| Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|
+96Mari_Jonatica Nathu Miller .. Andrea-JB-Nick Jonas la_fernanditah Heed hugmebro CindyNicoleDeJonas kathe_loveJB MaferCastilloJonas GemaJonasMillerCruz AleVilches Aleja-jonas kar!jonas Krystii D'Jonas iobanajonas Vicky_torres Jonas_96 Alisson Mora JB Sarahi.Jonas AleJonas12 koman vicky_torresm GisలL×Jß Maaii De Lamela♥ BeelaFearlessJB13 micaa-jb Andreina Jonas :) Roo Jonas Miller ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ zai nikifriky nicolejonass Patty_Jonas camilitalovato aDyJonasCullenHunter LauraJonas Nicolee Corey Cathii llollzz The princess nicknactica iheartJB ItsAle99 kary jonas Joetamo12 tinafabiola alii JB AleeDuran SweetHeart(MarthaJonas14) Shely-Haru kmi-mr FrancisOchoaJB daniieliitha miss.nick jonas ineedyoujoe jdth RosarisLovesJoe JB-Eli texania Mary Jonas Miller ama-jonatik Diiana_jb_xDD Nikki Fer MayaMandy valeria olano de jonas JadyuliGomezJB Noelyh jb LalitaDeJonas LuKaJonas ILoveJonas Enchanted♥ *Jonatica* Verodejonas Irene_Naz sariux_xOxO tefi Silvii!!! jjaanneth FuckMeJoe yhamrzLovato t@lu EmmyChiiang* NichoJonas alejaxjns Jenni_kj mayjonas anastasia. claribel de jonas JB&1D danger_ale95 Emerlyn D' Jonas purplekaarii paojoenickkey Jonatika!!! Stailor aacp 100 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Diciembre 20th 2011, 12:27 | |
| Ale n donde estas da señales de vida | |
|
| |
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 7th 2012, 19:00 | |
| | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 9th 2012, 13:58 | |
| | |
|
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 19th 2012, 12:30 | |
| La piensas seguir si o no? | |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 19th 2012, 18:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Abril 10th 2012, 06:30 | |
| Where are you???
Please!!! Siguelaaaaaa......
| |
|
| |
.::::brisli::::. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Abril 13th 2012, 20:17 | |
| Chicas tengo un pregunta la nove Ale no la termino? Porque busco la segunda parte y no logro encontrarla la que la tenga please me la puede pasar*-* | |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Abril 19th 2012, 16:13 | |
| | |
|
| |
CotteJonasLove Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 10/06/2012
| Tema: Alee siguelaa ! Junio 24th 2012, 09:47 | |
| ALE:Segiras con la novela o no u.u es que de todas las que e leido esta es la que mas me a gustado incluso la e leido unas 3 o 4 veces desde el comienzo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Junio 26th 2012, 20:00 | |
| Siguelaaaaaaaaaa pleaseeee!!!!
Ke haras con la nove??? No puedes dejarla ahi!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 26th 2012, 10:40 | |
| Donde estas??? Te han secuestrado los ovnis?? y te llevaron junto con Nick'?? PLEASE !!!!!! SIGUELAAAA!! Necesitamos novellaaaaaaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Agosto 15th 2012, 20:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Agosto 30th 2012, 11:19 | |
| | |
|
| |
cHiiO DangerGirLjb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Noviembre 27th 2012, 14:58 | |
| Wow!!!
Tengo que decir que tenía más de un año sin entrar al foro y de pronto me dio curiosidad y volví a leer tus novelas Ale, ya había leído Mi Amigo Sexual y Encuentros Sexuales aunque no había tenido oportunidad de leer esta y ahora que llego hasta aquí me encuentro con que no esta terminada lo cual es una lástima porque es demasiado buena, me atrevería a decir que la mejor de las 3 que has hecho, en verdad se nota tu madurez como escritora con cada capítulo y lo digo porque hasta hace un año yo también publicaba noves... Y por eso también te entiendo, se que muchas veces la vida nos lleva por circunstancias que nos hacen romper la rutina y con el paso del tiempo nuestras responsabilidades van creciendo y el tiempo libre es cada vez más escaso, al menos eso fue lo que a mi me ocurrió, hasta ahora que estoy por terminar la universidad fue que tuve tiempo libre de nuevo y me dio nostalgia volver. Espero que contigo pase igual un día.
Ojalá todo este bien contigo y repito, ojalá un día vuelvas tal vez no para seguir la nove sino para ver cuán apreciada es tu historia y cuanto esperamos por ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
| |
|
| |
| Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|