Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
alii JB
Nuev@
alii JB

Cantidad de envíos : 23

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 12:51

siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile siguela estamuibuena deberiassubir2capx dia xd Smile
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 15:21

Aleee!
los dos capitulos estuvieron hermosos!!
el capitulo del sabado fue geniiial! es increible como
Joe a pesar de todo consigue todo lo que quiere ¬¬
pero hay que admitir que tiene razón, se le negaron muchisimas cosas & ahora
como minimo tiene el derecho de compartir con los mellizos tanto tiempo perdido, claro la forma no es obligandolos pero tiene TODO el derecho de hacerlo.
Y el otro capitulo fue completamente tierno! me encanta la pareja que hacen Ale & Nick, se nota que se aman tantoo!! *.* a demas, Nick es un tierno como busco la forma de arreglar las cosas, pero eso no justifica lo que hizo, lo que hizo estuvo muy mal ¬¬'. Ale, yo no se si leas mis comentarios, pero por si los llegas a leer, yo tengo una duda ¿que paso con el embarazo de maggita? es decir, porque a Nick le da tanto miedo que su esposa vuelva a quedar embarazada? & porque dice que le da miedo
perdera, o que no quiere verla susfrir de esa manera nuevamente?
Bueno, te agradeceria que me respondieras para así entender muchas cosas de la nove xD & vuelvo a escribir lo mismo que en todos los comentarios, ¿Cuando se va a saber porque Joe esta casado? enserio me llena de mucha intriga saber porque razón lo oculto & porque razón le repugna que se lo repitan, o mas bien, porque razón se casoo??!! Ya quiero saber todo! & no puedo dejar de preguntarme tantas cosas ¬¬
Awww ojala Joe & ______ Se arreglen pronto!!! es obvio que los dos se siguen amandoo!! ya es hora de que _______ deje el orgullo & escuche a Joe aunque sea sin demostrar mucha importancia, todo tiene una explación logica, pero que vuelvan a estar juntos, por lo menos por los bebes tienen ahora que comenzar a llevarse bien para que el hogar no se vuelva una batalla campal xD
por lo pronto solo me queda decirte que espero que la sigas pronto & lo demas es lo que siempre digo, ya sabes que tu novela me encantaa! que amo como escribes y que pienso que eres super talentosa!
espero que la sigas pronto!! estoy SUPER intrigada por saber que va a pasar
espero con muchisimas ganas el proximo capitulo!!
Besos~
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 20:30

Capítulo XIX

“Regreso”

Mathew estuvo en silencio mientras el chofer que meses atrás nos había asignado Alejandra nos llevaba hasta el apartamento de Joe, me dolía verlo enojado y me enojaba tener que separarme de su lado, tenía la esperanza de que Raphael cumpliera su promesa y sus abogados lograran darme la custodia completa de mis hijos, de esta forma solo tendría que soportar a Joe en las visitas que el juez le otorgara y a medida en que los niños crecieran tendrían que pasar algunos días a la semana con él –todo mejorara– le dije a Mathew aunque en verdad intentaba convencerme a mí misma –sé que si– respondió antes de besar a Artemis a quien tenía en sus brazos, Joseph estaba perfectamente dormido en mi regazo –bonito lugar señora– comentó el chofer mientras abría mi puerta –creí que no la veríamos por acá nuevamente Sra. Jonas– comentó el agradable guardián del edificio mientras tomaba mis maletas –yo también– le respondí con una sonrisa –veo que el mundo la ha bendecido con dos hermosas criaturitas–
–Así es, le presento a Joseph y Artemis– el hombre se acercó y les sonrió mientras le hablaba en un idioma infantil, el chico de la recepción no era el mismo así que solo salude formalmente, el botones del edificio subió las maletas al pequeño carro para facilitar la movilización, había traído las cosas esenciales como no pretendía mudarme permanentemente no me había preocupado, la mayoría del equipaje contenía cosas de los niños –no creí volver a pisar este horrible sitio– comenté, ambos giramos a ver al chico que traía el equipaje al escuchar como bufaba sorprendido –no todo es belleza y fortuna chico, a veces se necesita más para obligarte a amar un lugar y así querer volver a él– le dije amablemente, el joven que debía estar rondando los dieciocho pareció pensarlo –eso lo dice usted que lo tiene, los que no sueñan con algo como esto– respondió –quizás sea eso– le dije para finalizar, la mirada de Mathew estaba clavada en Artemis que ahora estaba despierta jugando con uno de sus largos dedos, al él era a quien consideraba el verdadero padre de mis hijos, la puertas se abrieron en el lujoso apartamento, el botones soltó un silbido bajo mientras entraba a nuestras espaldas, los muebles que habíamos elegido juntos estaban todos ubicados en los lugares que les había asignado, incluso los colores que pensaba poner estaban listos, Joe salió de la cocina para unirse a nosotros, estaba descalzo con una camiseta que dejaba todos sus hombros y brazos al descubierto y un short deportivo, frunció el ceño al vernos –te dije que los iría a buscar–
–Y yo te dije que Mathew me traería– Mathew le dio la propina al chico para que se fuera, Joe y él intercambiaron una mirada que demostraba la situación hostil en la que vivían –Puedes volver a casa– le dije a Mathew, no pareció convencido pero asintió, colocamos a los bebés en su coche doble para luego abrazarnos de una manera que solo nosotros comprenderíamos, estábamos enamorados no de una forma carnal sino sentimental, era un amor meramente amistoso –te extrañare mucho– le dije sinceramente al comenzar mientras contenía el llanto –nos veremos mañana– me respondió –seguro, te espero en el café de la universidad– Mathew asintió antes de soltarme y caminar hasta el ascensor, cuando las puertas se cerraron sentí como mi corazón volvía a desgarrarse y nuevamente gracias a Joe, su mirada estaba sobre mí , limpié el inicio de mis lágrimas con el dorso de mi mano para que no se notaran –¿Cuál será la recamara de los niños?–
–He preparado la que está junto a la principal– asentí aun con mi nariz húmeda por las lágrimas ahogadas– ¿podrías ayudarme a llevar eso?– le pregunté mientras señalaba las maletas, Joe sin pensarlo corrió rápidamente y las tomó para llevarlas al segundo piso –no es necesario que las lleves todas, podrías caerte–
–Lo tengo todo controlado– comentó con el esfuerzo marcado en cada palabra, obviamente se le había complicado, subí rápidamente para ayudarlo, coloqué mis manos sobre las maletas para darle soporte y así evitar que ambos cayéramos, al llegar al último escalón fui yo quien tropezó y Joe en un intento por tomarme y evitar que me golpeara dejo caer el equipaje, tomó mi cuerpo con determinación y le dio vuelta para que fuera su espalda la que impactara contra el suelo, al escuchar el sordo golpe sentí pena por él, mi cuerpo quedó sobre el suyo mientras mi cabello cubría nuestros rostros, su nariz rosaba de la mía y cuando vi sus labios tan cercanos no pude contenerme así que lo besé, siempre creí que sería él quien tomaría la iniciativa pero su cuerpo cálido debajo del mío se sentía tan bien que mis hormonas revolotearon llenas de deseo, había pasado tanto tiempo desde que no lo tocaba, Joe respondió a mi beso introduciendo su lengua para que jugara con la mía, mi cuerpo instintivamente se acopló al de él haciéndome enfurecer, aun éramos simétricamente perfectos el uno para el otro y eso fue lo que me ayudó a entrar en razón, me alejé intentando levantarme, Joe estiró su rostro para volver a besarme pero me alejé aún más –lo siento, no debí hacerlo, discúlpame– dije mientras me levantaba, Joe se dejó caer en el suelo nuevamente –gracias por evitar que me lastimara–
–Gracias por ese increíble beso– replicó, sentí como mis mejillas ardían –voy a bajar con los bebés– le dije antes bajar las escaleras, estaba avergonzada y no quería que Joe se llenara de falsas esperanzas, no volvería a ser su amante.
Joe mantuvo distancia mientras yo me encargaba de los bebés, tenía que admitir que se había esmerado en igualar la habitación que les habíamos construido en mi casa, Joe me demostraba lo detallista que era ya que con una catastrófica visita había grabado en su mente cada detalle, lo único que diferenciaba todo eran los recuerdos y probablemente el costo de los muebles, ya que los colores y adornos eran parecidos no eran los mismos, de igual forma no le diría que había hecho un buena trabajo, no se lo merecía –buenas noches– les dije a ambos antes de besar la frente de cada uno, ambos reposaban como angelitos –necesito un intercomunicador para monitorear se despiertan– le susurré a Joe mientras acomodaba el resto de las cosas en las gavetas, está habitación tenía dos butacas en vez de una y era el doble de grande por lo que tenía el doble de escaparates, era diferente cuando me dedicaba a detallarla sin embargo la idea se conservaba –están en la última gaveta– respondió, tomé el pequeño aparato de color blanco y lo encendí dejando uno al lado de ellos y tomando el otro en mis manos para llevarlo hasta mi habitación –¿Dónde dormiré?– le pregunté al estar en el largo pasillo, Joe pareció pensarlo –Puedes dormir en la habitación principal para que estés más cómoda– sus ojos brillaban con el resplandor de las luces empotradas en el techo, su cabello estaba despeinado, no pude contenerme y observé lo hermoso que se veía su pecho cubierto por la ajustada camiseta –no hace falta, dormiré en la habitación de huéspedes, no quiero incomodarte–
–No me incomodas– respondió acercándose hacia mí –gracias, pero igual dormiré en la habitación de huéspedes– tomé mi maleta y lo esquivé, sentí como su mirada me perseguía pero me contuve y no lo volteé a verlo, entré a la habitación decorada de manera sencilla y aun así era tres veces más grande y lujosa que la de mi casa, tenía un juego de butacas negras en una de las esquinas junto a un LCD de 32 pulgadas, la cama estaba en el centro con sábanas blancas y unas ocho almohadas, todos los muebles estaban hechos de caoba, en uno de los lados estaba el baño y en la pared de la ventana que daba hacia la avenida estaba la peinadora, la vista que teníamos desde aquí si la extrañaba, los coches, el Central Park, las personas, las avenidas, todo podía verse desde aquí dependiendo de la ventana de donde te asomaras, coloqué el intercomunicador en la mesa de noche y me fui a duchar, al estar lista arreglé mi ropa en los estantes para luego descansar, esté era el primero de los largos días que me esperaban, este era el regreso.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 20:38

AleeDuran escribió:
Aleee!
los dos capitulos estuvieron hermosos!!
el capitulo del sabado fue geniiial! es increible como
Joe a pesar de todo consigue todo lo que quiere ¬¬
pero hay que admitir que tiene razón, se le negaron muchisimas cosas & ahora
como minimo tiene el derecho de compartir con los mellizos tanto tiempo perdido, claro la forma no es obligandolos pero tiene TODO el derecho de hacerlo.
Y el otro capitulo fue completamente tierno! me encanta la pareja que hacen Ale & Nick, se nota que se aman tantoo!! *.* a demas, Nick es un tierno como busco la forma de arreglar las cosas, pero eso no justifica lo que hizo, lo que hizo estuvo muy mal ¬¬'. Ale, yo no se si leas mis comentarios, pero por si los llegas a leer, yo tengo una duda ¿que paso con el embarazo de maggita? es decir, porque a Nick le da tanto miedo que su esposa vuelva a quedar embarazada? & porque dice que le da miedo
perdera, o que no quiere verla susfrir de esa manera nuevamente?
Bueno, te agradeceria que me respondieras para así entender muchas cosas de la nove xD & vuelvo a escribir lo mismo que en todos los comentarios, ¿Cuando se va a saber porque Joe esta casado? enserio me llena de mucha intriga saber porque razón lo oculto & porque razón le repugna que se lo repitan, o mas bien, porque razón se casoo??!! Ya quiero saber todo! & no puedo dejar de preguntarme tantas cosas ¬¬
Awww ojala Joe & ______ Se arreglen pronto!!! es obvio que los dos se siguen amandoo!! ya es hora de que _______ deje el orgullo & escuche a Joe aunque sea sin demostrar mucha importancia, todo tiene una explación logica, pero que vuelvan a estar juntos, por lo menos por los bebes tienen ahora que comenzar a llevarse bien para que el hogar no se vuelva una batalla campal xD
por lo pronto solo me queda decirte que espero que la sigas pronto & lo demas es lo que siempre digo, ya sabes que tu novela me encantaa! que amo como escribes y que pienso que eres super talentosa!
espero que la sigas pronto!! estoy SUPER intrigada por saber que va a pasar
espero con muchisimas ganas el proximo capitulo!!
Besos~

Holaaaaa...!!!! leo todos los comentsss!!!
con respecto a tu primera pregunta....
en "Encuentros Sexuales" la historia de Nick y Alejandra
es cuando ella queda en estado de Maggita...su embarazo fue bastante
delicado por condiciones geneticas de parte ella por lo que
su vida estaba en riesgo mientras la llevaba en el vientre...
sufria dolores incontralables incluso el nacimiento de ella
fue uno de los momentos mas dramaticos de la historia ya que
les plantee la duda a l@s lesctoras/es si Alejandra
podria quedar viva luego de un embarazo tan complicado que la debilito
de una forma muy radical...incluso en el momento del nacimiento la
llevo al extremo dejandola casi al borde....
todo esta mas especifico en mi novela anterior...por otro lado
mas adelante se iran aclarando los motivos de Joe...jajajaja
si te los digo delataria el futuro y eso es algo muy delicado....
jajajajajajajajja

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 20:42

kary jonas escribió:
buenoo pss con todaa
sincceriddad yo creoo qee joe tiene completamente
la razonn, tn_____ le neggo el mas preciadoo derecho
qee eraa tener a sus hijoos cercaa, en serioo qee me
molestta muchoo la actitudd de tn____ oseea sii joee
cometiio un error demasiado grandde peroo no estta
nii dee chistte por encimma del qee ella cometiio haay
en serioo qee si mee pudee enojaar con ella poor eso ahoraa
sii reclamma qe el nunca estuvoo peroo en realidda si el
nuncaa estuvo fuee enteramentee culppa de ella y ahoraa
a veer qee ondda con ese taal raphael??? oseea de vdd qee
mee intriga y mee da unna enormee desconfianza y ya para terminnar
wow mee encantoo la narraciion de alee y mass mee super encanta
el amoor qee se tienen ella y niick y la pasionn y el apoyoo wow mee
encantto Very Happy bueno yoo diria qee la continuees y esoo peroo pps
hazloo cuando tuu puedas y tenggas tiempoo asi sin presionnes
jajaja tu tranqiilaa yo al menoos siggo fieel sin importtar el
tiemppo qee tardee....

un abraxotte y un bexoo nenaa se tee qiere
y se te admiraa un montoon...kary
I love you

JAJAJAJA!!!! lo de Raphael te lo aclarare con los futuros capis.....
con respecto a tu opinion sobre Joe la respeto y en cierto punto la apoyo...
vas entendiendo la situacion de una manera estupenda, sin embargo hay otros
puntos que tomar en cuenta...

Me alegra que les gustara el capí con Narracion especial sobre Nick y Ale
era algo que muchas me habian pedido y quice complacerlas
ya que han sido unas lectoras increibles!!!

Gracias a todas pore sos comentarios!!
me gustaria responder todos pero estoy muy cansada, recien voy llegando de la uni...

Espero les guste el capí que les dejo!!

xoxo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 20:54

OMJJ!! OMJJ!!
PENSÉ QUE PASARIAA ALGO MAAS
PERO ME EQUIVOQUÉ... AUNQUE IGUAL ESTUVO
BUENISIMO EL CAPITULO... Y LA CAIDA!!
UUFF.. ES LA MEJOR CAIDA QUE HE LEIDO.. JAJAJA LOO BESEEE!!
PERO QUE NI CREA EL QUE POR TENER UNA CARA Y UN CUERPO DE
UN DIOS GRIEGO VOY A CAER EN SUS REDES...
AUNQUE LO EXTRAÑO MUCHOO NO LE SERÁ FACIL TENERME DE
NUEVO!!!

ALEEE SIIGUUUELAAA ESTA SUUUPEEERRR BUUUENAAA!!
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:28

ahhh alfin un besoo! ya era horaa! se ve ke joe kiere arreglar todo el mal ke isoo....espero ke puedaa
me encantoo el cap :DD
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica

Cantidad de envíos : 954
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:44

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela
siguelasiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela
https://twitter.com/ila_nick_jonas
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 16:27

Me encantooo!

Me da lastima dejar a Matt, el hizo tanto por mi.

Me MATO el beso con Joe, por dios...

Joe es un tiernito. ♥♥

Siguela, hoy no estoy inspirada para hacer los comentarios que me gusta hacer. :/
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 17:27

paojoenickkey escribió:
Me encantooo!

Joe es un tiernito. ♥♥

Siguela, hoy no estoy inspirada para hacer los comentarios que me gusta hacer. :/

Tranquila...no todos los dias amanecemos inspiradas!!!
eso es parte de la rutina te lo digo por experiencia propia!!!

Very Happy

xoxo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 17:51

aacp escribió:
paojoenickkey escribió:
Me encantooo!

Joe es un tiernito. ♥♥

Tranquila...no todos los dias amanecemos inspiradas!!!
eso es parte de la rutina te lo digo por experiencia propia!!!

Very Happy

xoxo

Gracias por entenderme...

Estoy en SHOCK con lo de tu otra novela. Y ya estoy haciendo lo que pediste... Todas tus lectoras y yo valoramos tu esfuerzo y nos enorgullecemos de tu talento.
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 21:45

Hayy Alee!

Sos mas tierna! Fue un gran capitulo,

estoy tan contenta que por fin haya vuelto Joe,

se que en algún momento se me pasara lo enojada con el :S

En fin, siguelaa!

ya quiero adaptarme a la nueva vida con Joe!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 08:23

Chicas…me veo en la vergonzosa necesidad
De escribirles esta nota con la finalidad de notificarles
Que alguna de las lectoras de mi nove (una, con esto “NO” generalizo)
Ha plagiado mi primera nove “Mi amigo Sexual”
Publicándola en un perfil de Facebook argumentando que es suya y que
Ya tiene todos los capítulos escritos…Me he enterado por medio
De una amiga muy querida además de lectora, mi amiga Vania
Y se lo agradezco enormemente por cierto….
Quiero decirles que lo que en principio me enoja no es que otra la
Haya publicado, lo que me irrita y enfurece es que la firme con su nombre
Ya que fui YO y solo YO quien la escribió, sin ayuda de nada ni nadie…
Fui yo quien de desvelo y quemo los ojos frente al computador
Aquí hay muchas que me han pedido publicar alguna de mis noves y no me he negado…
Por el contrario se los he permitido, les he dado mi msn y me he puesto a la orden
Solo pidiendo que se me reconozca mi trabajo, lo que es mas que justo…

Por eso ahora les escribo pidiendo que pasen por el muro de esta chica y me apoyen
Notificando que es mi novela no de ella…apoyándome…ya varias me han ayudado y se los
Agradezco enorme y eternamente…miren uno de los comentarios de la ladrona:

Somos 100% pervertidas de Nick JOnas
:"Espero qe les este gustando mi nove... es muy larga... lo digo porqe ya la termine de escribir... pero la tengo escrita en mi notebook y no la e subido toda... esqe como es muuuuy ... larga me demoraria mas de un dia en subir todos los capitulos juntos... asi qe voy a subir de 2 cap o 3 ok??... eso... Nataliiaa♥´”

Aquí les dejo el link…espero se pasen para apoyarme…la verdad estoy muy decepcionada

https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Somos-100-pervertidas-de-Nick-JOnas/173121739393067

JB-Eli
Nuev@
JB-Eli

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 10:35

Te voy ah apoyar ya q es injusto q alguien publike una nove q no es suya y dicendo q si es.....tendras todo mi apoyo xfa agregame a me msn q es

elian_ag_avila@hotmail.com
alii JB
Nuev@
alii JB

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 11:56

siguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela no le pares a esa loca tu nove es demaciedo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ItsAle99
Forista!
ItsAle99

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 13:52

quee lee pasa aa esaaa vieeejjaaa oseeaaa kee sientee???
pues no se que siente peroo lo que yo sii see
es queee nooo tieenee dereeeeecho aa hacerloooo ii mmuuucho menos decirr que laa novee esss de ellaaa estoo es injustooooo,
ii lee han seguido poniendo quee es tuuyaa ii no dice nadaaa..
acaso eellaa fue quien se desveelo paraaa tenernos contentas poniendo cap tras cap? no claro que noo ..ella no es la que se pasaabaaa pensandoo quee ponerlee a la nove,,, ssii hai algo que mas me molestee es esoo que juren i perjuren que algoo lo hicieron elloss AHHH y no es toodoo todavia tienee el descarooo de decirr que la nove es de ella ii que ya la termino osea no estoi en conta de que la aya suuubiido (bueno si ja) peroo que deperdiidoo de te lo ayaa comentadooo yy dijeraa y aclarara que la nove no es de ella es tuya nadamas tuya,,
traatoo de ponerme en tuu liuar y creemee que yo estuviera igual o peorrque tude enojada,, no te preocupes yo te apollaree yy como tambien creo que lo arann todas las lectoras de estaa y cada una de tuss novesss tqmm ! yy porfa chicas apoyen
ItsAle99
Forista!
ItsAle99

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 13:52

jaaa supongo que siemmmpre mee toocara cambiarr de pag ja
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 19:38

¡Ale!
no habia podido pasar antes a comentar disculpa, hoy entre
y vi eso de la persona que te plagio la nove, que atrevida de verdad
ya le deje un comentario y en el momento que digas
te hace merito por tu trabajo la denunciare
se que con todas tus lectoras, incluyendome, podemos cerrarle la pagina
al menos que tenga la decencia de aparecer y aclarar el problema.
Con respecto al capitulo, entiendo a Joseph, pero no le doy merito
a lo que esta haciendo, no hay necesidad de obligarme a que viva con el
solo por evitar que me quite a mis niños, tube razones claras para hacer
lo que hice, ahora vivir con el sera un constante problema.
Ahora, ese beso fue ¡maravilloso!
la verdad es que a pesar de todos los problemas y las cosas que
hemos pasado me encantaria que se reconciliaran. se que cuando
estoy con el, aun cuando me duela su presencia no puedo
dejar de sentirme especial.
Ame demasiado el capitulo, y aun que Joe y yo ahora no estemos bien
criaremos de una forma excelente a nuestros pequeños.
Sigue Ale, te apoyo en tu enojo y te entiendo sobre todas las formas.
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 19:52

Hola ale... Siento mucho lo del plagio yo ya estoy acostumbrada u.U ... Pero bue.. mira que lindo lo que le deje:

Bien y la plagiadora del año es ....... NATALIA!!!!!!!!!! Por su exitosa novela MI AMIGO SEXUAL .. q ella afirma que es de ella... Si señores esta niña a sido la ganadora por plagiar la novela de una gran escritora de un foro de los jonas brothers de venezuela ...La chica aclamo que la novela era de ella y que la tenia terminada ... Diciendo tambien que es muy larga.. Pero la pregunta es.. ¿ tuvo cerebro para hacer realmente la "novela"`? .. al parecer no lo tuvo , pero si el poco que tiene le permitio plagiar la novela .... Y por esta razon le damos el premio FELICIDADES Very Happy ..PD: la verdadera escritora se llama alejandra.. ¬¬

Hasta risa me dio cuando lo hacia hahaha.. Bue con respecto a la novela , no puedo decir mucho , tengo el periodo menstrual y el dolor de cabeza y el dolor por lo otro.. No me deja pensar bien so... luego pongo..pero me encanto .. Very Happy
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:59

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
TENIA TANTO QUE NO PASABA
AUNQUE SIEMPRE LA LEEO, PERO
COMO LA LEO EN EL CEL, ME DA FLOJERA ENTRAR
& ASI! PERO NO INVENTES!!!
YA SE FUERON A VIVIR JUNTOS&
EL BEESSSSOOOOOO! DIOOSS
TE JURO QUE ME IMAGINO A LOS BEBES,
Very Happy, JAJA AUNQUE JOE DE BB NO ERA
BONIRO ERA HERMOSO1
AJAJAJAJA! OK YAA!
NOO INVEEEENTEES! YA QUIERO QUE
SUBAS MAAAAAS! ME TIENES CON LOS
NERVIOS DE PUNTAAAA!
BUENOOO=*
ESPERO PRONTO! BESOS:D
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 22:02

Smile
Ale obvio que te voy a ayudar a desquitarte con esa ladrona ajajja...
Yo a esa chica ya la tenia agregada, osea al grupo!
Y ya había visto que estaban publicando tu nove,
Pero como que no preste atención, x q yo a la nove ya la leí y me encanto! Smile
Juro que creí que savias de que lo estaban haciendo! :S
En fin, te ayudare Ale,
Te quiero mucho y gracias por hacer unas noves tan hermosas y tan exitosas...
Y no me agrada que te estén robando la nove :S
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 00:02

alejandraa de vdd qee siento lo del
plagioo me parecee un descaroo totaal
qee perssonas commo esa taal nataliia plagien
las novelas qee no tengan el minimoo respeto
y creoo qee hablo en nombbre de todas las qee
conocemoos y reconocemos tu hermosso trabajo
qee tee apoyamoos en toddo lo qee qieraas y necesittes
creeme y tee lo diggo dee toddo corazzon qee puedes
contar conmiigoo en serioo tal veez esttemos lejoos pero
en lo qee puedaa aqii esttoy la vdd yoo consideroo a
todas las jonatikaas como mis hermannas sommos
las jonas sisters asii qe tienes todo mii apoyyo y por
lo qee restta a la taal nataliia pss pobreesitta qe sueñña tener
tu MARAVILLOSO TALENTTO pero pss qe sigaa
soñandoo porqee no hay dos alejanddras tu eres unicaa y
escribbes como nadiie asii qee animoo qee con el hermoso
talentto qee tienees llegaras lejoos ya vez lo qe provocaas
qee qieraan tener tu talentto asii de buenaa erees
buenno pss toddo mii apoyyo y enormee buenna vibbra

un bexxo y abraxotte see tee qieree muchoo en seriioo
y pobressitaa de nataliaa ya qisiiera escribbir la mittad
dee lo bn qee tu lo hacees...... kary I love you
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 10:38

Amo tu Nove!! Very Happy
Espero que pongas Cap mas segido!
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 15:57

Aleeejaaa! gracias por responder la pregunta & es bueno saber que lees todos mis comentarios xD pero se la respondiste a la chica que no era, te has confundido xD tal vez porque mi anterior comentario estaba escrito igual, la misma fuente & toodoo!! pero igual Gracias =D
Perdona por esta vez ser casi la ultima en comentar el unico & gran problema es que ya sabes como es mi cole, en anteriores comentarios te he contado lo estresada que vivo, pero aun así TENIA QUE PASAR A LEER LA NOVELA!
no me perdono si dejo de comentarte algun capitulo fiel lecontar es FIEL LECTORA REALMENTE xDDD!!
& en cuanto a las razones de Joe.... bueno tienes razón, todo tiene que llegar en su respectivo momento, solo que de verdad me siento demasiado curiosa por saber que es lo que ha pasadoo!!!.
Respecto al capitulo.... te juro que me encanto!! aunque me sorprendio mucho cuando _____ Beso a Joe, es más pense que eso no iba a pasar te lo juro!! tuve que volver a leer el parrafo 2 veces para rectificar y saber si estaba leyendo bien, porque bueno como ya sabes _____ es demasiado orgullosa! & me parecio super tierno el detalle de Joe de intentar igualar el cuarto de los bebes al anterior, se nota que quiere que tanto los hijos como ______ se sientan comodos en casa nuevamente!!!.
Devo admitir que a pesar de todo extrañaba ese lujoso apartamento xD & la descripción de Joe cuando salio de la cocina.... Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 295984 incluso pude imaginarmelo tal cual en esa situación y todos mi piel se erizo xD! es enserio & bueno Mathew es un tierno, cada vez lo adoro mas! es tan similar a un hermano.... adoro como protege a ____ & los bebes, es realmente un gran hombre, pero estoy intrigada por el otro chico, ¿quien es?. Bueno mejor no me precipito, las cosas vendran cada cual a su manera xD, solo espero que la sigas pronto porfis, creo que sabes lo intensa que soy & lo mucho que AMOO TUS CAPITULOS! eres la MEJOR ALE! mereces MIIIL URRRAAS!! hahahaha & es verdad, siguela pronto
besos~ =D

Última edición por AleeDuran el Abril 11th 2011, 16:00, editado 1 vez
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 17:55

Y los capítulos? Hoy ya es Lunes! Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 25 Icon_minitime

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Página 25 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente