12 CAPITULO:
Abrí los ojos casi precipitadamente al escuchar el horrible pitido del reloj despertador que una noche antes había acomodado para que hiciera su trabajo a estas horas de la mañana. Nunca me gustaba ponerlo, el sonido era tan aturdidor y molesto que resonaba en mi cabeza las primeras horas; pero ahora tuve que hacerlo puesto que tenía una clase que presentar.
Me levanté, bañé, y vestí en la monotonía de la rutina diaria. Me desayuné el último pedazo del pay que Denisse me había obsequiado y salí para subir al carro/auto con Nick.
NICK: ¿Alguna novedad? -preguntó curioso
TU: ¿Ah?
-musité mirandolo
NICK: Sabes a lo que me refiero.....
Inspire profundamente.
TU: "
No tienes que cerrar los ojos porque está todo delante de ti...."NICK: ¿Ah?
TU: Eso fue lo último que me dijo.
NICK: No está tan lejos como parece ¿eh? -hizo una breve pausa- ¿Cuantos Adam hay en la escuela/colegio ?
TU: No creo que sea alguien de la escuela/colegio.....
NICK: ¿Por qué no?
TU: Porque canta y al parecer toca la guitarra también...el único con ese talento en la escuela es Eric Covey.
NICK: ¿Eric? ¿El chico raro que se corta con el rastrillo?
Asentí.
NICK:
No, el sólo toca la guitarra ....pero jamas oí que cantara.....
TU: Es verdad
...-torcí el gesto- ¡Oh! ¡ya se! Jonathan Hewitt
NICK: Sí....ganó el último concurso de talentos.......pero no se llama Adam..
-rió.
Llegamos a la hora justa al instituto. Nick se parquió/estacionó y bajé del carro/auto con la idea de que iba a estar hablando durante dos horas palabras que la mayoría de los alumnos desconocían. Entramos al instituto y Nick se encaminó a su clase, no sin antes desearme que me vaya bien.
Suspiré profundamente y entre al aula de Biologia; aun faltaban cinco minutos para que diera comienzo la clase. Lola se me acercó.
LOLA: ¿Lista para hacernos dormir?
TU: ¡Qué gran apoyo! -mascullé sarcastica.
LOLA: No es personal _______, la mayoría lo hace con todos los profesores
-rió.
TU: Lo sé
....
Vimos que el profesor Gibson entró al aula con su maletín/valija (CHICAS NO SE COMO SE LE DICE EN SUS PAISES PERO CREO QUE ME ENTIENDEN NO? OK CONTINUO..) en mano que siempre llevaba.
LOLA: Suerte
-me deseó mi blanca amiga de ojos verdes.
Le dí una sonrisa mientras vi como se dirigia a su pupitre/puesto para sentarse.
La suerte es una de las cosas en las que no creo, y una de las muchas palabras que no me gusta oír, por razones que no deseo explicar....sólo sé que no existe la buena o mala suerte, las cosas pasan por alguna razón, no por suerte.
El timbre sonó indicando el inicio de clases. Miré el redondo reloj de circunferencia negra que colgaba de la pared, las siete en punto. Suspiré una vez más y miré al señor Gibson quien me hacía seña de que comenzará la clase. Obsevé a las mucha cabezas sentadas delante de mí, esperando que de mi boca saliera algo. Nunca he sido buena en los discursos...me trabo a los pocos minutos, mis labios empiezan a perder humedad y mis manos juegan torpemente con los papeles para controlar mi nerviosismo. Jamás me ha gustado ser el centro de atención, tener una gran cantidad de ojos sobre ti esperando a que des un pequeño tropiezo para burlarse de ti toda la vida, no es muy agradable que digamos. Pero tenía que hacerlo.
Justo cuando iba a articular la primera palabra; la puerta se abrió repentinamente
***: Disculpe señor. La señora Wilson desea ver a ________en su oficina, dice que es urgente.
Le miré confundida,
¿Qué hacía Nick allí si tenía clase de Matemáticas? Luego mi vista se posó en el señor Gibson resignado a concederme la libertad. En cuanto a la señora Wilson se trataba; todo lo que ordenaba se hacía, nadie le discutia nada. Tomé mi maletín/morral y le dejé la investigación en su escritorio; al menos que cuente de que si habia preparado el tema.
Salí por la puerta, y recargado en la pared me esperaba Nick.
TU: No es verdad ¿cierto? -cuestioné al ver su mirada complice
NICK: No -negó con la cabeza
TU: ¿Tienes idea de cuanto te amo?
NICK: Amm.... ¿Lo suficiente como para acompañarme a comprar el regalo de mamá mañana?
TU: Dalo por hecho
-le sonreí- ¿No tienes clase de matemáticas?
NICK: No, el señor Gandhi no asistió hoy.
TU: ¿Y si la señora Wilson se entera de esto?
NICK: No lo hará.
TU: ¿Por qué estas tan confiado?
NICK: Porque ninguno de los profesores le reclama nada....
TU: ¿Y si el señor Gibson no le dice en forma de reclamo, sino de .....comentario?
NICK: No lo hará -puso los ojos en blanco- Si no anota las actividades en su agenda, se le olvidan; así que no creo que al hacerle el comentario a la señora Wilson sea parte de su apretada agenda. Cambiando de tema, mira -me mostró un papel mientras ibamos a los jardínes- Te hice una lista de todos los Adam que hay en la escuela. Y la buena noticia es que no hay más de diez......siete en total, para ser exactos.
TU: Nick, agradezco el tiempo que te tomaste para hacer esto pero....sigo creyendo que no pertenece al instituto.
NICK: ¡Bueno pero nada perdemos! ¡Será divertido!
Puse los ojos en blanco y miré la lista.
TU: ¿Adam Harrison? -hice una pausa-
mi Adam no es rubio.
NICK: Descartado.
TU: ¿Adam Benett? -pensé un breve segundo- Un chico apuesto, pero el cabello de
mi Adam no es lasio, sino corto.
TU: ¿Adam Sherman? Mmm....lindos ojos, pero no es
mi Adam.
Seguí mirando la lista
TU: ¿Quién rayos es Adam Avers?
NICK: El chico de cabello rizado, uñas largas.....
TU: ¿El loco que golpea todo aquel que le toque el cabello?! -pregunté asustada.
NICK: El....-admitió como quien no quiere la cosa.
TU: Nick esto es una locura, sé que ese Adam que estoy buscando no está aqui -le devolí la hoja.
Las siguientes horas pasaron sin algo digno de hacer mención. Al termino de la rutina escolar, Nick me llevó a casa, como de costumbre.
Me introduje en ella para descansar de una fastidiosa mañana. Decidí hacer algo de comer, tenía un poco de hambre y cocinando quizá lograría despejar mi mente. Fui a la cocina abrí el refrigerador; carne,carne y más carne; funcí el ceño, tenía que comprar algo más saludable; o al menos, menos complicado de hacer. Miré hacía la mesa del comedor, en ella estaba el plato en el que Denisse me había entregado el pay. Lo había dejado anoche allí para acordarme que tenía que devolverlo hoy. Así que lo tomé y salí de la casa para cumplir con el objetivo.
Crucé la calle para llegar a la acera de enfrente. No me había percatado de que Denisse había hecho un excelente trabajo con la casa; que ahora parecía un cálido hogar y no un domicilio solitario y oscuro. Me acerqué hasta la blanca puerta de madera y estiré mi mano para tocar el timbre; esperé por unos segundos, pero nadie abrió; volví hacerlo, y nadie daba señales de vida. Toqué un par de veces con los nudillos de mis dedos la puerta....pero nadie atendió.
XXX: ¿Buscabas a alguien?
Oí una varonil y dulce voz detrás mio, y me giré para encontrarme con la cosa más hermosa que había visto.
**********************************************************************************************
GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS......DEJENMEN MAS PARA VER QUE OPINAN.... LAS AMO A TODAS..!
HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO.....MIRA ESTA NOVE ES DE JOE & TU, YO TAMBIEN AMO A KEVIN OBVIO....PERO TRANKI QUE CUANDO ACABE ESTA HARE LA DE KEVIN OK...!!
GRACIAS ME ALEGRO MUCHO QUE TE ENCANTE.....SI CLARO INTENTO SUBIR CAP. TODOS LOS DIAS PARA QUE ESTES ATENTA OK
OYE GRACIAS POR ESE ¡SUPER! COMENTARIO....ES EL MEJOR QUE ME HAYAN HECHO JEJEJE...ME AGRADA MUCHO DE QUE TE GUSTE ESO ME HALAGA BASTANTE COMO ESCRITORA Y HACE DE QUE ME INSPIRE MÁS
....SI ME PARECE UN POCO RARO EL NOMBRE DEL CHICO DE TUS SUEÑOS Y TIENES QUE SEGUIR LEYENDO LA NOVE PARA QUE TE DES CUENTA DE LO QUE PASA A VER SI ATI TAMBIEN TE PASA OK
.......GENIAL QUE YA TENGAS UNA AMIGA EN COLOMBIA, JAJAJA..SI NUESTRO LEXICO ES UN POQUITO DIFERENTE PERO INTENTO DE QUE ME ENTIENDAN EN LA NOVE Y PS QUE LAS LECTORAS APRENDAN UN POCO DE MI CULTURA.......CLARO QUE SEREMOS AMIGAS ME ENCANTARIA AHORA TE TIENES 2 AMIGAS COLOMBIANAS Y YO TENGO UNA FRIEND CHILENA .....!
GRACIAS POR TU COMENTARIO....ESPERO QUE TE ALCANCES A LEER LA NOVE....CLARO QUE LA SEGUIRE PORQUE SE VIENEN COSAS MUY INTERESANTES QUE NO TE PUEDES PERDER ....Y ESPERO TU OPINION .