[/b] LA FIESTA cap 2
NARRAS TU: me llego un mensaje de Megan
***Mensaje de Megan***
te busque en todo el dia pero que bahh!! oye quieres venir a una fiesta que are hoy??
****Mensaje de ____*****
SIIIIPP , y lo de buscarme esque estaba muy muy ocupada !!
*****Megan*****
okk hablamos esta noche es a las 9:00 okk tkm byee
me fui a mi cuarto a quitarme el uniforme me conecte a internet y a facebook y bla bla
bla bla lo que agan ustedes ya eran las 7 de la noche y mi madre ya abia llegado ,
baje a decirle si podia ir a la fiesta de Megan
baje y le dije
____: bendicion mamii
olle ma' puedo ir a una fiesta con mis amigos??
tumama: noo ____________________(tu nombre completo) como es eso de que te
expulsaron de clases de mates y para rematar insultaste ala profe y no fuiste al castigo
- tu madre estaba que la pinchaban con agujas y no botaba sangre del
enojo *hay que le digo ahora *
_____: mami lo que paso fue-te interrumpio-
tumama: no me interesa vi que te escapaste _____(t.s.n) las camaras de seguridad de la escula lo muestran claramente y no quiero excusas de ningun tipo estas castigada
por 2 meses
_____; kkkkkkkkkkk
pe..pe..pero
tumama:pero nada a tu habitacion y no sales de hay hasta mañana -( chicas recuerden k era viernes
asi k el dia siguiente supuestamente es ''sabado'' okk)
- subi corriendo las escaleras super enfadada no soporto aveses a mi madre
ashhh!!
*pero eso no me detendra ja jaja
yo a la party de la meg me voy jajaj*
te preparaste para la fiesta y te bañaste te risaste el pelo ,te maquillaste y todo eso y te pusiste esto
http://www.google.com.do/imgres?imgurl=http://www.inadecuado.com/uploaded/0000/7732/1.jpg&imgrefurl=http://www.inadecuado.com/articulos/3567-nueva-linea-de-ropa-de-miley-cyrus&usg=__voFXj0Kfv7LGyd6DBIJgrxsT-oA=&h=400&w=266&sz=14&hl=es&start=3&zoom=1&tbnid=vdfsAOgA9ZxNSM:&tbnh=124&tbnw=82&ei=kUf-TayEEYWw8gPz_JmpCQ&prev=/search%3Fq%3Dmiley%2Bcyrus%2Bropa%2Bcasual%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1366%26bih%3D667%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1
luego llamaste a Demi y como ella vivia a 2 mansiones de la tuya ella te paso a recoger ,y
sijilosamente bajaste por tu ventana hasta el auto de demi
-
Demi: llegas a tiempo ¬¬ - dijo con sarcasmo
_____: es k es un poco dificil bajar por ese estupido arbol y ademas llebo tacon k te cres k soy la mujer
maravilla o una tortuga ninja o k se volar
Demi: ahi ya no era para k te pusieras asi
___:
k graciosa
Demi : bueno ya vamonos k se nos hace tarde - nos pusimos a cantar en el auto a hablar y sin
darme cuenta ya estabamos en la fiesta
me baje del auto y como siempre habia muchos
chicos
y chicas ligando y haciendo ''cosas'' por decir asii
entre a la casa y Meg
nos resibio como despues de tanto conversar con ella me dio sed y fui a la mesa de comidas
por una cervesa y alguien me tapo los ojos quien se entonses incredulamente pregunte
_____: QUIEN ERES!!!??
(X?): adivina mi amor ?- esa vos, esas manos , ese olor perfectamente varonil se me hacian conosidas
_____: NICK !!- senti como me quitaba esas manos de mis ojos y vi k no era el sino TaylorL
Tay: Nick ?? no podias decir otra persona k no fuera el ??- huii esta celoso jajja k lindo mi niñoo
____: sorry mi niñoo , lo k pasa es k nose fue la primera persona k se me ocurrio !!
Tay: umm bueno esta bn te perdono , y dime quieres jugar un rato
???
____: taylor ya lo hicimos esta mañana por ahora no tengo ganas
Tay: umm bueno esta bien pero mañana sii verdad??- *si supiera k mañana no creo salir de mi ksa jaja
____: umm
quisas
- vi como se le dibujaba una sonrrisa en esa carita para venir a besarme
pero algo nos interrumpio y fue su celular ( movil , telefono como sea k le digan) -
_____: no lo atenderas? - pregunte curiosa ya k no se veia decidido a contestar -
Tay : umm si vengo ahora cariño
- me tome mi cervesa y despues de 20 minutos volvio y me dijo
k tenia k irse
por k su madre lo habia llamado y se fue pero en ese instante vi k lleganban 3 chicos
SUPER HERMOSOS , GUAPOS ,SEXYSSS Y PERFECTOS por decirlo asi y eran
Joe , Nick y Franki su hermano menor ( chicas aqui franki no tiene 10 o 11 años tiene 16 y los demas
jonas tienen su misma edad solo franki cambia ) y vi k ellos se hacercaban
NARRO YOP: los 3 jonas se te hacercaron para saludarte y en eso tambn se les
une Demi y Selena para tambn conversar y bla bla bla bla bla bla bla ajajjajaj
Joe: hola '___'( esto es tu sobre nombre) - te dijo ese guepoo chico de cabellos negros
____: hola joe
Franki: hola cuñada - franki es tu cuñado por k sale con tu hermana Marifer
___: hola cuñaditooo hermoso
Joe: olle k te pasa el unico hermoso soy yo
Nick & Franki: sueña idiota jajja - dijeron unisonos
Joe :
Nick: y como lo mas bueno de deja de ultimo
hola '___'- dijo sexymente XD
___:
okk Hola nick
y haci hablaron toda la santa fiesta hasta k todos se pusieron a bailar y toda la cosa y se
emborracharon y hablaron disparatadas y bailaron hasta k te entraron unos mareitos y nick te acompaño
al baño a bomitar ya k los 2 estaban borrachos y entonces bomitaron y se lavaron la cara y todo
entonses salieron del baño bn borrachos aun jajja y entonses _______por poco se cae y
nick la sostiene pero en ese instante se quedan mirando.
NARRA NICK : me quede mirando a mi amiga a los ojos y senti una corriente k me recorrio todo el cuerpo y baje mi mirada a sus carnosos labios y la bese dulcemente
y asi duramos un ratito , la acorrale contra la pared y ella enrredo sus piernas en mi cintura
y yo la carge hasta una habitacion k estaba a mi lado , cerre la puerta con seguro y la recoste en la cama.
acariciaba sus piernas y rapidamente me di cuenta de k no tenia camiseta y subi mis manos a su
blusa y la quite de mi camino y asi seguimos hasta quedar desnudos y sin pensarlo 2 veses la penetre
rapidamente ella solto un gemido , despues de un rato llegamos juntos hasta el orgasmo y me quede dormido y despues no sabia nada mas de mi .
NARRAS TU: me quede dormida despues de ese gran orgasmo y senti k mi
BlackBerry esta sonando y me levante movi para alcansarlo y al darme cuenta de que el estaba
junto ami me qede con cara de WTF??
me dispude a despertarlo
_____: NICK NICK NICK LEVANTATE- decia desesperadamente
Nick: ummm