| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|
+38Thisismaru nicollemusical Ines E 0016melanie catitamor P A R A D I S E ale JB jonatica! Be yourself. Bella AnglikN'Jonatica MrsJonas♥ Alejandra De Jonas Shely-Haru Valerie Jonas Cyrus Brigitte! ~Carlaa! KaarlyNd ama-jonatik LuzJonas4ever thanny* Zubulubu KRCP ArleJonatica emii>!! Marial..Jonatik* Valen de Joe Jonas <3 inlovebug miss.nick jonas maiirithap...=) AleJonasNick nikifriky fefitaa! Karla Jonas Havok Dayana de jonas MaIsaJB kenijonas ilaHart-J1D' DariiJonatik 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 21:18 | |
| | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 21:21 | |
| luego mi papi se puso a peinarme, al terminar.... Tu: que es esto? -dije asustada- Ahi papi mejor vete a hacer la leche Tu Papá : Jajaja Morí con eso Isa... Chicas, si veo comentarios, hago la 2da parte, ¿Les parece? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 21:22 | |
| | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 21:36 | |
| darianny perez der valle jimenez claro ke tienes ke poner la segunda parte ok! siguela right now okay! | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 21:51 | |
| | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 08:50 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 09:17 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 11:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 11:50 | |
| Capitulo 3 – Parte II Ya que hacía mucho frio, baje las escaleras y le dije a mi papi que iría a buscar a Nicholas, el me sonrió y Salí.
La casa de Nicholas quedaba a cinco casas de la mía, camine y llegue, toque el timbre y me abrió el papá de Nicholas.
Paul: Hola Srta. –Se agacho- Tu debes de ser ____________ (Tu nombre) ¿Cierto? Tu: Hola Sr. Soy __________, Mucho gusto –Sonreí- Paul: Ok __________, soy Paul, mucho gusto –Estiro su mano para que yo la estrechara- Tu: -Estreche su mano- ¿Esta Nicholas? –Sonreí- Paul: Si, espera y lo llamo, pasa adelante –Sonrió-
Yo entre y Paul subió las escaleras, luego de minutos bajo Nicholas corriendo.
Tu: Hola Nicholas –Lo salude moviendo mi mano de un lado a otro- Nicholas: Hola ________ -Digo agitado- ¿Qué sucede? Tu: Hoy vendrá mi tío Michael Nicholas, necesito que te acomodes –Mire su ropa- estas hecho un desastre –Reí- Nicholas: ¿En serio vendrá? Wujuuu –Grito- Que emoción, me iré a cambiar, espérame –Rio- Tu: Ok, te espero –Reí- Nicholas: Siii –Suplico- Esperame, no tardare nada.
Salió corriendo a las escaleras muy emocionado, al tercer escalón tropezó y resbalo hasta el primero
Nicholas: Estoy bien –Grito-
Se levanto y siguió subiendo.
Tu:
El se vistió lo más rápido que pudo y se coloco esto:
Nicholas: Estoy listo –Sonrió- Tu: Nicholas, ¿Qué es eso? –Dije impactada- Nicholas: estoy bien Tu: Nicholas, esta horrible y te congelaras allá afuera Nicholas: Tienes razón, me colocare una chaqueta Tu: No Nicholas, Hay ven, te buscare algo para que te pongas –Lo tome de la mano y fuimos a su habitación-
Su ropa no era muy bonita que digamos, pero había una que otras cosas lindas.
(Escojan el que quieran)
Tu: Ahora si estas lindo –Reí- Nicholas: Tienes razón, soy todo un galán
Moví la cabeza de un lado a otro y se me escapo una risita.
Nos fuimos a casa y estábamos muy ansiosos, luego tocaron el timbre, yo Salí corriendo, abrí la puerta muy lento deseando que fuera mi tío Michael.
Tu mamá: Hola mi amor ¿Tu tío Michael aun no llega? –Beso mi frente- Tu: Ah, hola mami, no, aun no llega –Dije muy triste- Tu mamá: Ya llegara bebé, Hola Nicholas –Volteo a verlo- Nicholas: Hola Sra. __________ (El nombre de tu mamá) –Sonrió-
Esperamos horas y se hicieron las 7:03 PM
Luego de eso tocaron el timbre de nuevo, Abrí la puerta sin ganas y era…
| |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 11:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 12:21 | |
| Cuando entre Isa la seguimos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 12:33 | |
| siguela | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 12:41 | |
| Waaaaaaaaaaaa ¡¿QUIÉN ERA?!,,,¿la señora de los tamales?,,¿el de la pizza?,,xd oknot. SIGANLA(: | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 13:12 | |
| Yo creo que La señora de los tamales | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 13:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 13:20 | |
| Rayos... Era la señora de los tamales, ahora tendre que cambiar todo D: | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 13:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 13:42 | |
| Capitulo 4 – Parte I Abrí la puerta muy lento y era mi tío Michael, por fin había llegado.
Tu: Tío –Lo abrace muy fuerte- Hola –Lo mire- Michael: Hola mi amor –Beso mi cabeza- ¿Cómo estás? Te tengo un regalo –Sonrió- Tu: ¿En serio? ¿Qué es?
Nicholas salió corriendo a la puerta al ver a mi tío Michael
Nicholas: Es-Es-Es-Es Mi-Mi-Michael Jac-Jackson –Dijo con la boca abierta- Tu: Claro tontito, es mi tío –Sonreí- Michael: Hola pequeño, tú debes de ser Nicholas –Sonrió- Nicholas: Si-Si yo-yo so-soy Ni-ni-ni-cho-Nicholas- Michael: También te tengo un regalo –Sonrió- Pasemos
Todos pasamos y mi tío Michael tenía una bolsa gigante, supuse que lo que había adentro era para nosotros, nos sentamos en el sofá, mi mami saludo a mi tío Michael con un abrazo y mi papi le dio un abrazo y pequeñas palmadas en la espalda.
Yo no podía aguantar, estaba muy ansiosa, mis manos sudaban y Nicholas no dejaba de mirarlo.
Luego se sentó en el sofá junto con la bolsa y empezó a buscar cosas dentro de ella.
Michael: Esto es para ___________ -Sonrió-
Saco una pequeña caja color rosa, un rosa pálido muy lindo, me la entrego y era un hermoso collar, un collar con un pendiente en oro blanco, era un corazón, el cual se abría y se colocaba una foto.
Tu: ¿En serio? ¿Es para mí? –Sonreí de la emoción- Michael: Claro pequeña, es para ti –Sonrió- Tu: –Me levante del sofá y lo abrace- Gracias Michael: De nada pequeña, -Volvió a buscar cosas en la bolsa- Esto es para Nicholas Nicholas: ¿Qué es? –Dijo muy entusiasmado- Michael: Calma pequeño, es una guitarra –Rio-
Era una guitarra pequeña acústica, color azul oscuro, autografiada por mi tío.
Nicholas: ¿Es para mí? –Dijo de la emoción- Michael: Si, lo es –Rio-
Nicholas la tomo y abrazo a mi tío Michael, los dos éramos felices con nuestros obsequios, luego de eso mi tío Michael, Nicholas y yo fuimos a jugar a mi habitación, Mi tío era como un niño atrapado en el cuerpo de un hombre, era muy divertido y a mí me encantaba jugar con él.
Yo tome algunas barbies y Nicholas tomo algunas figuras de acción, todos nos divertíamos.
Michael: Ustedes sí que son los mejores amigos –Dijo mientras nos miraba- Nicholas: Si, lo somos, ¿Cierto _________ (Tu nombre)? –Sonrió- Tu: Si, somos los mejores amigos del mundo –Reí- Michael: ¿Pueden prometerme algo? Tu: Si tío, ¿Qué cosa? Michael: Que siempre serán los mejores amigos, Por favor –Suplico- Nicholas: Claro, _________ (Tu nombre) y yo siempre seremos los mejores amigos –Sonrió- Tu: Claro Nicholas, siempre los seremos –Lo abrace-
Luego mi tío dijo que se tenía que ir, estaba algo triste, no quería que se fuera, pero estaba muy ocupado y tenía que volar a L.A, ya que iba a comprar una casa allá. La otra parte lo hará Isa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 13:48 | |
| Wooow .. tienee algoo que veer las promeesaas .. buenoo siguelaaa....! | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 13:52 | |
| siguela me encanto el capi | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 15:49 | |
| SIguela me encanta esta super... sorry por no haber comentado antes... | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 17:06 | |
| haaa que hermoso tierno adorable awwww tan tan hermoso awwww pliss quiero capi | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 17:14 | |
| Ya les subo cap | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 3rd 2011, 17:27 | |
| y,,yo esperando a la señora de los tamales HAHAHAHHAHA no es cierto,,,me encantó el cap siganla(: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
| |
|
| |
| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|