| Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|
+96Mari_Jonatica Nathu Miller .. Andrea-JB-Nick Jonas la_fernanditah Heed hugmebro CindyNicoleDeJonas kathe_loveJB MaferCastilloJonas GemaJonasMillerCruz AleVilches Aleja-jonas kar!jonas Krystii D'Jonas iobanajonas Vicky_torres Jonas_96 Alisson Mora JB Sarahi.Jonas AleJonas12 koman vicky_torresm GisలL×Jß Maaii De Lamela♥ BeelaFearlessJB13 micaa-jb Andreina Jonas :) Roo Jonas Miller ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ zai nikifriky nicolejonass Patty_Jonas camilitalovato aDyJonasCullenHunter LauraJonas Nicolee Corey Cathii llollzz The princess nicknactica iheartJB ItsAle99 kary jonas Joetamo12 tinafabiola alii JB AleeDuran SweetHeart(MarthaJonas14) Shely-Haru kmi-mr FrancisOchoaJB daniieliitha miss.nick jonas ineedyoujoe jdth RosarisLovesJoe JB-Eli texania Mary Jonas Miller ama-jonatik Diiana_jb_xDD Nikki Fer MayaMandy valeria olano de jonas JadyuliGomezJB Noelyh jb LalitaDeJonas LuKaJonas ILoveJonas Enchanted♥ *Jonatica* Verodejonas Irene_Naz sariux_xOxO tefi Silvii!!! jjaanneth FuckMeJoe yhamrzLovato t@lu EmmyChiiang* NichoJonas alejaxjns Jenni_kj mayjonas anastasia. claribel de jonas JB&1D danger_ale95 Emerlyn D' Jonas purplekaarii paojoenickkey Jonatika!!! Stailor aacp 100 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 9th 2011, 17:49 | |
| Siguelaaa!Fue un cap que me dejo mal haha quiero seguir leyendo osino. No ce que me pasara hahaha. Siguelaaa. | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 9th 2011, 21:10 | |
| new reader...!!amo tu nove..!!es super,es genial,es increible,es asombrosa,es fabulosa,es grandiosa..!!aaaaaaa...no se como definirla..!!me encanto el capii..!!estuvo impresionante..!!eres una muy buena escritora..!!siguelaaaaa | |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| |
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 9th 2011, 22:18 | |
| Oooohhh!! Dije que este capitulo seria de los mejoresss, y lo fueee! Me quede sin palabraaaaaass!! Fue un hermoso caaapp!! No puedo creer que joe sea ta tiernoo y al ves fugazzz jaja!! Siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 10th 2011, 03:27 | |
| OMJonas .... siempre lo digo es costumbre , ok? jajaja El capitulo mas maravilloso de la historia .. el mas esperado .. el mas deeeseado .. jaja .. te quedo increible simplemente fue maravilloso .. cada parte .. cada segundo me parecio mas que tierno && romantico .. joe no creia merecerme .. pero yo se que el no me va a fallar o por lo menos eso espero .. aww .. me encanta verlo desnudo jajaja .. a quien no? jajaja .. xD .. es que el cuerpo de joe .. es cuerpo de dioses .. O.o y si los dioses fueran como joe jajaja bueh ya .. yaaa .. .... ameee .. ameee .. ameee .. queremos caps asii mas de seguidoo!!! porque los tremendos besos que se dan .. uffff!!!!!!!!!! xD .. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 10th 2011, 19:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| |
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 10th 2011, 20:16 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q hermoso capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 10th 2011, 21:28 | |
| OOOUUGS! ME ENCANTTOO!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTTOO" | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 10th 2011, 22:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 11th 2011, 12:16 | |
| Capítulo XVII
“Temperamento”
Joe dejó caer su rostro entre mi hombro y mi cuello, con un gesto tan suave como la piel de un bebé deslizó su nariz a través de mi cuello, su dulce gesto me conmovió, cuando lo abracé me di cuenta de lo mucho que me dolía cada musculo del cuerpo, estaba sorprendida de la increíble resistencia que tenía, no tenía mucha experiencia en el tema pero estaba consiente por lo que había escuchado que los hombres no solían tener tanta resistencia, agradecía el momento en que me tomó en brazos y me llevó hasta la comodidad de la cama dejando atrás lo agiles que necesitábamos ser para mantener el equilibrio sobre el mesón del bar o en los otros excéntricos lugares que Joe había decidido probar, su cuerpo estaba tibio y relajado, ambos estábamos sudados –podría quedarme así por el resto de mi vida, eres muy cómoda– –Me he dado cuenta desde el momento en que comenzaste a asfixiarme con tu peso– dije con diversión, Joe subió su rostro para verme a los ojos, una cálida sonrisa adornaba sus fuertes rasgos – ¿Pesado?– preguntó imitando indignación –son seis pies de pura masa muscular sobre mí– –Hace dos minutos no te incomodaba, y la verdad estaba haciendo un poco de presión– dijo encogiéndose de hombros, punto para él, cuando pensaba responder dio vuelta a nuestros cuerpos para invertir nuestras posiciones –puedes dormir sobre mi cuando veces quieras– sus palabras calentaron mi corazón, deslicé mi mano para retirar el cabello de su rostro, Joe copio mi movimiento acariciando mi cabello, sus caricias eran lentas, no se trataba de nada sexual era algo más –creo que hemos superado cualquier record– le dije, él acaricio uno de mis senos con su mano libre, gemí al sentirlo –perdí la cuenta luego de la ocasión en el pasillo, realmente eres muy flexible, adoro que practiques yoga– y de nuevo sentía mis mejillas arder –Me duele todo el cuerpo– dije intentando cambiar el tema, soltó un par de carcajadas –es normal, yo también estoy un poco adolorido– –Iré por un poco de agua– le dije mientras intentaba darme vuelta para salir de la cama, Joe protestó reteniéndome pero luego me dejo ir –no tardes mucho– tomé una de sus camisas para cubrirme –no sé si será enfermizo que me excite viéndote vestir mi ropa– puse los ojos en blanco ante su insinuador comentario, salí de la habitación y fui en dirección a la cocina… NARRACIÓN ESPECIAL Escuché una maldición viniendo de la cocina, mi cuerpo se quejó al colocarme de pie, todos mis músculos estaban contraídos por el maratón al que me había enfrentado con tn______, al llegar a la cocina no sabía si reír o enojarme por la escena, tampoco sabía con quién o de quien debía hacerlo, me acerqué con cuidado y tomé la muñeca de tn______ para evitar que arrojara sobre Luis una botella de crema con la que habíamos estado jugando hace unos treinta minutos, tn_____ giró su rostro para verme sus ojos verdes estaban dilatados por la rabia incluso a mí me intimidaban, me entregó la botella y se alejó –¡Perfecto me topó con una histérica que pretende matarme y ahora corro el riesgo de quedarme ciego gracias a la vista de uno de mis jefes completamente desnudo, no deberías dejar ver tu peludo trasero!– el rostro de Luis se deformo mientras hablaba –¿podrías cubrirte?– solté una maldición mientras me ponía los pantalones –¿Alguien me podría explicar que sucede? Además no soy el único al que han encontrado desnudo– le recordé, Luis bajo la mirada al darse cuenta de que me refería al día en que se había tirado a una universitaria en el callejón, Ángel y yo aún nos burlábamos de él, tn_____ tenía ambas manos sobre las caderas mientras entrecerraba la mirada sobre Luis, uno de sus pies se movía con impaciencia golpeando el mármol de suelo, su largo cabello rojo caía como fuego sobre su hombros, su rostro era aún más perfecto cuando se enojaba, sus mejillas estaban tan sonrojadas que podría jurar que le ardían, si las miradas matarán Luis estaría tres metros bajo tierra, de eso no había duda, contuve el aliento al verla, sentí la presión en mis pantalones al recordar todo lo que habíamos hecho ¡Maldición! Ya estaba listo para ella de nuevo, incluso esto superaba mis propias expectativas sobre mi cuerpo, tn_______ soltó un gruñido llenó de rabia, estaba verdaderamente enojada y eso me enojaba a mí también – ¿Qué demonios le hiciste?– me volteé hacia Luis el cual pareció ofendido – ¡¿Yo?!– Arqueé mis cejas esperado una respuesta –el degenerado me estaba observando mientras buscaba en la nevera, estoy segura de que estuvo un rato viéndome– la rabia aumento dentro de mí al imaginar la escena –explícate– le exigí sin disimular mi enojo –No la vi, o por lo menos no como ella piensa, entre a buscar las llaves de la bodega y cuando giré el rostro ella estaba agachada frente al refrigerador, fue solo un segundo cuando ella volteó y me vio, solo eso– –Bueno, eso explica todo– cuando giré a verla ya la tenía encima, la agarré justo a tiempo antes de que se lanzara sobre Luis, tomé sus muñecas para evitar que me golpeara a mí y así llegara hasta él, sus ojos verdes flameaban, por un minuto dude si sería bueno para mi salud física mantenerla sujetada –bueno luego ella se lanzó hacia mí con esa botella de crema, puedo haberme matado, está loca– ignoré su insulto para no golpearlo, tn____ pareció calmarse –suéltame Joe, ya estoy tranquila– dudé pero luego lo hice –no estoy loca, tu amigo estuvo viéndome durante más tiempo porque no escuche ninguna puerta y las llaves estaban a la vista, cuando lo descubrí las tomó y pretendió salir corriendo pero es tan estúpido que se fue en sentido opuesto– miré a Luis con expectativa, un leve reflejo apareció en su ojos izquierdo, lo conocía también que conocía cuando mentía –¡sal de aquí!– le ordené –antes de que te parta el culo– Luis no era un mal muchacho y eso lo había salvado, sin protestar desapareció, bajé la mirada hacia tn_____ quien me veía con ojos flameantes –si no lo golpearías, debías dejarme a mi hacerlo, no es que pida que me defiendas pero creí que serias capaz de tomar la posición de caballero– su comentario me insulto hasta me atrevería a decir que me hirió –no es malo, es casi imposible verte y no querer admirarte– al instante me arrepentí, estaba justificando lo que a los ojos de cualquier mujer era injustificable, sus ojos se cargaron de más rabia –suéltame al menos que quieras que te deje sin día del padre, podría fácilmente descargarme contigo– me encogí ante el mero pensamiento de su rodilla golpeando mi entrepierna, era una amenaza que no quería cumpliera, la solté, tn______ dio media vuelta y camino hacia la habitación con determinación en cada paso, cuando la vi dejarme atrás me di cuenta de algo que había ignorado, quería mantenerla contenta, quería que fuera la mujer más feliz de este mundo, no tenía mucha practica al respecto, siempre busqué de las mujeres lo que cualquier hombre necesitaba, crudo y puro sexo animal, podía tomar una mujer diferente cada día y luego dejarla ir, no me importaban un par de palabras lindas en el bar y caían rendidas, la mañana siguiente un taxi las esperaba afuera, Luis siempre se encargaba de eso, siempre me había cuidado a mí mismo de que esto no me sucediera, había jurado desde aquella mujer que me destrozo no permitir que volviera a suceder, pero ya era muy tarde, con Alicia me había detenido a tiempo pero tn_____ despertaba en mi cosas que Alicia no estaba ni cerca de hacerme sentir, cosas que solo la desgraciada aquella había revuelto en mi interior y aun así tn_____ estaba aquí “No deberías darle la oportunidad de que te joda” al demonio con eso ya tn____ estaba en mí y no pretendía dejarla ir, al abrir la puerta de la recamara tn______ estaba de espaldas a mí completamente desnuda, me detuve un instante para admirarla, su silueta era perfecta, había visto tantas mujeres desnudas que había perdido la cuenta pero ella era algo que no podía resistir, su caderas bien formadas, su cintura delgada y curvilínea, su espalda fina y estilizada cubierta hasta la mitad por su flameante cabello, su figura bien compuesta me invitaba a morderla, a probar cada partícula de su marfileña piel con mis dientes, con mi lengua, su cabello contrastaba perfectamente con su tono de piel –¿A dónde vas?– le pregunté al ver que comenzaba a vestirse, me miró sobre su hombro, su mirada aun no era nada amable, de hecho el verde de sus ojos brillaba con mas furia, no respondió mi pregunta, al colocarse su camisa dio media vuelta para caminar hacia el espejo –necesito ir a mi casa, tengo una clase que preparar– comentó mientras se colocaba un par de zarcillos –puedes prepararla aquí, no te interrumpiré– –No gracias– respondió de manera amarga, recorrió con rapidez toda la habitación hasta que consiguió sus zapatos, se sentó al otro lado de la cama para acomodarlos, al ver la oportunidad estiré mi cuerpo para acercarme y lograr acariciar su pierna, su mirada me taladró, pero la rabia solo estaba camuflajeando algo, era una mirada que yo conocía, una mirada que viniendo de ella me lastimaba, tn_____ estaba decepcionada. | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 11th 2011, 12:36 | |
| me encanto, me fascino. me lastima que Joe justificara el hecho de Luis mirara el cuerpo que acababa de ser entregado a el, habia sido el primero y estoy segura qe el unico y no se justifica el hecho de que permita qe me miren. "TN" se parece mucho a mi, tenemos el mismo temperamento. Me encanto ale, hermoso el capitulo. Por cierto en uno de los capis, creo qe el anterior hubo una parte en la que fue como en "Crepusculo" hay tres cosas de las que estoy segura.... etc. es mi saga favorita, siempre haz dicho que te inspiras en ella y por eso tambien me encantan tus noves:') exelente Ale, sigue pronto. | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 11th 2011, 14:34 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q joe dejo q luis m vea??????????????????????
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 11th 2011, 14:42 | |
| omg, esta decepcionada:( yo tambien lo estubiera pero, awws! ME ENCANTA TU NOVE! enserio que escribes super bien:) ME ENCANTA! | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 11th 2011, 16:44 | |
| aiiiiiiiiiii q lindoooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 11th 2011, 18:20 | |
| Me encanto el cap!!! Siguela!!! Pleaseee!! Otro cap! Pleaseee! | |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 11th 2011, 18:26 | |
| Haaaayyy!!! Me enkntooo!! stuvo hermosooo!! Siguelaaaaaaaa... Amo a Joe cada dia maaasss | |
|
| |
sariux_xOxO Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 11th 2011, 18:49 | |
| Gimme moore plz i love this..! | |
|
| |
jjaanneth Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 31 Localización : en algunn lugar con nick... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 11th 2011, 21:21 | |
| quuuiiieroooo mas capp!!!! estaa geniaall y me dejassss asii?? habra repercucionesss....y tu seras la culpable mañna veerass un comunicado que diceee.... chica de 17 años muriio de anciieendadd!!! jaja mentirraa solo e histeriiaaa me fasiina la novee siguela | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 12th 2011, 11:17 | |
| Ok, te entendemos... De todos modos la seguire leyendoo! amo tu nove, asi que siguelaaaaaa lo antes posibleee | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 12th 2011, 14:08 | |
| wuaooo...ese cap estuvo genial..!!siguelaaaa..!!te lo ruego...!! | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 12th 2011, 15:24 | |
| NUEVA Y FIEL LECTORA OMJ! TU ME QUIERES VER MUERTAA! ME ENCANTA TU NOVEEEEEEEE! :B JOE & ME =♥ AAA! QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA PRIMERA VEZ ;Z xd SIGUELAA ME ENCAANTAAA!!! xo | |
|
| |
sariux_xOxO Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 12th 2011, 19:39 | |
| Esta increible, me encanta...!
ay ese Luis estupido ¬¬ tan bonito que estaba todo & se arruino por su culpa!
aeh no! que se arregle TwT
please pon mas soon!
| |
|
| |
jjaanneth Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 31 Localización : en algunn lugar con nick... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 12th 2011, 20:17 | |
| sigueelaaa!!! me tieeness con mucha intrigaa!!!! no me djess muchoo sinn capp sipp? yo esperooo pero no tardeess oki okii no molestoo solo digoo que cuando puedass la sigasss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
| |
|
| |
| Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|