ( su ztúpida novia) ...NO SABE LO QUE SIENTE!!
JOE: es hermano de Nicholas, MAYOR QUE ÉL POR UN AÑO. Divertido, simp´´atico y a veces presumido. KEVIN: es el mayor de los tres, mayor que Nciholas por 3 años. Su novia se llam Danielle.
KEREN: es tu bff, es una chica egoísta, envidiosa, odiosa y presumida...la chica "no me importa nad, YO SOY REBELDE Y BONITA, HAGO LO SE ME PEGUE LA GANA" (supuestamente) pero en realidad es divertida, simpática, buena amiga, un poco creída, pero sólo hay que saberla con llevar.Tiene tu edad.
Carla: es súuuuper divertida, chistosa, cuando estás con ella, nunca te sentirás mal, un poco ruda, defiende lo que quiere, es inteligente, no muy biena en los deportes.Tu misma edad.
PD: los demás personajes irán apareciendo en el transcurso de la nove!!...
¿ Le dirás lo que sientes a NICHOLAS? ¿ Dejarás todo por él? ¿El te corresponderá? ¿Se te declarará?
// Todo esto averigüenlo en el primer cap de su novela "JUEGOS DE NIÑOS!! (MY FIRST LOVE)" sólo aki, en la misma página, en el mismo foro y en el mismo canal ( bueno...NO!!) jejejej!! //
KOMNTEN PLEASE...
Última edición por **Nina** el Agosto 30th 2010, 14:34, editado 4 veces
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 29th 2010, 11:10
aki lz va el primer cap...
1er cap---> "Como nos conocimos" (FLASH BACK)
//Se que es difícil lo que me está pasando, al menos para mí lo és!! pero les quiero explicar todo desde el inicio, como comenzó todo, como de un día al otro; mi seguridad, mi alegría, mi confianza, se acabó y todo por ÉL...talvez suene exagerado, pero así fue!!...Aún recuerdo el primer día en que lo vi, hace 2 años y 6 meses para ser axactos...aunque yo no fui la primera en verlo...precisamente.
_________ FLASH BACK_________
Como todas las noches, mis "amigas" me llamaban para salir a "jugar" pues tenía 11 años, pero justo ese día mi mamá (bendita, madre jiji)me castigo.
allison: ______; sales? tu: no!! sorry Ali, pero hoy no puedo. Me castigaron. allison: hay ya ps porfavor, sisisisisi!! yo le digo a tu mam. tu: NO!! es que yo ya le supliqué, pero solo logre enojarla más. allison: hay bueno, pero mañana si sales EH!! -me lo dijo afirmando, como si fuera una orden. tu: *eso es lo no me gustaba de ella, siempre me ordenaba y...yo le hacía caso*(los * significa lo que estas pensando)- ok, mañana si salgo - con una sonrisa fingida allison: ok!! bye.
-Entré a mi casa, estuve un rato viendo tele, luego entré en la compu, luego volví a ver tele y maaaaaas tele; pero ese día de afuera se escuchaba más risa, más bulla y al parecer más diversión de lo normal, le suplicaba a mi madre para que porfavor me dejara salir, al menos un ratito, pero no lograba nada con eso, sino todo lo contrario así que deje de intentarlo; volviendo con los ruidos de afuera, lo más raro era que escuchaba los famosos "UhUhHUuUuUhUuUHu!!", y después un "si Mónica(para ese entonces mi amiga)con Nicholas", me llené de curiosidad...OK!! KIEN RAYOS ERA NICHOLAS, no lo conocía sabía que estaba Charlie, Luis D, Eros, Jerry, Henry, Joseph; pero ¿Nicholas? nunca había escuchado de él...traté de no hacerle caso y seguí con mi rutina de "no hacer nada" hasta el siguiente día...pasó todo normal, hasta la noche, CUANDO SALÍ -
TU: hello everybody!! todas - tu: hola _______ tu: em...ya hay que jugar?! brigitte: ya pero hay que llamar a los chicos, sobre todo a Nicholas no Mónica - burlándose. tu: ¿quién es Nicholas? - confundida sandy: el gil de Mónica jjajajajaja tu: uhy!! Monka con gil de un día para el otro!!jajaja...y que tal es? monica: N-O E-S M-I G-I-L!! por trillogésima vez , pero está mejor que todos jajaja.
// Fuimos a llamar a los chicos.//
sandy: Charlie vamos a jugar todos?! pasa la voz. charlie: ok!! ahí voy con toda la gente - matándose de la risa. nosotras: ... no nos da risa - nos miramos y - jajajajajajajaja charlie: LOCAS!! mejor me voy tu: ya, pero apúrate - Mientras esperabamos a que vinieramos estabamos hablando del famoso "NICHOLAS"... hasta que llegó Charlie con todos los chicos, pero al parecer había uno al que nunca había visto, creo que es bastante obvio, que el debía ser Nicholas, con la verdad, verdad, si era mejor que todos al menos fisicamente lo era... alto, delgado pero con cuerpo, rulitos castaños y al parecer muy callado; simplemente lindo, pero lo tomé como uno más de ellos, pues no fue "AMOR A PRIMERA VISTA" como dicen algunos sino tuvo que pasar tiempo, calculando como 4 meses por lo menos para que me empezara a gustar.
-Ese día en la noche-
eros: ya ps, que vamos a jugar - todos hicimos ruido,menos Nicholas. tu: emm... que tal voley hombres contra mujeres todos-tu: ya xvr...- elegimos gente para nuestros equipos y empezamos a jugar, yo no paraba de molestar a Mónica con él, pues en ese tiempo no me interesaba aunque ha decir verdad siempre he sido muy fastidiosa, ella se sonrojaba, en cambio él tenía una cara de "me da igual si me molestas con ella, no me interesa" (ahora leo gestos jeje), y en vez de hacer caso a mis fastidiosos fastidios, me quedaba mirando...SI ÉL TONTO ESE ME QUEDABA MIRANDO... Y NI SIQUIERA DISIMULABA!! , sus ojitos castaños sólo se posaban en mí, yyy eso me puso muy nerviosa, muuucho más nerviosa de lo que YA!! estaba , pues Allison lo había notado y conociéndola...no es una de esas chicas "reservadas" y mucho menos callada, pero me tanquilizé al ver que aún no había reaccionado, ni me dijo nada!!
sandy: ganamos,ganamos...OH SÍ!!- celebrando luis: no, porque fue trampa JUM!! TU: claro que no, claro que no!! charlie: ok!!...ustedes ganaron, pero nosotros nos vamos a jugar futbol, cierto Nicholas - que en ese momento me seguia mirando - NICHOLAS!!... NICK!! cierto?... nicholas: a SI si charlie lo que tu decias. todos-nicholas: jajajaja - el solo se sonrojo y me dedico una sonrisa matadora...que enserio me mato jaja
// Y pues asi transcurrio el tiempo, esa noche, riendonos, mirandonos, jugando, mirandonos, divirtiendonos, mirandonos...sobre todo mirandonos!!, pero aun me quedaba algunas dudas ¿a Monica le gustaba el? ¿a el le gustab ella? y si asi era porque no le hacia caso? o porque no la miraba como me mira a mi?//
_________ FIN FLASH BACK_________
Y asi fue como nos conocimos, como ven yo no tengo tanta culpa de haberme enamorado de el despues de todo, el fue el que comenzo con las miradas, y con todo eso!!...
_________ .... _________
ESPERO K LES GUSTE EL CAP... KOMNTN PLEASE
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 29th 2010, 11:15
Siguelaaaaa Me suena haberme leido esta nove en algun lado. De donde? Siguelaaaaaaaaaaaa
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 29th 2010, 11:27
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 29th 2010, 18:50
sigueeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeee
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 29th 2010, 21:14
2º cap ---> "Conversaciones"
// Me levanté a las 6:00 am, me di un baño, me puse mi uniforme, luego me dirigí a la sala para poder tomar mi desayuno...lo de siempre, la mitad de mi leche y NADA MÁS!! salí de mi casa y fui directo al paradero, para encontrarme con mi amiga Andrea; mientras nos dirigiamos al colegio comenzamos a conversar...
andrea: y que fue mi _____(tsbn) tu: nada...lo mismo de siempre aburrida!! andrea: y con Nick, que me cuentas de él? tu: ya te dije que ya no me hables de él, que lo voy a olvidar y me vuelves a sacar el mismo tema. andrea: sorry ______, lo olvidé. tu: claro, lo olvidaste!! - irónica. andrea: pero, osea entonces me dejas el camino libre para poder conquistarlo?- ash!! ella sabe que cuando me dice eso, realmente me molesta!! sin embargo lo hace tu: como quieras, a mi ya no me importa - con los brazos cruzados andrea: claro!! no sabia que te rendias tan rápido, pensaba que te inas a poner las pilas, después de que te conte sobre las conversaciones que había tenido con él...por el messenger. tu: ok!! mira, que quieres que haga estoy intentando esperarlo por muuucho tiempo, y hasta ahora no me dice nada. andrea: HELLO...si no te habrás dado cuenta, el te quizo pedir para estar, pero tu que hiciste...*ok si es cierto él me quizo pedir para estar pero pasó o hice algo que luego descubrirán* tu: pero. si el en verdad hubiera querido estar conmigo, me lo hubiera vuelto a pedir...no crees? andrea: ese es el punto, te lo hubiera vuelto a pedir...si tu!! no lo hubieras tratado como lo trataste-* esta bien, este es otro punto que luego descubrirán* tu: ok ok!! tu ganas, pero ahora ya da igual, me voy dentro de 4 días, y ya no estaré mas aquí para verlo, para fastidiarlo, para molestarlo, para ignorarlo...- mis ojos poco a poco empezaron a cristalizarse - ME IRÉ y ya no sabrá lo que siento por él!!- ya había empezado a llorar, quería pero no podía detenerme. andrea: amiga...no llores, si el no te dice nada o no te hace caso, no vale la pena, no se da cuenta lo linda e inteligente que eres!! todas las virtudes y cualidades que tienes. tu: pero si soy tan linda e inteligente como dices, porque el no se fija en mi!! andrea: talvez porque ya ha sufrido mucho por ti, y no quiere volver a hacerlo. tu: pero él me daño primero a mí!! y además las conversaciones que me dijistes que tuvistes con él...NUNKA ME LAS CONTASTE!!- más tranquila. andrea: a no!!? pues pero como hoy día estoy de buen humor te las voy a contar. tu: andrea: pero no me acuerdo todas eh, así que sólo te contaré 2. tu: ya!! cuenta cuenta cuenta!! ________ FLASH BACK (andrea)_________ Inicié sesión y ahí estaba conectado él Nicholas; así que le hablé:
♥♥¡¡Andrea!!♥♥: ola!! ((*Nick*)): quién eres? ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: me llamo Andrea, soy la amiga de ______ el otro día que fui a su casa te vi, recuerdas? ((*Nick*)): así...ola!! ¿como estás? ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: bien y tu? ((*Nick*)): un poko triste. ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: xk?, seguro por ______. ((*Nick*)): k!! no, no por ella no... ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: hay sisi, bien que te gusta. ((*Nick*)): k!? no quién te dijo eso? ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: nadies , es que se te nota...ya ps aceptalo. ((*Nick*)): no!!...no me gusta. ♥♥¡¡Andrea!!♥♥:si!! ((*Nick*)): no!! ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: si,si,si,si,mil veces SIIIIIi!! ((*Nick*)): no, no, no... ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: SI ((*Nick*)): NO...bueno talvez sólo un pokito. ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: un pokito? ((*Nick*)): esta bien, talvez un poko más que un pokito... y no diré más. ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: OK, pero al menos lo aceptaste!! ((*Nick*)): jajaja, claro!! ya me voy. ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: ok, bye - fin de la conversación - _________FIN FLASH BACK (andrea)_________ tu: y eso, que tiene que ver, dijo que sólo un poco y hasta se hizo de rogar para aceptarlo. andrea: aysh!! se ve que TU no comprendes. tu: ya, ya , pero ahora cuéntame la otra conversación - entusiasmada. andrea: jajajaja, bien que te mueres de la curiosidad ________ FLASH BACK (andrea)_________ ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: holaz!! =D ((*Nick*)): olz =) ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: k me kuentas? ((*Nick*)): naa importante y tu? ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: mmm...haber, haber; claro ya sé!! ((*Nick*)): k? ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: sabias k ______ esta con unxiko llamado Angel. ((*Nick*)): k zi!! y a mi k. ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: jajajaja estas celoso... ((*Nick*)): kién yo? ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: zi tu!!, bueno y tiene 16 años. ((*Nick*)): k?! pero él es demasiado grande para ella. ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: pz pero al parecer a ella le gusta él y a él ella. ((*Nick*)): no pero _______ no puede estar con él, ella es tan bonita, tan linda, inteligente, buena, tranquila, hermOsa en una sola palabra perfecta...no puede estar con ese idiOta!! ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: ...ok!! para!! te das kuenta k praktikamente akbas de decir k te mueres por _______. ((*Nick*)): k, yo? emm , pero eso es cierto ella es muy linda . ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: jejeje. pero pork dics que Ángel es un idiota? si no lo conoces... ((*Nick*)): es k nosé...supongo. ♥♥¡¡Andrea!!♥♥: mmm...ok!!, bueno ya me voy. ((*Nick*)): ok, bye.!! - fin de la conversación - _________FIN FLASH BACK (andrea)_________ tu: LE DIJISTE K YO K!! le mentiste, le dijiste que yooo estaba con un chico, que nisiquiera sabia que existía. andrea: es que sólo quería saber su reacción. tu: aysh!! - llegué al colegio, me fui de frente a mi salón como todos los días llegué temprano, esperé a que lo abrieran, estaba esperando gente, poco a poco empezaron a llegar, sólo faltaban Keren y Carla...hasta que llegaron._______ºººº_______
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 29th 2010, 21:16
olz xikz!! bienvenidas otra vz andreachintemi, nessa y almu!! thanks x kmntar!! voi a tratar de ir rápido para llegar al cap en donde nos kedamos pero ezo zi...kmntn please!!
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 29th 2010, 21:24
segurooooooo perooo tu sigueeeee
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 30th 2010, 14:32
3º cap ---> "Peleas"
carla: hola mi vida - abrazandote tu: hola mi amor, jajaja keren: hola ____(tsbn) - como siempre con esa mirada de superioridad tu: hola - sentandote en tu carpeta. keren: a que no saben, ayer hable con Jose...ah que emoción carla: espera!! no que te gustaba Juan? tu: y Hector? carla y tu: y Franco? keren: hay es que Jose más, y ayer me dijo que si yo lo amaba, luego me empezó a fastidiar -*blahblahblahblahblah y más blahblah...cada vez que hablaba de él o de algun chico que supuestamente se moría por ella realmente me molestaba,la quiero, pero a veces es bastante emm como decirlo bastante...creída, envidiosa, odiosa y fastidiosa, OH!! además de chinchosa* carla: ok!! keren ya te entendimos. keren: sñolo quería que quedara claro. tu: pues no necesitabas hacerlo, porque entendemos perfectamente; yo sólo te digo una cosa, no confies tanto en los chicos, porque cuando menos lo pienses vas a salir dañada, lo acepto no todos son mentirosos, pero muy pocos son verdaderos; te engañan con palabras y luego te rompen el corazón en pedazos y la única dañada aquí serás tu!!...SOlo TU!! mientras que él sigue su vida como si nada.-*acepto, el mehizo mucho daño, pero aún no puedo olvidar aquellos en lo que todo era diferente a lo de ahora*-mirando hacia el vacío
_______FLASH BACK________
//Para ese entonces, yo ya me estaba dando cuenta que sentia algo por Nicholas, todos me fastidiaban con el, según decían el quería algo conmigo, pero yo no lo creía; pues nos peleabamos en todos lados, sólo discutiamos...recuerdo ese día como si hubiera sido ayer (cosa que no fue).//
Sandy había fastidiado a Luis porque estaba llorando... sandy: huy!! miren el niñito está llorando, no que era bien hombrecito jajaja -todas nos reímos, pero justo en ese momento, la Sr. Rocío llama a sandy. Sr. Rocío: San!! tu sabes porque Luis está llorando?!- un poco molesta sandy: emmm...NO!! Sr. Rocío: pues entonces te lo voy a decir - hizo un pequeño silencio y luego continuó - lo que pasa es que él se acaba de enterara que su papá tiene cáncer y lo acaban de internar.!! todas: ... sandy: yo...yo...yo no...yo no sabía, yo tengo que disculparme, ¿quien me acompaña? tu: yo San yo te acompaño, tambien me burlé y quiero disculparme.
//Fuimos hacia donde él estaba pero lamentablemente!! se encontraba jugando con Nicholas, puse muecas dde fastidio para que él las notara...ESE ERA EL PUNTO!!que él las note, quería enojarlo...(jaaja wajajaja ja)//
tu: Luis puedes venir un ratito porfavor. nick:no...NO PUEDE!! - *hay que odioso* tu:no estoy hablando contigo. nick: pues yo tampoco contigo tu: oh!! claro tienes razón, porque mira estás hablando con mi mano - enseñandole la palma de tu mano e ignorandolo, mientras San hablaba con Luis. nick: LUis!! yaaaaa!! apurate!!-llamandolo tu: haay!! que no ves que está ocupado nick: no...NO VEO!!-respondiendote tu: hay!! mira que pena aparte de bruto ciego-respondiendole nick. aaaaaaaysh!! si estoy ciego O no A TI QUE TE IMPORTA... tu: si tienes razón a mi que me importa, es más me vale!! chau - yendote. ]________FIN FLASH BACK_______
//Realmente me encantaba pelarme con él, el buscaba la forma de molestarme y yo la forma de molestarlo a él, pero al fin y alcabo nunca lo entendí, siempre nos decían, que parecíamos, "marido y mujer" jajaja "perro y gato" o simplemente nos decían "del odio al amor hay un sólo paso" pero trataba de ignorar todos esos comentarios, a pesar de que poco a poco cada vez me daba más cuenta de que lo que sentía por Nick se iba agrandando apesar de que yo no quería que eso sucediera ...pero ahora como esta canción dice:
"Creaste en mi, una nueva ilusión, me recordaste que existe el amor *pero en mi caso, seria me enseñaste* Y aunque perdida estuvo mi alma, no volveras junto a mi Tu mirada no me engañara mas...Otra mujer te roba el sueño ya no eres mio, pero te queiero igual.."
_______NARRA NICK________....
_____ºººººº______
olz xikz aki lz djo un cap, zpro k komntn...i lz guzt!! tkm!!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 30th 2010, 15:08
Amo tu noveeeee Siguelaaaaaa
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 31st 2010, 17:24
cap 3º ---> "La Despedida?"
______ NARRA NICK______ Que flojera!! tego que ir al colegio otra vez...hay pero que imbécil, si siempre voy!!, jaja; bueno me levanté, hice lo de siempre, pero antes de todo...salí por la ventana para poder ver si estaba ella,!!_______!! realmente nosé porque lo hago, se ha vuelto una costumbre para mí, por más que esté con Stephanie, aun siento algo por ella, aunque no se lo haya dicho; cada vez que la miro, cada vez que se me acerca, parece un sueño hasta cuando me pone esas muecas o caras en donde muestra su fastidio hacia a mí, cuando me ignora, me duele pero...ME ENCANTA!! ; sin embargo se que la tengo que olvidar, no quiero salir dañado otra vez, aunque sé que ella no lo sabe...yo siempre la miro, por un lado de la cortina, la espío y me encanta hacerlo...pero RAYOS!!ahora estoy con Stephanie, nose´porque pero estoy con ella, y además estoy seguro de que por más que le pida a ______ para que esté conmigo ella no va a aceptar, pues al parecer yo le hice mucho daño cuando le dije que me moría por Stephanie, y que nunca había querido a una chica tanto como la quería a ella, desde ese día me comenzó a ignorar y a despreciarme!!
-Volviendo Contigo-
carla: _____?_____?!!_____!! despierta, porqué miras al vacío? RARA!! tu: yo,yo, yo...nada, sólo estaba recordando cosas. keren: seguro a Nick - con ironía carla: ya déjala, si quiere pensar en él...que piense en él, a ti que te importa!! keren: es que fue una tonta al despreciarlo, para que después esté como ahora...así!! carla: pero ya ps, ya fue!! yo sé que cuando nos vayamos todo va a cambiar y ella lo va a poder olvidar. tu: yo sé que fui una tonta, pero es que no fue mi intención, yo no quería despreciarlo...yo realmetne lo quería y lo quiero, y sí, yo tambien espero que al irnos, lo pueda olvidar a él y a todo lo que nos pasó.
//Pero yo aún puedo recordar todas las cosas que nos pasaron, claro no todo eran peleas, a veces conversabamos, reíamos...también puedo recordar sus "te kiero", en especial recuerdo ese día como si hubiera sido ayer (cosa que no fue así)...ese abrazo que nos dimos, ese abrazo era todo lo que necesitaba para sentirme bien, para sentirme completa, el me consoló cuando necesitaba consuelo, y me ayudó...pero ahora ya todo pasó, ahora todo eso, sólo es el pasado!! y posiblemente nunca más se vuelva a repetir. //
___NARRADORA____ Luego de eso trataste de hacer tus clases normales, salistes del colegio e hicistes lo mismo por los siguientes tres días, te levantabas ibas al colegio, volvías, comías, dormías, etc, etc...hasta que llegó el tan "esperado, pero no inesperado" cuarto día...!! el día en que te ibas.
//Eran las 2:20pm, en ese mmento llegaron a tu casa Keren y Carla, junto con sus papas...
keren: hola!!____ tu: hola carla: hola _____- le respondí lo mismo keren: estas lista para brillar?- tu: si...brillar - haciendote la alegre carla: que pasa? tu: no nada sólo que tanto brillo me causa ceguera, pero esperen un rato ahora vengo, antes de irmos tengo que hacer algo - agarraste tu lap y rápidamente abriste messenger...tenías que enviarle un mensaje, te ibas!! no podías irte sin antes decirle todo lo que sentías por él realmente, aunque sea por internet pero se lo tenías que decir o en este caso escribir...Realmente no sabías que escribirle estabas nerviosa!!
carla: que haces? tu: nada es que ya termine!! - cerrando mi lap carla: no a mi no me vas a mentir!! tu: emmm... , esta bien le mandé un mensaje a Nick diciendole lo que siento por él, y k me voy!!- triste carla: ow!! mi ___(tsbn), no te preocupes, cuando lleguemos allá todo será mejor tu: eso espero - luego saliste dircto al aeropuerto con tu mamá y hermanita, keren, carla y sus padres.
____NARRA NICK____ Llegué del colegio a las 3:55pm, ni bien pisé mi cuarto me cambié inmediatamente, comí en un 2 por 3!! y me metí en la compu, nosé porque lo hice, tenía algo así como un presentimiento, pero la maldita computadora nose prendía, así que mi papá dijo que la dejara descansar por una hora, QUE MIERDA!!...a las 6:00pm la prendí, entre a mi correo y tenía un mensaje de ¿_____? cuando lo leí, al parecer yo tenía razón, mi intuición no me había fallado decía esto...
______ººººº________
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 31st 2010, 17:30
olz xikz please komntn siii!! please
Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 31st 2010, 21:50
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Agosto 31st 2010, 21:51
etsa bien entonces ya se donde comentare jajajjaa bueno nina asi llegamos a donde nos quedamos si!!!!!!besos sube ,masmamams
andreachintemi Comprometida Con...
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Septiembre 1st 2010, 16:38
siiigueee
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Septiembre 1st 2010, 18:33
4º cap ---> "La despedida II"
DE: "______"
PARA: Nicholas Jonas...
Hola!! se que talvez te parezca raro que te mande un mensaje, y soObre todo así!! pero tenía que hacerlo...lo que pasa es que hoy me voy, me voy a otro país y nosé cuando volveré, si es que vuelvo; el punto es que no kería irme sin antes decirte que...que...RAYOS!! no se como decirte esto, pero...pero, lo que pasa es que...yo estoy enamorada de ti, no estoy segura si es amor nunca lo he sentido...pero de lo que si estoy segura es que esto que siento por ti es fuerte es muy fuerte, me causa dolor me causa tristeza, alegría y miedo, miedo de que realmente sea amor!! en ese caso, ya no me quiero enamorar, ya no quiero amar, aunque ya te amo...a ti, talvez tu no sientas lo mismo por mí, pero no kería irme sin antes decirte todo estoO y tenerlo guardado en mi corazon posiblemente poOr el restoO de mi vida, aunque mi corazón ya este rotoO...igual quise que lo supieras, que es pOr ti que está sí mi pobre corazoncitoO, nO quieroO hacer sentirte mal, pero No sabes todO lo que llOré poOr ti, lo que sufrí poOr ti, a cuantos chicos rechazé poOr ti...pensando que algún día o en algún momento me dirías que me necesitas al igual que yo te necesito a ti!! ...pensandoO que en algún momento dirías que quieres estar conmigo, pero ahora que me voy, voy a tratar de borrar todas mis ilusiones, todos mis sueños, todos los recuerdos y soObre todoO voy a borrarte a ti...de mi vida de mi cabeza y de mi corazón, como hubiera querido enamorarme de la cabeza y no del corazón, pero por más que lo intenté NO PUDE!!...NO PUDE!! fui tan tonta tan ilusa...lo único espero es que cuando vuelva si es que vuelvo, al menos podamos ser amigos, al menos eso espero yo...sólo quiero decir te amo, aunque nose si me amas tu!! yo sólo soy una tonta que te ama y no puede decirlo, me siento confusa pero te amo y si te amo ¿porque mi orgullo te odia? talvez sea porque odio que no sientas lo que yo siento... :S T.T BUENO...hasta que nos volvamos a encontrar es lo único que puedo decir...cuidate...y te kiero muxo!!, adiós ojalá no para siempre.!!
PD: Y también espero que seas muy feliz...con Stephanie o con cualquier otra chica que de hecho...(suspiro) te dará lo que yo nunca te pude dar,...porque nunca me diste una oportunidad, para demostrarte todo lo feliz que te pude hacer...bye!! =C
________Sigue Narrando Nick__________
No lo puedo creer se fue?! porque!! NOOOO!! NOOOO!! ella no se puede ir...ahora me doy cuenta que yo enrealidad la amo, la amo...y como no darme cuenta, si por primera vez en vida siento esta angustia, este gran dolor en el corazón, siento que se está partiendo en miles de pedazos y esos pedazos en otros pedazos...pero ahora que estoy haciendo, algo en mi!! dice...ESTÚPIDO!! que haces aqui todavia, anda corre, anda a su casa talvez aún siga ahí...no dijo la hora en la que se iba, quizás la encuentre y aún tenga esperanzas...y haga que se quede!!
_______ºººº_______
jejeje thanks x komntar ROSS i andreachintemi...LK...komntn please!!
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Septiembre 1st 2010, 18:36
Siguelaaaaaaaa Me encanta. Siguelaaaaaaaaaa
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Septiembre 2nd 2010, 13:07
ahhhhhhhhhhhhhhhhh ninaaaaaaaaaaaa porque me haces esooooooo cuando ya tenias la nove adelantada porqueeeeee ahoraaaa siguela hasta donde yooo me quede ya la novel me la aprendi vamossssssssss siguelaaaaaaaaaaaa
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Septiembre 2nd 2010, 17:58
nina seguila pliiiiiiis
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Septiembre 6th 2010, 21:06
cap 5º
Nick, no hizo más que salir de su casa y correr hasta la casa de ______, sólo esperaba que ella aún siguiera ahí...cuando llegó
nick: toctoctoctocTOCTOC!!- tocaba la puerta como si el mundo se fuera a acabar, cuando derrepente alguién abrió la puerta y no era quien él esperaba que fuera, no la brió ______, sino que su tía!!... tía: si!! nick: disculpe se encuentra ______. tía: no ella no está. nick: sabe cuando va a volver? donde está? tía:... nick: por favor...- rogandole tía: tu eres Nick cierto!! nick: si tía: pues mira, ______ ya salió, probablemente dentro de unas horas su avión ya esté aterrizando en EE.UU. nick: que!! NO...NO ES CIERTO - desesperado tía: lo siento...y sabes ella te quería, pero la dañaste.
//Nick no sabía que hacer se sentía mal, derrepente cuando la tía de _____ ya había cerrado la puerta, sus rodillas le empezaron a temblar, y en un sólo segundo cayó rendido al piso llorando descontroladamente, sin poder aguantarse las lágrimas que inundaban sus lindos ojitos...//
//NARRA _______ //
Tomé el avión con todos mis acompañantes, a las 5 horas llegamos a LOS ANGELES!! realmente me encantaba, pero no estaba feliz, me sentía incompleta, me faltaba algo y yo sabía perfectamente lo que era ...o quien era, me faltaba "NICHOLAS" aunque nunca haya sido mío, aunque nunca me haya querido yo lo amo!! como dice ese verso: " Esto terminó, todo termina...y no puedo decir que te he tenido, como decir que te he tenido si nunca fuiste mío, como decir que te he tenido si tu nunca me haz querido!!"; traté de aguantar mis lágrimas y ocultar mi tristeza detrás de una mustra de felicidad...así después de llegar a los Estados Unidos buscamos una casa muy grande para que podamos vivir todos ahí; Keren, Carla y yo luchamos por nuestro sueño y lo logramos, nos volvimos cantantes famosas reconocidas mundialmente, se podría decir que eramos parte de Disney teníamos contratos...HOLLYWOD RECORDS, entre otros, pero tambien eramos independientes...
________NARRA NICK_________
Desde que ________ se fue me sentí incompleto y me sigo sintiendo así, me di cuenta que ella también importante para mí para mi vida, ese día lloré como nunca, enrealidad nunca había llorado, menos por una chica, aunque aún lloro por ella, trato de olvidarlo pero no puedo, sigo pensando en ella y cada noche una lágrima...o muuuuchas lágrimas se me salen por ella, ya han pasado 4 años desde su partida, pero aún no pierdo las esperanzas de que algún día vuelva, SI!! yo la sigo esperando aquí, ella tiiene el 99% de mi corazón...apartado sólo para ella!! aunque no lo crean por alguna razón aun no termino con Stephanie; bueno yo si terminé con ella pero nose que le pasa conmigo que cuando se lo dijo, me amenazó con que se iba a matar, yo obvio!! no le hice casó, pero ella lo hizo, se suicidó o más bien intento suicidarse porque no lo logró y aunque yo no la quiera como mujer, le tengo un cariño de amigos hacia ella, y no quisiera sentirme culpable por su muerte...
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Septiembre 6th 2010, 21:06
e]]jajaja olz xikz aki lz dejo un cap!! kmntn please...[/b]
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Septiembre 8th 2010, 20:25
Siguela,Nina. Me encanta. Siguelaaaaaaaaa
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Septiembre 9th 2010, 12:49
ohhhhhhh vamossssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhh ya esos capis me los se vamossssssssss pon massss siguelaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Septiembre 13th 2010, 16:04
nina seguila yaaaaaaaaaaaaaaaaa
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!! Diciembre 31st 2010, 20:06
hola soy nueva lectora¡¡¡ lei toda la nove y me parecio genial que triste que hasta ese dia nick se halla dado cuenta-.-jejeje bueno siguela por favor esta increible
Contenido patrocinado
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!
Juego de niños...!! (My first Love) komntn please!!