Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz

Cantidad de envíos : 307

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 20:18

CAP!!! Very Happy
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:34

=O POR DIOS NOOO ALEEE!! :'( como que se murio el señor Jonas?
esto es demasiado triste!! te lo juro que llore imaginandome a Joe fue tan doloroso para mi! mi corazon dio un gran vuelcoo!! no me imagine que se iba a morir, pense que talvez se recuperaria y jugaria con los mellizos cuando estuvieran mas grandes y que todo seria tan lindo *.*
El capitulo ha estado increiblee, aun asi Joe deseaba ir a buscar a sus hijoss!! es un amor y no deja de sorprendermeee
pero por DIOS es una piraña! no come si no que tragaa!! hahaha quien mas puede comer de semejante manera solo para irse a dormir? Neutral Sii es verdad, solo Joe xD es tan increible que por eso lo amo!!
ESTABA QUE ME MORIA PORQUE NO PODIA LEER TU NOVEE!! mi mama viajo anoche y me estoy quedando en casa de mi abuela donde ellos se la pasan desconectando el internet no se porque y el portatil lo mantienen sin prender y tampoco se porque, intente conectar mi portatil pero no tienen la contraseña del internet así que no podia y estaba entrando en desespero porque mi blackberry tampoco queria entrar a la página hasta que llego la hora de dormir, entonces mis abuelos se fueron a acostar, yo me empijame me despedi y me encerre en mi cuarto y después de 30 minutos, salí despacio sin despertar al frogy de mi hermano xD, me fui hasta la sala, robe el mini portatil de ellos, conecte el internet y me encerre en mi cuarto de nuevo & aqui estoy!!! viste? TU NOVE ME LLEVA AL BORDE DE LA LOCURA!! xD estoy segura de que si me descubren me castigan por el resto de la semana santa aunque ya no puede ser peor de lo que esta ¬¬. El punto es... que soy CAPAZ DE TODO SOLO POR LEER TUS CAPITULOOS!! eso demuestra lo fiel letora que soy xDDD reealmentee AMOOOO TU NOVELAAA ENSERIO ERES INCREIBLEMENTE TALENTOSA ALEE!! TU ERES INCREIBLEEE!!!!

YA QUIERO CAPITULO,!!! NO AGUANTO SABER QUE VA A PASAR! QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!! YA QUIERO QUE PUBLIQUES EL OTRO CAPITULO Y QUIERO QUE JOE & ____ SE ARREGLEN! ESTOY MUERTA DE LA INTRIGA POR SABER PORQUE SE CASO CON ASHLEY! XD ya volvi a molestar con ese tema! pero es que enserio ME CARCOME VIVAA POR DIOS xDDDD

Siguela PRONTO Aleee! te prometo que voy a escaparme igual para leer y comentarte & animarte para que nunca nos abandones xDDD
Sabes que hize cuanto tardaste mucho en subir capitulo? LEER TODA TU NOVE DE NUEVO! pero no deja de encantarmee!! y cada vez que la leo, en vez de aburrirme ME ENCANTA MAAS!!!

Mañana me escapare para revisar si subiste cap & ya no te molesto mas xDD debes querer matarme por el pequeño testamento que te acabo de escribir!
xD no te culpo si te da pereza leerlo hahaha, bueno ahora sii
Besos°

Y QUIERO CAP EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO Very Happy
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:57

paojoenickkey escribió:
No lo puedo creer.
Paul murio.
Lo siento tanto por Joe.
Paul no conocio a sus nietos y fui por mi culpa.
Si no hubiera sido tan necia, si no hubiese pensado solo en Joe y yo, y hubiese pensado en mis hijos quizas todo seria mejor.
Pero nada se puede cambiar
Me gusta mucho apoyar a Joe en momentos como estos.
El esta sufriendo y yo lo amo. Lo tengo que ayudar.
El nos ama a mis hijos y a mi. No puedo ignorarlo.
Lo amo demaciado. Y se que siempre me voy a culparme por lo que le hice, como el tambn se culpara de haber hecho lo que hizo.
Pero nuestro amor es invensible. Y sospecho que se vendra una reconciliacion. Se que volvera a haber problemas. Pero estaremos juntos en las buenas y en las malas.

TEMA APARTEEE: Esta nove la vas a hacer en 3 tomos como a encuentros?? Por que en encuentros hay 3 tomos de 61 pag y uno de 30 pag... (Con comentarios incluidos). ¿Como sera en esta?
Please si podes contestame.. esa preg.
GRACIAS... SEGUILAA... AMO ESTA NOVE.
BESOTES...
PAO!

Holaaaa....la verdad no lo se!!! es algo que va surgiendo!!!
a medida de que evolucione todo se ira viendo!!
quizas sea mas larga quizas mas corta!!!
no lo se aun!! Very Happy

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:03

AleeDuran escribió:
=O POR DIOS NOOO ALEEE!! :'( como que se murio el señor Jonas?
esto es demasiado triste!! te lo juro que llore imaginandome a Joe fue tan doloroso para mi! mi corazon dio un gran vuelcoo!! no me imagine que se iba a morir, pense que talvez se recuperaria y jugaria con los mellizos cuando estuvieran mas grandes y que todo seria tan lindo *.*
El capitulo ha estado increiblee, aun asi Joe deseaba ir a buscar a sus hijoss!! es un amor y no deja de sorprendermeee
pero por DIOS es una piraña! no come si no que tragaa!! hahaha quien mas puede comer de semejante manera solo para irse a dormir? Neutral Sii es verdad, solo Joe xD es tan increible que por eso lo amo!!
ESTABA QUE ME MORIA PORQUE NO PODIA LEER TU NOVEE!! mi mama viajo anoche y me estoy quedando en casa de mi abuela donde ellos se la pasan desconectando el internet no se porque y el portatil lo mantienen sin prender y tampoco se porque, intente conectar mi portatil pero no tienen la contraseña del internet así que no podia y estaba entrando en desespero porque mi blackberry tampoco queria entrar a la página hasta que llego la hora de dormir, entonces mis abuelos se fueron a acostar, yo me empijame me despedi y me encerre en mi cuarto y después de 30 minutos, salí despacio sin despertar al frogy de mi hermano xD, me fui hasta la sala, robe el mini portatil de ellos, conecte el internet y me encerre en mi cuarto de nuevo & aqui estoy!!! viste? TU NOVE ME LLEVA AL BORDE DE LA LOCURA!! xD estoy segura de que si me descubren me castigan por el resto de la semana santa aunque ya no puede ser peor de lo que esta ¬¬. El punto es... que soy CAPAZ DE TODO SOLO POR LEER TUS CAPITULOOS!! eso demuestra lo fiel letora que soy xDDD reealmentee AMOOOO TU NOVELAAA ENSERIO ERES INCREIBLEMENTE TALENTOSA ALEE!! TU ERES INCREIBLEEE!!!!

YA QUIERO CAPITULO,!!! NO AGUANTO SABER QUE VA A PASAR! QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!! YA QUIERO QUE PUBLIQUES EL OTRO CAPITULO Y QUIERO QUE JOE & ____ SE ARREGLEN! ESTOY MUERTA DE LA INTRIGA POR SABER PORQUE SE CASO CON ASHLEY! XD ya volvi a molestar con ese tema! pero es que enserio ME CARCOME VIVAA POR DIOS xDDDD

Siguela PRONTO Aleee! te prometo que voy a escaparme igual para leer y comentarte & animarte para que nunca nos abandones xDDD
Sabes que hize cuanto tardaste mucho en subir capitulo? LEER TODA TU NOVE DE NUEVO! pero no deja de encantarmee!! y cada vez que la leo, en vez de aburrirme ME ENCANTA MAAS!!!

Mañana me escapare para revisar si subiste cap & ya no te molesto mas xDD debes querer matarme por el pequeño testamento que te acabo de escribir!
xD no te culpo si te da pereza leerlo hahaha, bueno ahora sii
Besos°

Y QUIERO CAP EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO Very Happy

Holaaaa!!! siempre digo que AMO los testamentos!!!
por cierto me muero de la risa con lo de pirañaaa!!! JAJAJAJAJA

Gracias por hacer tanto para leer la nove, por ciertoo!!!
lo bueno de releer la nove es que no te pierdes ningun detalle...cuando se lee por segunda vez
se logra una mayor captacion de las ideas!!!!

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:05

jonatika!!! escribió:
:O
Ale no puedo creer lo que paso con el papa de Joe... Sad
Seguramente estará mejor donde esta, pero que difícil para Joe no?
En fin yo viví esa experiencia en carne viva y si que es horrible... :S
Pero volviendo a la novela, Se que de ahora en mas estaremos mas juntos que nunca, Todo sea x estar con el y apoyarlo en un momento difícil como ese...
Amo como Joe se preocupa por los niños... Es hermoso!!
Siguelaaa!!

El "apoyo" sera una caracteristica fundamental de aqui en adelante
porque de alguna manera sera lo que mantendra
a la protagonista al lado de Joe...o por lo menos eso creera ella!!
gracias por sacarlo a colacion!!

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:22

Capítulo XXIV

“Más de lo mismo”

Joe volvió a abrir la puerta – ¡Bueno Joe te he dicho que duermas, los niños estarán bien, mi abuela le enseño a mi madre como atenderme y mírame aquí estoy hecha y derecha, ella podrá cuidarlos sin problemas!– le dije sentándome en la cama sin desarroparme, Joe abrió los ojos como platos antes de bajar la mirada –no puedo dormir, las preocupaciones no me dejan– susurró como si estuviera avergonzado por el hecho de sentirse de esa forma, pero la que debería estarlo era yo y sin duda me sentí avergonzada al escucharlo, el pobre estaba confesándose ante mí y yo lo trataba de la peor manera –ven– le dije dando un par de palmadas a mi lado en la cama, me moví para que su fuerte y ancho cuerpo entrara con comodidad, Joe pareció dudar –¿No quieres venir a la cama conmigo?– Joe entrecerró los ojos sobre mí mientras sonreía –¿Te das cuenta de la connotación sexual que tienen esas palabras?– preguntó con diversión –Piensa lo que quieras– le dije mientras me encogía de hombros –si no quieres venir puedes irte– Joe caminó rápidamente mientras quitaba su camisa –¡hey!– le dije deteniéndolo, Joe se extrañó y volteó hacia los lados como si se hubiera perdido de algo –no haremos nada, solo dormiremos– le dije, Joe soltó una carcajada y se zafó igual de la prenda de vestir , ahogué un gemido de placer al verlo, estaba aún más tonificado que antes como si hubiese dedicado todo su tiempo libre para asistir al gimnasio, su pecho se veía tan duro como el mármol, su abdomen estaba aún más definido, sus hombros se veían anchos, me daban ganas de besar todo su cuerpo, de sentir en mi lengua el sabor peculiar de su piel, su pecho estaba completamente libre de vellos los cuales aparecían luego de su ombligo formando el glorioso y bien llamado camino a la felicidad, Joe transpiraba testosterona pura, reaccioné al ver que se lanzaba de frente sobre la cama, el peso de su macizo cuerpo movió todo el mueble, luego se dio vuelta para dejar su espalda contra las sabanas colocando su cuerpo en una posición relajada –no creí que esta cama fuera tan cómoda, quizás la utilice más a menudo– dijo sonriente –debes notificármelo con tiempo para saber si debo mudarme de recamara– Joe chasqueó con la lengua luego se colocó de lado apoyando su cabeza de una de sus manos, la vista era tan hermosa, por un momento me quedé admirándolo, Joe se acomodó aún más acercando su cuerpo del mío –dime ¿te gusta dormir acompañada?–
–No lo sé porque solo he dormido contigo y ya lo he olvidado, ha pasado mucho tiempo– Joe sonrió amablemente antes de dejar caer su cuerpo nuevamente, se veía más que satisfecho con mi respuesta –prometo no roncar– dijo antes de cerrar los ojos, instantáneamente abrió uno de ellos como si me espiara –no puedo dormir si me observas– al escucharlo sentí como mis mejillas ardían de la vergüenza, me acosté y giré mi rostro para darle la espalda –que frío hace– comentó –puedes arroparte si lo deseas– Joe rápidamente se metió debajo de las sabanas como si esperara que se lo propusiera, al sentir el calor de su cuerpo cerca del mío me arrepentí, ahora era yo quien no podría dormir, su brazo rozaba mi espalda con plena intención, el calor de su piel me calcinaba, minutos después Joe estaba dormido, podía sentir el suspiro de descanso que afloraba desde su pecho con cada respiración, poco a poco sentía como el sueño se adueñaba de mí cuerpo, había olvidado lo efectiva que era su respiración cuando se trataba de adormecerme, sin darme cuenta del momento ya me encontraba dormida.
Me acurruqué aún más al sentir la presión de la sabana caliente contra mi cuerpo, el peso se sentía exquisito “¿peso?” “¿desde cuándo las sabanas pesan tanto?” al abrir los ojos me encontré con el rostro de Joe a centímetros del mío, lo observé con cuidado, sus parpados estaban cerrados con una suavidad increíble, las pecas de sol adornaban su mejilla y nariz perdiéndose luego en la bien cuidada barba, los brazos de Joe envolvían mi cuerpo uniendo nuestras extremidades, sus piernas estaban entrelazadas con las mías apretando sus muslos contra los míos, era como si nuestros cuerpos se acoplaran perfectamente el uno al otro, cuando moví mi mano acaricié toda su espalda desnuda, sin poder evitarlo me acerqué aún más colocando mi mejilla sobre la suya, dejé que el contacto me complaciera, Joe me apretó contra su cuerpo y cuando sentí lo que estaba despertando me alejé, los brazos de Joe intentaron detenerme pero no se lo permitiría, el cuerpo de Joe ya estaba listo para tener sexo, su bulto golpeando mi pierna me lo decía, coloqué mi mano en su pecho y lo empujé con toda mi fuerza pero aun así no logré moverlo, sus ojos aún estaban cerrados, sus labios capturaron los míos haciéndome enfurecer, cuando pensaba pellizcarlo soltó un leve ronquido y su agarre se aligeró, Joe se dio media vuelta acostándose boca abajo en el otro lado de la cama, de verdad estaba dormido lo que no debía sorprenderme porque si alguien tenía el sueño pesado ese era Joe, me levanté de la cama agitada por lo bien que besaba aunque estuviera dormido, al terminar de asearme bajé a la cocina para tomar un poco de agua, al entrar a la lujosa estancia me alegré inmediatamente al ver quien estaba sentado en uno de los taburetes, caminé rápidamente para colocar mis manos sobre sus ojos –¿Quién soy?– le pregunté sonriente cerca del oído, una carcajada salió desde el fondo de su pecho –¿Quién más podría ser dueña de una voz tan hermosa como la tuya?–
–No lo sé, tu dímelo– volvió a sonreír –la verdad ahora tengo una duda, no sé si será la hermosa pelirroja madre de dos hermosos mellizos o la hermosa pelirroja que hace que mi corazón lata con rapidez cada vez que la veo, dueña de unos envolventes ojos olivas que se asemejan a la mirada de un hermoso felino–
–Describes a una diosa–
–Describo a tn____– ambos reímos, pegué mis labios de su mejilla antes de colocarme de frente –Creí que no volvería a verte– le dije antes de caminar hacia el refrigerador, giré para verlo al notar que no respondía, su mirada se encontró con la mía y luego guiñó con uno de sus ojos –nunca podrás librarte de mí, tu eres como la tierra y yo soy la luna– coloqué los ojos en blanco ante su galantería tan típica lo irónico es que no podía negar que me gustaba, caminé hacia él para sentarme en el taburete que estaba a su lado –¿Cómo has entrado?–
–Joe me dio una llave hace un tiempo y he decidido utilizarla–
–Se molestara al verte aquí– Ángel se encogió de hombros despreocupadamente –será difícil lo admito pero aún estoy en condiciones de patearle el culo a Joe– sonreí admitiendo que quizás me gustaría verlo, Ángel me vio de reojo antes de sonreír majestuosamente –eres tremenda además de mala– golpeé su hombro con suavidad – ¿Te puedo ofrecer algo?– le pregunté colocándome de pie –me gustaría ver a los mellizos, los extraño como si fueran mis hijos–
–Peor no lo son, son míos y no puedes verlos– ambos volteamos hacia Joe al escucharlo, estaba igual que como se había acostado solo que con una camiseta negra que dejaba sus fuertes brazos al descubierto, Joe estaba apoyado del marco de la puerta –no puedes verlos porque están con mi abuela, de otra forma no habría problema, ellos se alegran mucho con tu presencia– comenté colocando en su sitio a Joe, no tenía el derecho de tratar mal a Ángel –déjanos solos tn_____– arqueé una ceja a Joe al escucharlo –¿Perdón?–
–Déjanos solos, debemos hablar como hombres– me respondió, Ángel se colocó de pie haciéndole frente, recordé una de las cosas que me habían hecho infeliz al lado de Joe, su increíble entusiasmo en dejarme fuera de los asuntos, como si no fuera lo suficientemente fuerte o inteligente para afrontar o entender las situaciones –metete tu machismo por donde no te pega la luz del sol– le dije al pasar a su lado, Joe colocó su mano en mi brazo sosteniéndome, su mirada estaba llena de confusión cuando se encontró con la mía, en ese momento entendí que no debía importarme –olvídalo, de igual forma no es de mi incumbencia lo que hables o dejes de hablar con él porque a todas estas no somos ni seremos nada, tus asuntos son tuyos y los míos son míos, lo único que te voy a exigir es que no me involucres y tampoco pongas palabras en mi boca– la mirada de Joe se dilató, ya había asimilado su error –nos veremos luego Ángel, me puedes invitar a cenar hoy si lo deseas, me alegró mucho haberte visto–
–Sera un placer llevarte a cenar– me respondió, con hostilidad me liberé del agarre de Joe y subí las escaleras, sabía que Joe no cambiaría, simplemente lo sabía el detalle estaba en no dejarme afectar, pero ¿Cómo sería posible si lo amaba tanto? Esa era mi verdad.
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 18:57

me encantoo el cap....aii peroo cuandoo todo estabaa bonito se tuvo ke arruinar :p haha sigueloo Smile
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 19:05

Aaawwww Extrañaba a Angel, El es tan tierno, y ama tanto a los Mellizos... Y si los vera,
pero aquí volvió el mismo Joe... No puedo creerlo,
en verdad es machista,
pero lo amo.
Siguelaa!! Ya quiero escuchar la converzacion de Joe y Angel.
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:25

ALEEEEEEEEEEE!!! estoy completamentee shockeadaaa
por un momento llegue a pensar que iba a pasar algo... bueno ya sabes
a que es que me refiero xDDD!
& JOE ESTA CELOOSO (Cool hahahah los celos en Joe son demasiado encantadores, yo los amo!
el capitulo estuvo estupendo, como siempre, nunca me has desilucionado con tus capitulos y estoy 100% segura de que JAMAS lo haras Very Happy
pero.... me duele mucho que ____ sea tan dura con Joe! & no entiendo porque Joeseph no hace algo por aclarar lo que ya paso... o ¿a caso no tiene nada que decir? Neutral se me acaba de venir esa idea a la cabeza y espero que sea solo una idea como ya dije xDD.
Esstoy más que segura que Ángel esta enamorado de ____ & que lo que van a hablar es que Joe va a decirle a el que se aleje de ______, ya sabes CELOOS XD
& vamos, a quien quiere engañar _____ con eso de que ya no le importan los asuntos de Joe? a pesar de ser tan dura aveces, es realmente obvia todo el tiempo, ella aun ama muchisimo a Joe & estoy segura de que si lo escucha puede ser capaz de perdonarlo, aunque sea por lo mellizos, todo tiene que arreglarse! ya llevan como 1 año peleados & no lo soporto, son el uno para el otro ya es hora de que esten juntos nuevamenteee!! :'(
Me enamore de la parte en la que Joe entra al cuarto y admite que tiene miedo!! me morí de ternuuraaa ♥ ese es MI Joe ♥ xD ok no es mio pero eso quisiera xD.
También me mato eso de que "desde cuando las sabans pesan"? xDDDDDDDD
cuando las mias pesan una tonelada es porque no puedo jalarlas, algo las esta atascando & eso me pone de mal humor porque me siento como gozilla en la cama halando con todas mis fuerzas la sabana y posupuesto se me va completamente el sueño y me quedo con cara de orto toda la noche maldiciendo la sabana y mirando el techo ¬¬'
Bueno Alee! Siguelaa prontooo porfiiiiiiiiiiiiiisssssssss Very Happy me muero por saber que va pasar ME MUERO POR SABERLO!
enserio me muero por saberlo xDDD y creo que ya la idea ha quedado clara! xD
Ale, agregame a mi msn, me encantaría hablar contiggo, mi correo es: alejadurcolla@hotmail.com gracias por leer mis testamentos, significa mucho para mi Smile ♥ Amo tu novela & tu talento, espero con muchisimas ganas el siguiente capitulo.... mientras espero, voy a la cocina a buscar un plato de ensalada JUMI Very Happy

Besos~
Nicolee Corey
Nuev@

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 19:22

hola!! soy nueva en estoo! y lei tu dos novelas! pero esta omg! pero... no esta completa o si?! Esque omg esta genial! Ya no la vas a seguir o no se, esta completa!? haha! es que amo tus novelas!
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 08:19

Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
LauraJonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 08:32

New Reader!!
Me encanta,siguelaaa!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9304-en-la-cama-de-un-millonario-nicktuhot#313095
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 19:20

Capítulo XXV

“¿Quién soy yo para no dejarme llevar?”

– ¿Estas lista?– me preguntó Ángel al verme bajar las escaleras –no sabía que me estabas esperando– Ángel me sonrió de su manera peculiar, era una mezcla de seriedad y picardía, una sonrisa que de alguna forma me alegraba el día –bueno, esperar por una mujer como tú no es problema–
–Si continuas alagándome de esa forma terminare por creerte– fue hasta que Joe rugió con desagrado que noté que estaba al otro lado del recibidor, la verdad no quería dejarlo solo en un momento como este – ¿vamos?– me preguntó Ángel con las puertas del ascensor abiertas, sin mirar atrás entré en el ascensor, fue hasta que se cerraron las puertas que supe la verdad, no podría irme, no podría dejarlo solo en un momento como este por mas idiota que fuera –no puedo ir, espero puedas disculparme– le dije al abrirse las puertas en la recepción, Ángel sonrió –sabía que no me defraudarías, si venias conmigo darías mucho que desear pero veo que tu corazón sigue igual de bondadoso que desde el primer día que te vi, sube y acompáñalo ya que tu presencia es la única que soporta, luego tendremos tiempo suficiente para compartir– ¿será que yo era la única estúpida? –gracias– le dije antes de besar su mejilla, Ángel sonrió –de todas formas si no salimos luego eres tú la que se lo pierde– bromeó, soltó un par de carcajadas antes de lanzarme un beso –se buena con mi amigo– fue lo último que dijo antes de que las puertas se cerraran para volver a subir, sin duda Ángel era una persona maravillosa, las puertas se abrieron en el apartamento, solo las luces del pasillo estaban encendidas dejando el resto del apartamento completamente a oscuras, caminé atravesando la hermosa gama de muebles que ambos habíamos elegidos, recordé cuando era tan feliz a su lado, tan feliz de solo tomar su mano, Joe estaba al fondo del pasillo junto al elegante bar, tenía en su mano un vaso de algún licor, ron o quizás escoces la verdad no lo sabía porque no era muy conocedora del tema, caminé con cautela hasta llegar a su lado, al notar mi presencia Joe cerró los ojos apaciguando su estoico rostro, alcé mi mano para colocarla sobre su piel, se veía tan indefenso y falto de cariño que no podía hacer más que consolarlo, su piel se sentía tibia y fresca en la palma de mi mano, podía sentir el contraste de la zona sin vellos de su cuello y la zona en que comenzaba a formarse su barba –creí que cenarías con Ángel–
–Creí que estarías feliz de que estuviera aquí–
–Nunca nadie me ha tocado como tú, nunca he podido olvidarte– susurró las palabras con el más suave y sensual tono de voz aun sin abrir sus ojos –al igual que yo nunca podré olvidar tus caricias, es lamentable lo que nos sucedió, ahora solo nos queda seguir adelante y convivir como amigos por el bien de nuestros hijos– respondí con pesar, era obvio que nunca podría olvidarlo porque él era el único hombre que me había tocado y besado de la forma más pura e íntima, lo amaba por eso y mucho más, por eso también lo odiaba, por no dejarme olvidarlo, por no permitirme continuar, aun así tenía que admitir que por ese inmenso amor su tristeza me dolía, Joe arrugó ligeramente el rostro al escucharme –agradezco lo que estás haciendo–
–No tienes nada que agradecer porque no estoy haciendo nada que merezca dar las gracias– los parpados de Joe se abrieron lentamente como un telón que pretendía mostrar la más interesante y hermosa de las obras dejándome ver así sus brillantes y ambarinos ojos, profundos y penetrantes, llenos de poder y experiencia –estas a mi lado en uno de los momentos más difíciles de mi vida cuando no soy merecedor de ello– al escucharlo sonreí mostrando toda la ternura posible antes de besar su mejilla, no era el momento adecuado para recordarle sus errores y hacerlo aún más miserable, al producirse el contacto me percaté de que su piel se sentía aún más tibia, fresca y deliciosa cuando la acariciaba con mis labios, me quedé de esa forma un par de minutos hasta que Joe me atrajo con fuerza hacia su cuerpo envolviéndome con sus brazos, su pecho duro como una roca impactó contra el mío, Joe perdió su rostro entre mi cuello y mi cabello, el contacto de sus mejillas contra mi piel me deleitó, en otro momento eso habría bastado para dejarnos llevar pero después de todo no había forma alguna de que eso sucediera, no después de todo lo que había sucedido entre nosotros por lo que simplemente correspondí a su abrazo o por lo menos eso creí hasta que me deje inundar por su perturbador perfume, alejé mi rostro del de Joe para verlo a los ojos, cuando lo hice no pude contenerme más y lo besé, Joe pareció sorprendido pero rápidamente entró en el juego, desesperado como si de repente fuera a cambiar de opinión comenzó a juguetear con su lengua, colocó una de sus manos en el centro de mi espalda con firmeza apretándome contra su cuerpo, una de sus piernas se colocó en el centro de las mías y su otra mano se enredó en mi cabello para mantenerme aún más fija, para evitar que me escapara lo cual era estúpido porque ahora que tocaba el cielo con la punta de los dedos debía tomarlo completo, Joe besaba tan bien en todas sus facetas, si era suave lo hacía encantadoramente y si era como esté apasionado y demandante se hacía corresponder, coloqué mis manos sobre su firme trasero al que Joe respondió empujándome contra la pared del bar, sus labios seguían acariciando los míos y su lengua jugaba con la mía mientras su firme cuerpo mantenía al mío inmóvil contra la pared, dejándome llevar por el fuego que invadía mi cuerpo rodeé sus caderas con una de mi piernas, Joe sonrió en mis labios antes de darnos vuelta y colocarme sobre el mesón de madera que recubría al bar, se alejó un poco aun manteniendo su cuerpo entre mis piernas, sus ojos lujuriosos encontraron los míos, su mirada estaba llena de pasión y hambre, una sonrisa tentadora apareció en sus labios antes de volver a acercarse para besar mis labios con suavidad, luego beso mi mejilla, más tarde mordisqueo con suavidad mi cuello para luego con la punta de su lengua recorrer desde el inicio de mi cuello hasta el borde de mis labios como si estuviese probándome –eres tan deliciosa– susurró mientras sus manos acariciaba mi cuerpo aun sobre la tela de mi ropa, como deseaba poder desaparecerla para acelerar el proceso, los dedos de Joe acariciaron desde el inicio de mi hombro hasta el final de mis dedos para luego llevarse uno de ellos hasta los labios –¿estas segura de esto?– me preguntó mientras acariciaba con su lengua mi dedo índice, me irritó que lo preguntara por lo que tomé su rostro con mis manos y lo acerqué para besarlo –la verdad no, pero te deseo tanto que moriré si no me haces tuya en este momento– con eso Joe volvió a besarme, me alzó en sus brazos y sin separar sus labios de los míos nos dejó caer en el largo sofá de tres puestos de cuero color tabaco que estaba en el recibidor, a Joe le costó entrar pero aun así se las ingenió para colocarse sobre mi cuerpo, había pasado tanto tiempo que el recuerdo de la sensación de sentir su cuerpo presionando el mío había casi desaparecido, Joe deslizó su mano por debajo de mi camisa para tocar mi piel directamente, sus manos ligeramente callosas quemaron mi piel, a cuestas y manteniendo el equilibro giramos nuestros cuerpos para colocarme sobre él, alcé la mitad de mi cuerpo para poder quitarme la camisa, mis piernas aun rodeaban sus caderas y con cada movimiento podía sentir lo necesitado que estaba de disminuir su excitación, debía dolerle la presión de sus pantalones y la del cuerpo de mi cuerpo contra él, tomé el inicio de mi camisa con ambas manos para sacarla sobre mi cabeza, con una sola mano retiré mi sujetador, luego acomodé mi cabello y volví la mirada hacia él al estar con la mitad de mi cuerpo completamente desnuda, el rostro y la mirada de Joe brillaba con intensidad y felicidad, con mucha delicadeza colocó ambas manos sobre mis senos cubriendo la mayoría del diámetro de ambos –eres tan hermosa– dijo mientras me acariciaba, dejé caer mi cabeza hacia atrás sosteniéndome con ambas manos apoyadas de los muslos de sus piernas, Joe subió su pecho para alcanzar mi piel con sus labios y lengua, estaba a punto de tener un orgasmo y Joe no había comenzado a hacer de las suyas de eso estaba segura, me acomodé para tomar su camisa y retirarla dejando su cuerpo parcialmente desnudo, no le importó que lo acariciara ya que estaba inmerso en el mundo de mis senos desnudos –no tenemos espacio– dijo y con un ágil movimiento nos dio una vuelta dejándonos caer a ambos al suelo colocándose él debajo para protegerme de la caída –¿te lastimase?– le pregunté mientras besaba su cuello –olvídate de eso– dijo dándome otra vuelta para colocarme ahora abajo, se levantó ligeramente y con ambas manos deslizó mi pantalón y mi braga dejándome completamente desnuda, Joe saboreó sus labios antes de besar el centro de mi vientre y luego comenzar a bajar, al sentir su dedo no pude evitarlo y me deje llevar llegando al orgasmo, me retorcí en la alfombra del centro de la sala mientras Joe continuaba entretenidamente era como si se dedicara solo a darme placer lo que me pareció injusto ya que él también era merecedor de recibirlo, tomé sus anchos hombros con mis manos y lo halé para que se colocara sobre mí, le di la vuelta para comenzar a besar su pecho, su piel era suave y mantenía ese sabor peculiar, acaricié con mi lengua su jugoso paquete de abdominales hasta que llegue a su pantalón, Joe alzó un poco sus caderas para permitirme retirarlo, cuando lo halé me percaté de que no llevaba ropa interior, ni ahorita ni cuando había estado durmiendo conmigo, bajé mi cabeza para morder su provocativo muslo, sus piernas estaban cubiertas de pequeños vellos negros, fuertes y provocativas, esa era su descripción perfecta, Joe encorvó su espalda cuando lo tomé en mi mano para luego llevármelo a la boca, con cada caricia Joe gemía y se retorcía, sin duda solo a él le haría algo así –¡no aguanto!– gritó antes de separarse, sin mucho impulso me alzó y me colocó sobre sus muslos estirados, para colocarme en la posición precisa para entrar en mí, con mucha delicadeza comenzó a moverse, una de sus manos estaba en mi espalda mientras la otra estaba estirada hacia la parte trasera de su cuerpo para sostener nuestro peso, poco a poco los embiste se aceleraron llenándome de un placer infinito, con cada posición que Joe se ingeniaba me hacía delirar, cuando lo deseaba me hacía tener un orgasmo como si disfrutara sintiendo como me retorcía de placer debajo o sobre su cuerpo, hasta que el también comenzaba a llegar al tope de su increíble resistencia, cuando noté que disminuía para tomar un pequeño descanso aceleré mis movimientos, Joe intentó detenerme pero no se lo permití por lo que en un par de minutos estaba temblando de placer entre mis brazos, sus labios buscaron los míos mientras se relajaban sus sacudidas.
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 20:37

Si tu intencion era matarme? Lo hiciste. DIOSSS.. Ame este cap.
Cuando me di cuenta de que tenia que volver por Joe y no irme con Angel me emocione.
El encuentro con el fue lo mas hermoso que lei.
Extrañana tantooo esos caps en donde Joe y yo nos entregabamos.
La duda esta en.. ¿se arreglaran las cosas despues de esto?
¿Soportaremos estar juntos sin tocarnos despues de este magnifico encuentro?
NO ME CUIDE... Otro bebe mas?
Diosss.. Cuantas dudas.. Quiero otro cap
En serio estoy arriesgando mi vida.
A las 11 p.m devia apagar la pc y son las 11.35 pm. Mañana entro muy temprano a el colegio y no voy a querer despertarme.
Y mi mama me va a matar.
Pero todo sea por tu novela que la amo.
Esta historia me hace cometer cosas locas.
Siempre me arriesgo a los retos de mi mama por leerla.
Es que es tan intensa y atrapante.
El otro dia tenia q estudiar para examen y me escape ocultamente para leer.
Osea, que loco, nunca hice eso..
ES TANN GENIAL que no puedo pasar dias sin leerla, es mas, ya empeze a leerla otra vez desd el principio.
Y me esta ayudando a ajustar pequetos detalles que habian quedado "flojos"
Bueno Alejandrucha espero el proximo. Y ojala no tenga examen en esa fecha.
Igual me las ingeniare para leerlo. POR QUE VA A SER MARAVILLOSO.
I LOVE YOUR NOVEL♥
Paooo. ♥
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 20:41

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Perdonaaameeee la vidaa que penaaaaa que penaaa de verdad que no haya comentado .... como desde la pagina 37 algo asiiiii QUE HORRORR!!!!!!
Peroooo tengo muuuuchas cosas que comentar!!
A ver Mee encanta la protagonista osea las formas en que piensa , en la que se expresa , todo!, lo unico que me llamo la atenciòn es que aceptara ir hasta casa de joe.. osea pense que se formaria otra pelea xD hahahahahahah... pero me sorprendioooo

Ajaaaaaaa a ver osea es que ando medio confundida.. por que no entiendo NADAAA! de lo de Raphael y Ashley junto con ale.. de lo que sabe de lo que no sabe... me volvi un ochoooo en esa parte, pero supongo que osea poquito a poco lo vas detallando (=, es solo que yo soy medio LENTEJA XD

Ok ahora vamos con Ale y Nick esta pareja es lo MAXIMOOOO! es que dioss es Nick ... y .. dios hahahahahhaah, perooo STOP! nada de bebes .. no no noo otra vez esa crisis que me hiciste pasar en la nove pasadaa no t la aceptoo! srta. ... HAHAHAHAHAHAHAHAH XD, Hablo en serio... ¬¬ hahahahahaahahahahah

A verr otra cosa... AMO la forma en que joeeee es con los babyss es q me lo imagino tan buen padre que bello!!!!!!, de verdad que ese hombre con dos bebes en los brazos debe de verse 100% ESPECTACULAR!

Pfffff esa conversacioonn de ________ con Kevin! me dio mucha risaa no se por queeee = xD

Buuuuuuu (n) =( que triste me puso lo del sr. P , y pobreee joesiitooo y Nick y kevvvv.. ç=( Frankie.. nah hahahahahahaahahah

Ok YOOOOO QUERIAAA QUEE _____________ saliera con Angel, ahhahahahaahahahah sii queria ser malvadaaaaa MUAJAJAJAJA! , pero luego pfff.... ok ok joe <3 <3 , insistoo lo del corte d pelo de Angel xD hahahahaha

Y este ultimo capitulo .. ya va ... MIERDA! EN SERIO PASO'?????¿?¿?¿¿¡'¡ WTFFFFFF =O, ALELUYAAA ALELUYAAAAAA ALELUYAAAAAAAAAA
Pense que ese momento nunca llegariaaaaa hahahahahah voy a leerr otra vez este capii porq me FASCINO!!!

Perdon otra vez por perderme de ese modo !!! me encanta tu novelaaa <3 , y buee hhahahah esta un poquitoooooo largo el coment xD .... Gracias !!! xoxox
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 08:40

Debiste dejart que saliera con Angel solo para darle celos a Joe!!
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 17:01

sii alfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantoo Very Happy
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 21:39

Alejandra:
Te encanta matarme, cierto? :O
Es que como es que poder escribir semejante novela?
Como ame cuando volví con Joe y no me fui con Angel,
Enserio lo amo, no podia dejarlo en un momento asi, como el que le paso con su padre...
Pero que tierno encuentro...
Extrañaba tanto los encuentros con Joe, Son siempre hermosos...
Ojala haya otro bebe...
Se que seria una gran opción para que yo y Joe volviéramos, por que creo que después de este GRAN encuentro, no hay vuelta atrás para mi, para perdonarlo...
Por que es el hombre mas tierno, hermoso, delicado, y amoroso del mundo...
Imagine tanto la escena cuanod lo vi a Joe con un vaso en su mano, en el bar,
Osea Joe enserio se veria SEXI (mas de lo que es) en una escena asi, no crees? Yo creo que si...
En fin, Seguila, por que el capitulo que viene, va a ser tan grandioso como este... =)

JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

Cantidad de envíos : 701

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 16:23

Oh por dios ame el cap...y estoy tan feliz..
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 19:20

Capítulo XXVI

“Sentimientos”

Dejé caer mi cuerpo sobre el pecho de Joe luego del maratón al que me había hecho enfrentar, Joe acunó mi rostro sobre su hombro gentilmente mientras su pecho se dilataba por la respiración profunda y acelerada, sus dedos se entrelazaban con suavidad entre las hebras de mi cabello acariciándolo, me levanté del suelo con lentitud para evitar que mis piernas dolieran por la rutina, mi cabello estaba húmedo –tenia tanto pero tanto tiempo que no hacía algo así– dije mientras buscaba algo con lo que pudiera taparme, Joe se sentó y haló mi mano para que me acercara a él, deslizó sus dedos por mi vientre antes de halarme para que le diera un beso, sus labios eran tan suculentos, tan suaves, Joe se colocó de pie dejándome ver todo su cuerpo cubierto por una capa de humedad que abrillantaba toda su hermosa piel, sus mejillas estaban sonrojadas, se veía tan hermoso desnudo frente a mí –subiré a ducharme– le dije dándome vuelta rápidamente, Joe me interceptó cuando llegaba a la escalera –yo también me duchare, estoy hediondo– dijo mientras arrugaba su rostro, “claro” pensé con sarcasmo cuando su fragancia era lo que me había hecho cometer este error –ok, el que primero se alisté baja ¿quieres acompañarme a buscar a los niños?– Joe asintió –entiendo– dijo con suavidad –yo iré contigo a buscarlos– confirmó, caminó a mi lado hasta llegar a la puerta de mi recámara, Joe no se detuvo continuando su camino hasta la habitación principal, observé toda la parte trasera de su cuerpo desnuda, Joe mantenía un espíritu depredador y fue cuando pensé que si ya habíamos cometido un error otro no marcaria diferencia, la verdad es que ya no quería dejarlo ir –¿quieres ayudarme?– Joe me observó por encima de su hombro –no quiero que nos retrasemos, será para otro día– formé una “O” con mi boca, me estaba rechazando, o sea de verdad Joe me estaba rechazando, caminé dando zancadas largas hasta llegar a él, coloqué mi mano sobre su hombro y lo halé, Joe volteó con el ceño fruncido –¿Qué te pasa?– me preguntó un tanto irritado –¿Me estas rechazando?– le pregunté enojada y a la vez confundida, primero se me insinuaba y ahora me decía que no, pareciera que solo quisiera humillarme, Joe se encogió de hombros despreocupadamente –no sé porque te molesta si tú me rechazaste primero– entrecerré los ojos sobre él –entonces te estas vengando–
–Solo soy justo, si tú me rechazas yo también puedo rechazarte y ahora lo estoy haciendo– con ese comentario se dio media vuelta y comenzó a andar, apenas alcancé a tomar su mano –no hemos terminado de hablar– argumenté, Joe resopló con fastidio – ¿Qué quieres decir?– dijo sin muchas ganas de escuchar y la verdad yo tampoco tenía nada que decir, merecía ser rechazada porque él había sido rechazado por mí en primera instancia, era justo –puedes irte, me duchare y bajare– le dije, me di media vuelta y caminé hacia mi habitación, Joe se colocó frente a mi puerta impidiéndome el paso –ahora no te iras, dime lo que ibas a decir–
–No diré nada, es mejor así– comenté pasando a su lado, cuando nuestros cuerpos rozaron en la puerta recordé que estábamos completamente desnudos, el deseo invadió mi cuerpo nuevamente pero lo ignoré por mucho que me costaba – ¡Maldición, siempre haces lo mismo!– me gritó, volteé a verlo – ¿Hago qué?– pregunté encarándolo –siempre me dejas por fuera, ayúdame a entenderte–
–Eres un descarado, tú eres quien me deja afuera de todo–
–Eso no es cierto, te abrí mi corazón, te di mi confianza, te di mi fortuna, mi vida pero para ti eso no parece ser suficiente–
– ¿Qué hay de lo que yo te di? A diferencia de ti no tengo fortuna pero te di el resto de las cosas además de un par de hijos y sabes que recibí a cambio, traición, eso fue lo que me diste, mentiras y medias verdades– Joe entrecerró sus ojos dando dos pasos hacia adelante, había aparecido ese Joe que tomaba terreno, ese que se hacía ver como una amenaza para cualquier persona con un poco de sentido común, mas tratándose de un hombre que tenía la capacidad física de matar a alguien con sus propias manos, lastimosamente yo no lo tenía y mucho menos le demostraría que le temía, me mantuve de pie en el mismo sitio –me quitaste el derecho de verte llevar a nuestros hijos, de verlos nacer, de ver su primer eco, de elegir los nombres, de estar a tu lado, me quitaste lo que de verdad importa en mi vida– Joe estaba tan cerca que con un simple estirón de manos podría alcanzarme, sus ojos estaban que echaban llamas, nunca había notado lo atemorizante que podía ser su amarillenta mirada cuando de verdad se enojaba –te quité lo que merecías que te quitara al igual que tú me quitaste el derecho a volver a amar, de volver a confiar en alguien, me quitaste lo que en ese momento era todo para mí–
– ¿Qué mierda te quite?–
–A ti, me quitaste el amor de mi vida, me quitaste la felicidad de verte llegar cada noche, de sentir tus brazos rodeando mi cuerpo, de sentirme amada por un ser tan maravilloso, de poder robarte un sonrisa, de poder besarte cuando quisiera, me quitaste todos mis sueños, me quitaste todo lo que tenía– al terminar de hablar sentí un alivio increíble, por primera vez lo había sacado de mis pensamientos a la realidad, segundos después sentí el increíble dolor que esas palabras significaban para mí, Joe se mantuvo en silencio frente a mí –tu sola te quitaste eso– ¿Cómo se atrevía a decir eso? –me lo quitaron tú y Ashley, no yo–
–Pudiste haber esperado a que te lo explicaría– con cada palabra que Joe pronunciaba me provocaba ahorcarlo, me volvía el deseo de querer torturarlo, de querer darle latigazos, de tener el poder para hacerlo sufrir en mis manos, estaba enojada ante su negación de la responsabilidad –lo que no entiendo es porque no me lo has explicado–
– ¿Qué diferencia haría?–
–Eres tan idiotamente básico, tienes razón no haría ninguna diferencia porque a todas estas eres un cobarde– la última palabra la dije con el mayor desprecio posible, me di media vuelta y caminé hacia el tocador –no deberías hablar de cobardía cuando nunca quisiste darme la cara– no podía estar diciendo eso, giré hacia los lados para buscar algo y encontré la pequeña botella de perfume, la tomé entre mis dedos y sin avisar se la lancé, Joe apenas la esquivó – ¿estás loca?– preguntó sorprendido –No soy cobarde, porque de otra forma no te habría lanzado esa botella o estaría enfrentándote en este momento, la gran diferencia es que tu preferiste dejarme como la villana loca que te había dejado por un ataque de celos sin fundamentos cuando la verdad es que no tuviste los cojones suficientes para decirle a todos que estabas casado y que me lo habías ocultado y que a pesar de que yo estaba sola en esta ciudad y dependía completamente de ti me fui manteniendo mi orgullo y con “mucha valentía” enfrente a mundo que no conocía, no me digas cobarde cuando tengo el doble de los cojones que tú–
–No podía decirle a nadie lo que sucedía, solo Nick, Ángel y yo lo sabíamos, admito que fue mi error querer culparte, el problema es que no entenderías–
–Joe ese siempre fue el problema, tú nunca me creíste capaz de entender, siempre me quisiste mantener afuera de los asuntos importantes, explícame, ahora soy yo quien te pide que me ayudes a entenderte– en se momento luchaba por no llorar de frustración –siempre quise protegerte de la verdad, de lo cruel que puede ser el mundo, eras mi flor, mi más hermoso tesoro y quería mantenerte así, pura e ignorante de la maldad que envuelve mi mundo pero sin duda hasta la más hermosa de las rosas tiene amenazantes espinas–
–Yo no quería que fuera tu mundo, quería que fuero nuestro–
–Yo también lo quería– cuando lo escuché se me escaparon un par de lágrimas y me dio rabia que sucediera, porque no quería llorar más por él pero había liberado muchos sentimientos, había liberado mi alma y con eso debían ser liberadas las lágrimas que le correspondían a esos sentimientos –nunca me gustó verte llorar– dijo mientras estiraba su mano hasta mi mejilla –No te creo, la verdad eres un mentiroso porque no has hecho más que hacerme sufrir y provocar mi llanto– le dije luego de retirar su mano con brusquedad, no quería que me tocara –nunca quise hacerlo–
–Pero lo hiciste, aunque era obvio porque mi amor no alcanzaba para los dos– Joe frunció el ceño al escucharme, con rapidez y mucho tacto colocó sus manos en mis mejillas para encontrar nuestras miradas –te amo tanto o más de lo que tú me amas, lo que siento por ti solo puede ser comparado con lo que siento por mis hijos, no digas que eras la única que sentía amor en la relación porque no es cierto– su sinceridad me aturdió –creo que debo ducharme– fue lo único que pude decir, me di media vuelta y me encerré en el tocador.
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 21:25

No puedo dejar de llorar.
Fue verdaderamente sincero y hermoso el cap.
Para mi, ambos tenemos razon.
El me nego tantas cosas como yo a el.
El tiene mayormente la culpa.
Pero.. yo tambn soy responsable.
Es increible como algo tan lindo como lo que tuvimos se "olvide" por algo asi.
Si el confiara en mi y yo no tomara las deciciones tan rapidas, y razonara todo seria mas facil.
Somos tan testarudos los dos.
No logro entender lo del casamiento con Ashley, espero que pronto lo explique.
El me ama, y me lo dijo de todas las formas posibles.
Es demaciado tierno que te digan que te alejan de su mundo de maldad solo para protegerte.
Pero como ahi lo dice, ese mundo no deve ser "su" mundo. Deve ser NUESTRO mundo. Y afrontar todo juntos.
El, nuestros hijos, y yo. Como una familia.
Asi que de todo esto (casamiento) saben Angel, Nick y el. En verdad no lo entiendo.
Si el hubiese hablado y hubiese aclarado las cosas a tiempo. Si yo hubiese recapasitado y pensado mejor las cosas, tal vez esto no seria de esta manera.
Hay veses en las que las personas alejamos a los demas solo por no hacerles daño, y es al revez. Les hacemos mas daño, les hacemos sentir que no pertenecen a nuestra vida. Y ese es un sentimiento muy feo.
Todos cometemos errores, y todos merecemos el perdon.
Pero la vida es así, nada es fácil. Si no nadie se esforzaría y nadie valoraría nada de lo que tiene.
Hay situaciones en que valoramos demasiado y eso perjudica de alguna manera la situación.
Espero que esta pareja (Joe y _____) arreglen todos sus malos entendidos y que ____ (yo) de una vez por todas entienda que hay que saber perdonar, pero sobre todo espero que Joe reconozca todo lo que hizo _____ y como sobrevivió a todo sin su ayuda mientras no estaba. Que comience a integrarla en su vida y se acostumbre a que las parejas son de a dos. Y esas dos personas se unen para amarse y afrontar todo juntos. ♥
Ame este cap, y ademas me hizo reflexionar en varias cosas.
Gracias por compartir todo esto.
Me conmueve en serio.
Síguela. Besotes.
Paooo!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 21:58

paojoenickkey escribió:
Si el confiara en mi y yo no tomara las deciciones tan rapidas, y razonara todo seria mas facil.
Es demaciado tierno que te digan que te alejan de su mundo de maldad solo para protegerte.
Pero como ahi lo dice, ese mundo no deve ser "su" mundo. Deve ser NUESTRO mundo. Y afrontar todo juntos.
Asi que de todo esto (casamiento) saben Angel, Nick y el. En verdad no lo entiendo.
Si el hubiese hablado y hubiese aclarado las cosas a tiempo. Si yo hubiese recapasitado y pensado mejor las cosas, tal vez esto no seria de esta manera.
Hay veses en las que las personas alejamos a los demas solo por no hacerles daño, y es al revez. Les hacemos mas daño, les hacemos sentir que no pertenecen a nuestra vida. Y ese es un sentimiento muy feo.
Pero la vida es así, nada es fácil. Si no nadie se esforzaría y nadie valoraría nada de lo que tiene.
Hay situaciones en que valoramos demasiado y eso perjudica de alguna manera la situación.
Espero que esta pareja (Joe y _____) arreglen todos sus malos entendidos y que ____ (yo) de una vez por todas entienda que hay que saber perdonar, pero sobre todo espero que Joe reconozca todo lo que hizo _____ y como sobrevivió a todo sin su ayuda mientras no estaba. Que comience a integrarla en su vida y se acostumbre a que las parejas son de a dos. Y esas dos personas se unen para amarse y afrontar todo juntos. ♥
Me conmueve en serio.
Síguela. Besotes.
Paooo!

Me parece super lindo tu comentario......
me conmovio...este capi es espcial precisamente por eso!!
por las situaciones que no solo experimentamos en la nove sino en nuestras vidas
el perdon es hermoso siempre que seamos lo suficientemente valientes
para otorgarlo, a veces queremos proteger a los que nos rodean
y resulta que solo los lastimamos y es lo que sucede entre Joe y la portagonista
fue lo quise plantear y me alegra que se entienda...por lo titule Sentimientos!!
no solo debemos observar los errores ajenos sino tambien los propios....

Gracias por este super comentario!!

xoxo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 22:06

aacp escribió:
paojoenickkey escribió:
Me conmueve en serio.
Síguela. Besotes.
Paooo!

Me parece super lindo tu comentario......
me conmovio...este capi es espcial precisamente por eso!!
por las situaciones que no solo experimentamos en la nove sino en nuestras vidas
el perdon es hermoso siempre que seamos lo suficientemente valientes
para otorgarlo, a veces queremos proteger a los que nos rodean
y resulta que solo los lastimamos y es lo que sucede entre Joe y la portagonista
fue lo quise plantear y me alegra que se entienda...por lo titule Sentimientos!!
no solo debemos observar los errores ajenos sino tambien los propios....

Gracias por este super comentario!!

xoxo

Amo que contestes algunos de mis comentarios.
Reconozco que personalmente tambn me gusto. Smile
No me agradezcas, yo te agradezco a vos. Por dejar que lea todas estas maravillosas historias.
Y lo que mas me enorgullece es que sale todo solo de vos.
GRACIAS un millón de veces. Smile
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 23:50

Ale, lograste que se me escapara una lagrima...
No puedo creer lo sincero y hermoso que es Joe...
Es cierto, jamas lo deje que me explicara, pero no tenia derecho. Jamas se lo gano.
Pero en fin, lo sigo amando.
También es cierto que le quite todo el derecho de ver nacer a sus hijos, pero por algo fue, no crees?
Aun no entiendo lo del casamiento, Por que sabían solo Ángel, y Nick? Por que jamas confió en mi, para poder decírmelo?
Es una gran intriga.
Por que jamas lo intimide para que el no tuviera el suficiente coraje para decírmelo, seguramente si lo hubiese hecho, la cosas no hubiesen terminado así.
Todo es tan raro.
Es solo una opinión, Obvio!
Una gran cantidad de preguntas, sin respuesta, espero que todo se aclare. Smile
En fin, siguela. Smile
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 00:39

wow tantto tiemppo sin comentaar y la
de cosas qee han pasado, WOW
en primer lugaar la muertte del señor
Jonas, de vdd qe fue alggo qee mee conmovio
hastaa el alma y Denisse me dio tantto
sentimientto porqee aunqee sea una malvada
en la novela, perdder el amor, el gran amor de tu vida
con el qee compartiste tantos años llenos de
amor, sacrificios y demas de vdd qee no pude llorar mas
ademas el sufrimientto de Nick, Joe, Kevin Y Frnckie e
inclusoo Raphael??? jaja aun no me qeeda claroo lo qee ese
tipoo pintta ahii xD buenoo ya se qe lo explicaras en el
trancursoo jajaja Hahahaha
y respecttoo a Joe y Tn____ su gran gran problemaa
es la faltta de confianzaa y lo mal qee se comunicaan
si elno fueraa tan el y qerer alejar a Tn___ de todo
el mal qee eso es imposibble y si ella exactamentee no
hunieraa sido una cobardde y lo hubiese enfrentaddo
si no se hubieraan ocultaddo cossas las
circunstancias seria muy muy diferenttes ademas qee siggo opinando
qee lo qee Tn___ hizoo fue mas gravee porqe en ciertta formaa
si hubiera dejaado qee Joe le explicara al menoos ahi
hubiera podido dar un juicio justto y para mii qe ese
matrimonioo de Joe con esa Ashley encierra un
misterioo demasiadoo grandde pero muy muy GRANDEE
y por ultimoo uff yo qieroo qee las cosas enttre Joe y Tn__
se aclareen qee en serioo se loggren perdonnar
ademas dee qe TN___ PERDDONE a Aleejandra.

SIIGUELAA corazzon cuandoo pueddas

bexos y abraxos.... Kary I love you I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 27 Icon_minitime

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Página 27 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente