Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe

Cantidad de envíos : 126

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 19:38

aii pliss subee cap prontoo Very Happy
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Cathii
Nuev@
Cathii

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 20:56

Hola! Me llamó Cathy y soy nueva lectora, en realidad no he podido leer tu otras dos novelas porque no las encuentro además soy nueva aquí y nose usarlo mucho jeje! Té agradecería muchísimo si me dejaaras el link de tus otra dos novelas.
Simplemente quería felicitarte, escribes extremadamente bien, amo cada parte que describes de la novela, te confieso que me hicistes llorar jaja! Hay algo que no entiendo, Joe les ocultó a todos que estaba casado y debe ser por algo y de verdadno entiendo s; Por favor también quería pedirte que la siguieras pronto y te felicito una vez más! Besos;*
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 08:31

ALE! y los capitulos?Sad
nos debes 4 capitulos que espeor ver hoy.
iheartJB
Nuev@
iheartJB

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 12:11

necesito leer la nove u.u
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 14:09

Capítulo XX

“Ternura”

Me desperté repentinamente al no escuchar que los bebés llamaban, tomé mi reloj y descubrí que habían pasado cuatro horas seguidas sin despertarse, no me molestaba pero era extraño así que decidí levantarme, eran las dos de la madrugada por lo que me quede en pijama, Joe debía estar durmiendo, aunque el pequeño short y la camiseta no era nada en comparación a como Joe me había visto en el pasado y con el sueño que tenía no me daban ganas de cambiarme, fue después que entré a la recámara de los bebés que me percaté de que la puerta estaba abierta, al alzar la mirada me encontré con la imagen más tierna que había visto en mi vida, bueno la segunda porque la primera fue los rostros de mis hijos el día que lo tomé en brazos por primera vez, Joe estaba sentado en la butaca central con ambos bebés en brazos, los tres estaban dormidos y el único que parecía incomodo era Joe a quien la cabeza le caía a uno de los lados intentado apoyarse de su hombro, no pude evitar sonreír, siempre me había gustado verlo dormir, también descubrí que tanto Joseph como Joe respiraban de la misma forma, pausada y relajadamente, a veces se les escapaba uno que otro ronquido, tomé una almohada de la cuna y se la coloqué a Joe en el cuello, inmediatamente se acomodó, caminé hacia mi cuarto tranquila, estaba experimentando un sentimiento de calidez que no vivía hace mucho, rápidamente volví a dormir, me levanté aún más temprano para arreglarme, al verme en el espejo con mi vestido Fendi me sentí hermosa nuevamente, había jurado que adelgazaría lo suficiente para volver a lucirlo y aquí estaba, con mi antigua figura recuperada incluso más tonificada, ya podía usar zapatos altos sin que me dolieran las pantorrillas y utilizar vestidos de talla sin tener miedo de que al moverme se rasgaran, el vestido era bello, la parte superior de color beige estaba ajustada a mi cuerpo sin mangas, el cuello estaba cortado en forma de semicírculo, la falda ajustada hasta la mitad de mis caderas se abría ligeramente hasta llegar a mis rodillas siempre conservando un corte recto, era completamente gris con un cinturón negro que combinaba con los zapatos altos del mismo tono que había elegido, estaba en uno de esos días en que las mujeres nos sentíamos más sensuales, más lindas, al entrar a la recámara de los bebés ambos estaban en sus cunas, dos días atrás había dejado de amamantar por lo que habíamos comenzado a preparar los teteros a base de una leche especial, por alguna frustrante razón me había secado antes de tiempo, el pediatra culpaba al hecho de que eran dos los que se alimentaban pero no estaba seguro, alimenté a Artemis quien estaba más activa y luego a Joseph, a ambos les gustaba que caminara mientras los alimentaba, los ponía de un mejor humor, los bañé y vestí –señora bienvenida– me saludó la misma chica que trabaja para nosotros cuando aún estábamos juntos –gracias, es un placer saber que aun trabajas aquí– respondí sorprendida por el hecho de que lo hiciera –el señor Jonas ha sido un buen patrón–
–Me alegra– agregué con sinceridad –necesito que me diga cómo debo cuidarlos, aunque yo tengo tres hermanitos a los que prácticamente he criado–
–Tranquila, no hará falta, mi abuela vendrá a cuidarlos mientras estoy ausente– el timbre que comunicaba con la recepción sonó –esa debe ser ella, permítele que entre por favor– la chica asintió con una sonrisa – ¿A dónde vas?– me preguntó Joe al entrar a la recamara –Buenos días Joe, he dormido bien gracias…debo ir a trabajar– respondí mientras terminaba de acomodar todo para simplificarle el trabajo a mi abuela –Discúlpame, Buen día–
–Me voy tan temprano porque quiero pasar por la peluquería, de igual forma a partir de mañana comienzo a ejercitarme ¿podría hacerlo en el gimnasio del edificio?– le pregunté ya que mi fiel acompañante de ejercicios no vendría más, esa sensación de ausencia me llenaba de pesar –no hay problema, estás en tu casa–
–Te pagaré el recargo extra por las clases que tomé– Joe bufó –no hace falta que me pagues nada–
–Si hace falta Joe porque tú y yo no somos nada por lo que no tienes que pagarme absolutamente nada–
–Bueno tendría que darte manutención por los niños así que tómalo como una porción de eso– era más obstinado de lo recordaba, al terminar giré para verlo, Joe estaba apoyado con ambas manos de la cuna de Artemis mientras la observaba con ternura, había recortado su barba dejando un perfecto candado en su rostro, su cabello estaba peinado elevándose en el centro como solo él sabía hacerlo, alzó la vista hacia mí arqueando ambas cejas como si esperara que hablara “¿pero cómo podría cuando me miraba de esa forma?” aclaré mi garganta –no hace falta manutención porque estamos viviendo en tu casa, igual eso se discutirá luego– Joe sonrió con los labios apretados –mi abuela ya llegó así que debo bajar– dije para escapar –¿Para qué ha venido?–
–Ella cuidara a Artemis y Joseph mientras estoy trabajando– Joe asintió antes de erguirse retomando su postura, el traje que había elegido era gris, aun no se había puesto la chaqueta, tenía una camisa blanca perfectamente colocada dentro de sus pantalones para así dejarla sin arrugas doblándola ligeramente en el inicio de su cinturón, se dio media vuelta para apagar el intercomunicador dejándome ver su hermoso trasero, otro punto de Joe que me hacía delirar, se veía lo ejercitado que estaba cuando con cada movimiento los pantalones marcaban sus fuertes piernas, su espalda se veía tan ancha –ok, bueno debo irme– dije saliendo de mis pensamientos, me di media vuelta pase por mi habitación tomé mi cartera y bajé las escaleras –abuela voy de salida, los niños están allá arriba, ella te dirá en que habitación están– le dije rápidamente, le di un beso y llamé al ascensor –te dará algo– me dijo antes de que las puertas se abrieran, suspiré al estar adentro, no podía tener ese estilo de pensamientos cuando se trataba de Joe, las puertas se abrieron antes de cerrarse completamente –yo también voy de salida– comentó, al entrar al ascensor su fragancia inundo todo el ambiente, su masculino perfume me envolvió, es mejores términos me embriagó, escuché que murmuró algo –¿Qué me dijiste?–
–Gracias– rectificó claramente – ¿Por qué?–
–Por haberme puesto la almohada, de otra forma tendría torticolis–
–No hay de que, ahora somos un equipo en lo que al cuidado de nuestros hijos se refiere– Joe asintió al escucharme, las puertas del ascensor se abrieron –Buenos días señores Jonas– nos saludó el botones y el recepcionista, iba a corregirlos pero la mirada de Joe me pidió que no lo hiciera, me suplicaba que les siguiera la corriente por lo que me limité a devolver el saludo –nos vemos más tarde– le dije al estar afuera, me di media vuelta y comencé a caminar calle abajo –¿A dónde vas?– me preguntó al colocarse a mi lado –voy a la peluquería y luego a trabajar– le respondí deteniéndome –yo puedo llevarte–
–No te preocupes, no estás en la obligación de hacerlo– Joe entrecerró los ojos sobre mí –no me siento obligado, solo estoy siendo amable– en eso llegó el chofer que Alejandra me había asignado, el pobre se quedaría sin trabajo muy pronto ya que era bastante probable que Ale no siguiera pagándole y yo no podía costear un chofer, aun pagaba la mitad del crédito de la casa, además de los gastos, mis abuelos seguían viviendo allá así que era mi responsabilidad –tranquilo, ya ha llegado Thomas– Joe volteó a ver al hombre uniformado en azul marino que abría la puerta del coche –disculpe la demora señorita– dijo al colocarme a su lado –no te preocupes, nos vemos esta tarde Joe– me despedí y subí, dos segundos después ya estábamos rodando.
–Cada día está más hermosa profesora– comentó Richard, el extrovertido estudiante de ciencias cinematográficas –Gracias, como te lo digo todos los días eso no te subirá el promedio y vas aplazado–
–No me importa cursar nuevamente esta materia si la oferta usted–
–Entonces tendrás problemas porque solo le doy a avanzados, cuando repites vas con otro– todos rieron ante la mímica de muerte que hacía –ok, ahora que estamos todos, podemos comenzar con el examen final, saquen solo lápiz de grafito número dos y borrador, la hoja se las daré yo, por cada llamada de atención tendrán dos puntos menos, evaluare a base de cien, el examen estará dividido en ocho secciones, cada una tiene sus instrucciones, le deseo suerte, el que no haya estudiado nos veremos en la reparación el martes de la semana siguiente a la misma hora– la mayoría protestó pero no tenían de otra –tienen noventa minutos a partir de ahora– comenté al terminar de repartir los exámenes.

aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 14:12

Capítulo XXI

“Recuerdo de Amor”

No podía negar que mi día había mejorado notablemente gracias a que era el cierre de semestre y había aplicado las pruebas finales a mis seis cátedras, el día completo le correspondía a la facultad de economía por lo que agilizaba la situación, no podía evitar sonreír cuando veía a los que no se preparaban para el examen moverse en el asiento intentando copiarse, lo que no sabían es que por cada materia habían ocho exámenes diferentes, no se trataba de torturarlos sino de enseñarlos a estudiar –Las notas serán publicadas en tres días, ya todos saben cuándo es la reparación– comenté al último curso antes de irme, al salir un grupo de estudiantes de Macroeconomía me esperaba en las escaleras de la entrada –profesora, nosotros estamos conscientes de que debemos ir a reparar, aconséjenos que bibliografías consultar– me interceptó nerviosamente uno de los estudiantes como si esperara el rechazo –estudien lo mismo que salió en este examen, no será igual pero los cambios serán sobre los mismos temas– todos sonrieron, por lo general los profesores no hacían esas concesiones pero como ya dije mi meta no era aplazarlos, por el contrario era motivarlos a seguir estudiando, si se estudiaban esos temas tendrían el conocimiento que yo quería que adquirieran, lo suficiente para no estar retrasados cuando vieran Microeconomía conmigo el siguiente semestre –Gracias profe–
–No hay de que– les sonreí, Thomas me esperaba en la entrada, me sentí avergonzada de que los chicos me vieran con un chofer por lo que sin voltear lo saludé y entré al coche, ya no tendría que venir hasta dentro de tres días a publicar las notas y luego cinco días más tarde para la reparación, después tendría cuatro semanas de vacaciones de invierno, como era profesora titular no tenía que cumplir horas administrativas así que en ocho días estaría completamente libre para pasar junto a mis hijos sus primeras navidades, pensaba reunirme con Mathew para comer pero le habían solicitado en el trabajo así que lo habíamos aplazado para el día siguiente –llévame a Saks por favor– le pedí a Thomas, Saks de la Quinta Avenida es un centro comercial acreditado por su ropa de diseñadores y mercancías de alta escala, no contaba con mucho dinero pero había cobrado mi bono vacacional y lo utilizaría para comprarles ropa y accesorios a mis hijos además de que me quedaba cerca del apartamento de Joe, podía ir a otro sitio ya que contaba con la presencia de Thomas y el coche de Alejandra pero me gustaba que Artemis y Joseph tuvieran lo mejor, en otro lugar podría comprar más pero no importaba cantidad sino calidad, al ver la vestimenta de todos agradecí que Alejandra me hubiera regalado ropa en mi último cumpleaños, de otra forma tendría solo ropa de la temporada anterior y a este lugar solo venían las mujeres con lo último sobre todo en esta época de recesión en donde la diferencia de salarios y clases sociales eran más marcadas o tenías la posibilidad de costear los precios de estas tiendas o no la tenías, no había un intermedio, caminé por los largos pasillos en busca de algo que me atrajera, debía admitir que me sentía nostálgica por la ausencia de Alejandra, ella se había convertido en mi fiel compañera, una verdadera amiga ¡Desgraciado Nick por arruinar mi amistad! entré a la zona infantil dejándome cautivar por todo, con cada vestido o pantaloncito me imaginaba a Artemis o a Joseph –no creí encontrarte aquí– la voz profunda y acentuada pronunció cada palabra en un italiano extranjero recordándome los días en que aún me cortejaba con el idioma de mi país, alcé la vista para encontrar a Joe con un carrito de compras –si algo hacemos las mujeres con alegría es comprar– le dije caminado hacia él, Joe sonrió –veo que Alejandra te ha contagiado, suele ser bastante maniaca con las compras– ambos reímos –creo que me he contagiado en un nivel sano, he venido a comprarle algún conjunto a Joseph y Artemis, siempre he soñado con vestirlos idénticos– Joe arrugó el rostro –no le hagas eso a mi hijo, no quiero que se confunda– reí ante su masculino comentario –estoy segura de que será un excelente deportista como su padre, además podrás enseñarle– Joe sonrió magníficamente mostrando todos sus dientes, era la sonrisa que demostrada lo feliz que lo hacía mi comentario –entonces si te convenciste de que soy un buen deportista– afirmó, puse los ojos en blanco ante su tono burlón –Lo admito, bueno apenas estoy llegando y aun me falta ver la tienda, nos veremos en casa– le dije despidiéndome, me di media vuelta y comencé a caminar –yo llegué hace un rato pero no me molesta esperarte– comentó tímidamente –no hace falta, estoy con Thomas el me llevara a casa– Joe asintió –quizás le sirva tener el día libre–
–Quizás, no lo sé, además ya tu carrito de compras está lleno– Joe observó el carrito antes de encogerse de hombros –agarré todo lo que veía, como no sabía que te gustaría preferí comprar todo y así pudieras elegir que conservar, no sé qué te gusta que los niños lleven puesto– su declaración entibio mi corazón –son niños, lo divino de esa edad es que podemos vestirlos como nos plazca y ellos no se enteraran– Joe volvió a sonreír –bueno yo no quiero que mi hijo lleve faldas como su hermanita–
–No llevara falda, además se vería muy lindo– Joe pareció horrorizado –estoy bromeando, puedes acompañarme, llamaré a Thomas para que vaya a casa– no sabía por qué había aceptado su compañía, solo estaba consciente de que le había robado una sonrisa –solo debo decirte una cosa, no podré pagar la mitad de todo eso así que deberás comenzar a devolver las cosas– le comenté al estar listos para comenzar a comprar –no hace falta que me des la mitad–
–Joe…– alzó las manos para silenciarme –yo lo voy a pagar todo para compensar todas las mitades que te debo por todas las cosas que le has comprado anteriormente– el muy astuto me había ganado –ok, aceptare porque Mathew no aceptara un cheque para devolverle todo lo que ha gastado– noté un chispa de hostilidad que rápidamente fue disimulada, aunque le incomodara esa era la realidad, Mathew había cumplido el papel de padre –Espero que eso sea para Artemis– comentó al verme tomar una braga rosa– le arqueé una ceja –¿crees que vestiré a mi hijo como una princesa o algo parecido?– Joe sonrió –solo quería estar seguro– golpeé su hombro suavemente –Definitivamente Alejandra te ha unido a su sequito de compradoras compulsivas– comentó Joe mientras luchaba con las bolsas, se había negado rotundamente a que lo ayudara a cargarlas –¿he comprado mucho? Lo lamento– Joe me empujo con su brazo mientras caminábamos –estoy bromeando, nuestros hijos se merecen lo mejor–
–Deseo que tengan lo que nosotros no tuvimos– comenté –tienes razón, para eso hemos trabajado y estudiado– le sonreí –por cierto, tengo hambre ¿A dónde quieres ir a cenar?–
–No lo sé, quizás es mejor comer algo en casa, mi abuela está sola con los niños–
–Estoy seguro de que ella los cuidará muy bien–
–No pondría eso en duda, solo no quiero abusar además de que he estado todo el día sin verlos– Joe asintió –tienes razón, vamos a pasar por un supermercado para comprar algunas cosas y luego vamos a casa– acepté sin dudar, las palabras de Joe retumbaron en mi cabeza en algún momento esté había sido un estereotipo de sueño en el que Joe pronunciaba las palabras “iremos a casa” refiriéndose a una de ambos pero no me sentía así, en realidad simplemente convivíamos y eso me hacía desdichada, pasamos por el supermercado en donde luego de tanta insistencia Joe me dejó pagar la comida, el botones nos ayudó con las bolsas –Estas consciente de que no se cocinar, lo digo por si acaso se te ha olvidado– le comenté al estar en el ascensor, el botones rió –¿de qué te ríes?– le pregunté –disculpe señora, no quise enojarla–
–No me enojaste, solo me causa curiosidad–
–Es solo que en mi familia es requisito indispensable que las mujeres cocinen, de hecho dicen que al hombre se le conquista por el estómago y yo creo que es así– ahora era yo quien se divertía –hay muchas formas de conquistar a un hombre además de la comida–
–A ver, dígame ¿Cómo lo conquistó la señora Jonas?– le preguntó a Joe quien parecía pensarlo, eso me pasaba por querer ser amigable tenía que quedarme callada y actuar estiradamente ahora había metido en un aprieto a Joe –bueno te puedo asegurar que no fue la comida– ambos rieron mientras yo arqueaba una ceja hacía él –me cautivaron sus ojos y su hermoso rostro, la manera en que sus gestos salen con una naturaleza exquisita, la forma en que demuestra lo que siente y piensa, me cautivo como defiende sus ideales, el amor no solo es la comida o un solo factor, se trata de muchas cosas y en donde hay carencias se complementan con la abundancia de otras características, además de que es una mujer muy hermosa–
–Bueno debo admitir que ese es un buen punto, la Señora Jonas es muy hermosa– pensaba detener su conversación pero las puertas se abrieron, el joven acomodó las bolsas en el recibidor tomó su propina y se fue, nos quedamos en silencio mientras llevábamos las cosas hasta la cocina –iré a ver a los niños– comenté –ok, yo los espero acá abajo, tráelos para que nos acompañen a preparar la comida– asentí ya que ese era mi plan y subí, la declaración que Joe le había hecho al chico me conmovió además de que me dejaba confundida y era por esto que no quería volver a verlo, por lo que no quería que se enterara de los niños, por lo quería mantenerlo alejado de mi vida, aun sentía tantas cosas por él que no sabía qué hacer, saludé a mi abuela con un beso –¿Cómo se han portado los niños?–
–Como siempre, unos angelitos, has llegado temprano–
–Lo sé y pude haber llegado antes pero fui a comprarles algunas cositas, por cierto, estaba por preguntarte cuándo volverán a Italia– mi abuela se encogió de hombros –tú me necesitas más aquí de lo que ellos allá, así que hasta que tu no me lo pidas no me iré– la abracé con fuerza –jamás podría pedirte que te vayas y menos ahora– en ese momento comencé a llorar –tranquila, desahógate, no con palabras sino con lágrimas– limpié mis lágrimas rápidamente –estoy bien, tranquila, Joe le ha pedido a un chofer que te lleve a casa, por favor avísame en cuanto legues, ya he hablado con mi abuelo y se siente mejor, mañana estaré revisando pruebas todo el día para poder cumplir con el cronograma pero luego podremos reunirnos, los quiero mucho– le dije –y nosotros a ti– respondió –gracias por todo– se despidió Joe quien se había quitado la chaqueta, remangado las mangas y se había puesto un delantal blanco –todo por mi nieta y sus angelitos– con eso se despidió.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 14:15

Capítulo XXII

“Puntos Claros”

Joe volvió a la cocina, minutos después me uní a él con ambos bebés en el coche doble, ya había comenzado a picar algunas cosas – ¿En qué puedo ayudarte?– le pregunté –puedes ponerte más cómoda si lo deseas– dijo viéndome de arriba abajo, arqueé una ceja – ¿No te gusta cómo estoy?–
–Estás hermosa pero si lo deseas podrías ponerte más cómoda–
–No te preocupes, aun no estoy cansada, ya me he cambiado de zapatos– le dije colocándome a su lado –ya lo he notado, volviste a tu tamaño normal–
– ¿Me estás diciendo bajita?– le pregunté con una sonrisa mientras lo empujaba con mi hombro, Joe soltó su rica risa –tu tamaño es perfecto– al girar lo tenía de frente, Joe colocó ambas manos sobre el mesón encarcelando mi cuerpo, pronunció cada palabra con su misticismo sexual y llenó de poder, acercó su cuerpo al mío dejándome sentir lo tonificados que estaban sus músculos, ¡como había extrañado ese cuerpo! Joe se apretó su cuerpo aún más contra el mío, enredó su puño en mi cabello antes de perder su rostro en mi cuello, acarició mi piel con su barba mientras sus labios se posaban en la marte inferior de mi quijada, cuando su lengua jugueteó en mi cuello caí en cuenta de lo que estaba sucediendo –detente– le dije colocando mi mano sobre su pecho –shhh– dijo con suavidad haciendo que me enojara por lo que pretendía –esto no va a funcionar así Joe– le dije soltándome de su agarre, Joe se apartó permitiéndome tomar distancia –si cada vez que estamos en la misma habitación intentarás besarme o sobrepasarte no podremos convivir, necesito que respetes mi espacio por favor–
–Es por Mathew, no resulto ser gay nada– Joe tenía la mirada fija sobre mí, lo miré asombrada –no es de tu incumbencia si es o no es por él y aunque no tengo que aclararte nada te confieso que desde que me traicionaste no he estado con otro hombre, ya me parecía extraño que nos lleváramos tan bien esta tarde, eres un idiota–
– ¡Maldita sea! Estoy haciendo todo lo que puedo por arreglar las cosas–
–Yo no quiero arreglarlas Joe, no quiero estar contigo solo quiero vivir en paz con mis hijos– Joe guardó silencio mientras respiraba como si estuviese enojado, pasó ambas manos por su rostro –lamento lo que acabo de hacer, no quería irrespetarte– suspiré, aunque quisiera no podría volver a confiar en él, no quería que volviera a lastimarme, caminé hacia él para colocar mi mano sobre su hombro –No quiero lastimarte y no quiero que me lastimes, lo mejor es convivir por nuestros hijos, solo de esa forma– Joe tomó mis manos entre sus callosos y fuertes dedos para luego llevársela hasta los labios, en ese momento sonó el teléfono de la casa, ambos fruncimos el ceño ya que nadie llamaba por ese medio –¿Estas esperando una llamada?– me preguntó –no, quien me llama lo hace por el celular– Joe aun sorprendido tomó el teléfono, lo observé con detenimiento mientras arrugaba el rostro intentando entender lo que le decían, caminé hacia mis hijos para verlos y así motivarme a no salir corriendo por la puerta y dejarlo solo, Joe jadeó provocando que volteara a verlo, lo vi sosteniéndose de la columna con una de sus manos mientras el teléfono comenzaba a rodar por su mano, rápidamente corrí hacia él y lo sostuve ayudándolo a mantener el equilibrio, me petrifiqué al ver su mirada llena de sufrimiento sus ojos mostraban la misma mirada que aquella cálida noche de en Italia, estaba inmóvil, Joe no me había dicho nada pero yo sabía de qué se trataba, esa mirada era inconfundible, sin pensarlo lo abracé con toda la fuerza que salía desde mis brazos, Joe correspondió mi abrazo con la misma intensidad –debo ir– susurró –lo sé, yo iré contigo–
–Los niños–
–los dejaremos en mi casa con mi abuela– lo abracé un par de segundos más y luego lo solté para subir a acomodar las cosas para que los niños pasaran la noche con mis abuelos –no hace falta que vayas– comentó Joe mientras guardaba en las pañaleras todo lo que le entregaba, me detuve frente a él, nuestras miradas se encontraron, sus ojos cálidos y hermosos me dejaban ver la profundidad de su alma, la luz tenue los hacia brillar en un suave avellana –quiero ir– le dije sin chistar, Joe asintió antes de colocarse en los hombros la pañalera rosada y la azul, tomó en brazos a Artemis y yo a Joseph mientras bajábamos a la recepción, ya me había comunicado con mi abuela quien estaba despierta esperando mi llegada –entrégamelas a mí– le indiqué al botones cuando sacaba las llaves del coche de Joe, ambos fruncieron el ceño –no eres la mejor conductora tn____– comentó Joe –lo sé, pero tú no estás en condiciones de conducir, yo lo hare– Joe volvió a dudar –¿Crees que sería capaz de conducir con mis dos hijos en el coche si no me considerara competente?– Joe sonrió –entrégale las llaves a ella– le indicó al chico, Joe acomodó a ambos bebés en sus sillas infantiles en el asiento trasero antes de colocarse en el del copiloto –¿Desde cuando tienes una camioneta familiar?– le pregunté al poner en marcha la lujosa minivan –la compre hoy en la mañana, si saldríamos todos juntos debía ser un vehículo con las comodidades y las dimensiones necesarias– sonreí ante lo atento, Joe me ayudó a bajar las cosas del coche, al despedirnos les dio las gracias a mis abuelos –yo conduciré– comentó antes de arrebatarme las llaves del coche –Joe, devuélvemelas– se dio media vuelta sin detenerse –no soporto que con un motor de cuatro litros vayas a sesenta kilómetros por hora– dijo sonriente antes de subir –soy una conductora precavida– le dije, en menos de diez minutos ya estábamos a más de cien kilómetros por hora –o bajas la velocidad o me dejas aquí, no quiero dejar a mis hijos huérfanos de ambos padres, si pretendes suicidarte hazlo solo porque alguien debe encargarse de ellos, ahora son nuestra responsabilidad Joe– al oírme bajo la velocidad –tienes razón, lo siento, por cierto te he traído el par de zapatos que tenías puestos antes, imagine que no querías que te vieran con esos–
– Es muy considerado de tu parte– le dije estirándome para tomarlos, no me importaba mucho incluso lo había olvidado pero no podía tener un conjunto como este con unos zapatos que no dieran la talla, sentí un escalofrió al escucharme como Alejandra –te queda muy lindo el cabello lacio aunque admito que me gusta más cuando lo llevas al natural– pensé en ubicarlo ya que volvía a su ronda de halagos pero no era el momento –gracias– le dije, al entrar al largo pasillo estaban todos, Alejandra y Nick, Kevin, Frankie y una chica y Raphael, si el mismísimo Raphael, todos voltearon a vernos –¿Cómo está?– pregunto Joe al llegar –Los médicos esperan lo peor– respondió Kevin, Denisse apareció luego –veo que has traído compañía– comentó Frankie con desprecio al verme –¡¿Podrías callarte la Maldita boca?!– le gritó Joe empujándolo hacia la pared, Kevin sostuvo a Frankie y Nick a Joe –si vuelves a hacer un cometario te mandare las bolas directo a la garganta pedazo de marica– todos nos quedamos en silencio ante la frase amenazante, nunca había escuchado a Joe hablar de esa forma, incluso se pudo ver en el rostro de Frankie el temor y en el de Joe la determinación, no estaba bromeando –no debes ser grosero Joe, tu madre está presente además de que estas en una clínica a la espera de una noticia sobre tu padre, entiendo que tu hermano sea un idiota pero sé que tu no lo eres así que no te rebajes a su nivel– le dije al notar que nadie intervenía, Joe se soltó a regañadientes del agarre de Nick antes de caminar hacia una de las sillas y tomar asiento, al instante volvió a levantarse, Kevin se colocó entre los dos –no quiero que la veas, no quiero que le hables, no quiero que respires a su lado porque si te veo haciéndolo te partiré hasta el alma porque si no puedes comportarte como un hermano no te tratare como uno, si no eres capaz de respetar el sufrimiento del resto de la familia no mereces que te respete o te tenga consideración, no estoy bromeando y menos cuando involucro a la madre de mis hijos, si quieres comportarte como un gilipollas te tratare como uno– se dio media vuelta y volvió a sentarse –eso estuvo de mas– le dije sin que nadie pudiera escucharnos al sentarme a su lado, Joe chasqueó con la lengua en desacuerdo –no era la mejor manera de que el resto de tu familia se enterara de que eres padre–
–No me importa, lo único que pido es que mi padre pueda conocerlos– con eso me destruyó, yo era la culpable de que el señor Jonas no los conociera –lo siento mucho– me disculpé tomando su mano, Joe enredó sus dedos con los míos –no te preocupes, yo tengo mucha culpa en todo– estuvimos sentados alrededor de dos horas en las incomodas sillas de la sala de espera sin tener noticias certeras, cada uno por su lado, Nick con Alejandra, Frankie con su compañera a la que nunca había visto antes, Raphael solo en una esquina y Kevin con la señora Denisse, de vez en cuando Nick o Joe tomaban el lugar de Kevin –iré a buscarte algo de comer, no has cenado– le dije a Joe mientras me levantaba de la silla –no hace falta, estoy bien–
–Debes estar muriéndote del hambre, iré al cafetín que está abierto las veinticuatro horas y comprare algo, sin discusión– tomé mi cartera y comencé a caminar, ahora si me arrepentía de preferir la belleza antes de la comodidad, lo zapatos comenzaban a torturarme – ¿Cómo has estado?– volteé para ver a Kevin quien caminaba a mi lado –digamos que bien para no entrar en detalles– Kevin sonrió –excelente respuesta– le sonreí expectante, no sabía para que me estaba hablando –entonces ¿estas embarazada?– su pregunta me demostró que no me equivocaba –no, mis hijos ya tienen meses– Kevin abrió la boca y aunque se detuvo yo no lo hice, rápidamente volvió a colocarse a mi lado –no sabía nada, yo…me has dejado sorprendido y son más de uno–
–Son mellizos, Artemis y Joseph quien nació quince minutos antes que su hermana, ambos saludables y hermosos–
– ¿Podría conocerlos?– preguntó, estaba demasiado cansada para esta conversación –claro, en cualquier momento puedes pasar por el apartamento y los conoces–
– ¿Aún viven en el apartamento de soltero de Joe?– ahora fui yo quien me detuve – ¿Apartamento de soltero?–
–Si, en donde vivía Joe mientras tú no estabas a su lado– ese era un detalle del que no estaba enterada –no, estamos en el de la Quinta Avenida– Kevin asintió –estoy enterado de la situación de ustedes, solo quería que tú me la rectificaras y comprobar que tan discreta eres– no era el mejor momento para una declaración así –Entonces debo decirte que no es de tu incumbencia mi situación y también debes saber que soy una verdadera bruja cuando me lo propongo, entonces ve y juega a tu mundo de espías y discreción con tu hermano o con alguna novia o amiga que tengas y déjame sola, la verdad es que no sé qué tienen los hombres de esta familia– Kevin soltó una carcajada antes de volver a colocarse a mi lado, ya estábamos en la cafetería –siempre supe que mi hermano se encontraría con una mujer con el carácter suficiente para hacerlo entrar por el riel, te felicito– pretendí no escucharlo, tomé mi pedido y volví con la bolsa, Kevin seguía a mi lado sonriente pero aun manteniendo la tristeza en su rostro –mira, disculpa por hablarte de esa forma, la verdad estoy agotada, olvidemos esta conversación y hablemos luego– Kevin asintió –será un placer– me sonrió y envió a mi lado a Joe quien acompañaba a su madre, que estuviera tan sonriente lo hacía irritante.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 14:18

Quiero agradecerle a tod@s aquell@s que me apoyaron
en la situacion del palgio...estare SIEMPRE agradecida!!!!
aqui les dejo estos tres capis uno del viernes, uno del domingo
y el que corresponderia para hoy!!!
espero les gusten todos!!!

Sin ustedes esta nove no existira y es por eso que sus comentarios y apoyos
son tan importantes!! espero pasen una feliz tarde!!!

xoxo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 15:47

Aleeeee los tres capitlos han estado estupendoos!
cada vez amo mas esta nove porque siento que cada vez ___ & Joe estan
más cerca! es hermoso que esten viviendo juntos de nuevo
& que por lo menos por ratos se comporten como una buena pareja, Realmente son una buena pareja pero desafortunadamente, no estan juntos Sad
ME ASUSTASTEE! pense que el padre de los Jonas ya había muerto o algo así por la noticia, que alivio cuando me entere de que seguia vivo pero grave... por lo menos continua vivo & ojala se recupere para que pueda conocer a Joseh & Artemis.
Mee mato la parte de las compras con eso de que ____ quiere que se vistan igual y la cara de frustración de Joe, casí me lo puedo imaginar xD
Lo unico que falta es que se aclaren todos los mal entendidos o bueno, dudas lo que sea para que _____ & Joe vuelvan a estar juntos como la hermosa & perfecta pareja que son!
Bueno lo demás es lora xDD ya tú sabes que ADORO CON TODAS MIS FUERZAS TUS CAPITULOS & que deseo de verdad que la sigas muy pronto... es decir ojala puedas subir capítulo el Jueves, pero si no puedes, igual te entendere.... se que como todas aquí, tu también tienes una vida & deberes escolares que debes cumplir los cuales son mucho mas importantes, así que.... sube cuando puedas pero NUNCA nos abandones porfavor xDDD!!
Esperando con muchas ganas el proximo capitulo... tú querida & fiel lecotra
Ale
Besos~ Very Happy

paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 16:29

Ale.. Lo primero que tengo para decirte es GRACIAS!!
Estos tres capitulos me encantaron.
Juro que imagine la escena en donde Joe dormia con los niños y derrame una lagrima de ternura.
Me encanta que pese a nuestras diferencias sigamos socializando de manera coherente.
Las compras fueron una de las mejores partes. Siempre soñe con hacer compras para "mis" hijos con Joe y la cara de frustrado la imganine como propia de el.
Wooww, pense que entre nosotros iva a pasar "algo". Pero entiendo que todo es a su devido tiempo.
Igual devo reconocer que su cercania en mi cuello me dejo tonta.
Pense que el papa Jonas habia muerto. Me quede shockeada.
Pero ahora entendi que no.
En realidad me siento muy culpable de el tema de los niños para con el abuelo.
De cierta forma yo le negue ese privilegio a Joe, y si el papa muere (ojala que no) me quedare con la culpa de no haber dejado (literalmete) que mis hijos tengan contacto con su abuelo.
Quiero hablar con Alejandra y solucionar mis problemas para volver a ser las compañeras que eramos. En serio la extraño.
Frankie sigue siendo el mismo estupido de siempre y me ENCANTA que Joe lo ponga en si sitio.
Ah, no entendi las palabras de Kevin. No entendi el fin de lo que me dijo. :/
Bueno, como ya te dije... me encantaron los 3 caps y sabes que AMO tu novela.
Espero que el Jueves puedas subir. Opino como @AleeDuran, vos tambien tenes cosas importantes y la universidad (creo). Asi que si no puedes subir no importa. Lo no queremos es que nos abandones. Cualquier cosa menos el abandono a la novela.
Bueno. Me exedi.
Besotes...
iheartJB
Nuev@
iheartJB

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 16:45

Diooooooooooooooooooooos. ame los capitulos Smile me encanta que joe sea tan hermoso con sus hijos & aw que triste que papa jonas se haya puesto mal. Espero que pueda conocer a los bebes. Y kev ow el es hermoooso <3 siempre tan pendiente de todo aunque no parezca. Lo ratifico una & mil veces, Ale, tu novela es la mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor. No puedo esperar para el proximo capitulo. Un abrazo Very Happy
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 17:00

La verdad me quede asi o.O .. estoy tranquilamente leyendo el primer cap.. y puff paso pag o.O otro cap Very Happy mi cara de felicidad Very Happy ... Sio bajando y o.O otro cap .. Mi grito de felicidad AHHHHHHHHHHHHHHH junto con un bailecito en la cama hahahahaha ...

de verdad me gustaron los caps.. Siempre eh pensando que joe seria un buen padre .. y ademas que irradiaria una ternura indescriptible ... El amor que hay dentro de el por sus hijos es inquebrantable .. Se siente muy unidos a ellos .. Y de verdad ahora la idea de quitarle la custodia , ,me atormenta la cabeza. Pero eso ya es otro caso ..... Me gusta que joe me halague *-* ... fue tan lindo lo que dijo .. Encontrarmelo en la tienda fue o.O me quede O_O ahhhhhh hahahaha , de verdad me he gozado bien gozaoo estos caps .. Hasta el ultimo que fue un poco triste por lo del señor paul.. Me imaginaba la cara de joe cuando andabamos de compras jajajaj .. y AHORA QUE COÑO LE PASA A FRANKIE? ES QUE ACASO SE ESTA DROGANDO DE NUEVO? O TIENE COMPLEJOS DE IDIOTA RETARDADO MENTAL? .. de verdad es que ese mocoso me esta sacando de mis casillas.. Pero joe tan bello como siempre hahaha me encanto lo que dijo de verdad... Y mira ale , por favor que el señor paul no muera.. Por que de por si denisse es mala , paul que quede vivito , para que juegue con mis hijos u.U .. por que osea buuuu que el muera seria feo....

Gracias por los caps.. uhmmmmmm Very Happy xoxo

PD: yo tambien note la cosa de nick en tu foto de facebook la ame hahahahaha
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 19:34

siempre t apoyaremos ale!! eres una de las mejores escritoras!! me encantaa tu nove y me facinaron los capis Very Happy
Cathii
Nuev@
Cathii

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 19:44

Owww me recontraencantaron los capitulos Ale, de verdad que AMO como escribes! Sabes que desde hoy tiene toodo mi apollo en lo que sea(:
Hablando de la nove te lo juro que no veo la hora de que ___ & Joe regresee*---* ya me los imaginos asi todos cursis oww*-*$: JAJA es que naw *-* quiero verlos asi los 4 juntitos como una verdadera familia bien enamoraditos Enamorada Pero aun no entiendo porqué ocultaba que estaba casado s; & asshh! ese Frankie Evil or Very Mad no no no bueno que Joe le habló asi JAJAJAJ xD no mms xD Solo espero que el papa de Joe pueda conocer a sus nietos Lloron No quiero que pase nada feo! Pobre Joe enserio /:
Bueno siguela lo mas pronto posible eh? Suerte ne todo besos Very Happy
tinafabiola
Forista!
tinafabiola

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 15:12

Alee .. perdonaa creo que me desaparecí demasiado tiempo, pero aun sigo siendo una de tus mas grandes seguidoras ... la cual no a parado de leer tus caps .. te lo juro no sabia nada del plagio ... y aun sigo sin saber muy bien sobre el tema .. pero mi apoyo lo tienes y lo sabes .. mañana o en la noche publicare un comentario sobre todos tus capítulos recientes .. ahora no tengo mucho tiempo que pases un muy buen día .. Very Happy
https://www.facebook.com/fabioladd
alii JB
Nuev@
alii JB

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 18:31

queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeee? estubo buenisimos qiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 23:14

Ale, hermosos los tres capítulos,
El primer capi fue lo mejor, Ame la escena de Joe con los bebes durmiendo, fue tan tierna...
las compras con Joe, mejor todavía jajaj...
Aveces pienso, y amaria una vida así con Joe, siempre la eh soñado. Smile
Espero tanto que volvamos con Joe,
Se que tengo un carácter fuerte y que el me lastimo pero en fin,
Volver a confiar en el seria un gran paso, pero difícil llegarlo, no crees? Yo creo que si.
Esta haciendo todo lo posible x que volvamos, y eso me gusta, Joe besando mi cuello? Eso suena bien, sabes? Smile
Ahora, la parte triste, El papa de Joe...
Ojala no sucediera lo que me parece que va a pasar, y ojala pueda conocer a nuestros niño,
cosa que culpa mía no lo hizo antes. :S
Por otro lado la conversación de Kevin conmigo,
no se a donde insinúa llegar. Es tan raro.
Bueno, siguela! Amo tu nove, y esta es una historia fantastica. Smile
iheartJB
Nuev@
iheartJB

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 11:00

ale por favor subee capis :'||| necesito una dosis de la droga que es tu novela *w* me encantaaaaaaa
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 11:40

siguela!
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 14:58

Capitulo HOOOYYY VERDAD ALE?? *.*

Dimeee que sii porfiis!
estoy super ansiosa porque subas el capitulo siguienteeee!!! :'(
espero que si sea hoy!! estoy cruzando mis dediitos
CAPITULO HOY!!! Very Happy
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 19:08

Capítulo XXIII

“Tormento y Dolor”

Joe se sentó a mi lado – ¿Aun nada?– le pregunté –nada, ni una jodida noticia– suspiré antes de sacar de la bolsa lo único comible bajo una circunstancia como esta –aquí tienes el mejor levanta ánimos del mundo– le dije mientras le entregaba un Hershey’s, Joe sonrió –gracias–
–No hay de que– le respondí mientras le robaba un trozo del chocolate – ¿No te has comprado uno?– preguntó con el ceño fruncido, coloqué mi dedo en el medio de sus cejas para alisar el pliego –sabe muchísimo mejor cuando es robado– Joe sonrió –cuando estaba en estado de los mellizos gasté una fortuna en chocolate, mi favorito es este–
–Me hubiese gustado verte–
–no lo creo, si sentía apetito y no era complacida podía arrancarle una mano a alguien, estaba tan gorda que apenas podía caminar, se me hinchaban los pies y era irritante–
–Seguro lucías hermosa– negué con la cabeza ante el recuerdo, Joe soltó una suave carcajada –no tenías que defenderme ante tu hermano–
–Tenía que defenderte, te lo debo–
–No me debes nada Joe– yo era quien le debía por darme a mis hermosos hijos –de igual forma alguien tenía que ponerlo en su sitio, debe darle gracias al cielo que fui yo porque Nick lo habría golpeado sin amenazas ni nada– las horas siguieron pasando hasta que llegaron las cinco de la madrugada, el cirujano apareció en la sala de espera, solo nosotros estábamos en el lúgubre y frio lugar, al verlo todos caminamos hasta él, Joe tomó mi mano lo cual le permití ya que pude sentir por la manera en que lo hizo que solo buscaba apoyo –no se pudo hacer nada, lo lamentamos– las palabras del médico retumbaran por la sala mientras que el grito lleno de dolor de la señora Denisse perforaba toda la paz y nuestros tímpanos, todos nos vimos las caras y por ese segundo en el que nadie reaccionaba el tormento y el dolor se adueñó de todo, Kevin tomó a su madre en brazos para levantarla del suelo, Alejandra perdió su rostro en el pecho de Nick, Frankie abrazó a su compañera, Raphael colocó las manos en su rostro y yo giré hacia Joe para verlo a los ojos, lo que encontré me lastimó tan profundamente que estaba segura de que nunca podría recuperarme, su dolor, el hombre fuerte y decidido estaba indefenso frente a mí, confundido y aturdido, coloqué mis manos en su pechera y la halé hacia mi cuerpo para abrazarlo, lo apreté con fuerza mientras besaba su mejilla, Joe dejó escapar un sollozo mientras perdía su rostro en mi cuello, sentí como sus lágrimas mojaban mi hombro y parte de la tela de mi camisa, mis piernas protestaron por el peso de su cuerpo pero no me retiré, por el contrario lo apreté aún más para luego hacer lo único que sabía lo calmaría, tomé su rostro en mis manos colocándolo frente al mío, sus ojos cubiertos por un círculo rojo dejaban escapar un par de lágrimas, su mirada era tan contradictoria a su rostro, con su atractiva y masculina barba, sus cejas negras como la noche, sus provocativos labios y sus rasgos parecía el hombre más fuerte del mundo pero cuando veía en la intensidad de sus ambarinos ojos me encontraba con la persona más frágil del universo y estaba consiente que Joe solo me permitiría a mí conocer a aquel débil hombre, para el resto el seguiría siendo esa indomable vestía sin punto débil, rebelde y valiente –No te diré que todo estará bien porque sé que no es así y no te mentiría, solo puedo decirte que cuentas con el amor de tus hijos y mi solidaridad para resguardarte y olvidar el dolor, somos una familia– le dije antes de besar con suavidad sus labios, solo fue contacto, no había pasión ni deseos carnales, solo significaba apoyo, Joe volvió a abrazarme, pasamos unas tres horas más en el hospital mientras los cinco hombres se encargaban de los asuntos legales, observé a la señora Denisse en una de las esquinas, no había parado de llorar, quise ir a consolarla pero no me atrevía, no estaba dispuesta a soportar alguno de sus insultos o desplantes, el dolor que debía sentir la mujer me erizaba, era la persona con que había vivido treinta años o más, la persona con que había surgido, compartido y entregado su vida, era un amor quebrado lo por único que no podría repararse, ya no había forma de que volvieran a estar juntos, por lo menos no en esta vida, Frankie llegó hasta ella para tomarle la mano y pedir que le acompañara –podeos irnos– alcé la vista para encontrarme con Joe –¿Quién acompañara a tu madre?– le pregunté sin levantarme de la silla –Frankie ira con ella, Kevin y yo nos ocuparemos de los trámites legales y Nick y Alejandra de organizar el velorio– tomé su mano para colocarme de pie –si me necesitas para algo házmelo saber, para lo que sea– Joe sonrió antes de rodear mis hombros con su brazo –gracias– susurró antes de pegar sus labios a mi frente, caminamos hasta llegar a la camioneta –te pediría manejar pero no soporto los pies– le dije antes de soltarme de su agarre –igual no te permitiría hacerlo– respondió con una sonrisa al abrirme la puerta, Joe no había cambiado en nada –¿todo bien señores Jonas?– preguntó el seguridad amablemente –todo bien, gracias– respondió Joe –me muero por un ducha tibia– dije quitándome los zapatos al entrar al apartamento –me duchare y luego iré a la oficina– comentó Joe, lo observe incrédula –¿Estas bromeando?– al escucharme Joe me observó extrañado –en lo absoluto–
–Es una estupidez, debes descansar, desayuna, dúchate y duerme, luego iras a trabajar–
–No estoy de acuerdo–
–No te estoy preguntando, harás lo que te digo porque no te permitiré conducir en ese estado, estas más dormido que despierto–
–Como si te importara– dijo entre dientes, caminé hacia él – ¿Qué has dicho?– le pregunté desafiante –nada– su ceño estaba fruncido –si no me importara te mandaría directo a la oficina para que te mates en el camino, puedes hacerlo si quieres, por lo menos mis hijos están aún pequeños y no te recordaran, solo espero que no lastimes a otras personas en tu suicidio– Joe bajó la mira –lo siento, creo que si estoy cansado y hambriento, me ponen de mal humor ambas cosas– necesitaba llenarme de paciencia –lo sé, ahora desayunaremos y luego nos ducharemos– Joe sonrió majestuosamente antes de morder su labio inferior –¿te ducharas conmigo?– preguntó seductoramente mientras acercaba nuestros cuerpos –detente león, nos ducharemos cada uno en su baño– coloqué mi mano en su pecho, Joe formó un pequeño puchero –no perdía nada con intentarlo– dijo pesadamente, se separó y caminó hasta la cocina –hey! no te pongas creativo– le dije al ver que sacaba de los gabinetes algunas sartenes, Joe me vio como si no entendiera a lo que me refería –comeremos cereal y frutas porque ambos estamos muy cansados como para cocinar–
–No resistiré con solo cereal y frutas–
–Después de dormir vemos que hacer– le dije, Joe colocó con disgusto todo en sus sitio mientras yo sacaba la leche y un par de cajas de cereales para que decidiera cual comer –nunca dejara de sorprenderme la manera en que comes– le dije al retirar los platos, Joe había comido cuatro tazas de cereal, un par de manzanas, un racimo de uvas y una pera, se estiró en el taburete italiano para palmear su estómago, el mero gesto me llenó de recuerdos robándome una sonrisa –lo que más extraño de Italia son los bollos de tu madre– dijo sonriente, mi pobre madre –yo también los extraño– respondí –Buen día señores– nos saludó la chica que se incorporaba a sus labores –buen día, me muero de la vergüenza por dejarte esta vajilla sucia pero estoy muy cansada, estaré en mi recamara si me necesitas– le dije antes de desaparecer de la estancia, Joe me había recordado que había abandona el amor de mi madre por nada, así como él había traicionado mi confianza yo había traicionado la de ella –¿dije algo que te incomodo?– me preguntó Joe colocándose a mi lado en las escaleras –nada de lo que importe hablar ahora, estoy muy cansada– le dije, Joe guardó silencio hasta que llegamos a la puerta de mi recamar, Joe tomó mis manos en las suyas –Gracias, de verdad es muy importante lo que has hecho por mí– le sonreí –no hay de que– le dije antes de soltar nuestra unión y entrar a la habitación, tenía ganas de buscar a mis hijos pero no estaba en condiciones de atenderlos, lo mejor era descansar y luego ir a buscarlos, al salir de la ducha me coloqué la pijama más cómodo y me acosté –adelante– respondí al golpeteo que había escuchado en mi puerta, Joe abrió, ya se había duchado y tenía una camisa blanca de algodón y un pantalón largo azul de pijama –¿quieres ir a buscar a los niños?– me preguntó sin acercarse –están bien con mi abuela, ambos estamos muy cansados y no podremos atenderlos–
–Yo podría hacerlo– respondió encogiéndose de hombros –Joe te he dicho que debes dormir, recuéstate y en algunas hora iremos a buscarlos– Joe asintió descontento, poco a poco cerró la puerta, cerré mis ojos para intentar descansar.
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 19:27

:O
Ale no puedo creer lo que paso con el papa de Joe... Sad
Seguramente estará mejor donde esta, pero que difícil para Joe no?
En fin yo viví esa experiencia en carne viva y si que es horrible... :S
Pero volviendo a la novela, Se que de ahora en mas estaremos mas juntos que nunca, Todo sea x estar con el y apoyarlo en un momento difícil como ese...
Amo como Joe se preocupa por los niños... Es hermoso!!
Siguelaaa!!
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 20:26

o.O un cap mui intensoo!! aii peroo alfin bese a mi joee!!! ke lindoo
esperoo ke vuelvan a ser pareja prontoo Very Happy me encsntoo el cap Smile
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 22:25

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ASESINA ¬¬ TU ERES LA Q LO MATO ALEJANDRA TUUUU ERES LA CULPABLE DE TODAS MIS DESGRACIAS jejeje hasta con cancion y todo Razz

aii me encantoo , triste pero me encantooo.. ¬¬ No crees que joe deberia dormir conmig para q no este solito ahora q esta triston x la muerte de su padre bue solo decia besos me voy es tarde aqui y no puedo comentar mas xoxo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:23

No lo puedo creer.
Paul murio.
Lo siento tanto por Joe.
Paul no conocio a sus nietos y fui por mi culpa.
Si no hubiera sido tan necia, si no hubiese pensado solo en Joe y yo, y hubiese pensado en mis hijos quizas todo seria mejor.
Pero nada se puede cambiar
Me gusta mucho apoyar a Joe en momentos como estos.
El esta sufriendo y yo lo amo. Lo tengo que ayudar.
El nos ama a mis hijos y a mi. No puedo ignorarlo.
Lo amo demaciado. Y se que siempre me voy a culparme por lo que le hice, como el tambn se culpara de haber hecho lo que hizo.
Pero nuestro amor es invensible. Y sospecho que se vendra una reconciliacion. Se que volvera a haber problemas. Pero estaremos juntos en las buenas y en las malas.

TEMA APARTEEE: Esta nove la vas a hacer en 3 tomos como a encuentros?? Por que en encuentros hay 3 tomos de 61 pag y uno de 30 pag... (Con comentarios incluidos). ¿Como sera en esta?
Please si podes contestame.. esa preg.
GRACIAS... SEGUILAA... AMO ESTA NOVE.
BESOTES...
PAO!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 26 Icon_minitime

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Página 26 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente