Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|
+38Thisismaru nicollemusical Ines E 0016melanie catitamor P A R A D I S E ale JB jonatica! Be yourself. Bella AnglikN'Jonatica MrsJonas♥ Alejandra De Jonas Shely-Haru Valerie Jonas Cyrus Brigitte! ~Carlaa! KaarlyNd ama-jonatik LuzJonas4ever thanny* Zubulubu KRCP ArleJonatica emii>!! Marial..Jonatik* Valen de Joe Jonas <3 inlovebug miss.nick jonas maiirithap...=) AleJonasNick nikifriky fefitaa! Karla Jonas Havok Dayana de jonas MaIsaJB kenijonas ilaHart-J1D' DariiJonatik 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 27th 2011, 20:25 | |
| Ok entendeemoooos & .... siguelaaa! ((cuando puedaaas...)) | |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 30th 2011, 17:17 | |
| Capitulo 13 - II parte
a La Mañana siguiente, _______ Despertó Abrazada a Nicholas, El Hombre al que el había brindado lo mas sagrado de su ser, el hombre al cual amaba, ella Abrazada, acostada en su pecho, aspirando su aroma varonil plácidamente Mientras Nick Acababa De despertar, y como era de esperarse, La Saludo Con un Tierno beso en su Mejilla y un lindo " Buenos Días " al Cual ella respondió Con Una sonrisa y Un " Te Amo ", Se quedaron hablando de cosas Sin importancia,sin importarles estar aun desnudos, Ellos eran personas de gran intelecto, empezaron una lucha de conocimientos...
Nicholas: ¿Sabías que pasar una noche sin dormir cansa como haber caminado tres kilómetros? -Ella Subió su mirada y al darse cuenta a lo que quería llegar su Amado, Decidió Seguir la Corriente-
Tu: ¿Sabías que las Zanahorias no siempre fueron naranjas?
Nicholas: ¿Sabías que los tiburones son daltónicos y no distinguen los colores? - Siguio, Mostrandole una Hermosa y Amplia Sonrisa a ______ -
Tu: ¿Sabías que una mezcla de leche y orina de camello puede poner fin al cáncer? - Ella No seria vencida, Pero ellos solo lo tomaban como un juego, se Miraban Enamorados, Pero Nick Al escuchar esa pregunta, se quedo pensativo y Con una Cara chistosa y La Mas hermosa para _______ Dijo... -
Nicholas: Mmmm, eso No Lo sabia
Tu: Hahahah, Gane? - Nicholas beso su Frente y Salio de la Cama, Ahora nada lo tapaba, ni La sabana, Para el era de lo mas normal, mientras La Joven que había dejado en la cama Se Ponía Cada vez mas Deseosa -
Nicholas: Donde Dejaste mi bóxer? - Dijo Buscándolo con su mirada -
Tu: Deje tu bóxer? Yo que se, No es mio
Nicholas: ya Lo encontré - Se Los Puso, entro al baño y Lavo su Boca para luego volver a La cama, _____ Tenia una mirada de preocupación exagerada - Que Pasa?
Tu: Nicholas, Usaste preservativo? - en ese momento, La Cara de Nicholas se puso igual o peor que la de _______- Lo sabia - Se levanto de la cama Con la Sabana enrollada a Su Cuerpo - Como Pudiste Ser tan irresponsable Nicholas! - se dirigió al baño con su ropa interior y luego de unos segundos volvió a la habitación con una cara asustada - y si Quedo embarazada Nicholas? Que pasara si quedo embarazada? - dijo todo eso en menos de 1 segundo literalmente, Nicholas estaba en Shock, pero luego de unas Minutos, no mas de 3, Sonrió - Que te hace gracia Nicholas?
Nicholas: Un bebe Seria Lo mejor que podría Pasar - se levanto de la cama y se acerco a _____ Que estaba un poco mas tranquila por el comentario - Pero no Creo que eso Pase, No Podríamos ser tan exactos, Es Nuestra primera vez no? Tranquilizante Amor
Tu: Te Amo Tanto Nick - Dijo ella Con sus Ojos Cristalinos, Se había llevado un gran susto Pero Por Suerte, Nicholas Siempre estaba hay para ella, nunca había llegado a defraudarla. el La Abrazo fuertemente Para tranquilizarla -
Luego de eso, Se Bañaron Juntos Teniendo Nuevamente un Fogoso encuentro, esta vez si hubo protección, Horas mas tarde se encontraban en La Mansión Jonas, Todas las Mujeres estaban en el jardín llenando de preguntas a _____, aunque al decir todas las mujeres, ahí solo iban incluidas Denisse, danielle Maya y Ashley y Claro, La Inocente _________
Por otro Lado, Nicholas y sus hermanos se encontraban en Su estudio de grabación, Realizaban un proyecto Para hacerle un homenaje a Michael Jackson, Contenía a Artistas realmente famosos, Que Aunque no conocían A Michael tanto como Tu Familia y La De Nicholas, Lo querían y al Igual que Todos Ustedes, Lo extrañaban, incluían a Madonna, Beyonce, Ricky martin, Paulina rubio, Shakira, Kylie minogue, britney spears, entre otras.
Aunque eso No Nos interesa ahora, el punto es que Nicholas estaba realmente concentrado en este proyecto, Como era de esperarse Tu Habías empezado a Tener Mareos,Vomitos, y otros Malestares, Creías estar embarazada, pero Ademas de eso tenias un Gran malestar estomacal Que no et parecía muy común...
Ahi les dejo cap, pero Comenten chicas Ultimamente pocas han comentado Muchas
Igual ahi tienen su Capitulo, espero Poder ponerles Uno corto en este momento
escribire hasta que mi mama me llame a dormir o a estudiar jeje
| |
| | | inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 30th 2011, 18:14 | |
| Buenisimoo el cap! Adoree estaa parteee: "Nicholas: Donde Dejaste mi bóxer? - Dijo Buscándolo con su mirada -
Tu: Deje tu bóxer? Yo que se, No es mio" Buenoo siguelaaW! Mee encantaa! Hahaha (:
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 30th 2011, 18:51 | |
| Capitulo 14 - I parte _____ Se encontraba en la sala de espera, en el Hospital claro, eran Al rededor de las 3:55 De La Tarde,Tu Cita era a las 4 pm, estabas algo apurada ya que No Le habías comentado nada a Nicholas y Seguro te llamaba y se preocuparía, Por fin Salio Una enfermera llamándote, Entraste al consultorio, y luego de saludar al Doctor y decirte todos tus síntomas, Decidió Hacerte una revisión, te Hicieron Varios exámenes, Ademas de Un examen de sangre, Una endoscopia, Una Colondoscopia, entre otras exámenes, todos iban relacionados con tu estomago, intestino, colon, cosas así.
Luego de estar varias horas haciéndote los exámenes, le diste las gracias al doctor y saliste directo a la Mansión jackson en donde seguramente, ya Habría llamado nicholas y No te había encontrado, Al llegar
Michael: ____ llegaste - Dijo el pequeño de 12 años al verte entrar, Al instante apareció MichaelJ Hablando por teléfono y Mirándote Alterado, Hablaba nervioso, seguramente era nicholas exigiéndole una explicación de porque no te pasaba al teléfono- Aquí esta - Dijo para Pasarme El teléfono y antes de eso, tapo al bocina y dijo - No sabia que decir, dije que estabas en la Universidad
Tu: Gracias - le sonreí - me has salvado al vida - Luego de eso Tome el teléfono y empece a hablar - Hola Amor
Nicholas: ______ me preocupas, has estado muy rara estas ultimas semana, y ahora le pides a Michael que Te Cubra, Dime que pasa, por favor, Confía en mi, sabes que eres Mi Vida entera y Lo Que tu Quieras Quiero, Y su lo que pasa el Grave Me gustaría saberlo - Dijo en un tono de suplica, Esas palabras me llagaron y Me sentí mal Al No decirle que era lo que estaba pasando Sentí que un hombre lo llamaba desde lejos - Amor, debo irme pero Antes dime que no es nada malo lo que pasa y Luego hablamos en Casa - Podría ser mas tierno?, me sentí aliviada, pero la verdad no sabia si era grave -
Tu: Tranquilo Amor, No pasa Nada Grave y Si Confió en ti, Y No sabes cuanto....... - antes de que pudiera continuar volví a escuchar un hombre llamando a Nicholas a lo lejos - mejor Ve, te llaman, Tranquilízate, Te Amo
Nicholas: te Amo - Dijo, Para luego finalizar la llamada,Luego de eso michaelJ se fue Con sus amigos y Me quede con el pequeño Michael, estábamos aburridos los 2 así que fuimos a hacer Postres en la cocina, Luego de eso llego MichaelJ Con 2 de sus amigos y Juntos nos comimos los postres, Luego de eso,llego Nicholas y Todos nos fuimos a dormir Tal vez ya había olvidado el tema, y así pasaron Los dias, cada dia hacia algo diferente aunque, ya no tenia Mareos seguia con acidez en el estomago, era raro y cada dia Despertaba con menos Alientos, pero Siempre tenia A Nicholas a mi lado, Recordándome lo mucho que me ama y apoyándome en todo, Nos encontrábamos Los 2 desnudos en La Cama, Con tan solo Una Delicada sabana Tapándonos, el aun Seguía en mi,Yo estaba Encima suyo, regulando mi respiración, Luego de Unos Minutos Suena Mi Celular...
Tu: Nick .. - Dije Mirándolo -
Nicholas: No Contestes, por favor - Lo mire Para luego estirarme un Poco para coger el Celular que se encontraba en la mesa de noche, el solo miraba cada movimiento -
Tu: Hola? - Conteste y era mi Madre - Hola Mami - sonrei - Si, Oh que bien - Dije eso En Un Gemido al sentir el Miembro de Nicholas ponerse erecto, aun dentro de mi, me lanzo un mirada con un Poco de picardia - Claro Ma, Esta Bien, si El es Lo mejor que me ha pasado en la vida -Dije mirándolo - No Ma, El no es asi - Dije frunciendo el ceño ya que decía " no te a Lastimado?" - Bien, te ire a Recoger en la mañana Adios te amo - Colge y lanze una mirada acusadora a nicholas -
Nicholas: Asi que soy lo mejor Que te ah pasado en La vida? ...[left] | |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 1st 2011, 19:33 | |
| | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 2nd 2011, 12:56 | |
| mee encaanntaroooon los capii siguelaaa!! síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 2nd 2011, 13:54 | |
| sorry por no pasar antes pero me encantaron los capi siguela | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 3rd 2011, 13:26 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 5th 2011, 13:13 | |
| NEW READER!!!!* me encanta su nove... nick es tan tierno!!! please siganla pronto | |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 5th 2011, 13:26 | |
| Bienvenida !!!! | |
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 5th 2011, 13:29 | |
| gracias, puedes poner un capi mas??? | |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 5th 2011, 13:31 | |
| oh si, oh si, oh si... pase de pagina - baile de 5 segundos- que cool, quiero capi... siiiii??? | |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 5th 2011, 13:34 | |
| oh Dame!!! debo ir a estudiar, dentro de un rato vuelvo a pasar x aqui... espero encontrar capi!!! eso me haria feliz... | |
| | | inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 6th 2011, 11:51 | |
| Hermosooo el caaap! Siguelaaa & perdona poor no comentaaar (: | |
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 7th 2011, 18:53 | |
| Capitulo 14 - II parte Tu: Mmm Y quien dijo que hablaba de ti - el se Quedo mirándome, su cara era Graciosa pero luego de ver que no le respondía su cara empezó a cambiar, me Reí y se di Un beso en los labios - Claro que hablaba de ti Bobito, Quien Mas Hay en mi vida? - El sonrío y me dio un beso corto en los labios, Me levante un poco para que saliera de Dentro de mi y me acosté a su lado, el se quedo mirándome y mirándome - Pasa algo? Nicholas: Si Pasa mucho, pasa que te amo Con mi vida - Me dedico una Hermosa sonrisa a la cual yo correspondí con un Tierno beso - y Lo sabes no? Tu: Claro que lose, Me lo recuerdas cada Que puedes - Río entre dientes y Y el sonreí - pero eso me gusta, me gusta Mucho mucho, Porque Yo También te amo Mucho mucho - Reí entre dientes, pero Después eso cambio totalmente cuando sentí Un Gran dolor en mi Vientre y Un Gran mareo - Nicholas: _______, pasa algo? Estas pálida, estas Bien? - me miró preocupado esperando mi respuesta - Amor responde que pasa - Al Momento en que iba a responder, sentí unas Nauseas Horribles, Salí corriendo al baño y Nicholas Me siguió, Me Tomo el cabello, Me ayudo a lavarme la boca, Me Cargo en brazos y me dejo delicadamente en la cama - Descansa un poco, Yo me darme una ducha, si pasa algo pegas un grito - me sonrió y entro al baño con su ropa interior- Luego de unos minutos me sentía mejor, en al tarde me arregle asi: hoy iría al hospital por los resultados de los exámenes, la verdad estaba Super nerviosa, tal vez no estaba embarazada y eso de alguna forma seria malo perdonen por no subirlo largo, y no subir antes esque estoy muy ocupada con el colegio y todo | |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 7th 2011, 18:55 | |
| brigitte perdon por no hacerte feliz jaja pero hay tiene un mini mini capi Mabel No importa Sigues siendo una fiel lectora ajja | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 7th 2011, 19:53 | |
| :O nauceas! :O! omg mueeero! :')! sera? ahahah! y que lindo!!!!! enserio! | |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 8th 2011, 09:04 | |
| gracias!!!! que buen capi... esta genial, tienes que seguirla pronto!!!* | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 8th 2011, 10:07 | |
| | |
| | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 8th 2011, 12:04 | |
| HOLA nUEVA LECTORA. AMO SU NOVE ! SUBAN CAPI PRONTO PLIS O CUANDO PUEDAN | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 8th 2011, 12:44 | |
| siguela | |
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 8th 2011, 13:39 | |
| Capitulo 15 - I parte Luego llegar al hospital, en donde ________ creía recibir una Maravillosa noticia, pero lastimosamente Todo en esta historia a sido color rosa, almenos para Nicholas y _______, Eso Se acaba y entraran en Uno de los momentos mas oscuros de Su Vida juntos. Ahora ______ se encuentra En londres Junto a su madre, y lejos del amor de su vida, recibiendo Duras terapias que cada vez son mas fuertes y a Cada día la van poniendo mas débil, por otro lado Nicholas Se encuentra destrozado en su habitación, Había vuelto a la Mansión Jonas junto con Los Hijos de Michael, El estaba totalmente Arrepentido Pensando que _______ Se había ido por su culpa.... Con ______________ ella se encontraba en Su habitación, recostada recordando El día en que Toda su felicidad termino.. Flash Back Doctor: Señorita, Usted Cáncer, Uno que afecta Gran parte del aparato digestivo - ____ se había quedado helada, No era lo que ella esperada, en ese momento todas Sus esperanzas terminaron, pero debía seguir no se iba a dejar caer tan fácil, al pensar eso, recordó esas frases que caracterizaban al amor de su vida, " nunca te dejes caer", " caer esta permitido, levantarse en Obligatorio", " Nunca me dejes Caer, Nunca de dejes caer", básicamente eso era a lo que nicholas mas temía, " caer", y ______ al igual que su amado, Nunca se dejaría caer, tal vez por la simple necesidad De apoyarlo....- Tu: voy a morir? - Su Voz se corto, en ese momento solo pensaba en que seria de su vida con nicholas...- Doctor: Hay Un Tratamiento, el Algo Fuerte, pero no es legal en Los Estados unidos, Según su decisión La traslado a un Hospital en londres, o Podríamos darle un diagnostico y algunas medicinas Que Harán que usted Pueda vivir por lo menos 6 meses Fin de Flash Back Ella soltó en llanto, Había tomado una decisión Que no le permitiría caer aunque esa decisión hizo que se alejara de la única persona que había amado mas que a nadie en toda su vida, en eso entra su madre Con Su Cena ya que ____ No tenia fuerzas Para Subir o Bajar la escaleras, llevaba una Rutina de su habitación al hospital y viceversa Con nicholas... Se encontraba En SU habitacion, Sentado en el piso Observando una Fotografía de _________, la que mantenía en su mesa de noche, era un gran portaretratos. Ella tenia 12 años cuando entonces recordaba el día en que Dejo ir al amor de su vida Flash back = punto de vista de _____ _______ llevaba varios dias Algo alejada de nicholas desde El dia en que supo esa horrible noticia, el no sabia nada y ella habia tomado la decision de No decirle nada, No queria hacerlo sufrir por ella cu no lograba salvarse, Un Dia cualquiera ella Partio a londres junto sus padres, dejandole a nicholas tan solo una carta y La cadena que le habia entregado el, eld ia de su partida a L.A.. Punto de vista de Nicholas... El llego tarde a la Mansión Jackson, al Subir a la habitación que compartía con ______, No al encontró a ella sino una carta en su almohada junto con una pequeña cadena ..... Nicholas
Perdóname, perdóname por irme asi y no avisarte ademas de no darte una explicación De porque Me voy, Que mas quisiera que quedarme el resto de mi vida a tu lado pero sera imposible, quisiera decirte porque, pero lo único que puedo decirte es que no quiero De sufras Por mi culpa, No puedo decirte en donde estoy, No pienses que Hago esto Por que mi amor pro ti ah acabado, porque te sigo amando, Sigues siendo mi vida y todas esas cosas que te eh dicho siguen siendo reales, te Amo mas Que a mi Vida Espero que puedas perdonarme y recuerda.
Nunca Te Dejes caer
te Ama Mas que a su propia vida
________Desde ese momento la vida de nicholas se volvió gris.... Fin de Flash back [left] | |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 8th 2011, 13:40 | |
| Bienvenida | |
| | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 8th 2011, 14:32 | |
| Cancer??!!!...................... oh que pena me aleje de Nicholas :'( ! siguela porfis | |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Febrero 8th 2011, 17:21 | |
| OH DIOS!!!! que triste, lloro.. ahhh so bad... no se que decir que sensible fue ese capi!!! tienes que seguirla... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
| |
| | | | Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|