|
| Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|
+96Mari_Jonatica Nathu Miller .. Andrea-JB-Nick Jonas la_fernanditah Heed hugmebro CindyNicoleDeJonas kathe_loveJB MaferCastilloJonas GemaJonasMillerCruz AleVilches Aleja-jonas kar!jonas Krystii D'Jonas iobanajonas Vicky_torres Jonas_96 Alisson Mora JB Sarahi.Jonas AleJonas12 koman vicky_torresm GisలL×Jß Maaii De Lamela♥ BeelaFearlessJB13 micaa-jb Andreina Jonas :) Roo Jonas Miller ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ zai nikifriky nicolejonass Patty_Jonas camilitalovato aDyJonasCullenHunter LauraJonas Nicolee Corey Cathii llollzz The princess nicknactica iheartJB ItsAle99 kary jonas Joetamo12 tinafabiola alii JB AleeDuran SweetHeart(MarthaJonas14) Shely-Haru kmi-mr FrancisOchoaJB daniieliitha miss.nick jonas ineedyoujoe jdth RosarisLovesJoe JB-Eli texania Mary Jonas Miller ama-jonatik Diiana_jb_xDD Nikki Fer MayaMandy valeria olano de jonas JadyuliGomezJB Noelyh jb LalitaDeJonas LuKaJonas ILoveJonas Enchanted♥ *Jonatica* Verodejonas Irene_Naz sariux_xOxO tefi Silvii!!! jjaanneth FuckMeJoe yhamrzLovato t@lu EmmyChiiang* NichoJonas alejaxjns Jenni_kj mayjonas anastasia. claribel de jonas JB&1D danger_ale95 Emerlyn D' Jonas purplekaarii paojoenickkey Jonatika!!! Stailor aacp 100 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 25th 2011, 18:27 | |
| | |
| | | Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 25th 2011, 20:00 | |
| Mmm! no estoy entendiedo, quien es en verdad esa mujer? Y x q c hace llamar ESPOSA d Joe? Ooohh siguelaa! Estoy en Shock, Ni se lo que esta sucediendo!, Enserio sigue x q el cap proimo sera impresionante igual que estee!! | |
| | | RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 25th 2011, 21:12 | |
| aii pero ke se cree esa tipaa!! mi joe no es capaz d acer algo asi? o kizas si? aii, y justament se teniaa ke llamar ashley! apenas lei ese nombre me dieron ganas de vomitar!!! xD haha me encanto el capi! plis siguelaaa! | |
| | | paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 25th 2011, 21:49 | |
| NO ENTIENDO NADA!!! AHHHHHHHHHHHH! QUIEN ES ESTA TIPA? POR QUE DICE QUE ES LA ESPOSA DE JOE? JOE ES MIO!!! DE NADIE MAS! QUE SE PIENSA? JOE SE CASO ESCONDIDO? NO, NO, NO ENTIENDO NADA.. PLEASE SIGUELA POR QUE NO PUEDO MAS.
| |
| | | mayjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : bajo las sabanas con joe Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 26th 2011, 01:16 | |
| OMJ!!! mas capituloo si? amo la noveee! | |
| | | Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 26th 2011, 13:39 | |
| YAYA! COMO ASI QUE OTRA ESPOSAA JOSEPH ADAM JONAS:| ok he quedado en completo estado de shok no puedo creer lo que mis ojos leyeron en ese capitulo esto es algo en lo que no coincido con el personaje ES OTRA ESPOSAAA!! con sertificado de matrimonio y muchas cosas mas, ¿como pude dejar pasar esa duda? ademas, ¿ESTOY EMBARAZADA? nose porque esta noticia me hace pensar que Joe no lo tomara por buen camino, quizá se marche al igual que lo hizo con esa Ashley, no puedo creer o sea, aun no lo supero sera verdad? ALE TIENES QUE SUBIR MAS POR AMOR A CRISTO!
esto es simplemente sorprendente, lo que se pierde uno por no recordar su contraseña, porque si, siempre la olvido cada ves que voy a entrar al foro tengo que pedir una nueva jajaja sube ale, me dejaste completamente intrigada. me encantaron los capis, aun estoy con la duda de quien sera ese hombre del cual Joe no quiere hablar! | |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 27th 2011, 12:01 | |
| | |
| | | jdth Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 27th 2011, 15:59 | |
| WOW!!!! Cada capítulo es mejor que el anterio!! Creo que estoy cometiendo un error al ocultarle lo que se a Joe, y Ashley no me dejará en paz. Estoy empezando a creerme eso del matrimonio, pero no me cuadra: si Joe está casado, ¿cómo me lleva a cenar con su familia?, pero por otro lado, Joe nunca me ha hablado de matrimonio. ¿ Que es lo que le ha hecho a su esposa para que lo odie tanto? Y todo esto estando yo embarazada, ¡¡¡necesito a Alejandra!!! | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 27th 2011, 18:44 | |
| Capítulo XLI
“Carácter”
Joe rugió en mi boca mientras lo besaba, sentí una adrenalina increíble, algo que no había sentido antes, lo tomé con una de mis manos para verificar que estuviera listo y sin ningún juego previo lo monté, Joe dejó caer su cabeza al sentirme pero rápidamente lo halé de nuevo contra mis labios –muévete Joe, muéstrame de que estas hecho– le dije antes de acelerar mis movimientos, su mirada se llenó de sorpresa ante semejante declaración incluso yo estaba sorprendida pero estaba tan llena de emociones reprimidas que de alguna forma tenía que liberarlas, Joe no tardó mucho en dejarse llevar por la lujuria así que agregó sus movimientos a la experiencia, enredé mis dedos en mi cabello mientras él besaba mi cuerpo, mi cuello, mis senos, mis labios, Joe probaba todo lo que tenía a su alcance, sentía como si todo lo que estaba a mi alrededor se moviera a cámara lenta, solo podía sentirlo a él y a sus caricias, en ese instante me hizo llegar al orgasmo, gemí sin dejar de embestirlo, clavé mis dedos en su pecho cuidando de no lastimarlo con mis uñas a Joe pareció encantarle la acción ya que continuó sin aminorar la marcha y para mi segundo encuentro con el placer máximo ya él estaba temblando entre mis brazos, jadeante y débil se encontraba vulnerable debajo de mi cuerpo, nos quedamos varios minutos descansando, hablando, riendo –sabes que hoy me sucedió algo extraño– le dije mientras me terminaba de colocar la pijama, había querido obviar el tema pero iba en contra de mi carácter hacerlo, si algo me caracterizaba era abordar las cosas de frente o en este caso no tener secretos con él – ¿Qué sucedió?– me preguntó mientras el también terminaba de vestirse, me encantaba ver su cabello húmedo –resulta que una mujer, una tal Ashley me habló en la calle– cuando lo dije me cuide de estarlo observando, por alguna razón no quité la vista del espejo en donde ambos estábamos reflejados, luego me arrepentí, inmediatamente sentí como si un aguijón perforara mi pecho, su rostro, eso fue lo que lo delató, Joe palideció antes de voltear a verme, sus ojos estaban como platos y cuando se percató de que lo observaba volvió a relajarse –¿Qué te dijo esa mujer?– me preguntó con un tono de voz que si no fuera por lo imponente y masculina que era la suya se habría quebrado en el medio de la oración, un nudo se hizo en mi garganta, no pude hablar, lentamente vi como el color de mi rostro desaparecía, Joe comenzó a acercarse –¿Desde cuando eres casado?– pregunté con el tono de voz más firme que pude lograr –déjame explicarte– solté un fuerte jadeo al escucharlo, mis pulmones inmediatamente protestaron, apoyé una de mis manos del espejo para evitar caerme cuando sentí que mi piernas fallaban, llevé mi otra mano hasta mi boca para evitar que escapara el sollozo, lo vi a través del espejo y supe la verdad, me había engañado, me di media vuelta Joe estiró su mano para tocarme –¡no te atrevas desgraciado!– le grité encogiéndome para evitar el contacto –tn_____ por favor– estaba en estado de shock, preferí no ver su rostro mientras me habría paso hasta el baño, simplemente no podía hablarle, no podía verlo, me había traicionado, me había engañado, cerré la puerta en sus narices antes de apoyarme de ella, mi espalda rodó contra la suave madera hasta dejarme caer, fue en ese momento que comencé a derrumbarme, no pude evitar llorar y sollozar mientras recordaba las falsas promesas, las medias verdades y lo que más me dolió fue el recuerdo de mi madre herida y defraudada “te traicionara, tarde o temprano lo hará, es la naturaleza del hombre” mi amada madre abandonada por el único tesoro que tenía, le había dado la espalda por Joe y a final de cuentas lo había hecho en vano, por nada, solo para recibir lo que ella había profetizado “Mas sabe el diablo por viejo que por diablo” pensé con sarcasmo, me encogí ante el dolor intenso en mi pecho, había sido tan estúpida tan poco medida, había renunciado a todo por él y a cambio había recibido nada, no sé cuánto tiempo pase sentada en el suelo llorando, ni tampoco sé cuándo Joe dejo de llamar desde el otro lado de la puerta solo sabía que cuando intenté levantarme mis piernas protestaron y ahora que había pasado la etapa de las lágrimas debía pensar en lo primordial ¿Qué haría? ¿A dónde iría? O utilizando un mejor calificativo ¿A dónde iríamos? Porque sin duda este bebé que llevaba en mi vientre no se separaría de mí, no tenía ahorros, no tenía amigos, no tenía familia, estaba sola en una de las ciudades más importantes del mundo solo sabía que no podía pasar ni un minuto más bajo el mismo techo del hombre que había desgarrado mi corazón, el hombre que había destruido mis esperanzas, ahora entendía porque a pesar del inmenso amor que me juraba nunca me había pedido que fuera su esposa, por supuesto ya estaba casado, la vida era más irónica de lo que aparentaba, de todos los hombres a los que pude haber elegido, de todos los que me habían cortejado le había entregado mi pureza, mi corazón y mi alma al que me había engañado, arreglé mi cabello y lavé mi rostro antes de abrir la puerta, al salir me encontré con Joe sentado al otro lado de la puerta también en el suelo, alcé la pierna para esquivarlo y dirigirme hacia el armario, por un momento pensé en no llevarme lo que me había regalado pero sería lo más estúpido, lo que menos necesitaba era irme sin ropa y embarazada, comencé a tomar la ropa de los ganchos –¿Qué haces?– preguntó mientras tomaba de nuevo la ropa y comenzaba a guindarla “me faltan las maletas” pensé por lo que fui hacia abajo al armario donde se guardaban, tomé las tres más grades y como pude subí las escaleras, todo estaba oscuro, incluso la ciudad estaba más silenciosa –Detente– dijo colocándose frente a la entrada del closet, ignorándolo lo empujé logrando entrar –tn____ espera, no puedes irte– ahogué las ganas de gritarle, prefería simplemente hacer como si no existiera, comencé a doblar la ropa y ubicarla en las maletas, Joe deslizó las manos por su cabello, me quité la pijama y me coloqué un jean y la primera camisa que conseguí –No tienes a donde ir, detente– esa frase derrumbó mi autocontrol, alcé la vista para encararlo – ¡Precisamente de eso se trata, no tengo a donde ir Joe, deje mi vida, mi casa, mi familia, mi empleo, lo deje todo por ti y me traicionaste o dime ¿estas casado?!– –Lo estoy– comentó, sin pensar dos veces me llene de furia y concentrando toda la fuerza en mi mano lo abofeteé, el rostro de Joe se puso inmediatamente rojo mientras se marcaba el golpe en su mejilla derecha dejándome llevar le di nuevamente con el reverso de la mano, pude ver en sus ojos que no se lo esperaba, lo peor de todo es que me había fascinado, quería volver a golpearlo, quería que de alguna manera sufriera por lo que me había hecho, me había arrancado el corazón del pecho y lo había estrujado contra el piso, lo había lanzado sobre el estiércol y me había traicionado, si hubiese tenido un látigo en ese momento lo habría torturado para que de alguna manera sintiera el dolor que me había ocasionado, mi dolor seria interno y el de él sería físico, mi corazón estaba roto y él lo había hecho sin piedad, sin remordimiento, quería verlo retorciéndome bajo mis pies sin recibir piedad alguna así como el no la había sentido hacia mí ¿Qué pasaría si el bebé nacía y aparecía esa mujer? ¿Qué pasaría si con el pasar del tiempo aparecía? ¿Habría mantenido la mentira? Lo que más rabia me daba era que a pesar de todo sabía que lo anterior era mentira, lo amaba y daría la vida por él si me la pidieran porque aunque su amor fuera falso y engañoso el mío era sincero y bondadoso pero estaba herida y eso era algo que no podría perdonar, Joe me había mentido y sin duda todo lo que me dijera de aquí en adelante sería puesto en duda, no le creería, por qué sufrir más adelante si podía hacerlo ahora, la confianza era el pilar fundamental en una relación y Joe lo había derrumbado –eso fue un error, no pensé antes de…– – ¡Cállate!– lo interrumpí –Se lo suficientemente hombre para aceptar lo que has hecho y aceptar que me has perdido, es mejor que no digamos nada, dejemos esto en un hermoso recuerdo, esto estuvo lleno de momentos hermosos y debemos dar las gracias por eso, pero ha terminado Joe, ya no puedo creer ni siquiera que me ames– –Pero te amo– dijo casi en un sollozo, la rabia me invadió nuevamente – ¿Amas? Yo nunca te habría hecho lo que me hiciste, ese no es el concepto propio de lo que es amar– le dije antes de darme la vuelta y seguir empacando –Joe caminaba de un lado al otro, escuché que hablaba por su celular gritando como loco, se escuchaba desesperado – ¡Se ira… ¿no lo entiendes? Me va a dejar!– fue lo único que escuché antes de volver a centrarme en lo que hacía, a duras penas entró todo en las tres maletas, no dejé absolutamente nada –tn____ por favor no te vayas, espera, piénsalo mejor– me suplicó mientras halaba mis maletas –Joe suéltalas, no seas inmaduro– le dije, ya me costaba moverlas por si solas y ahora el intentaba detenerme, su mirada estaba llena de miedo y sus ojos cristalizados, era una mirada que no había visto nunca en ninguna persona o quizás si, en los ojos de mi madre cuando me pedía que no la abandonara –te llevaras mi corazón si te vas, me dejaras destrozado tn____ – me dijo antes de soltarlas –si tuviese corazón hubieras llegado a él con esas palabras pero lo destruiste Joe, me has lastimado tan profundamente que no sé cómo estoy en pie en este momento, me hablas sobre tu corazón pero ¿Qué pasa con el mío? ¿Pensaste en el antes de hacerlo trizas?– Joe se sentó en el borde de la cama – ¿No hay nada que pueda hacer para que te quedes? Lo que sea– negué con la cabeza, Joe cubrió su rostro con ambas manos –por lo menos déjame llevarte a un hotel, no estaré tranquilo si te vas a esta hora, la ciudad es muy peligrosa y más para una mujer como tú– me dolía verlo de esa forma, me dolía vernos de esta forma, me dolía toda la situación pero iba en contra de mis principios quedarme ya me había hecho suficiente daño, alcé la vista hasta el reloj para notar que eran las tres de la madrugada –puedes llevarme a un hotel– le dije, era lo más consiente –Por favor tn_____ – dijo antes de entrar al ascensor –no me hagas tener que irme sola– Joe asintió pesadamente, su mirada estaba llena de tormento –tengo cuatro años y medio de casado– me dijo, abrí la boca sorprendida, pude sentir como la sangre subía hasta mi cabeza, estaba llena de furia, deseaba tener la fuerza suficiente para descuartizarlo –ya basta, no me hables sobre eso ¿Qué me dirás ahora que también estabas locamente enamorado?– –Tengo tres años que no la veo– comentó, pero ¿Cómo podría creerle? –No me importa desde cuando se ven o no se ven– Joe pretendía responder pero el ascensor se abrió en la recepción, el botones rápidamente ayudó a Joe –mira, no eres tan necesario cualquier hombre podría ayudarme– comenté mientras el señor tomaba todas las maletas, Joe no dijo nada aunque sabía lo mucho que lo había enfurecido ese comentario por un par de segundos me hizo sentir bien ese hecho, Joe abrió mi puerta pero no le di las gracias, cuando estábamos en el coche atravesando las calles los recuerdos volvieron a inundarme –No llores por favor– me dijo, fue su comentario lo que me hizo notar que estaba llorando –estoy dolida Joe, creo que aún no asimilo lo que está sucediendo, solo sé que estoy sola, simplemente sola– limpié la lagrima que corría por mi mejilla, mi realidad era deprimente. | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 27th 2011, 18:46 | |
| - Jenni_kj escribió:
- YAYA!
COMO ASI QUE OTRA ESPOSAA JOSEPH ADAM JONAS:| ok he quedado en completo estado de shok no puedo creer lo que mis ojos leyeron en ese capitulo esto es algo en lo que no coincido con el personaje ES OTRA ESPOSAAA!! con sertificado de matrimonio y muchas cosas mas, ¿como pude dejar pasar esa duda? ademas, ¿ESTOY EMBARAZADA? nose porque esta noticia me hace pensar que Joe no lo tomara por buen camino, quizá se marche al igual que lo hizo con esa Ashley, no puedo creer o sea, aun no lo supero sera verdad? ALE TIENES QUE SUBIR MAS POR AMOR A CRISTO!
esto es simplemente sorprendente, lo que se pierde uno por no recordar su contraseña, porque si, siempre la olvido cada ves que voy a entrar al foro tengo que pedir una nueva jajaja sube ale, me dejaste completamente intrigada. me encantaron los capis, aun estoy con la duda de quien sera ese hombre del cual Joe no quiere hablar! JAJAJAJA!!! Debo felicitarte!!! tenía la esperanza de que alguien hiciera el comentario sobre la personalidad o el caracter del personaje!!!! me hace saber que de evrdad le prestas atencion a la nove!!!! espero hayas disfrutado del capi!!!!
xoxo | |
| | | MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 27th 2011, 19:45 | |
| ahhhhh wow siguela love it! | |
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 27th 2011, 22:27 | |
| Gustarme? Más que gustarme pude sentir todo lo que el personaje sintió, sentí la rabia, la tristeza la decepción que sientes al. Darte cuenta que la persona que amas no es realmente lo que veías o al menos lo que tu corazó te hacia ver la pregunta ahora es ¿que va a pasar con mi nene? No trabajo, no tengo a nadie, solo a ese nuevo amigo gay y a Alejandra, me siento decepcionada y triste, el capítulo realmente me conmocionó me hizo sentir todo lo que ella sentía, y la rabia de saber que cuando volviera a mis brazos rogando perdón lo perdonaria, llore las lágrimas de el personaje realmente te licisté ale, me encanto el capítulo porfa sube lo más pronto que puedas! | |
| | | | jdth Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 28th 2011, 10:11 | |
| Diosss!!!! Me encanta tu novela, estoy muy enganchada. Joe es un ca..... ¿Si tanto me ama, y hace 3 años que no ve a Ashley, por que no se divorcia? ¿Y que hago yo? ¿Sola? ¿Embarazada? ¿En un pais donde no tengo a nadie? ¿Como voy a vivir si nadie contrata a una mujer embarazada? Y Alejandra..... a ella no la perdono. Era mi amiga y seguro que está al corriente de todo. Necesito que Alejandra vuelva, console y me apolle. Pero hay cosas que no cuadran: ¿si está casado como que nuestra relación no es en secreto? ¿Cómo es que me lleva a cenar con su familia? Y hablando de familia.... ¿Tiene algo que ver el hombre de la cena? Pero hay algo que ahora entiendo: Por eso es que no quería presentarme a la prensa.
¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!! ¡¡¡Quiero maraton!!!
| |
| | | RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 28th 2011, 10:54 | |
| JOSEPH ADAM JONAS! PERO CMO KE ESTAS CASADOO? 4 a*os!! aii pero eske lo matooo! peroo, aun asi lo amo.... pobre me imagino ke tambn esta sufriendo... pliss siguela, me encanta!! | |
| | | daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 28th 2011, 12:28 | |
| ...Oh por Diios! debes seguirla ... no la puedes dejar ahi ...! qe pasara con el bebe!!! no no no no puedes dejarla ahi ... siiguela! | |
| | | FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 28th 2011, 14:55 | |
| OH DIOS SANTO! AMOOOOO TU NOVELA! lEI LA DE ENCUENTROS SEXUALES Y LA AMEE.! POR FAVOOOR SIGUELA!!!! | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 28th 2011, 15:11 | |
| Ya esto me lo esperaba ... Sabia q joe tenia esa jbhgugh esposa .. u.U pero x que no me lo dijo? Por que no se sincero conmigo ? ... Hubiera preferido que el me hubiera dejado en italia.. y hubiera vuelto a NY .. solo a divorciarse y empezar una new vida conmigo .... Ale me has hecho llorar con el cap .. y Otra vez el orgullo y la fortaleza de _________ me han dejado mas q impresionada ... Actua de la misma forma q yo lo haria ... Bue yo le hubiera gritado un poquito mas jejeje .. Pero ahora que pasara? ... Ahora estoy en un conflicto de intereses jejeje.. No se si _______ le dira a joe , si sera papito si o no .... Yo pensando aqui muhahaha ... Sobre lo que no ve a ashely de hace 3 años.. me cuadra .. Por que sino .. Por que me presento a su familia'.. ellos seguro no estaban enterados .. Pero ahora me confundo .. por que frankie en la cena dijo . Q podria aguantar a alas fulanas de sus hermanos.! o solo fue un comentario sarcastico? ... Na pa mi .. q la familia lo sabia aun.. o no? ahhhh aii aleeeeeeeee toy muy confundida.... everything is complicated Seria emocionante y demasiado doloroso ..para ambos pero mas para joe.. para ser sinceros .. Que el supiera lo del bebe pero que no puede estar con ambos , solo visitas ... O.o OMJ eso lo mataria.. se volveria loco .... Yo se que joe ama a ________ , de verdad .. me encanto ver esa parte debil del alma de un hombre y mas de un hombre del caracter de joe .. q muy pocas veces es vist en la vida real .. Pero de verdad el cap me dejo extasiada .... Cosas que espero del proximo cap : Ayuda de mattew Pensar en donde conseguir un trabajo Y comenzar por asi decirlo mi nueva vida .. Por que la verdad , no puedo quedarme estancanda pensando en lo q pudo a ver sido xoxo ale espero el proximo cap | |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Febrero 28th 2011, 15:19 | |
| por dios esta buenisma
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Marzo 1st 2011, 12:50 | |
| Capítulo XLII
“Realidad”
–Esto será temporal– le dije a Joe mientras entrabamos a la habitación –tengo mi corazón apostado en eso– –No me refiero a eso, me refiero al hotel, planeo volver a Italia, no tengo el dinero para mantener una habitación como esta– en otro momento habría admirado la decoración de una de las prestigiosas habitaciones del hotel Palace pero hoy definitivamente no podría, el rostro de Joe palideció –no pretendo dejarte ir tn_____ – –No tienes opción Joe, tu eras lo único que me mantenía unida a esta ciudad y estoy decidida a dejar todo atrás, quiero enmendar los errores que cometí– Joe caminó hacia la ventana que daba hacia las avenidas –¿solo fui un error?– quise herirlo, quise hacerlo sentir como una basura pero a final de cuentas no pude, coloqué mi mano sobre su hombro para consolarlo, la verdad me moría por abrazarlo, decirle que lo amaba y que volveríamos pero no podía, Joe colocó su mano sobre la mía –lo nuestro no fue un error, fue una bendición, siempre tendremos los recuerdos de lo hermoso que fue mientras duró– “además de un hijo en común” pensé para mis adentros, Joe estiró mi mano para llevársela hasta los labios –no te dejare ir tn____ luchare por tu perdón, he pagado por adelantado dos semanas de la habitación, ese tiempo debe ser suficiente para anular mi matrimonio– la verdad no se trataba solo de eso –no hagamos esto más difícil, es el momento de continuar cada uno por su lado– Joe negó con la cabeza –me niego a aceptarlo– –No tenemos más nada de qué hablar Joe, debes irte– Joe giró su cuerpo y tomándome por sorpresa me besó firmemente con añoranza y pasión, me dejé inundar por su olor antes de que nuestros labios se separaran lentamente –las noches serán infinitas sin ti a mi lado– susurró –las mías no serán muy sencillas– Joe se separó y sin decir nada se marchó, verlo partir fue más difícil de lo que imaginé, un dolor inmenso invadió mi pecho antes de dejarme caer sobre la cama, formé un ovillo mientras los sollozos me dificultaban la respiración, se había ido, todo había terminado. El teléfono me despertó – ¿Si?– contesté sin ver el identificador –Es Mathew ¿Cómo ha salido todo?– su pregunta me hizo volver a la realidad, nada había sido un mal sueño, ahogué un sollozo para evitar que notara lo afectada que estaba –he terminado con Joe, estoy es el Palace en este momento pero no tengo a donde ir esta noche– guardó silencio –lo lamento, no puedo ayudarte a volver con Joe pero puedo ayudarte en el otro problema, eres bienvenida en mi casa ¿a qué hora te recojo para que traigas tus cosas?– –No hace falta, debo solucionar esto por mi cuenta– –No, ya he dicho, los amigos estamos para apoyarnos, igual me hace falta compañía femenina, mis vecinos son muy conservadores y están comenzando a sospechar– ambos reímos, la verdad es que él siempre lograba arrancarme una sonrisa –ok, debemos dividirnos las cuentas y las obligaciones– –Todo lo que diga señorita– –Pásame buscando lo más pronto posible– –En treinta minutos estoy allá, apenas estoy saliendo del trabajo– Mathew era jefe de seguridad en una discoteca, era irónico pero cierto, la verdad aun dudaba sobre su sexualidad, se veía demasiado masculino pero eso no era mi problema –ok, nos vemos– me levanté para arreglarme, mientras lo hacía noté las ojeras que adornaban mi rostro, aun me costaba creer lo que había sucedido “Joe me ha engañado” pensé con dolor, una lágrima volvió a escaparse, por poco pude haber creído que ya estaba seca, que no podría llorar más, elegí un conjunto de Marc Jacob de falda azul y camisa color crema, la falda suelta caía cinco dedos sobre mis rodillas y la camisa adornada con el elegante estilo del diseñador marcaba perfectamente mi figura, al engordar por el embarazo tendría que deshacerme de ella, al estar lista me coloqué un par de gafas oscuras, el botones llego para recoger mis maletas, Mathew me esperaba en la recepción de la zona este, con su particular estilo llevaba un Jean desgastado y una camisa negra que se pegaba a su cuerpo, su alborotado cabello rubio caía hasta sus mejillas, sus hermosos ojos estaban cubiertos por unas gafas deportivas para el sol, le hice seña para que esperara mientras me dirigía a hacer la entrega de la habitación –No esperábamos que se fuera tan pronto Señora Jonas ¿hemos hecho algo que no sea de su agrado?– preguntó la amable recepcionista –No, para nada, solo he decidido salir del país por un tiempo, necesito que el dinero por el resto de los días sea devuelto a la tarjeta de mi esposo por favor– –Ya está hecho Señora Jonas– le sonreí antes de darme vuelta, sus palabras también me hirieron “Señora Jonas” no pude evitar sonreír con amargura ante lo irónico que era – ¿Estas bien?– me preguntó Mathew mientras tomaba mis maletas –No, pero podría estar mejor con un maratón de películas o series sangrientas, podría ser algo como “300” o “Spartacus”– ambos reímos –tengo las dos– comentó orgulloso, el taxi nos dejó frente al edificio donde vivía mi amigo, estaba en una zona promedio, unas diez o doce calles más abajo que el apartamento de Joe, de hecho era lindo, puros edificios residenciales de tono gris, las aceras estaban adornadas por árboles que saltaban contra el pavimento, era la típica zona familiar para la clase media de la ciudad –bienvenida a tu nuevo hogar– el apartamento era de una sola pieza, me recordaba mucho a los apartamentos universitarios, nunca viví en uno pero si los había visitado, al entrar un pequeño pasillo con closet de lado y lado guiaba hasta el pequeño recibidor, un solo mueble color tabaco estaba pegado de la pared con un cuadro de muchos colores a la espalda, el televisor del tamaño casi de la pared que lo sostenía estaba justo al frente, un pequeña mesa de madera estaba en el medio, al final había una ventana que daba de lado a lado al cruzar a la izquierda se llegaba a la pequeña cocina, con unos seis gabinetes abajo y otros seis arriba, tenía una mesa para dos que hacia la función de mesón pegada a la ventana, si se giraba a la derecha en el recibidor se llegaba a la única habitación, con una cama matrimonial y un pantalla plana, no había mas nada, el apartamento era pequeño pero lindo, se notaba que Mathew había comprado cada cosa con mucho esfuerzo, todo era de calidad y perfectamente armonioso, desde el piso de madera en tono miel hasta las paredes de un tono hueso, más oscuro que el blanco y más claro que el beige –es muy lindo– al escuchar mi comentario me dedicó una sonrisa llena de hoyuelos –terminaré de pagarlo en un par de años– –te felicito– le dije sinceramente, con mi misma edad había demostrado ser más productivo de lo que yo era –creo que deberé deshacerme de muchas cosas– dije al recordar que traía tres maletas que estaban a punto de estallar –En el cuarto caben, moveremos un poco mi ropa y más nada, el único problema es que deberemos compartir el baño– –Yo no tengo problema, he compartido el baño toda la vida– –Entonces estamos hechos, vamos a arreglarte, yo dormiré en el sofá y tú en la recámara– –No es necesario, yo puedo dormir en el sofá, esta es tu casa– –Ya he dicho, no hay discusión sobre eso, tú duermes en la cama y yo aquí, ahora vamos a ver películas– a los quince minutos de ver comenzado a rodar la película pude sentir los ronquidos de Mathew a mi lado y era aceptable, incluso evidente, debía trabajar toda la noche así que más sensato era dormir en el día, me levanté del sofá para no perturbarlo tomé mi hermoso bolso y salí a tomar aire fresco, el día a pesar de la brisa fría estaba soleado por lo que no hacía falta llevar un abrigo bastaba con sentir el sol filtrase por la piel para calentarse, necesitaba pensar, mi estómago rugió repentinamente y con el gracioso sonido cayó sobre mí un balde de agua fría ¿Cómo comería? Tenía unos trescientos dólares en el modero, podría comer una semana con eso pero no más y mi fuerte no era cocinar, había visto a mi madre y a mi abuela hacerlo pero nunca habían permitido que interviniera “tu futuro no es estar en la cocina hija mía” las palabras de mi madre hicieron eco en mi cabeza, había tirado por la borda todo su trabajo por unos meses de felicidad igual ya debía dejar eso atrás, no haría nada viendo al pasado “Estas embarazada” otro pensamiento, ni siquiera consiguiendo empleo podría pagar los controles y el nacimiento del bebé y decirle a Joe no estaba en mis planes, si él se llegaba a enterar significaría seguir viéndolo y no podría hacerlo aunque me doliera tendría que tomar medidas más drásticas. | |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Marzo 1st 2011, 13:34 | |
| Estaba a punto de comentar cuando me di cuenta que ya habias publicado el capitulo no esperaba menos de mi amigo Mathew estaba segura de que me ayudaria, despues de lo bien que se habia portado conmigo. No se realmente que hare, tener un bebe, pagar la mitad de los gastos de un departamento, comida para el bebe, ropa para el, si regreso a Italia, la decepcion de mi madre sera enorme, si me quedo en USA sera mucho peor no tengo a nadie, no tengo ayuda! ¡DIOS ES TAN COMPLICADO ALE! me siento frustada, y triste a la ves, el es el amor de mi vida.. pero me engaño, y realmente un engaño es ¡Imperdonable! se que mas temprano que tarde, Joe regresara por mi.. ¿cual sera mi reaccion? ¿Que hara Alejanda cuando llegue de Italia y me encuentre en esta situacion? ¿me ayudara? creo que Alejandra es una mujer muy justa y muy Recta seguro ella tampoco perdonara el error que cometio Joe, y hara que entre a la empresa para hacerle la vida imposible a Joe por lo que hizo... o bueno, al menos eso supongo, ella tiene una sed de venganza increible, y se que querra lastimarlo como castigo a lo que me ha hecho. ¿Estaria Denise al tanto de lo que pasaba con Ashley? ¿porque Joe y Asheley se separaron? ¿Es esa la razon de la histeria de Alicia? ¿por eso fue que rompieron? ALE NECESITO QUE SUBAS YA! nose porque razon pero este capitulo me parecio mas corto que los otros.. bueno, me despido deseando tener pronto el proximo capitulo. Eres una exelente escritora y me encanto este cap, como cada uno de los ootros. | |
| | | MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Marzo 1st 2011, 17:08 | |
| | |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Marzo 1st 2011, 18:58 | |
| Que? Ya termino todo aca? Como es que paso?? Como Joe me pudo engañar? Siguelaaaaa!! Estoy demaciado triste! quiero volverlo a ver! Me emociono mucho el ultimo beso de Joe!! | |
| | | paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Marzo 1st 2011, 23:46 | |
| Estoy en estado de Shock. Sabes, yo no pienso como las demas... Yo pienso que Joe tiene alguna explicacion. Solo debo escucharlo.
Se que el me ama... Vamos a ser papas... No puede terminar todo aca... Eso es obvio... Yyyy.. Sobre Mattew, hay algo en el que no me convence No se por que, pero me parece que trama algo.
Quizas sean solo suposiciones mias y el sea un buen amigo. Pero no lo se.
No estoy muy segura.
Quiero volver con Joe... Quiero volver a compartir TODO lo que compartia con el.
Y tener a nuestro hijo/a juntos...
Quiero decirle que va a ser papa...
PLEASEE...
POR LO QUE MAS AMES
SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Marzo 2nd 2011, 10:52 | |
| ESTOY AUN ESPERANDO EL CAPI NO PUEDO ESPERAR HASTA MAÑANA:'( | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
| |
| | | | Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|