|
| Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|
+96Mari_Jonatica Nathu Miller .. Andrea-JB-Nick Jonas la_fernanditah Heed hugmebro CindyNicoleDeJonas kathe_loveJB MaferCastilloJonas GemaJonasMillerCruz AleVilches Aleja-jonas kar!jonas Krystii D'Jonas iobanajonas Vicky_torres Jonas_96 Alisson Mora JB Sarahi.Jonas AleJonas12 koman vicky_torresm GisలL×Jß Maaii De Lamela♥ BeelaFearlessJB13 micaa-jb Andreina Jonas :) Roo Jonas Miller ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ zai nikifriky nicolejonass Patty_Jonas camilitalovato aDyJonasCullenHunter LauraJonas Nicolee Corey Cathii llollzz The princess nicknactica iheartJB ItsAle99 kary jonas Joetamo12 tinafabiola alii JB AleeDuran SweetHeart(MarthaJonas14) Shely-Haru kmi-mr FrancisOchoaJB daniieliitha miss.nick jonas ineedyoujoe jdth RosarisLovesJoe JB-Eli texania Mary Jonas Miller ama-jonatik Diiana_jb_xDD Nikki Fer MayaMandy valeria olano de jonas JadyuliGomezJB Noelyh jb LalitaDeJonas LuKaJonas ILoveJonas Enchanted♥ *Jonatica* Verodejonas Irene_Naz sariux_xOxO tefi Silvii!!! jjaanneth FuckMeJoe yhamrzLovato t@lu EmmyChiiang* NichoJonas alejaxjns Jenni_kj mayjonas anastasia. claribel de jonas JB&1D danger_ale95 Emerlyn D' Jonas purplekaarii paojoenickkey Jonatika!!! Stailor aacp 100 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 7th 2011, 00:36 | |
| Ooohh Por diooossss... Ame la escena de la motoo! Ese beso me mato, no puede ser mas tierno y lindo, lo amoooo... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 7th 2011, 01:00 | |
| BUENISIMOOOOOO EL CAP!!! PLEASE SIGUELA!!! Amo tu novela... Sos la mejor.... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 7th 2011, 05:50 | |
| Siguelaaa! EEl beso fue Wao. Mmm me fasscino quiero mas besos de Joe haha siguelaa. | |
| | | NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 7th 2011, 15:37 | |
| | |
| | | sariux_xOxO Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 7th 2011, 17:00 | |
| | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 7th 2011, 18:36 | |
| Capítulo XIV
“Seguridad”
Joe separó sus labios de los míos dejando nuestras frentes aun presionadas una contra la otra, sus manos aún se aferraban a mi cabello, su respiración era entrecortada y dispareja –creo que debemos detenernos– dijo jadeante –no quiero– susurré mientras buscaba de nuevo sus labios, no me rechazó cuando mi lengua busco la suya pero segundos después se detuvo nuevamente –recuerda que estamos en una vía pública, y estoy a un beso más de salirme de control, créeme no soy el más contento con esta decisión– sus ojos permanecían cerrados y su mandíbula estaba tensa entre los jadeos, parecía estarse conteniendo, intenté bajarme pero me detuvo –dame un par de minutos, aún estoy bastante adolorido– inmediatamente supe a lo que se refería, me recosté sobre el tanque de gasolina para evitar que mi peso lo siguiera lastimando, Joe sonrió ante mi acción, su mirada estaba llena de un divertido agradecimiento –debo admitir que no te ganaste el cabezazo– –Pues si me lo he ganado, todavía tengo más herramientas para darte placer– –Eres incorregible– le dije, no dudaba de sus maneras, estaba segura de que habían diez mil formas de hacerme delirar y el conocía cada una de ellas, si el simple hecho de verlo me hacía sudar lo demás podría hacerme delirar, observé sus fuertes rasgos mientras sus ojos me taladraban, este hombre transpiraba sexo puro y crudo, su mirada hambrienta me estudiaba, no era la más experta en el tema pero no era la primera vez que un hombre me observaba de esa forma aunque si era la primera vez que sentía lo mismo, estaba hambrienta de Joe, luego de unos cinco minutos de intensas miradas y una que otra caricia me ayudó a colocarme el casco antes de permitirme bajar de la motocicleta, lo observé por un segundo, sus Levis a la medida, su chaqueta de cuero negra medio ajustada, todo en él se veía extremadamente sensual, pecaminoso, antes de que notara que una loca lo observaba me acomodé en el asiento trasero, esta vez no me molesté en esperar a que acelerara, recosté mi rostro de su espalda mientras disfrutaba de su masculino perfume, prefería disfrutar eso, la vista la tendría otro día, en cambio este contacto no sabía cuándo se repetiría, más rápido de lo que me hubiese gustado estábamos estacionándonos frente a lo que parecía ser un casa a la orilla de un acantilado, un par de coches más aparte de la motocicleta de Joe estaban aparcados a las afueras de la casita, Joe esperó a que me bajara para luego hacerlo él también, su cabello estaba desordenado lo que me hizo preguntarme como estaría el mío –¿Qué sucede?– preguntó ante mi ceño fruncido –debo estar despeinada– su brazo rodeó mis hombros apretándome contra su cuerpo mientras caminábamos, su mano se deslizó por mi cabello –eres la mujer más hermosa que he visto y eso incluye tu cabello– sus halagos me encantaban, por poco me los creía, sus labios rozaron mi frente justo antes de abrirme la puerta para permitirme el acceso, aproveché el momento para ver mi reflejo sobre el vidrio de la puerta, rápidamente acomode el ligero desorden con mis dedos, Joe rió –buenas tardes señor Jonas, estábamos preocupándonos– nos saludó un hombre que debía rondar la edad de mi abuelo, solo que este era bajo y gordito, llevaba un delantal usado agarrado del cuello –Hola Ricardo, no sucedió nada solo tuvimos un hermoso contratiempo– los profundos ojos de Joe llenos de picardías se posaron sobre mí, una de las esquinas de sus labios se curvó, la vergüenza inundo mi rostro –entiendo, siga a su mesa, su comida ya esa lista– Joe tomó mi mano y me dirigió hacia lo que parecía ser la terraza de la casa, con solo tres mesas se levantaba sobre el acantilado, se podían escuchar las olas rompiendo contra las rocas, el olor a salitre inundaba todo y el calor del sol disimulaba la fría brisa creando un ambiente perfecto –me tomé el abuso de ordenar para que estuviera todo listo– se excusó mientras sostenía mi silla para que pudiera sentarme –no te preocupes, confió en tus gustos– luego entendí lo que significaba la frase ¿Cómo podría confiar en sus gustos si no los conocía? La verdad era que algo en él me inspiraba confianza, me hacía querer contarle mi vida y me hacía desear con todas mis fuerzas que él me contara la suya, Joe se sentó a mi lado de manera en que ambos podíamos contemplar la vista del infinito océano –esté lugar me gusta mucho, me hace sentir en paz– dijo de la nada, su mirada estaba perdida en la hermosa vista –Es hermoso, la verdad es el ambiente perfecto para relajarse, cuando practicó Yoga solemos ir a un lugar parecido– sentí la mirada de Joe sobre mí –¿Practicas Yoga?– preguntó jadeante, giré mi cabeza para observarlo e intentar entender lo que significaba su extraña reacción, sus ojos estaban dilatados, le respondí con un simple asentimiento de cabeza –¡magnifico!– exclamó como si se estuviera dando compasión –no entiendo ¿por qué te molesta?– Joé se rió suavemente, colocó uno de sus dedos sobre mi entrecejo con la finalidad de aligerarlo –¿Cómo te sentirías si la mujer que te acaba de dejar guindado, por así decirlo, te dice que práctica la disciplina que nos hace delirar a todos los hombres, aumentando aún más tu atractivo? ¿Tienes idea de lo mal que me pone eso? Saberlo no es bueno para mi salud mental– sentía que la quijada se me aflojaba y si no supiera lo imposible que era dudaría si a este ritmo ya se me hubiera caído, todas sus respuestas y comentarios me dejaban atónita, este comentario era merecedor de otra bofetada pero a él no quería dársela, cualquier otro tendría los dedos marcados en su cara o por ya les faltarían los ojos pero él no me inspiraba agresividad, me gustaba que no se guardara lo mucho que me deseaba –no sé qué decirte solo que eres un osado, no sé si debo golpearte por semejante declaración– sonrió con tranquilidad y luego se acercó a mí –valdría el golpe y además tu temperamento tampoco ayuda, es muy difícil conseguir a una mujer con tan atractivas cualidades– giré el rostro para verlo y me topé con su proximidad, nuestras narices rozaron, sus dientes apretaron con una suavidad increíble mi labio inferior halándolo un poco hacia los suyos, el deseo afloró por todo mi cuerpo ya estaba dispuesta a besarlo, cuando acerqué mis labios con plena disposición un carraspeo nos interrumpió, Ricardo estaba de pie frente a nosotros con una bandeja en mano, sus ojos decían loa avergonzado que estaba por habernos interrumpido, el calor subió a mis mejillas, ya debía estar sufriendo de presión arterial, a este ritmo era lo más seguro “nota: verificar mi tensión arterial al llegar a casa” me apunté a mí misma –Disculpen la interrupción– –No te preocupes– le calmó Joe mientras se colocaba de pie para ayudarlo a servir la comida, por la familiaridad dude si tenían algún parentesco, nunca había visto que alguien ayudara al mesonero a servir la mesa – ¿Son familiares?– le pregunté al estar solos –no, conocí Ricardo hace años cuando visité por primera vez Italia, para aquel entonces era el cocinero de la villa donde me hospedé, una noche le busqué conversación y me enteré de lo mal pagados que estaban todos en ese lugar así que le ofrecí comenzar un negocio, yo le daría un préstamo y él se encargaría de lo demás– –Pudo haberte estafado– –Si es cierto, pero perdería más él que yo, en algún momento se le acabaría el dinero y no tendría de donde sacar más, lo bueno fue que aquí está, este fue el negocio que comenzó, esta es su casa donde atiende a sus clientes personales ya lleva abiertos tres restaurantes, incluso la cantidad que me da por haber invertido es más que los dividendos que genera el Bar– una mirada de orgullo resplandeció su rostro, el corazón se me entibio ante el gesto –es muy considerado de tu parte, habla muy bien de ti– me guiñó, antes de volver a comer, al terminar Joe llevó una parte de los platos a la cocina, cuando volvía lo hacía con Ricardo a su lado, la diferencia de altura entre ellos debía ser de unos buenos treinta o cuarenta centímetros, Joe se había quitado la chaqueta por lo que se podía admirar aún más sus marcados músculos –gracias por todo Ricardo, estaremos en contacto– se despidió ya en la entrada del restaurante –¿estas lista “Mon Amour”?– preguntó antes de poner en marcha la motocicleta, el viaje de regreso fue más rápido y cuando pasamos al lado contrario de donde nos habíamos besados un cosquilleo atravesó mi cuerpo ante el recuerdo –Joe quiero ir a tu casa– le dije cuando entendía lo que de verdad quería, deseaba estar con Joe, el silencio reinó y la duda me inundó ¿no me deseaba tanto como decía? Claro era imposible que un hombre como… –No tienes que hacer nada que no quieras tn______ no debes pagarme por nada– interrumpió mis pensamientos ya hora entendía su confusión –no estoy pagándote por nada, quiero estar contigo– ¿era posible enamorarse tan rápidamente? –y yo quiero estar contigo, pero cuando estés segura, quiero que te entregues a mi sin remordimientos– sus palabras me hicieron pensar, solo nos conocíamos desde hace dos días, solo dos, pero algo dentro de mi sentía que lo conocía mucho más, quería estar con él y no había remordimiento posible en el pensamiento, aunque en un futuro fuera posible que me abandonara era un riesgo que estaba dispuesta a tomar, me aferré más a su cuerpo sin decir más.
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 7th 2011, 18:54 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaa!! Amo tu nove de verdad.! Siguelaaa plis.. Continuala la dejaste en la mejor parte.. | |
| | | | Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 7th 2011, 19:48 | |
| precioso, me encanto la noblesa de Joe. Esta nove me hace sentir iguual qe todas las que haz escrito, me siento cmo si realmente todo loq hacen, lo estubiera haciendo yo. me encanta como escribes ale, sigue pronto. | |
| | | Jonatika!!! Comprometida Con...
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 7th 2011, 23:22 | |
| hermoso cap! X q lo dejas ahi? Siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| | | | danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 8th 2011, 03:26 | |
| Amo inmensamente tu novelaaa .. porque me hace amar a joe mas de lo que ya lo amoo .. jajaja es que me encanto el beso que nos dimos jajaja .. && no se merecia el cabezazo por que con esos besos .. mas bien provoca otras cosas jaja jaja amoo .. amooo .. a joseph es tan tierno .. & osado .. nunca teme decir cuando me desea jajajaja xD .. es que siempre sale con algo perver pero en sus labios suena romantico .. ademmas me encanto .. && me causo risa la escena con luciano jajaja xD soii boxeadora ahora jajajaja .. && de las mejores porque casi lo dejo desfigurado .. && luego viene super joe jajaja ii termina de golpearlooo .. el duo dinamicooo jajajaj pero el beso .. el beso si que fue lo mejor jajaja .. Amooo tu noveeeeeee .. :3 Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! | |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 8th 2011, 17:51 | |
| & el de hoy??? I cannot wait!! ya poooon plzzzz
| |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 8th 2011, 18:52 | |
| Capítulo XV
“Provocación”
Las semanas pasaron una tras otra, ya llevábamos seis semanas de amoríos infantiles, besos apasionados, caricias inspiradoras, pero no pasábamos más allá, Joe insistía en que debía estar completamente segura antes de dar el otro paso con él, aun no conocía directamente a mi familia pero no era ningún secreto que salía hace más de un mes con el chico nuevo del pueblo, los comentarios envidiosos de las chicas eran casi tan fuertes como los de todos los hombres a los que había rechazado en el pasado, aunque habían muchos atractivos ninguno me hacía sudar como Joe, cuando lo veía todo mi mundo giraba, las palmas de mis manos sudaban y mis nervios se descontrolaban, la bocina de su coche sonó, al asomarme lo vi, con su característico estilo Joe llevaba unos simples Jeans y una franela de algodón blanca que cubría poco más de sus hombros, sus lentes oscuros como la noche cubrían sus ojos del fuerte sol, su Audi Q5 negra del año hacia juego perfectamente con él, nadie en un parámetro de cien kilómetros a la redonda tenía un coche como ese, bueno sin contar a Ángel quien parecía tener la misma fascinación por los coches y las motocicletas como Joe, me dedicó un sonrisa al ver que lo observaba desde la ventana de mi recamara, le devolví la sonrisa, habían tres cosas de las que estaba completamente segura la primera era que está perdida y locamente enamorada de Joe, la segunda es que Joe tenía la herramienta para destrozar mi corazón cuando quisiera y la tercera es que no podría resistir que lo hiciera; la mañana era típica de un domingo en un pueblo costero, radiante y calurosa, desde hace cuatro semanas había comenzado a trabajar en la universidad como profesora de algunas cátedras en la facultad de economía donde me había graduado, gracias a mi sobresaliente record académico habían aceptado contratarme, era sin duda la profesora más joven de toda la universidad teniendo alumnos con mayor edad que la mía, la paga no era la mejor pero era preferible a la que recibía como camarera, ya podía darme el gusto de solicitar un crédito para un coche o planificar un viaje además trabajaba la mitad de las horas que antes, este evento invertía los horarios de Joe con respecto a los míos, yo daba clases de día mientras Joe trabajaba de noche en el bar, Ángel había tenido que volver a Nueva York para atender una emergencia, compartíamos las tardes, era por eso que los sábados y los domingos los aprovechábamos al máximo, a las ocho de la mañana siempre me pasaba recogiendo para irnos a desayunar y luego pasar el día juntos, sin embargo yo tenía mejores planes para este día –Ayer deje un libro en tu casa y necesito ir a buscarlo, mañana a primera hora debo dar clases– le dije al estar montados en el coche –mi vida tengo mucha hambre, iremos más tarde– – ¿Pero iremos?– –No se me olvidara, lo prometo– le di un corto beso ya que estaba conduciendo, Joe se dilató desayunando más de lo que me hubiese gustado, con todo lo que había comido debía esperar por lo menos una hora porque podría darle un embolia si hacíamos lo que tenía planeado, al finalizar palmeó su estómago –adoró este sitio– en otro momento me habría reído ante su glotonería pero hoy no era el caso, me acerqué acariciando su brazo, instintivamente recibió mi beso, su mirada se entrecerró sobre mí pero no dijo nada, hoy llevaba el cabello suelto ya que sabía lo mucho que le gustaba, mi madre de acercó a nosotros –¿les gusto el desayuno?– – ¡Nos encantó!– respondió Joe entusiasta –nunca me cansare de su comida– –Me alegra– comentó cariñosamente mi madre antes de tomar los platos y retirarlos –estas más hermosa que nunca– me dijo Joe mientras tomaba una mis manos –gracias– esa había sido la principal intención, sabia lo mucho que le gustaba a Joe que me colocará camisas blancas y me dejara el cabello suelto, en estas situaciones era una ventaja no tener el cabello rebelde de otra forma no sería posible con este calor tener el cabello sin amarrar – ¿A dónde quieres ir?– me preguntó mientras retiraba mi silla para colocarnos de pie, una de las cosas que más me había impactado de él era el sentido de la caballerosidad, muy pocos hombres la conservaban en un sentido tan alto como el de Joe, sus padres habían hecho un buen trabajo –no sé, yo solo debo ir a buscar mi libro, si no tienes nada que hacer no quedamos toda la tarde viendo películas– –Es muy tentadora tu oferta considerando que eso implica tenerte abrazada sobre mi sofá toda la tarde– una chispa de esperanza brillo en mi interior –pero, tengo pensado algo que te divertirá aún más– y con eso se apagaba la chispa de esperanza como si le hubiesen lanzado un balde de agua fría –lo que tú digas cielo– –visitaremos el viñedo de un amigo a las afueras del pueblo– comentó mientras se ponía en marcha –Joe, no quiero ir, me siento mal, creo que algo me ha caído pesado, prefiero quedarme viendo películas– mentí, Joe frenó en seco – ¿Qué sientes?– me preguntó con los ojos dilatados, sus manos se colocaron sobre mi frente y mi cuello – ¿Quieres ir al médico? Si es mejor que vayamos para salir de dudas– su tono de voz era frenético mientras se preguntaba y respondía el mismo, torcí los ojos –solo tengo dolor de estómago, quiero recostarme y listo– – ¿Estas segura?– preguntó con recelo –Completamente segura– –Bueno, pero si vomitas una sola vez nos vamos al médico– la chispa revivió, mientras se estacionaba a las afueras del bar mis nervios comenzaron, las manos empezaron a sudarme, no estaba dudando de mis intenciones, dudaba de que no fuera lo que él esperaba, el apartamento que compartían Joe y Ángel se encontraba en la parte superior del local, se habían encargado de forrar la casa con ventanas blindadas y paredes reforzadas para que el ruido de abajo no penetrará, igual aún era muy temprano como para que Luis, el encargado del bar los fines de semana comenzará a colocar la música, al abrir la puerta corrí hacia el baño, sentí que Joe venia rápidamente a mi espalda, no deje que entrara –tn____ dime la verdad ¿te sientes bien?– –Si perfectamente, ve eligiendo la película– – ¿Estas segura?– –Completamente, te lo juro– segundos después escuché como se alejaba, respiré profundo mientras me veía en el espejo, pase las manos entre mi cabello antes de comenzar a arreglarme, me quité la camisa y el pantalón dejándome solo la ropa íntima, la cual a mediados de la semana había elegido con mucha paciencia y con la magnífica ayuda de la encargada de la tienda, no pude evitar encogerme al verme al espejo, el juego de prendas era blanco, muy exhibicionista con pequeños encajes que lo adornaban, tenía prácticamente todo mi cuerpo al descubierto, respiré profundo cuando sentí que el pánico me atravesaba, cepillé mis dientes y me apliqué cremas para suavizar aún más mi piel, me había afeitado en la mañana así que eso no sería problema, conté hasta tres, tomé aire profundamente y cogí una toalla para envolver mi cuerpo en ella, al abrir la puerta revisé que no estuviera por los alrededores, caminé en puntillas hasta llegar a la recamara donde se encontraba un amplio sofá de cuero negro frente a un equipo completo de entretenimiento, pantalla plana, equipos de sonido, todo lo necesario para no salir en días ese cuarto, incluso un mini bar en una de las esquinas, habían pensado en todo, pero eso no era lo importante ahora, deje caer la toalla, Joe quien me veía de lado posó sus ojos sobre mí, su mirada y sus gestos no disimularon su sorpresa, giró su cuerpo para verme de frente, una mirada depredadora lo poseyó, como si fuera un animal acechando me veía de arriba abajo, se mordió su labio inferior aun sin moverse, como si disfrutara de lo que veía, bueno sin duda estaba disfrutando, Joe se estiró para sacar su camisa sobre su cabeza, apenas pude ahogar un gemido al verlo, sentí como mis senos se tensaban, Joe se colocó de pie para caminar con una gracia impactante, pura determinación y masculinidad concentrada, me recordaba a una fiera que acababa de ser liberada, un paquete completo de abdominales adornaban su estómago, su pecho estaba cubierto por una fina capa de bellos negros que resaltaban sus definidos músculos, sus hombros anchos y fuertes ampliaban aún más su espalda, su mirada seguía siendo intensa y carnívora, oscura y penetrante, Joe estaba hambriento y no pretendía dejar de alimentarse, al estar cerca su olor me envolvió, colocó su mano en mi cuello mientras perdía su rosto en mi cabello, pude escuchar como su respiración se aceleraba y cuando su cuerpo duro como una roca rozó el mío creí que moriría –¿estas segura de esto?– susurró entre dientes –completamente segura, te amo y quiero compartir cada parte de mi ser contigo– –Entonces lo haremos, te daré más placer del que alguna vez has soñado “Mon Amour”–. | |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 8th 2011, 19:21 | |
| OMG!!! please pon mas :O!!!
Sha empiezo a sentir que es una nove hot!
hey, no podrias poner un maraton??? x)
&& si no al menos 2 capis seguidos please es genialisima tu nove <3
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 8th 2011, 19:39 | |
| Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... Quiero otro cap.. Pleaseeee siguela.... No me dejes asi!!! Por favor... SIGUELAAA! | |
| | | danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 8th 2011, 20:07 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ... OMJonaas .. por fiin lo que tanto esperabaaaa .. jajaja xD .. que tragon joe jajaja no se cansa de comer? jajaja .. encima no entiende mi indirecta sobre mi enfermedad jaja xD en fin la amoooo .. sigueeeela .. porque ya me imagino que para el cap que viene hasta aire acondicionado voy a poner jajajaja xD .. Amoooo tu noveeee &&& amo los coches de joe jajaja | |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 8th 2011, 20:12 | |
| Sii! Siguelaaaaaaaaaaaa. Quiero a Joe.!!
| |
| | | Jonatika!!! Comprometida Con...
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 8th 2011, 20:35 | |
| | |
| | | Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 8th 2011, 21:42 | |
| Nueva lectora! Me encanta tu nove! Siguela!!!! | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 9th 2011, 00:17 | |
| aleeeeeeeeeeeeeee perdonnnnnnnn x desaparecerme sabes q soy tu lectora desde tus inicios.. me siento culpable x no haber comentado y por perderme estos maravillosos caps... amooo esta nove , me encanta.. siguela prontoooo | |
| | | Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 9th 2011, 13:12 | |
| hey!!! Aleeee aquiii estoy! hehehe un poco retardadaa pero lo logre.... Me dejaste en ShocK! .. guaoooo osea me encanta esta nueva forma de nose de come estructuras las cosas las palabras tooooodo! enserio es como asi tan perfecta! ME ENCANTA!! .. y a la historia en sí diiiosss demasiado excelente! .. ya me dejaste impaciente... x)
Aparte de eso lograste que me desconectara del mundo y como te dije haha hiciste que me distrajera al 100% y olvidarme de todo lo que estoy pasando ahorita... y dejame decirte que eso no se logra facilmente!!!... Gracias por tener esa habilidad para transportarnos y meternos en la historia!
Eres una excelente escritoraaa... Siguela prontisimoo,,, cuidate!! xoxox!!! | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 9th 2011, 16:08 | |
| Capítulo XVI
“Nuestra Primera Vez”
Joe tomó mis labios con los suyos, nuestras lenguas se enfrentaron una contra la otra en un duelo lleno de frenesí y pasión, su contacto era gutural y excitante, increíblemente apasionante, su mano áspera y cálida recorrió mi espalda con seguridad hasta llegar a mi brazier para soltarlo, aun si separar nuestros labios logró deshacerse de la provocativa pieza, el contacto de su hirviente piel contra mis sensibles senos me hizo delirar aumentando mi abrazador deseo, Joe gimió en mi garganta al colocar una de sus manos sobre uno de mis recientes desnudos senos, su cuerpo se sentía tan duro contra el mío, las piernas me fallaron al sentir su contacto, jugueteó con sus dedos apretándolos y soltándolos, los bellos de su pecho me acariciaban con cada roce, protesté entre dientes cuando su lengua se separó de la mía para deslizarse por mi cuello, sus besos suaves y juguetones se dispersaban por mi cuello mientras dibujaban círculos en su camino hasta mis pechos, Joe tomó uno de ellos en su boca mientras distraía al otro con sus dedos, su lengua degustaba y sus dientes apretaban y soltaban suavemente, Joe se divertía con cada gimoteo que se escapaba de mi garganta, la cabeza me estallaría si continuaba pero no quería que parara, ni en sueños podría imaginar lo que sentía en estos momentos, Joe me atrajo contra su cuerpo mientras me llevaba hacia el sofá, estaba aturdida por tanto placer, una seductora sonrisa se posaba en su rostro –apenas estamos comenzando– susurró, cuando pretendía sentarse desabotone sus pantalones, una de las esquinas de su boca se levantó al dejarlo caer, no llevaba ropa interior y por lo que veía estaba tan entusiasmado como yo, mordí mi labio al verlo, su estructura era aún más perfecta en la desnudez, una de sus manos se colocó sobre mi vientre bajando hasta la única zona que no habían explorado sus manos, dobló su cuerpo para tomar mis senos en sus labios pero no se detuvo en esa zona, resbaló su lengua por mi vientre haciendo énfasis en cada centímetro, era excitante verlo agachado frente a mí, sus ojos miraban con fascinación cada una de las paradas que hacía, poco después se dedicó a liberar mi cuerpo de la última prenda que impedía mi completa desnudez, me sentí extraña y a la vez vulnerable cuando estuve completamente desnuda frente a él, Joe acarició todo mi cuerpo con su mirada mientras saboreaba sus labios como si se tratara de un suculento manjar, parecía que se le hacía agua la boca y cuando nuestros ojos se encontraron pude ver la llama del deseo encendida con más vida que nuca, flameante como un volcán, su simple mirada me hacía delirar, sus manos se posaron sobre mis pantorrillas subiendo con tranquilidad, Joe se estaba tomando su tiempo para examinar, segundos después habían llegado a mi centro, coloqué mis manos sobre sus hombros para sostenerme ya que las piernas me fallaban increíblemente, introdujo uno de sus dedos mientras acariciaba con cuidado, sentía lo húmeda que estaba, deseaba que me tocara, quería tenerlo en mí –¡¿Qué demonios?!– rugió, el pánico me inundó ¿Qué había hecho mal? ¿No quería que lo tacara? Se puso de pie frente a mí, su ceño estaba tan arrugado que sus cejas parecían una sola línea –¿eres virgen?– preguntó con un tono que nunca había escuchado, parecía más una acusación que una pregunta, sentí como el rubor se abría paso en mis mejillas, desvié la mirada –no había conseguido al indicado, además no soy la chica más popular– Joe tomó con dos de sus dedos mi mentón para que lo viera a los ojos, Joe parecía enojado –debías decírmelo, no quiero que cometas un error, tu virginidad es valiosa, no quiero que luego te arrepientas de haberme dado ese increíble regalo– – No estoy cometiendo un error, dime ¿tú te arrepentirías de dormir conmigo?–soltó un bufido –nunca me arrepentiría de hacer nada contigo– – Entonces ¿Por qué tendría que arrepentirme de hacer algo contigo?– – No lo sé– dijo encogiéndose de hombros –quizás no soy digno de ti– podía ver la duda en sus ojos, no entendía porque se menospreciaba tanto, tomé su rostro con ambas manos, ahora era él quien veía al suelo –Escúchame Joseph Jonas, quiero estar contigo, quiero entregarte a ti mi virginidad, no sería capaz de confiar en nadie más para esto, quiero que estemos juntos en cuerpo y alma– sus ojos se llenaron de emociones, su silencio fue suficiente para mí, con suavidad lo empujé contra el sofá, se dejó caer sentado, admiré su cuerpo, sus brazos estaban estirados a ambos lados del sofá y sus piernas semi abiertas, desnudo era tan magnifico que provocaba llorar, su mirada estaba de nuevo brillando de necesidad pasional, ya estaba preparado para mí nuevamente así que decidí dejarme llevar por mis instintos, apoyé mi mano en sus fuertes muslos para colocarme de rodillas entre sus piernas, besé donde había colocado mis dedos y luego cuando ya estaba estable lo tomé entre mis manos, acaricié toda su longitud mientras lo observaba, Joe había cerrado los ojos y apretado su mandíbula, lo tomé con los labios, su sabor era ligeramente salado pero no era desagradable, Joe gruñó mientras deslizaba sus dedos entre mi cabello, solo esperaba no estar haciendo un mal trabajo ya que no tenía ningún tipo de experiencia, había escuchado historias de mi loca amiga universitaria pero solo eso, descripciones que ahora me ayudaban “nota llamar a Anastasia para agradecer por sus cuentos sexuales” me reí ligeramente y a Joe pareció encantarle ya que tembló debajo de mí, retiré mis labios para observarlo nuevamente su mirada estaba colocada sobre mí, sus ojos estaban tan oscuros que daban miedo –no puedo más– dijo entre jadeos, tomó mi cintura con sus manos y me alzó para colocarme sobre, enredé mis piernas alrededor de su cuerpo para aferrarme más a él pero luego el dolor suplanto el placer –tranquila, no te hare daño, relaja tu cuerpo– dijo en susurros mientras su pecho pegaba del mío y sus labios acariciaban mis labios, intenté tomar su consejo pero era más difícil de lo que esperaba, sin embargo logré relajarme –así es tranquila– me alentó, cuando estuvo adentro todo el dolor había desaparecido de golpe y el placer me inundó, Joe comenzó a empujar lentamente pero su calma me desesperó, quería ser amable pero mi cuerpo pedía que no lo fuera así que decidí tomar yo el control con más rapidez empecé agilizar los movimientos, Joe se quedó quieto permitiendo que fuera yo quien dirigiera el encuentro, sus dientes pellizcaron mis senos ayudando a mi éxtasis, ahora entendía porque la mayoría de las personas dedicaban tanto tiempo de su vida para conseguir tener sexo, era increíblemente bueno, enredé mis dedos en el cabello de Joe –móntame “Mon Amour” hazme lo que desees– dijo entre los jadeos de su respiración acelerada , acariciaba aun con sus dedos mi centro, mi cuerpo comenzó a convulsionar, un calor inundo cada partícula de mi ser, el placer era cegador cuando sentí que mi corazón y cerebro explotarían, Joe empujó con más fuerza sorprendiéndome con la profundidad que acababa de alcanzar, se sentía tan bien tenerlo dentro de mí, grité cuando llegué a lo que suponía debía ser el orgasmo, segundos después Joe también se agitaba entre mis brazos, su cabeza cayo hacia atrás y sus brazos me apretaron más contra su cuerpo, nos tomó unos buenos diez minutos retomar el ritmo normal de nuestra respiración –esto fue increíble– le dije –lo fue, debo admitir que eres muy buena para ser nueva– –Tengo un buen maestro– –Podemos practicar cuantas veces desees– mordí mi labio ante su proposición, me había gustado tanto en esta oportunidad que quería probar un poco más de Joe ¿Qué se sentiría al hacerlo en la cama o en la cocina? Quería hacer de todo con él, lo observé con lujuria su cuerpo era tan perfecto, una fina capa de sudor cubría cada centímetro de él y su cabello cubría parte de su frente y ojos –si me sigues mirando de esa forma estaré listo en un minuto, quizás menos– enredé mis dedos en su cabello para peinarlo, mi caricia me demostró que no había mentido, sentía debajo de mis piernas como empezaba a emocionarse, sin saber cuándo Joe me tenía de espaldas al piso, listo para continuar. | |
| | | Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 9th 2011, 17:07 | |
| O.O! noss vas a mataaarrrr! mujer!!!! Que excelenteeeee!!!!!! esta de muerte este capiiiiiii ....ESPECTACULAR! hahahah... mentira que me gusto no? hahahahahahahah espero la sigas soon!!!! xoxo | |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Enero 9th 2011, 17:38 | |
| OMG!!!!!!
quiero mas!
me saque de onda cuando Joe paro cuando se entero que era virgen pero wow fuera de eso todo fue excelente!!!!
no puedo esperar a que pongas mas, plzzz pon maaaaaaaaaas!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
| |
| | | | Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|