|
| Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|
+96Mari_Jonatica Nathu Miller .. Andrea-JB-Nick Jonas la_fernanditah Heed hugmebro CindyNicoleDeJonas kathe_loveJB MaferCastilloJonas GemaJonasMillerCruz AleVilches Aleja-jonas kar!jonas Krystii D'Jonas iobanajonas Vicky_torres Jonas_96 Alisson Mora JB Sarahi.Jonas AleJonas12 koman vicky_torresm GisలL×Jß Maaii De Lamela♥ BeelaFearlessJB13 micaa-jb Andreina Jonas :) Roo Jonas Miller ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ zai nikifriky nicolejonass Patty_Jonas camilitalovato aDyJonasCullenHunter LauraJonas Nicolee Corey Cathii llollzz The princess nicknactica iheartJB ItsAle99 kary jonas Joetamo12 tinafabiola alii JB AleeDuran SweetHeart(MarthaJonas14) Shely-Haru kmi-mr FrancisOchoaJB daniieliitha miss.nick jonas ineedyoujoe jdth RosarisLovesJoe JB-Eli texania Mary Jonas Miller ama-jonatik Diiana_jb_xDD Nikki Fer MayaMandy valeria olano de jonas JadyuliGomezJB Noelyh jb LalitaDeJonas LuKaJonas ILoveJonas Enchanted♥ *Jonatica* Verodejonas Irene_Naz sariux_xOxO tefi Silvii!!! jjaanneth FuckMeJoe yhamrzLovato t@lu EmmyChiiang* NichoJonas alejaxjns Jenni_kj mayjonas anastasia. claribel de jonas JB&1D danger_ale95 Emerlyn D' Jonas purplekaarii paojoenickkey Jonatika!!! Stailor aacp 100 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 2nd 2011, 05:20 | |
| Me encanta tu nove esta buenicima! Eres una artista! Pobre guardia, q buena es la rayita Y lo de raphael O-O. Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela. Amo tu nove! | |
| | | RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 2nd 2011, 18:22 | |
| eres grandiosa!! tus noves son tan profesionales ke deberias escribir un libroo!!! sincerament noc cmo t inspiras para escribir algo asi!!! ame el cap eres lo mejor!!! | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 2nd 2011, 19:03 | |
| Capítulo XXXII
“Perspectiva”
La mujer me guió hacia la oficina a mano izquierda, no pude leer el anuncio de la puerta pero supuse que era la oficina de Joe, Alejandra permaneció afuera alegando que me seguiría luego, la oficina era amplia y elegante, toda la pared frontal era una ventana de donde se podía apreciar a lo lejos la estatua de la libertad, las calles y otros edificios se veían diminutos alrededor del rasca cielos donde me encontraba –si necesita algo marque el botón rojo del teléfono– indicó la señora antes de salir, su constante y alegre sonrisa me mareaba, el escritorio de acero y cristal formaba una L en una de las esquinas, atravesé el juego de cuatro sillas vanguardistas de cuero blanco y acero esquivando la mesa que hacía juego con el escritorio, la pared del lado izquierdo tenía un LCD gigante lo cual no me sorprendía de Joe y la otra era una biblioteca llena de carpetas, folios y libros, todo estaba perfectamente limpio y organizado, mientras observaba sobre el escritorio que era lo único desordenado, con carpetas y papeles regados alrededor del computador algo llamó mi atención, había un mueble que formaba un esquinero al otro lado de la oficina, llegaba hasta el techo y estaba dividido en estantes, del mismo material que el resto de los muebles combinaba a la perfección, el estante estaba lleno de fotos, Joe aparecía retratado en cada una, todas en lugares diferentes, había olvidado que Joe había sido mochilero, hubo dos que llamarón más mi atención, había olvidado el día en que habíamos ido al restaurante de su socio o amigo a las afueras del pueblo, no sabía de la existencia de esa foto pero no pude evitar llenarme de recuerdos, aparecía sentada en la mesa mientras observaba el mar y el hermoso cielo, mi cabello era batido por el viento mientras el sol golpeaba mi rostro, Joe debió haberla tomado mientras volvía de ayudar al cocinero con los platos, la segunda si la recordaba a la perfección, había sido tomada con el celular antes de ir al aeropuerto la primera vez que Joe había tenido que volar para visitar a su padre, la tomé en mis manos recordando lo felices que éramos en ese momento donde la única preocupación era que su padre estuviera bien, las vueltas de la vida resultaban ser tan irónicas, la puerta se abrió, Joe entró con una sonrisa llena de sorpresa –creí que me estaban tomando el pelo– dijo mientras quitaba su saco y lo colocaba en una de las cómodas butacas –me deje llevar por Ale– respondí colocando de nuevo la foto en su sitio –¿Ya almorzaste?– me preguntó antes de colocarse a mi lado –sí, comimos a un par de calles de aquí– comencé a detallar más el resto de las fotos –No sabía que habías ido a África– comenté al ver una foto en donde jugaba con un grupo de chicos que evidentemente eran refugiados –fue una experiencia memorable– –Me lo imagino, tienes una oficina muy linda– me di media vuelta para observar el paisaje – ¿Recuerdas lo felices que éramos cuando tomamos esta foto?– me preguntó, ni siquiera hacía falta que volteara para saber de cual hablaba –me sorprende que aun la conserves– ambos guardamos silencio, la verdad me sentía incomoda, suspiré –Entonces ¿Cómo te ha ido?– le pregunté rompiendo el hielo, me di media vuelta para verlo directamente al rostro, Joe aún tenía entre sus dedos la foto con los ojos clavados en ella, la colocó en su lugar y luego giró hacia mí, me dedicó una media sonrisa –digamos que hay esperanzas de que todo sea resuelto sin que el bastardo se salga con la suya– le sonreí antes de acercarme a él –entonces estoy feliz por ti– apreté su mano con la mía, Joe se la llevó a sus labios –¿ya almorzaste?– –No, por eso te lo preguntaba– –Hubieses comenzado por ese detalle, te acompañare a almorzar, luego podrás llevarme con los mellizos, ya he estado mucho tiempo separada de ellos, quizás demasiado, le he dado la tarde libre a Thomas– –Si le das los días libres no justificara su sueldo– –Si no le hubiese dado la tarde libre no iríamos juntos– –Buen punto– comentó con una sonrisa, tomó su chaqueta se la colocó y luego me abrió la puerta –debo avisarle a Alejandra que me iré contigo– –No te preocupes, ya lo sé– giré para ver a Ale y Nick, ellos también iban de salida, me enojé apenas lo vi, me había hecho vivir el día más horrible de mi vida y eso era algo que no podría olvidar –perfecto, nos veremos luego– le comenté con una sonrisa –hola tn____– arqueé una ceja ante el saludo de Nick y seguí de largo por el pasillo, me parecía descarado que se atreviera a saludarme, recordaba aquel día y sentía ganas de alejarme de acá, de irme con mis hijos y dejar a esta familia en el pasado, recordaba cómo me había arrodillado ante Joe para salvaguardar a mi abuelo pero lo que sobre todo nunca podría olvidar era el llanto de mis hijos desgarrando mi corazón, mi vida se había vuelta tan complicada –Eso fue grosero de tu parte– me comentó Joe cuando esperábamos el ascensor, volteé para responderle pero me percaté de que Ale y Nick se nos habían unido –me gustaría que Maggi visitara a sus primos– comentó Ale –No tengo ningún inconveniente, solo debemos concordar una cita y nos veremos las dos en el parque junto con los niños– Alejandra asintió entendiendo que Nick no estaba invitado –¿hasta cuándo seguiremos con esto? Los he unido– comentó Nick al cerrarse las puertas, pretendía no responderle pero luego no pude contenerme por lo que me di vuelta, esquivé a Joe y lo encaré –No pretendas hacerme creer que me hiciste un favor porque no fue así, lo que hiciste fue traicionar la confianza que te brindé, lo que hiciste fue demostrar que la hombría solo la tienes para engendrar hijos porque no fuiste capaz de mantener tu palabra, no pretendas que te agradezca que me hayas hecho vivir el peor día de mi existencia tu no estuviste para saber lo que sucedió y el terror que sentí así que no creas que todo puede olvidarse porque hay cosas que gracias a ti quedaron tatuadas en mi alma por el resto de mi vida– todos guardaron silencio, no podían comentar ya que ellos no tenían conocimiento de lo que había tenido que vivir y como me había sentido, ni siquiera Joe, respiré profundo y volví a tomar mi postura para esperar a que llegáramos al sótano en donde estaban los coches, caminé hasta el majestuoso Ferrari de Joe, no dijo nada mientras ponía en movimiento el coche –¿quisieras hablar sobre lo sucedido?– me preguntó cuándo ya estábamos en el tráfico –¿quieres hablar sobre Ashley?– Joe guardó silencio –¿Por qué estas siempre la defensiva?– –Porque no permitiré que tu o alguno de tus familiares vuelva a hacerme daño– –No te haría daño y estoy seguro de que las intenciones de Nick no fueron malas, él no es esa clase de personas, solo quiso ayudarnos– –Me alegra que pienses así de tu hermano pero el hecho de que tú lo hagas no quiere decir que yo lo hare, es a mí a quien traicionó– –Siempre hablas de la misma palabra pero no se te ocurre pensar que no fuiste la única traicionada– lo miré sorprendida – ¿De qué hablas?– –No entenderás, eres demasiado testaruda– –Pruébame, disculpa, no lo dirás porque prefieres que los secretos sean descubiertos luego– Joe se carcajeó –A mí me traicionaron, mi hermano, mi mejor amigo, mi cuñada la cual quiero como a una hermana y la mujer que amo al esconderme lo más hermoso que ha sucedido en mi vida, ellos se debían a mí más que a ti y sin embargo te ocultaron de mí cuando el sueño de tenerte de nuevo a mi lado era lo único que me mantenía aquí, no te hagas la única traicionada– nunca lo había visto desde esa perspectiva –admito que he sido un tanto egoísta si lo colocas desde ese punto de vista, pero hay algo que no podre perdonarle a Nick y es el hecho de que le di las opciones, él fue quien prometió guardar el secreto yo no lo obligué si de una me hubiese dicho que te lo diría me habría enojado pero lo entendería porque es tu hermano y a su vez me habría preparado– –Entiendo tu punto y lamentablemente estoy de acuerdo contigo– ok, ese era un gran paso, estábamos de acuerdo en algo –Sin embargo es mi hermano y daría mi vida por él– –Es tu vida no la mía, solo quiero que recuerdes y lo pienses dos veces antes de ofrecerla porque ahora que te metiste en la vida de mis hijos y en la mía no puedes tomar tu vida tan a la ligera– Joe sonrió de oreja a oreja –entonces no me quieres lejos de tu vida– afirmó victorioso –no por ahora– –Eso es interesante porque para mí tu vida es como si fuera la mía– –Ok, no comiences con cursilerías que no se trata de eso, tenemos dos hijos que criar y no lo hare sola, también tienes responsabilidades– –Claro, claro– dijo mientras asentía con la cabeza, aún mantenía su sonrisa, quería negarle que era por lo que creía pero sería estúpido porque la verdad era que lo amaba y que sin él mi vida era extremadamente desdichada.
| |
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 2nd 2011, 19:16 | |
| aii como ya lo dije antes! eres magnifica! tus caps me matan! y este me encanta! se ke siempre digo lo mismo pero eske enserio me encantan y cuando pienso ke no podria ser mejor.....BAM! pones otro aun mejor! siguelaa | |
| | | paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 2nd 2011, 19:38 | |
| Esta vez la luz no se entrometio entre tu novela y yo. Jajaja. Me encanto el cap. Creo que dejo muchas cosas en claro. Me parecio muy correcto aclarar ese tema con Nick. Pero tambien me gustaria estar en su lugar, si una hermano mio o mi tio fuera a ser papa, se lo estan ocultando y yo lo se, yo iria a contarle. Hay que saber que Nick lo hacia por el bien de Joe, de los mellizos y tambien por mi. Lo que paso esa noche llena de agresividad, en mi punto de vista no fue por culpa de Nick. Para mi la culpa fue mia y de Joe. Mia por haberle ocultado semejante cosa a Joe y hacerlos sentir de esa manera, el no es agresivo. Y de el, por haberse enloquecido en ese momento y no razonar, que lo llevo a hacer lo que hizo. Nick es mi cuñado, y quiero volver a hablar con el. Me encanto la parte en que Joe me dijo que no era la unica traicionada. TIENE TODA LA RAZON. Ultimamente la unica palabra que nombro es TRAICION. Joe me traiciono, Nick me traiciono. ¿Todos me traicionan? ¿Yo no traiciono? Me parece algo realmente injusto. Como Joe mismo lo dijo, su hermano,su mejor amigo, su amada cuñada y la mujer a la que mas ama. Todas esas personas lo traicionaron. Y el nunca lo hecho en cara. En serio quiero saber que paso en REALIDAD con Ashley, por que sigo sin entender.
Bueno, espero el proximo.. Ojala me amigue con Nick, y ojala vuelvan los melliz. Ah, ame esta frase. Joe: "–Eso es interesante porque para mí tu vida es como si fuera la mía– " AME ESO♥ ES UN TIERNO. Ademas, ojala comentes este coment. Jajaa. Ya que el ultimo fue un desastre. Y por sierto, me encanto eso que me dijiste de: "tus comentarios son tan buenos que uno faltante no me enoja!!" - "los comentarios tiene que nacer aunque en tu caso se que nacen" Me encanta que digas eso. BESOTES ALE... Espero el proximo. Lectora fiel. Pao♥ | |
| | | nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 2nd 2011, 23:49 | |
| Holis, nueva lectora escribiendo:) REAL QUE SI TE ESCRIBO TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE EH SENTIDO A LO LARGO DE LA NOVELA TE RÍES. Tlj, es así como de que llevo 3 noches durmiéndome a las 2 a.m leyendo hasta que mis ojos se cierran literal, pero han valido la pena no sabes cuanto amo la nove es así como que Grrrrrr. ME E-N-C-A-N-T-A!!! No se como describirlo jiji. Opino que deberías de hacer libro esta nove #justsaying Yo lo compraría for sure. Esque no mames! { btw soy poquito mal hablada y weyeo mucho:) } Bueno ese no es el punto, el punto es que tu nove woww! Hay TANTÍSIMOS puntos que quisiera tocar pero pff mejor me voy al grano. Eh disfrutado tanto la "Juntada" { no supe como ponerlo se borro mi vocabulario, cuando youe y tn__ regresan y así } fue algo así super intenso tlj, casi lloro cuando se quería llevar a los bebes, y el abuelo y el drama aahh son muchas cosas, y luego ahi nono esque apenas teniéndote enfrente de mi te diría TODO! Y creo que ni así me saldrian las palabras. JAJAJAJA no mames has de decir pinchi morra que deja un coment sin sentido, pero pues esque no se así me sucede aveces. Lo siento Me encanta el carácter de tn____ { mio;) } es la onda. Y creo que luego seguiré comentando porque muero de sueño literal. Muero por el siguiente capitulo Oh sí! Siento el coment todo desparramaado de temas pero esque no se como abarcar desde el principio de la nove hasta este cap, estamos de acuerdo que es MUCHOOO camino recorrido ya ._.' Lo unico importante en este coment es que la nove esta BUENISIMA, ojalá que nunca acabe {okno}, y espero con super ansias el prox. cap.{ creo que ya lo había dicho es el sueño pues. Bueno bye:* Amo la nove { digo por si las dudas no quedo claro:) }alm no tiene ningun sentido este comentario pero si no lo dejo muero! loveya=** | |
| | | Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 3rd 2011, 11:23 | |
| DIOS! sigo diciendo que eres una ¡GENIA! me encanta tu nove<3 pero lo que no entendi muy bien fue lo de Raphael :S el era hijo? estoy hecha un rollo por ese lado e.e pero... siguela-k- | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 3rd 2011, 16:36 | |
| Me encanto el capitulo ... De verdad jejeje.. Se me salieron dos lagrimas cuando lei lo de las fotos de joe *-* ... Fue genial jejeje ...Y thomas tiene el ,mejor trabajo del mundo haha tiene mas dias libres que los que trabaja.. De verdad amo a joe en esta novela es tan tierno , chistoso y cursi hahahah .. Me encanta como a pesar de la testarudes y egoismo de ________ , el aun la mantiene en un pedestal.. Osea no le importa ocultar sus sentimientos a pesar de la situacion ..A diferencia de __________ , que me encantan que se haga la fuerte .. Y luego caiga rendida a los brazos de semenjante hombre jejeje ... Y bueno me gusto volver a mi amistad con alejandra *-* Ahora con lo de nick , creo que ya es suficiente.. Viendo que nick guardo el secreto y solo lo revelo hasta el final , cuando __________ dio a luz.. Osea seguro que el sentimieno paterno que nick ya conocia al tener a su maggita .. Tambien queria que su hermano lo sentiera con los gemelos.. Osea .. Despues de verlo en la perspectiva de joseph .. Si _______ a sido egoista en esa parte.. Y solo se quiere a mi entener ver como la unica victima de la situacion... Pero bueno.. Espero que todo con nick se solucione y con la idiota de Raphaell.. Y otra cosa.. POR DIOS SANTO QUE JOE Y ____________ HABLEN DE LA BITCH DE ASHELY .. por dios me tienes demasiado intrigada xoxo | |
| | | MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 3rd 2011, 18:49 | |
| | |
| | | camilitalovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 26 Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;) Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 4th 2011, 06:29 | |
| dios!!! cmo la dejas asi!! siguela porfa!!! | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 4th 2011, 19:02 | |
| Capítulo XXXIII
“Posibilidades”
Nos estacionamos en el frente de mi casa, Mathew libraba hoy por lo que no podía negar que me sentía emocionada por verlo, podía ver a través de las cortinas las sombras de mi familia sin dudarlo me bajé del coche, estaba haciendo tanto frío que los guantes no servían de mucho cuando se trataba de mantener mis dedos en una temperatura agradable, Joe venía detrás de mí, abrí la puerta con mi llave, habían pasado solo dos días y sentía que no veía a ninguno desde hace años, al entrar vi a Mathew sentado en el suelo del recibidor el cual estaba cubierto con un cobertor ambos bebés estaban acompañándolo, mi abuelo estaba en el sofá con una guitarra en sus manos, había olvidado que sabía tocarla y cuando escuché la melodía mi corazón se entibió, era la misma que solía tocarme cuando era niña, podía sentarme a escucharlo por horas y nunca me cansaba –no te detengas– le pedí con una sonrisa mientras me acercaba a ellos, mi abuelo obedeció sonriente al verme, me abalancé sobre los brazos de Mathew el cual me recibió sin ningún problema –te he extrañado– le dije sinceramente luego de besar su mejilla –yo también te he extrañado– me coloqué de lado para evitar que mi rodilla molestara antes de besar a cada uno de mis hijos, Mathew subió su mirada hacia Joe, ambos se observaban hostilmente –ok, no es el momento para demostraciones de testosterona, no quiero peleas esta noche– Joe se encogió de hombros antes de apoyarse del marco de madera que dividía la estancia del pasillo, se veía tan sensualmente masculino, le sonreí ya que sabía que tenía ganas de golpear a Mathew –¿Qué dices?– le pregunté a mi amigo –no tengo problema, luego arreglare cuentas con él– dijo entre dientes, aunque no me agradaba su respuesta se trataba de un gran paso, tomé a Artemis en mis brazos –¿Dónde está mi Abuela?– les pregunté mientras me ponía de pie, cuando lo hice recordé el dolor que sentía en la rodilla, Joe debió haber notado que me costaba levantarme porque en cuestión de segundos sus manos tomaron mi hombros ayudándome con mucha facilidad –gracias– –Tu abuela está en la cocina– respondió mi abuelo –puedes sentarte Joe– le ofreció cortésmente –no se preocupe, aquí estoy bien, venimos de cenar así que hemos estado mucho tiempo sentados– cuando escuché el tono de voz en que respondía supe que lo hacía con la intención de molestar a Mathew pero ese era tema de ellos, si él se molestaba por eso era tan inmaduro como lo era Joe por provocarlo de esa forma, caminé con Artemis aun en brazos hasta la cocina en donde mi abuela preparaba la cena –¿Cómo estas hija?– me preguntó con una suave sonrisa –Bien ¿y tú?– –Digamos que bien– el tono de voz me decía que la frase era más que fingida– – ¿Qué sucede?– le pregunté inmediatamente, mi abuela pareció pensarlo pero luego respondió –tu situación me tiene muy preocupada y tu abuelo y yo no podemos quedarnos mucho tiempo más– suspiré al escuchar la verdad, estaba consciente de que se irían pero quería bloquearlo en mi mente –estoy bien abuela– – ¿Cómo esta Joe?– preguntó refiriéndose a la muerte de su padre –está bien, o por lo menos eso aparenta– –Hija, no tienes una obligación tan fuerte con él, vente con nosotros a Italia y cuando él quiera que los visite o que se mude para allá, no podré dormir tranquila si te quedas aquí– su petición me tomó por sorpresa, sabía que algo sucedía pero no me esperaba eso –ahora no puedo irme, no está dentro de mis posibilidades, no puedo dejar a Joe además de que él no permitirá que me vaya con los niños y dejarlos es mucho más remoto por no decir que imposible– mi abuela guardó silencio –Abuela no puedo dejarlo cuando más necesita, no puedo dejar esta ciudad– –No puedes dejar de amar a Joe querrás decir– era cierto pero no me atrevía a admitirlo – ¿Podrías olvidar a mi abuelo?– –No puedes comparar a un hombre como tu abuelo con cualquiera– eso era cierto, tan cierto como que Joe no era cualquiera y ya lo había demostrado aunque quizás me haría bien dejarlo, quizás la distancia me ayudaría a olvidarlo, Joe aun no me había aclarado lo de Ashley por lo que suponía que aún estaban casados sin contar que no podría volver a confiar en él o por lo menos no completamente, esto me adentraba en un nuevo mar de posibilidades –hija, piénsalo, nuestro vuelo sale en dos días, no hace falta que vengas con nosotros pero puedes irte luego, estoy segura de que estarás mejor con nosotros que acá, no me respondas nada solo piénsalo– con eso culminó el tema, Joe tenía en brazos a Artemis mientras yo cargaba a Joseph, ambos los abrigamos para protegerlos del penetrante frío, ya nos habíamos despedido de todos sin embargo aún nos veían desde la entrada de la casa, Joe puso en marcha el coche luego de asegurarnos de que los niños estaban bien asegurados en las sillas infantiles –siempre he dicho que tu abuelo es un hombre muy agradable– comentó, giré para verlo, las luces de los otros coches alumbraban su rostro creándole un aura misteriosa –el también piensa que eres agradable– al detenernos frente al semáforo me miró con una sonrisa –¿Eso es cierto?– me preguntó –sí, completamente cierto, el me motivó a tomar la decisión de venirme a tu lado– –Ahora me cae mejor– –Quizás él esté arrepentido de lo que hizo– el comentario estuvo demás pero Joe no podía pretender borrar lo que había hecho – ¿Y tú?– –Yo qué– – ¿Estas arrepentida?– su tono de voz era sobrio y expectante, ya no podía verlo a los ojos porque había puesto a andar el coche nuevamente –no lo estoy, es cierto que me sucedieron un par de cosas desagradables pero las buenas las superan, no cambiaría nada de lo que hecho porque eso significaría sacar de mi vida a las personas que de verdad amo– Joe ahogó una sonrisa, le había gustado mi declaración –entonces eso es lo importante– comentó luego, al llegar cada uno tomó a uno de los niños y caminamos hacia el ascensor –son hermosos– comentó una señora al colocarse a nuestro lado –gracias– respondí cortésmente con una sonrisa –hacen una muy bonita pareja, ojala toda la juventud formara familias tan lindas, la verdad es que ya esos principios se han perdido– Joe y yo nos vimos a los ojos, si supiera la verdad –estoy muy agradecido con Dios por tenerlos– respondió Joe –seguro que es así– la señora subió junto a nosotros en el ascensor –¿Han pensado en tener más hijos?– la pregunta me dejo muda, yo no pensaba tener más con Artemis y Joseph era suficiente además de que Joe y yo no estábamos juntos –Aun no hemos pensado en eso, estamos superando el asunto de los mellizos– le respondió Joe, el ascensor se abrió en el apartamento de la mujer –hasta luego que pasen una feliz noche– se despidió con una sonrisa, me mantuve al margen de la situación y esperaba que Joe hubiera respondido de esa forma para salir del asunto, al entrar en la casa subí directo a la habitación de los bebés, Joe venía a mi lado, colocamos a ambos bebés en sus cunas –iré a ponerme algo más cómodo, vuelvo en dos minutos– salí de la habitación, al estar lista regresé Joe estaba en el mismo lugar donde lo había dejado, parecía un vigilante –necesito ir al baño– con ese comentario salió acelerado de la habitación tropezándose con un par de objetos en el camino, me causaba mucha gracia lo infantil que podía ser en ocasiones, tomé a Artemis en mis brazos para sentarme en la butaca y así poder alimentarla, cinco minutos después entró Joe ya se había cambiado, venía sin camisa y con un mono de dormir, caminó con suavidad hasta llegar a nuestro lado, se dejó caer en el suelo junto a mis pies, colocó sus manos sobre mis piernas y luego dejo caer su rostro sobre uno de mis muslos, su quijada era quien servía de soporte mientras su mirada se fijaba sobre nosotras –¿Qué sucede?– le pregunté intimidada ante la situación –verte alimentar a nuestra hija es una de las cosas más hermosa que he visto, lo catalogo como uno de los placeres más grandes– dijo antes de retirar su mano y acariciar con su dedo la mejilla de Artemis, su mirada estaba brillante y regocijante de alegría, además de cálida y penetrante, sus rasgos estaban tan relajados, este era el Joe que solo yo conocía, ese que solo se dejaba ver por mí, deslicé mi mano libre por su sedoso cabello negro, Joe no se movió por el contrario se acomodó aún más, su mirada no se desviaba mientras alimentaba a Joseph quien en esta oportunidad fue el segundo, su fascinación era extraña y a la vez me gustaba, me agradaba tenerlo a mi lado mientras los alimentaba, siempre estaba sola pero en ese momento me sentía apoyada, acompañada –te ayudo– me dijo colocándose rápido de pie para cargar a Joseph, estiré mis músculos al estar a su lado –son lo más hermoso que me ha sucedido en la vida– volteé a verlo, Joe estaba con ambas manos recostadas del borde de la cuna mientras los observaba –también son lo más hermoso de la mía– Joe alzó la mirada con una sonrisa en sus labios –eso también lo tenemos en común– comentó, le sonreí antes de girar los ojos –enciende el intercomunicador para escucharlos si nos necesitan, me iré a dormir– le dije a Joe, salí hacia el pasillo para dirigirme hacia mi habitación al abrir la puerta Joe me detuvo –¿Qué sucede?– le pregunté –Duerme conmigo– sus palabras salieron con decisión aunque podía escuchar una nota de súplica escondida en algún lugar, ya había descubierto que a Joe no le gustaba dormir solo desde la muerte de su padre por lo que tenía dos días sin dormir –dormiremos aquí– le dije invitándolo a entrar a mi habitación, Joe dudó pero luego accedió, Joe se acostó en la cama mientras yo me iba a asear, me coloqué un cómodo camisón blanco, al verme Joe frunció el ceño, me senté en la cama para acomodarme, su mano paseó por mi espalda –¿Dormirás con eso?– me preguntó, alcé el edredón para acostarme –sí, ese es el precio de dormir con una madre– Joe soltó una carcajada –pagó el precio, aunque si todas las mujeres después de ser madres se parecen a ti deberían dar a luz más seguido– me alagó, al estar arropada sentí como su pierna envolvía la mía, cuando pretendía girar para verlo ya lo tenía sobre mí, sus labios encontraron los míos sin reparo de una manera absorbente y placentera, bajó sus besos hasta mi cuello acariciando todo el camino con su lengua, su perfume, el calor se su piel y el peso de su cuerpo no me dejaba pensar mientras me envolvía en sus caricias. | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 4th 2011, 19:15 | |
| - paojoenickkey escribió:
Esta vez la luz no se entrometio entre tu novela y yo. Jajaja. Me encanto el cap. Creo que dejo muchas cosas en claro. Me parecio muy correcto aclarar ese tema con Nick. Pero tambien me gustaria estar en su lugar, si una hermano mio o mi tio fuera a ser papa, se lo estan ocultando y yo lo se, yo iria a contarle. Hay que saber que Nick lo hacia por el bien de Joe, de los mellizos y tambien por mi. Lo que paso esa noche llena de agresividad, en mi punto de vista no fue por culpa de Nick. Para mi la culpa fue mia y de Joe. Mia por haberle ocultado semejante cosa a Joe y hacerlos sentir de esa manera, el no es agresivo. Y de el, por haberse enloquecido en ese momento y no razonar, que lo llevo a hacer lo que hizo. Nick es mi cuñado, y quiero volver a hablar con el. Me encanto la parte en que Joe me dijo que no era la unica traicionada. TIENE TODA LA RAZON. Ultimamente la unica palabra que nombro es TRAICION. Joe me traiciono, Nick me traiciono. ¿Todos me traicionan? ¿Yo no traiciono? Me parece algo realmente injusto. Como Joe mismo lo dijo, su hermano,su mejor amigo, su amada cuñada y la mujer a la que mas ama. Todas esas personas lo traicionaron. Y el nunca lo hecho en cara. En serio quiero saber que paso en REALIDAD con Ashley, por que sigo sin entender.
Bueno, espero el proximo.. Ojala me amigue con Nick, y ojala vuelvan los melliz. Ah, ame esta frase. Joe: "–Eso es interesante porque para mí tu vida es como si fuera la mía– " AME ESO♥ ES UN TIERNO. Ademas, ojala comentes este coment. Jajaa. Ya que el ultimo fue un desastre. Y por sierto, me encanto eso que me dijiste de: "tus comentarios son tan buenos que uno faltante no me enoja!!" - "los comentarios tiene que nacer aunque en tu caso se que nacen" Me encanta que digas eso. BESOTES ALE... Espero el proximo. Lectora fiel. Pao♥ ahhh!! eso es lo que quise que quedara claro en este capi!! que todas entendendieran de cierta forma lo que tambien sentia Joe ya que la protagonista no fue la unica traicionada y que sin duda el fue quien perdio mas en la situacion y a pesar de todo no se ha mostrado completamente resentido...o por lo menos no tanto como ella...
Con respecto a Ashley....NO LES DIRE AUN!! jajajajajajajajjaa!!!
xoxo | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 4th 2011, 19:19 | |
| - nicolers escribió:
- Holis, nueva lectora escribiendo:)
REAL QUE SI TE ESCRIBO TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE EH SENTIDO A LO LARGO DE LA NOVELA TE RÍES. Tlj, es así como de que llevo 3 noches durmiéndome a las 2 a.m leyendo hasta que mis ojos se cierran literal, pero han valido la pena no sabes cuanto amo la nove es así como que Grrrrrr. ME E-N-C-A-N-T-A!!! No se como describirlo jiji. Opino que deberías de hacer libro esta nove #justsaying Yo lo compraría for sure. Esque no mames! { btw soy poquito mal hablada y weyeo mucho:) } Bueno ese no es el punto, el punto es que tu nove woww! Hay TANTÍSIMOS puntos que quisiera tocar pero pff mejor me voy al grano. Eh disfrutado tanto la "Juntada" { no supe como ponerlo se borro mi vocabulario, cuando youe y tn__ regresan y así } fue algo así super intenso tlj, casi lloro cuando se quería llevar a los bebes, y el abuelo y el drama aahh son muchas cosas, y luego ahi nono esque apenas teniéndote enfrente de mi te diría TODO! Y creo que ni así me saldrian las palabras. JAJAJAJA no mames has de decir pinchi morra que deja un coment sin sentido, pero pues esque no se así me sucede aveces. Lo siento Me encanta el carácter de tn____ { mio;) } es la onda. Y creo que luego seguiré comentando porque muero de sueño literal. Muero por el siguiente capitulo Oh sí! Siento el coment todo desparramaado de temas pero esque no se como abarcar desde el principio de la nove hasta este cap, estamos de acuerdo que es MUCHOOO camino recorrido ya ._.' Lo unico importante en este coment es que la nove esta BUENISIMA, ojalá que nunca acabe {okno}, y espero con super ansias el prox. cap.{ creo que ya lo había dicho es el sueño pues. Bueno bye:* Amo la nove { digo por si las dudas no quedo claro:) } alm no tiene ningun sentido este comentario pero si no lo dejo muero! loveya=** Holaaaaa!!! Bienvenidaaa!! me alegra que te guste la nove y espero verte por aca de ahora en adelante!!! estoy feliz de que te unas al grupo de las lectoras!!!
xoxo | |
| | | paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 4th 2011, 19:25 | |
| Me encanto. Joe y Matt no se quieren, nada. Pero se que en el fondo, Joe esta agradecido por todo lo que Matt hizo por mi. En un futuro arreglaran sus problemas. Me encanto la parte en la que dice que mi abuelo tocaba la guitarra y entonaba una cancion de mi infancia. Me hizo recordar a mi relacion con "MI ABUELO" (Real) y me hizo emocionar. Mi abuela quiere que me valla con ella. Y yo no quiero de ninguna manera. Por mi culpa, Joe y los mellizos estuvieron separados un tiempo. Ahora murio su papa. Creo que esto seria un golpe mas a lo que le afectaria de forma grave. Sin su papa, sin su familia, sin la mujer que ama, sin sus hijos. ¿Lo quieren condenar al sufrimiento? Se que no me voy a ir, lo presiento. Me encanto la escena en que me observa alimentando a los bebes. No hay nada mas tierno que una escena como esa. Vi tanto el rostro de Joe, con los ojitos brillantes de felicidad. Se que daria culquier cosa por quedarme toda la vida asi. Y ahora que lo tengo, no creo desaprovechar la idea. Vamos a dormir juntos. Pero por como termino el cap las cosas se estan desviando hacia otro lugar. Lo vamos a hacer ahi, donde estan los bebes? WTF? Jajaja. Me habia olvidado... ME ENCANTO VOLVER A VER A LOS BEBES. Son lo mas hermoso de nuestras vidas. Y lo que nos mantiene unidos, aparte de nuestro amor mutuo.
Bueno Ale, me encanto. Espero el proximo. BESOTES♥
Última edición por paojoenickkey el Mayo 4th 2011, 19:29, editado 1 vez | |
| | | Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 4th 2011, 19:27 | |
| - aacp escribió:
- jonatika!!! escribió:
Un capítulo asombroso... En realidad la manicurista es irritante. Refiriéndome a mi vida personal, odio a le gente así, metida Jaja Por que Joe no me llamo? O Nick a Ale? Hay algo raro. Amo la forma en que Alejandra pasa por encima de todos, y ese sera mi próximo camino, el cual ya estoy experimentando... Pero Ale es algo dura con alguien que la contradice en algo Jaja, por ejemplo con el de seguridad, Extrañaba tanto su actitud prepotente. Y Raphael? quien se cree q es? Nunca me gusto ese tipo. Es un tanto desagradable. Jamas se dio mucho a conocer, o eso creo. Y no entendí el comentario de la ultima mujer, "Más hermosa en persona"? En donde me ha visto antes? :O Siguelaa! =)
JAJAJAJA!! leer tu referencia al personaje del Estilista me deja saber que entonces se entendio lo que quise dejar ver...no han notado cuando van a la peluqueria que siempre son criticones??? jajajajaja si, bueno no se si es el mio propio pero NO LO SOPORTO!! solo lo trato porq es muy bueno! XD con respecto a Ale (personaje) sabemos que no es una mala persona pero tambien la conocemos y la esencia de su personbaje es asi..esta acostumbrada a que se haga lo que desea cuando lo desea asi que cuando alguien la contradice se enoja...eso algo en lo que se parece a nuestra protagonista...!!
xoxo
Jajajaj si si, en verdad se noto el carácter de la estilista... Y es cierto, siempre en la peluquería hay alguna que otra Chusma jaja casi siempre son mujeres ajajaj... OK, entiendo, Conozco la prepotencia de Ale y se como es, lo demostró mucho en Encuentros Sexuales... Ella se deja ver tanto, va a todos lados como es, nunca esconde su carácter... Todavía recuerdo el capitulo de Encuentros cuando respondió a Denise PD: ale, el últimos capítulo todavía no lo leo, pero no por q no quiera si no por que no puedo, no tengo tiempo... Solo alcance a leer el ante ultimo.. Tengo que estudiar tanto! Es increíble Jajaj... Pero el fin de semana lo leeré o mañana, tal vez! Besos! Manuuu!!
| |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 4th 2011, 19:59 | |
| Con respeto al ante ultimo Capitulo… Hermoso la verdad! Me alegra haber enfrentado a Nick, en algún momento tenia que pasar, le deje muchas cosas en claro… Es lo único que quería. El traiciono mi confianza, pero por un lado tuvo razón de a verle dicho, le estaba quitando a Joe, todo el derecho de ver sus hijos… Sé que lo hizo por el bien de Mis hijos, de Joe y mío también… Lo único que hubiese pedido hubiese sido que aunque sea me dijera algo, no tan directo pero algo. No que se quedara callado como hizo en el ascensor, Quiero saber lo que piensa? Acaso es tan cobarde? O está arrepentido de lo que hizo? No lo sé. Sé que mi comentario se está volviendo un poco confuso, pero es lo que pienso. Refiriéndome a la conversación de Joe y mía: Jamás se porque soy tan terca! Porque siempre tocar el tema de Ashley? Que, acaso, nunca puedo serrar mi boca? Es una característica que me identifica a mi en mi vida real y mucho! Soy igual! Jajaja… Es algo raro! O otro aspecto raro (que amo) es: ¡¡Jamás acepto, en este tiempo, que amo más que a mi vida a Joe!! De todos modos el lo detecta a leguas… En fin, Seguila... Manuuu! | |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 4th 2011, 21:05 | |
| Me hise un espacio y lo lei al ultimo capitulo, ajajja, no aguante! Que capitulo mas tierno! No puedo creer que mis abuelos ya tengan que irse… Con respecto a la conversación con mi abuela: Por un lado creo que tiene razón, pero por otro, no puedo dejar solo a Joe cuando mas me necesita… No, claro que no! Lo amo demasiado! Amo la ternura de mi abuelo, verlo así con Mathew y a mis bebes juntos me lleno el corazón de felicidad… Una escena importante… Es increíble la forma en que Joe da vuelta las cosas, el siempre entiende algo que yo ni siquiera tuve la intención de decir, es un aspecto hermoso de el. Y otra cosa que me encanta es como quiere a nuestros hijos. Con esas caricias al final del capítulo, se que vendrá uno que es va a ser hermoso!! Seguila! Manuuu!!! | |
| | | nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 4th 2011, 23:27 | |
| Jaja amo que mathew y joe se "peleen" okno. Que triste que ya se van los abuelitos, ¿Qué será de mi sin ellos? Será muy triste:( Ahi que tierno fue lo qe dijo joe cuando alimentaba a los bebes, me enamoró c: Y ya estoy cayendo de nuevo en su seducción DIOS esque es imposible con ese hombre bueno ya me tego que dormir espero que subas nove pronto yay:* | |
| | | Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 5th 2011, 14:32 | |
| Ame el capitulo♥algo que me gusto mucho fue: –No puedes dejar de amar a Joe querrás decir– era cierto pero no me atrevía a admitirlo – ¡PORQUE DEMONIOS NO LO ADMITO DE UNA BUENA VEZ! pero ¡NO! soy una testaruda, que viene con la remota idea de que una traición no tiene solución, y lo peor del todo es que no abro los ojos para ver que ¡Joseph esta haciendo todo para lograr volver a ser lo que un dia fue! <- Momento dramatico.
Mat&Joe=Momento de panico.
Abuelos? pienso que es lo mas correcto que se vayan, no pueden estar toda la vida ayudandome, pienso que es el momento en Joseph y yo nos hagamos ya a cargo... es hora de que yo misma vea las dificultades de la vida, y aprenderlas a pasar con o sin Joseph... por otro lado esta tambien el hecho de el "grupo" que me a estado ayudando antes de volver a parecer Joseph en mi vida... otro cosa es el hecho de que es temporal de que este con Joseph aunque, tambien esta la posibilidad de que le des un giro a la historia eso lo hace aun mas interesante
algo que en serio tengo que superar (en la novela) de una buena vez es a la Bitch de Ashley es en serio :l ella arruina todo D: pero ese es el toque magico que tiene la novela ahora, te aclaro lo del toque magico: Pienso que no todo en la nove y en la vida real, es color rosa... el simple momento en que Ashley a parece en mi vida( me meto mucho en el papel jajaja) hace que la novela sea aun mas interesentante, hace que se vaya solucionando algo del rompecabezas, pero a la vez se van desarmando partes ¿si me entiendes? espero que si.
y por ultimo Algo que enserio me encanto fue esto: " –verte alimentar a nuestra hija es una de las cosas más hermosa que he visto, lo catalogo como uno de los placeres más grandes– dijo antes de retirar su mano y acariciar con su dedo la mejilla de Artemis, su mirada estaba brillante y regocijante de alegría, además de cálida y penetrante, sus rasgos estaban tan relajados, este era el Joe que solo yo conocía, ese que solo se dejaba ver por mí, deslicé mi mano libre por su sedoso cabello negro, Joe no se movió por el contrario se acomodó aún más, su mirada no se desviaba mientras alimentaba a Joseph quien en esta oportunidad fue el segundo, su fascinación era extraña y a la vez me gustaba, me agradaba tenerlo a mi lado mientras los alimentaba, siempre estaba sola pero en ese momento me sentía apoyada, acompañada –te ayudo– me dijo colocándose rápido de pie para cargar a Joseph, estiré mis músculos al estar a su lado –son lo más hermoso que me ha sucedido en la vida– volteé a verlo, Joe estaba con ambas manos recostadas del borde de la cuna mientras los observaba- Puede ser el mas hermoso?
definitivamente, amo tu novela♥ cuando puedas sube otro capitulo concluyendo esta nota tu fiel lectora: Patty | |
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 5th 2011, 16:05 | |
| awww :3 joe es taaaaaaaan tierno!! espero ke no se vallan para italiaa pobre joe, se sentiria tan mal :/ anyways, me encanto el cap creo ke es uno d mis favoritos | |
| | | MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 5th 2011, 18:33 | |
| | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 5th 2011, 20:10 | |
| | |
| | | alii JB Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : kon mii cejonziiTo(Joe) Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 6th 2011, 11:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 6th 2011, 18:46 | |
| Holaaa Viejaa Lectoraaa xD haha!!!!
Otra vez yo sin pasar por aquiiiii , pero he estado leyendo sin poder comentar =S , peRo volvi!! , SImplemete perfectooo , Amo a Joe <3 sin mentirte que me encanta cada dia màs màs!!
Siento que _______ pronto deberà tomar la decisión de irse o quedarse, porsupuesto que opto por quedarse , para ver si de una vez por todas Joe es capaz de hablar .
Extraño a Angel =( ahhahahaah , pero entiendo que es momento de "capitulos de protagonistas" xD , ay nooooo no me gusto la pequee discusión con Nick , es que Nick es mi amor ... aunque gracias a TI! estoy comenzando a amar a joe, sin metirte que ahora ando como loca por el hahahahaha . Continuando con Nick , bueno siento que eso estaba muy adentro de ________ tenìa que decirlo pero fue un poco rudo .
Raphael ¬¬ .. 5mentarios ...xD
y eres una persona MALVADA! por dejar este ultimo capi de esta manera!!! Amo a Joeeee!!! sin mentirte.. <3 <3 ... SIgueeelaa prontooo que seguro que estarè leyendooo aunque no comente muy seguido sabes que siempre leo !!!!
a tan sòlo HORRAAASS!!! para tu cumpleeee ya t stas poniiiendo VIEJA!! haahahaahha C te quiereee un Montòn , espero leas el comentarioooo LOVE YA' | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Mayo 8th 2011, 19:37 | |
| SIGUELA!!!! soy nueva la acabo de terminar de leer me encanta SIGUELA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
| |
| | | | Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) | |
|