Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 20:48

X que hoy no subiste?
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 09:25

Chic@s!! lamento no haber publicado ayer pero se me hizo imposible!!
espero no esten enojadas!!
Mejor tarde que nuca aqui les dejo el capi!!

xoxo

Capítulo XXIX

“¿Sueño?”

Su mano envolvía la mía mientras caminábamos hacia el segundo piso, las luces con sensores se encendían a medida de que avanzábamos ayudándome a admirar de mejor manera la anatomía de Joe, cuando pasamos la entrada a mi recámara me detuve, Joe giró para verme – ¿Qué sucede?– me preguntó antes de halarme para que siguiera, mi cuerpo se puso rígido – ¿A dónde vamos?– le pregunté aunque la respuesta fuera evidente –bueno yo iré al paraíso de tu piel, para perderme en el cielo de tus labios y por ultimo visitar los campos de Eliseo en lo más exquisito de tu cuerpo– me respondió atrayéndome contra él con sus manos –¿A dónde quieres ir tú?– me preguntó rozando sus labios de los míos “¿Cómo podría responder a eso luego de lo que acaba de decirme?” –A un lugar que no sea tu habitación– Joe apartó su rostro mirándome con evidente confusión –no se trata de intimar, se trata de que no puedo entrar a esa habitación, no estoy preparada para eso– esa era la verdad habían pasado tantas cosas allá que no me creía capaz de revivir aquellos días en los que me creía una mujer feliz –entiendo– dijo mientras asentía lentamente con la cabeza para luego encaminarse hacia mi habitación, abrió la puerta mientras se abría paso hacía el cuarto de baño, Joe verificó la temperatura del agua con su mano libre, aun no soltaba la mía como si temiera a que fuera a escaparme por lo que decidí jugarle una broma y pretender huir, Joe apretó su agarre y luego me miró como enojado o en mejores términos como un niño veía a quien le quitaba su dulce, solté una carcajada –ah! Eres muy graciosa– comentó riéndose sarcásticamente –No te da risa porque soy yo quien se burla pero cuando el señor bufón aparece yo debo soportarlo– ahora si reía –soy encantadoramente bufón– me dijo antes de fruncir sus labios pidiéndome un beso, la verdad es que si le quedaban bien sus bromas o por lo menos la mayoría, le di un corto beso y luego entré en la ducha, Joe vino detrás, el agua estaba tibia, tomé el jabón pero la mano de Joe me interceptó –permíteme– su voz era suave mientras lo tomaba en sus manos, con delicadeza comenzó a untar mi cuerpo en sincronía con el agua sin dejar ninguna zona libre de sus caricias, luego tomó el champú me dio media vuelta para colocarse de frente a mi espalda y con mucha delicadeza comenzó a masajear mi cabello, al estar lista volví a girar para colocarme frente a él –permíteme– le dije ahora yo mientras bajaba mi mano por su fuerte brazo y tomaba el jabón, Joe accedió sin chistar, apliqué un poco del líquido sobre su pecho para comenzar a frotarlo, podía sentir entre mis dedos la división de sus trabajados músculos, su abdomen, sus brazos, su cuello, le di media vuelta para dedicarme a su espalda, acaricié el inicio cubierto por las pequeñas y claras pecas producidas por el sol, el centro musculoso que cubría su columna, sus caderas, la parte trasera de sus piernas, Joe se mantenía quieto mientras yo lo exploraba con mis manos, volví a colocarnos de frente, su mirada estaba tan liquida y sobria, cautivante mientras el agua corría por su cuerpo desde el centro de su cabeza, comencé a enjabonar sus piernas, Joe estaba nuevamente dispuestos sin embargo yo había omitido esa parte de su cuerpo quizás por un poco de vergüenza hasta que tomó mi mano con la suya y sin premeditación alguna la llevó hasta la zona, cerró los ojos mientras me guiaba con tranquilidad, indicándome lo que quería que hiciera por él, sus ojos estaban cerrados y poco a poco se fue apoyando de la pared de mosaicos, su cuerpo estaba relajado mientras yo continuaba, su mano ya había abandonado la mía como si la etapa tutorial hubiera acabado, mi mano lucia tan pequeña y me sentía tan extraña, nunca había hecho algo parecido pero por el semblante de Joe lo hacía muy bien, en cuestión de tiempo Joe se encontró temblando llegando al orgasmo entre mis dedos, me pareció tan emocionante verlo de esa forma, nunca antes me había percatado de lo débil que se tornaba mi cuerpo ya que por regla general yo también experimentaba un orgasmo pero hoy solo le daba placer a él y eso me gustaba, al tranquilizarse se irguió –eres magnífica– me halagó dándome un beso, su mano se deslizo por el centro de mi vientre pero cuando pretendía llegar a su destino el agua comenzó a salir fría, ambos dimos un respingo, yo fui la primera en salir y luego vino Joe acelerado –hay una sola toalla así que sécate tu primero– le obedecí quitándome el frío de una manera superficial y luego se la devolví –no te has secado bien– replicó lanzándomela sobre la cabeza –no importa, me he secado lo suficiente, utilízala tu mientras yo busco otra en el armario– salí del tocador me coloqué una bata y tomé un par de toallas más, una para secar mi cabello y la otra para él, al estar completamente seco se dejó caer sobre la cama completamente desnudo, se acostó boca abajo apoyando su rostro de una de las almohadas –llevas mucha ropa– comentó mientras me observaba sentarme en la otra esquina, su cuerpo ocupaba la mayor parte de la cama, podía sentir el calor que emanaba de él abrazando las frías sabanas –estoy bien así, de hecho me colocare una pijama– me coloqué de pie –¿para qué si ya está por amanecer? En unos quince minutos volveremos a la realidad– la mirada de Joe se entristeció –lo extrañare mucho– dijo en un suspiró, volví a la cama sentándome a su lado, me impulse hacia adentro para alcanzarlo y coloqué mi mano sobre su espalda para confortarlo, Joe se movió un poco más para colocar su cabeza sobre mi vientre, respiró con calma – ¿Cómo hago para olvidar al hombre que me enseño todo lo que soy, al hombre que fue mi orgullo y guía? Tenía muchos problemas con él pero lo amaba– sus ojos se cristalizaron, coloqué mis manos sobre su cabello para acariciarlo, cerró sus ojos como si disfrutara de la caricia pero la verdad era que los había cerrado para evitar que lo descubriera –no debes olvidarlo, debes recodarlo, llevarlo siempre contigo en tus pensamientos para así tenerlo presente en los momentos en que necesites alguno de sus consejos–
–Mis hijos no lo conocieron– se me encogió el estómago al escucharlo, eso de cierta forma era mi culpa –acepto la culpa al respecto pero tendrán a su padre para contarles lo maravilloso que fue su abuelo– Joe no dijo nada –cuando me gradué de la universidad mi padre me pidió que lo ayudara en la firma y por un momento me resigné a hacerlo pero luego imaginé como sería mi vida y me ubiqué en un estereotipo parecido al de él, uno parecido a Kevin pero no parecido a mí, era desdichado y por eso decidí irme– sus ojos se abrieron enfocando los míos, seguí acariciando su suave cabello –cuando le comenté mis planes de conocer el mundo me dijo “Eres un pobre chico soñador, si yo hubiese seguido mis sueños no estarías vivo ni tendrías los medios para hacer ese estúpido viaje” intenté hacerlo entrar en razón y lo único que conseguí fue que me quitara el apoyo económico lo que más me ofendió es que creyera que eso me detendría, para él todo era el dinero para mí existían más cosas–
–Quería lo mejor para ti, quería que tuvieras lo que él no tuvo, quería que tuvieras seguridad económica– Joe sonrió –lo que logró fue que su hijo se alejara de él y que su esposa inventara cualquier excusa para poder enviarle dinero a escondidas a la oveja negra de la familia–
–Tienes que verle un lado positivo a todo– le dije intentado alentar su buen humor –definitivamente lo hay, viví las mejores experiencias, conocí a muchas personas interesantes, aprendí varios idiomas y sobre todo conocí a la mujer más hermosa que existe sobre la faz de la tierra– sus ojos se ubicaron sobre mí – ¿Quién es esa?–le pregunté ahogando en mi garganta el nombre de Ashley, Joe se encogió de hombros desviando de nuevo la mirada, le tiré el cabello al no responderme, Joe se quejó y luego soltó una carcajada, se dio media vuelta y luego comenzó a gatear colocándose sobre mí –es la mujer que se adueñó de mis sueños, de mi presente y espero también se adueñé de mi futuro, la mujer que me dio el regalo más grande que han podido darme, me dio dos hermosos hijos– dijo en un susurró tan cerca que podía sentir su cálido y fresco aliento acariciar mis labios, era un estúpida, una imbécil descerebrada “¿Por qué había aceptado que me sedujera?” había olvidado lo galante y envolvente que podía ser Joe y ahora me encontraba de nuevo en sus brazos sintiendo quien sabe que en la boca de mi estómago y a punto de sufrir un infarto por lo acelerado que latía mi corazón, no era justo sentirme así –entonces debes estarle agradecido por haber conocido a Ashley, lo único es que no estaba enterada de que mis hijos tuvieran un par de medios hermanos– respondí, las aletas de la nariz de Joe se dilataron y sus ojos echaron chispas, estaba enojado, se levantó de golpe de la cama –¡¿Por qué tienes que cagar un momento como este?!– preguntó alterado mientras buscaba con que cubrirse –porque es la realidad, porque me estas encantando y diciendo cosas que no vienen al caso si aún eres un hombre casado– Joe pateó con su pie desnudo la peinadora, soltó una larga maldición y luego salió de la habitación aventando la puerta con fuerza.

paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 11:35

ME ENCANTOOO..
Estoy de acuerdo con no entrar a su habitacion. Ahi yo me senti la mujer mas feliz de la tierra.
Nos disfrutabamos el uno al otro y solo existiamos nosotros dos y nuestros sentimientos.
Recuerdo sentirme protegida en sus brazos y en serio deceo que eso vuelva a suceder.
Con respecto a la ducha, fue muy linda, tierna y exitante. Sentir el cuerpo de Joe en mis manos es verdaderamente exquisito.
Y con lo del papa me mato. Llore de lastima, en serio.
Su padre no lo apoyo en sus sueños, pero Joe es lo que es gracias a su papa
y le estoy verdaderamente agradecida por haber hecho asi a ese hombre del cual me enamore perdidamente.
El cual me dio a mis hermosos hijos que los amo con todo el alma.
En serio siento culpa cuando habla de que su padre no conocio a los mellizos, pero es justamente como dice alli:
"tendrán a su padre para contarles lo maravilloso que fue su abuelo".
En realidad no entiendo por que arruine todo.
Estamos muy bien asi.
Aveses siento que "Ashley" destruyo mi vida.
Pero ahora me doy cuenta de que soy yo la que la traigo a mi vida.
Si no la hubiese nombrado, Joe no estaria molesto.
No pretendo olvidar ese "engaño" y esa "mentira", por que por culpa de eso me aleje de mi gran amor,
pase todo mi embarazo sin el y muchas cosas mas.
Pero en momentos como esos, en los que realmente estamos bien, devo dejarlo pasar un poco y pensar solo en nosotros y nuestros hijos.
Pasamos dos hermosas noches (creo) en las que nos entregamos mutuamente y nos demostramos que nos seguimos amando.
No era necesario arruinarlo.
Todavia tengo la esperanza de que Joe me va a aclarar todo.
El me ama y yo a el.
Claro que eso es solo mi opinion.
¿Che, y que onda con los bebes?
Ojala en el proximo cap vuelvan. Ya los extraño. Jaja-
Aparte amo ver a Joe en su rol de papá. Es tan tierno...
Bueno, después de tantas idas y vueltas y el corte de luz que borro mi coment, aca estoy otra vez.
No es lo mismo, pero hice lo que pude. Jajaja.
BESOTES... ♥
Seguila Very Happy

Última edición por paojoenickkey el Abril 28th 2011, 15:23, editado 1 vez
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 18:07

Hola Alee (:

No te preocuppes con lo del cap'
el Chiste esque ya lo publicaste no?
& sabes me siento Un ppoco [Damasiado]
confundida :/
& si la rayita arruino TODO el momento
Yo estaba super emocionada & casi cantando de
felicidad porque lass cosas se arreglaran &
mejoraran
Yo no se porque menciono a la zorra' ups
a Ashley ¬¬'
Lo se es dificil olvidar TODO lo que paso, el engaño
& la confianza que ya No podra tenner en le, pero que le de su
oportunidad ah Joseph se lo merece Tienen
2 bebes que los necesitan & sobre todo la rayita aun lo ama

ahh me salio mi lado romantico
me encato el cap NO te negare que estoy
muuyyy enojada con la rayita ¬¬'
pero Bueno (: perdona mi Bipolaridad

& espero las cosas se areglen Besos <3
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 13:13

aiii fue todo mui tierno lo ke joe dijo, pero es verdad, se me olvidaba ke sigue casado!!!!!!!!!!!!!!!! gran cap Very Happy haha hot hot Wink
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
alii JB
Nuev@
alii JB

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 14:00

suçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontosuçiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto
ItsAle99
Forista!
ItsAle99

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 15:37

tiiiieeness que seguirr mee dejastee enn ascuuasss siigueee esa asommbroosa noveee xxxfaa!!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 17:07

Capítulo XXX

“Compañía”

Lo vi marcharse enojado y escuché como azotaba la puerta de su recamara, Joe se enojaba por enfrentarlo pero no podíamos continuar si no terminaba de solucionar y aclararme el motivo de porque habíamos terminado, no estaba en mí cometer el mismo error dos veces y menos con el mismo hombre por mucho que lo amara, me coloqué un pantalón cómodo negro y una camisa deportiva gris, tomé del estante la carpeta de exámenes que tenía pendiente por corregir y bajé las escaleras, me acomodé en la mesa del comedor de ocho puestos, moderno y sofisticado era cuadrado con dos sillas en cada uno de sus lados, solo la base era de madera en tono nogal oscuro ya que el centro era de cristal transparente, en el medio había un bol con esferas de cristal en tono verde manzana, sonreí al recordar cuando había elegido ambos accesorios, nunca me habían gustado los adornos simples, si las paredes y los muebles eran clásicos como estos algo tenía que resaltar y eso habían sido las esferas, Joe había respetado cada uno de los detalles que había seleccionado, las luces blancas empotradas en el techo alumbraban a la perfección el lugar permitiendo que se admirara todo con mucha cautela, el teléfono de la casa comenzó a sonar, al notar que Joe no atendía y que apenas estaba amaneciendo supuse que debía ser algo importante –¿Buenos días?– la otra persona guardó silencio –Hola, tn_____ te habla Nick ¿podrías pasarme a Joe?– recordé la rabia que sentía hacia él –está en su recámara y no creo que quiera verme ¿podrías llamarlo al celular?–
–Lo intente y no me atiende–
–Intentare que te atienda aun no te aseguro nada–
– ¿Discutieron?– preguntó –No creo que te incumba si necesito que se entere de algo voy y se lo digo yo no te lo cuento a ti para que como una vieja de vecindad vayas a decírselo– escuché una carcajada desde su lado del teléfono, por el hermoso y armonioso canturreo era de Alejandra, seguro estarían hablando en altavoz, esperaba su respuesta pero seguro Alejandra lo había detenido –intentare que conteste– culminé, subí las escaleras y toqué un par de veces su puerta como no escuché respuesta la abrí al entrar supe que no era conveniente que platicara con nadie –¿podría ayudarte yo en algo? Si quieres dame el mensaje y yo se lo comunico– Nick lo pensó –No seas como Joe ella es su compañera y debe saberlo– escuché que Alejandra le decía –dile que los abogados de Raphael ya se comunicaron con los de Kevin y como Joe es el abogado principal de la familia necesitamos que esté presente a las nueve en la sala de juntas, no puede faltar tn______–
–Cuenta con que estará allá afeitado y bien bañadito– Nick soltó una pequeña carcajada ante mi sarcástica broma –Gracias– dijo antes de colgar, ahora entendía la presencia de Raphael en todo y porque insistía en llamarme familia, era un hijo ilegitimo del señor Paul y ahora venía a reclamar lo que le correspondía, el muy desgraciado no había esperado a que siquiera lo velaran, ¡o sea se había muerto hace veinticuatro horas! Joe estaba sentado en la esquina de la cama con la mirada sobre su mano, solo una de las lámparas de la mesa de noche estaba encendida –¡OH por Dios!– exclamé al encender la luz, había sangre corriendo desde la mano de Joe hacia el suelo en el cual ya había un charco del desagradable líquido, respiré profundo –¿Qué has hecho?– le pregunté mientras me acercaba, me agaché a su lado para tomar su mano, Joe la alejó –como si te importara– refunfuñó, estiré mi mano para tomar su rostro, apenas mis dedos alcanzaron para sujetar su mentón y guiar su mirada hacia la mía –si no me importara no te estaría preguntando, ahora dime ¿Qué sucedió?–
–Apreté demasiado fuerte el vaso– su mirada se desvió hacia el montón de vidrios que estaban en una de las esquinas de la habitación – ¿te lastimaste algún otro sitio?– negó con la cabeza –ya vuelvo– le dije antes de levantarme y salir disparada de la habitación para regresar luego con uno de los pañales de tela de los bebés, una crema cicatrizante, alcohol y un poco de hielo –dame la mano– Joe no alzaba la mirada mientras tomaba su mano, aun tenia fragmentos del vidrio incrustados en la palma de su mano, me senté a su lado para removerlos todos con extremo cuidado –respira profundo– le dije mientras mojaba el pañal en alcohol, Joe soltó un bufido como si mi advertencia no fuera necesaria así que tomándolo desprevenido envolví su mano con el trapo, intentó retirarla pero no se lo permití, sabía que le estaba ardiendo pero tampoco lo admitiría, este era el Joe que me había alejado, ese que no se abría por completo a mí, cuando pasó el ardor le apliqué la crema cicatrizante, coloqué el hielo en la tela y se la coloqué arriba –tenla así por un rato– le dije, Joe no contestó –iré a buscar algo para limpiar eso– comenté, al terminar de limpiar volví, Joe estaba de pie observando por la ventana el amanecer, se había colocado un short deportivo, me coloqué a su lado para contemplar la hermosa y privilegiada vista del Central Park, ya las calles estaban activas –no vuelvas a asustarme de esa forma– le comenté –gracias por atenderme–
–No hay de que, también lo harías por mí–
–Sin duda alguna… ¿Quién llamó?–
–Nick, me ha pedido que te dé un mensaje– Joe me vio de reojo –los abogados de Raphael contactaron a los de Kevin y quedaron en reunirse en la firma a las nueve, necesitan que estés presente– Joe sonrió aunque evidentemente estaba enojado, rodeé su brazo con el mío para luego apoyar mi cabeza de su hombro, aun Joe no había explotado porque no le habían dado el tiempo para asimilar todo lo que había sucedido solo suplicaba estar presente para poder ayudarlo y acompañarlo en el momento en que su pilar de control se desmoronara –lamento haber reaccionado de esa forma–
–Quizás no era el momento preciso para comentarlo pero debes entenderme, no quiero sufrir nuevamente Joe– ambos suspiramos –ahora recuéstate un rato porque tienes una reunión, a las ocho te levantare– Joe asintió para ir luego hasta la cama, palmeé su espalda suavemente – ¿podrías quedarte?– me preguntó al estar acostado, sus ojos estaban abiertos y avergonzados ante su petición –claro– respondí acostándome a su lado, Joe acercó su cuerpo al mío haciéndonos rozar el uno con el otro, como si quisiera estar seguro de mi presencia, era obvio que solo necesitaba compañía, minutos después podía sentir su respiración profunda, debía estar cansado, me levanté tome el pañal húmedo y bajé las escaleras para comenzar a hacer mi trabajo, activé la alarma del horno para saber cuándo debía despertar a Joe, la alarma sonó cuando ya tenía la mayor parte de los exámenes listos, solo me quedaba la mitad de los estudiantes de Macroeconomía, al llegar a su recámara noté que ya no estaba en su cama, en ese segundo observe cada detalle, cada esquina, cada perspectiva, habían pasado tantas cosas en esa habitación, comenzaron a pasar destellos de los recuerdos hasta que llego el último, aquel día había sido la última vez que había caminado sobre el lujoso piso de esta alcoba, aquel día había dejado atrás mis sueños y todo en lo que creía y quería, aquel día había abofeteado a Joe, eso era lo que no quería recordar, di un paso atrás acercándome a la puerta –¿Todo bien?– me preguntó Joe sacándome de mis pensamientos, lo observé saliendo del armario con los pantalones del traje gris que utilizaría y las medias, aun no llevaba camisa y zapatos –todo bien, venía a despertarte– Joe sonrió, ya se había afeitado dejando su rostro completamente liso y se había peinado, era un Joe refinado –me desperté cuando te levantaste de la cama ¿A dónde fuiste?–
–Fui a revisar los exámenes pendientes, hoy debo entregar notas–
– ¿Cuándo comenzaras de nuevo?– preguntó mientras se daba vuelta para entrar nuevamente en el closet, por un momento pensé en ir tras él pero luego me detuve, ese armario estaba lleno de recuerdos que prefería dejar enterrados –ahora solo me toca hacer la reparación y luego tendré todas las vacaciones de invierno libres– Joe asomó su rostro por la puerta –puedes venir, no muerdo…al menos que me lo pidas por supuesto– dijo sonriente –tranquilo, iré a terminar– con ese comentario salí de la habitación, bajé rápidamente, serví un par de vasos de jugo de naranja y puse a tostar algunas rebanadas de pan, coloqué el queso crema en el mesón y la jalea, tomé mi vaso y me senté para retomar mi actividad, Joe bajó quince minutos después –te serví un vaso de jugo y esas tostadas son tuyas, hay jalea y queso crema, si deseas frutas están en el refrigerador, de todas formas las chicas deben estar por llegar– le comenté sin retirar la vista de lo que hacía –ok, gracias, esto es perfecto– comentó –¿desayunaste?–
–No tengo hambre, solo me he tomado un jugo–
–Oye, acabo de llamar a capital humano y Thomas ya está en nómina, seguirá siendo tu chofer–
–ok, gracias–
–Por cierto, me gustaría… – alcé la vista impaciente, estaba intentando concentrarme y Joe tenía el parlanchín atravesado, se calló inmediatamente al verme mientras arqueaba sus cejas de la manera más cómica posible, son dos de sus dedos simuló cerrar sus labios con un candado –gracias– le dije antes de bajar nuevamente la mirada, Joe soltó una carcajada corta, escuché cuando se levantó colocó las cosas en su sitio y luego subió las escaleras, me coloqué de pie al verlo frente al ascensor, estaba erguido con su traje gris y su camisa negra con un maletín de cuero negro Gucci en su mano, perfumado e impecable, me acerqué –¿no pensabas despedirte?– le pregunté colocándome a su lado, Joe volteó con una sonrisa –no quería interrumpirte, mi madre siempre dice que soy el parlanchín de los cuatro, fueron las tostadas más sabrosas que he probado en mi vida– respondió, coloqué los ojos en blanco ante lo exagerado que estaba siendo –no sé si las más sabrosas pero si son únicas porque nunca he preparado tostadas para alguien más que no sea yo misma– su sonrisa se amplió antes de atraerme hacia sus brazos –gracias– me dijo antes de besar con suavidad mis labios –te deseo toda la suerte del mundo– el ascensor se abrió –Te llamaré luego– dijo antes de que se cerraran, no sabía a qué estábamos jugando pero si estaba segura de que me sentía extrañamente feliz estando a su lado, me estaba volviendo una persona bipolar, en un momento lo odiaba y en otro lo amaba pero esa era mi situación y no me la podía negar más.
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 18:03

ME ENCANTO.

Me encanto la charla telefónica que tuve con Nick. Soy muy irónica y creo que le deje algunos puntos en claro.
Amo lo tiernos que son el y Ale, están todo el dia juntos, hasta para hablar por teléfono.
JAJAJA.
Ajam, ahora entiendo. No me acordaba de que Rapahel era un hijo no reconocido de Paul,
Y me parece de muy mal gusto que quiera su parte de los bienes cuando hace tan poco de la muerte del señor.
Es muy desubicado. Y creo que esto traerá algunos problemas para la familia Jonas.
Hayyyy ALEJANDRAAAA, cuando llegue a la parte de que veo a Joe en una de las esquinas de la cama con la mano sangrando, casi me mori de la desesperación.
Pense que por el mismo enfado se habia cortado las venas o algo asi.
¿Soy maniática? SIII, Y MUY. Jaja.
Me asuste en serio.

Che y los babys?. Los estraño.
Me encanta que pase lo que pase, estamos unidos. Joe es muy dulson y enojon a la vez.
Y yo soy algo directa e ironica, pero tambn me dejo endulzar por el.
Joe menciono que su mama dice que el es el mas “parlanchín” de los 3.
Me causo mucha gracia, y yo personalmente soy ¿igual?.
No puedo parar de hablar, hablo y hablo todo el dia, y me terminan retando.
Me encanto la despedida, fue muy tierna. El siempre sabe como hacerme sentir bien.
Los abrazos de Joe son lo mejor. Y los besos suaves mucho mas.
Se que vendrán tiempos lindos y difisiles a la vez.
Y como el titulo de este cap lo dice “COMPAÑÍA” eso es lo que mas necesitamos el uno del otro.
Y particularmente Joe por la muerte de su papa.

ME ENCANTO EL CAP, Y QUIERO VOLVER A VER A MIS HIJOS. JAJAJA
SEGUILA ALEEE.♥
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:20

awww yo es tan tiernoo...aveces xDhaha awesome cap Smile plis siguelaa Smile
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
ItsAle99
Forista!
ItsAle99

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 14:06

increiblemente geniall!! amee tuu capitulooooo
conntiiinuaaa xxfavorr
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 04:41

Dios q buena esta!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanta!
Amo tu nove!
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 06:47

Cap!!! tongue
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 08:10

¡ALE!
hace mucho que no comentaba
tube un serio problema con el internet
pero estoy de vuelta para comentar todos los capitulos perdidos
Que tristeza me da que Paul haya fallecido, es una tragedia muy grande para
la familia Jonas, pero bueno, en mi punto de vista es mejor porque
asi no sufrira tanto como lo hacia en vida.
Me alegra que "____" haya aceptado salir con Angel
pero tambien me alegra que le haya cancelado, eso da
mucho que decir de ella, puesto que aun cuando
Joseph le haya hecho sufrir sigue mostrando un corazon bondaso
y sigue amandolo y no soporta verlo mal.
Angel es un gran chico y es ideal para "_____"
la verdad es que se que la novela es de Joe y "Tu" en este caso yo jaja
pero seria muy lindo que ellos llegaran a tener una relacion aunque se que es
imposible porque amo con toda la inmensidad a Joe.
La verdad es que esos encuentros sexuales con el ya estaban predecidos
se desean demasiado y estan a pocas distancias, es imposible evitarlos
y en parte me alegra que sucedan porque asi "_____"
se esta dando cuenta de que aunque en algunos momentos lo odie
no deja de amar a Joe y no deja de despertar ese deseo carnal
en ella.
Ahora, ¿Raphael hijo ilegitimo de Paul?
eso si que fue una sorpresa, ya veo porque decia que era de "la familia"
y bueno, es una falta de respeto para la memoria de Paul lo que el
esta haciendo, pero de cierto modo lo entiendo
esta reclamando lo que por derecho le corresponde y que Paul
no le otorgo, aparte de alejarlo de la familia segun entiendo.
Esa cortada de Joe en su mano fue terrible, entre en una desesperacion increible jaja
casi me como la pc cuando lei eso.
No se a que estoy jugando, o bueno a que esta jugando "_____"
en un momento no quiere a Joe serca, pero lo besa en los labios como
despedida, lo se, aun lo ama, pero entonces no entiendo porque
lo sigue despreciando, si ese "orgullo" lo perdio cuando
se volvio a entregar a el.
Bueno ale, grandiosos los capitulos como siempre te digo
eres una magnifica escritora. Me encanta la nove, quiero mas capitulos:$
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 10:07

jajajajaaja Ame el capitulo de verdad .. Ahora se me fue la risa...

jaja Me dio risa el boche qe le di a nicholas haha .. Y lo de joe de verdad me asusto , pense que estaba intentando suicidarse x Dios santo... Y la actitud de ahora de ___________ me gusta mas bipolar que cuando esta normal hahahahah Smile xoxo ..

ahh y sobre lo de raphael , mucho duro para reclamar lo que "es suyo" ha!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 11:32

Los dos hermosos capítulos Ale,
Ame bañarme con Joe... Smile
Creo que el Sr Jonas en algún momento se porto demasiado mal con el,
pero voy ayudar a Joe salir de algo como esto.
Lo va a extrañar claro,
pero saldrá adelante con mi ayuda y con la ayuda de sus dos hijos...

Por que siempre tengo que matar un hermoso momento con Joe?
Es que en realidad soy bipolar...
En un momento es lo mejor que tengo en la via,
y en otro siento como una clase de odio hacia el, medio raro...
Creo que viví la escena de cuando vi a Joe sentado en una esquina de la cama como su estuviera ahí en realidad...
Me dio demasiada lastima, me ama y lo se, por que lo siento, por eso hizo eso.
No puedo creer que Raphael, haga lo que esta haciendo!
No hace ni una semana de la muerte del Sr Jonas,
Es en verdad desubicado, ¿no lo crees? Yo creo que si.
Espero Joe arregle todo.

Y los bebes? X que no los voy a buscar? Los extraño...

En fin Siguela, Ale... Smile

Manuu!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 20:07

Capítulo XXXI

“Camaradería”

Salí de la universidad al colocar las notas, el frío del invierno ya se estaba notando y ya habían notificado que comenzaría a nevar en los próximos días, tenía años que no veía la nieve y de cierta forma me emocionaba porque siempre me había gustado la navidad, la consideraba la mejor época del año ya que todos nos uníamos, mis tíos volvían a la casa de mi abuelos, mis primos nos visitaban, era un sentimiento de familiaridad y felicidad que este año no experimentaría, los extrañaba tanto a todos, Thomas me esperaba en la entrada con el coche encendido –llévame a la peluquería de siempre por favor– Thomas asintió con una sonrisa antes de llevarme a la lujosa peluquería a la que Alejandra me había acostumbrado a ir, no confiaba mi cabello en más nadie –Oh, lala, señorita tn_____– me saludó con un doble beso en acento francés el amanerado hombre, sin hacerme esperar me guió hasta la lujosa silla, ni siquiera en mi casa tenía una tan cómoda –me arreglaré las manos y solo me alisaras el cabello, nada más– le dije con claridad ya que él era uno de los que defendía mi color pero no respetaba mi estilo queriéndome hacer cortes completamente fuera de serie y eso no era lo mío, solo pedía que me tocara las puntas nada más –así era Alejandra y un día vino a mí para que le cortara el cabello más arriba de los hombros– dijo con fastidió mientras me humedecía el cabello –además me niego a alisártelo porque te queda perfecto tu cabello así– era tan testarudo –a mí también me gusta pero quisiera hacer algún cambio y no me corto el cabello como ella porque Alejandra lo tiene lacio y puede hacerlo si yo me lo corto mucho pareceré un escoba– ambos reímos –tus bucles tienen una forma hermosa así que eso no sucederá y además te confieso algo, ese no es el cabello natural de Alejandra– dijo en tono de chisme –pues igual le queda de maravilla, ahora alísamelo y pídele a la manicurista que venga a atenderme– me encantaba venir para esté sitio solo por él aunque fuera extremadamente costoso, solo a un número muy reducido de clientas entre esas Ale y yo no necesitábamos pedir cita, él era una especie de ninfa del cabello, todo lo que tocaba se volvía hermoso y reluciente –me encanta tu cartera aunque sea de la temporada pasada– comentó despectivamente –gracias, si te quedara tan bien como a mí te la prestaría, además con lo que costó entonces y con lo que cuesta ahora pagarías un año entero del alquiler de donde sea que vivas– la manicurista rió, Alejandra me había enseñado a responderle a sus constantes acosos en mi contra, era tan odioso –eres la alumna perfecta de Alejandra, te felicito te has convertido en una especie de diosa perra– subí la mirada ofendida pero luego me percaté de que me estaba alagando ¿Qué le pasaba a este hombre? De verdad estaba feliz de que le hubiese respondido de esa forma, por un momento pensé en hacerle saber que hablaba como un descerebrado pero preferí ignorar su idiotez ya que mi cabello estaba en sus manos –Gracias, vendré en un par de semanas– le dije al despedirme con un doble beso, no vendría hasta navidad, acaba de pagar trescientos dólares por algo que en cualquier otro lugar costaba cincuenta, al salir me encontré con Alejandra, de pie con su peculiar elegancia estaba hablando por teléfono en la entrada, al verme guardó su celular en el bolso y caminó hacia mí con una sonrisa, al igual que yo llevaba puesto un abrigo de Carolina herrera que llegaba hasta las rodillas, solo podía ser lucido con un vestido del mismo largo y zapatos altos, la diferencia era que el de ella era blanco y el mío rojo, ambas llevábamos guantes y zapatos negros –dime por favor que no llevamos el mismo vestido– comentó con una sonrisa a la que respondí de la misma forma antes de abrazarla –te he extrañado– le dije –yo también– respondió –¿quieres venir a almorzar?–
–Creí que venias a la peluquería–
–la verdad venía a matar tiempo porque Nick está en una reunión en la oficina y Maggi esta con Patricia y mi sobrino, por cierto te queda bien el cabello lacio–
–Entonces vayamos a comer y gracias por el cumplido– cada una subió en su coche –venimos juntas– le indicó Ale al hombre que nos esperaba para llevarnos a nuestra mesa, decidimos asistir a un restaurante cantonés a dos calles de la oficina de los Jonas, nunca las había conocido pero si sabía en donde estaba, cualquier persona que leyera la sección de finanzas o supiera de economía y negocios sabría de ellos y esa era mi rama profesional, incluso en un par de clases había tenido que hablar sobre ellos, ambas nos quitamos los abrigos con miedo de vestir iguales pero al vernos sonreímos, el de ella era gris y el mío negro –¿Cómo están los mellizos?–
–Bien, aunque los extrañó mucho, no los veo desde que nos llamaron de la clínica, he estado enfrascada en Joe–
–Igual estoy yo, Maggi se ha quedado con mi hermana, aun espero que a Nick le dé la baja– ambas suspiramos, si algo había quedado claro era que nuestras vidas giraban en torno a nuestro hijos –es admirable lo que haces por Joe– comentó ya cuando estábamos en medio del postre –imagino que él lo haría por mí, no sé cómo es tan fuerte, si algo le sucediera a alguno de mis familiares estaría devastada–
–Joe haría por ti eso y más, todos están devastados solo que no está en su personalidad demostrarlo, todos son cerrados y temen mostrarse débiles ante nosotras o cualquiera que los vea– sus palabras estaban llenas de profundidad haciéndome saber que ella lo había vivido en más de una oportunidad, salimos del restaurante luego de habernos reído a mas no poder –Nick no me ha llamado y es extraño– comentó viendo su celular mientras esperábamos a que nuestros respectivos choferes atravesaran el tráfico para recogernos –Joe tampoco me ha llamado– me sentí extraña diciéndolo pero era cierto, había prometido llamarme y nada, una sonrisa que conocía a la perfección apareció en el rostro de Ale, era una que indicaba travesura o alguna disparatada idea –ven– me dijo antes de tomar mi mano y halarme calle abajo, la brisa era tan fría que me engarrotaba los músculos –¿A dónde vamos?– le pregunté castañeando –tranquila, confía en mí–
–no es que no confié, es que no estamos con la ropa indicada para caminar con este frío, no es fácil caminar con tacones cuando se me congelas los pies y las piernas– Ale me ignoró, llamé a Thomas para pedirle que se tomara la tarde, cuando necesitara moverme lo haría caminando o contando con el frío en subterráneo o en dado caso Alejandra me llevaría, no me gustaba tenerlo dando vueltas perdiendo así su tiempo, siempre se rehusaba pero terminaba aceptando el día, subimos las amplias escaleras de concreto en donde teníamos que dar tres o cuatro pasos en cada escalón para llegar al siguiente, la brisa era aún más fuerte dificultándome ver por dónde íbamos, el día estaba tan nublado que aunque eran las dos de la tarde parecían las seis quizás las siete, me detuve en la fila de personas que esperaban para entrar –nosotras no usamos eso– comentó sonriente antes de halarme y llevarme a la puerta de al lado donde solo había una persona que rápidamente entró al edificio –buen día señora Jonas– la saludó el seguridad dejándola entrar, cuando intenté hacerlo me detuvo –la entrada es por allá– me indicó señalando la larga fila, Alejandra se devolvió al notar que no entraba –¿Sabes a quien estas deteniendo?– le preguntó impaciente, el seguridad se encogió mientras negaba con la cabeza temeroso –estas deteniendo a la otra señora Jonas, la esposa del señor Joseph Jonas, no creo que esté muy contento con lo que acabas de hacer, de hecho yo no lo estoy y me encargare de hacérselo saber– el rostro del hombre palideció –lo lamento, no fue mi intención– se disculpó antes de permitirme el acceso –por favor, discúlpeme–
–No te preocupes, no sabías quien era, y tranquilo que Joseph no se enterara de nada– le respondí, Alejandra cruzó los brazos sobre su pecho dándole la espalda al hombre, el señor me dio las gracias –no debes ser tan flexible con la gente–
–No debemos ser tan inflexibles, ese hombre tiene necesidad y por eso trabaja de seguridad, es malo hacerle creer que perderá su empleo– Ale puso los ojos en blanco –ok, tienes razón–
–Me imagino que tampoco usaremos ese ascensor– le dije señalando al grupo de gente que esperaba al frente de los ocho ascensores –si lo usaremos pero no con ellos– ambas acomodamos nuestro cabello abatido por la brisa mientras caminábamos hacia los ascensores, al vernos el encargado de indicar hacia donde debía ir la gente y mantener el orden nos abrió espacio, todos nos vieron con recelo –buen día señoras Jonas– ya el guardia de la entrada le había notificado quien era, la mirada de todos cambio a asombro y rabia de parte de algunas mujeres, un ascensor se abrió, esperé a que alguien entrara además de nosotras pero no sucedió, el ascensor de al lado se abrió y todos fueron hacia allá , ambas nos vimos en el espejo terminando de arreglar uno que otro mechón de cabello, era increíble lo burocrático y divisorio que era el mundo –una sola vez permití que subieran junto a mí y entro tanta gente que creí que moriría, soy claustrofóbica y odio que irrespeten mi espacio personal– comentó, la verdad por la velocidad en que la gente subió al ascensor más de uno debió haber sido atropellado –en eso nos parecemos– las puertas se abrieron en el piso treinta y nueve del imponente rascacielos en donde se ubicaban las oficinas de la alta gerencia, presidencia, vicepresidencias y direcciones, el pasillo era largo y de lado y lado habían escritorios, uno por cada puerta de cristal que atravesábamos, cada puerta identificada con nombre del departamento que dirigía y nombre del ejecutivo, las secretarias nos veían a medida que pasábamos, fijaban su principal atención en mí, me observaban de pies a cabeza y susurraban entre ellas –la primera vez que me vieron también hicieron lo mismo, son unas chismosas– una puerta se abrió al final del pasillo dejando salir a un grupo de hombres, todos en traje negro con portafolios en mano, seis hombres venían rodeando a uno en particular, al pasar a nuestro lado supe de quien se trataba, su mirada grisácea se cruzó con la mía antes de sonreír con la misma malicia con que lo recordaba, quizás no malicia pero un aura que daba una especie de mala vibra, Raphael se detuvo frente a nosotras –siempre es un placer conseguirse con las mujeres más hermosas de la ciudad– todos sus acompañantes asintieron y murmuraron entre sonrisas, Alejandra lo ignoró y siguió caminando por lo que la imité, sin embargo antes de hacerlo volví a encontrarme con aquellos ojos perturbadores, Raphael me dedicó una última sonrisa y luego volvió a caminar hacia el ascensor, pasamos frente a donde deberían estar a quien veníamos a buscar porque decía “sala de juntas” llegamos a las últimas tres oficinas –buen día señora Alejandra– la saludó la menuda mujer que rondaba los cuarenta –hola, te presento a tn____ – la mujer sonrió aún más grande –No creí que fueras más hermosa en persona– me dijo antes de darme un abrazo, Ale me hizo una seña para que le siguiera la corriente, lo que me llevo a preguntarme ¿En persona? A que se refería con eso.

Chic@s!!! no podre responder sus comentarios porq estoy muuuyyy agotadaa!!!!
espero me comprendan!! apenas me dio chance de colocarles este capitulo!!
espero les guste!!

xoxo
Very Happy
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 21:53

Ale, lo lei y me encanto. Mañana si puedo comento. Por que ahora aca hay mucha tormenta y se me corta la luz cada dos segundos.
Espero que me entiendas. Sad I'm sooo sorry.
Besotess, y lo vuelvo a decir, me encanto. Me quedo con muchas cosas para cometar :@ TORMENTA TONTAAA.
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 21:54

Un capítulo asombroso...
En realidad la manicurista es irritante. Refiriéndome a mi vida personal,
odio a le gente así, metida Jaja
Por que Joe no me llamo?
O Nick a Ale? Hay algo raro.
Amo la forma en que Alejandra pasa por encima de todos,
y ese sera mi próximo camino,
el cual ya estoy experimentando...
Pero Ale es algo dura con alguien que la contradice en algo Jaja,
por ejemplo con el de seguridad,
Extrañaba tanto su actitud prepotente. Smile
Y Raphael? quien se cree q es?
Nunca me gusto ese tipo.
Es un tanto desagradable.
Jamas se dio mucho a conocer, o eso creo.
Y no entendí el comentario de la ultima mujer, "Más hermosa en persona"?
En donde me ha visto antes? :O
Siguelaa! =)

Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:54

Ale Very Happy
¡DIOS! yo a ti te creo una ¡GENIA!
eh leido la nove en 3 dias*-*
y desde el principio me capturo Very Happy
ERES UNA GRAN ESCRITORA♥
espero y puedas subir otro capitulo please Laughing
ame los nombres de la bebes*-*
y Joe*-* nononono Es que esta novela es simplemente PERFECTA*-*
aqui? reportandose tu nueva & fiel lectora♥
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:04

paojoenickkey escribió:
Ale, lo lei y me encanto. Mañana si puedo comento. Por que ahora aca hay mucha tormenta y se me corta la luz cada dos segundos.
Espero que me entiendas. Sad I'm sooo sorry.
Besotess, y lo vuelvo a decir, me encanto. Me quedo con muchas cosas para cometar :@ TORMENTA TONTAAA.

JAJAJA!! tranquilaa....!!! tus comentarios son tan buenos que uno faltante no me enoja!!
o sea, los comentarios tiene que nacer aunque en tu caso se que ancen pero
la luz te esta jugando una broma!! me ha pasado!! XD

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:06

Patty_Jonas escribió:
Ale Very Happy
¡DIOS! yo a ti te creo una ¡GENIA!
eh leido la nove en 3 dias*-*
y desde el principio me capturo Very Happy
ERES UNA GRAN ESCRITORA♥
espero y puedas subir otro capitulo please Laughing
ame los nombres de la bebes*-*
y Joe*-* nononono Es que esta novela es simplemente PERFECTA*-*
aqui? reportandose tu nueva & fiel lectora♥

Hola!!! bienvenida!! Very Happy
me alegra que te guste la nove!!!!
la nove no es perfecta pero me esmero mucho para que les guste!!
asi que me alegraleer un comentario como este!! espero verte mas a menudo!! Very Happy

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:10

jonatika!!! escribió:
Un capítulo asombroso...
En realidad la manicurista es irritante. Refiriéndome a mi vida personal,
odio a le gente así, metida Jaja
Por que Joe no me llamo?
O Nick a Ale? Hay algo raro.
Amo la forma en que Alejandra pasa por encima de todos,
y ese sera mi próximo camino,
el cual ya estoy experimentando...
Pero Ale es algo dura con alguien que la contradice en algo Jaja,
por ejemplo con el de seguridad,
Extrañaba tanto su actitud prepotente. Smile
Y Raphael? quien se cree q es?
Nunca me gusto ese tipo.
Es un tanto desagradable.
Jamas se dio mucho a conocer, o eso creo.
Y no entendí el comentario de la ultima mujer, "Más hermosa en persona"?
En donde me ha visto antes? :O
Siguelaa! =)

JAJAJAJA!! leer tu referencia al personaje del Estilista me deja saber que entonces
se entendio lo que quise dejar ver...no han notado cuando van a la peluqueria que siempre son criticones???
jajajajaja si, bueno no se si es el mio propio pero NO LO SOPORTO!!
solo lo trato porq es muy bueno! XD
con respecto a Ale (personaje) sabemos que no es una mala persona pero tambien la conocemos
y la esencia de su personbaje es asi..esta acostumbrada a que se haga lo que desea cuando lo desea
asi que cuando alguien la contradice se enoja...eso algo en lo que se parece a nuestra protagonista...!!

xoxo
ItsAle99
Forista!
ItsAle99

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 22:40

coomoo qee tooodo esee

dinerooo dioss

io noo pagariaaa esooo simplee yy sennciillamentee

lee diiriaa a mi prima qee viinieraaa ii me lo hagaa

jjajaa

asombroso quee mas puedoo ddcirr??

sii enn tiii esa es la palabraa corressta despuess

de muuchas claroo estaa qe tiieness un

talentooo ennviidiaablee

(enviidiiaa dee laa buenaaa)

y sabes qq es lo meejorr qee noss djas

cnn laaa intriigaa!

piiennsoo qee aii algoo raroo ahii ii veeras jamas

porr mi menteee cruuzoo quee Raphael fueraa medio

hermaano de los Jonas aunqee aaunn no see

muiii bn

quienn seeaaa eesee seeñorr muuchacho o no se

qee seaaa peroo loo qee sii te puuedoo decirr qee la nove

vaa genialosamentegenial!!

ootraa cosaa te daras cuenntaa qee casii

no commentoo puess sii dissculpamee

ii qiiza las demas comenten mas qee

ioo

peroo ssqe tengoo unos padress medios complicadiitoss

jaja ii mee oocuupo ...

perooo no te preocupess are yy ariaa lo posiiblee

porr dejartee un comenntt

qee mas te digoo me encanto ell capituloo

pero mi preguntaa ess jaja cual capitulo de ti no me encantaa??

bueno tt dejoo!

baee!
ItsAle99
Forista!
ItsAle99

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 22:45

sabes qee ess lo cuuriiosoo qee io tambnn

mee llamee Alejandra jaja see mee

compliiicaa un poqiitoo aunqee no muchoo

por qe amo la actiituudd d Alejandra

aunque ______ vaa siiguienndoo mui bn suuss

pasos jjaja ,peroono hayy duuda dd

que siguee

siiendoo noblee ! pobre guarrdiiiaa see

huubiieraa qedadoo sinn trabajo !!

Siguela {}
Siguela {
}
Siguela {
}
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 29 Icon_minitime

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Página 29 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente