Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
jdth
Forista!
jdth

Cantidad de envíos : 78

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 11:04

¡¡¡No puedo más!!!
Necesito hablar con Joe, tiene que tener alguna explicación, pero él no parece tner muchas ganas de explicarla. Pero si no se ha divorciado será por algo, ¡¡él me ama!!!
Sinceramente, creo que si las cosas entre Joe y yo no se arreglan rápidamente me tendre que marchar de New York, si quiero tener un hijo de Joe y que no se entere, no puedo vivir en la misma ciudad. Pero no creo que deba volver a casa con mi familia, ya le he hecho suficiente daño a mi madre como para que ahora tenga que ayudarme a lo que ella tanto me advirtió.
Espero no gustarle a Matthew, porque no le quiero romper el corazón a la única persona que me ha ayudado en este momento tan difícil.

Por favor, ¡¡SIGUELA!!!
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 19:25

aiii, eske joe es tan lindoo! me encantaria regresar con el,pero no puedooo!!!!
aun no creo ke este esperando un hijo de joe! espero ke sea iwal de lindoo ke ell! Enamorada
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 12:11

Capítulo XLIII

“Metas”

Regresé rápidamente al apartamento, Mathew estaba acostado de largo a largo en el mueble, con mucho cuidado me dirigí hacia mi maleta para sacar una de las prendas que Joe me había regalado, tomé la hermosa gargantilla de oro blanco entre mis dedos “Con amor para la única flor que adorna mi jardín - Joe” la frase me derrumbó por un momento, no quería venderla pero no tenia de otra con el dinero que me dieran podría pagar los controles del embarazo y un par de meses de alimentos, de alguna manera tenía que colaborar con los gastos y si alguna causa merecía venderla era poder traer al mundo sano y salvo el bebé de Joe aunque no planeaba que el supiera de su existencia se lo debía a su amor –una bella pieza– dijo el hombre de la joyería a donde había decido entrar –Disculpe mi atrevimiento pero no le recomiendo venderla, aunque esté enojada con su esposo este estilo de piezas son únicas– de nuevo el hombre suponía que estaba casada –no quiero saber nada de él y la mejor manera es deshaciéndome de ella– mentí y con cada palabra me desgarré aún más el corazón, el hombre pareció indeciso –señorita, claramente se ve que usted no necesita dinero, insisto no venda la pieza– si de verdad supiera lo mucho que lo necesitaba, era ahora en donde cabía el dicho “las apariencias engañan” –si usted no la compra me iré a otro lugar– el señor asintió –le hare un cheque por diez mil dólares, no puedo pagarle más del ochenta por ciento del valor de la pieza pero se la colocaré como empeño, no la venderé sé que en algún momento usted volverá a buscarla, siempre sucede, cuando vuelva solo deberá pagar los intereses y será suya nuevamente– la amabilidad del señor me sorprendió –y cuando vuelva espero me compré otra pieza en agradecimiento– sonreí ante el amigable comentario –Gracias– le dije sinceramente antes de salir de la elegante joyería, al salir del banco en donde me había abierto una nueva cuenta con la que Joe no pudiera localizarme me dirigí nuevamente al apartamento –huele divino– fue lo primero que dije al entrar, Mathew salió a recibirme con un delantal cubriendo su ropa, sin poder evitarlo sonreí –te queda de maravilla–
–Lo sé– dijo antes de dar una vuelta –ven que he hecho el almuerzo–
–Necesito que me acompañes al médico uno de estos días– le dije mientras limpiábamos los muebles luego de haber terminado de comer – ¿te sientes mal?– ojala fuera eso –No, resulta que debo ir a hacerme los controles del embarazo y no sé a dónde ir– Mathew guardó silencio – ¿Él lo sabe?–
–No y tampoco pretendo que lo sepa–
–No creo que sea lo correcto tn______ él tiene tanto derecho como tú de saberlo al igual que las mismas responsabilidades, varias veces me comentaste lo mucho que le entusiasmaba formar una familia y ahora le estas negando ese derecho–
–No le diré nada porque no será posible que forme una familia, no volveré con él porque está casado con otra mujer, no le diré nada porque no pretendo que mi hijo tenga que estar al lado de otra y tampoco le diré porque me obligará a verlo en varias ocasiones y no podré resistirlo, este hijo es mío y con eso será suficiente, asumiré todas las responsabilidades– en ese momento estaba ahogando las lágrimas, Mathew rodeó mi cuerpo con sus brazos –lamento todo lo que está sucediéndote, cuenta con este techo para ti y tu hijo al que adoptare como mi sobrino– le di un beso en la mejilla ¿Podría tener más suerte que aquel día en que lo conocí? –Gracias, no tienes por qué hacer esto y sin embargo lo haces, siempre te estaré agradecida–
–Para eso estamos los amigos– dijo mientras se encogía de hombros –conozco una ginecóloga, llamare para hacer la cita así iremos mañana, creo que tiene su consulta a un par de calles de acá–
–No puede ser muy costosa porque el presupuesto es extremadamente limitado–
–No lo sería si Joe estuviese enterado– puse cara de pocos amigos –pero no hablare de eso, tranquila que yo hablare con ella, es una vieja amiga, es una de mis ex novias en mi época de heterosexual–
–OK! No me has dicho nada de eso ¡Cuéntame!– le dije en tono de camaradería, pasamos la tarde hablando de cualquier cosa y arreglando mis pertenencias hasta que se hizo la hora de que Mathew fuera a su trabajo, justo cuando cerré la puerta sonó mi celular, ya se me hacía raro, como había predicho era Joe quien no paraba de llamar a pesar de que no le respondía, había perdido la cuenta a la doceava llamada entrante por lo que decidí apagarlo, me recosté intentando dormir pero no podía, me había acostumbrado a su masculino olor impregnado en las sábanas, su pausada y relajada respiración mientras dormía y sobre todo al calor que irradiaba su cuerpo, sin saber cuándo ya me había quedado dormida.
Me desperté agitada aunque no recordaba cual había sido mi sueño, estaba en medio de la cama impregnada en sudor, me levanté a verificar la calefacción pero estaba a temperatura normal, al salir de la habitación vi a Mathew acostado boca abajo en el sofá, sonreí al escuchar lo fuerte que roncaba, ya eran pasadas las diez de la mañana el sol al contrario del día anterior no estaba resplandeciente, las nubes cubrían completamente el cielo –tenemos la cita a la una de la tarde– dijo Mathew mientras se revolcaba en el sofá, no le respondí simplemente fui a asearme antes de sentarme a ver televisión en la recamara, manteniéndolo en silencio solo veía programas que estuvieran en otro idioma para así lograr entender un poco de la trama ayudada por los subtítulos.
–En cinco minutos la Doctora los atenderá– nos dijo la secretaria del elegante lugar – ¿En qué términos quedaron? No es que me importe pero no quiero que una amargada ex novia lléveme mi embarazo– Mathew sonrió –no te preocupes por eso– dijo antes de levantarse a saludar a la mujer que abría la puerta, con un rostro ovalado y unas gafas enormes la mujer no era el ejemplo más digno de una mujer coqueta ahora entendía porque se había convertido en gay, la pequeña y ovalada mujer me miró de arriba abajo –ven conmigo– dijo en un tono sepulcral antes de darse media vuelta dejando ondear su bata blanca, una enfermera me dio la bata que debía colocarme –toma asiento– me indicó al verme, señalando la silla –¿Cuántos meses tienes?– me preguntó antes de colocar mis piernas sobre lo que parecían ser dos apoya brazos –debo estar entre los dos y tres– la mujer no respondió –ok, por aquí abajo todo está de maravilla, vamos a hacerte un eco– la doctora con mucho tacto me ayudo a bajar las piernas, aunque notaba cierta hostilidad podía percatarme de que le gustaba su trabajo, al estar vestida volví a sentarme ya que solo necesitaría alzar mi camisa, Mathew ya estaba en la habitación de pie a mi lado, me sentía muy agradecida por su apoyo, la doctora aplicó sobre mi vientre el gel, mi tibio abdomen protesté ante el cambio de temperatura –A ver cómo está este hermoso bebecito– comentó para sí misma –dime ¿en tu familia han habido casos de embarazos múltiples?– la pregunta me sorprendió –no de alguno del que yo esté enterada, por mi padre no conozco a ninguno de mis familiares y por mi madre no me han comentado sobre ellos–
– ¿Y el padre?– la pregunta me congeló, no estaba preparada para esto, no estaba preparada para enfrentarme al mundo como madre soltera ¿Qué pensaría la doctora de mí? Aunque si mi madre había podido yo también podría pero lo que más me preocupaba era que no sabía nada de la genética de Joe, sabía que Nick era diabético pero más nada ¿Habrían en su familia gemelos? ¿Habrían embarazos difíciles? la verdad no sabía nada de su historial médico, estaba entrando en pánico –por mi familia hay un par de gemelos– comentó Mathew antes de dejarme hablar, la mujer entrecerró al mirada sobre mí –más te vale que cuides a este hombre tan maravilloso o te las veras conmigo– yo aun estaba sorprendida hasta que el sentimiento fue remplazado por agradecimiento –lo cuidare igual o más que a mi propia vida– le respondí y sinceramente no se merecía otro tipo de trato, el rostro de la mujer fue iluminado por una sonrisa –entonces veo que ya has continuado, me alegra mucho– comentó dirigiéndose a mi nuevo héroe personal antes de centrarse en la pantalla nuevamente –¿A qué se debe la pregunta?– comenté –a que vas a ser madre de gemelos, aún no podemos saber a qué sexo pertenecen pero de que son dos bebés lo son– me quedé muda, no hacía más que ver a través de la pantallita las dos manchitas que indicaba como mis hijos, niñas o niños serían bienvenidos y ahora entendía porque mi madre había sacrificado tanto por mí, estaba experimentando en este momento el verdadero amor maternal, era como si mi corazón se dividiera en tres partes sin que ninguna fuera más pequeña o más grande que otra, dos partes para mis dos bebés y una para Joe porque aunque me doliera aun lo amaba, estaba en medio de un trance de felicidad mientras tomaba la mano de Mathew con la mía, aquí estaría para recibirlos, para criarlos, para amarlos y para protegerlos.

Final del Tomo I
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 12:15

Chic@s aqui les dejo el final de "Tomo I" de la nove
aqui se termina la primera etapa en la vida de tn_______
en donde comienzan a aparecer nuevos personajes, nuevas tramas
nuevas responsabilidades y nuevos amores!!!!

Dependera de ustedes y sus comentarios cuando comienzo el segundo!!! (JAJAJAJAJAJA)
Pronto vendra el "Prefacio"

xoxo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 12:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plisssssss
te lo suplico
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 13:16

aiii si plis continualooo! kiero saber ke pasa con mis bebes!!!!!!!! con mi joe!!!!!!!!!
amoooooo tu nove!!!!
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 14:52

me gusto ...

pd: estoy enojada x eso no comento mas jum
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 15:16

dios mio como la puedes dejar asi no por amor a dios esta buenisima
haaaaaaaaaaa siempre tus noves son sorprendentes!!!!!!!!!!!!!
plis por favor por lo que mas quieras por favor continuala!!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 17:23

Hermoso capituloo!!
Dos bebe? Que divinoo!! Peero yo si qiero que Joe conosca los bebes!
Se que seria un ejemplar padreee!! SIGUELAAAAAA!!
Estoy realmente emocionadaa! Very Happy
mayjonas
Nuev@
mayjonas

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 22:37

Awww me encantooo la primera parteee! ya quiero que la sigas!
amo tus novelas, escribis super lindo de verdad!
ya quiero ver como siguee estoo jaja me dejastee con la intrigaa!
voi a estar atenta cuando subas!
besitos!
http://www.twitter.com/mayjonas26
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 00:10

Hayyyyyyyyyyyyyyyyy me siento mal. Me encanta la noticia de que sean gemelos pero quiero estar con Joe...

No quiero estar con otra persona.

Quiero volver a verlo y hablar con el.

Quiero perdonarlo y q sea todo como siempre..

Quiero que el este durante todo mi embarazo y el dia del parto..

Quiero que es este en mi cama cada dia al despertar...

Please

QUIERO QUE HAYA RECONCIALIACION!

Hayyy ya no puedo mas, en serio.. Siento que tengo que estar con Joe,...

Y no se por que pero Mathew me da mala espina

No lo se

Pero ademas quiero ver a Alejandra, Nick, Maggita

QUIERO A JOE A MI LADO AHORA... NOW... RIGHT HERE, RIGHT NOW

PLEASE... por lo que mas ames

Hace una reconciliacion Sad

Ah, y please si haces el 2º tomo en otra pagina dejame el link! GRACIAS @accp2
Mi escritora favorita♥ Smile
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 09:31

¡OH POR DIOS!
Alejandra me haz dejado en completo
estado de Shock.
Si en si, ya era complicado traer al mundo a un solo bebe,
ahora me encuentro con la noticia de que seran dos.
Estoy muy agradecida con Mat (Mathew es muy largo jajajaja)
por sacarme del apuro de la pregunta que hizo la ginecoloa, de verdad
que es muy fuerte para mi en estos momentos pasar por la situacion
de ser madre soltera, despues de que mi Madre lucho por tanto tiempo
para que yo no siguiera sus mismos pasos, y no cometiera los mismos errores.
Ahora, tengo claro, o al menos estoy casi segura, de que tn_____
no tiene pensaso volver a Italia, decepcionar a mi madre por marcharme
con un hombre, y ademas cargarle dos bebes seria muy duro
tanto como para ella, como para mi.
Se que Joe no dejara de llamarme, ni mucho menos de buscarme.
le diran en el hotel donde el piensa que estoy hospedada que me fui con Mat y
el hara lo imposible para encontrarme, así son los Jonas.
Cuando se de cuenta de que estoy embarazada, porque obviamente un embarazo no se puede ocultar por mucho tiempo, y mucho menos de gemelos,
el se llevara una gran sorpresa, para empezar
porque se que pensara que es de Mat, antes de que piense con
cabeza fria y se de cuenta de las fechas, y los meses.
Bueno Ale, dejame felicitarte este tomo fue sorprendente
espero ver nuevo capitulo lo mas pronto posible, no sabes todo lo que espere para leer este jajajaja
cuidate mucho ale, y bueno siguela:)
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

Cantidad de envíos : 701

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:02

Chica claro que tiene que ver un segundo un tercero y cuarto y muchos mas....
Oh pero que hermoso gemelos...
siguelaa
AMo tu nove de verdad.!
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:34

nena siguelaaaaaaa... esta genial........

y chicas please... pasen por mi noveeee..... aquí les dejo el enlace:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8912-adicta-a-ti-romantica-y-hot-nick-y-tu
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:53

ahhhhh gemelos ahhhh siguela!!
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 17:02

ALE SUBEEEEE:'(
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 17:43

AW... Madre de gemelos... Eso me derritio,
que lindo... Siguelaa.... Ame todos los capitulos
que no habia leido, amo tu nove.. Y Joe.. Me da
pena no tenerlo cerca ya que se que estaría
saltando si se hubiese enterado que seria padre
de gemelos.. Siguela.. Very Happy
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 17:45

Tomo II

Capítulo I

“Tiempo”

Habían pasado dos meses desde que había decidido dejar atrás a Joseph Jonas, no saber de él ni de todo lo que habíamos compartido, todos esos momentos habían quedado tatuados en mis recuerdos al igual que sus caricias en mi cuerpo sin embargo vivía en mi interior la mayor demostración del inmenso amor que sentía por él, mis dos hijos ya tenían veinte tres semanas de gestación, ya podía sentir como pateaban y se movían y con cada una me llenaba de alegría, a veces me preguntaba si sería posible amar tanto a dos personitas que nunca había visto pero cuando colocaba mis manos sobre mi vientre y los sentía sabía que era posible, mi vida comenzaba a tomar riendas por si sola y después de unas duras semanas ya comenzaban a despejarse las preocupaciones, cuatro semanas atrás habían respondido mi solicitud de empleo en la Universidad de Nueva York fundada en 1831 se ha convertido en una de las mayores universidades privadas de los Estados Unidos y del mundo, con una población estudiantil de 39.408 alumnos y con instalaciones en diferentes ciudades como Londres, París, Tel Aviv, Buenos Aires, Florencia, Praga, Madrid, Berlín, Accra y Shanghái, era un honor ser recibida y ahora entendía que el inmenso esfuerzo de mi familia por sufragar mi costosa carrera universitaria había dejado frutos, de esta universidad habían salido 23 ganadores de Premios Nobel, 9 ganadores de la National Medal of Science, 12 Premios Pulitzer, 19 ganadores de los Premios de la Academia (más que ninguna otra univeridad del mundo), varios Premios Emmy, Premios Grammy y Premios Tony y muchos becarios de las fundaciones MacArthur y Guggenheim, me habían otorgado seis cátedras, Microeconomía, Macroeconomía, Economía Universal, Economía Europea, Economía Artística e Historia Económica, con el sueldo por hora académica podía costear el nacimiento de mis hijos y una vivienda propia además de algunos lujos que antes con el sueldo Mathew y la venta de mis prendas no podíamos tener, Mathew se mudaría conmigo por lo que intentábamos buscar una casa con suficientes habitaciones y espacio para los cuatro, entre los dos podríamos pagar una vivienda digna –Profesora, buen día, hoy está más reluciente que nunca– me saludó uno de mis alumnos en Economía Artística, por la naturaleza de la materia quienes la inscribían solían ser más extrovertidos y dinámicos –Gracias– le respondí con una sonrisa –si me sigue sonriendo así terminare más enamorado– ignoré su comentario mientras me ubicaba en la tarima frente al auditorio con ochenta y tres estudiantes, de aquí saldrían escritores, actores, músicos, pintores y quien sabe que otra nueva profesión –veo que ha aumentado la asistencia– dije mientras acomodaba mis libros frente al escritorio –que mejor manera de encontrar la inspiración que usted como musa– todo el auditorio rió, ya me había acostumbrado a las constantes declaraciones de amor en esta clase y más tratándose de que solo veinte mujeres habían tenido la oportunidad de inscribirla –no creo que con comentarios como ese puedan pasar la asignatura, no les servirán para nada los falsos halagos– ahora solo las mujeres rieron –bueno, antes de que continuemos con la graciosa conversación comencemos con la clase– dije interrumpiendo a uno de los chicos cuando pretendía responder –excelente clase profesora– comentó Andrea, de baja estatura y delgada era una estudiante excepcional, su rostro era lo más parecido al blanco que algún tono de piel podía ser y poseía unos intensos ojos grises, su cabello negro como la noche llovía por su rostro hasta llegar a los hombros, la verdad daba escalofríos, era la típica estudiante de Arte siempre llegando a los extremos –Gracias, me alegra que te gustara– la joven sonrió mostrando sus perfectos diente, se dio media vuelta y salió, agité mis manos para dejar liberar el escalofrió contenido –veo que los alumnos la aprecian, ha sabido ganárselos a pesar de que muchos van reprobados– dijo la Decano de la facultad de Economía mientras se unía a mi caminata por los pasillos que llevaban hasta la salida –es cuestión de hacer bien mi trabajo, no se trata de torturarlos sino de enseñarlos– comenté sin detenerme, la mujer que debía rondar los sesenta años sonrió –creo que le ira de maravilla aquí Srta. Ta______–
–Eso espero– repliqué con una sonrisa antes de bajar las escaleras que me llevaban hasta la transitada avenida, ya me había acostumbrado a la urbe de Nueva York, la gente, los diferentes estilos, el clima, de alguna forma todo me gustaba – ¡Sra. tn_____! ¿Es usted?– preguntó un chico mientras tomaba mi mano –no conozco otra– dije con cierta hostilidad que fue remplazada por sorpresa al voltear, sentí como el color desaparecía de mi rostro, un vació se formó en la boca de mi estómago –Todos hemos estado preocupados por usted– comentó luego, su perfecto y rubio rostro estaba lleno de sorpresa mientras me revisaba con la vista, como si se sorprendiera de que no estuviera convertida en una indigente, de repente su boca se agrandó y recordé que ya el estado de mi vientre era reconocible a la vista, rápidamente cerré mi abrigo, esto era todo por lo que había luchado en mantenerme bajo perfil, el rostro de Luke estaba impactado –debo irme– culminé antes de caminar rápido hasta tomar el primer taxi que se detuvo, comencé a respirar mientras sentía una presión en mi pecho como si me faltara el aire, estaba como atravesando un ataque de pánico “Respira, respira” me decía a mí misma para tranquilizarme –¿Se encuentra bien?– preguntó el taxista –sí, gracias– respondí mientras revisaba mi bolso para saber si tenía efectivo suficiente para pagarle, al llegar al apartamento de Mathew me detuve en las escaleras, abrí la puerta esquivando todas las cosas que habíamos ido comprando para los bebés, Mathew con sus propinas semanales compraba algún detalle para ellos, ya teníamos los Corrales, los coches, las cunas y diferentes cositas, lo único que no teníamos era el espacio para guardarlos, Mathew ya se había ido “He dejado la cena hecha, Gracias por el desayuno” sonreí al ver la nota diaria en el refrigerador, habíamos tomado como costumbre yo hacer el desayuno antes de irme mientras él dormía y él hacer la cena mientras yo daba clases, no pude dormir pensando en el encuentro con Luke ¿se lo diría a Alejandra? ¿Ella se lo diría a Nick? ¿Nick se lo diría a Joe? Estaba demasiado preocupada, me levanté en silencio como era costumbre preparé el desayuno, arreglé mi recamara y mantuve las oscuras cortinas cerradas para que Mathew no se despertara, con cada tropiezo que me daba con las cosas por la oscuridad escuchaba como se movía para saber si estaba bien, lo ignoraba aunque estuviera ahogando miles de maldiciones por los golpes, la idea era no despertarlo, los cursos de ese día eran más sobrios –¿Le ha quedado alguna duda?– pregunté al notar una sombra al final del ambiente de clases –¿Por qué desapareciste?– Luke se levantó del asiento para encaminarse hasta mi escritorio, teníamos quince minutos antes de que la otra clase llegara, ya no podía ocultar mi vientre ya que el vestido maternal acentuaba mi condición, ajustado en mi pecho y sostenido por tiras sobre mis hombros caía suelto desde el inicio hasta mis pies –no creo que sea de tu incumbencia ¿Qué haces aquí? ¿Ahora me estas vigilando?–
–Estudió aquí– respondió, su mirada estaba llena de suspicacia –te felicito, es una buena universidad– le comenté mientras preparaba el material para mi siguiente clase –No entiendo por qué no quieres que nadie sepa que aun vives en la ciudad–
–No es de tu incumbencia, deberías estar en clases y no molestando a un profesor titular, sal del aula– le dije sin disimular el enojo en mi tono, si sabía lo que le convenía tendría que salir al menos que quisiera ser suspendido, metió las manos en sus bolsillos antes de caminar hasta la salida –debo advertirte que le hable a Alejandra sobre nuestro encuentro, te estará esperando en la salida– y con eso desapareció, no tuve tiempo de reaccionar cuando ya el aula estaba llena nuevamente de estudiantes –¿se siente bien profesora?– preguntó una chica mientras se sentaba frente a mí –la verdad no muy bien pero aun puedo darles la clase– estaba impactada y a la vez asustada, al terminar la clase tomé mis cosas y salí, por primera vez no estaba aliviada de que fueran las últimas horas que debía cumplir, al pasar por el jardín interno me encontré nuevamente con Luke, aunque el resto de los estudiantes también me veían su mirada no era igual a la de ellos, era intensa y por un momento quise ir y ahorcarlo o dirigirme a la oficina de Decanato y denunciarlo por cualquier cosa para que fuera expulsado o suspendido, igual entrecerré los ojos sobre él acusatoriamente de una manera tan intensa que lo obligué a desviar su mirada, no acostumbraba a reunirme con grupos de estudió pero prefería sentir el intenso escrutinio de los estudiantes a enfrentarme con Alejandra, suspiré luego de unos cuarenta minutos ya no podía seguir esperando, me despedí del grupo de chicos a los que prácticamente les había hecho el trabajo y me encaminé hasta la salida de la facultad, las manos me sudaban a medida de que me acercaba “Por favor que se haya cansado de esperar” pensé pero era estúpido, evidentemente Alejandra no era de la clase de mujer que se daba por vencida tan fácilmente y menos teniendo que esperar en la comodidad de un coche de quinientos mil dólares.

Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 18:11

MUJER ESTAS LOCA!!!!!

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!!!!!!!!!!!!!!!

OSEA, AH!!!!!!!

Perdon si te ofendi pero es la emocion de ese cap

Me encanta tu nove, y te juro que creo que es sacada de un libro

Por que es tuya verdad?

Como sea, esta buenisima y me muero por el otro cap.

Osea si Ale lo sabe, obio lo sabe Nick, y si este Sexy chico lo sabe............Joe!!!!!!!

Ahora, mis lindas uñas de las manos ya largas estaran cortas!!!

(Cuando estoy nerviosa o ansiosa, me muerdo las uñas y me las corto, obio tiro lo que muerdo)

Ah!!!

Mujer me estas matando!!!!!!!

Y me fascina tanto tu nove, que vengo a comentar hasta aqui.

Jejejeje Siguela!!!!!
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 19:06

¬¬ siguela.. aun sigo enojada ¬¬
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 19:46

Woooooww.. Me encanto el cap!.

Quiero que Nick sepa y que le haya contado a Joe...

Quiero volver con el...

PLEASEE...

Quiero hablar con Ale..

Y no quiero vivir con Matt...

Yo quiero vivir con Joe♥

Jajaja

Siguela pronto!...

Besotes!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 20:47

martha escribió:
MUJER ESTAS LOCA!!!!!

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!!!!!!!!!!!!!!!

OSEA, AH!!!!!!!

Perdon si te ofendi pero es la emocion de ese cap

Me encanta tu nove, y te juro que creo que es sacada de un libro

Por que es tuya verdad?

Como sea, esta buenisima y me muero por el otro cap.

Osea si Ale lo sabe, obio lo sabe Nick, y si este Sexy chico lo sabe............Joe!!!!!!!

Ahora, mis lindas uñas de las manos ya largas estaran cortas!!!

(Cuando estoy nerviosa o ansiosa, me muerdo las uñas y me las corto, obio tiro lo que muerdo)

Ah!!!

Mujer me estas matando!!!!!!!

Y me fascina tanto tu nove, que vengo a comentar hasta aqui.

Jejejeje Siguela!!!!!

Holaa!!! La novela EN MIA!! al igual que "Mi amigo Sexual" y "Encuentros Sexuales"
yo soy la escritora de las tres (queria dejar eso claro)
Me algegra que te guste y no te comas las uñas que es malooo!!! JAJAJAJAJAJAJ!!.
estoy segura de que este tomo las dejara impactadas!!!

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 20:50

claribel de jonas escribió:
¬¬ siguela.. aun sigo enojada ¬¬

HEEEEYYYYYY!!!!!
Por que estas enojada??????? Shocked Question

xoxo
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 21:17

Oh!!!

Que bien, osea, TE FELICITO!!!!!

Me encanta tu Nove, lei tambien Mi Amigo Sexual y encerio me encanto!!

Me encanto esta Nove desde el Primer Cap, osea no se que haces pero logras que confunda que es Nove hecha por ti a una sacada del libro.

Te Felicito, encerio, ves lo ke logras, haces que comente en ambas temas (Diferentes Foros)

Me encanta!

Y si, te creo, mientras no sea que pierda a mis gemelitos, todo bien!

XOXO
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 01:04

Quien se cree q es Luke?
Siguelaaaaaaaaaa!!!
Ya quiero ver la reaccion de Alejandra...
Esta hermosa tu nove..
Oye y que pasa con Joe? donde esta? lo necesitooo Sad quiero verlo Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 16 Icon_minitime

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Página 16 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente