Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
MaferCastilloJonas
Nuev@
MaferCastilloJonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 22:08

Wooooooooow! Holaaaaa Ale! Sabes algo es la primera vez que pongo un comentario! hahaha! Porque soy una de la chicas malas, que leen y no comentan sabes desde cuando leo tus noves! desde amigos sexuales! Me encantan tus noves! Pao y yo, bueno mucha gente estaba preocupada por tiii! Very Happy Me encanta como escribes el ultimo cap! Woow! me encanta! bueno Ale gracias por todo! VIVA VENEZUELA! I love you
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 22:58

Hay Ale, por fin capitulo!
Extrañaba tanto tu novela.
En fin, el tipo e la recepción de la comisaria me pareció un tanto desubicado,
pero si me devuelven a Joe, todo bien. Wink
Me encantaron los halagos de Joe fuera de la comisaria Jaja.
Siempre tan expresivo el.
Ohh ame LAS CARICIAS/CURARLLO a Joe, se sienten tan bien.
La verdad no puedo creer que Joe haya hecho esto, Pelearse con alguien?, Fue por mí y los mellizos, de todos modos.
Seguila, Ale. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 14:00

MaferCastilloJonas escribió:
Wooooooooow! Holaaaaa Ale! Sabes algo es la primera vez que pongo un comentario! hahaha! Porque soy una de la chicas malas, que leen y no comentan sabes desde cuando leo tus noves! desde amigos sexuales! Me encantan tus noves! Pao y yo, bueno mucha gente estaba preocupada por tiii! Very Happy Me encanta como escribes el ultimo cap! Woow! me encanta! bueno Ale gracias por todo! VIVA VENEZUELA! I love you

Bienvenida al club de lectoras AMIGA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaferCastilloJonas
Nuev@
MaferCastilloJonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 14:24

Awww! que Bella eres Pao!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 16:54

HOLAAA!! Bienvenidas las nuevas lectoras.....
me alegra que les gfuste la nove!!
como de costumbre estoy un poco corta de tiempo....mas tarde intentare pasar a
respoder sus comentarios!! OJO!! si los leo....pero no hare un comentario de mala calidad!!!
Gracias a todas por sus comentarios y por su tiempo para leer la nove!!!!



xoxo


Capítulo XXI

“Experiencia”


Me desperté con el ronquido ligero de Joe, su respiración acariciaba mi mejilla mientras me abrazaba desde la parte trasera envolviendo mi cuerpo con sus brazos, estábamos acoplados el uno al otro perfectamente, volteé para besarlo con suavidad, Joe gruño masculinamente antes de corresponder a mi beso –es la mejor manera de despertar a un hombre– comentó si abrir por completo sus ojos.
Narración Especial
–Creo que puedo despertarte de una mejor manera– comentó con una chispa de gracia en su tono de voz, abrí los ojos al sentir como se deshacía de las sabanas que cubrían nuestros cuerpos, las manos de tn_____ acariciaron desde mi cuello hasta mis piernas sin obviar ninguna extremidad, el simple contacto de sus caricias tan suaves como la seda me hacían girar la cabeza, la habitación daba vueltas mientras sentía como su cuerpo húmedo y suave se frotaba contra mi piel, pero no fue nada cuando con sus propias manos me tomó y me llevó directo a su interior con una seguridad abrazadora, era la mujer más cálida y firme que había sentido en todo mi vida y era un opinión certificada considerando que muchas habían pasado por mis manos, tn____ comenzó a montarme con suavidad y la elegancia que por nacimiento la caracterizaban, abrí los ojos para contemplar su voluptuosa figura, con ambas manos apreté sus suaves y rozados senos, duros y perfectos, mientras sentía como su calidez invadía todo mi cuerpo, por primera vez permití que fuera ella la que decidiera como darnos placer, siempre me había fascinado la forma de su cabello al natural, era lacio desde el inicio y luego formaba bucles cuando comenzaba a llegar hasta sus hombros, incluso más rojo y lleno de vida que el fuego, tn____ provocaba que el animal en mí gritara, que escapara para tomarla y devorarla, tomó una de mis manos con las suyas para llevarse uno de mis dedos hasta su labios y acariciarlo con su lengua, creí que llegaría en ese preciso momento cuando aceleró sus movimientos, sus ojos estaban aún más verdes y brillantes que de costumbre mientras me dedicaba esa mirada sensual de la que era dueña ¿Qué había hecho para merecer una mujer como esta? Tenía que ser un regalo divino poder ser el afortunado que ella había elegido y el hecho de que solo haya sido mía me hacía desearla aún más, solo yo había probado esa dulce y delicada piel, solo yo había tocado su hermoso cuerpo, me incliné para acercarme a ella y tomar uno de sus senos con mi boca, tn_____ gimió robándome una sonrisa de satisfacción entonces fue cuando decidí que era el momento de regalarle lo que mi experiencia me había enseñado por lo que colocándome en la posición perfecta la embestí para penetrarla completamente y hacerla llegar con un simple toque a su primer orgasmo de este encuentro, clavó sus uñas en mi espalda mientras perdía su rostro en mi cuello, se frotó contra mí como si se tratara de un gatita haciendo que mi nivel de excitación aumentará aún más, le di media vuelta para cambiar de posición mientras me dejaba inundar por su dulce perfume a rosas y miel, la coloqué de frente a las sabanas colocándome detrás de ella, con mi pierna abrí las suyas y sin permitirle si quiera voltear la penetré, tn___ ahogó su grito de placer en las almohadas, coloqué mi mano sobre su vientre para levantarla y hacer que su espalda rozara mi pecho, giró su rostro para que nuestras bocas se encontraran, su sabor era tan exquisito, aumenté la velocidad de mis embistes para penetrarla completamente, minutos después ambos estábamos temblando luego de llegar al maravilloso orgasmo, nos dejé caer sobre la cama aun sin sepáranos, era increíble que después de haber terminado aún estaba duro por ella, aun la deseaba y si el tiempo no estuviera en nuestra contra ya la estaría comiendo a besos para hacerle el amor en otras posiciones y de otras formas, el simple pensamiento me revitalizó nuevamente –eres increíble– comentó sonriente antes de alejarse y sacarme de su interior, cuando creí que me quedaría con el dolor por el resto del día de deslizó por la cama para tomarme entre sus manos, su cabello caía como una cascada de fuego sobre mi piel mientras que la calidez de su boca me abrazaba, sus labios rojos y deliciosos me acariciaban mientras que su mano me agarraba con firmeza, ninguna mujer me había hecho el amor como ella, ninguna se había preocupado por mis deseos antes de satisfacer los suyos, ella me anteponía y eso me entibiaba el corazón, me hacía amarla aún más, luego de algunos minutos no me pude contener explotando en uno de los mejores orgasmos que había experimentado, ni siquiera Ashley que juraba amarme me tocaba de esa forma, incluso después de esto se habría horrorizado y me habría insultado por si quiera insinuárselo, tn____ por otro lado tomaba todo de mi como si no quisiera dejar para nadie y eso me reconfortaba ya que la idea de solo entregarme a ella me parecía perfecta, al terminar se dejó caer a mi lado apoyando su cabeza de mi abdomen –estuvo increíble– comentó con su tonó de voz tan hermoso y suave, tomé una de sus delicadas y pequeñas manos entre mi dedos para llevarla hasta mis labios y besarla –siempre es increíble cuando estoy a tu lado– se dio media vuelta para observarme directo al rostro –no te creo, la verdad no me importa pero debes haber tenido muchísimas otras mujeres que fueran más hermosas y más experimentadas que yo– comentó sonriente, me causaba gracia lo modesta que era cuando se refería a sí misma, tn____ sin duda era la mujer más hermosa que había visto en mi vida, y no lo decía porque fuera mi mujer sino porque era cierto –como tú no ha habido ni habrá ninguna mi amor– sonrió al escucharme –eres tan tierno que a veces casi haces que te crea– me respondió antes de levantarse para así poder sentarse, paseó con una mirada lujuriosa todo mi cuerpo mientras se mordía su labio inferior –desearía poder quedarnos todo el día así–
–Puedo cumplir ese deseo con un par de llamadas– se acercó para besar con ternura mis labios –nada me haría más feliz, pero debo ir a mi nueva oficina– comentó antes de colocarse pie para dirigirse al baño – ¿Nueva oficina?– le pregunté al seguirla, tn_____ probaba con su mano la temperatura del agua que salía de la regadera –sí, ya te lo había comentado, ayer te iba a contar que me fue estupendo en la reunión con el padre de Ale y que me ha ofrecido un excelente contrato así que he decidido aceptar– entró a la ducha, sin siquiera preguntarle si podía hacerlo me aventuré a su lado, observé como el agua caía desde su cabeza hasta su pies recorriendo sus hermosos senos, su delicioso abdomen, sus provocativas caderas, cerré los ojos para no desviar mis pensamientos, al abrirlos la tenía de frente observándome con firmeza, si no me hubiese acostumbrado ya me habría hecho retroceder, sus ojos tenían una gama de verdes tan impresionantes y su mirada era tan penetrante que por un segundo podían intimidar hasta el más rudo de los hombres –Me lo habías comentado, pero no creí que fuera tan rápido– comenté colocándome ahora debajo de la regadera que estaba abierta –creí que esto no generaría un problema Joe– nos cambiamos para que ella se quitara el jabón mientras que yo ahora me enjabonaba, no me gustaba verla trabajar pero había aprendido que mientras más le llevara la contraria más la empujaba a hacerlo así que era mejor que le siguiera la corriente –no genera ningún problema, de hecho si te hace feliz me contenta– tn_____ rodeó mi cuerpo con sus brazos tomándome por sorpresa –gracias por ser tan especial, por amarme tanto y por soportarme aunque sea una malhumorada insoportable y hasta cierto punto admito ser egoísta– sonreí, no era ningún trabajo soportarla, se hecho amaba cada minuto que pasaba a su lado, a veces si me provocaba tener el poder para enmudecerla o que no fuera tan terca pero la amaba con sus virtudes y defectos –Ninguno es perfecto aunque para mi tú lo eres– sonrió aún más espléndidamente –si no estuviésemos sobre la hora te habrías ganado con esa frase otra jornada de sexo– me respondió antes de besar mi mejilla y salir de la regadera, cuando estaba a su lado me olvidaba de todos los problemas, solo existíamos ella y yo, nadie más, ella me hacía feliz aunque yo la hubiese maltratado tanto en el pasado que no fuera merecedor de su amor incondicional, con cada una de sus sonrisas la culpa me invadía –¿De qué color te colocaras la corbata?– me preguntó desde el closet –no lo sé, elige cualquiera– le respondí mientras me secaba para ir hasta allá, al entrar vi a tn_____ en bata frente al armario de sus vestidos –creí que me estabas preguntando por mi corbata–
–Así era pero como me has dicho que cualquiera elegiré primero mi vestido y así me combinare con tu corbata–
–Ok, no tengo problema…mi amor quería platicarte de algunas cosas, primero quiero que me escuches, no que grites o te enojes– tn____ se dio media vuelta para verme –conozco ese cambio de posición y esa mirada, ya estas a la defensiva– la acusé –ok, te permitiré hablar, lo que sucede es que siempre que comienzas así terminas haciéndome enojar–
–Ok, solo escucha y luego expón tu caso sin gritar que los niños aun duermen– tn____ entrecerró su mirada sobre mí, no quería verme en esta situación pero debía decírselo, ya tenía suficiente del asunto.
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:22

i loved it ... pero quiero saber que no no me imagino que sea algo que los perjudique mas adelante seria muy triste si se llegan a peliar o algo ... siguire esperando tu proximo cap <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 21:58

Hoolaa Alee *-*
Wow Amee Los Dos Capis *-*
Ke Tiene Ke Decirlee Joe??
Siiguelaa Kuandoo Puedaaas!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MaferCastilloJonas
Nuev@
MaferCastilloJonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 09:19

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
El capitulo esta super, me encanto!
La narración Especial me .......! Pfff sin palabras!
Tienes que seguir la nove! Please!
Affff! esta parte de la narración -"siempre me había fascinado la forma de su cabello al natural, era lacio desde el inicio y luego formaba bucles cuando comenzaba a llegar hasta sus hombros, incluso más rojo y lleno de vida que el fuego, tn____ provocaba que el animal en mí gritara!" Me encantoooooo!
Ale eres FABULOSA! cheers bounce bounce bounce bounce bounce
Gracias! xoxo <3
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:53

Ame el capítulo estuvo súper adore la narración de joe !!!!!me muero
Por saber q pasara !!!!
Volver arriba Ir abajo
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 22:12

ALEEE!!!!!
DIOSSSS!!1
Que geniales los 2 capítulos!
Antes que nada te quiero decir que comprendo las dificultades que estás teniendo, sólo espero que no sea nada grave y que te encuentres perfectamente. Además aprecio de verdad todo el esfuerzo que estas haciendo para poder subir la novela más allá de tus problemas.
Los dos capítulos han estado mucho más que geniales! Son simplemente perfectos, exceptuando el final en el que nos dejas con una terrible intriga.
Siento unas ganas tremendas de que Joe y _______ hagan un viaje a Italia, para visitar a sus abuelos, y además por el reencuentro con su madre, ella se merece conocer a los nietos, al igual que su tio se merece conocer a sus sobrinos.
Por lo menos como unas vacaciones, si no se mudan definitivamente, que solo vayan de visita por un tiempo. Yo creo que seria muy bueno.
Aunque claro, es una idea mia. Acá la escritora sos vos, y una muy buena.
Te felicito por todo.
Te agradezco por todo.
Y espero que estes bien.
Besos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
GemaJonasMillerCruz
Nuev@
GemaJonasMillerCruz


Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 23:00

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ME ENCANTO EL CAPITULO ESTA GENIAL LA NOVE Very Happy
I LOVE JOE
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 11:00

Ame el cap.
Me encanto toda la escena, ademas de que yo mientras leo lo veo. Jaja.
Es adorable la forma en que Joe me describe y describe lo que provoco en el.
Sabes que AMO la Narraciones Especiales, y mas si se tratan de el hombre protagonista.
Me encanta estar ASÍ con Joe.
Sin peleas, sin discusiones, sin celos, sin malos entendidos y sin PROBLEMAS.
Me gusta esto. Nos entregamos el uno al otro, y solo para eso existimos en ese momento, para amarnos.
Pero no todo es color de rosas, todos lo sabemos. En ninguna pareja todo es lindo.
Siempre hay algo que entorpece la situación.
Y acá viene Joe con su "charla". AJAJAJA
No quiero imaginar que sera, por que ya me hizo prometerle que no me enojo. (?
Osea, que hizo? Jajaja. Es como que salimos de una y entramos en otra.
Pero me encanta, por que le pone mas "dinámica" a la novela.
Sos tan grosa que haces que cada capitulo resulte mas interesante y atrapante que el otro, de modo que nadie
podria abandonar la novela. ESO ES INTERESANTE.
Y muy. Jajja. Aparte de esto, hace como 2 o 3 dias que no hablo con vos. Tus tiempos son extremadamentes cortos friend. Jaja.
Pero te entiendo.
Bueno, sali con cualquiera, pero SEGUILA. Ahh, y HOY HAY CAP. EMOCION! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 22:30

siguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfasiguela porfa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 22:53

Oquei! Tu no tienes ni la menor idea
De como me dejaste.....

Me dan ganas de arrancaaarme los cabellos mujer!

Que le va a decir Joseph ah rayita??
Me tienes demasiado intrigada!
Mueeero por que la sigas!
Ame el capitulo! Tan fantastico como
Todos los que subes!!

Siguela pronto porfavor.
Amo la nove(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 01:06

Ame el capitulo.
Me encanto la "NARRACION ESPECIAL".
Amo cada detalle que Joe encuentra en mi. Es demasiado TIERNO.
Amo estos momentos con Joe, en el que es la persona mas hermosa del mundo.
Es demasiado lindo desperar y tener a Joe así tan cerca, y tan mio.
Me encanta como ME AMA, y obvio que YO LO AMO A EL, IGUAL O MAS, quizás. =)
Joe con tremendas charlas, No quiero saber que va a ser, sabes? Jaja.
Es tan problemático, ya la forma de empezar que tubo me sonó rara.
Seguila, Ale. Smile
Volver arriba Ir abajo
kathe_loveJB
Nuev@
kathe_loveJB


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : jonaslandia
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 18:33

Hola New Lectora
Me encanta me fascina tu novela
Me fascina me encanta demacido como narras
Bueno espero que de nuevo puedas colocar capi
me agrada que hagas lo que se sea para que nosotras podamos leer los capitulo pero si no puedes nosotras esperaremos has cuando tu puedass ojala sea lo mas rapido posible ajajajajajaj mentira cuando puedas
Bueno si mas nada a que darte gracias espero que pronto estes escribiendo capitulos
y seria mucho mas emocionante si pusiera un MARATON cuando puedas CLARO no tan rapido piensa y despues ves
bueno cuidade ♥ TQM Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 19:11

Nueva Lectora !!!!
Oh My Jonas!!! Shocked Te Juro Que Amo Tus
Novelas !!! Las He Leido Todas Y Nunka Dejo De Sorprenderme
Con Ellas De Verda Me Encantan !!!! Porfa Sigue Asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 21:33

Y?? Por que te desapareces asi? =(
Volver arriba Ir abajo
hugmebro
Nuev@
hugmebro


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 13:06

nueva, pero tarde Sad... no importa pero quiero decir que esta muy buena, desde el principio me encanto me atraparon con esa grandiosa historia, definitivamente de las mejores que he leido.
espero que esten bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Heed
Nuev@
Heed


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Bristol.
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:43

Sht, me encanta tu novela, *nueva lectora* espero y la sigas pronto y uff.. Que hayas elegido a Artie como referencia física y un poco en el comportamiento para la protagonista, es raro, pero genial xd
Me gusta como presentas toda la trama y eso, tienes unas de los mejores fic que he leído, y considerando que he leído bastantes O.o xd igual, me gusta tu originalidad y como pones a los personajes y eso....
Bueno, en fin, hahaha, espero que la sigas pronto, el fic me engancho.
Escribes genial ehh (:
Volver arriba Ir abajo
http://cuzifyougoigo.tumblr.com
la_fernanditah
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:11

SÍGUELA PRONTO, ME HE VUELTO ADICTA A TU NOVELA, CUANDO NO SUBES CAPITULO, EMPIEZO A LEER DESDE EL PRIMERO HASTA QUE LLEGO AL FINAL PARA ASÍ ESPERAR A QUE SUBAS CAPITULO! PLEASE! SUBE PRONTO UN NUEVO CAPI Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
AleJonas12
Nuev@
AleJonas12


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : El Salvador, habitacion , Joe y yo... juntitos...! ^^
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 16:36

Ale! Dios Miooooooo!!! Estuvieron preciosos! la Narracion Especial me encantan! ♥
Tengo ganas insaciables de leer! ¿Qué me dira Joe? arruinara nuestro momento! :/ aaaahh! será algo de Ashley! :/ Necesito saberlo! no dejo de pensar en eso! xD
Sigo diciendo, escribes INCREIBLE chica Smile
Cuando puedas, siguela POR FAVOR! ^^ ♥
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 11:51

ALEEEEEE
cuanto tiempo llevo sin comentar? me parece mentira estar de regreso xD
de verdad perdoname, es que cumpli 15 años y bueno tu sabes preparativos y mil cosas, luego me fui a California porque ese fue mi regalo, y llegue hace 15 dias y hace 8 dias nos cambiamos de casa y no me habian puesto internet en el nuevo apartamento entonces esrtaba completamente incomunicada hasta hoy, a demas de que tengo que adelantarme en la escuela y bueno mil compromisos, enserio perdoname pero como siempre, yo no abandono tu nove aqui estoy y ya me lei todos los caps y esto más que asombrada de todo lo que ha pasadoo Ale, siguela pronto porfavor la nove esta estupenda, solo quisiera saber cuando se va a acabar mi insertidumbre, siempre salgo de una duda para entrar en otras 10 dudas mas ¬¬ hahahah, quiero saber que es lo que tiene para decir Joe, solo a ti se te ocurre cortar un cap en su parte mas increible ¬¬ así que te pido que la sigas pronto, y que me tengas pasciencia porque va a estar complicado para poder comentar a partir de mañana :/ detesto mi colegio, quisiera que esta nove fuera vdd y te juro que ahi si aceptaria que Joe me mantuviera hahaha odio las responsabilidades ¬¬
Bueno Ale, sube protoooo, por el momento tengo q dejarte mi mama esta abajo para ir a almorzar ¬¬ siigueeeeeee rapiidooo Smile que estes bien, besos
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 17:21

Hola chi@s sé que he estado ausente por mucho tiempo
Y que much@s creen que he abandonado la novela pero no es asi….
Como ya saben tod@s l@s que han leído mis antiguos trabajos
NUNCA he abandona y esta no será la primera vez…
He estado enfrentando problemas personales muy fuertes,
Los cuales se han salido de mis manos....
Tuve que ausentarme del país obligatoriamente y es por eso que no he podido responder
Sus mensajes por los diferentes medios!!
Entiendo a tod@s los que hayan abandonado la nove….
Espero puedan entenderme….en este momento no tengo capítulos escritos pero a mediados de semana debería estar publicando con el cronograma que había
Planteado anteriormente….
Les AGRADEZCO enormemente a tod@s los que se han preocupado y a tod@s l@s que
No han abandonado…lamento haberles quedado mal y espero puedan disculparme!!!
Sin más que decirles me despido aun avergonzada!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Joetamo12
Nuev@
Joetamo12


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 20:45

No hay problema Ale. Siempre vamos a estar para vos.
Ojalá se puedan arreglar tus problemas y puedas seguir haciendo lo que te gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 42 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 42 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: