Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3

+38
FindingMe
Patty_Jonas
Steffany.Jonas
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
kathe de jonas
LaJonas21
AnyiJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
ana elisa
Shely-Haru
Brigitte!
eli_jonatika
Dreaming*Awake
Kevara_jonas
ama-jonatik
ValeePomPoms
ILoveJonas
Valerie Jonas Cyrus
Belu♥
aBii
MaIsaJB
Dayana de jonas
DariiJonatik
MariJoDJonas93
kenijonas
egla lovato swift D'jonas
Mιℓα
Vaal&ta!
GabStrawberry
Ninaa
ilaHart-J1D'
It's Licsa! ♥
nikifriky
RomiiDeJonas
stefi-one
inlovebug
DianaLovato_96
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 00:24

wooo! pa mi que se siente asi toda sola
y triste porque necesita soñar con
" Adam" jajaja

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 20:27

15 CAPITULO:

Nos introducimos a la casa; estaba llena de personas, jóvenes en su mayoria. Recordé cuando había sido la última vez que había ido a una fiesta....sin duda había pasado mucho tiempo.

NICK: Iré a buscar a Lola -me avisó y luego lo vi desaparecer entre la multitud...
Ahora recuerdo porque no me agradaban mucho las fiestas; todo tipo de multitud de gente me mareaba....Revisé cada uno de los rostros de las personas a mi alrededor buscando quizá a alguien que me fuese conocido para no sentirme como el bicho raro que me estaba sintiendo en ese momento.
Y entonces lo vi a él; entre todas las personas que allí había, mis ojos sólo se enfocaron en él .....como si las démas personas no importaran; perdí la noción del tiempo con sólo verlo sonreír. Era dueño de una bellisima sonrisa enmarcada por sus perfectos y rojos labios; una sonrisa que fue capaz de desconectarme del mundo por completo, una sonrisa que iluminó con una cálida luz cada parte oscura dentro de mí, una sonrisa que me dejaba sin fuerzas pero que sin embargo, de alguna extraña manera me llenaba de fe, una sonrisa que destruía todo tipo de temor convirtiendo los miedos en esperanzas, una sonrisa que sin duda, opacaba el brillo de las estrellas. Me sentí frágil e indefensa ante ella, y desinteresada de todo lo demás. Para mis ojos, sólo existia una cosa para mirar......Joseph. Enamorada
¿Qué hacía él allí? Tan perfecto como siempre.....parpadeé un instante y parecí haber despertado de mí ensoñación; al lado de Joe se encontraba una chica, a ella le regalaba aquella sonrisa que yo tanto deseaba que fuese mía, sólo para mí.
Y de pronto la tristeza me embargó de nuevo. Hasta que alguien choco contra mi.

-Lo siento....¿______?
Me giré al escuchar mi nombre, apartando con difícultad mi vista de aquel jóven a quien yo llamaba perfección.
-¿Qúe haces aquí? -preguntó sorprendido.
TU: Kevin, ¡Hola! Soy amiga de Lola, ¿recuerdas? Lola es novia de Jared, el chico de la fiesta.
KEVIN: ¿Ella es tu amiga Lola? ¡WoW! Shocked ¡Que pequeño es el mundo! ¡Jared es mi primo!
TU: ¿En serio? OMG!
Entonces por lógica, Jared tenía que ser primo también de Joe.
KEVIN: Sí -hizo una pausa- ¿Por qué estás sola? Ven, quiero que conozcas a alguien.
Llevaba en su mano izquierda un vaso con la bebida que servían en la fiesta, y con la otra tomó la mía y me llevó hasta donde se encontraba su hermano y aquella chica. Al llevar, vi cómo la perfecta sonrisa de Joe se desvaneció convirtiéndose en una expresión tensa al mirarme. Me sentí fatal de ser la causante de desaparecer aquella bella sonrisa.

KEVIN: ________ Quiero que conozcas a Andrea -comentó haciendo referencia a la linda chica que estaba con Joseph.
Mmm scratch ¿Ella era Andrea? ¿La chica de la que Kevin me había hablado la otra vez? ¿Entonces que hacía con Joe si debería esta con Kevin? confused
ANDREA: Un placer -musitó amablemente estirandome su mano.
Miré de reojo a Joseph, tenía las manos en los bolsillos de su pantalón y miraba en dirección al piso.
KEVIN: ¡Oh! Andrea, aquí esta tu bebida -dijo entregándole el vaso que llevaba.
ANDREA: ¡Gracias Kev!
Una canción con más ritmo que la anterior empezó a sonar. (THE TIME-BLACK EYED PEAS)
KEVIN: ¡Me encanta esa canción! Andrea, ¿quieres bailar? -preguntó.
ANDREA: ¡Claro! Very Happy -aceptó ella con una linda sonrisa.
Y tomados de la mano se fueron hacía el centro de la pista, dejándonos solos a Joseph y a mí.

Mientras que en mi interior me consumía una oleada de nervios, él parecía molesto.
¿Qué se suponia que debía decirle? Mi traicionero corazón parecía estallar de todos los escandalosos latidos que producía con sólo tenerlo cerca.
TU: Así que....¿Jared es tu primo? -dije como para romper el tenso e incómodo siliencio.
JOE: Mira, sé que no tienes muchos amigos; pero eso no significa que yo tenga que ser uno -masculló con voz hostil y dando media vuelta se marchó.

GRACIAS CHICAS SE QUE ES UN POCO CORTO PERO..TENGO SUEÑO JEJEJE...SORRY ES QUE DUERMO MUCHO.. Sad MAÑANA SIGO...TRANQUILAS YO SE QUE ES FEO QUE JOE SE COMPORTE ASI PERO YA ENTENDERAN PORQUE LO HACE..!! NO SE LA PUEDEN PERDER...BYE LAS QUIERO
ATT: DIANA! Very Happy
kenijonas
Novia De..
kenijonas

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 21:26

Me encanto el CAP
pero a joe que le pasa?
Cree que me puede hablar así
pero ya vera luego se arrepentirá jajajaj
siguela
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 21:37

Quee maloo es Joee ... quieroo saber porque es asi ..!
Siguelaaa .. XDD
aBii
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 14:28

que groserooooooooooo!!!
y casi me da el patatus cuando
lei que la sonrisa era para otraaaaa aaaaaa
casi muero...pero me calme cuando vi
que era la chica de Kev Smile

creo saber por que se porta asi Joe

el soñaba con ella tambien? y al ver que nick siempre
esta con ella cree que son novios? asi como paso
con Kev cuando la conocio que dijo no se molesta
tu novio? jaja yo digo que por eso se enoja cuando
la ve...porque el dejo todo por ir ahi a buscarla ? si no?
jajaja mis especulaciones.... Razz

siguelaaaaaaaaaaaaa
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 15:46

S-i-g-u-e-l-a-♥-!
kenijonas
Novia De..
kenijonas

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 16:55

awwww siguela por favor
ya quiero saber por que joe se conporta asi
Sad me hiere cuando me habla asi
ojala sean celos wuajajaja jij
ok soy mala jeje
SIGUELA POR FAVOR NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 337192
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 18:10

Citación :
aBii ..........TIENES UN POOCO DE IDEA PERO BNO YA TE DARAS CUENTA...!!
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 19:04

16 CAPITULO:

Me quedé estupefacta Shocked , completamente atónita, sin comprender absolutamente nada. Me sentía confundida, triste, pero a la vez molesta ¿Qué rayos tenía en contra mía? Lo había tratado bien y él se había comportado con una hostilidad que me hería cual puñal en el corazón. Sin duda me sentía furiosa; ni la mayor perfección del mundo me podría tratar así, aun conservaba algo de dignidad, poca, pero era suficiente.
Me introduje de nuevo entre toda la multitud para buscar a Nick; era yo quien quería irse. Lo miré, estaba en la otra esquina de la pista con Lola.... ¡Rayos! Es la primera vez que habla más de dos minutos con ella, me parecía injusto quitarle eso. Entonces pensé, ningún muchacho malcriado y caprichoso evitaría que me divirtiera, o al menos, que mis amigos lo hagan. Me di la media vuelta, necesitaba desintoxicarme un poco de todo; así que salí hacía el jardín; tenía planeado darle un tiempo a Nick de treinta minutos para estar con Lola. No era inflexible, sino calculado; seguro Jared no soportaría mucho estar sin Lola, o por lo menos, dejarla estar con alguien más.

Pobre de Nick, desde que conoció a Lola a estado loco por ella; y según tengo entendido, Jared era el chico perfecto según Lola; ojos grandes y azules, tez blanca y cabello negro....lo que ella siempre había buscado en un chico, y Nick sólo tenía una de las tres caracteristicas.....su piel blanca.
Me paré cerca de la fuente que se encontraba al centro del jardín. La familia de Jared era de dinero, podían darse el lujo de tener una casa como en la que ya habitaban. Miré hacía el cielo y pude visualizar a todas las estrellas que brillaban delicadamente. Recordé aquella sonrisa que me hizo experimentar tantas emociones, y a la cual comparé con la que ahora estaba mirando.....en definitiva, no me arrepentía de haberla considerado mejor. Me percaté de que el oscuro cielo me regalaba más estrellas de las que antes había visto. Había miles, pequeñas, grandes, y seguro una pronto llevaría el nombre de Andrea Very Happy [LA NOVIA DE KEVIN] Bajé la mirada pero mi cabeza se mantuvo erguida en dirección al cielo; en la esquina cerca de la entrada de la casa, había alguien mirandome.....¿Joseph? Acomodé lentamente mi cabeza en la dirección adecuada y lo miré más fijamente; él enseguida miró hacía otro lado y en un rapido segundo se dio la media vuelta y entró a la casa. En mi frente se habían formado arrugas, aun estaba molesta; así que sin darle mucha importancia, me giré y volví a mirar el cielo, una luna menguada me obsequiaba su luz, mientras que en alguna otra parte del mundo, el Sol desprendía sus cálidos rayos.....eso me hizo pensar en mis padres, en realidad no tenía idea de donde se encontraban, ellos sólo me daban los horarios adecuados para llamarlos...... a decir verdad, me decían también el nombre del país al que iban; pero siendo sincera, muy pocas veces lo recordaba....cada tres o cuatro meses era un nuevo país, entonces llegúe a perder el interes.
CHICAS HASTA AQUI TENGO SUEÑO...Very Happy LAS QUIERO..!!

HAHAHAHA.....SE LA CREYERON......!! Lool lol! VOY A PONER EL BONUS....!! EN COLOMBIA SE DICE LA "ÑAPA" Wink

17 CAPITULO:

Miré la hora, aun faltaban cinco minutos para que se cumpliera el plazo de media hora. Decídi buscar ya a Nick, de todas maneras, seguro me tardaría más de cinco minutos encontrarlo. Pero el pronóstico me falló. Justo al entrar en la casa vi a Nick a unos cuantos metros de distancia buscándome con la mirada, parecía incómodo. Lola se encontraba a su lado, y al lado de ella, Jared, quien hablaba efusivamente con alguien. Me acerqué sin pensarlo dos veces, y estando más cerca, entre todo el ruido alcanze a escuchar a Jared.

JARED: Escuché que eres bueno con la guitarra, quiero oirte algun día.
-: Tú dime cuando.
Y mis pies pararon en seco a sólo un metro de distancia al escuchar una profunda y suave voz acompañada de una traviesa sonrisa.
NICK: ¡______! -Musitó Nick al verme y las miradas de sus tres acompañantes se posaron en mí y a la única a la que correspondí fue a la de Joe.
Sus bellos ojos miel reflejaban todas las coloridas luces que bailaban al ritmo de la música.
Miré a Nick.
TU: Nicholas....-mi voz tenía una leve onda de temblor que sólo Nick conocería.
NICK: Es hora de irnos ¿cierto? -dijo y se acercó a mi. Puso su mano en mi cintura y vi cómo Joseph miró aquella acción. -Bueno chicos, nos tenemos que marchar.
LOLA: ¿Tan pronto? -masculló
NICK: Tenemos cosas que hacer, ¿no es así ________? -articuló Nick.
TU: ¿Ah? -sin embargo mi fuero interno se encontraba conmocionado -ah....sí, lo sentimos..... ¡Feliz cumpleaños Jared! -y miré a este último.
JARED: ¡Gracias _______! Eres una de las personas que me lo han deseado.
Supusé que la otra había sido Lola.
JARED: Parece que a los demás sólo les importa la fiesta -dijo burlesco- Pero en fin, gracias por venir chicos.
NICK: Claro -musitó- ¿Nos vamos _______?
Asentí con un leve movimiento de cabeza y sonreí a Lola y a Jared como señal de despedida; miré fugazmente a Joseph, aun miraba con cierto celo la mano de Nick que jalaba de mi cintura haciendome caminar.

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS AHORA SI ...HASTA AQUI .......SE VA A PONER MUY INTERESANTE ...OK...LAS QUIERO MUCHOOO...A TODAS!!
BYE
ATT: DIANA!! Very Happy
kenijonas
Novia De..
kenijonas

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 19:11

ahhh me encanto el capitulo
jejeje joe joe joe estas celosa aja aja si aja
bueno creo que me emocione jijij
pero encerio no comprendo a joe
primero se molesta por nada
luego espia
y luego celoso
mmm es sospechoso
jajajaj siguela por favor esta increible
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 20:33

Hola!!! Smile , soy nueva lectora, dejame decirte q me encantaaa tu noveeee!!! esta muyyy linda y eres una GRAN escritora Very Happy, me hubiera gustado mejor q la nove fuera nick & tu, pero bueno joe tambien es reee lindo!!!!
continuala pronto GP
aBii
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 21:10

Dios miooo!! ya le quiero decir a Joe que Nick
solo es mi mejor amigo Very Happy jajaajaj
soy buena prediciendo apoco no?
quizas no sea 100% segura mi prediccion
pero por ahi va Very Happy

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

Cantidad de envíos : 730
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 21:35

Hoola Soy nueva lectora, sabes me encanta tu Novela, es una de las primera que leo de Joe & tu, es que siempre leo con Nick ♥
Pero eres muy buena escritora c:
Me Fascina muchp tu nove c:

Siguela esta muy buena
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 19:13

Citación :
Belu<3

GRACIAS POR TU COMENTARIO ....PS MIRA CUANDO ACABE DE HACER ESTA NOVELA DE JOE & TU VOY HACER LA DE NICK & TU Y LUEGO HARE LA DE KEVIN & TU OK JAJAJ.....GRACIAS POR SEGUIRLA...!! Very Happy Welcome Very Happy
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 20:17

18 CAPITULO:

Subimos al carro/auto, Nick, yo y mi aturdimiento interno.
NICK: ¿Por qué desapareciste? -preguntó mi rizado amigo con intensa cautela.
TU: Pensé que sería buena idea darte un tiempo para que estuvieras con Lola -me encongi de hombros.
NICK: Sí, y disfruté la mitad de ese tiempo.
TU: ¿Quince minutos?
NICK: Bueno.... rompí mi record ¿no? -sus labios dibujaron una sonrisa sin mucho ánimo- Y después llegaron Jared y su primo...
TU: Joseph -musité interrumpiendolo y una pequeña chispa de alegría tocó mi corazón al pronunciar su nombre.
NICK: Sí, ¿ya lo conocías? -preguntó con una nota de sorpresa en su voz.
TU: Es mi vecino -Y sin quererlo mi voz sonó hostil.
NICK: Y por lo que veo no te agrada mucho que digamos, pero en cierta parte te entusiasmas -me miró acusador.
TU: ¿Entusiasmarme? -le miré nerviosa
NICK: ¿Pensaste que no me di cuenta de cómo lo miraste? -sonrió de la misma forma en la que me miró- Tus ojos.....brillaron.
Sacudí la cabeza en señal de rechazo a lo que había dicho.
TU: ¿Te das cuenta de que te contradijiste? -dije a la defensiva- Agrado y entusiasmo son palabras con significado parecido.
Sacudió también su cabeza y rió por lo bajo.
TU: Tú sabes que tengo razón.
Dí por terminada la conversación mirando hacía la ventana, mientras escuchaba cómo las burlescas sonrisas de Nick volaban por el aire.
Llegué exhausta a casa, sólo quería descansar; así que dejé que la suavidad de mis sabanas y la blandura de mi colchón que cedía a la presión de mi cuerpo, me envolviera en un profundo sueño del cual, anhelaba me diera fuerzas para despertar al día siguiente.

Los traviesos rayos de Sol transpazaron libremente mi ventana puesto que la noche anterior había olvidado cerrar las cortinas.
Me levanté encandilada y con un ligero dolor de cabeza. Era domingo, no había mucho que hacer en realidad; así que después de desayunar decidí salir a dar un paseo. Me gustaba caminar, no en exceso, por supuesto, pero sí lo adecuado. Había un parque que no visitaba mucho, no desde ....... hace tres años. Me traía tantos erroneos recuerdos que decidí mejor ignorar. Pero mis traicioneros pies, me guiaron hasta allí.
No había cambiado mucho, sin embargo; la verde hierba se hacía notar más que la última vez. Me senté en una de las blancas bancas que allí había, y dejé que la suave brisa de un típico domingo en la mañana, rozara mi cara y despeinará mi cabello. Estando allí sentada, empecé a sacar cuentas, hace poco menos de una semana que los sueños habían desaparecido; y en cuanto estos se esfumaron, la sensación de vacío nació. Una sensación parecida a la que sentí hace tres años cuando el amor hizo de mi su victíma y por consiguiente, su broma. Esta vez, por supuesto, no era tan doloroso.

Comencé a pensar en el chico con el que soñaba, Adam; fornido, cabello castaño oscuro, voz suave, profunda y fina..... y mis pensamientos pasaron a Joseph; gozaba de las mismas cualidades sólo con la ventaja de tener más, las que Adam no mostraba...... Reí para mis adentros, ni siquiera sabía porqué los comparaba , quizá tenían los mismos rasgos, claro, los que yo alcanzaba a percibir; pero ambos eran completamente distintos; Adam parecía.... quererme, y Joseph.....odiarme; ya sin contar que uno era real y el otro...... no. Pero entonces vino a mi mente otro pensamiento......los sueños desaparecieron el día que conocía a Joe...... Todo esto era confuso, complicado y sobre todo ridículo. Una vez más, mi absurda imaginación había sobrepasado los límites.
Miré la hora que indicaba la pantalla de mi móvil.... había estado por media hora dándole luz verde a mis pensamientos. Decidí irme a casa, así que me paré dejando una banca vacía y comencé con un pequeño paso para desarrollar una gran caminata. A los pocos segundos de haber retomado el camino, sentí que alguien me seguía, giré un poco mi cabeza y miré por la colilla del ojo. En efecto, alguien me seguía, o al menos caminaba muy cerca; era un tipo con una barba pequeña, delgado y sin cabello.

XX: ¡Heeyy tú!! -pronunció- ¿Me regalas tu nombre?
Giré mi cabeza de nuevo; cómo odiaba a los tipos así; además de insensibles, parecían unos idi***tas. Lo ignoré. Era más que obvio que se dirigía a mí, puesto que era la única por aquella vereda.
XX: Te queda muy bien esa blusa azul -seguía detrás mío.
Pusé los ojos en blanco con una más que molesta expresión en mi cara.
XX: ¿No me vas a regalar tu nombre? -continuó.
Me giré enfadada a él.
TU: ¿Quieres largarte?! Bravo! -expresé con una nota de molestia en mi voz y me giré de nuevo.
Sentí cómo se acercó con pasos acelerados y agarrándome fuertemente del brazo me acorraló contra un árbol. Le miré horrorizada, al borde de la histeria.
XX: ¡TE PEDI por las buenas tu nombre!
---: Y ella te dijo que te largaras -gruño una voz aterciopelada, profunda con un matíz de amenaza.

Le miré sorprendida y con pasos decididos se interpusó entre ese tipo y yo; dándole una mala cara al sujeto y la espalda a mí.
XX: ¿Y tú quien eres? -expresó el tipo a la defensiva.
---: Alguien que puede hacer que pases un par de noches en la carcel/prisión por acosar a la señorita; así que te conviene largarte ahora. -su voz hostil y amenazante no dejaba de ser perfecta.
El sujeto me dio una mirada de molesta resignación mientras yo me escondía detrás de la espalda de JOE, quien no dejó de mirarlo hasta que el tipo desapareció.

***************************************************************************************

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS VIERON QUE JOE NO ES TAN MALO COMO PARECE...!!! TE SALVO LA VIDA DE ESE @$%$#%.....:
BNO LAS QUIERO MUCHISIIIIMMOOO A TODAS
Belu<3 y jonascyrusxlovess : Welcome Welcome Welcome
LAS QUIERO BYE
CHICAS EN TWITTER ME PUDEN SEGUIR COMO : DianaLovato_96 ok!! Wink
si me quieren decir cosas en primavado o opiniones....ay esta...ok las quiero bye!!
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

Cantidad de envíos : 730
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 20:58

OH pero como la dejas ahi,
Joe me salvo...
Plis siguela, quiero saber que pasa
Siguelaaa
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
kenijonas
Novia De..
kenijonas

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 22:15

Ahhhh como la dejas ahí encerio
me ENCANTO
y joe awww que lindo me defendió jejej
me sentí bn jaja
y el tipo ese acosador si no se hiba capas agarro el cel y se lo estampo en la cara de feo que tenía jajaj
pero que bueno que joe estaba ahí
y pss si tanto le gusto la blusa azul
que se compre una con su dinero en ves de andar molestando gente
y luego eso de me regalas tu nombre?
Comprate uno o no tienes jejejej
siguela por favor me encanta tu nove
aBii
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 23:31

osea pero a ti que te pasaa
aparte de que te tardas años en
subir la dejas en lo mas interesante
yo creo que nos merecemos otro
capitulo cuanto antes....minimo porque
el viernes cumplo años me debes de regalar
2 capis Very Happy soy una fiel lectora Razz

me encanto el capitulo osea Joe me salvooo
quien no quiere eso ufff me defendioo Dios si bien
que me amaa!! jaja

siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 12:09

wow que bueno
estuvieron los capi
perdon por no comentar deje un poko
avandonado esq e tenido q salir
muxo y ayer era mi cumple asi q `por eso no habia comentado
lo siento me encantaros los capis a mi joseph es
tan lindo siguela prontito------dayana---
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 21:37

MMAAAAAARRRRRAAAATTTTOOONNNN!!!!

19 CAPITULO :

Sinceramente, me había asustado mucho, pero ahora con Joe allí, todo miedo parecía lejano. Se giró con cautela y me miró. Sus hermosos ojos miel parecían culparme de algo; pero me perdí en su reluciente brillo sin poder evitarlo.
TU: Gra-Gracias.... -musité con un hilo de voz que apenas alcanzaba a escucharse.
JOE: Eres una chiquilla tonta -masculló girándose con cierto aire de desesperación que no logré comprender.
TU: ¿Disculpa? -y entonces mi voz se tornó más fuerte pero no más segura.
JOE: ¿No pudiste tan sólo seguir caminando e irte? -empezó a caminar en la misma dirección a la que yo me dirigía.
Le seguí.
TU: No te entiendo ¿sabes? Me dices que no quieres ser amigo mío, luego apareces y te haces el héroe, y segundos después resultas ser uno de los malos.
JOE: ¿Tú crees que yo soy el malo? -soltó una sonrisa dolida- Lees mucho esos libros de vampiros.
TU: ¿Y tú cómo sabes que los leo? -pregunté sorprendida pero con cierto recelo.
Su rostro tomó una expresión aún más seria; pareció como si hubiese quedado al descubierto sin haberlo querido.
JOE: Lo supuse -continuó con la expresión dura en su rostro- ¿Porqué lees tanto esos libros? Es un poco absurdo... ¿un vampíro enamorado de una humana? ¿Y eso qué tiene de gracia?
TU: ¡No es absurdo! -repuse a la defensiva- ¡Es apasionado! Él sacrifica el amor que le tiene para intentar protegerla... -Le alcanze y él se quedó a una corta distancia detrás mío.
JOE: Sacrificar el amor que le tiene.... -murmuró y soltó una pequeña sonrisita burlona- ¡Qué ironía! -musitó.
Sin embargo no entendí lo que quería decir, pareció más hablar consigo mismo.
JOE: ¿Y protegerla de qué? -refunfuñó- Él es el que debería protegerse
TU: ¿De qué?
JOE: ¡De ella! -articuló como si fuese obvio.
TU: ¿Y porqué debería protegerse de ella?

El silencio que se produjo por la falta de su respuesta me obligó curiosa a voltear a mirarlo. Su mirada era dirigida hacía un lado, como si tuviera la respuesta pero se negara a decirla.
TU: ¿Joe? -musité esperando.
Me miró.
JOE: Hablas demasiado -Refunfuñó.
TU: Si tanto te molesto ¿porqué me sigues? -me defendí.
JOE: No te sigo; voy para mi casa, y aún cuido niñas tontas -me lanzó la indirecta.
TU: ¡No soy una niña y sé cuidarme sola! Quizá esta vez no necesite que me salves.
JOE: Quizá no debí de haberlo hecho antes -sus perfectos labios seguían dibujando una línea recta.
TU: ¿Y porqué lo hiciste entonces? -le reté enarcándo una ceja.
JOE: Aveces hago cosas que no debo de hacer -Musitó con pesar pero pareció referirse a algo más.
TU: ¿Esa es tu respuesta?
Y en ese justo instante me percaté de que habíamos llegado a nuestras casas. Cuando miré de nuevo a Joe, este ya se encaminaba a la suya sin darme respuesta alguna. Al menos noconcreta.
Me introduje a mi casa con una frustración que inundaba cada fibra de mi cuerpo pero con un deslumbramiento interno que me llenaba de pensamientos y todos con un nombre..... Joseph. Me había cautivado con toda la gracilidad y encanto de sus expresiones. Pero aún tenía una duda... ¿Qué me hacía merecedora de su enemistad?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

20 CAPITULO:

Al día siguiente tenía la esperanza de que mi mente estuviera despejada.... pero una vez más, me equivoqué; ultimamente, desde que lo conocí, me he descubierto pensando en él..... Joseph, me era tan sencillamente encantador que en cierta parte me era imposible no pensarlo.
TU: Nick, ¿me acompañarás al centro comercial? -pregunté después de decir el típico "Hola" al verlo.
NICK: Lo siento _______. Iré a visitar a mis primos -dijo desganado.
TU: ¿A tus primos? ¿Pero...?
NICK: No me agradan lo sé -torció el gesto- Pero mamá está empeñada a llevarnos a Frankie y a mí.
TU: Bueno, Frankie es un niño de nueve años, tu madre aun puede disponer de él; pero tú ya tienes diéciocho...
NICK: También sé eso; pero mamá está tan entusiasmada con la idea que no quiero ser egoista... Lo siento, de verdad.
TU: No te preocupes; puedo ir sola Smile -sonreí.

El día en el instituto no fue la gran cosa. Todo era lo mismo; pero lo único que marcó la diferencia fue la expresión ausente en el rostro de Lola, ella normalmente era alegre, siempre se miraba con una gran sonrisa y ahora, por alguna extraña razón que desconocía, había desaparecido.
Nick me llevó al centro comercial, hubiera deseado que se quedara conmigo, pero obligarlo a elegir entre su familia y yo, sería egoista de mi parte. Agradecí el aventón y me introduje en la inmensa tienda.... sólo pensaba comprar algunos víveres puesto que dinero no traía mucho.
--¡______! -una voz femenina y dulce me llamó.
TU: Andrea, ¡Hola!
ANDREA: ¿Puedes ayudarme en algo? -preguntó
TU: Por supuesto -Me era increíble que me tratara como si me hubiese conocido desde hace tiempo. Y eso me agradaba.
ANDREA: Ven -me pidió y se dirigió al departamento de ropa.
La seguí. Tomó entre sus manos un par de vestidos, uno en color azul celeste y otro en rojo encendido. Ambos de noche.
ANDREA: ¿Cuál crees que es el mejor? -preguntó mostrándome las prendas.
TU: Amm... creo que me gusta más el celeste...
ANDREA: ¡Genial! Ya lo había escogido, pero necesitaba una segunda opinión Very Happy -Me dió una gran sonrisa mientras ponía de nuevo el vestido rojo en su lugar.
TU: Bueno, ése vestido es realmente lindo, y el azul es uno de mis colores favoritos.
ANDREA: ¿Sabes? -me miró- ¡Creo que tu y yo seremos grandes amigas! Very Happy -sonrió.

Yo esbozé una sonrisa ante la idea de que aquella linda chica se agregara a la reducida lista de amigos.
ANDREA: ¿Tienes algo que hacer el miercoles por la tarde? -me preguntó.
TU: Amm... no que yo sepa.
ANDREA: ¡Excelente! Podrás ayudarme a arreglarme para mi cita con Kev- dijo entusiasmada.
TU: ¿Saldrás con Kevin?
ANDREA: Así es, para eso es el vestido Very Happy.-sonrió.
TU: Me encantaría ayudarte Very Happy-le devolví la sonrisa más sincera que había en mí.
Había algo en Andrea que de alguna extraña manera me provocaba confiar en ella.(CHICAS IMAGINENSE A DANIELLE PERO AQUI SE LLAMA ANDREA OK!) Era una sensación diferente a cuando estaba con Nick; la idea de tener a una amiga para hacer cosas de chicas, me entusiasmaba; y Andrea parecía ser la indicada.
TU: Andrea...-musité vacilante.
ANDREA: Dime -me miró y el tono miel de sus ojos me mostraban sinceridad.
TU: ¿Cómo... cómo sabes si... te gusta un chico?...pregunté al fin.
Ella me miró con desconcierto.......

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

21 CAPITULO:

ANDREA: Normalmente la pregunta es “¿Cómo sabes si le gustas a un chico?”Smile -sonrió- debo admitir que para la pregunta que me acabas de hacer aun no formulo una respuesta.
TU: Bueno, ¿a ti te gusta Kevin? -pregunté y al instante sus mejillas se tiñeron de un color rosado.
ANDREA: Amm… ¿te soy sincera?
TU: Puedes confiar en mí -le aseguré
Ella me sonrió.
ANDREA: Te parecerá un poco absurdo por que no llevo mucho conociéndolo; pero en realidad me agrada, y eso incluye lo físico -admitió avergonzada.
Una leve sonrisa se dibujó sobre mis labios; pero al instante, sentí aquella sensación de vacío, que ahora parecía un agujero negro que se consumía todas las fuerzas de mi interior. Andrea pareció notarlo.
ANDREA: ¿Estás bien _______?
Formulé un montón de respuestas a esa pregunta; desde un desastre natural dentro de mí, hasta la agonía de una pesadilla sin final.
TU: Sí.
Y al final me dí cuenta que mentir era mucho más sencillo.
ANDREA: Si tú lo dices…-desconfió un poco.
TU: Bueno, entonces si te gusta Kevin… ¿Qué es lo que sientes? -dije volviendo al tema.
ANDREA: No te entiendo…
TU: ¿Qué sientes al pensar en él, ó al tenerlo cerca?
ANDREA: Me siento… feliz, tranquila, siento que puedo ser yo misma sin tener miedo a que él se asuste HAHAHA...-Rió- No sé, hace que me desconecte por completo del mundo.
Le miré profundamente… ¡Maldita sensación de vacío!
Andrea pareció salir de su ensoñación y me miró entusiasmada.
ANDREA: ¡Se me acaba de ocurrir una idea! -dijo con avidez- Sé que no te conozco mucho, pero no se lo pediría a nadie más…
La miré intrigada.
ANDREA: ¿Podrías acompañarme a la cita?
TU: ¿Qué?! Pero, es una cita… para DOS -dije remarcando la última palabra- ¡Yo no quiero hacer mal tercio!
ANDREA: ¿Y qué dices de una cita doble?
TU: ¿Cita doble?
ANDREA: Sí, puedes llevar a un amigo, y así no se verá mal.
TU: Andrea, no sé si lo sabes, pero amigos no tengo muchos; me sería un poco incómodo estar en una cita con Nick, mi mejor amigo; y bueno, Kevin sale contigo… mi lista de amigos es reducida.
ANDREA: ¡Entonces yo te conseguiré a alguien!
TU: ¡Pero….!
ANDREA: ¡Por favor! -me miró suplicante rodeando con sus manos mis muñecas -No quiero ir sola a mi primera cita con Kevin; si estás allí quizá no me ponga tan nerviosa.
Le miré por unos segundos y después dí paso a un largo suspiro de resignación.
TU: De acuerdo -dije no muy convencida.
ANDREA: ¡Gracias! ¡Infinitamente gracias! -articuló efusivamente y me abrazó.

Llegué a casa un poco frustrada; Andrea me agradaba, pero… ¿una cita prácticamente a ciegas?! Eso sí que no me gustaba; ¿qué tal si el tipo resulta un engreído? ¿O un patán? De esos, había bastantes… o peor aún, ¿qué tal si el tipo resultaba ser el mismo del que Joe me había salvado?...
Joe… era como la quinta vez en el día que pensaba en él… Me desconocía, mi cerebro no producía pensamiento alguno si Nick o mis padres no eran protagonistas… Me extrañé al instante, y preferí mejor dejar de pensar en ello…
Andrea había prometido ir a mi casa el miércoles por la tarde, cuyo día deseaba fervientemente que no llegara.

GRACIAS CHICAS HASTA AQUI....¡¡¡¡¡¡¡ FFEEEELLLIZZZZ CUMMPLLEEEAÑÑOSSSS!!!!!
-aBii: PERDON POR HACERTE ESPERAR MUCHO..!
-Dayana de Jonas: perdon si es tarde

CHICAS ESTE MARATON FUE DEDICADO AA LAS CUMPLEAÑÑÑERRASSS...OKKKK!! Very Happy QUE SIGAN CUMPLIENDOOO ...MUCCHIIIIIISIIIIIMMOOSSS MÁS..
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. LOS CAP...LAS QUIERO
BYE
kenijonas
Novia De..
kenijonas

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 21:52

Ahhhh me encantaron los capítulos
pero a ese joe que le pasa
yo por lo menos no soy maleducada cuando una persona no me cae bn-.-
pero el no trata de mentir ni un poquito
niña tonta JA
eso será el pero claro en niño jejej
ok ya me desquite
siguela por favor
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 05:46

Hey!!! Very Happy Soy nueva lectora!
Siguela, me encanta!! Very Happy

.
aBii
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 09:54

aaaaaww!!! tan bella tuuuuuuuuuuu graciaaas Very Happy estoy pasando lista de quien
me felicita y ya tienes asistencia jajajaja muchas gracias enserio me alegras aun
mas Very Happy mi dia Razz

respecto a los capitulos me encantarooon!!
pero tambien me estresaroon un chorro porque
no entiendo a Joe osea sabe mucho de mi eso
es algo raro....ya quiero saber bien por que me odia
jaja y pues respecto a la cita doble con andrea y kevin
pues estoy casi segura que mi cita sera JOE!!! jajaja

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 11:14

ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTO aBii......OYE ACASO TU YA LEISTE MI NOVELA....COMO SABES ESO DE LA CITA CON ...JOE??? AYY DIOS YA ME DAS MIEDO ......ADIVINAS MUY RAPIDO....BNO PERO NO SABES MUY BIEN ..POR QUE JOE ES ASI...JA! ....SIGUELA..
aBii
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 11:19

no no le he leido ¬¬
pero pues mi imaginacion vuela
ajajajaj y eso es lo que llega a mi mente
y pues aparte es lo mas logico

pero ya leere porque es Joe asi jaja

oye deberias de subir Razz jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 5 Icon_minitime

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3
Página 5 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente