Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 20:05

Ohhh muy buenos los caps... No me quiero ir a ningun lugar, me quiero qudar con el! Uuuuu lo AMO! (L) GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 21:50

Hermoso caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapp!!!!
Siguelaaaaaaa...
Amo tu nove....
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 22:53

AHHHHHHHHHHH sooy nueva lectoraaaaaaa..! y tu la escritora de esta nove.. y como tal qiero q la siigaaaaaas..!! D: Porfiss sube prontooo..! tiste
Uffff..! Joe es todo un bomboon juju Sigueelaa pleasee..! tiste

Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 10:07

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 13:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* la ameee hasta me hiciste llorar con un cap =P
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 13:37

Siguelaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 17:17

Capítulo XII

Narración especial

Me cabreaba cuando Ángel me daba sermones, como si él no se comportara peor que yo o como si él no hubiera estado en peores situaciones que en la que yo estaba –Ya te dije Joseph es mejor que enfrentes la situación de una vez, todo se pondrá peor– con ganas de matarlo me di media vuelta para enfrentarlo de una buena vez – ¡Ok suficiente! Entiendo, hice mal y me importa una mierda, que pase lo que tenga que pasar estoy cansado de hacer las cosas bien…–
–Me di cuenta desde el momento en que no hiciste nada bien, creo que estás cansado desde hace mucho– comentó sin dejarme hablar, la sangre me subía a la cabeza mientras sentía como un tic aparecía en mi mandíbula, cuando pensaba responderle me percaté de que ya no me veía y no tenía esa mirada de “te lo dije pendejo” dibujada en el rostro, al seguir su mirada vi lo que observaba, un destello de celos apareció en el medio de mi pecho, al otro lado de la calle estaba tn______ observándonos desde el interior del negocio de su familia, desde aquí se podían ver sus hermosos rasgos, su cabeza estaba ladeada mientras nos observaba, su rojizo cabello seguía la línea de su rostro, sus ojos verdes brillaban a través del cristal, segundos después en un agraciado movimiento se había dado la vuelta como si huyera de nosotros –vamos– le dije a Ángel cuando me puse en movimiento hacia ella, mi compañero soltó un silbido –wow! Es hermosa, ya veo porque estas arriesgando tu gigante y peludo trasero– protesté con un gruñido pero preferí no responder –eres un desgraciado afortunado, he debido ser yo el que la viera primero– volteé dispuesto a golpearlo, se echó un poco para tras, con una satisfecha sonrisa alzó las manos en sinónimo de rendición, colocó dos de sus dedos en su boca e hizo un gesto bastante infantil, la cerró con un candado invisible, puse los ojos en blanco ante semejante humor, si no se pareciera tanto a mi nos habríamos matado hace tiempo, de hecho me llevaba mejor con él que con mis propios hermanos, Ángel me entendía mejor que nadie, él había vivido experiencias similares a las mías, eso nos hacía más amigos que nadie, sin duda daríamos la vida uno por el otro aunque a veces me gustaría patearle el culo y entregarlo yo mismo a los leones para poder silenciarlo, seguro el sentiría lo mismo por mí en varias ocasiones, agiganté mis pasos, el calor era más sofocante de lo normal, el verano estaba azotando toda Italia y según las predicciones duraría por lo menos unas tres semanas más, el calor no era una de mis sensaciones favoritas, al menos no ese estilo de calor, atravesé las mesas justo cuando la puerta del local se abría, todo se volvió silencioso y mi corazón comenzó a martillear más fuerte cuando vi su hermoso cabello rojo como el fuego moverse con naturaleza mientras tn______ salía, con un suave y aparente natural gesto acomodo un mechón detrás de su oreja, me percaté de que no me había detenido a tiempo cuando sentí su cuerpo chocar con el mío, blanda y suave como la recordaba, la tomé entre mis brazos para evitar que fuera parar al suelo como la última vez, mi ingle se tensó ante el contacto, una punzada de lujuria y deseo apareció en mi interior, con su metro ochenta y dos de alto y una silueta que despertaría en cualquier hombre el más bajo de los pensamiento subió ligeramente su rostro para encontrar nuestras miradas, sus ojos oliváceos eran traspasados por el sol haciendo brillar el verde con mayor intensidad transparentándolos, su rostro era tan blanco como el marfil y suave como la piel la seda, quería tocarla, pero seguro mis callosas manos lastimarían la delicada piel de su rostro –¿A dónde vas?– pregunté intentando comenzar una conversación, maldije al darme cuenta del tono que utilicé para preguntar, una de sus cejas de arqueó –no quería que sonara de esa forma– dije torpemente luego –Ok! Basta de todo esto galán– dijo Ángel, protesté con un gruñido ante el tono de burla dibujado en su voz –Un placer, me llamo Ángel– dijo mientras me hacía a un lado y tomaba la mano de tn_____ para llevársela hasta los labios, el tic en mi mandíbula reaparecía, claramente lo hacía para provocarme –es un placer, me llamo tn______– los celos amenazaron con derribarme cuando le dedico una hermosa sonrisa, una sonrisa por la que daría todo, los ojos de Ángel se encontraron rápidamente con los míos, había entendido porque estaba tan locamente obsesionado con ella –ya veo porque Joseph no deja de hablarme de ti, eres muy hermosa– me llevé la mano al rostro al escucharlo, en estos cinco minutos había experimentado tantos sentimientos como un adolescente en la segundaria –entonces me atrevo a decir que también habla de ti–
–Espero que no de la misma manera y entusiasmo con el que habla sobre ti– respondió rápidamente, tn_____ me miró con una sonrisa –eso espero, no creo poder competir contigo– ambos rieron y yo quería que la tierra me tragar –ok, ya basta de tanta camaradería, no has respondido mi pregunta– dije interrumpiéndolos, observando ahora solo a tn______ –adelanté mi turno de trabajo, acabo de salir– interesante – ¿Qué planeabas hacer?–
–Me iría a mi casa a esperar a que me buscaras en la noche– el corazón me latió con una fuerza increíble, la reacción me extraño pero me fascino, era a mí a quien esperaba, ¡a mí! –Entonces podemos adelantar nuestra cita– comenté medio inseguro aunque no lo demostré, tenía miedo de que me dijera que no –claro si es lo que deseas por supuesto– una sonrisa aún más devastadora apareció en su rostro, era tan hermosa que dolía –no tengo ningún problema, el único inconveniente en que no estoy vestida como para un cita– ahogué un bufido, para mi estaba perfecta –no creo que eso sea problema– comentó Ángel, era la única intervención que le agradecía –no lo es, yo tampoco estoy vestido para una cita, así los dos encajamos–
–Sí ustedes lo dicen, está bien, vamos–
–Bueno aquí yo sobro, nos vemos esta noche en el bar, llévala para que lo conozca, fue un placer hermosa dama– se despidió con un beso en su mano nuevamente, si lo volvía a hacer le arrancaría los labios, me hizo un gesto con su dedo del medio y desapareció hacia el otro lado de la calle, dos pasos más adelante se desviaba hacia un grupo de chicas, negué con la cabeza, Ángel nunca cambiaria, aunque yo no era diferente –¿A dónde iremos?– me preguntó mientras caminaba a mi lado, me encogí de hombros más como reacción que como respuesta, la verdad no tenía idea de adonde ir –¿tienes alguna idea? ¿A dónde te gustaría ir?– bajé la mirada para observarla, tenía el ceño contraído – ¿Qué sucede?– le pregunté muerto de la curiosidad, me intrigaba lo que pensaba –nada– su respuesta me lleno más de curiosidad –tienes que pensar en algo, todos pensamos en algo– nuevamente mi tono de voz no era el indicado, segunda maldición en un solo día, giró su rostro nuevamente con la ceja arqueada y su mirada desafiante, me sentí pequeñito por un momento –¿Qué piensas?– preguntó astutamente –Quiero saber qué es lo que estás pensando– frunció sus labios –pensaba que tu amigo y tu son muy atractivos, ver dos hombres atractivos viviendo juntos es muy sospechoso– sus palabras me insultaron, la mandíbula se me aflojó –¡es broma!– dijo rápidamente –de todas formas si necesitas o quieres que te compruebe mi hombría puedes decírmelo–
–Vuelves a ser grosero, aunque admito que me lo merezco, sin embargo la hombría no se mide con las tendencias sexuales, se miden con el carácter y las acciones de la persona– asentí con suavidad –igual sé que no eres del otro bando, hoy lo comprobé– sus ojos destellaban con picardía mientras tomaba mi mano, su suavidad me quemaba y su mirada me hacía querer tenerla desnuda entre mis brazos, mi cuerpo protestaba, quería tenerla –ya sé adónde iremos, espérame aquí–
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 17:32

Siguelaaaaaaaa!!
A donde iremoss..
Siguelaa.
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 21:52

a onde me llevara JOE? uuumm, me encanta tu nove
ya lo dije? jajaj, nose pero me encanta:) OHYEA!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 23:40

A dnd iremos?
Uuhh me enknto el cap... y su amigo? no entendi x que c comporto asi! jaja... pero de todos modos fue graciosoo!! Very Happy
Bueno...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 00:29

Me ENCANTO el cap!!! Quiero saver a donde me llevara Joe!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 20:58

ALEEEE:| PORQUE NO HAY NOVE?:'(
SUBE CAPPPPPPPPPPPP<3
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 20:59

OMG !
JOSEPH !
Amoo como me habla y como intenta seducirme
es tan sensual :$
siguela !
me encanta !
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 21:30

QUIERRO NOVEEEEEE:(
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 06:19

Hooooooooooooooooooooola ..
yo otra veez jaja .. hace tiempo no pasaba ..
pero aquii estoy .. creo que te mereces los mejores .. && mas increibles comentarios
del mundooooo enterooo ..
fuera de bolaaa .. la manera en la que escribes me hacee sentir como sii joee & yoo ..aww Enamorada jaja
tu me entiendes no?
adeemas a mi noo me parece que joe && angel se parezcan .. en sii joe es lanzado .. pero todo un caballero && galantee .. mientras que angel es un poco mas vulgar por lo menos con joe .. ¬¬"
ademaas el coqueteeeo que hizo no le llega ni a los talones a todo lo que ha hecho joe jaja .. aunque su conversacion me dejo muii intrigaadaa ..
porque dijo que joe estaba arriesgando su voluminoso && exitante trasero??
jaja .. el lo dijo peludo ¬¬" jajaja ..
aww .. ameee la forma en la que nos conocimos joe && joee me parecio genial ..
aunque todabia no se que el hacia ahii .. pero bueh .. le dio su merecido al imbeecil eseee jajaja xD ..
!!! adeemas amee cuandoo nos encontramos de nuevoo && luego ese besoo que tanto queriamos ..¬¬" lo arruineee lo lastmeee .. aww .. pobree pero se lo mereciaa
por lanzado jaja .. && ademas encimaa rompio uno de mis libros jaja como si fueran baratos .. && que hace un tipo exitanteee como el en un lugar como ese ? que hace un abogado graduado en harward? WTF??
quisieraaa saberlooo jajajaja xD con el tiempoo lo seee ..
ademmas ameee cuando entro a la pieza junto a mii .. me encantoo .. que descuidadoo como se le ocurre tirarme un piedra jajaja xD me parecio simpaticooo!! ademmas amee cuando dormimos juntos .. sin hacer nada ¬¬" xD
... pero me encanto igual que el tremendo besazooo .. && que besoooo ..
besoooo .. besoo (eco , eco) jajajaja xD es que enceriooo me encanto && mas cuando toco su durooo trasero jajaja ..
wooooowww quiero mas noches con joseph .. asii .. && quien no??
jajaj .. que absurda la hipotesis jaja yo gay jajaja xD .. me encanto como reaaccionoo .. dije mucho me encanto en todo el mensajeee
pero es que MEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!
entiendeees ?? jaja .. eres mi tocayaaa .. yo tambiien soy Aleeeee ! jaja
xd
.. haber ameee el comportamiento de mi tioo .. parece un niño de 5 años jaja
xD
tengo una mascotaaa .. && que mascotaaa
.. joe no puede ser domesticaaado Twisted Evil jajaja
porfaaaaa !!!!!!!!!! porfaaaaaaa !!!!!!!!1
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaa !!!!!!!
AMOOO TU NOVEEEEEELAAAAAA .. ES MEGAAA ORIGINALL ..
&&& fuera de serieeee ... jaja
tequiero .. !!!!
Joseph Jonas jaja baba ... dondeee me llevaraaa joe? Twisted Evil que sea donde yo piensoo ..
ahhh .. que morbooosaaa! xD
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 06:37

Siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 11:05

Nueva lectoraaa!!! esta muyy buenaa lo nove y me dejastee picadaa!!!! siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 11:44

nueva lectora...
me encanto tu nove...
esta muy buenisimaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:11

Hola Alejandra. Smile
Soy Estefany o... @SmileWithoutAir ahaha
Me gusta mucho la trama y el desarrollo que llevas en esta novela.
Tiene algo diferente a lo de las demas, pero diferente BIEN.
Hahahaha
Siguela, siguela cuando puedas.
Esto se pondra aun mejor.. o eso es lo que promete.!
haha Bye.. xoxo
GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 16:54

Capítulo XIII

“Pasión”

Joe desapareció con rapidez, con agilidad cruzó la calle, no sabía a donde iba solo sabía que las mariposas en mi estómago amenazaban con hacerme vomitar, tomé asiento en una de las banquillas públicas –hola bombón– alcé la vista para encontrarme con uno de los idiotas que se hacían llamar amigos de mi tío, la verdad ninguno de ellos era amigo del otro, con no más de un metro sesenta y una barriga que alimentaria a una manada de lobos completa Luciano se creía un adonis –primero, mi nombre no es bombón y segundo si vuelves a decirme así te sacare la lengua con mis propias manos– como si no estuviera hablando con él se sentó a mi lado, instantáneamente me puse de pie –vamos tn______ termina de aceptarme, soy el mejor partido, tengo dinero, podría sacarte a ti y a tu familia de la pobreza, vamos cariño solo te pido unos cuantos besitos, podría pagarte por ello si lo deseas– la cólera me subió a la cabeza, giré hacia él para verlo con una media sonrisa sentado sobre el banco –claro que podrías pagarme– le dije disimulando lo ofendida que estaba, me senté a su lado, cruce mis piernas –cierra los ojos y te daré el beso más divino que has probado– cuando el muy imbécil me hizo caso tomé uno de mis zapatos y con todas mis fuerzas le di una bofetada con el talón, escuché como la mandíbula le sonaba por el golpe y sin pensarlo le di una segunda y una tercera y sin darme cuanta no podía detenerme, era un golpe tras otro, segundos después había abandonado el zapato, los dedos me dolían pero quería seguirle pegando, fue hasta que un policía me tomó en brazos cuando me detuve –ahora ve y dile a tus amigos que una chica te molió a golpes imbécil–
–Cálmese señorita, dígame ¿Qué sucedió?– me preguntó el que me sostenía mientras el otro guardia ayudaba a Luciano a ponerse de pie, tenía la cara ensangrentada –el muy imbécil me insulto, me dijo que me pagaba por mis favores ¿Qué se ha creído? Suélteme para mostrarle porque favores puede pagarme– el policía ahogo una sonrisa –creo que ya le debe mucho dinero– dijo el otro con la misma chispa de diversión, en ese preciso momento apareció Joe y sin decir nada le dio un golpe tan sólido que Luciano fue a aparar el suelo, los policías se olvidaron de mí y corrieron tras él, Luciano estaba inconsciente en el suelo mientras los dos fuertes hombres luchaban por tenerlo separado del débil cuerpo que estaba en el suelo, ya una multitud de gente nos rodeaba, Joe alzó las manos en un gesto de rendición –creo que deberé llevarlos detenidos– dijo uno de los policías, Joe sacudía su camisa tenia las mejillas aún más rojas que minutos antes –¡hey! Él fue el que me insulto yo solo me defendí–
– ¿Qué papel juega el aquí?– preguntó uno señalando a Joe – ¿Cómo reaccionaría usted si a su chica la insultan?– repliqué sin ver a Joe, me moriría de la vergüenza si lo veía, ambos policías intercambiaron miradas –bueno váyanse, solo porque se trata de ti tn_____ envíale saludos a tu abuelo–
–Gracias, seguro le daré tus saludos– una de las cosas buenas de vivir en un lugar pequeño era que todos se conocían y con lo rápido que corrían las voces ya todos se informarían de que tn_____ la solterona tenía chico, algo que no era del todo cierto, Joe tomó mi mano ayudándome a atravesar la multitud que observaba, dimos unos cuantos pasos hasta que nos paramos frente a una motocicleta, gracias a mi tío sabia un poco de ellas esta era una Harley, una Wide Glide del año, debía costar unos diecisiete mil euros, era negra y del centro salían unas llamas anaranjadas y rojas, con asientos de cuero, eran de esas motocicletas que solo se veían en las películas –tu carruaje mi hermosa damisela– Joe tomó un casco y con ambas manos lo acomodó sobre mi cabeza, luego acomodo el suyo, con un ágil y masculino movimiento se llevó una de sus piernas al otro lado, para nivelarla, gemí al ver lo sensual que se veía –te estoy esperando ¿te ayudo a subir?– di un pequeño brinco al escucharlo, pues los micrófonos dentro de los cascos me tomaron desprevenida, sin responder me acomodé detrás de él, la motocicleta rugió de una matera descomunal y ahora entendía la función de los micrófonos, todos nos veían y los que hasta ese momento no lo hacían ahora gracias al fuerte motor nos veían –sujétate bien– en otro momento me habría burlado o habría defendido mi feminismo pero considerando que el motor no sonaba muy débil me sujete fuerte a su cintura, loe escuché jadear –lo siento, creo que me sostuve muy fuerte–
–Para nada– dijo rápidamente –sostenme de la misma forma y con la misma fuerza– le hice caso y cuando la motocicleta avanzó agradecí haberlo hecho, sentía como el viento me halaba hacia atrás por lo que me aferré más a su fuerte cuerpo, Joe ni se movía sólido como el acero seguía acelerando, cuando me armé de valor para abrir los ojos me di cuenta de que nos encontrábamos en la carretera que bordeaba la montaña para salir del pueblo, de un lado teníamos la densa vegetación y del otro el profundo e intenso océano, el olor a salitre se filtraba dentro del casco permitiéndome disfrutar de la deliciosa sensación –¿ya estas menos asustada?– su fuerte y resonante voz hizo que un escalofrió recorriera mi columna vertebral –nunca estuve asustada– mentí –claro, las costillas me sonaban solo porque querías abrazarme fuerte– respondió con sarcasmo –¿y si así fuera?–
–Me gustaría que me lo dijeras ya que eres “mi chica” (acentuó) – sentí como me ruborizaba –eres insufrible–
–Todo lo has dicho tú, mi intervención solo fue con las manos–
–Pues deberías seguir de la misma forma y solo interactuar con tus manos– justo cuando termine la frase desee no haberla dicho, una masculina sonrisa resonó en el auricular –solo tenías que decirlo, en cuanto lleguemos te demostrare que puedo hacer con las manos, prepara tu garganta porque unos cuantos gemidos se te escaparan– la quijada se me aflojo – ¡No pienso hacer nada contigo PERVERTIDO, si esas son tus intenciones devuélvete! – por primera vez desde que lo conocía el miedo me inundo ¿había caído en su trampa? ¿Pensaba violarme? – ¿A dónde me llevas?– le pregunté con un hilo de voz – ¿es miedo lo que escucho en tu voz?–
–Bueno, tal vez no miedo pero si nervios ¿Qué pensarías si un hombre al que conoces hace poco te habla de sus manos haciéndote gemir y te lleva hacia un lugar del que no sabes nada?– soltó el aire de golpe al escucharme –Nunca le haría nada a una mujer que no quisiera, solo te proponía tener sexo de calidad, solo eso– por su voz podía creer que estaba ofendido aunque debía ser yo la ofendida, pero aunque en otra ocasión su sinceridad hubiera provocado una fuerte bofetada me divertía, su sinceridad y humor negro me entretenían –dejemos el tema del sexo fuera de todo y dime hacia dónde vamos–
–Te llevare a conocer un restaurante en la reserva, es muy agradable–
–No sé cómo pretendías cumplir lo que me ofreciste en un lugar así– dije con una chispa de diversión, su silencio me hizo saber que lo había tomado desprevenido –hay muchas formas de dar placer “Mon Amour” (mi amor) – el francés en su tono de voz se oía celestial, di un chasquido con la lengua para irritarlo –Nah! No creo que seas capaz, igual no te preocupes no soy de las que habla mucho, no le diré a nadie– sonreí ligeramente al imaginar la cara que debía estar poniendo, la motocicleta se frenó rápidamente en uno de los bordes de la carretera, las llantas rechinaron – ¿Qué sucede?– pregunté, Joe acomodó la motocicleta para luego medio girar su cuerpo y con ambas manos tomó mi cintura, alzó mi cuerpo con facilidad para colocarlo frente al suyo, sus acciones me dejaron muda, con rapidez y un excitante habilidad quitó nuestros cascos colocándolos luego en el asiento que había dejado desocupado, sus intensos ojos se encontraron con los míos, con una de sus manos apretó mi cuerpo contra el suyo, instintivamente coloqué mis piernas alrededor de su cuerpo, el olor a fragancia masculina y cuero inundaba mis sentidos de su pura y sobria esencia masculina, su respiración se deslizaba por mi rostro, un gemido se escapó de mi garganta cuando sus labios acariciaron mi cuello y con un delicado y fuerte gesto acarició la sensible piel de mis mejillas con su corta barba –¿te gusta lo que hago?– susurró en mi oído mientras sus labios y lengua jugaban con mi lóbulo derecho, incapaz de pronunciar alguna palabra lo apreté más contra mi cuerpo –quiero oír tu voz– pronunció cada palabra con intensidad y determinación, sus besos se hicieron más lentos y juguetones, su lengua era tibia y precisa –si me gusta– susurré, sus grandes y masculinas manos envolvieron mis mejillas cubriendo casi por completo mi rostro, sus callosas manos podrían lastimar a cualquiera pero la sensación de sus asperezas tocando mi piel me emocionaba, me pregunté cómo se sentiría tenerlas acariciando toda mi piel, cada centímetro de mi cuerpo, el solo pensamiento me hacía soñar –si te beso en este momento ¿me darás un cabezazo? Valdría la pena pero quiero estar preparado para no chillar como una niñita– su mirada estaba llena de diversión y sus labios se levantaban en una sonrisa –depende– su ceño de frunció al escucharme –si no es lo que espero, te daré un cabezazo por ser tan engreído– su mirada brilló con seguridad –entonces acepto el riesgo– deslizando una de sus manos hasta el centro de mi espalda y colocando la otra en mi cuello presionó sus labios contra los míos, era la única parte de su cuerpo que se sentía tan suave, o por lo menos la única zona que hasta ahora había conocido, su lengua jugueteó con la mía en un toma y dame de placer, su labios succionaban los mios, Joe separó su cuerpo un poco del mío lo que me pareció extraño por lo que acomodé mis caderas para pegarme nuevamente a él, soltó mucho aire de golpe al sentir mis movimientos, aun nuestros labios jugaban unos con los otros, apreté mis brazos alrededor de su espalda para evitar que se separara, fue cuando entendí porque había tomado distancia, Joe pareció liberarse del pudor y me acomodó aún más sobre su cuerpo colocándome un poco sobre él, ahora era yo quien debía bajar la cabeza para besarlo, Joe enredó sus dedos entre mi cabello apretándome más contra sus labios mientras yo lo tomaba por el cuello, podía sentir entre mis caderas lo excitado que estaba y eso me hacía querer besarlo aún más, sentir que un hombre así me deseaba me ayudaba a reparar mi mal tratado ego, aunque me costara admitirlo el no haber tenido nunca un novio no ayudaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 18:28

OMG!!! COMO LA DEJASS ASIIII?? JUSTOO EN LO MEJORR
SIGUELAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:45

OH POR DIOS!
fue, completamente PERFECTO.
me encanto ale, tiens que seguirla please
PERO RAPIDO:')
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:55

OHPORDIOOS! QUE INTENSO
ESTUBO ESE BESOO! JAJA,
ME ENCANTTOO! HASTA ME LO
IMAGINEE 8-)! OHSI=)! SUBIERAS MAS?
BUENO ME ENCAANTA LA NOVEE:D!
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 22:29

Nueva lectora
Una amiga me la recomendo & woooow como se lo agradesco!!
Me encanta, e serio me quede con ganas de mucho mas!
prometo ser lectora fiel! ahora ya no podre dejarla *-*!! Shocked I love you
ademas me encantan las noves hot juju
PON MAAAAAAAAAAAS!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 3 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: