Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 11:47

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

que hermoso el final de este ultimno capitulo! lo que dijo joe me derritio!
sin duda alguna sus palabras me derriten! como esto: encontré mi mirada con la de tn_____, en ese momento supe lo afortunado que era de tenerlos a mi lado, sin duda esta era la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida, esta era la mujer que había conocido en Italia.

la verdad es que kevin se paso! , lo que queria evitar y como quiera sucedio
pero si fue su desicion entregarle su virginidad a kevi ya no es asunto mio , joe tiene razon con lo que dice ya es una chica grande! pero ella no conocia a kevin, pues me imagino que no lo penso sino que se dejo llevar por el momento!

pues la verdad fue un gran paso para mi entrar a la habitacion y sola por asi decirlo ! u.u pero algun dia debia hacerlo y ese dia habia llegado! se que me acostumbrare y si joe me demuestra que puedo seguir confiando en el ahi mas.

y por lo que he leido he podido deducir que cuando joe y yo estemos sin compañia y piense en lo que paso con su madre! en enfuresera, a nadie le gustaria que golpiaran a su madre por mas mala que fuera ;( tambien see que me porte un poco mal , pues no lo pense pero el tiene que entendermee las personas llegan hasta un punto u.u , ahora pues ¿que pensara nick , frankie y alejandra de todo eso y joe porsupuesto?

Sin duda creo que entiendo tu punto , pues aunque joe quiere recuperar mi confianza y esta dolido , __________ tambien tiene sentimientos y tiene que dejarle saber que ella no es un juguete y no podria ser tan flexible con el!
_______ lo ama y todo pero tambien tiene que dejarle saber que esto no puede volver a suceder!, ahora lo que _________ debe hacer es pensar en lo mucho que joe a sufrido y a luchado , asi saber que desicion tomar!

aunque tambien pienso si ella tomara esa desicion ahora la novela se acabaria un poco mas rapido hubieran menos problemas , pero tambien joe sufre!

Me encantaron esos dos capitulos! <3

besos & cuidateee <3
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 13:20

http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 17:19

Miieeeerdaaaa Aleeeeeeeee!
cada vez me enamoro más y más de esta noveelaa!!
pero POR DIOS QUE FUE LO QUE HIZO KEVIN?
estoy completamente shockeadaa!
porfavoor tienes que seguirla prontoo Alee, esta increible!
esa descripción de "ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida"
me he enamorado aun más de Joe!
porque razón tiene que ser tan liindooo? :'(
quiero saber que va a pasar ahora entre Kevin & Vanessa?
y entre Joe & su madre... después del indicente!
Muero por saber cmo se resuelve el asunto de Ashley & de Jooee!!
la unica forma sería que es maldita mujer se muriera para que Joe & ____ puedan casarse por la iglesia!
Joseph & Artemis merecen que sus padres esten juntos bajo lazos matrimoniales!!
ME MUERO POR SABER EL FUTURO DE TÚ NOVEE!!
realmente es increibleee
suunbeeeeee prontoooooooooooo!!
xoxo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 18:21

Aleee. Los ame.
Joe no tomo mal lo de la mama, o quizás eso este en el próximo, no lo se. Jijij
Me encanto dormir otra vez en nuestra habitación matrimonial, y ademas me encanta
tratar a Joe como si fuéramos pareja otra vez.
Creo que el quiere tener los puntos claros. ¿Lo perdone o no? Esa es la gran duda.
Me mato Kevin, y no entiendo por que me enoje tanto.
La chica sabe cuidarse sola, y si ella quiso...
¿Que le voy a hacer? Kevin es hombre, si ella se deja el procede. Jaja
Me encanto Joe defendiendo al hermano, y no me pareció para nada bien echarlo de la casa.
Es el hermano de Joe.
Creo que eso todavía no lo entiendo. SU FAMILIA es SU FAMILIA.
No puedo tratarlos como se me de la gana, exceptuando a Denisse.
Osea, a Nick no lo perdono nunca, a Kev lo echo. Que me pasa?
Me mato como Joe mira la escena de los bebes y yo feliz.
Es un tiernoooo..
Y nos ama mas que a su propia vida.
Me encanto que fueran dos caps. Ten cuidado por que nos malcrías y se nos hace costumbre. ME ENCANTA. Jajjaa.
Bueno corazona, seguila por que AMO esta novela.
Y no comentaste o leíste los coments anteriores Sad Yo que había echo el mas largo de todos (mis comentarios) jaja.
Hace una semana que empece a leer TODA la novela otra vez, y me di cuenta de una cosa.
MIS COMENTARIOS ERAN UN ESCRACHO.
Apenas ponía "Me encanto, síguela" Y ahora comentando y dando mis opiniones es mucho mas divertido.
En realidad no se por que no comente así desde el principio. Pero bueno, acá dejo mi coment. Y SEGUILA. Espero el de Mañana. =)
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 22:39

Hola, me llamo Gisel y debo decirte que estoy completamente enamorada de tu novela, la verdad que tienes una imaginación wow, que creativa, imaginativa, sorprendente con idea que solo personas especiales han de tener o tienen ese gran don, en verdad que esas palabras se quedan muy cortas con todo lo que haces, con cada capitulo que publicas, estoy anonada completamente shokeada por la novela, nunca pensé que existiera una tan compleja, creativa y perfecta como esta, llevo exactamente 3 días durmiendo a las 3 de la madrugada leyéndola desde mi celular, no me importa que al día siguiente tenga clases y tenga unas ojerotas la verdad, me quedo sin palabras y perpleja con cada palabra que escribes, me siento como si todo eso lo sintiera, lo estuviera viviendo, me haces reír (demasiado) con algunas partes graciosas de Joe *.*, me haces llorar (que mala eres) T____T, me haces delirar con los capítulos hot que escribes siento que joe y yo ya sabes :$$ hasta siento que me toca *O* ya sabrás tu como estoy, siento tanta emoción de saber que pasara en el siguiente y en el siguiente, esta es una novela que esta completamente diferente y distinta a las demás, la verdad que ni me pudo imaginar lo que pasara en el siguiente porque como ya te dije es distinta a todas las demás y original. En verdad te felicito, no sabes lo mucho que amo y me encanta tu novela, expresas todo tan completo *_* que me quedo *O*, no puedo creer que existan personas que puedan hacer eso.
Ojala y te vaya de maravilla en el futuro, porque personas como tu hay muy pocas, cuantas con todo mi apoyo para lo que necesites Wink y por aquí andaré pendiente de cuando publiques capitulo, y debo decirte que estoy muy ansiosisima. Eres increíble encerio jamás me cansare de decírtelo.
Por cierto, estoy en contra de esa tonta que copio tu otra novela ¬¬ tonta tonta tonta ._.
Besos=*
With love: Gisel~♥
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 22:40

awww no ademas me acuerdo la primera vez que se conocieron en Italia *________________________*' y como a avanzado la novela! aww la amo! síguela pronto Wink
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 23:22

Wow , de verdad la mezcla de sentimientos y emociones que senti con estos dos capitulos fue extraordinaria.. Que te puedo decir , excelente y exquisito para mis ojos.. la verdad es que leyendo estos capitulos me dio la sensacion de que vivir la vida de casados con joe seria estupenda , la verdad seria divertida y muy imperactiva , nada de monotona ni aburrida.. ahora hablando ya de esto jajaja la verdad me rei mucho con estos dos borrachones .. la idea de que joe se tomara la cachetada que le di a su madre fue genial , pense que se armaria la de troya , pero no podia esperar menos de joseph ... Tengo la sensacion de que denisse no se quedara con los brazos cruzados , es que esa mujer es una bruja con todas sus letras joder!! ... pobre frankie se la tendra que aguantar..< esa era su sonrisa borracha, hermosa y graciosa, frunció los labios y cerró los ojos, aclaró su garganta segundos después al abrir uno de sus ojos, estaba esperando a que lo besara, cuando acaricié mis labios con los suyos sonrió> esa parte la ame muchote , de verdad me dio una ternura y me rei mucho , jajaja quien no puede complacerle los deseos a semejante hombre aunque este borrracho? yo digo que le hago todo lo que me pida haha..mmm kevin tendra una relacion con vanessa? sera vanessa la chica que seguira con el tomo de la serie de los jonas? ... espero que si jejejeje , me agrada , osea le entrego su virginidad a kevin o.O Borracho? lo dudo , se acordo perfectamente a la ma;ana siguiente , y la actitud de _______ al otro dia al verla jajajajajajajajajaja joder que risa me dio , hay que ver que esta mujer para protectora busquenla , se puso echa una furia , jajaja y la narracion de joe me encanto , me gusta que el narre .. me hace ver y sentir sus emociones y sentimientos con respecto a ________ y es verdad lo que el dice , ella siempre trata de echarle la culpa... pero como hombre enamorado al fin , ella lo puede mandar a la guillotina y el aceptaria sin pesta;ar.. jajajaja .. sobre lo del gran paso? wow si fue un gran paso... osea entiende perfectamente la preocupacion y confuncion de _______ , entrar ahi fue como un nuevo comienzo de forma inconciente pero de alguna manera lo fue.. Por que sino ella se hubiera ido a dormir a la sala .. digo me supongo yo ... el caso es que me gusto que lo hiciera , me encanto leer como joe se pego a ella buscando su calor.. por Dios es que este hombre ama a esta mujer hasta borracho y dormido , que mas se puede pedir? ah si lo unico que joe pide es volver a tener la confianza de ___________ ... y fijate que yo pense que al joe contarle la verdad sobre ashely , esta le daria un poco mas de confianza , pero no ha sido asi y eso me entristece , por que como antes ya han dicho , todos los amigos de joe lo traicionaron por _______ , el perdio la confianza que el le tenia a sus amigos... _________ queria la verdad sobre ashely , joe se la conto , entonces por que ella no hace lo que joe le dice <¿Cuándo me regresaras la luz con la que me mirabas? Necesito oír la verdad de tus labios, saber si sinceramente me perdonas–> .. yo creo que es justo que ella piense en sus hijos , en que deberia de formar una familia con joe ... si hay algunos cabos sueltos , que se pueden arreglar y espero con ansias que se hagan... y sobre el ambiente familiar que se formo despues , me dio mucha nostalgia , por que joe dijo que solo kevin y __________ lo entendian y nick? .. donde queda nick en toda esta historia.. por solo haberle dicho la verdad a joe , todos lo han excluido , __________ ha exagerado con su juzgacion , como si el hubiera cometido un pecado , por Dios el es humano todos comenten errores.. Pero el se lo debia a joe , despues de lo que el hizo por alejandra.. yo creo que si _______ supiera esa historia , entenderia mejor a nicholas.. y lo perdonaria ... me gustaria un capitulo donde esten kevin , joe ,_______ , artemis , joseph , maggita , alejandra y nick.. todos juntos , sin tension en el ambiente , compartiendo y que mejor lugar que un partido de beisbol y luego un picnic.. de esos caps que siempre haces hahaha... Bue creo que me exedi con el capitulo... pero tengo unas preguntas..: donde esta mattew? , me gustaria saber que pasa con su vida ... tambien saber algo mas sobre ashley y sobre rafael ... Smile bueno.. ya me desahogue , jejeje xoxo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 09:32

sigela love it eres la mejor <3
alii JB
Nuev@
alii JB

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 13:22

siguela prontooooooooooooooooooooooooooooooooooo
vicky_torresm
Nuev@

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 17:10

Nueva lectora por aqui!! Me encanta tu novela, es la mejor, como dijo una chica anteriormente: Eres una gran escritora. Sin duda, yo que he leído tantas novelas y que voy empezando a leer esta, es la mejor! SIGUELA!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:52

Capítulo V

“Afortunada?”

Kevin y Joe jugaban con los niños por toda la habitación mientras los ayudaban a mejorar sus condiciones al caminar, Artemis estaba encantada con Kevin ya que con solo verlo se reía a cantaros mientras que tal como había sido desde el primer día en que se habían visto Joe y Joseph estaban compenetrados el uno con el otro, era increíble la forma en que la felicidad se apoderaba de Joe cuando estaba junto a los mellizos, me hacía muy feliz solo observarlos a los cuatro –iré a ver que podemos comer– dije mientras me colocaba de pie –no te preocupes cuñada, pediremos algo para que lo traigan a casa– comentó Kevin antes de tomar a Artemis en sus brazos para así apretarla contra su cuerpo –No te preocupes, conseguiré algo– Kevin entrecerró los ojos sobre Joe –¿Qué tal es cocinando?– le preguntó, Joe se encogió de hombros –es la mejor en su estilo– dijo con una sonrisa, que mentiroso era –por eso te amo– le dije antes de agacharme para alcanzarlo y besar sus labios, Joe sonrió aún más –tu eres el único que se atreve a comer algo que yo prepare– le dije –No te preocupes Kevin, deben habernos dejado algo listo o si no mandare a que preparen algo, no me atrevo a hacerte comer algo preparado por mí– ambos rieron –te lo agradezco– respondió exageradamente, caminé hacia la cocina donde las la encargada de la cocina murmuraba junto a Vanessa, por un momento creí que la regañaba por lo que había sucedido, recordar la situación explotaba una llama de furia en mi interior, pero por Joe me obligaba a contenerme, sentía rabia por como Kevin se había aprovechado de la inocencia de la chica, al entrar pude escuchar un pequeño residuo de la conversación que mantenían pero fue suficiente para entender que no hablaban de la aventura de Vanessa con mi cuñado, ambas mujeres palidecieron al verme, la mujer mayor intento retirarse pero la detuve –repite el nombre que dijiste– le ordené, la mujer dudó pero ya sabía que me impacientaba repetir, tenía la mirada posada sobre ella –Una señora de apellido Green llamó– respondió Vanessa, caminé acercándome más a ellas, al tenerme cerca ambas retrocedieron intercambiando un par de miradas nerviosas –Entonces…– las incité a continuar ya que no hablaban, estaba llena de curiosidad, el apellido se me hacía conocido pero no recordaba de quien era, sin embargo algo me hacía querer saber más del asunto, debía ser importante si ellas lo comentaban –el señor Joe la atendió y nos pidió que no le dijéramos nada a usted– dijo rápida y nerviosamente la mujer mayor como si tuviera miedo, Vanessa la miro enojada –¿Por qué Joe no quería que me enterara?– me pregunté a mi misma en voz alta mientras me daba media vuelta –no lo sé, dijo que era mejor para usted–
– ¡Cállate!– le gritó Vanessa, volteé hacia ellas y entrecerré los ojos sobre la mujer –cuéntame lo que dijo Joe– vi la duda e sus ojos, di un par de pasos para acercarme aún más acorralándolas contra el mesón – ¿Encontraste algo para comer?– preguntó Joe entrando en la habitación, me di la vuelta para verlo cuando volví a girar ya las mujeres no estaban – ¿sucede algo?– preguntó con su mirada perspicaz, me encogí de hombros intentando aparentar un posición relajada mientras acariciaba el frió tope de Silestone negro con uno de mis dedos –no, solo hablaba con ellas–
–Debes dejar atrás lo de Kevin, eso es problema de ellos– la furia chispeó en mi interior, pude ver en los ojos e Joe que lo notó, caminó hacia mí para envolverme en sus brazos –Sé que te preocupas pero debes dejarlo ir, las cosas suceden por alguna razón– sonreí al escucharlo, alcé la vista para delinear con mis ojos su masculino rostro, sus ambarinos ojos se encontraron con los míos, cada vez que miraba de esa forma me hacía querer besarlo, sentirlo cerca de mí, sentir que siempre estaría a mi lado, apreté con fuerza su cuerpo para luego perder mi rostro en su pecho, Joe colocó sus labios sobre la coronilla de mi cabeza –lamento interrumpir este hermoso momento, pero me dejaron con estos dos niños que dejan en ridículo a Joe cuando era bebé, son aún más eléctricos– Kevin los traía a ambos cargados mientras que Joseph forcejeaba por librarse del agarre y Artemis halaba su cabello, la situación me causó mucha gracia, habían crecido tanto en tan poco tiempo, Joe me soltó y tomó a Artemis en sus brazos Kevin luego logró controlar a Joseph con su celular el cual encontraba fascinante carcajeándose cada vez que se prendía la pantalla –y al igual que Joe es muy fácil de distraer– concluyó, todos reímos.
Me desperté al día siguiente, se sentía sobre los hombros el peso del día lunes, el comienzo de las responsabilidades semanales pero sobre todo el no poder estar todo el día junto a mis hijos, eso era lo que más pesar me daba –te noto cansada– comentó Joe entrando en la habitación mientras yo buscaba que prendas utilizaría, se acercó para que lo ayudara con el nudo de su corbata –no es nada, solo tengo pereza ¿Y tú? También te veo cansado– Joe suspiró pesadamente –hoy debo ir a tribunales, el caso de Raphael se está poniendo muy intenso– ese había sido el vía cruz de Joe estos últimos meses, Raphael se negaba a recibir solo una parte, quería más de lo que le correspondía alegando que él se no había disfrutado del dinero tanto como ellos, a su parecer el merecía más que el resto como pago por la vida pobre que llevó durante toda su vida lo peor del caso y lo que tenía más preocupado a Joe y a mis cuñados era que no tenían para pagarle, el dinero de la familia estaba invertido en propiedades y negocios, no había suficiente efectivo y no querían tener a Raphael como accionista de la compañía –te deseo suerte mi amor– le dije sinceramente, Joe me sonrió majestuosamente, la picardía brillo en sus ojos –gracias, admito que me gusta cuando me dices “Mi amor”– dijo acercándose a mí, besé suavemente su mentón –entonces te lo diré más seguido mi amor– Joe besó rápidamente mis labios –¿nos vamos juntos?– me preguntó mientras salía de la habitación para irse hasta la principal –si puedes esperarme nos vamos juntos, yo ya tengo elegido lo que utilizare– le respondí tomando el conjunto de falda negra y blusa crema edición especial de Ralph Lauren, me lo había comprado unos días atrás, comenzar con Joe significaba tener que estar impecable, siempre lo había estado pero era algo diferente ya que tenía el ojo de muchos de los medios puestos sobre mí –Estas hermosa– comentó al verme bajar las escaleras, Joe estaba de pie frente al ascensor con su celular en una de las manos y su maletín en la otra, perfectamente impecable con su traje negro y su rostro rasurado –gracias, tú también lo estás– respondí a su común cumplido, Joe guiñó uno de sus ojos –no quiero dejarte en ridículo– comentó sonriente al estar a mi lado en el ascensor–nunca me sentiría ridiculizada por tu aspecto– besé su mejilla, se sentía tan rara cuando no estaba cubierta por su barba, sería imposible ser ridiculizada por su hermoso aspecto, Joe tomó mi mano para caminar por la recepción, me sentía tan compenetrada con él, estaba tan feliz de que entre todos los problemas que nos rodeaban nosotros estuviéramos bien, Joe condujo rápidamente entre el fuerte tráfico hasta dejarme frente a la universidad, aun no se mostraba muy complacido con el hecho de que estuviera trabajando pero eso no estaba en discusión, un grupo de chicos miraron fijamente el lujoso Maserati GranTurismo de color negro que se abría paso entre los otros coches, sus ojos se posaron luego sobre mí haciéndome sentir como el rubor se adueñaba de mis mejillas –profesora– me interrumpió una de las alumnas, la chica con estatura promedio llegaba un poco más arriba de mis hombros –¿Puedo ayudarte en algo?– pregunté amablemente, la vergüenza se dibujó en los ojos de la chica antes de suspirar como si se llenará de valor –¿podría tomarse una foto conmigo?– la pregunta me tomó desprevenida, debía estar loca –no se asuste, es que mi prima no me cree que usted es mi profesora de Microeconomía– aclaró ante mi evidente desconcierto –sigo sin entender, ¿Por qué no debería creerte?–
–Porque las personas que salen en las revistas no dan clases o son tan inteligentes como usted, mi prima no cree que con su belleza y fortuna pueda estar dando clases– ahora estaba más confundida – ¿Revistas?–
–Sí, ayer salió un artículo en Vogue dedicado a las mujeres más afortunadas del continente, y usted esta del puesto número cuatro, combinando belleza, inteligencia y un hermoso esposo valorado en muchos millones– debía estar soñando o mejor dicho, estaba viviendo una especie de pesadilla –Entonces ¿se tomara la foto?– no me dio tiempo de responder cuando ya estaba sonriendo frente a la cámara de su iphone, caminé desconcertada ante lo que me decía, yo no había autorizado ningún artículo, ni siquiera sabía de su existencia, al salir de la última clase del día me sentí aliviada, los susurros en las clases habían sido insoportables, en más de una ocasión me había hecho enojar tanto que había sacado a varios alumnos de las clases, ellos no tenían la culpa pero de igual forma no venían a la universidad a chismear, si no les interesaba la clase deberían salir, atravesé rápidamente el pasillo que daba hacia el área de la feria en donde se ubicaban los cafetines y los diferentes puestos destinados para las ventas, todos me observaban mientras caminaba, estaba tan enojada además de sentirme avergonzada, nunca me había gustado ser el centro de atención –Gracias– le respondí a la chica luego de que me cobrara el ejemplar de Vogue que había tomado para así poder observarlo.
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 21:33

O_O que hermoso cap! bueno por donde empiezo Smile cof cof, ame el principio donde Kevin & Joe estan con los bebes *_* aw que hermosos dios lo que diera yo por ver una escena asi *_*' ok ya' nononono & que te digo mujer ame esta parte –es la mejor en su estilo– dijo con una sonrisa, que mentiroso era –por eso te amo– le dije antes de agacharme para alcanzarlo y besar sus labios dios que bello Joe♥ lo amo aww que mentiroso cositass♥ jajaj & cuando Kevin le da el celular a Josepsito *_* & dice –y al igual que Joe es muy fácil de distraer– hay dios como me dio risa esa parte *_*' porque llamo Green? que quería? :@ dios me pondré celosa enserio ¬¬' aunque no debería cierto porque confió en joe lo suficiente, pero como también ya me revelo la verdad la rayita debería de creerle Smile dios me encanta rayita 8-) siempre sabe que decir y en que momento, aunque a veces es demás testaruda enserio ¬¬ pero me encanta que sea así. :O ademas rayita salio en un artículo en Vogue, por hermosa inteligente, y por estar con un bombón como joe y no solo lo bombón si no lo buena y hermosa persona que es por dentro y también por fuera ni se diga :L, soy tan A F O R T U N A D A al tener a un hombre como joe a mi lado que me ama *_* ok ya xD amo como escribes, como relatas todo enserio, me dejas bien perpleja con cada cap *_* , siento tantas emociones y sentimientos encontrados que ni yo entiendo, tu nove me provoca unas hermosas sensaciones, es increíble me quedo bien picada con cada cap que subes no sabes, siempre ande lo que ande asiendo me acuerdo de tu nove :$$ es tan hermosa simplemente la amo (: espero con ansias el siguiente cap:)
with love: GisలL×Jß
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 23:27

QUE TE PUEDO DECIR???????
ERES GENIAL ESCRIBIENDO Y EL CAP ESTUBO EXCELENTE E IMPECABLE COMO SIEMPRE!
SIGUELA NC SI ESE ARTICULO O FOTOS SON LAS Q ME TOME CON UN TIPO DND ALEJANDRA ME LLEVO!
BUENO SIGUELA!!
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 10:08

AMEEEE ESTE CAP!
Me encanto la primer parte cuando dicen que soy mala cocinando
y bese los labios de Joe. Ame esa parte.
VISTE? Lo sabia.
Ashley otra vez metiéndose en nuestras vidas :@
Ella esta complot con Raphael, y ese par no es para nada confiable.
Y otra vez empezamos con los problemas de confianza.
¿Por que Joe no hablo del tema?
Me podría haber dicho, yo no le haría una escena en ese caso.
Me encanta como Kevin describe a Joe de chiquito.
Eléctrico con Joseph (bebe).
Y tierno como Artemis. Jijijij.
Extraño a Nick, Ale y Maggita.
Ame estar así otra vez con Joe.
Decirle "Mi Amor".
Salir tomados de la mano.
Besarnos sin pretextos y salir juntos.
AMO ESO ♥

Bueno Nenucha, me encanto como TODOS TUS CAPS.
Sos GROSA, te lo dije.
Seguila, =)PD: ORRIBLE COMENTARIO!

Última edición por paojoenickkey el Junio 8th 2011, 10:11, editado 1 vez
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 10:09

Me encantó el capitulo. Me parece muy bien que ______ pueda controlar sus opiniones respecto a lo sucedido entre Kevin y Vanessa.
Me quedaron bastantes dudas respecto a la llamada de Ashley. ¿Por qué Joe sigue ocultándome cosas después de todo lo sucedido con respecto a la confianza? A pesar de la oportunidad que ______ le dio sigue cometiendo los mismos errores. La honestidad en la relación es lo que él tiene que reparar, y sin embargo sigue sin importarle. Contradiciendo lo que dije en mi comentario anterior, esta vez _______ debería darle un buen susto a Joe, para que él se de cuenta de lo que está poniendo en juego al seguir haciendo las mismas cosas por las cuales se separaron con anterioridad. ______ no está hecha para soportar engaños, mentiras, censuraciones, ocultamientos... Nadie lo merece, pero ella simplemente no puede soportarlo, por eso mismo Joe debería cambiar.
Espero ansiosa el proximo capitulo!
Sigue así!
Besos
!
Novia De..

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 14:05

Querida aleee'

me encanto el capitulo!

cada ves joe me encata mas!

sin duda las cosas que hacen que _____ ame a joe son cosas insignificantes pero son detalles muy importante . como esto que dijo , el sabiendo que ____ no es buena cocinera pero dijo que es la mejor en su estilo.

estoy segura que si joe no hubiera llegado _____- se hubiera enterado de todo oh porlomenos tendria una idea en ese momento.

y la tal green esa debe de ser la zorra*perdon por la palabra* de la esposa de joe!
pero por que se lo oculto? que querra esta ahora?

me alegra que apesar de los problemas joe y ________ esten felices , porque los dos han sufrido mucho y nesesitan ser felices porlomenos un tiempo!

una de las cosas que amo de joe es su picardia, tambien que siempre esta ahi para _________

he podidio deducir que con respecto al articulo de vogue seguro elejandra tiene algo que ver!

ademas de todo tengo mas duda que habra pasado con deniss?

me encanto!

besos & cuidate
koman
Comprometida Con...
koman

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:32

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 20:59

aaahh si!!! famosaa!! Very Happy piensoke no tiene nada d mal, pero bueno....me enccanton el casp! sobre todo la parte en la ke kevin tenia a los ninios cargados xD me dio risa imaginarlo!! siguelaa!!!
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 21:33

Ale, leí los últimos 3 capítulos que me faltaban pero no tengo tiempo para hacer mi comentario, tengo que estudiar demasiado! Mañana comentare, si? Hermosos los tres... Besos!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 17:57

Capítulo VI

“Mi amigo”

Thomas me esperaba en la avenida que daba con el frente de la entrada principal del edificio universitario –buen día– saludé al sentarme en el asiento trasero, Thomas respondió pero no le presté mucha atención –llévame al Palace– le indiqué luego mientras buscaba la página en donde estaba el artículo, Alejandra me esperaba para almorzar, caminé por la hermosa recepción del lujoso y emblemático hotel, la verdad era que no me gustaba mucho, me traía malos recuerdos venir pero Alejandra insistía en almorzar en este sitio y prefería venir antes de explicarle porque no me agradaba uno de los mejores restaurantes de la ciudad –veo que ya leíste el articulo– dijo antes de colocarse de pie para darme u beso en la mejilla –sí, ya lo hice–
– ¿Y por qué te enojas?– preguntó inexpresivamente –porque no estaba al tanto de esto, además de que exponen mi vida sin mí consentimiento–
–Ahora eres una figura pública no tienes por qué enojarte, si te fijas bien yo también estoy en la lista y no me enoja–
–Si es cierto, pero tu estas acostumbrada–
–Joe era uno de los solteros más codiciados y cuando es “atrapado” por así decirlo todos los medios quieren saberlo, esto es solo el comienzo– me sentí mareada al escucharla –solo debes enojarte si toman fotos de tus hijos, si eso llega a suceder los demandamos de otra forma ignóralos– ojala fuera tan sencillo como sonaba cuando ella lo decía –nunca dejas de sorprenderme– comentó cuando estábamos probando en el postre, fruncí el ceño al escucharla instantáneamente comencé a verificar si había hecho alguna brutalidad con los tenedores o con los platos, alguna señal –de todo lo que decía el articulo te enojaste porque apareciste en la revista–
–No lo leí completo, solo observe la primera parte– le dije mientras sacaba la revista de mi cartera, cuando terminé de leer entendí su comentario –no vayas a hacer un espectáculo– me exigió en un susurro, sentía que la cabeza me explotaría de la rabia –Quiero que quede claro que Joe sale conmigo no yo con él– comenté enojada, al final del articulo hacían alusión al hecho de que tuviera dos hijos de Joe, me acusaban de amarrarlo, ahora entendía porque las personas famosas evitaban aparecer en estas revistas –no te preocupes, le diré a mi publicista que te ayude– “¿Publicista?” ahora si estaba mareada –dejemos el tema, mañana en la noche es la cena de la empresa y como debemos ir y obviamente no tendremos nada que hacer hablaremos de esto–
–Y de los horribles vestidos que llevan las esposas de los otros socios y ejecutivos– agregó Ale, ambas reímos –odio que todos me vean– le dije mientras esperábamos nuestros coches, Alejandra se encogió de hombros tan grácilmente que me hacía sentir insignificante, era naturalmente hermosa y elegante –eso es normal, además piensa que te ven por envidia o deseo, las mujeres ven por envidia y los hombres por deseo–
–No es un consuelo– le dije justo cuando Thomas se estacionó frente a nosotros, Alejandra sonrió antes de despedirnos –dale un beso a los mellizos–
–Y tú a Maggi– respondí, Ale ya estaba caminando hacia su coche, nos estacionamos frente al único lugar que le había prometido a Joe que no visitaría –puedes dejarme aquí–
–No creo que al señor Jonas le guste esa idea– comentó dudoso Thomas, era cierto y entendía su posición pero su lealtad estaba hacia mí y lo sabía, era por mí que aun después de todo había obtenido y seguía manteniendo su puesto –no se enterara si ni tu ni yo no se lo decimos–
–No me ocasione problemas señora, por favor, tengo cuatro hijos que dependen de mí– puse los ojos en blanco, nunca sería capaz de ocasionar su despido –no te preocupes, todo saldrá bien– le dije con una sonrisa antes de bajarme del coche, lo escuché murmurar algo pero lo ignoré, ya la noche era dueña de las calles, alcé la vista para observar el nombre del club, “Época” era la última moda de las elegante vida nocturna de la ciudad, solo pocos eran aceptados, para entrar debías poseer belleza, dinero y suerte o en su defecto ser famoso, sin una de ellas era devuelto en la entrada, caminé obviando la larga fila que se hacía para entrar llegando de inmediato a la entrada, los dos hombres que median fácilmente los dos metros y que sin duda practicaban fisicoculturismo me observaron paseando la mirada sobre mí –adelante– dijeron ambos, escuché como los que estaban afuera se quejaban pero eso era normal, si Joe se enteraba de que había vuelto a este sitio estaría en un grave problema, todo estaba decorado con blanco y negro, cortinas de lino caían desde el alto techo cubriendo los pequeños salones VIP, la pista estaba en el medio totalmente congestionada, no cabía ni un alma más en el local, las luces centelleantes resplandecían por todos lados y la música hacia retumbar mis oídos, aun no podía entender como a las personas les gustaba venir a un sitio tan común como este sin contar lo costoso que era, atravesé por uno de los lados la pista hasta llegar a las escaleras que estaban escondidas detrás de la barra elevada a la izquierda del local haciéndola ver como si estuviera flotando sobre los clientes, subí las escaleras para llegar a las oficinas administrativas en donde dos hombres más como los de la entrada vigilaban –el señor me está esperando– les dije naturalmente, los hombres intercambiaron una mirada –no nos lo ha comentado– les sonreí de la manera que consideraba más hermosa, no estaba acostumbrada a seducir a alguien más que no fuera Joe pero si funcionaba con él quizás tendría suerte con ellos –Estoy segura de que se enojara si me niegan la entrada ¿Me creen capaz de mentir sobre eso?– les dije mientras acariciaba el pecho de uno de los hombres –Ustedes saben lo malhumorado que es cuando no se hace lo que quiere– intenté persuadirlos, ambos guardaron silencio –Bueno no importa, le dicen que tn___ estuvo por acá y cuando se enoje recordaran que se los advertí, espero tengan un empleo de respaldo porque seguro los despedirán– les dije impaciente antes de darme vuelta, cuando comenzaba a bajar las escaleras uno de ellos llamó –Espere, seguro lo comentó y no lo escuchamos, puede entrar– sonreí ante lo fácil que había sido –gracias– les dije a ambos antes de caminar por el pasillo, al abrir la puerta lo vi, sentado en el escritorio de madera con su cabeza sobre el mueble como si estuviese durmiendo, al escuchar la puerta subió la mirada, sus turquesas y turbosos ojos se ubicaron sobre mí haciéndome desviar la mirada –es tan pacifico aquí– le dije al notar que no se escuchaba ni un poco del ruido de abajo –¿En serio?– preguntó con su profunda voz, giré para verlo –O sea, de verdad vas a comenzar nuestra conversación con eso– dijo como si lo estuviese ofendiendo, me encogí de hombros –solo era un comentario– le respondí antes de caminar hacia la ventana ahumada ubicada estratégicamente para observar a los clientes ignorantes de la existencia de la misma –no sé qué haces aquí– comentó luego –si bueno, tenemos una conversación pendiente– chasqueó desagradablemente al escucharme –no tenemos nada pendiente, todo quedó bien claro, ahora necesito que me dejes solo para intentar dormir– su tono de voz estaba disfrazado con un tono hostil, volteé a verlo sorprendida –ok, estamos siendo muy inmaduros, éramos muy buenos amigos–
–Esa es la clave “éramos”–
–“Somos” o por lo menos yo soy tu amiga, aun daría mi vida por ti de ser necesario– le corregí, su mirada volvió a encontrarse con la mía solo que lo que vi hizo que se me encogiera el corazón –si hubieses sido una amiga no me habrías abandonado–
–Eran situaciones extremas, quizás no actué de la mejor manera pero tienes que entenderme, no te abandoné tu decidiste no estar de mi lado–
–El problema es que todo se trata de ti tn_____ crees que todo gira en torno a ti y eso está mal, es hora de que pienses que tu vida no es la más complicada, es hora de que te des cuenta de que todos tenemos problemas y obligaciones– entrecerré los ojos sobre él, estaba cruzando el limite –no me veas así, te digo la verdad y por eso te enojas, anda a joder a pendejo de tu amante– la quijada casi me llega al piso –Estas siendo demasiado descortés además de hiriente aun sabiendo lo que estoy arriesgando al venir acá– se colocó de pie y aplaudió un par de veces –OH! La señorita de alta sociedad que vive en concubinato con un hombre casado me dice que estoy siendo hiriente– ahora si había cruzado el límite, me di media vuelta y con rapidez agarré una esfera de cristal que estaba en la repisa a mi lado apenas tuvo chance de esquivarla pero no le daría el chance de salir ileso, cuando se reincorporó sorprendido ya estaba lo suficientemente cerca por lo que con mi mano cerrado le di justo en la nariz, Mathew se tambaleó hacia tras mientras yo me fui hacia un lado por el dolor que sentía en mi mano –¡mierda!– dijo enojado mientras yo no contenía el dolor en mis dedos, era un desgraciado por decirme eso sobre todo porque nadie más que él conocía el dolor que significaba ese hecho para mí porque él lo había vivido junto a mí, era el único que de verdad había conocido mis verdaderos sentimientos, el único además de Joe que me conocía lo suficiente como para destruirme –Tienes mejor derechazo que muchos hombres– dijo entre risas –eres un idiota– le repliqué –Termina de decirme a que has venido– exigió mientras secaba la sangre que salía de su nariz –he venido a golpearte por imbécil– rió al escucharme –ya lo has hecho, ahora puedes irte–
–Quiero que tengas claro que lo que yo te haya hecho no tiene nada que ver con el cariño que los mellizos te tienen y que aunque nosotros estemos peleados ellos te siguen amando, esperó no los olvides porque además de que me lastimarías a mí los lastimarías a ellos y eso para mí sería imperdonable– Mathew me observó con astucia y decisión –nunca me olvidaría de ellos porque son como mis hijos, de hecho estaba por llamarte para retomar las visitas–
–Estoy de acuerdo, miércoles y viernes como de costumbre– ambos asentimos, esto me traería muchos problemas con Joe pero Mathew tenía tantos derechos como él y como yo, además de que me permitiría ver más a menudo a mi amado amigo y eso es algo por lo que me enojaría con cualquiera incluido el amor de mi vida –por cierto, dale mis condolencias a Alejandra–.

Chicaaass!! quiero que sepan que leí TODOS sus comentarios pero
no tengo tiempo para responderlos...estoy super apurada y atareada!!!
GRACIAS a todas.... Very Happy

xoxo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 18:32

Ahora si,
Primero me pareció demasiado graciosa la parte cuando ambos (]Joe y Kev) quisieron desvestirse Jajajaj me tente mal…
Segundo! Ya era hora de que volviera a esa habitación donde todo termino, se que Joe se sintió mal por mi, pero en fin, en algún momento iba a pasar, con el o sin el…
No puedo creer lo que hizo Kevin, Como es que pudo con Vanessa?? Seguramente Kev, no debe haber insistido mucho :S U.u. La discusión conmigo y con Kevin me pareció inútil, ya que Vanessa fue la que se perjudico, y por otro lado, no tengo ni el menor derecho de echar a Kevin de la casa ya que es el hermano de Joe…
Me mata tanto la ternura de el hermano de Joe con los mellizos!! Es demasiado dulce!! Eso es lo que sueño con una familia…
Y que fue eso de Joe, de ocultarme de la llamada de Ashley? Que es lo que pasa con él? Esa comenzando de nuevo a ocultarme cosas? Ya se va a aclarar… Ojala!
Que fue eso de que YO SALI EN UNA REVISTA? Y menos que mocionaran a mis hijos…
No puedo creer lo que paso con Mathew, que le pasa a el? Se comporto demasiado raro, el era mi mejor amigo, y se que lo seguirá siendo! jamas se olvide de los mellizos... Ellos lo aman!
Seguila, Ale! =)
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 20:32

NOOO ALEEEEEEE PORFAAAVOOOORRR CAPIITULO DOBLEEEEEEEEEEEEEEE!
:'( NO QUIERO DEJAR DE LEER AMO TU NOVELA ESTA INCREIBLE!
POR UN MOMENTO PENSE QUE ____ ESTABA VISITANDO A ANGEL, PERO LUEGO
SUPE QUE NO POR LO DE "MEJOR AMIGO"
OYE alee, quiero saber que paso con la idiota de la Greene? para que llamaba?
te lo ruuegoo e imploro que aclares esoo pronto en un caap!
& también quiero saber como se va a solucionar lo del problema de la revista
que rabia los chismes ¬¬ todos tienen que saber que Joe Jonas realmente AMA a _____ y que ha hecho hasta lo imposible por estar con ella! no es justo que los demás anden murmurando lo que no es ¬¬
Como siempre, las personas cuentan la versión de la historia que más les conviene... que rabiia!
y esta vez ya no me extiendo tanto porque estoy escribiendo una nove =D
talvez cuando publique puedas pasarte (?
bueno si quieres claro, por lo pronto solo te pido que subas capp
ya sabes lo mucho que los amo & que los espero también
eres increiibleee!! gracias por tú tiempo y tú dedicación.... porque yo se lo que es tener muchas responsabilidades, pero aun así tú no nos abandonas y yo lo aprecio mucho de verdad, es por eso que yo tampoco abandono tú nove... porque aunque solo sea 1 comentario más... quiero que sientas que tú esfuerzo realmente vale la pena!
Sube cap pronto porfiis! Very Happy...
xoxo
Ale!
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 20:40

Aunque no he podido comentar, aún así he estado leyendo y viendo las dudas que has aclarado y comprendiendo mejor los capítulos, no comento desde antes que terminara el 1er tomo =S que pena. Pero bueno aquí estoy con respecto al primer capi del 2do tomo, me impresionó mucho la actitud de kevin, en serio que siento que es un kevin mucho mas atrevido al que nos presentaste una vez en la nove anterior, y me lo confirmaste con lo que sucedió con respecto a la chica de servicio, me quede realmente impactada no podía creerlo.

Luego quería ahorcar a ________ , DIOS! osea yo se que quería proteger a vanessa y toda la cosa, pero fue mucho escándalo por un problema que es de la chama y kevin me comprendes? osea quizas ______ quería protegerla , pero si ella tomo esa decisión es problema de ella .. no se haha es que me estresé mucho en esa parte x) .

Awww amo a los mellizos me los imagino y me enamoro y amo como es joe con sus hijos , tan perfecto que me encanta . Solo tengo un pero ! , por qué pretende volver a mentir y hacer como si la realidad con Ashley fuera otra, el debe aceptar que metió la pata de joven y tampoco va a poner una burbuja para que la relación de el con _________ no se vea afectada , además yo pensaba que el tema de la confianza ya estaba claro.

El tema de la revista fue un poco raro , además de ver como invaden la privacidad de alguien , en este caso la de ________ , también pude notar como cambian las cosas para hacerlas más amarillistas , por así decirlo. Pero siempre hay una primera vez y pienso que ______ debe de acostumbrarse a comenzar a salir en revistas y periódicos puesto que estácon Joe , y simplemente tal como dijo alejandra: ignorarlos

En este ùltimo me sorprendiste, nunca pensé que la amistad con Math iba a acabar =( , y bueno al principio estaba como desubicada porque no me acordaba de el tiempo que había pasado. Aún así ahora tenemos que saber que fue lo que paso para que el ambiente entre _____ y math esté así , tuvo que haber sido algo fuerte ... lo que si me dejó fuera de base fue el último comentario que hizo "por cierto, dale mis condolencias a Alejandra" AAAAHHH? , de verdad que me dejaste en suspenso y pensando por qué dijo eso??

De verdad cada día la nove me atrae y sorprende mucho más !!! , está excelente .. siguela pronto, se lo que es estar super ocupada xD ...

Cuidate xoxo!!!
Novia De..

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 20:42

Querida alee!

pues ando con poco tiempo , asi que mi comentario sera breve!

dejame decirte que me encanto el capitulo!

primeramente , para _____ es duro volver a ese restaurante , pero si decidio volver a retomar su vida con joe , tiene que enfrentar todo y seguir adelante , paso por paso claro!. No toda la vida ha vivir con esos temores!

pues cierto lo que dice alejandra son rumores , ____- no deberia de darle mucha importancia aunque si molesta que anden diciendo blasfemias!

pues si joe se enterara de que ______ fue a ese lugar se enojaria bastante!

y matt se paso , el mas que nadie conoce la vida de _______- y por ser su " mejor amigo"deveria de entenderla!

ella tiene a sus hijos que tiene un padre y esta enamorada , no podia dejar a joe despues de todo, por ahora.. pues no see lo que despues pasara.
ademas asi como dijo___________ ella no lo abandono , el decidio no apoyarla , su deber como amigo era apoyarla y ella no iba a estar suplicandole!
ademas el no debio de alejarse asi de ella y los niños pero bueno por algo sucedio , ahora ha cambiado de opinion oh por lo menos eso se da a entender..

btw : no te preocupes ale , te entendemos. porlomenos nos dedicas el tiempo de subir cap.

cuidate & besos
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 20:19

No tengo plabras, es así, no sé que decir. Realmente quedé con la boca abierta, me sorprendiste!!!!!! Realmente tengo mucha curiosidad por saber cuál fue el producto de la pelea con Mathew. Por un momento pensé que fue el hecho de que ______ le dió una segunda oportunidad a Joe, pero... Él fue quien la insitó a hacerlo. Sin la charla que tuvo con Mathew ella no habría tenido esa conversación con Joe. Asiq eu doy por descartada esa posibilidad. Lo más probable es uqe se deba al hecho de que _______ ahora sea alguien de "alta sociedad", aunque, es cierto. Ultimamente ella esta un poco engreía, superficial, pero sobretodo despectiva y mandona. Ella no era así, y hubiese odiado convertirse en eso. Ojalá que esta pelea con su mejor amigo la haga darse cuenta de la realidad.
Me gusto mucho el capitulo, como todos.
Seguí asi! Espero el próximo!
BESOS!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 36 Icon_minitime

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Página 36 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente