| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|
+38Thisismaru nicollemusical Ines E 0016melanie catitamor P A R A D I S E ale JB jonatica! Be yourself. Bella AnglikN'Jonatica MrsJonas♥ Alejandra De Jonas Shely-Haru Valerie Jonas Cyrus Brigitte! ~Carlaa! KaarlyNd ama-jonatik LuzJonas4ever thanny* Zubulubu KRCP ArleJonatica emii>!! Marial..Jonatik* Valen de Joe Jonas <3 inlovebug miss.nick jonas maiirithap...=) AleJonasNick nikifriky fefitaa! Karla Jonas Havok Dayana de jonas MaIsaJB kenijonas ilaHart-J1D' DariiJonatik 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 6th 2011, 15:32 | |
| Capitulo 7 - II Parte
Jerry: Bueno, yo no puedo decirtelo -Dijo nervioso- Tu: ¿Por que? -Dije exaltada- Jerry: Le prometi a Michael no decirselo a nadie, ni siquiera mis hermanos saben sobre esa promesa, solo Michael el cual se lo llevo a la tumba, y mi mejor amiga de la infancia. -Tratando de cambiar el tema- Por cierto esta soda esta muy buena -Tomo un sorbo- Tu: Pero Jerry, vamos no se lo dire a nadie -suplique- Jerry: Lo siento _________. Tu: Pero al menos dime el nombre de tu amiga de la infancia -Suplique casi de rodillas- Jerry: Bueno, ella se llama... -Lo interrumpio Paris- Paris: Jerry, juega, te mataran -Dijo moviendo los controles del xbox de un lado a otro- Jerry: Ah, si claro -Tomo un control y empezo a jugar- Tu: Pero Jerry -Grite un poco- Jerry: Hablamos de eso después.
Después de eso llame a mis padres a decirles lo de El testamento, Lo mismo hizo jerry o eso me dijo que haría, Nos Mudamos a La mitad de la casa de mi tío que nos pertenencia, ya era tarde y yo estaba en mi habitación, me Entro una nostalgia Horrible, Recordé a Nicholas, Lo extrañaba tanto Tanto, necesitaba un abrazo de el, Estaba En un rincón de mi habitación, Abrazaba mi Cadena, la que me dio Nicholas, de pronto empece a llorar.....
Jerry: oye ___.. -Dijo Entrando- Que sucede? -dijo al verme Destrosada, yo al momento en que el entro, guarde la cadenita- ____ Que pasa? -dijo preocupado mientras se acercaba Ami-
Tu: Nada...-dije Entre sollozos-
Jerry: Vamos.. Confía en mi -Dijo Abrasándome, Nos quedamos asi hasta que me calme un poco y Nos sentamos en Mi Cama- Ahora si ... Cuéntame que Pasa?
Tu: Bueno... me puse a recordar Cosas y Nose que paso, porque me puse así -dije mirándolo a los ojos-
Jerry: ohh ya entiendo, un mas pasado? -dijo curioso-
Tu: Si.. bueno Literalmente, Mi pasado Fue Muy lindo y me gusta recordar momentos Especiales, pero Recordé a alguien que fue parte de mi pasado Que se fue, y Aun lo Extraño mucho -dije la ultima palabra en un sollozo-
Jerry: Si Eso te pone tan mal no me Cuentes, Solo.. No llores -Dijo abrazándome- Te cuento algo? -Dijo mientras nos separábamos-
Tu: Dime -Dije interesada-
Jerry: En Cierta forma, lo que dijiste.. me hizo recordar una parte de mi pasado que es muy Similar a lo que dijiste - Dijo Mirándome a los ojos-
Tu: cuéntame -Dije aun mas interesada-
Jerry: Cuando era pequeño, como de unos 7 Tenia Una gran amiga, Mi mejor amiga, ella Hizo que mi infancia fuera la mejor del mundo, pero yo tuve que venir aquí a L.A, fue triste y aun la extraño, tu me haces recordarla -dijo Aun mirándome directamente a los ojos-
Tu: Oh y Eso es malo? -Dije bajando la mirada-
Jerry: no para nada, me gusta recordarla -.......................
Taraaaaaaaaaaaaa, jaja Arle que Bien que leíste La Novela :D
| |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 6th 2011, 16:25 | |
| OMJ el no me recuerda o yo no lo recuerdo?? | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 6th 2011, 16:27 | |
| el no te recuerda y tu no lo recuerdas xPP | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 6th 2011, 16:47 | |
| ooooooooo como la dejan asi siguanla pronto si | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 6th 2011, 17:15 | |
| Waaaa,,, SIGANLAAAA POR FAVOR | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 6th 2011, 18:39 | |
| | |
|
| |
KRCP Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 6th 2011, 20:58 | |
| Hola, soy nueva lectora, siganla, es muy buena, me gusta mucho | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 08:51 | |
| Ayyy Diosss como asi?!! Heyyy asii dicen en tu pais Isa!! Jajajajjajajajaj xD Como no voy a recordar la cariita de Nicholas!! Y como el no va a recoradr mi cara?? Nooooo casi-imposibleee... Cuandooo se decubrira? Yo digo q cuando se tengan mass confianza Ohhh por cirto Dari e Isa me quedare sin internet por algunos dias, pocos eso espero... Y admas comenzare a clases asii q me conectare menoss pero estare pendiente de su nove chicas.!! A la cual amooo!! Jijijiji Siganlaaaaa por fiss!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 09:00 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 09:43 | |
| siguela | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 11:11 | |
| Porqueee ningunoo de looos 2 lo recuerdaaaaaaaaaaaaaa ? Aaaaaa .. eso es frustranteeeee...! Sigaaaaanlaaa .... XDD | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 13:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 13:06 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 13:42 | |
| SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 14:32 | |
| | |
|
| |
Zubulubu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 17:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 19:03 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 19:07 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHH acaben y dense cuenta | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 19:50 | |
| Chicas, ya estoy terminando de escribirlo Les va a encantar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 20:14 | |
| Capitulo 8 - Parte I Jerry: no para nada, me gusta recordarla - Se Va acercando cada vez más pero...- Tu: Emm - Dije alejándome - y Cuéntame de tu amiga -Dije sonriente- Jerry: - Se aclaro la garganta – Si, ¿Que quieres que te diga de ella? Tu: Mmm no se, ¿Como Se llama? -Dije atenta- Jerry: No lo creerás Pero se llama igual a ti - Dijo Acomodándose en la cama- Tu: Oh Jaja - solté una pequeña Risita - ¿Es raro no crees? Jerry: Si, Mucho - Se quedo pensando - Cuéntame de tu amigo. ¿Como me llama? Tu: Nicholas - Dije con una sonrisa - ¿sabes algo? mejor conozcámonos más, ¿Tienes otro nombre? Jerry: -Se puso pálido cuando le dije El nombre de mi amigo- Me llamo Nicholas Jerry - Dijo en un susurro – Tu: ¿Qué? –Dije impactada- ¿Dijiste Nicholas Jerry? ¿Jonas? –Dije sorprendida- Jerry: Si, soy Nicholas Jerry Jonas Miller –Dijo casi blanco- Tu: ¿En serio? –Aun no lo podía creer- Jerry: si, ese es mi nombre.
Saque mi collar, el que me había regalado Nicholas antes de irse, se lo mostré y me dijo que ese mismo collar se lo había regalado a __________ (Tu nombre) antes de irse a L.A.
Tu: No lo puedo creer, de verdad. –Lo abrace- Nicholas, eres tú, no sabes cuánto te extrañe –Mis ojos se aguaron- Nicholas: __________ (Tu nombre) No puedo creer que eres tu –Dijo aun abrazándome-
Nos separamos por un rato para solo mirarnos a los ojos, no sé cómo no me di de cuenta antes, era él, esos ojos, eso es lo único que no se puede cambiar en una persona, esos ojos color café tan penetrantes, eran únicos para mí.
Nicholas: Por dios –Dijo poniendo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja- ¿Cómo no te reconocí antes? Tu: -Reí- Nicholas, te extrañe mucho, no sabes cuánto, todos esos años sin ti fueron los más duros de mi vida. Nicholas: Yo te extrañe tanto mi pequeña __________ (Tu nombre) –Me abrazo de nuevo-
Los dos caímos juntos a la cama, así nos quedamos dormidos, se me era imposible creer que él era mi mejor amigo de la infancia, lo tenía tan cerca y nunca me di de cuenta. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 20:20 | |
| Waaaa,,estuvo hermoso el capítulo Darri ¡SI!,,,Jerry ya se enteró ROFL SIGANLA | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 7th 2011, 20:21 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 8th 2011, 08:39 | |
| wwoooooooooooooo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeeeeessssssssssssss porfin la verdad siiiiiiiiiii nichooooooooooooo ahhhhhhhhhh siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] Enero 8th 2011, 10:34 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
| |
|
| |
| Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu] | |
|