Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|
+96Mari_Jonatica Nathu Miller .. Andrea-JB-Nick Jonas la_fernanditah Heed hugmebro CindyNicoleDeJonas kathe_loveJB MaferCastilloJonas GemaJonasMillerCruz AleVilches Aleja-jonas kar!jonas Krystii D'Jonas iobanajonas Vicky_torres Jonas_96 Alisson Mora JB Sarahi.Jonas AleJonas12 koman vicky_torresm GisలL×Jß Maaii De Lamela♥ BeelaFearlessJB13 micaa-jb Andreina Jonas :) Roo Jonas Miller ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ zai nikifriky nicolejonass Patty_Jonas camilitalovato aDyJonasCullenHunter LauraJonas Nicolee Corey Cathii llollzz The princess nicknactica iheartJB ItsAle99 kary jonas Joetamo12 tinafabiola alii JB AleeDuran SweetHeart(MarthaJonas14) Shely-Haru kmi-mr FrancisOchoaJB daniieliitha miss.nick jonas ineedyoujoe jdth RosarisLovesJoe JB-Eli texania Mary Jonas Miller ama-jonatik Diiana_jb_xDD Nikki Fer MayaMandy valeria olano de jonas JadyuliGomezJB Noelyh jb LalitaDeJonas LuKaJonas ILoveJonas Enchanted♥ *Jonatica* Verodejonas Irene_Naz sariux_xOxO tefi Silvii!!! jjaanneth FuckMeJoe yhamrzLovato t@lu EmmyChiiang* NichoJonas alejaxjns Jenni_kj mayjonas anastasia. claribel de jonas JB&1D danger_ale95 Emerlyn D' Jonas purplekaarii paojoenickkey Jonatika!!! Stailor aacp 100 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| | | | paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 12th 2011, 11:54 | |
| | |
| | | MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 15th 2011, 19:38 | |
| hahha joe lo amo! siguela ale eres incre | |
| | | Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 17th 2011, 00:47 | |
| Ale, perdón por no comentar antes. Me encantaron los tres capítulos. Con respecto al primero: ame la pelea con Ashley Jaja. Las disfrute tanto! Jaja Fue demasiado cómico. Ale me defendió! Con respecto al segundo. Fue demasiado tierno. Pero no me gusta vivir con miedo. Sera mejor que nos vallamos a los suburbios. Todo va a ser más tranquilo. Y el empleo, Le debo una gran explicación a Joe. Amo que el me halla aprobado con respecto al trabajo. Ojala el contrato este perfectamente acorde a mis gustos. Ya quiero sacar de la oficina a esos empleados que lo único que hicieron fue criticar a la persona que entrara en ese puesto. No puedo creer lo que hizo Joe! Ojala todo se arregle, no quiero verlo en la cárcel. Seguila, Ale! Extraño demasiado tu novela. =) | |
| | | tinafabiola Forista!
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 13/03/2011
| | | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 17th 2011, 18:02 | |
| volvii de la muerte!! bueno disculpa haber dejado de comentar tantooo tiempo lo siento de vrdd staba sin inter y wow han pasado tantas cosas me alegra que joe tenga una mejor relacion con nick es sensacional amo la relacion entre ____________ y joe es decir la manera tan madura y hablan de las cosas con claridad aunque no entien cual es la obsecion de christian con _____? y odio que joe kevin y nick no terminen de dcir todo lo que esta sucediendo -.-" joe ya deberia de contarle todo lo que realmente sucede a _____________ porque es ella quien esta en peligro junto con sus hijos juntos pudieran encontrar salida pero es tan necio -.- bueno xfa siguela tu novela es aun un misterio no se a revelad0o toda la historia de stos hermanos *_* estoy ansiosa! siguela xfa! | |
| | | Roo Jonas Miller Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 17th 2011, 19:27 | |
| ALEEEEE!!!! MIL PERDONEEES! Verdaderamente no pude comentar antes, por suerte pude encontrar aunque sea un mínimo espacio en mi atareada rutina para leer y comentar los capitulos. Enserio entiendo tu atraso, y no fue mi intencion apurarne ni presionarte, de verdad, estaba muy preocupada de que llegaras a pensar que tenia esa intención. Solamente estaba preocupada e intrigada sobre vos. Disculpame otra vez. Estoy muy apurada, por lo cual solo te diré que me encantaron los capitulos, quede muy satisfecha con ellos, más que satisfecha quedé completamente complacida. Sigue así, eres genial. Besos! | |
| | | iobanajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Junto a mi chico favorito!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 19th 2011, 00:05 | |
| Aki nueva lectora, Ale, me has dejado ciertamente impresionada, con tu forma de escribir, nunca pensé en un trabajo tan formidable como el que leído en estos días, y te digo con la mayor sinceridad de mis palabras. Había leído muchas novelas, de diferentes sitios de internet, pero ninguna me había llenado como lo hicieron las tuyas, primero fue mi amigo sexual, una novela que tenia de todos, me encanto el desarrollo de la historia, las características y personalidades, de los personajes, me hacían enamórame cada vez mas de ella, de hecho debo admitir que la leí en muy poco tiempo no dejaba mi ipod para seguir leyendo en cualquier sitio. Después vi que tenias otra novela encuentros sexuales, aun mas ame la forma en la que escribirás, las situaciones que rodeaban a los personajes, la descripción de los lugares hacia que me sintiera como si estuviera en aquel lugar, ame la forma de comportarse de Nick, me hacia llorar , enojarme, hacerme sentir feliz y mas Amaba a cada uno de los personajes , de formas diferentes, ya que cada uno era particular en diferentes aspectos, lo cual hacia aun más rica la lectura, me encanto los misterios ocultos detrás de ellos me alegra haber de leído esta novela de corrido si no hubiera muerto a la espera del siguiente cap., al igual q con la anterior , leí la nove muy rápido, no podía dejarla , aun sigo las cuatro de la mañana , decía un capitulo mas y se volvían dos, hasta ver el amanecer a las 6 de la mañana Ahora estoy leyendo esta nueva novela tuya, y me ha encantado, que siguieras con los personajes de la anterior, me quede con ganas ciertamente de saber más de ellos el personaje de _________ me fascino al igual que el de Ale, se parecidas pero muy diferentes en varios aspectos, me encanta su rudeza y su independencia , lo cual la hace simplemente única, me encanta la forma en la que se comporta Joe, los problemas que están teniendo que me estas dejando con hilo en cada cap., después aparece una sonrisa, cuando veo que todo va mejor, simplemente me tiene una montaña rusa de emociones Graxias, por tomarte el tiempo de escribir este hermoso trabajo, eres una gran escritora creo que te lo han dicho muchas veces, pero eso es lo que siento | |
| | | Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 21st 2011, 16:07 | |
| Hooolaaa Aleeee *-* Haahaa Cm Has Stado? Bueh Soy Nueva Lectora De Esta Novela Pero Ya Te Eh Leido Spero Te Akuerdes De Mi De "Encuentros Sexuales" Y "Mi Amigo Sexual" Wow Ya Lei Todaa La Nove Y De Vdd Ke Me A Encamtado Ya Te E Dichoo Ke Me Encanta Cm Escribes Y Con Sta Nove Te Laa Stas Comiendo De Vdd Ahoraa Me Tendras Akii Cm Fiel Lectora .. Amoo La Amistad Cn Alejandra *-* Y Todo Lo Ke Sucedio Fue WOW De Vdd Le Das Una Intencidad A La Nove Sorprendente Todos Los Capitulas Me Van Sorprendiendo Mas Y Mas *-* De Vdd *-* Spero La Sigas Pronto Bye Att: Tinaa *-* | |
| | | sariux_xOxO Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| | | | Jonatika!!! Comprometida Con...
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 23rd 2011, 15:01 | |
| Ale, no me molestaria si das señales de vida. Por que no subes capitulo?? Extraño tanto esta novelaa! | |
| | | Jonatika!!! Comprometida Con...
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 23rd 2011, 15:02 | |
| Ale, no me molestaria si das señales de vida. Por que no subes capitulo?? Extraño tanto esta novelaa! | |
| | | paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 23rd 2011, 16:50 | |
| CHICAS, ATENTAS TODAS. Ale me dejo un mensaje para todas ustedes. Ella les pide muchísimas disculpas, y esta muy apenada por desaparecer así, sin avisar. Pero tuvo problemas personales que fueron causantes de esto. Así que DON'T WORRY. Ella esta bien, solo tuvo algunas complicaciones. Ademas dijo que desde el lunes comienza a publicar 3 capítulos a la semana, que serian Lunes, Miércoles y Viernes. Las preguntas que quieran hacerle, las ponen acá y ella decidirá si las contesta. Yo solo me encargo de darles este mensaje de parte de ella. Tanto Ale como yo, esperamos que la entiendan. Y otra vez mas pide disculpas. Y agradece su preocupación.
| |
| | | RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| | | | Jonatika!!! Comprometida Con...
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 23rd 2011, 20:22 | |
| Mejor asi. | |
| | | kar!jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 24th 2011, 11:46 | |
| [/i]hello soy nueva lectora me encanta tu nove desde hace tiempo que la leo y me fasino eres muy buena escribiendo siguela por fiss | |
| | | Aleja-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 24th 2011, 21:07 | |
| Olaa nueva lectooraa (: Buenoo Mas bieen nueva en la Pag Jhajhajah buenoo el puntoo esk qe sighas laa novelaa wow tienees una inspiracion qe wow! Juroo qe jamas lei una novela asii de Buenaa! Esta EXELENTE tiene ttrama y todoo ashii awwwttss ;33 && apartee eres mi tocallaa <3 Muahahahahahaha xDD EREES LA MEJOR CONTINUAAH! (: By:Alejitha Jonas <3 | |
| | | Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 25th 2011, 09:16 | |
| estaa bueniisiimaa tuu noovee !!...siiguuelaa porfiiis!=D
siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa
| |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 25th 2011, 18:06 | |
| CHIC@SSSSSS!!!!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!! Estoy TAN pero TAN apenada con ustedes.... por razones personales no pude publicar y recien me estoy reincorporando a todas mis obligacion, incluida la nove..... NUNCA las abandonaria....le agradezco a mi amiga Pao por darles mi mensaje... tal como ella lo dijo publicare tres capis por semanas para asi adaptarme de mejor manera a mi horario y evitar lo mas posible volver a ausentarme!! GRACIAS a tod@s por su espera!! aqui les dejo el capi de hoy!!!!
xoxoCapítulo XX
“Protegida”Thomas entró conmigo a la comisaría además de los dos guardaespaldas que me acompañaban desde que me habían atacado, todos los agentes nos observaron con la sorpresa tatuada en sus rostros, la verdad no tenía idea de cuál era su impresión pero tampoco me importaba –Buenas tardes– saludé al acercarme al centro de atención, el hombre que debería rondar los cincuenta me recibió cordialmente –Buenas tardes señora, diga ¿Qué puedo hacer por usted?– –Yo puedo encargarme– se ofreció por enésima vez Thomas haciéndome salir de mis casillas –te he dicho que yo puedo hacerlo, te agradecería que me esperes en el coche– –Señora…– –Espera en el coche– culminé sin aceptar quejas, en momentos como esté odiaba la confianza que se le había dado, Thomas salió aun renuente, no entendía su insistencia pero tenía cosas más importantes en las que pensar en este momento, volví la vista hacia el señor sonriente para que así parecer lo más amable posible –vengo a buscar a mi esposo, tengo entendido que lo han traído para acá– le comenté mientras me apoyaba del mesón, el hombre sonrió antes de bajar la mirada hacia un grupo de carpetas –dígame el nombre del afortunado– –Joseph Jonas Miller– el hombre frunció los labios –Sí, llegó hace diez minutos– –¿Qué debo hacer para que lo liberen?– pregunté –debe pagar una fianza, por lo general siempre los retenemos algunas horas para que aprendan la lección pero hare un excepción por usted, no es cortes dejarla esperar– –Se lo agradezco mucho, por favor dígame cuanto es, no tengo problema– por poco le pregunto si Joe había derrumbado un edificio al escuchar la cantidad, al terminar todo el papeleo esperé un par de minutos en una esquina, mis guardaespaldas y los oficiales habían tenido que poner a más de uno de los hombres que apresaban en su sitio por sus constantes y desagradables insinuaciones, al ver que sacaban a Joe me coloqué de pie –¿quiero saber como un egresado de Yale, vicepresidente de un grupo financiero muy importante que vive en un pent-house de la 5ta Avenida termina en lugar tan horrible y asqueroso como este?– le pregunté más sorprendida que enojada –sin ofender– comenté luego el honor a todos los oficiales que amablemente me habían ayudado a que todo se agilizara –¡No se preocupe!– contestaron todos al unísono, Joe se acercó, tomó mi rostro con ambas manos y me besó, el contacto de sus masculinas manos contra mis mejillas me deleitó –vamos a casa– me dijo antes de despedirse con un apretón de manos de algunos oficiales, envolví su cintura con mi brazo, Joe colocó el suyo sobre mis hombros, noté como se quejaba mientras bajaba las escaleras –he evitado que remolquen tu coche, mandé a uno de los guardaespaldas a que lo llevara al garaje por eso solo están dos acompañándome– Joe me sonrió de esa manera que tanto me derretía, era tan hermosamente masculino –por eso te amo tanto– contestó –por eso y porque soy pelirroja– Joe lo pensó arrugando graciosamente su rostro –definitivamente eso influye, además de que pareces un supermodelo extremadamente ardiente– dijo antes de soltar una corta carcajada y mordisquear mi mejilla, le di con el codo en el estómago antes de subir al coche, me llené de culpa al ver que se sostenía de la puerta para recobrar el aliento, Joe estaba lastimado porque nunca había reaccionado así, por el contrario era una máquina de musculatura –discúlpame, no sabía…– –No pasa nada– me interrumpió con una sonrisa al colocarse a mi lado en el asiento del coche –el dolor ya pasara, la satisfacción estará siempre presente– dijo al interpretar mi rostro pero no me tranquilizaba, mi Joe estaba herido. Al terminar de ducharse se acercó a la cama donde lo esperaba con las cremas, las gazas, el alcohol y las vendas , al verme puso los ojos en blanco –si eres testaruda, te dije que me siento bien– Joe aún tenía la toalla alrededor de sus caderas dejando la mayor parte de su cuerpo al descubierto, lo observé estudiando cada sector, su costado derecho a la altura de las costillas estaba sonrojado, su mejillas comenzaba a marcar los golpes, su labio inferior estaba inflamado y una de sus piernas tenía a la altura de la pantorrilla una pequeña cortada y esos eran solo los más fuertes porque por experiencia propia sabía que luego aparecían más golpes –siéntate ¿no quieres que te acaricie?– le pregunté inocentemente, Joe entrecerró los ojos –quieres curarme, no quieres acariciarme– me acusó con evidente desconfianza, su mirada aún estaba recelosa, se veía tan salvajemente hermoso, Joe mantenía su posición sin mover un solo pie, me encogí de hombros –tú te lo pierdes– le dije con aparente indiferencia –eres perversa–me dijo antes de lanzarse con apuro en la cama y sentarse frente a mí cruzando las piernas, me veía fijamente examinado cada uno de mis movimientos, ahogué una carcajada al notar lo mucho que se parecía a un niño, Joe entrecerró los ojos aún más casi cerrándolos por completo al notar que trababa de ocultar mi sonrisa –coloca tus piernas alrededor de las mías– le indiqué, pareció dudoso pero luego accedió –creo que esto es una mala idea– comentó para sí mismo en voz alta, cuando se ubicó enredé su cuerpo con mis piernas para evitar que escapara si lo deseaba –ahora procederemos a curarte las heridas– Joe comenzó a retirarse pero lo tomé por el brazo –si te vas no tendremos sexo por un mes entero– Joe desfiguró el rostro como si lo hubieses amenazado de muerte, como si lo que hubiese escuchado fuera la amenaza más terrible de todas –ok pero que sea rápido y se delicada– dijo entre dientes refunfuñando –siempre soy delicada– comenté antes de colocar una gaza con alcohol sobre la pequeña cortada que tenía en la ceja, Joe se quejó pero guardo silencio, lo conocía también que sabía que estaba enojado –ya estás listo– le dije al terminar, Joe se comenzó a colocar de pie sin decir nada pero lo detuve –espera– le pedí halándolo contra mí, Joe entrecerró su mirada con desconfianza –no tengo más heridas– dijo, su actitud me recordaba a la de un niño al que lo habían revisado luego de ducharse –lo sé, pero ahora quiero mimarte– le dije dándome vueltas para colocarme contra su espalda, Joe se sentó –relájate– le pedí mientras apoyaba mi espalda de las almohadas, Joe recostó aún más su cuerpo contra el mío apoyando su cabeza de mi pecho, comencé a acariciar su cabello luego de prender el televisor, sentí como poco a poco comenzó a relajarse ya que los músculos de su espalda se tensaban menos contra los de mi abdomen, Joe colocó sus manos sobre mis piernas para acariciar mis muslos –¿segura que no soy muy pesado?– preguntó ladeando su cabeza para verme directo al rostro –segura– respondí con una sonrisa sin dejar de acariciarlo, Joe se apoderó del control remoto, minutos después decidí que ya estaba lo suficientemente tranquilo como para comenzar mi interrogatorio –¿Por qué estabas peleando?– no respondió –La verdad no creo que hayan suficientes motivos como para comenzar una pelea– continué para hacerle presión pero no funcionó –hay otras formas de solucionar las cosas Joe– con ese último comentario se levantó y dio la vuelta para vernos frente a frente –iba conduciendo para reunirme con la mujer que amo mientras pensaba en lo que había sucedido días atrás, en lo irresponsable que he sido, en lo culpable que me siento por no haber protegido a uno de los seres más importantes de mi vida cuando de repente veo al infeliz que lastimó a la madre de mis hijos riéndose frente a un kiosco como si nada hubiese pasado…tenía que cobrarme la que había hecho ¿Qué mejor manera de hacerlo que dándole una paliza? Me atravesé en medio de la avenida, apagué el coche y lo golpeé, cuando lo hice me llené de furia y recordé como te veías ese día mientras caminabas frente a todos antes de desmayarte, como aun después del tiempo sigues teniendo cardenales en tu cuello, muñecas y caderas, recordé mi impotencia así que le di lo que se merecía y si no hubiesen llegado los oficiales lo habría matado, pero que quede claro que aún no he terminado con él– Joe estaba enojado, su reacción me dejo muda, no me salían palabras, no podía darle ningún tipo de sermón porque sin duda yo habría actuado de la misma forma, de hecho ya me había peleado en su memoria el día anterior –te entiendo y no te lo critico, lo que único que puedo decirte es que no me gusta verte herido y que cada golpe que te dio ahora lo siento en mi misma– Joe se movió para colocarse sobre mí, rozando la parte frontal de su cuerpo contra el mío, en momentos como este entendía porque las mujeres hacían tantas locuras por un hombre, no había nada como sentirse abrazada, protegida, sentir el roce de sus bellos contra mis piernas, sentir la majestuosidad de su cuerpo abrirse camino por el mío, por el haría incluso más de lo que cualquiera había hecho por otro en el pasado. | |
| | | Aleja-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 25th 2011, 20:42 | |
| WIIIII GRACIAAS POR SUBIR n_____________________n T uu tranqilaa avecees asii son laas cosas solo noo nos abandones tantoo tqmmm (: | |
| | | iobanajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Junto a mi chico favorito!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 25th 2011, 22:42 | |
| waaaa ame el capituloo, extrañaba leer tu capitulos, me alegra q estes bien, ahhhh cm amo a joe, es tan lindooo que ahhhh, me encantan sus cambios de personalidad esooo lo hace aun mas exitante !!!!! | |
| | | tinafabiola Forista!
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 26th 2011, 09:26 | |
| me encanto ... y mas ver como Joe siempre termina demostrándole lo mucho que la ama ! | |
| | | AleVilches Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 26th 2011, 16:07 | |
| Holaa!! Soy Nueva y en verdad me encanta tu novela, es wow! la forma que te expresas me encanta cada capitulo que escribes, espero que la sigas pronto es ta muy buena | |
| | | GemaJonasMillerCruz Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 01/07/2011
| | | | paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 26th 2011, 21:35 | |
| Lo ame, lo ame. JURO que lo ame. Me encanto saber el por que de la golpiza al tipo. Osea, ya sabia por que había sido, pero me encanto como lo argumento Joe. Me encanto que dijera que soy todo para el. El para mi también lo es. Ademas me encanto eso de curarle las heridas, el es muy maniático. Jajajja Pero a mi me deja hacer lo que quiero. Siempre me complace, hasta creo que me tiene algo mal acostumbrada. Amo la forma en que escribís. Amo la forma en la que desarrollas cada uno de los hechos. Amo como combinas cada historia, cada suceso. Amo la historia de esta novela, AMO ESTA NOVELA. Y NUNCA me voy a cansar de repetirlo. Admito que como "Encuentros Sexuales" no hay. Osea, es mi favorita. Pero de igual manera esta sobrepasa mis limites. Es muy buena. Ademas Joe es inmensamente tierno, cuidadoso, protector e increíblemente dedicado. Me gusto eso de que yo también pelee por el, osea, para defender su persona. Confieso que haría eso y mucho mas por el. Por que el es todo. Y eso esta claro. ADEMAS DE TODO ESTO. Quiero decirte que NO ME AGRADEZCAS ; te agradezco a vos por confiar en mi. Ese es un gesto que no lo voy a olvidar. Quizás pienses que soy tonta. Pero ese gesto para mi significo CONFIANZA y las amistades se validan por eso. Te quiero Ale, espero ansiosa el cap de mañana. Y ponte las pilas a responder los comentarios. EXTRAÑO TUS RESPUESTAS Un besote enorme. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
| |
| | | | Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|