| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|
+38Thisismaru nicollemusical Ines E 0016melanie catitamor P A R A D I S E ale JB jonatica! Be yourself. Bella AnglikN'Jonatica MrsJonas♥ Alejandra De Jonas Shely-Haru Valerie Jonas Cyrus Brigitte! ~Carlaa! KaarlyNd ama-jonatik LuzJonas4ever thanny* Zubulubu KRCP ArleJonatica emii>!! Marial..Jonatik* Valen de Joe Jonas <3 inlovebug miss.nick jonas maiirithap...=) AleJonasNick nikifriky fefitaa! Karla Jonas Havok Dayana de jonas MaIsaJB kenijonas ilaHart-J1D' DariiJonatik 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 13:26 | |
| Ahh,,,bueno,,menos mal que la mala noticia no era que a la señora de los tamales se le acabaron los de elote xd,,es que luego quedan sólo los de carne iugh no le quedan buenos,,sólo a la otra señora pero no sé donde puñetas los vende waaaa xd,,bueno ya,,, Siganla(: quiero saber que dice Jerry cuando me vea xd | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 13:28 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 13:35 | |
| siguela | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 13:40 | |
| Jajaja Dari hara la siguiente Parte | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 13:46 | |
| Capitulo 6 - Parte I Paris me llevo donde esos chicos que se me hacían tan conocidos.
Tu: Hola soy __________ (Tu nombre) -Sonreí- Jerry: Soy Jerry –Estiro su mano para estrecharla- Tu: Hola Jerry –Estreche su mano mientras sonreía- Paul: Yo soy Paul, es un placer _________ (Tu nombre) –Sonrió- Tu: Hola Paul –Sonreí- Adam: Y yo soy Adam, es un placer Señorita –Dijo muy sonriente- Jerry: ¿Nos conocemos de algún lado? –Pregunto Jerry- Tu: -Pensé un poco- No lo sé –Dije- Jerry: Te me haces algo conocida –Dijo mirándome fijamente-
No me sentía incomoda, todos me decían lo mismo, si no conocíamos de algún lado, muchas veces era para acercarse más a mi así que no le preste atención.
Tu: Muchos me dicen eso, Paris, ¿Me llevas donde tu abuela? –Dije cambiando el tema- Paris: Claro –Dijo mientras se secaba las lagrimas- Tu: Fue un placer conocerlos chicos –Sonreí-
Paris me tomo de la mano y me llevo adentro, todos lloraban sin parar, a muchos no los reconocía de tanto tiempo sin verlos, pero como olvidar a Gran mama (La madre de MJ)
Tu: Gran mama –Grite- Gran mama: Hola hija –Corrió a abrazarme- Se me fue mi pequeño –Dijo entre lágrimas- Tu: Hay gran mama, lo siento mucho –Dije con mis ojos aguados mientras la abrazaba- Gran mama: ¿Ahora qué hare? Sin mi príncipe nada será igual –Dijo muy triste- Tu: Tienes que ser fuerte –Le susurre a su oído- Gran mama: Lo intentare cariño –Dijo mientras se separaba de mí-
Me sentí muy mal, Gran mama no estaba bien, la partida de mi tío MJ fue muy fuerte y perturbador para muchos.
Bese la mejilla de Gran mama y Salí, aun estaban los chicos que acababa de conocer, no dejaban de mirarme, era como si tuviera algo en mi cabello o si tuviera un papel pegado en el zapato.
Tome mi teléfono y llame a mi mamá.
-En la llamada-
Tu: Mamá, todos están muy tristes –Dije casi llorando- Tu mamá: Hija, lo sé, sé que es muy fuerte para ti, tú lo querías como un tío, alguien más de la familia –Dijo con una voz muy frágil- Tu: Hay mamá –Dije muy triste- Te llamo luego.
-Fin de la llamada-
Hablar con mi mamá hizo que me sintiera peor, tome muy fuerte mi cadena, esperando a que Nicholas apareciera para consolarme.
Luego siento que tocan mi hombro.
XxX: ¿Estás bien? Tu: ¿Quién eres? –Dije aun de espalda- XxX: …
Es la señora de los tamales preguntando si quieren de elote
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 14:10 | |
| ¿En serio?,,diganle que yo si quiero tamales pero más noche porque acabo de desayunar xd,,hahahahha
Me encantó el capítulo(:
Siganla please,,, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 14:13 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 14:32 | |
| Si Nicholaaas ..! Lo vooy a veeer ..! Se acordaraa ? Mee abraa olvidadoo ? S-i-g-u-e-l-a-♥-! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 14:40 | |
| ahhhhhhh porque no me acuerdo de el ni el de mi siguela | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 15:21 | |
| Capitulo 6 - II parteMe voltee a ver quien era y era Prince Tu: Hola Prince -Trate de sonreir pero me era imposible- Prince: ___________ (Tu nombre) No llores -Dijo muy serio- Tu: ¿Como puedes ser tan fuerte Prince? Prince: Mi padre un día me dijo que no llorara por el, que cuando llegara ese día el iba a estar en un lugar mejor -Sonrió- Ademas tengo que apoyar a Mis hermanos Tu: Tienes razon -Dije secando mis lagrimas mientras le sonreia- Prince: Asi es, no hay que llorar por eso ________ (Tu nombre) El siempre estará en nuestros corazones -Me abrazo- Tu: bueno Ahora vamos a ir donde paris que esta Muy triste, le dirás las mismas palabra de yo Bien?
Después de eso Pasaron los Dias, Mis Padres ya se habían ido de nuevo a ____(tu país), me pasaba todas las tardes por la casa de mi tio y siempre me encontraba con jerry, el y yo nos habíamos hecho amigos, en ocasiones salíamos, la verdad le cogí un gran aprecio, el me recordaba mucho lo torpe y tierno que era nicholas conmigo.
Hoy Estabamos Solo Jerry y yo jugando xbox Con PrinceJ y paris, princeM se estaba Dormido, Tocaron la puerta y yo fui a abrir...
xxx: Buenas tardes señorita yo soy el Abogado que tiene el testamento de el señor michael jackson , podria pasar? -Dijo dandome la mano-
Tu: Buenas tardes y Claro, pase -en cuestión de minutos ya estabamos jerry y yo sentados en el estudio mientras el abogado nos leia el testamento-
Abogado: Bueno entonces, empezamos por la parte donde nombran a la señorita ______ y luego a El Joven jerry??
Jerry: Bien -dije algo nervioso-
Abogado: Empiezo..._____ pequeña, Quiero que cumplas la promesa, la recuerdas? Cuando tenias tan solo 8 años, te dejare la mitad de mi casa, esa mitad de mi casa sera Para ti y Para Jerry, también les Pido que cuiden a Mis Hijos ellos les tienen mucho cariño y con mi perdida, espero que los apoyen, ahora para el joven Jerry, Pequeño Creo que por lo que me contaste Creo Que ahora por mi muerte llegaran personas de las cuales descubrirás mucho, cumple tu promesa y Ya dije lo que te pertenece.
Cada que el abogado iba hablando mis lagrimas iban bajando .... me tengo que ir Dari la sigue si? | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 15:25 | |
| ahhhhhh siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 4th 2011, 15:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 5th 2011, 14:37 | |
| sigue | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 5th 2011, 14:43 | |
| Waaaa,,, Siguela Darii!! Quiero saber que pasa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 5th 2011, 14:54 | |
| Yeaah XDD Ya se que teniaa que veer Michael Jackson && que la historiaa empezaraa desdee pequeees (: | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 5th 2011, 14:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 5th 2011, 14:56 | |
| | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 5th 2011, 19:11 | |
| Capitulo 7 - Parte ITu: ¿Qué? ¿La mitad de la casa para mí? –Estaba asombrada- Abogado: Así es Señorita Tu: Lo siento, pero no puedo aceptarlo –Dije moviendo mis manos de un lado a otro- Abogado: Lo siento señorita, pero el contrato dice eso, así que tendrá que aceptarlo o aceptarlo –Sonrió- Jerry: Vamos _________ (Tu nombre) No es tan malo –Sonrió- Tu: ¿Malo? No sé si puedo aceptarlo –Dije alterada- Abogado: Bueno, cuando lo sepa, me llama, por favor –Dijo guardando todas sus cosas en su maletín- Tu: No, espere –Dije levantando mi mano- Lo aceptare –Sin ánimos- Abogado: Muy bien señorita, ahora por favor, firme aquí –Señalo una fina línea con su dedo en el contrato- Tu: Ok, ¿Me permite el bolígrafo? Abogado: Claro Señorita, tenga –Me entrego su bolígrafo-
Tome el bolígrafo del abogado y firme el contrato, ahora la mitad de la casa de mi tío Michael me pertenecía a mí y a Jerry, el abogado sonrió y se retiro de la casa de mi tío.
Paris, PrinceM, y PrinceJ, y Jerry seguían jugando muy felices, Jerry hacia un excelente trabajo con ellos, la idea de todo eso era que no se sintieran tan mal por la pérdida de su padre, que vieran la otra cara de la vida.
Tu: Chicos, ¿Quieren algo de beber? –Sonreí- Todos: Claro –Sonrieron-
Fui a la cocina, tome varios vasos y serví un poco de soda en cada uno, tome una bandeja pequeña y los lleve en ella, les entregue a cada uno sus respectivas sodas. Pero luego algo se me vino a la mente. ¿Por qué mi tío Michael le había entregado la mitad de la casa a Jerry? ¿Y que era esa promesa que le había hecho Jerry a mi tío Michael?
Tu: Oye Jerry –Sonreí de medio lado- Jerry: ¿Si? –Volteo a mirarme- Tu: ¿Te puedo hacer una pregunta? Bueno, en realidad dos –Dije muy seria- Jerry: Si claro, ¿Qué sucede? –Dijo nervioso- Tu: ¿Por qué mi tío te dejo la mitad de la casa? Jerry: Es que yo lo conocí desde pequeño, le hice una promesa y luego me vine a L.A después de que él se viniera y desde ese entonces estuvimos en contacto y siempre venia a su casa. –Sonrió- Tu: ¿Y Qué fue la promesa que le hiciste a mi tío Michael? –Dije muy curiosa en el tema- Jerry: Ah eso, también te lo iba a preguntar, pero te adelantaste –Rio- Tu: Si –Reí un poco- ¿Y entonces? Jerry: Bueno es que yo…
¿Qué será esa promesa?
| |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 5th 2011, 19:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 5th 2011, 19:28 | |
| Ya se cual es la promesa pero quiero escucharla de los labios de Jerry ,,bueno,,no exactamente de sus labios porque estoy leyendo todo esto pero ustedes entienden xd hahaha SIGANLA | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 5th 2011, 19:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 6th 2011, 07:02 | |
| ahh no la dejes hay siguela | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 6th 2011, 11:17 | |
| Uhhh yo tambien see cual es la promesaaaaaaaaaa.... Jerry decimela!! Jajajajajajajjaaaaa Ahhh New reader.!!! Isaa ves q si pasee por la nove Niñass si se q su nove es tan buenaaa pasoo antes... Jajajajajjajajaaa es en serio... Siganlaaaaaaaaaaaaa esta bueniiiisimaaaaaaaaa xD | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 6th 2011, 12:06 | |
| Aww quiero Capi plis Aww plis | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 6th 2011, 12:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
| |
|
| |
| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|