| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|
+38Thisismaru nicollemusical Ines E 0016melanie catitamor P A R A D I S E ale JB jonatica! Be yourself. Bella AnglikN'Jonatica MrsJonas♥ Alejandra De Jonas Shely-Haru Valerie Jonas Cyrus Brigitte! ~Carlaa! KaarlyNd ama-jonatik LuzJonas4ever thanny* Zubulubu KRCP ArleJonatica emii>!! Marial..Jonatik* Valen de Joe Jonas <3 inlovebug miss.nick jonas maiirithap...=) AleJonasNick nikifriky fefitaa! Karla Jonas Havok Dayana de jonas MaIsaJB kenijonas ilaHart-J1D' DariiJonatik 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 17:26 | |
| [quote="Caami.-Smile-.LOL (H)"]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW QUE TIERNO ME CASE CO NICK!!!!!!!!!!! QUE LINDO! ME CASSEEEEEEEEE! QUE PASARA!! CRECEERA ALGUN DIA¬¬ AHAHHA SIGUEEEEE!♥ jajaj si si crecera algun dia | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 17:31 | |
| | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 17:35 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 17:36 | |
| | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 17:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 17:40 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 18:23 | |
| haaaaaaa nueva lectora me llamo Liz aww es la nove mas hermosa dulce tierna chistosa aww me rio como babosa frente a la PC haha awww siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 19:15 | |
| - IsaBelJonatika escribió:
- Jajaja Que bien y bienvenida Liz
awww gracias pero sube capi yaaaa quiero saber que dice michel jackson awww pl,issss | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 19:16 | |
| Nuevaa lectoraaaa .. me gusthoo lo de que nooos casamoooos .. me gusta que las historiaaas empiezen desdee pequeñooos .. bueno siganlaaaa & olvide mencionar ... me gusthaa la trama :DD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 19:18 | |
| - miss.nick jonas escribió:
- IsaBelJonatika escribió:
- Jajaja Que bien y bienvenida Liz
awww gracias pero sube capi yaaaa quiero saber que dice michel jackson awww pl,issss Hola Liz, Bienvenida. Lamentablemente no voy a poder subir cap. Ya que lo estaba escribiendo y ya prácticamente lo había terminado de escribir y cuando lo iba a publicar la PC se reinicio y perdí todo, (Estaba viendo un video de una niña que canta "Cuando me enamoro" y como canta horrible creo que la PC se me reinicio, esa niña me asusto), asi que no voy a poder subir Cap. hoy. Lo siento chicas | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 19:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 19:26 | |
| waaaaa nuuu en esperare ntp awwww mañana espero capi | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 19:35 | |
| - miss.nick jonas escribió:
- waaaaa nuuu
en esperare ntp awwww mañana espero capi Te prometo que lo primero que hare mañana es subir Cap. | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 19:36 | |
| - DariiJonatik escribió:
- miss.nick jonas escribió:
- waaaaa nuuu
en esperare ntp awwww mañana espero capi Te prometo que lo primero que hare mañana es subir Cap. awww muchas gracias eres la mejor escritora de el mundo awwww | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 19:48 | |
| | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 20:04 | |
| hiiiiii nueva lctoraaaa!!!!!
Darianny Perez Der Valle Jimenez! Isabel Marisela Cobain Rodriguez!!
Siganla!!! RIGHT NOW! | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 20:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 20:17 | |
| Calma pueblo Les subiremos un Cap. para que se calmen | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 20:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 20:18 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 21:11 | |
| Capitulo 3 - 1 parteTu mamá: Mi amor, dijo que un día de estos vendra Tu: Oww, -Dije triste- Ok mami Luego de ese día quede muy triste, siguieron pasando los días y mi tío Michael nada que llamaba pero un día mi mamá me levanto muy emocionada
Tu mamá: ___!! Hijita!!! Princesa!!! Mi Bebe!!! a que no adivinas quien llama!!! Mi nenita!!! -dijo emocionada-
Tu: Que pasa Mami!! -Dije parándome del sofá dando un salto- EL Tio Michael llamo!!!??? Dime que si !! Dime que sii!! -dije saltando muy alegre-
Tu Mamá: Siii !! -dijo saltando junto a mi como una niña pequeña-
Tu : Wiiiii - Dije, y salí corriendo a mi habitación, quería estar linda para mi Tio michale.....entre en la habitación y al momentito llego mi mami-
Tu Mamá: ____, Tu Tío llega en la tarde, así que yo me ire ya para llegar temprano -dijo dándome un beso en la mejilla- adiós mi bebe
Tu: Chao Mami -La abrace- Te prometo que estaré Bien linda para mi tio Michael
Mi Mami Se fue y yo fui a despertar a mi papi para que me ayudara, yo le mostraba miles de vestidos lindos.
Tu: Papi Que tal este? -dije mostrando un conjunto Azul turquesa-
Tu Papá: muy Lindo - Dijo mirándolo y luego siguió revisando la pequeña repisa que había en mi habitación-
Tu: Mm No, Mejor este -dije mostrandole otro-
Tu papá: si ese esta hermoso -dijo sin ponerme mucha atención, Nose porque revisaba la repisa, solo hay muñecas ahi!-
Tu: Papi -no respondía- Papi..... Papi papi Papi.....Papi!!!!! -Dijo Gritando-
Tu Papá: Si Hola -dijo mirándome muy pasivamente-
Tu: ahii Papa Tu no entiendes -dije parándome al lado de el-
Tu Papá: mmm Tal vez no Te entienda, -dijo pensativo- pero si se Hacerte Morir de la risa -dijo cogiéndome y haciéndome cosquillas en la cama-
y así seguimos, yo mostrando vestidos y el sin poner atención.. luego de una rato me puse un traje que encontré yo solita y me fui a bañar, luego mi papi se puso a peinarme, al terminar....
Tu: que es esto? -dije asustada- Ahi papi mejor vete a hacer la leche
Tu Papá : :l
me puse yo solita a arreglarme y por fin , quede asi...
Ya que hacia mucho frio....perdon por dejarles ahi el cap, Esque ya es tarde y mi mama me esta llamando.
espero que lo disfruten y dari no te enojes por lo que dije xD
(susurrando)-Yo fui la que le dijoa dari que pusieramos el cap hoy-(jaja)
Ahi les dejo y wow nunca pense que tubieramos tantas lectoras en 2 dias jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 21:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 2nd 2011, 21:16 | |
| esque en la novela eres hermosa jaja xPP
que tierna no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
| |
|
| |
| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|