Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
alii JB
Nuev@
alii JB


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : kon mii cejonziiTo(Joe)
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 13:49

ahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh q hermoso es mi esposo lloro ... Sad esta extremadamente buena siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 14:11

Los ojitos se me aguaron Very Happy ahii ale , gracias a Dios que hiciste esos arreglos ..Me encanto el capitulo de verdad.. todo la luna ; como se porto joe , haciendo que _________ recordara varias cosas...

La verdad es que angel esta como q demasiado entrometido.. Osea es amigo de joe.. No q se apoyaban en todas sus locuras.. Yo creo es mas toy segurita de q angel esta enamorado de __________ , sino no estaria como esta.. sea cual sea la situacion..

Aiiiii La imagen de joe llorando con los bebes en sus brazos la tengo bien grabada en mi mente... Sad Sad Fue hermoso ... de verdad .. Vez x esto no queria q se le ocultara la verdad a joseph.. Pero esto le demuestra a ____________ , que el a pesar de todo , si tiene sentimientos .. Y que daria su vida por sus hijos.. Very Happy

me encanto el cap ale de veritas Very Happy Siguela pronto

PD: espero que el proximo cap no arruine la magia del primero jejeje ... ahh espero que _______________ , le de un besito a joe.. aunque sea jajajaja es mucho pedir? tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 15:30

dios llore!!!!!!!!!!! ame el cap

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 16:52



  • Aleee porfavor siguelaa!

  • ha sido sin duda el capitulo mas hermoso que he leido

  • en TODA mi viida! por Dios, nunca me imagine ese momento.

  • Ale ya es hora de saber todo lo que paso, es hora de perdonarlo a Joe

  • por Dios es que estan perfecto & hermoso que no entiendo como

  • se puede estar tanto tiempo enfadada con

  • el

& el imaginarme todo el capitulo me hizo LLORAR, ESTOY LLORANDO POR DIOS!

  • parezco una magdalenta llorando de imaginarme a Joe llorando *.*

  • es que el capitulo estuvo simplemente hermosisimo, fue un capitulo perfecto

  • & estoy realmente ansiosa por saber que va a pasar & estoy impaciente

  • porque publiques el siguiente capitulo!!

  • Ojala _____ perdone a Joe rapido! ya es hora de que esten juntos de nuevo

  • con los bebes formando la familia perfecta!

  • es que ya quiero imaginarme eso por Dios!

  • S I G U E L A

  • P R O N T O ! ! !

  • ~Besos

Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 16:56

M E E N L O Q U E S C O P O R F A V O R S U B E C A P I T U L O ! !

siiguela!siiguela!siiguela!siiguela!siiguela!siiguela!siiguela!siiguela!siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela!


M E E N L O Q U E S C O P O R F A V O R S U B E C A P I T U L O ! !

siiguela!siiguela!siiguela!siiguela!siiguela!siiguela!siiguela!siiguela!siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela! siiguela!

M E E N L O Q U E S C O P O R F A V O R S U B E C A P I T U L O ! !
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 19:03


Gosh..! hace mil que no comentaba :S


perdon que no comentara pero a veces no tengo tiempo u_u


Bueno aca va mi opinion:


Joe es un sol..! Tal vez al principio (cuando se puso todo violento :S) sii me dio un poco de estres xq queria que tn___ reaccionara de alguna forma & me dio miedo ):! jamas imagine a Joe asi!


ademas... no me gusto para nada cuando dijo: Me abandonaste... like: WTF??! ME ENGAÑASTE!


& ahora que ve a sus hijos & se pone todo suceptible es taaaaan tierno!


Ahora.. quisiera una explicacion..! La explicacion que Joe no pudo darme cuando me fui... creo que debi escucharlo & saber lo que sucedio con Ashley..!



Debo hacer caso a mis abuelos & escucharlo, quiero saber que paso POR FAVOR!!! confused

Espero que ahora que ya se reencontraron (<3) puedan explicarse muchas cosas..!


Ademas quiero saber.. xq Joe no se molesto en buscarme en UN AÑO?! aunque sea hubiera contratado un investigador o ALGO pero no lo hizo!


En cuanto a Angel..! creo que el podria tener una oportunidad xq es taaan lindo conmigo..! pero seria grave xq ahora seria un problema mas grande del que ya es entre el & Joe & eso no estaria padre :/!


& Nick.. no se creo que debia de planear el reencuentro en otra ocacion & no en un lugar donde estaba toda la alta sociedad reunida!! se podia hacer un escandalo & eso no era conveniente para nadie!


& yo digo que Alejandra no deberia irse aunque ame a Nick...! Ese momento era muy importante & yo no debi decirle a Nick que se fuera x muy molesta que estuviera & x muy traidor que el fuera...!


En fin, espero que ahora que nos reencontramos podamos arreglar las cosas & que sean como antes.. todas apasionadas
Cool

&& espero mas PRONTO! & quisiera que pusieras 2 seguidos, please Very Happy tengo muchas ganas de saber que pasara!!


Gracias x tu novela es grandiosa Very Happy
cheers

Atte: Sar'ita Scodelario
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 01:28

bastannte tiernno
creoo qee era lo qee amboos se mereciian por fin
joe me rompio en mil pedacitoos el corazzon
la vdd no me imaggino a un hombbre asii lloranddo
peroo creoo qee seriia lo mas logicco al teneer en
sus brazzos a sus hijos qee por las diferenttes
circunstancias los habian mantenido lejos dee el
mee encantaa y me reii con lo qee hicieronn nick
y alejandraa oseaa asii o mas astutoss jaja vez? esso
tmb es otro puntto al favoor dee ellos yo qiero qee
se resuelva ese asuntoo con nick.
ademas dee estto me gustariaa saber que fuee
exacttamente lo qe hablaroon angel y joee para
qee joe lo llame traidoor y es qe en mi opinion angeel
solo se anda qerienddo cargaar a las protagonistas jajaja
buenoo pss el capituloo fue algo qee de vdd mee
llego al corazzon, que joe haya conocido oficialmente a sus hijos
hizzo qee mis ojos se llenaran de lagrimas siguelaa pronto nenaa.


te qieroo bexos y abraxoos... kary
I love you
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 20:35

Hayyyyyy Ale, Creo que fue un capitulo conmovedor.
Fue realmente hermoso y tierno.
Amo a Joe, y Ame su ternura aquí, el sera un papá grandioso...
Como es que pude hacer esto de no dejarlo conocer a sus propios hijos?
Se que se va a solucionar todo,
y que volveremos a estar juntos,
eso me encantaría.
Amaría ver la imagen de Joe jugando con mis hijos...
Siguelaaaaaaa...
La verdad cada día tu novela es mas hermosa. Smile
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 20:55

OMJ!! OMJ!! DEBES SEGUIRLA..... POR MI MENTE ESTÁN PASANDO MUCHAS COSAS... ESE NICK!!! ASSSHHH COMO SE LE OCURRE?? LE DIJO TODO SOBRE LOS NIÑOS... SUS NOMBRES, Y EL TIEMPO QUE TIENEN ¬¬ Y ALEJANDRA... ADMIRO COMO DEFENDIÓ A NICK Y AUNQUE NO DEBERÍA DE ESTAR ENOJADA CON ELLA EN CIERTO MODO LO ESTOY... ESPERO QUE ESTE REENCUENTRO TERMINE EN ALGO BUENO... QUIERO QUE LOS NIÑOS CONOZCAN A SU PADRE... O MEJOR DICHO A SU PAPACITO!!! ESE HOMBRE ES LO MÁXIMO PERO AUN ESTOY UN POCO ENOJADA... EMPUJO A MI ABUELO...!!! Y CON MI FAMILIA NADIE SE METE!! PERO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO SI YO LE HUBIESE DICHO LA VERDAD A JOE DESDE UN PRINCIPIO... PERO NO ME PUEDO ECHAR TODA LA CULPA... PORQUE SI EL ME HUBIERA HABLADO CON LA VERDAD DESDE UN PRINCIPIO NADA DE ESTO PASARÍA, PERO NO LE HE DEJADO DE AMAR Y ESPERO ALEJANDRA QUE ME AYUDES A QUE ESTO TERMINE BIEN... NECESITO ESTAR CON JOE... ESTOY CARECIENDO DE MUCHAS COSAS.. NECESITO DE SU AMOR, DE SUS BESOS, Y DARIA TODO POR VERLO CADA DIA CON LOS NIÑOS EN SUS BRAZOS... NO SEAS MALA DEBES SEGUIRLA ESTA NOVELA ME ENCANTA.. LA HISTORIA, LOS PERSONAJES... TODO ME ENCANTA ERES MARAVILLOSA ESCRIBIENDO PERO VAMOSS SIIGUELAAA QUE ESTÁ SUPER, HIPER, MEGA CONTRA, BUENÍSIMA DEBES SEGUIRLA TEN PRESENTE QUE TU ESCRIBES NUESTROS SUEÑOS FRUSTRADOS...!!
SIIGUUUELAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 21:40

donde esta mi cap ? Sad
Volver arriba Ir abajo
ItsAle99
Forista!
ItsAle99


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 14:20

holaaaaa pues miraaa quiza no me conosscasss peroo tengooo leyendo tuss noves desde haceee muchooo i la vdd no me acuerdooo desde hace cuantp solo si te diigoo que eres una realmente asombrooosa escritoraa mas alla de todoo lo hott estaann muy buenass las tramasss tantoo que astaaa sentiimentalismo teee da al leerlaaa ,, seee queee pues algo asii no pasaraa perooo tu haces que noss imaginemos tooodoo y cuando diigo ytoodoo es tooodoo .
mee tienes pegada aa la compuuuuu horroooresss ,, te admirooo la vddd demaciiaadoo por que se vee que le pones dde todoo atus sentimientosss , esperoo y no te molestee vdd que te diga todo esto, desde hace tiempo queriaa comentartee perooo no me atreviaa porquee?? pues la vd no se pero creeemee que tuu talento es de admirarse y respetarrsee por que no nadamas puedes decirr .. eii qiiero escriibirr una noveeee aa ok i la escribess siii peroo tienes que saberr que ponerlee.. siii quizass derrepente te vengan ideas i seran buenas peroo serann mas buenaass siempree yy cuandoooo sepass transferiirrla al computadorr .

Tambn quiero decirrtee quee me gustariaa conocertee por que me gustariaa tenertee como mi amigaaa claro sii tu estas de acuerdoo .. te comentaree todas las noches lleganndo de unn curso yyy creeemee esperoo con annsiass esee siguiente capituulo.
Bueno y de la nove queee te puedo decirr??

si toooodoo esta mas que diicho tu nove es asombroosaaaa genial increiibleeee como diije anteriormente ace qee tee tranfieras a otra dimennsionn y cual es esa? claro la de EXPERIENCIAS INTIMAS,, mas bello el titulo no pudiste ponerloo ja!
si see quee alomejor exageroo asi soi io pero no es nada mas que lo que siento al leeeer tu novelaa si le exagere lo se pero esta bellisimaa..

que se mee olviida scratch ammm puess decirrtee que siigas asii que sii algun diaa tiienes la oprtunidad de triunfarrr con este talento (por que lo es) asloo y verass que no saldras defraudada..



que dios te bendigaa iii AMO TU NOVE,, es lo unico que puedo decirrr!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ItsAle99
Forista!
ItsAle99


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 14:20

waaoo pase de paginaa esoo seee merece un nueevo capp no cres?
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 14:32

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 14:55

Donde esta mi cap?
siguela plis...
Volver arriba Ir abajo
JB-Eli
Nuev@
JB-Eli


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Caracas/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 16:59

Un cap
xfa
Siguela
Siguela

Xfavor de todo corazon
Un cap
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 19:50

Capítulo XVII

“Ausencia”


Joe se sentó sobre la cama para colocar uno por uno a los niños en su lugar luego se acostó de lado apoyando la cabeza de su mano para observarlos detenidamente, me senté al otro lado de la cama –necesitas una cama más grande– comentó sin separar la vista de ellos –no necesito una cama más grande porque ellos no duermen aquí, esto es provisional en cuanto Mathew reparé la cuna que se ha roto volverán a su cuarto– Joe me miró inexpresivamente, sus ambarinos ojos brillaban suspicazmente luego desvió su mirada hacia Artemis y Joseph nuevamente –esas son cosas que debería hacer yo no él– deslizó su dedo por la mejilla de Joseph –si pero él es quien las hace, él es quien me ayuda a cuidarlos, él es quien corría cuando tenía un antojo o quien tomaba mi cabello cuando no podía controlar las náuseas– respondí –le debo tanto que aun trabajando el resto de mi vida no podría pagarle– continué, Joe ahora besó a Artemis –si hubieses hablado conmigo no tendrías que deberle nada y tampoco tendrías que vivir aquí– arqueé una ceja al escucharlo –Mi casa no tiene nada de malo, además no podía hablar contigo, aún tengo las cicatrices que me dejaste–
–Para mí tampoco fue sencillo– comentó –y con respecto a la casa no puedes comparar nuestro apartamento en la 5ta con esto–
–“Nuestro” suena extraño, de hecho me demuestra que no sabes expresarte dela manera indicada, “tú” apartamento– Joe ni se inmutó –y ahora de ellos también y por eso no tienen la necesidad de vivir aquí–
–Hey! No sigas, mi casa no tiene nada de malo– le advertí, Joe colocó su dedo en los labios para que guardara silencio –no me digas como debo hablar–
–Deja de ser tan testaruda, los vas a despertar– si tuviese el poder de botar fuego por la boca ya estaría calcinado, era insufrible –igual, digas lo que digas seguirán viviendo en esta casa, por cierto ya estoy cansada y debes irte– le dije colocándome de pie, Joe alzó la vista sin moverse – ¿compartes el cuarto con alguien?– me preguntó –no ¿Por qué?– Joe sonrió –entonces no me voy todavía, si quieres puedes dormir no tengo problema–
–No voy a dormir contigo observándome, además ya es suficiente si quieres puedes venir mañana– Joe me ignoró –sabes quizás si quiera compartir la recamara con alguien, debes irte– entrecerró sus ojos sobre mí –estas cruzando la línea tn______ – dijo en tono de advertencia –La estás cruzando tú, te estoy pidiendo que nos dejes descansar– Joe se colocó de pie, caminó con carácter hasta colocarse frente a mí –mañana vendré por ustedes, ten todo listo–
– ¿Ustedes?–
–Vendrán a vivir conmigo– solté un carcajada al escucharlo –no iremos a ningún lado, ya te he dicho que están perfectos aquí, no me moverás de este lugar ¿Quién te has creído que eres? ¿Crees que después de todos estos meses de ausencia puedes llegar e imponer tu voluntad?–
–Si quieres te quedas pero mis hijos se vienen conmigo– Joe tenía que estar loco –eso no es posible, ya te he dicho y no está en discusión–
–Yo tampoco pretendo discutir, mis hijos se vienen conmigo y si tu no quieres venir puedes quedarte acá e irlos a visitar–
–Escúchame claramente Joseph Jonas, antes de que alguien quiera separar a mis hijos de mi lado se muere, lo puedes tomar como una advertencia o una amenaza no me interesa, solo te adelanto que ellos son mi vida y si vuelves si quiera a suponer alejarme de ellos no vives para contarlo– Joe se irguió y por primera vez su tamaño no me intimidó, cada palabra salió desde el fondo de mi corazón y estaba dispuesta a cumplirlas, primero que mi vida estaban mis hijos –Ahora escúchame, tú me has negado la posibilidad de compartir con ellos, de verlos nacer, de sentir sus patadas en tu vientre, de correr desesperado cuando tenías un antojo, de observarlos por primera vez a través del eco, no pretendas colocarme como un desgraciado cuando tú eres la única que se ha comportado como tal, como ya he dicho vendrán conmigo porque no pasare un día más alejado de ellos–
–Si quieres vivir todos esos momentos puedes hacerlo con otra, ve y embaraza a otra ingenua pero esta vez te aseguras de que no se entere de Ashley o búscate una con los principios más bajos que los míos y así aceptará vivir como la amante– Joe dio un paso hacia adelante pero yo no retrocedí –o aún más sencillo ten un hijo con tu esposa– los ojos de Joe flamearon –no me importa lo que pienses, estaré con mis hijos y punto–
–Te lo digo con sinceridad, admito que eres un hombre muy atractivo por lo que cualquier mujer querrá tener un hijo contigo, no tiene mayor complejidad– Joe se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta– ¿Estas consiente de lo que vivir en la misma casa significaría?– le pregunté –Ya lo averiguare, solo empaca todo los vendré a buscar al atardecer–
– No te preocupes, le diré a Mathew que nos lleve– Joe se detuvo con la intención de decirme algo pero no se dio la vuelta y siguió caminando, pude ver como bajaba las escaleras, ahora si me arrepentía de habérselos presentado y lo peor es que Joe tenía razón en todo lo que había dicho y ahora debía aceptar lo que sucedía, nuevamente había ignorado los consejos de la personas que me rodeaban y estaba pagando con creces las consecuencias de las decisiones que había tomado.
– ¿Qué haces despierta?– me preguntó Mathew al llegar, ya eran pasadas las ocho de la mañana y yo aún no había logrado dormir, mi abuelo venía a su lado con mejor semblante –no he podido dormir– les dije antes de levantarme del mesón de la cocina y saludarlos – ¿Cómo te sientes?– le pregunté a mi abuelo invitándolo a sentarse –Bien, me han dado unos calmantes y sacado algunas radiografías, mañana debo ir a la consulta con el médico– suspiré antes de sentarme a su lado, se me hacía difícil contarles lo que había sucedido con Joe luego de que se habían ido –hoy me mudare con Joe– les dije sin rodeos –¿De qué hablas?– preguntó Mathew –me ha dado dos opciones, o me mudo con él y los bebés o me los quita, me imagino que pediría la custodia legal– ambos hombres de vieron al rostro sorprendidos, en ese momento comencé a llorar –¿nunca podre tener paz?– pregunté aun llorando, mi abuelo me tomó en brazos –tranquila, ya lo resolveremos, hablare con Joe–
–No lo hagas– le pedí, lo último que necesitaba es que saliera lastimado nuevamente – ¡Ese desgraciado! Solo dejen que me lo consiga en la calle que le borrare la idea a punta a golpes– comentó Mathew enojado –no sé qué hacer, no tengo de otra, Joe tiene los medios para ganar, un abogado es muy costoso y no cuento con la ayuda de Nick y Alejandra para ir en contra de Joe– les dije cuando me tranquilicé –yo sé a quién llamar– comentó Mathew, media hora después sonó el timbre, al ver al hombre con su traje gris plomo, su cabello lo más corto posible y una barba en forma de candado perfectamente hecha en rostro moreno acentuando sus hermosos ojos supe que se trataba de Raphael, aun con su cuerpo detrás del traje y el abrigo se podía apreciar que era puro musculo y tonificación, ya había llegado el momento de realizar el encuentro que había dilatado tanto, por alguna razón su presencia no me agradaba, me hacía estar siempre alerta esperando el mínimo movimiento para salir corriendo o defenderme –al fin ha llegado el momento en que tn_____ acepta hablar conmigo con voluntad propia– se quitó su abrigo y avanzó hasta donde me encontraba con mi abuelo, la verdad no estaba enterada de que fuera él quien vendría pero me ahorraría el comentario así que solo sonreí –dicen que lo bueno se hace esperar– continuó –si eso dicen– agregué a la conversación, su presencia me hacía sentir muy incómoda –Mathew me ha comentado sobre tu situación y he hablado con mis abogados– Raphael comenzó a quitarse sus guantes de cuero negro dejándome ver un el inicio de lo que claramente era un tatuaje que cubría su mano y brazo –lo mejor será que te mudes con Joe, con eso ganaras tiempo para conseguir los medios para que tengas la custodia completa de los niños–
– ¿Qué quieres a cambio?– preguntó mi abuelo, pude notar en su voz que él también estaba incomodo, Raphael sonrió –Por ahora nada, tn_____ será una buena amiga, en el futuro necesitare su apoyo y sé que lo tendré, es algo así como la ayuda que le di esta mañana, ¿lo recuerda señor?– trague grueso al entender que poco a poco nos había obligado a envolverlo en nuestro mundo – ¿Mi apoyo para qué?– le pregunté llena de confusión, el misterioso hombre volvió a sonreír antes de guiñarme un ojo, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, era como si estuviese pactando con el diablo.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 19:52

Capítulo XVIII

Narración Especial


No pronuncié palabra mientras íbamos en el coche rumbo a casa, estaba tan enojada que era mejor mantenerme en silencio – ¿No me hablaras nunca?– preguntó con su típico tono que disimulaba las cosas como si no supiera porque estaba enojada pero eso funcionaba con haber olvidado la ropa en la tintorería o haberle dado el día libre a los empleados cuando yo odiaba cocinar o limpiar pero no podía pretender que funcionara bajo estas circunstancias, el garaje abrió eléctricamente mientras esperábamos, al estar cerrado a nuestras espaldas fue cuando bajamos, después de lo que habíamos vivido en el pasado conservábamos un sentido muy alto de la seguridad y más en el presente que la vida del ser más hermoso e importante del universo dependía de nosotros o por lo menos era lo más hermoso para Nick y para mí –Ale por favor, háblame– dijo en un tono de ruego mientras caminaba a mi lado hacia la entrada –debo pedirle al jardinero que pode más cortas las rosas, así se ven ordinarias– comenté al pasar frente a las rosas que había mandado a encargar desde Londres, Nick se adelantó y se ubicó entre la puerta y yo, arqueé una ceja al verlo actuar de una manera tan infantil aunque debía admitir que me encantaba –no te dejare entrar hasta que me digas alguna palabra, lo que sea siempre que no sea una ofensa por supuesto– le sonreí a lo que él respondió de la misma forma –necesito que me des un permiso– Nick negó con la cabeza –me dijiste cualquier cosa y no te he ofendido así que necesito que me permitas entrar– Nick entrecerró sus ojos antes de sonreír –me ganaste esta vez– comentó antes de abrir la puerta y permitirme entrar primero que él, sin percatarme cuando Nick me aló de la mano y me acorraló contra el espejo que habíamos traído de nuestro último viaje a Australia, apoyó su mano de la pared sobre mi cabeza mientras la otra apretaba mi cintura, aun me volvía loca esa determinación y él lo sabía, Nick bajó su mano y tomó con ambas mis caderas para luego besarme suave y pasional como siempre lo hacía cuando pretendía obtener algo más que un simple beso, apretó más su cuerpo contra el mío envolviéndome con la esencia de su piel hasta que recordé que estaba enojada y que me estaba besando porque sabía lo mucho que me distraía cualquier contacto entre nosotros, Nick ya había descubierto que esa era la única manera en que mi cerebro no aceptaba cualquier señal o movimiento a mi alrededor, solo me dedicaba a sentirlo y saborearlo pero esta vez lucharía para que no lo hiciera aunque era extremadamente difícil –detente– le pedí, Nick no se alejó pero me observó sorprendido descubriéndose –¡Ajá!– lo acusé –querías distraerme, pero no podrás envolverme con los deliciosos planes que se desenvuelven en esa mente pervertida– le dije, Nick sonrió como solo lo hacía en mi presencia, con ánimos sin querer ocultar su felicidad, con rapidez me deslicé por debajo de su fuerte brazo escapándome así de su agarre, Nick asintió mientras mordía su labio inferior y caminaba hacia mí –mantén distancia Eros que no se me ha olvidado que hoy te asemejaste más a Judas el traidor que a Eros el dios del amor–
–Nunca dejare de amar tus locas comparaciones aunque debo admitir que se te han pegado de tn______– comentó guiándome hasta las escaleras que llevaban a las recamaras, tenía que admitir que era cierto, la mente de tn_____ era tan compleja y sus gestos tan confusos que era evidente porque había envuelto a una persona tan perceptiva y pasiva como Joe y era en honor a ella mi enojo –hoy por primera vez estoy verdaderamente enojada, por lo menos desde que estamos viviendo juntos ininterrumpidamente– le dije, Nick se detuvo y suspiró –Creo que estas exagerando– dijo mientras se dirigía al bar, caminé detrás de él para observar su punto, la forma en que agarró el vaso lleno de escoces y se lo llevó a los labios me dijo que de verdad no le importaba y eso me enojó –no estoy exagerando, de hecho por un momento creí que estabas bromeando, siempre te considere un hombre íntegro y de palabra y en este momento me doy cuenta de que no lo eres– Nick retrocedió como si lo abofeteara –eso no es cierto–
–No soy una mujer fácil de engañar y tú lo sabes, lo único que te voy a aclarar es que quiero que sea la última vez que me envuelves en una situación como esta, antes que nada mi nombre es mi nombre y siempre me he caracterizado por mantener mi palabra aunque eso significara sufrir y tú lo sabes porque lo viviste a mi lado, hoy hice el ridículo por venirme a tu lado pero será la última vez– y con eso me di media vuelta, Nick me sostuvo por uno de mis brazos delicadamente me di media vuelta y vi una mirada seria en su rostro, un semblante que no veía hace mucho –Creo que estas siendo demasiado fuerte además de que no estoy entendiendo–
–tú y yo prometimos no revelar el secreto de tn_____ y en cuanto pudiste fuiste y se lo dijiste a la única persona que verdaderamente no podía saberlo–
–¡Es mi hermano ante todo!– exclamó –eso lo sé, pero entonces no debiste haber prometido nada, el primer día que la viste debiste ir a decírselo no esperar hasta lo último para hacerlo, ese fue tu error ¿sabes lo difícil que fue para ella confiar en nosotros? ¿Sabes lo difícil que es para una mujer traicionada confiar nuevamente? La verdad es muy difícil sin embargo ella confió en nosotros y tú la traicionaste y yo tuve que apoyarte por consecuencia pusiste mi palabra por el piso y solo quiero que sepas que será la última vez, nunca he puesto un límite entre nosotros pero mi nombre es algo que no compartiré contigo para que lo desvalores, si te hubieses negado desde el principio a guardar el secreto todos te habríamos entendido pero no fue así por lo que asumiste el compromiso solo que después no lo cumpliste, si algo me enseñó mi madre en uno de sus muy pocos momentos maternales fue a llevar sobre mis hombros la responsabilidad de mis actos y eso fue lo que hice y ahora tu deberás hacerlo porque siempre quedaras tatuado como Nicholas Jonas el que no cumple su palabra, por lo menos para los que teníamos que ver en la situación– Nick estaba sorprendido por todo lo que le había dicho y sabia por su rostro que no había pensado en eso antes pero si no se lo decía yo que lo amaba con todo mi ser ¿Quien más lo haría? –Actué muy mal aunque hay que admitir que la traición de Joe no fue tan grave– al sentir su tono de voz supe que Nick estaba al tanto de todo lo que yo había descubierto días tras, me acerqué a él para abrazarlo, su fuerte cuerpo entre mis brazos se sentía como un sueño –todos aprendemos de nuestros errores, solo queda esperar que Joe no haya cometido ninguna locura y debo decir que haber ocultado que estaba casado no es una traición menor, si yo estuviera en la situación de tn____ tu no estarías en mis brazos– le dije antes de besar su mejilla, sentí en el ambiente el cambio de humor de Nick –no creo que sea capaz de hacer algo– comentó y con eso supe que no se atrevía a platicar sobre el asunto que me había ocultado –Cuando hice mi pasantía clínica supe de lo que cualquier persona bajo presión puede ser capaz de hacer, nunca se sabe cómo reaccionara tu cerebro solo hay que esperar y ahora que no contamos con la confianza de tn_____ la hemos dejado desprotegida y no me preocupo por Joe–
–Entiendo, igual yo lo vigilare ya que Joe estará muy distraído y sobre lo otro le prometí no comentárselo a nadie no tenia de otra, Ángel y yo se lo advertimos pero él estaba locamente enamorado, no había forma de hacerlo entender– agregó Nick, aunque yo me encargaría personalmente de frenar a Raphael pero luego pensaría en eso, acerqué mis labios a la oreja de Nick para rozarlos mientras le hablaba, no me enojaría por errores ajenos, ya Joe estaba pagando lo que había hecho solo me quedaba sentir pena por él –Maggi y la niñera deben estar dormidas si quieres puedes ayudarme a relajar mi cuerpo– más rápido de lo que creía Nick me alzó en sus brazos y me llevó hasta la cocina lo que me hizo preguntar porque había elegido ese lugar, Nick me colocó sobre el amplio mesón de mármol negro –¿Qué quieres hacer?– me preguntó mientras acariciaba mis labios con su lengua –puedes hacer lo que quieras– sus labios formaron una sonrisa antes de besarme, con la suavidad que lo caracterizaba deslizó mi camisa sobre mi cabeza y luego bajo mis pantalones hasta dejarlos caer al suelo, Nick se alejó para observarme, saboreó sus labios y luego se acercó nuevamente para desabrochar mi brasier –hoy nos podremos juguetones– comentó antes de mordisquear mi cuello, intenté responder pero el placer que me daban sus caricias me tenían en una especie de limbo, Nick recorrió mi cuerpo con sus besos cuidándose de no dejar ninguna zona sin complacer hasta que bajó mis bragas dejándome completamente desnuda, Nick frunció el ceño cuando lo separé con la punta de mi pie –si quieres continuar debes quitarte por lo menos la camisa– Nick sonrió mientras obedecía, su cuerpo moldeado con algunos lunares me fascinaba, solo con vellos en la zona de su vientre que guiaba hasta la extremidad de su cuerpo que me daba uno de los mayores e incomparables placeres, Nick sonrió entrecortadamente antes de volver a mí, acercó su cuerpo al mío obligándome a envolver su cuerpo con mis piernas, el contacto de la tibia piel de su vientre contra el centro de mis piernas me hizo gemir, abrí los labios para recibir su beso pero me hizo esperar, estiró su brazo y tomó un frasco de miel del refrigerador –¿Qué vas a….– no me permitió terminar cuando dejó caer un poco del dulce liquido sobre el centro de mi senos, Nick bajó su cabeza y limpió el dulce con su lengua, estaba a punto de tener un maravilloso orgasmo cuando se detuvo –aun no princesa, aun no– pronunció cada palabra con un místico tono juguetón, su cabello castaño estaba desordenado y sus mejillas ligeramente sonrojadas cuando volvió a dejar caer otra porción de miel sobre mi piel, esta vez fue sobre mi vientre deslizándola con sus dedos hasta mis piernas, instintivamente las abrí y cuando sentí como comenzaba a besar enredé mis manos en su cabello, Nick rugió placenteramente mientras se entretenía –no aguanto más– gemí cuando lo tomé por sus anchos hombros y lo alcé, evidentemente él lo permitió ya que no había otra manera de poder hacerlo, bajé sus pantalones hasta donde alcanzaron mis manos, estaba desesperada, tomé su fuerte pronunciación entre mis dedos y los conduje hasta mí, Nick gimió cuando entró con delicadeza, apoyó sus manos del mesón justo al lado de mis caderas para tomar el impulso necesario y luego volvió a entrar, coloqué mis manos sobre su espalda acercándolo lo suficiente para besarlo, los movimientos de Nick se aceleraban y con cada embiste lo sentía tan adentro que me hacía delirar, hasta que sentí como el fuego se adueñaba de mi cuerpo, apreté mis muslos aún más para mantenerlo firme, de repente todo brilló y sentí como en el interior de mi cuerpo explotaba la bomba de éxtasis que solo Nick podía detonar, segundo después Nick estaba temblando entre mis piernas, él también había conseguido llegar al orgasmo, estuvimos así abrazados un rato antes de que Nick saliera de mi interior, subió sus pantalones rápidamente y luego me ayudo a bajar –deberé ducharme– dije al sentir mi piel pegajosa, Nick no se burló como la haría en otro momento –¿Qué sucede?–
–No utilizamos protección– comentó seriamente mientras me pasaba su camisa para colocármela, esté era uno de los temas más difíciles de tratar con Nick –no sucederá nada por hacerlo una sola vez– coloqué mi mano sobre su espalda para tranquilizarlo, Nick se dio media vuelta dejándome tocar su bien trabajado pectoral –Si puede suceder y es un riesgo que no estoy de acuerdo en correr, vamos a llamar a Eduardo para que nos diga que hacer para evitar cualquier accidente–
–Nick no sucederá nada, no hagas de esto algo exagerado, no creo que mi cuerpo sea tan estúpido como para quedar embarazada nuevamente– Nick entrecerró su mirada sobre mí –no sé qué sería de mi vida sin ti así que no correré ningún tipo de riesgos– cada palabra salió con decisión –has lo que quieras, eres intransigente aunque un hermanito no le haría daño a Maggita– susurré las últimas palabras ya en la escalera, Nick corrió y se colocó frente a mí impidiendo que continuará caminando –no vuelvas a decir esas palabras, no te veré sufrir como lo hiciste la última vez y tampoco arriesgare tu vida por una estúpida idea, si quieres otro hijo adoptamos y ya–
–Solo fue un comentario, olvídalo– Nick suspiró antes de abrazarme con fuerza –la simple idea de perderte me trastorna– dijo mientras de besaba mi frente –a mí también me aterra perderte– le respondí sinceramente aunque me sintiera frustrada por no poder darle a Nick lo que siempre había deseado, una familia numerosa, incluso esta casa me lo recordaba a diario, todas las recámaras vacías, los espacios ausentes que había rellenado con adornos, me entristecía no poder hacerlo completamente feliz –Solo quiero hacerte feliz– le dije –no seas tontita, ya me haces feliz, me has dado una hermosa hija, el tesoro más grande del universo y estás a mi lado, si algo de eso se me ve amenazado me harás sufrir mucho– le sonreí antes de besar sus labios sin duda alguna nuestra vida era lo más parecido a la perfección y solo se veía interrumpida por ataques por parte de mi personalidad mártir, ahora solo debía concentrarme en tn_____ y sus hermosos mellizos, de laguna forma debía resolverlo todo.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 19:55

Chi@s espero me disculpen no haber colocado el capítulo
del sabado pero todo se me complico!!!
aqui les dejo el de ese día y el de hoy!!!
espero les gusten!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 21:11

Hayyy Aleee! Hayy!! Jajaja...
Los capítulos fueron grandiosos!
Pero Joe se porta raro?
Le pasa algo fuera de todo el problema!, eso es seguro!, o por lo menos lo que yo pienso!
El nuca me trataría así?
Aunque por un lado tiene razón :S
Yo jamas lo deje disfrutar de los primeros dias sus hijos :O
Y el segundo capitulo, con la narracion especial me E-N-L-O-Q-U-E-C-I-O!!!!!!!
Fue impactante... Nick estaba muyyyy HOT con Alejandra...!!
En fin siguelaaaaaaaa!!!
Quiero saver si en realidad me voy a mudar con Joe. Smile
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 21:27

Wooow.. Ambos capitulos fueron hermoso.

Entiendo rotundamente a Joe, yo le negue todo respecto a sus hijos.

Pero tambn entiendo mi parte, el no me puede obligar a vivir con el (Igual quiero, Jajaja)

Q pasara con Matt? Se quedara viviendo solo? Desp de todo lo que hizo por mi?

Y con respecto al otro cap.

Wooooow. Como me hizo acordar a "Encuentros Sexuales" Un cap especial de Nick y Ale.

Estubo buenisimo.

Y me duele ver como Nick teme a que Ale quede embarazada, me acuerdo vivamente como sufrieron ambos con el embarazo de Maggita (Y como llore con todos esos caps :/)

Bueno, hoy no estoy muy inspirada, asi que SIGUELA, ME ENCANTAAAA...

Besotes Ale♥
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 22:56

buenoo pss con todaa
sincceriddad yo creoo qee joe tiene completamente
la razonn, tn_____ le neggo el mas preciadoo derecho
qee eraa tener a sus hijoos cercaa, en serioo qee me
molestta muchoo la actitudd de tn____ oseea sii joee
cometiio un error demasiado grandde peroo no estta
nii dee chistte por encimma del qee ella cometiio haay
en serioo qee si mee pudee enojaar con ella poor eso ahoraa
sii reclamma qe el nunca estuvoo peroo en realidda si el
nuncaa estuvo fuee enteramentee culppa de ella y ahoraa
a veer qee ondda con ese taal raphael??? oseea de vdd qee
mee intriga y mee da unna enormee desconfianza y ya para terminnar
wow mee encantoo la narraciion de alee y mass mee super encanta
el amoor qee se tienen ella y niick y la pasionn y el apoyoo wow mee
encantto Very Happy bueno yoo diria qee la continuees y esoo peroo pps
hazloo cuando tuu puedas y tenggas tiempoo asi sin presionnes
jajaja tu tranqiilaa yo al menoos siggo fieel sin importtar el
tiemppo qee tardee....


un abraxotte y un bexoo nenaa se tee qiere
y se te admiraa un montoon...kary
I love you
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 14:19

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!




siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!




siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!




siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!




siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!




v
Volver arriba Ir abajo
iheartJB
Nuev@
iheartJB


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 16:11

AMO TU NOVELA <3 ES LA MEJOR QUE HE LEIDO :3 ESCRIBES COMO NADIE Smile AME LOS CAPITULOS, NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAS EL PROXIMO. AWWWWWWWWWWWW ME IRE A LA CASA DE JOE *--*
Volver arriba Ir abajo
ItsAle99
Forista!
ItsAle99


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 21:44

ssperoooo iii que al cammmbiaaarrrrmeeee connn Joeee tooodooo siigaa comoo eraaa antesss,,







amee elll capp!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 10:57

MEEE ENCANTOOO SIIGUUUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 24 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: