Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 05:29
yo cree este video y queria saber si a ustedes les gusta
Si quieren algunas de las fotos que aparecen en el video me avisan y yo se las regalo
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 10:02
Que bellos… ya había visto algunas de esas fotos pero otras si son la primera vez que las veo
Que bello sale MI JOE súper lindo me encanto la foto que esta en la cesta y la que pasan en la serie súper lindo con su corte de honguito… que hermoso es MI JOE
Kevin también sale súper lindo, que simpático se ve
y cuando vi las de Nick dije: esa son las fotos de mi hermano es igualito, de hecho mi hermano tiene una foto igual a la que Nick sale con un micrófono de colores fosforescentes y la camisa de Mickey, el mismo corte todo igual… yo a veces le digo a mi hermano que es el clon de Nick que si se deja crecer el pelo como Nick lo confundirían en la calle, yo quiero que se lo deje crecer pero él no quiere una vez lo convencí y ya lo tenia medio largo pero en el colegio se lo mandaron a cortar
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 10:22
ay, me gusto mucho io si kiero una foto: la de los 3 vestidos de marineritos y nick estaba de blanco.
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 10:27
y me encanto la foto de joe mostrando los mini-musculitos.... y kevin se ve tan tiernooo.... y a mi nick lo amoooo .... te quedo finuuu
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 10:35
princess_vivi_ jonas escribió:
ay, me gusto mucho io si kiero una foto: la de los 3 vestidos de marineritos y nick estaba de blanco.
gracias ok ya te las envio por un mensaje
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 10:41
aaaaaaiiiiiiii tam bello el video me encanto de verdad te la comistes me ecantaron la fotos de los jonas cuando estan en la playa y cuando estan vestidos de marineritos se ven de un hermoso y kevin q beeelllloooooo
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 10:46
gracias x las fotos... estan muy lindas.. un millon
MarJos♥Jonas Casada Con
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 10:47
yenire_JB escribió:
aaaaaaiiiiiiii tam bello el video me encanto de verdad te la comistes me ecantaron la fotos de los jonas cuando estan en la playa y cuando estan vestidos de marineritos se ven de un hermoso y kevin q beeelllloooooo
muchas gracias si quieres alguna foto de esas me avisas por un mp
MarJos♥Jonas Casada Con
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 11:04
princess_vivi_ jonas escribió:
gracias x las fotos... estan muy lindas.. un millon
de nada
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 11:17
a mi me encanto, esta fabuloso..... y si es posible yo quiero la foto en la que joe esta cargando a mi nickito en la playa porfa..... y gracias por el video !!!!!!!
MarJos♥Jonas Casada Con
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 11:32
bibiana&nick escribió:
a mi me encanto, esta fabuloso..... y si es posible yo quiero la foto en la que joe esta cargando a mi nickito en la playa porfa..... y gracias por el video !!!!!!!
ya te lo envie
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 11:49
LAS AMEEEEE $: LAS QIERO TODASS AWW.. PASAMELAS AL MSN PLEASE.. XCORREO$: ES: jenni_ch_kj@hotmail.com
MarJos♥Jonas Casada Con
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 11:58
Jenni_kj escribió:
LAS AMEEEEE $: LAS QIERO TODASS AWW..
PASAMELAS AL MSN PLEASE.. XCORREO$: ES: jenni_ch_kj@hotmail.com
ok ya te las envio
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 12:03
chicas sabian q joe a partir de los 10 hasta los 14 usaba lentes de lectura y lentes de vista, parecia un nerk creo q se escribe asi, mas chistoso se veia, pero bueno ahora super bellisimo
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 12:03
chicas sabian q joe a partir de los 10 hasta los 14 usaba lentes de lectura y lentes de vista, parecia un nerk creo q se escribe asi, mas chistoso se veia, pero bueno ahora super bellisimo
MarJos♥Jonas Casada Con
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 12:08
ALMA LUNA escribió:
todavia los usa pero no todo el tiempo
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 12:10
si es cierto, no todo el tiempo, pero ahora como que se le ve mejor,yo lo amo con lente sin lente, con sus sentimientos tan bellosssssss...........
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 13:01
yo iiap havia visto todaz laz fotoz son bellas esas fotos las kiiero todas !
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 13:06
MarJos♥JB♥ escribió:
ALMA LUNA escribió:
bueno eso d q usaba lentes ya lo sabia pero el usa lentes d contacto para los conciertos ven el aveses (si no se an dado cuenta q aveses tiene los ojos d otro color) pero para leer es muii obio ii mii joe se ve muii lindo con sus lentes (aunq paresca un nerd) yo lo kiero!!
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 13:10
so cute guys!!
CarlitaD Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 13:52
Tema: Re: Los Jonas de Niños Noviembre 8th 2009, 14:26
DaniielA J0natiika escribió:
MarJos♥JB♥ escribió:
ALMA LUNA escribió:
bueno eso d q usaba lentes ya lo sabia pero el usa lentes d contacto para los conciertos ven el aveses (si no se an dado cuenta q aveses tiene los ojos d otro color) pero para leer es muii obio ii mii joe se ve muii lindo con sus lentes (aunq paresca un nerd) yo lo kiero!!
a mi tambien me gusta como se ve con lentes ahi esta lo tengo asi en mi firma con lentes
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tema: Re: Los Jonas de Niños Enero 9th 2010, 17:07
me gusta mucho te quedo finisimooo las fotos estas super lindas de verdad me gusta mucho
MarJos♥Jonas Casada Con
Tema: Re: Los Jonas de Niños Enero 9th 2010, 20:11
..::valeria::.. escribió:
me gusta mucho te quedo finisimooo las fotos estas super lindas de verdad me gusta mucho
gracias que chevere que te haya gustado
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Los Jonas de Niños Enero 10th 2010, 10:45
estan super osea amo todas las fotos aunque ya tango algunas en mi compu please amiga agrega mi msn para que me pases algunas que no tengo please mi man es
Stefy_Abreu_Jonas@Hotmail.com
chama amo ese video es lo maximo te felicito esta hermosisisisisismooooooooooo si pudiera darte una puntacion te ganarias un excelente jajajajajaja
pdt: joe ahora usa lentes de contacto pero aveces se pone lentes normales ke creo ke son Ray-Ban o bueno una vez lo vi con unos Ray-Ban pero igual con lentes, sin lentes con lo que sea el se ve hermosisisisisissiisisismooooooooo