|
| Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|
+96Mari_Jonatica Nathu Miller .. Andrea-JB-Nick Jonas la_fernanditah Heed hugmebro CindyNicoleDeJonas kathe_loveJB MaferCastilloJonas GemaJonasMillerCruz AleVilches Aleja-jonas kar!jonas Krystii D'Jonas iobanajonas Vicky_torres Jonas_96 Alisson Mora JB Sarahi.Jonas AleJonas12 koman vicky_torresm GisలL×Jß Maaii De Lamela♥ BeelaFearlessJB13 micaa-jb Andreina Jonas :) Roo Jonas Miller ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ zai nikifriky nicolejonass Patty_Jonas camilitalovato aDyJonasCullenHunter LauraJonas Nicolee Corey Cathii llollzz The princess nicknactica iheartJB ItsAle99 kary jonas Joetamo12 tinafabiola alii JB AleeDuran SweetHeart(MarthaJonas14) Shely-Haru kmi-mr FrancisOchoaJB daniieliitha miss.nick jonas ineedyoujoe jdth RosarisLovesJoe JB-Eli texania Mary Jonas Miller ama-jonatik Diiana_jb_xDD Nikki Fer MayaMandy valeria olano de jonas JadyuliGomezJB Noelyh jb LalitaDeJonas LuKaJonas ILoveJonas Enchanted♥ *Jonatica* Verodejonas Irene_Naz sariux_xOxO tefi Silvii!!! jjaanneth FuckMeJoe yhamrzLovato t@lu EmmyChiiang* NichoJonas alejaxjns Jenni_kj mayjonas anastasia. claribel de jonas JB&1D danger_ale95 Emerlyn D' Jonas purplekaarii paojoenickkey Jonatika!!! Stailor aacp 100 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Junio 29th 2011, 22:16 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:18, editado 1 vez | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Junio 30th 2011, 07:53 | |
| Chicas por algun motivo que desconozco no han comentado el ultimo capi ademas de tres persona de los cuales solo UNO ha sido un comentario real....no importa entiendo que pueden estar ocupadas... solo quiero saber si sucede algo me lo digan!! jajajajaja!!! (soy dramatica) pero es que ya me acostumbraron a leer sus SUPER comentarios.....jajajaja espero ver en sus proximos comentarios algun detalle del anterior porq aen particular al terminar de escribirlo me pare
Por otro lado POR FAVOR Mary D' Jonas...NO sigaaaaassssss con esos comentarios que no hacen mas que pasar paginas haciendo mas tedioso la busqueda de comenatrios y capitulos!!! por favor no continues posteandolos!! si es posible ELIMINALOS!!! GRACIAS!!!! prefiero conocer que piensas de la nove....no me pidas que la siga orq eso no afecta en nada igual seguire!!! n lo tomes a mal pofis!!!! es por el bienestar de todas!!!
aqui el capi de hoy!!
xoxoCapítulo XVI
“Apellido”
El lunes llego más rápido de lo que esperaba, con la reducción de secciones en la universidad tenía más tiempo para mis hijos y más días libres, seguía dando todas las cátedras que desde el inicio me habían asignado pero a menos secciones lo que ocasionaba una larga fila de espera entre los estudiantes para inscribirlas conmigo, aun entendía por qué lo hacían, incluso el rectorado me había solicitado que diera cursos a los profesores que también daban las materias para ver si así los estudiantes se interesaban por sus clases tanto como por las mías –Señora, la buscan– me interrumpió Vanessa mientras corregía algunos exámenes en la habitación de los niños, era un lugar extremadamente pacificó, me encantaba verlos pasear con sus andaderas por todos los rincones, Joseph era el más entusiasta y atrevido, todo le llamaba la atención, su falta de temor me hacía estar muy atenta mientras que Artemis perdía rápidamente el interés en las cosas y solo se emocionaba igual que su hermano cuando veía a Maggita –¿Quién?– pregunté un tanto sorprendida ya que no tenía muchos a los que podría esperar –La señora Alejandra– sin despojar mi sorpresa me coloqué de pie para bajar –encárgate de los niños– le indiqué a Vanessa, Ale estaba de pie frente a la ventana que daba hacia la avenida, con un vestido negro cernido a su perfecta figura que no llegaba a sus rodillas y unos hermosos Louis Vuitton de guepardo, era increíble cómo podía reconocer las marcas y diferentes diseñadores cuando antes ni siquiera sabía que la mayoría de ellos existían, Ale se dio media vuelta–¿Aún no estas lista?– me preguntó al ver que aún estaba en pijamas –no recuerdo haber quedado contigo para salir– –Bueno quizás olvide decírtelo pero no importa, tenemos una reunión de negocios en una hora así que arréglate– – ¿Reunión de negocios?– –Si, además de que debemos ir a hablar con un par de personas luego, te explicare en el camino– quise negarme pero sería inútil así que fui a vestirme –Veo que has aprendido, Dior es siempre una excelente opción y más cuando es de esta temporada– comentó al ver mi vestido crema con detalles de bordado en negro, sin mangas pero aun con tela suficiente para cubrir mis hombros, un refinado escote y más arriba de las rodillas –los zapatos y la cartera son Louis Vuitton– le comenté, ambos negros por supuesto –como no reconocerlo si he cenado más de una vez con mi madre y con el fundador de la marca– me respondió, Alejandra siempre dejaba en claro quién era, ya lo hacía sin notarlo, sin duda era parte de esa caratula de autodefensa ¿tan mal le había ido en el pasado? caminó a mi lado tomando del estante su cartera que hacía juego con sus zapatos tal como era la regla –creo que me he vuelto adicta a los zapatos, como no pago nada más que mis propias cosas solo me he dedicado a comprarlos, mis tarjetas están colmadas gracias a ellos y a las carteras, gracias a que me acostumbraste a las más costosas ya no puedo dejarlas, estos me los compre el miércoles de la semana pasada– le comenté mientras estábamos en el ascensor, ambas bajamos la mirada para ver nuestros zapatos –es normal– comentó –si pero me los compre en azul, rojo, negro, gris y verde, por eso es que los pago, yo estoy segura de que a Joe le daría un infarto si supiera cuanto costaron cada par– –Yo también me compro los míos, aunque admito que vas a mi ritmo que ya es bastante decir, acabas de comprar cinco ejemplares de mil seiscientos el par– comentó, ambas suspiramos –creo que los profesores no ganan tan mal entonces– ambas reímos, yo estaba consciente de que no ganaba mal y menos siendo titular, el detalle era que con respecto al nivel en el que se movía mi entorno o al menos Joe no era nada, sabía que nunca podría ganar lo mismo que él pero con mi sueldo no podría ayudarlo si lo necesitaba –si se piensa en el dinero nunca compraría nada– –En eso tienes razón– me apoyó, las puertas se abrieron y ambas salimos directo hacia el coche que nos esperaba, tanto los guardaespaldas de Ale como los míos nos acompañaban, nos estacionamos frente al Waldorf, el emblemático hotel era majestuoso, digno de la realeza – ¿Quién nos espera aquí?– le pregunté en un susurro al entrar al restaurante del lujoso hotel, Alejandra esperó para responder mientras sonreía a un par de personas –veremos a la persona que saca dinero hasta de los charcos más asquerosos–comentó, cuando iba a responderle un hombre se nos acercó impidiéndomelo, evidentemente se trataba de un mesonero –Srta. Vanderbilt es un placer verla– por primera vez escuchaba el apellido de soltera de Alejandra y sinceramente me intimidaba, “Alejandra Vanderbilt Du Pont” y aun no sabía su segundo nombre, ahora entendía porque tenía tanto dinero, cualquier economista sabría de la historia de ambas familias, eran de los impulsores de la economía mundial en muchos aspectos, incluso eran encontrarles en la web, no había país en donde no tuvieron inversiones –el placer es mío– le respondió antes de seguirlo hacia la mesa, un hombre que debía rondar los cincuenta quizás los sesenta pero muy bien conservado nos esperaba, se colocó de pie al vernos, apuesto y elegante, con el cabello de un tono gris perfectamente cortado, su traje azul marino estaba hecho a la medida, sus rasgos eran hermosos y aristócratas, sin duda habían ciertos rasgos de Ale en él pero ya había conocido a su madre por lo que sabía que era idéntica a ella –Hija– dijo en referencia a Ale mientras abría sus brazos, Alejandra correspondió dando luego un beso –te presento a la tn_____ mi concuñada, él es mi padre– nos presentó Ale –es un placer– el hombre se tomó mi mano para llevársela a los labios de una forma muy galante –sin duda los Jonas son unos hombres afortunados– –Gracias– –No hay que agradecer los halagos reales, eso es para la gente que no se los merece– dijo sonriente, por un momento creí que diría que era un chiste pero no lo hizo, el señor no se sentó hasta que ambas estuvimos acomodadas y bien atendidas –dime hija ¿Cómo está mi bella nieta?– preguntó con una sonrisa, no lo imaginé tan amable hasta que alzó su mirada y pude jurar que se oscureció hostilmente, segundos después estaba el mesonero trayéndonos la carta, la mitad del restaurante estaba vacía, sin duda él lo quería de esa forma –es difícil conseguir un buen servicio, hablare con tu padrino para que contrate nuevas empleados– –Eso no es necesario papá, ellos no está solo para atenderte a ti, también hay otros clientes– el hombre volvió a sonreír –tienes razón hija por eso he mandado a vaciar el sitio…entonces tn____ Ale me habló un poco de ti ¿A qué te dedicas? – –Soy profesora– el hombre frunció los labios con cierto desagrado –es economista de Ancona, fue la primera en su promoción, dio clases allá y ahora es titular de la Universidad de Nueva York– agregó Alejandra, yo estaba como muda –es bastante sorprendente ¿Cuántos años tienes?– –Veinticinco– el señor abrió la boca cómicamente en un gesto que claramente no era común en él –estas mal gastando tu tiempo en la universidad, mañana comenzaras conmigo, a las nueve nos vemos en la oficina– –No pero…– –ok, a las diez, te lo admito porque eres amiga de mi hija, en mis empresas hasta los directores llegan a las ocho pero a ti te dejare llegar a las diez– no sabía que decir –no le estoy pidiendo empleo– le dije llena de vergüenza –tranquila, lo sé pero alguien con tu preparación debe estar a mi lado– –si pero…– –No digas nada, mañana te daré la propuesta luego me darás tu respuesta ahora comamos– –Recuerda que es esposa de un Jonas y está acostumbrada a todos los lujos, así que si la quieres a tu lado págale bien– si hubiese tenido a Alejandra más cerca la habría golpeado, el señor rió, el tema murió en ese momento, pasamos las próximas dos horas hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera, el padre de Ale resultó ser muy agradable –Recuerda mañana a las diez– dijo antes de subir en su limosina e irse –no te dejes engañar por mi padre es un tigre disfrazado de cordero– comentó Ale al estar solas en el coche –No entiendo ¿Por qué me lo presentaste?– –Porque nunca le había recomendado nadie y solo por hacerme feliz te pagara mucho dinero además de que aprovecharas de mejor manera tu intelecto, con la astucia, los medios de mi padre y tu inteligencia harás dinero muy rápido de eso estoy segura, solo te digo que leas tres o cuatro veces todo antes de firmarlo y que pienses muy bien las cosas antes de decir que sí, mi padre es una buena persona pero no sabe más que hacer dinero y cuando naces y te crían como a él te vuelves una persona inescrupulosa, mi padre devoró al Sr. Jonas en un solo mes, la compañía de la familia es conocida por tragarse todo lo que pueda ser productivo, se adueña de todo sin preguntar, por eso te digo que debes tener cuidado, es ahora cuando conocerás lo que de verdad es poder y porque Raphael teme tanto que yo esté cerca, incluso yo desconozco a mi padre– su mirada se llenó de tristeza por un minuto pero luego la disimuló, Alejandra pronunció cada palabra con mucha determinación lo que me hizo dudar pero nada perdería con asistir a la reunión, no pude despejar mis pensamientos hasta que una calle más abajo en uno de los semáforos observé a una persona que no veía hace tanto, un poco más de año y medio si la cuenta no me fallaba, los nueve meses de embarazo y los nueve de nacidos mis hijos y en ese momento recordé aquel nombre y también aquel apellido –¡Voy a matar a Joe, desgraciado mentiroso!– dije en voz alta al recordar de quien era el apellido Greene, sin poder evitarlo me llené de furia, si tuviese a Joe en cerca lo castraría aunque esa acción me trajera consecuencias también a mí, Alejandra soltó una carcajada –Tranquila o voy a tener que comenzar a tratarte por locura– –En ese cruce estaba Ashley esperando– Ale abrió la boca sorprendida –oríllese– le indicó al chofer antes de que in salir del coche volteáramos para observarla –vamos, es hora de confrontar a la arpía– dijo antes de abrir la puerta. | |
| | | Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Junio 30th 2011, 17:12 | |
| jejejeje sorry nna esa era la idea pasar de pag pero bueno no vuelvo a cometer ese error y pues quede encantada con el cap ya que desde que la estoy leyendo me encanta la actuación de ale como un tanto la mía ---un poco más de año y medio si la cuenta no me fallaba, los nueve meses de embarazo y los nueve de nacidos mis hijos y en ese momento recordé aquel nombre y también aquel apellido –¡Voy a matar a Joe, desgraciado mentiroso!– dije en voz alta al recordar de quien era el apellido Greene, sin poder evitarlo me llené de furia, si tuviese a Joe en cerca lo castraría aunque esa acción me trajera consecuencias también a mí, Alejandra soltó una carcajada –Tranquila o voy a tener que comenzar a tratarte por locura– –En ese cruce estaba Ashley esperando– Ale abrió la boca sorprendida –oríllese– le indicó al chofer antes de que in salir del coche volteáramos para observarla –vamos, es hora de confrontar a la arpía– dijo antes de abrir la puerta.--- y de acuerdo con mi opinión sobre esta parte me llamo mucho la antencion pues como esta claro aca los 9 meses de vida de mis hijos y la esposa de joe con nueve meses de embarazo eso me da a pensar que el hijo es de joe no? quede petrificada con esa parte y me gusta la idea de ale de llevarme a conocer lo que es tener poder ya que querer es poder eso da a superarme a mi misma y sabes se lo digo en un aspecto de que su novela es muy ejemplar para las personas que la están leyendo son muchas emociones las que hay aquí da un buen ejemplo y muchas experiencias agenas a seguir y sin duda espero el otro cap no tengo mas que decir por ahora solo te puedo felicitar por lo grandioso que es tu novela y compartir tus conocimientos siguela jejejeje y disculpa x los otros comentarios me emocione mucho | |
| | | Alisson Mora JB Novia De..
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Junio 30th 2011, 17:27 | |
| ah por cierto no pude borrar los comentarios pero si los aligere y tranquila no soy tan ofendida como para tomarme algo así mal, lo veo como otro punto de vista solo me aclaraste algo y ya ...! | |
| | | Roo Jonas Miller Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Junio 30th 2011, 18:36 | |
| Aleeee!!!!! Antes que nada quiero pedirte perdón por no comentar antes. Leí los últimos capítulos en cuanto los subiste, pero sinceramente no tuve tiempo de comentar como a mi me gusta. Realmente estoy bastante atareada con las responsabilidades escolares y familiares.
Con respecto a la novela, todo esta perfecto. Perfectamente perfecto. Me sorprendió mucho que creyeras que había algo mal con la novela y por eso no comentábamos. No hay nada mal. Completamente todo lo contrario. Sin dudas, es la mejor novela que he leído en mi vida. Sin dudas, es la novela mejor escrita que he leído en mi vida. Sin dudas, eres la mejor escritora sobre la cual he leído alguna novela en mi vida.
Del capitulo "Alianza" quiero decir (además de que me encantó, cosa que no creo necesaria aclarar) que me pareció extremadamente dulce que Joe deseara comprar una propiedad en aquel lugar tan hermoso; la actitud de ________ frente a las mujeres entrometidas y chismosas del estadio resultó ser muy madura por su parte, no quiero decir que no sea madura, pero hablar sobre los hijos y embarazos para una madre suele ser un tema de conversación, una conversación inútil y fuera de lugar en fin; también me resultó más que interesante la charla con Alejandra, su alianza en la situación parece ser la salvación.
Lo que más me gustó del capitulo "Ideas" fue la conversación inicial que mantuvieron _______ y Joe. Mientras lo leía no podía dejar de sonreír; obviamente que también me gustó el tiempo pasado en la casa de Ale y Nick, según me la imaginé (basándome en tu descripción de la bella casa) creo que es la imagen materializada de Ale, tan elegante y sofisticada como es ella; me encantó poder tener la capacidad suficiente para tomar la elección correcta, me refiero a poder saber que yendo a la casa de ellos y pasando el mejor momento posible estaba haciendo feliz a Joe.
Y en el capitulo "Apellido" tengo que decir que me resulto muy interesante la charla con el padre de Ale, y mucho más el descubrimiento del apellido; creo que _______ se sintió algo intimidada, o al menos así me sentí yo; estoy realmente ansiosa por ver que es lo que tiene Ale para decirle a Ashley, la odio!!!
Bueno Ale, me encantaron los 3 capítulos!! Espero el próximo! Muchos besos! | |
| | | Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Junio 30th 2011, 18:52 | |
| Ale, PERDON que no estoy comentando con frecuencia... Es que no tengo tiempo PARA NADA! La escuela me agota... El finde POR FIN los podre leer... Espero no te enojes, soy UNA FIEL lectora y lo sabes, por q vengo leyendo lo que escribes desde que empezaste con tu primera novela "Mi amigo Sexual" =) Besos... | |
| | | paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| | | | paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 1st 2011, 15:41 | |
| Aleeee... Aca voy con mi coment. Ame los últimos dos caps- Fueron muy lindos. Y me dieron MUCHA información. En el capitulo “Ideas” me encanto todo, absolutamente todo. Estuvimos las dos parejas super familiares.. Me encanta ver a Joe y a Nick como siempre y me encanta que yo vuelva a hablar con Nick. Ademas es muy lindo eso de que pasemos tiempos juntos, ya que yo me pongo al día con Ale, los mellis ven a Maggita♥ y Joe y Nick refuerzan su relación de hermanos. Ame toda esta escena: "al bajar y volver al área de la piscina mi corazón se aligeró, Nick y Joe bromeaban mientras colocaban la carne sobre la parrilla, ambos irradiaban felicidad y cuando nos observaron supe que no había cometido un error al aceptar venir, verlo feliz era mi meta y hoy le había dado un trozo más de felicidad, Ale rodeó la cintura de Nick con una de sus manos y Nick rodeó la de ella de la misma forma antes de verse a los ojos y darse un suave beso, por otro lado Joe me abrazó sin soltar los utensilios y besó mi frente porque estaba masticando algo, sonreí ante lo glotón que era –me has hecho muy feliz– me susurró al oído cuidándose de que no lo oyera más nadie –lo se mi amor y con permitirme saberlo tú me haces igual de feliz– le respondí con una sonrisa." Algo mas tierno que esto NO EXISTE♥♥♥
Bueno y con respecto al cap: “Apellido” me aclaro muchas cosas. Del papa de Ale me acuerdo. El es el que primero acepto mi relación con Nick y desp se unió a la mama y a la abuela de Ale para que ella y Nick se separaran. Ademas es verdad. No es un mal hombre, pero es un lobo con piel de cordero. En realidad no se como Joe tomara todo esto, el conoce a ese hombre y quizás se moleste de que yo trabaje con el. No quiero mas peleas con Joe Quiero que haya conflictos pero sin estropear nuestra pareja Y bueno, espero con ansias el encuentro con Ashley. Quiero saber que me dirá. :@
Como lo dije antes, me encantaron estos dos caps. Un besote enorme. Pao!
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 1st 2011, 22:30 | |
| Esto es del capitulo "Alianzas":
Me gusta el lugar en donde quiere ir a vivir Joe… El hermoso! Esas mujeres si que fueron locas Jaja. Unas fanáticas de la estética mal! Jaja Por otro lado, me gusta q Ale se haya desahogado ante mi. Es cierto lo que ella dice, pero yo no puedo hacer nada, es verdad, SOY TAN NUEVA EN ESTA FAMILIA. Y m gusta aliarme con Ale para ordenar todo esto. U.u
Leeré los dos últimos cuando pueda, te pido mil disculpas Ale. =( Espero entiendas.
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 2nd 2011, 00:17 | |
| Me quede tan encantada con el capítulo: “Ideas” La casa de Nick y Alejandra es fantástica. Fue lo mas hermoso que leí, un día tan de familia entre Joe y Nick, se que ellos se quieren y lo demuestran, Nos aman a mí y a Ale, y lo sé. Ahora, como es eso de la idea de Ale de hacerme millonaria? No lo entendí la verdad. Ojala todo siga así. Ahora con respecto a el último capitulo, Amo el estilo que tenemos con Alejandra a la hora de vestirnos, somos tan exageradas con respecto a la ropa, me encanta. Me suena tan rara la propuesta de el papa de Alejandra, si es como ella dice, será algo molesto trabajar con el, pero en fin, nada pierdo con ir a la reunión. Seguila, Ale. Besos. =)
| |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 2nd 2011, 14:48 | |
| Chicas este es iun "escrito" especial por diferentes cosas... la primera es que no lleva consecuencia con la novela aunq si son los personajes y la segunda es que lleva una narracion especial en tercera persona inexistente....(ya entederan) lo coloqué porq no estoy en mi casa (estoy de viaje por los dias festivos) y no queria dejarlas sin nada que leer.... el capi es UNICO y sin continuidad...lo acabo de escribir y espero les guste...el lunes publico el capi que correspondia para hoy!! las quiero....!!!!
xoxo
Hoy era uno de esos días tan especiales en los que hasta las cosas más sorprendentes podían suceder y la prueba de dicho argumento era que en la lujosa mansión de la familia Jonas a las afueras de la ciudad se llevaría a cabo una reunión con especial particularidad, hoy ninguno había puesto pretextos, ninguno se había intentado salvar pues no era digno de hacerse cuando una fecha tan memorable como esa se celebraba en un tan hermoso día de verano, si el Sr. Paul no hubiese fallecido meses atrás estaría celebrando junto a su familia los cuarenta años de casados que estarían cumpliendo él y su afortunada esposa Denisse, este día en particular significaba mucho para todos en especial para cada uno de sus hijos quienes en secreto lloraban su ausencia en lo más profundo de su ser… Joe estaba sentado en el cómodo sofá de diez mil dólares que le había regalado a su amada compañera cuando habían decidido comenzar su vida juntos, aquellos días en los que su felicidad era imperturbable, tan ajena a los problemas que eran dignos de ser tatuados en un libro de amor y fantasía, de no ser por las verdades que siempre lograban salir a luz Joe habría podido mantener esa fachada pero no pudo y aunque ya se había enterrado en el fondo de sus recuerdos aun no faltaban momentos para recordar lo que había hecho sufrir a los demás por sus decisiones, alzó la vista al ver como su mujer bajaba por las escaleras, sin palabras exactas para ser descrita era la personificación de la belleza perfecta, alta, grácil, voluptuosa, inteligente, sensual entre otras características sin embargo estaba en su interior tan llena de imperfecciones como podría estarlo él quizás incluso más, sin embargo ante sus ojos no era importante y eso lo hacía amarla aun más, tn_______ deslumbró la habitación con su hermosa sonrisa al verlo, si algo podía atribuírsele era el amor tan infinito que sentía por Joe, estaba vestida como lo habrían estado las mismas diosas, un vestido blanco con escote en V, sin mangas sostenido en una tira ancha sobre cada uno de sus hombros, la fina tela caía en un solo corte por pliegues cernidos a su figura hasta llegar a sus caderas cuando se dejaba caer suelto hasta acariciar sus rodillas permitiendo así que se bamboleara con su caminar, sus altos zapatos en color crema la acercaban a alcanzar la buena estatura de Joe, su cartera combinaba perfecta, vestida completamente por el ingenio de Vionnet pro cursora de la moda femenina, tn______ siempre dejaba en claro que su pasado había quedado enterrado, Joe se colocó de pie como siempre perfectamente vestido para la ocasión, ya que solo era un reunión familiar bastaba con sus pantalones caquis en color beige sus mocasines marrones y su camisa blanca de Ralph Lauren remangada hasta su antebrazo, le respondió de la misma forma y con sinceridad a su sonrisa –luces hermosa– le dijo al besar su mejilla –ese no es el beso que quiero– replicó ella antes de rodear su cuerpo con sus brazos y besar sus labios, Joe filtró sus dedos entre el rojizo cabello de ella para tomarla con determinación –provocaras que no quiera reunirme con mis hermanos– la acusó rosando aun sus labios –esa no es una opción– le aclaró ella antes de darse vuelta para abordar el ascensor –¿Cómo crees que se tomen la noticia?– Joe soltó un suspiro al escuchar la pregunta, si algo consideraba endemoniadamente difícil era decirle a su familia que se mudaría junto a su mujer e hijos al otro lado del mundo –no lo sé, pero ya no hay vuelta atrás– –se que tenemos dudas y me parece normal pero esas mismas dudas no nos detendrán, aunque haya distancia no estaremos solos porque juntos forjaremos nuestro destino…buscamos un mundo nuevo en que podamos vivir felices y estoy segura que lo podremos conseguir, junto a ti– Joe sonrió al escucharla, encontró su mirada con los hermosos ojos olivas de ella –tu felicidad y la de mis hijos es mi meta y si debo morir en el intento lo hare sin chistar– tn______ alzó su mano para acariciar la mejilla de Joe cubierta por su característica barba –te odiare si eso sucede porque no soportare vivir sin ti– esa frase tuvo más significado que cualquier cosa, era por ese sentimiento que tn_____ asistiría a esa reunión, se sentía solidaria con el sufrimiento de la Sra. Denisse, no se imaginaba a si misma lejos del único hombre al que había amado, amaba y amaría por el resto de sus días, sin embargo había capítulos que ella no podía cerrar y uno de ellos era el rencor que sentía contra su suegra, era por eso que Alejandra y ella aun en contra de los deseos de Nick y Joe se había negado a llevar a sus hijos a aquella de la que una noche se había ido en medio de una cena parecida, ninguna de ellas estaban dispuestas a poner a merced de aquella bruja la inocencia de sus hijos aun cuando eso significara entristecer a sus parejas, primero ante todo estaban sus hijos y ese amor no tenía competencia y tanto Nick como Joe sabían eso… | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 2nd 2011, 14:50 | |
| Chicas el internet del hotel me tiene locaaaaaaaaaaaaaa..... sus comentarios me encantaron!! y tengo varias cosas que responder!!! al volver a mi amada compu lo hare!!!
GRACIAAASS!!!
xoxo | |
| | | paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
| | | | Roo Jonas Miller Nuev@
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 4th 2011, 10:25 | |
| Es muy considerado por tu parte subir eso aunque sea un "capitulo" sin continuidad. Fue muy lindo!! Me encanto!!! Graicas Te mando un beso, espero que hayas disfrutado de tu viaje. Espero el cap. Bye
| |
| | | Vicky_torres Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 04/07/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 4th 2011, 14:43 | |
| siguelaaaaa!! la amo es la mejor!=]]]]]] | |
| | | AleJonas12 Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : El Salvador, habitacion , Joe y yo... juntitos...! ^^ Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 4th 2011, 16:37 | |
| | |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 6th 2011, 17:30 | |
| Me encanto, pero te digo algo, me gusta mas la narración de cada uno, osea en algunos capítulos la Narración especia de Joe y es los demás la mía. Solo te digo eso, pero el capitulo de todos modos fue hermoso, me encanto. Y amo mi actitud frente a Joe cuando se trata de nuestros hijos. =)
| |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 6th 2011, 19:21 | |
| awwwww ame el capitulo no lo puedo creer! es que no puedo creer lo hermoso que es Joe!! awwww sisisisisi, perdón por no comentar el anterior.:$$ pero es que ando hecha loca en algunos ensayos y vueltas a la school x) igual me encantaron los dos *_*' estuvieron hermosos, bueno me enamore del escrito (-8 es que Joseph Jonas no deja de sorprenderme con cada cosa que escribes de el mujer, me enamoro mas :$ se van a ir a vivir a otra parte! lejos de los demás? como tomaran la noticia los demás? bueno en especial denisse ¬¬ bueno ya que no importa lo que ella diga ._. jum xD síguela A M O la nove :$♥ siguela pronto x) me pone muy nerviosa esque ni me imagino que va a pasar siempre nos sorprendes :$ | |
| | | Roo Jonas Miller Nuev@
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 9th 2011, 21:23 | |
| Aleeeee!!!!! Estaaas?!?! No es de exigente, noq uiero apurarte ni nada, es que quiero saber si pasa algo. Por que hace un montón que no subís, deberias haber subido 4 capitulos. Te repito, noq uiero que pienses que te estoy exigiendo subir si o si, soloq uiero saber. Seguis de viaje? Bueno, cualquier cosa avisanos. Besos! TE ESPERO! | |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| | | | sariux_xOxO Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 10th 2011, 15:26 | |
| Ale.. R u OK??!
| |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 10th 2011, 17:51 | |
| Holaaaaaaaaaa!!!!! espero puedan disculparme...estuve de viajee!!! luego se complico el asunto con el retorno (el vuelo me dejo XD) pero aqui estoy se que le debo muchos capis pero me ire poniendo al dia!!! aqui les dejo tres capis!!! espero les gusten!!! (les deberia uno)
xoxo
Capítulo XVII
“Aventura”
“¿Estaba loca?” Las bocinas sonaron desenfrenadas mientras que Alejandra atravesaba la calle, rápidamente abrí la puerta para seguirla, estaba tan enojada con Joe por haberme mentido y lo peor es que había pedido que no me dijeran que la perra de Ashley había llamado ¿Por qué me seguía ocultando el asunto? Alejandra estaba de pie detrás de un kiosco de periódicos, era evidente que se ocultaba –devolvámonos– le dije al estar a su lado – ¿Cuál es? Solo la conozco en fotos y casi no la recuerdo– preguntó ignorándome, su mirada brillaba por la travesura, pensé en no decirle pero ya que estábamos aquí –la rubia– desfiguró su rostros despectivamente, su gesto hablaba más que mil palabras, ella había pensado lo mismo que yo cuando la había visto –hay pero que corriente– dijo frunciendo con desprecio sus labios –es hasta ordinaria– solté una carcajada –no seas mala– le pedí aunque era cierto, la mujer se veía tan maltratada, Joe tenía que haberla amado mucho, no era fea pero tampoco era una mujer parecida al prototipo de Joe, aunque no conocía otras de sus novias pero al ver a una pareja podías descifrar si encajaban o no, Alejandra me haló por el brazo para que me ocultara a su lado –casi me haces caer– me quejé mientras sacaba mi costoso zapato del charco en donde me había hecho poner el pie, durante un segundo la odié por eso –bueno tenías que esconderte, con tu cabello y estatura no pasas desapercibida– arqueé una ceja ante el descaro, mi cabello llamaba la atención pero ella era igual de alta que yo –no entremos en discusiones en este momento, vamos a seguirla para saber dónde vive o qué hace– sería más fácil contratar a alguien para que lo hiciera pero era más divertido hacerlo nosotras, Ale sonrió como un niño que hacia una travesura antes de correr hacia el paso peatonal y ubicarse detrás de Ashley, me quedé petrificada al verla, iba casi a tomarla del brazo cuando se detuvo, caminé aún más rápido para alcanzarla –¿Qué sucede?– –El subterráneo– dijo con asco y cierto miedo –no seas ridícula– repliqué halándola para que entrara conmigo y así poder continuar siguiéndola, Alejandra estaba fuera de su elemento y no le gustaba, las personas nos observaban como si fuéramos de otro planeta, repentinamente se soltó de mi agarre para acelerar su paso –allá va– dijo con determinación comenzando a correr por lo que también comencé a hacerlo, lo peor que podría pasarle es que se perdiera en el subterráneo, nunca me lo perdonaría, las mujeres éramos increíbles, teníamos unos zapatos que nos agregaban unos doce centímetros de estatura quizás más y aun así estábamos corriendo, me recordaba a Cameron Díaz en los Ángeles de Charlie, me sentía una súper agente entramos en el mismo vagón pero en la última puerta, Ashley aun no nos veía, Ale se ocultó detrás de un grupo de raperos de muy mal aspecto, era el sitio perfecto ya que nadie los observaban directamente por miedo –Si te acercas te quedaras sin mano– le dije al hombre que estaba a nuestro lado, Alejandra comenzó a respirar con mucha pausa como si intentara no sufrir un ataque de pánico cuando el vagón se llenó aun más –ven que se ha bajado– le dije al ver que Ashley se desviaba hacia la salida del vagón –me voy a tener que bañar en desinfectante– comentó casi que llorando al bajarse, ese era uno de los aspectos que me enojaba de mi amiga, pero no podía criticarla, así la habían educado, ese era el mundo que conocía –¿Por qué me están siguiendo?– preguntó al vernos frente a frente, ambas nos erguimos viéndola con indiferencia –no te seguíamos– le dijo Alejandra –de hecho ni se quién eres– la mujer soltó un par de carcajadas –ellas si sabe quién soy porque se acuesta todos los días con mi marido– gritó provocando que muchas de las personas voltearan –bueno comparando ya veo porque te ha dejado, de hecho lo entiendo– le respondió Ale, la vio de arriba abajo despectivamente antes de comenzar a caminar –¡hey! no he terminado– comentó colocándose frente a nosotras, su cabello estaba desordenado y su aspecto era extraño, no la recordaba de esa forma –pero es que nunca comenzamos, quítate de aquí enana fea– solté una carcajada al escucharla, Ashley se puso roja antes de empujarla, Alejandra se tambaleó antes de verla sorprendida –¡estúpida, no me toques!– la insultó, Ashley se rió antes de empujarla nuevamente, ahora era yo la enojada con mi mismo cabello hice un nudo antes de caminar y empujarla a ella –empuja a otra, perra– le dije al verla en el piso, sentí como el calor se adueñaba de mis manos, tenía tantas ganas de golpearla, era como si llegara el momento en el que podía cobrarme por todo lo que le había hecho a Joe, Ashley comenzó a pararse lo que me ayudó a asimilar que estaba a punto de comenzar una pelea o mejor dicho ya la había comenzado, por más malhumorada que fuera nunca había estado en una pelea de estas, las personas se aglomeraron alrededor de nosotras como si disfrutaran del espectáculo –te mostrare lo que es pelear desgraciada– dijo antes de correr hacia mí, luché por no encogerme para amortiguar el golpe pero no llegó cuando Ale le había puesto el brazo y la había lanzado nuevamente al suelo, la miré sorprendida –algo se aprende de todos los programas de boxeo que ve Nick– dijo encogiéndose de hombros, ambas nos reímos ante lo graciosa que era la situación –¡ya verán, puedo con las dos!– gritó enojada al lanzarse sobre Ale y tomarla por el cabello provocando que se quejara con un chillido agudo, inmediatamente tomé a Ashley de la misma forma por lo cual soltó a Ale, ahora comprendía que tener una cabellera frondosa no era una ventaja y que ser alta y ejercitarse si lo era, moví de un lado al otro a la estúpida de la esposa de Joe como si se tratara de un juguete, pensar que era ella quien estaba casada con él me hacía enojar aún más, se sentía tan bien lastimarla y más cuando recordaba lo que me había contado Joe sobre ella, en ese momento sin saber cómo me haló del cabello y me lanzó al suelo, sentí como el cuello aun lastimado por el ataque de unos días atrás me dolía –ahora me toca a mí– dijo al colocarse sobre mí, en ese momento Ale la tomó y la empujó hacia atrás, un par de hombres se acercaron para alejarla de nosotras –ya basta señoras– nos ordenaron mientras que otros me ayudaba a levantarme –no deberían buscar problemas y menos estar aquí vestidas de esa forma señoritas– nos dijo un vigilante mientras nos ayudaba a componernos –¿Qué ha querido robarles?– nos preguntó, Ashley gritó ofendida, estaba tan fuera de si que parecía una vagabunda, Alejandra arqueó una ceja y yo vi la oportunidad perfecta –eso no importa, la verdad es que no la culpamos, entendemos que pueda pasar necesidad– dije, por primera vez mentir no me dio remordimiento alguno, Ashley se llenó de ira haciéndome sentí aun mejor –nos ha quitado nuestros bolsos pero no sé dónde los ha lanzado, la venimos persiguiendo desde un par de estaciones– agregó Ale –¡eso es mentira!– gritó Ashley –no tenemos necesidad de mentir, de hecho no tenemos los bolsos, puede comprobarlo– agregué, el otro agente de seguridad le colocó las esposas aun en contra de su voluntad –señora deberá acompañarnos– Ashley intentó luchar pero igual se la llevaron –Vengan con nosotros, las llevaremos a sus casas– las miradas de ambas se cruzaron con la de Ashley mientras nos hacíamos las ofendidas, me sentía también por haberlos engañado para que la apresaran, lo peor es que no había ninguna señal de remordimiento, ninguna señal de arrepentimiento –me las pagaran– ambas batimos nuestro cabello antes de caminar con los agentes, no pronunciaron palabra hasta que nos dejaron en el frente del edificio donde vivía con Joe, ambas reímos al ver que se alejaba la patrulla de policía –Nos matara cuando salga– dije aun entre carcajadas –No importa, para eso tenemos guardaespaldas, ahora le mandaremos a hacer una visita en la cárcel– comentó Ale –has lo que quieras con ella– mi amiga sonrió maliciosamente al escuchar mi aprobación, odiaba a esa mujer de eso no había dudas –bueno, ahora debemos hacer otra visita– ¿Otra? Bueno la situación con Ashley había sido pura casualidad ahora así que seguro nos esperaban en otro lugar, el chofer apareció dos minutos después, durante el viaje aun nos reíamos, nos estacionamos frente a una pequeña casa de Brooklyn, la zona se veía tan fea que me daba miedo bajarme del coche y eso que no era miedosa en esos términos –no te vayas y está preparado si corremos para acá aceleras apenas nos montemos– el chofer asintió al escuchar las indicaciones de Ale – ¿Qué hacemos aquí?– le pregunté aterrada a las afueras de la casa, se sentía un aura maligna envolviendo el lugar, como si cientos de ojos nos vieran desde todos los rincones –conoceremos a la mujer con la que Kevin me engañó además de con la cual casi tuvo un hijo– una mujer morena abrió la puerta, curvilínea con rasgos voluptuosos y de una belleza exótica digna del mayor de los Jonas nos recibió –hola Mercedes– la mujer vio hacía el coche –no es recomendable que se quede estacionado, podrían matarlo– –No te preocupes, está blindado, mientras no baje el vidrio no le sucederá nada– respondió Ale, la mujer sonrió –los ricos y sus cosas locas…pasen– ambas entramos al humilde lugar, todo estaba limpio y arreglado pero barato, pero eso no era lo preocupante, ese sitio me hacía tener incluso más escalofríos que el exterior, no pensaba posible preferir estar afuera pero sin duda lo quería – ¿en qué puedo ayudarte Alejandra?– preguntó mientras nos llevaba hacia los muebles de cuero sintético, al sentarme creí que me hundiría, Ale se mantuvo de pie – ¿recuerdas cuando me hablaste de aquel hombre que siempre visitaba a Kevin?– Mercedes pensó y luego asintió –si lo recuerdo– – ¿Podrías decirme como se llamaba? – Mercedes pensó antes de caminar hacia la cocina, aun podíamos verla, tomó tres vasos de la alacena y los llenó de refresco de limón, con mucha educación tomé mi vaso, Ale agarró el suyo pero cuando mercedes se dio vuelta lo colocó sobre la mesa a su izquierda, sin pensarlo dos veces hice lo mismo, si ella no confiaba en ella como para probarlo yo tampoco –se llamaba Christian– Alejandra sonrió – ¿recuerdas de por qué lo buscaba?– la mujer asintió varias veces antes de perder su mirada en el vaso –porque decía ser su hermano– Alejandra era más astuta de lo que creía, Christian era el que me había atacado –¿desde cuándo no lo ves?– Mercedes la vio de reojo –eso es más costoso– –Nunca he discutido por el dinero, solo quiero las respuestas– –Hace dos semanas me llamó para vernos, luego de nuestro encuentro no lo he visto más– el momento estaba envuelto por un aura siniestra que hacía todo mas tenebroso, me coloqué de pie para acercarme a Mercedes – ¿Te comentó algo relevante?– le pregunté, la mujer me vio y sonrió perversamente –dijo que usted sería suya, incluso pronunció su nombre cuando me tocaba, juró que estarían juntos o la mataría– Ale y yo cruzamos nuestras miradas, la mujer comenzó a reír con más energía, unas nauseas increíbles me inundaron al igual que el pánico –¿estas segura de lo que dices?– le preguntó Ale con determinación –completamente, incluso carga una foto de ella en su billetera, una mujer como ella se reconoce a millas de distancia– “¿una foto mía?” qué clase de loco era –debemos irnos– dijo Ale pero no podíamos irnos sin saber un par de cosas más –¿A quién más nombro? ¿Trabaja con alguien?– le pregunté, era necesario saber si él estaba trabajando con alguien más, algún conocido, alguien que le diera información –habló varias veces por teléfono pero nunca dijo algún nombre, solo sé que es alguien cercano a ustedes– esa era una mala noticia, necesitaba saber quién era ese alguien que me espiaba, lo que decía Mercedes era alarmante, Ale le agradeció antes de darle un sobre que contenía dinero, abordamos rápidamente el coche sin dejar de ver hacia los lados, ya era de noche, Joe ya me había llamado varias veces pero no podía responderle mientras estaba con la mujer –¿Qué tan confiable es?– –Tan confiable como Raphael, es loco pero al menos nos da una idea de lo que sucede, ya sabemos quién es tu atacante y también tenemos una idea de lo que quiere– al menos existía la posibilidad de que no fuera cierto pero algo en mi interior me decía que esa posibilidad era casi inexistente.
| |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 10th 2011, 17:52 | |
| Capítulo XVIII
“Pánico”
Entré al apartamento ya pasadas las ocho de la noche lo que sin duda no era normal en nuestro itinerario de vida, caminé por el recibidor con precaución, luego por el bar hasta llegar a la cocina pero no había señales de nadie, instantáneamente el miedo me inundó, sentí como el corazón comenzó a latirme con una rapidez sobrehumana “respira, no pasa nada” pensé para alentarme pero no pude controlarme, recordé el ataque y las palabras de Mercedes retumbaron en mi cabeza “¿se habría atrevido?” pensé al imaginar que podría estar en mi casa, ahora admitía que estaba verdaderamente asustada “no pasa nada” me repetía constantemente mientras que mis piernas estaban paralizadas, me estaba costando respirar mientras un nudo se formaba en mi garganta, las gotas de sudor tan frías como el helado corrían por mi frente de repente una idea me vino a la mente “¡mis hijos!” gritó mi subconsciente, como si se tratara de una llave todo comenzó a andar, tomé de la gaveta el primer cuchillo que encontré y subí corriendo las escaleras, era peligroso hacerlo pero no tenía de otra, primero estaban ellos, las luces se encendían a medida que pasaba gracias al censor, el pasillo se hacía tan eterno “que estén bien por favor, que estén bien” repetía constantemente en mi mente, al abrir la puerta de la habitación de los niños solté un sollozo tan ruidoso que rasgué mi garganta con el aire, luego sin poderlo evitar comencé a llorar, Joe se colocó de pie rápidamente ya que estaba sentado en la butaca observando a los niños mientras dormían, su rostro estaba llenó de preocupación, sin dudarlo ni un segundo me abrazó –todo está bien– me susurró pero yo no podía responderle, los sollozos no me dejaban, su mano acariciaba mi espalda intentando tranquilizarme mientras me mantenía apretada contra su fuerte cuerpo –nunca había estado tan asustada– le dije al tomar un poco de aire –tranquila, ya estás conmigo, no sucede nada– sabía que lo que me decía era cierto y me sentía segura en sus brazos porque Joe nunca permitiría que algo me sucedería pero aun no podía alejar el miedo de mi cuerpo, era algo que no podía controlar, minutos después me sentí ridícula, aún estaba abrazando a Joe y no podía separarme, no quería separarme –estoy bien– le mentí obligándome a soltarlo –¿segura?– los ojos de Joe me inspeccionaban con mucho cuidado para asegurarse de que no le estuviera mintiendo –estoy bien– le dije con firmeza caminando hacia los mellizos, Joseph dormía envuelto en su frazada y Artemis abrazando a uno su osos de peluche, se veían tan tranquilos, tan hermosos, los amaba tanto que sin duda daría mi vida y más por ellos, besé a cada uno con suavidad antes de caminar hacia nuestra recamara, enredé mis dedos con los de Joe –Aun te siento nerviosa– comentó mientras me sostenía la puerta para que entrara –es la adrenalina que me ha quedado del momento, solo eso– Joe me vio aún más escéptico pero se guardó el comentario aunque podía ver su sus ojos que no se había tragado para nada mis palabras –¿Quieres ducharte conmigo?– le pregunté al salir del tocador, sin siquiera responderme comenzó a sacarse la camisa luego se sentó en el borde de la cama para quitarse los zapatos y los pantalones –te espero en la bañera– me dijo con una sonrisa, contemplé su cuerpo mientras caminaba, su amplia espalda, sus fuertes piernas, su moldeado trasero, al entrar Joe ya estaba dentro de la amplia bañera, su corto cabello tan negro como la noche estaba húmedo y peinado hacia atrás, su cabeza se mantenía apoyada de uno de los bordes de la lujosa bañera, sin levantarla la giró para observarme, su mirada estaba serena y birllante, parecía oro líquido, tenía bastante tiempo que no veía sus ojos de esa forma, tan ambarinos que brillaban con el reflejo de las luces, amarré mi cabello y me desvestí para acompañarlo, entré poco a poco sintiendo como el agua tibia iba acariciando mi cuerpo, coloqué mis piernas sobre las suyas quedando uno frente al otro, la luz de la luna que se filtraba por las ventanas nos bañaba con su esplendor de plata, Joe colocó sus brazos afuera a los lados de la tina, el agua cubría un poco más debajo de su fuerte pecho, estaba en un estado de relajación total, solo nos veíamos, nos acompañábamos, hasta el momento no habíamos hablado –¿Cuál es nuestro plan?– me preguntó Joe, su voz aterciopelada estaba llena de sobriedad y finura masculinidad, su belleza era ensordecedora –no sé a qué te refieres– Joe sonrió apretadamente antes de sumergir sus manos en el agua y tomar uno de mis pies para masajearlo –¿Qué quieres que hagamos en el futuro? ¿Quieres que nuestros hijos se críen aquí? ¿En los suburbios? O por mas alocado que parezca también pensé en Italia, podríamos vivir en Roma, Milán o cualquier otra ciudad, incluso donde tu creciste– las palabras de Joe me tomaron por sorpresa, nuestro mundo había estado tan abrumado que no había pensado en el asunto, desvié la mirada por un segundo haca los verdes árboles –La verdad no lo he pensado, aquí tendrán una excelente educación y se les abrirán muchas puertas que los ayudaran a ser exitosos pero eso también lo obtendrán en los suburbios– –O en cualquiera de las otras ciudades, tú no viviste siempre en el este de Nueva York y tienes una de las mejores educaciones que conozco– completó mi idea –Ni tu ni yo vivimos aquí y ambos tenemos una excelente educación, sé que en cualquier lugar la tendrán pero en este momento no sé qué decir, creo que ya hemos echado raíces aquí, incluso le he tomado mucho cariño al apartamento y a la ciudad, se ha convertido en nuestro ambiente– Joe asintió mientras deslizaba sus manos por mi pantorrilla –lo entiendo pero mi verdadero cariño esta con el lugar a donde mis hijos estén mejor, sea en donde sea– ese era un buen punto, en eso estábamos de acuerdo y tenía que hacérselo saber –estoy de acuerdo, entonces busquemos las diferentes opciones y decidamos, siempre que estemos juntos los cuatro no tengo inconveniente, a todas estas solo nosotros pertenecemos a esta familia, al menos yo lo siento así– Joe asintió sonriente haciéndome saber qué opinaba de la misma forma, aunque ahora que lo pensaba era rara tanta insistencia para mudarnos cuando Joe había comprado este apartamento con un sueño que ahora se estaba cumpliendo, él quería vivir aquí con su familia y aquí estábamos, ahora quería irse, Joe también estaba nervioso por la situación de Christian y no me lo decía –creo que debemos irnos– le dije –no necesitaba una decisión tan apresurada– –No es apresurada, es lo que de verdad quiero, no podré deshacerme del miedo que experimento a que Christian ataqué a mi o a alguno de nuestros hijos, incluso a ti mientras estemos viviendo aquí– cuando terminé de hablar me di cuenta de lo que había hecho, del error que acababa de cometer, deseé que Joe no lo notara pero estaba acostumbrándome a ser tan transparente con él, cuando lo vi supe que no se le había pasado por alto, Joe era muy astuto, su mirada se oscureció ligeramente –¿Cómo te enteraste de su nombre?– –Él me lo dijo– Joe sonrió y negó con la cabeza, era un viejo zorro al que no se le podía timar tan fácil, sin duda era una ofensa a su astucia que le respondiera de esa forma – ¿Por qué tienes que mentirme?– era cierto le había mentido y como lo había predicho se había dado cuenta –ok, no me lo ha dicho él pero lo que no entiendo es por qué tu no me habías dicho que tenías otro hermano– Joe entendió que también había cometido un error –el problema son las medias verdades– dijo y por como bajó su mirada supe que estaba incluyéndose, yo no cometería el mis error –he ido con Alejandra a ver a alguien que nos ha aclarado todo, una tal Mercedes– la mirada de Joe se llenó de furia –¿Quién?– preguntó –una conocida de Alejandra– Joe colocó uno de sus dedos sobre su frente – ¿Qué te ha dicho?– –Que Christian está en la ciudad desde hace dos semanas y que me quiere como su mujer, si no puede lograrlo me matara– Joe guardó silencio mientras desviaba su mirada hacia la vista del Central Park, no iba a mentirle con algo tan serio, no quisiera que él me lo ocultara si los papeles fueran invertidos así que no se lo ocultaría a él, era algo injusto, después de un par de minutos volvió a verme –no es conveniente que te metas en esto, por favor prométeme que no volverás a ver a esa mujer y tampoco te prestaras para los juegos de detectives de Alejandra– –Sería sencillo decirte que te lo prometo pero no es cierto, no puedo prometértelo cuando no me siento segura, quiero saber más al respecto– –Es mi trabajo cuidarte, al igual que él de Nick cuidar a Alejandra– –Joe no me siento segura con las decisiones que toman tú y tus hermanos, Alejandra también se siente de esta forma ¿Qué pasa si ustedes se descuidan? Ya vez lo que ha sucedido por falta de información, estamos hablando de mi seguridad ¿Qué será de Artemis y Joseph si yo no estoy? ¿Qué será de mí si ellos no están? ¿Qué será de Maggita? Te lo he dicho muchas veces, nosotros ya no somos importantes, debemos velar por la seguridad de ellos y si eso significa ir a una zona peligrosa y entrevistarme con una mujer lo hare cuantas veces sea necesario– Joe asintió pero aún mantenía esa mirada de desaprobación – ¿Qué hay de mí? ¿Qué pasa si te pierdo? No sabes lo que significó para mí verte lastimada, la angustia que sentí cuando te desmayaste en mis brazos ¿Cómo crees que me siento cuando estoy en la oficina y ustedes están solos?– me deslicé sobre su piernas hasta sentarme sobre él, apoyé mi cabeza de su hombro mientras sentía como su pecho acariciaba mi espalda, Joe colocó sus manos sobre mi cintura, froté mi mejilla contra la suya para llenarme aún más de su esencia –entonces no hay nada en lo que debamos pensar– comenté haciendo referencia a la mudanza, Joe besó mi mejilla –Cuando sepas a dónde quieres que nos mudemos me lo notificas– dijo sin separa sus labios de mi piel. Me desperté más temprano de lo normal para atender a los mellizos, hoy me tocaba a mí atenderlos mientras llegaba la hora en que Vanessa se incorporaba a su trabajo, no podía dejar de pensar en que nos iríamos de la ciudad, ya había tomado este sitio como mi hogar, Joe entró a la habitación, ya estaba listo para irse a trabajar solo le faltaba colocarse la chaqueta del traje –Mi amor, ve a vestirte mientras yo cuidare a los niños, aún es temprano para mí– al pasar a su lado le agradecí con un corto beso, Joe me guiñó uno de sus ojos –¿No es muy temprano para ti?– me preguntó mientras veía su reloj, ambos estábamos de pie en el ascensor –sí, pero antes de ir a las clases visitare al padre de Ale– Joe se giró y arrugando el rostro por la sorpresa que parecía ser poco agradable para él –¿para qué te verás con ese señor?– me preguntó sin disimular su disgusto y evidente desagrado –tengo una entrevista de trabajo– di gracias a cielo cuando la puertas se abrieron dejándonos frente al escrutinio de todos los presentes en la recepción del edificio, Joe se colocó bien cerca de mi para poder hablar en susurros –¿desde cuándo buscas empleo?– –Desde que por casualidad Alejandra me puso en contacto con su padre y me pidió que trabajara para él– Thomas me esperaba en la entrada con la puerta de mi coche abierta –no te preocupes Thomas, yo la llevare– dijo cerrando la puerta del coche y abriendo la del suyo, no me podía poner a discutir en público además de admitía que le debía una explicación por lo que subí al coche. | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 10th 2011, 17:54 | |
| Capítulo XIX
“Empleo”
Joe guardaba silencio mientras que el tráfico aún más pesado nos mantenía estancados una avenida más abajo –será que hay un accidentado, espero no sea nada grave– dije al ver que pasaban ya veinte minutos y no nos movíamos, las personas comenzaban a bajarse de los taxis para tomar el subterráneo –¿alguna vez te he negado algo? ¿Mientras has estado conmigo te ha faltado algo?– me preguntó dándose la vuelta para verme a la cara, no iba a responderle porque ya sabía por dónde iba la conversación pero no tenia de otra –nunca me has negado nada o me ha faltado algo, todo me lo has dado y te lo agradezco– –Lo que quiero que entiendas es que somos una pareja y que nos complementamos ¿Entiendes?– –Entiendo y estoy de acuerdo– –Entonces ¿Por qué quieres buscar trabajo si la verdad es que no lo necesitas? Entiendo que te guste dar clases y que es una cuestión de vocación, pero meterte en una oficina con el padre de Alejandra es otro tema, pareciera que quisieras hacerme enojar o algo, de verdad no lo comprendo, no te preocupes por lo económico– al escucharlo intente pensar como decirle de la mejor manera porque había aceptado la entrevista –Lo hice porque creo que necesitamos darnos más apoyo, no digo que tu no seas capaz pero si pienso que si yo tuviese la posibilidad de hacer dinero y tú sabes que la tengo no estaría demás, no se trata de que tú no puedas se trata de que yo sí puedo y que mientras más tengamos un mejor futuro les esperara a nuestros hijos, no sabemos las vueltas que da la vida y ahora que estamos sanos y con plenitud de condiciones debemos aprovechar y producir aún más, Joe ambos crecimos en ambientes humildes y podemos soportarlo porque estamos acostumbrados pero nuestros hijos no están creciendo en ese mundo y por los vientos que soplan tampoco crecerán de esa forma, me da temor que por una equivocación de nosotros ellos vivan lo que nosotros vivimos en el pasado, para ellos será más difícil– Joe guardó silencio manteniéndome expectante –Ese señor no es lo que parece, no es una buena persona, debes cuidarte muy bien– –Entonces me estás diciendo que si puedo trabajar– – ¿Podría impedírtelo si tienes tan buenos argumentos?– la verdad era que no, pero por dinero no tendría problemas con Joe así que habría renunciado a la posibilidad de trabajar con el papá de Ale si eso implicaba una discusión –Por dinero no pelearía o crearía incomodidades así que si podrías impedírmelo– –Me alegra saber eso, veamos cómo te va el primer mes, luego tu decidirás si continuas o no, cual sea la decisión que tomes yo te apoyare– era imposible no enamorarse de este hombre –gracias mi amor– le dije antes de darle un beso en la mejilla, Joe me sonrió y cuando vi lo seductor que era me acerqué y mordisqueé su mentón cubierto por esa suculenta barba antes de acariciar con mi lengua el borde de sus labios, Joe colocó su mano detrás de mi cuello para mantenerme firme y así poder saborearme con sus besos, sus labios acariciaban con pasión los míos, su lengua jugaba con la mía, era increíble como con un simple beso podría amenazar mi cordura y hacerme llegar a un orgasmo, cuando ya estaba por lograrlo se separó con un corto beso ya que el tráfico había comenzado a moverse, mi corazón latía tanto que estaba por salir de mi pecho –me volverás loco, eres la única persona que doblega cualquiera de mis decisiones, la única que no teme al esperar mi respuesta– dijo para culminar, la verdad es que si temía su respuesta porque así como el aseguraba que podía doblegarlo el me doblegaba de la misma forma. –Entonces solo queda que elijas la ciudad en donde piensas vivir con tus hijos y todo quedara solucionado, por ahora comenzaras a cumplir horario a partir de mañana aquí– comentó el señor Vanderbilt al dar por terminada nuestra reunión –ok, yo le avisare, nos vemos mañana entonces– el señor sonrió –hay algo que debes tener siempre presente, en este empleo no puedes tener corazón, no puedes pensar en nadie más que esta compañía, tu trabajo es producir dinero y mientras más lo hagas más frutos te dará– –Entiendo, de igual manera yo leeré mi contrato con más calma en la tranquilidad de mi casa y dependiendo de eso mañana se lo traigo firmado o no– el señor sonrió elegantemente sin disimular cierta incredibilidad – ¿en dónde vives?– me preguntó ya en la puerta de su majestuosa oficina –disculpa si es imprudente pero nunca me habían dicho eso, siempre aceptan mis condiciones– la asistente nos observó cómo esperando mi respuesta “¿Había hecho algo malo?” la verdad seguía los consejos de Ale y Joe –en la 5ta Avenida, en la calle 49– el señor sonrió como si mis respuesta lo ayudará a entender –Entonces si te darás el lujo de pensar– concluyó antes de darme un apretón de manos, me acerqué al escritorio de la joven asistente al estar solas –me ha dicho que tú me darás el sobre con mi contrato– le dije, la chica o mejor dicho mujer porque era incluso mayor que yo, se agachó y tomó de la última gaveta el sobre – en los ocho años que tengo en este puesto de trabajo he visto solo a una persona que se haya dilatado tanto en una entrevista y con otra que le haya dicho que puede pensar los términos del contrato, sin duda tiene que ver con que vivas en el sector más costoso y exclusivo de la ciudad, solo tu podrías rechazar una oferta de él, el gracioso por incluso son vecinos– me dijo, tomé el sobre y le sonreí –gracias por la información– concluí antes de darme media vuelta y caminar hacia el ascensor, me pareció un poco entrometida, al abrirse estaba solo pero dos pisos más abajo entraron un grupo de tres hombres y una mujer, me observaron con cierta sorpresa pero luego entablaron una conversación entre ellos la cual no pude evitar oír –Ayer en la tarde despidieron al vicepresidente de finanzas– comentó uno de los hombres –lo que quiere decir que cualquiera de nosotros puede recibir un ascenso– agregó la mujer –no creo, pienso que traerán a alguien del extranjero porque no se había dicho nada y es un cargo muy importante– –Estamos hablando de seiscientos mil dólares al año quizás más– –Además de que estaría en las ligas mayores, nadie además del demonio Vanderbilt puede darle ordenes– todos guardaron silencio, por alguna razón me recordaron a un grupo de sanguijuelas esperando a que pie pegarse –si no es uno de nosotros le haremos la vida imposible, no aceptare que nadie venga a darme ordenes– dijo uno y todos los demás asintieron –es interesante saberlo para cuando comience a redistribuir mi organización y empiece a deshacerme de los trabajadores que no son necesarios en la unidad de finanzas– comenté todos voltearon a verme, solo uno de ellos era de mi estatura, el resto eran más bajos, la mujer jadeó –lo…lo…lo…lo lamento, no quise– –Ahórrate el comentario y pasa tu carta de renuncia para que te evites la vergüenza de ser echado como un perro a la calle– le dije antes de que se abrieran las puertas y me permitieran salir a la planta baja del edificio, ninguno dijo nada hasta que estuve afuera que comenzaron a culparse el uno al otro, el edificio Jonas estaba a una calle así que caminaría hasta allá para conseguirme con Joe para almorzar y luego iría a dar mis clases y presentar la renuncia en la universidad, amaba dar clases pero no me daría el chance y con cifras redondas lo que ganaba en un año en la universidad lo ganaba aquí en dos meses quizás uno y esa era la meta en este momento, ya luego podría retomar las clases, al salir del edificio me extrañó ver a Thomas estacionado esperándome por lo que me acerqué –no me vea de esa forma, el señor Jonas ha tenido que ir a una reunión en otro edifico y me ha pedido que la lleve al restaurante en donde se reunirán– sonreí antes de abordar el coche, atravesamos varias avenidas obviando el tráfico –¿Cómo le ha ido en su entrevista?– me preguntó sonriente, alcé la vista para ver que sonreía pero había algo que no encajaba ¿Cómo sabía Thomas sobre mi entrevista?, mientras lo pensaba no quitaba la vista del resto de los automóviles hasta que algo desvió mis pensamientos, el coche de Joe estaba mal aparcado frente a un kiosco de nueces típico de Nueva York en estas fechas –oríllate– le dije al asegurarme aún más que de los diez Ferraris de ese modelo que habían en la ciudad ese era el de Joe, Thomas dudó pero sabía que no se lo repetiría por lo que a pesar de las bocinas e insultos logró estacionarse, me bajé rápidamente pero lo que vi me dejo sorprendida, entré inmediatamente en estado de shock, Joe y Raphael o Christian porque no sabía cuál de los dos era estaban peleándose, Joe lo golpeaba en el rostro, el otro hombre se lo devolvía, se golpeaban fuertemente sin alejarse, como si no les importara el dolor propio, solo querían genera mayor sufrimiento en el otro, fue cuando vi la sangre en los labios de Joe cuando reaccioné –¡Ven a ayudarme!– le grité a Thomas mientras me abría paso entre las personas que se habían aglomerado para observar el espectáculo, antes de que pudiéramos hacer algo aparecieron seis oficiales, ambos estaban harapientos y amoratados –¿Qué les pasa?– pregunté al estar en medio, ninguno respondió, solo se dedicaron a verse con odio –esto no ha quedado así– le dijo Joe –te espero donde sea– le respondió el otro hombre el cual estaba aún más lastimado, tenía un ojo hinchado, los labios rotos y una ceja sangrando, Joe solo tenía los labios rotos –ok, suficiente nos vamos a la comisaría– dijo uno de los agentes antes de comenzar a empujarlos hacia la patrulla –No hace falta, yo soy su esposa, él podrá venir conmigo– le dije intercediendo –lo lamento señora, deberá buscarlo en la comisaria– me contestó –Joe…– fue lo único que pude decir antes de que lo metieran en el coche policial.
| |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Julio 10th 2011, 17:56 | |
| Gracias a todas por preocuparse!!! estoy bien....GRACIAS!!!!
xoxo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
| |
| | | | Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|