cap anterior: Miré como las mejillas de Nick se ruborizaron con el sólo hecho de que Lola lo mirara.... y no estoy muy segura del porque, pero en ese instante sentí una sensación de vacio dentro de mí....
14 CAPITULO:
LOLA: Hablando de cumpleaños, vendrán a la fiesta de Jared, ¿cierto?
Pude notar cómo la expresión de Nick cambió. De ser una cara avergonzada y tímida pasó a ser una llena de tristeza y pesar.
TU: No te prometo nada, Lola; Nick y yo.... bueno, ya teníamos planes....tú sabes, es sabado.-dije, en realidad no era cierto; pero sabía que a Nick no le hacía nada bien estar en la misma habitación donde estuviera la chica que le gusta y el novio de ellla.
LOLA: Pero, ¡quiero que vayan! Nick -lo miró y vi como él se tensó de nerviosismo-sólo un rato ¿si?
NICK: Amm....
Parecía tan perdido que de cierta manera era gracioso.
Y de nuevo esa sensación de vacío....
LOLA: ¿Por mi?
- enterró sus verdes ojos en Nick.
NICK: Por ti...
-musitó con una cara parecida a la que seguro tenía yo ayer al conocer a ....Joseph.
Sacudí la cabeza levemente y reí por lo bajo.
LOLA: Entonces allí los veo
-y con una sonrisa y sacudida de mano se despidio.
Miré a Nick
TU: Eres débil
- enarqué una ceja.
NICK: Soy vulnerable a su lado más amable....
Puse los ojos en blanco.
TU: Y cursi además....
NICK: Pero al menos no estoy amargado....-me insinuó.
TU: Nick, estoy feliz; no lo arruines ¿si?
NICK: Es que yo no se porque renunciaste a la búsqueda de tu chico -se encogío de hombros- Definitivamente lo necesitas.
TU: No necesito a nadie Nick, te tengo a ti; y eso me hace feliz ¿de acuerdo?. Ahora dime a qué hora iremos por el regalo de tu madre.
[CHICAS ACLARO TU NO ESTAS ENAMORADA DE NICK...ÉL ES COMO TU HERMANO OK]
NICK: Pero...
TU: ¿A qué hora, Nick? -interrumpí puesto que seguro seguiría con el tema de que necesito novio.
NICK: Saliendo del instituto -Sacudió la cabeza y frunció el ceño.
Él más que nadie debería saber que no me gustan ese tipo de conversaciones, ¿Por qué tanto afán de conseguirme algo que no necesito?. Las clases acabaron y fuimos a una de las tiendas más retiradas de la ciudad para cumplir con nuestro objetivo y una vez logrado, Nick me llevó a casa. Llegué como a eso de las seis de la tarde, estaba cansada y desganada pero a fin de cuentas, seguia feliz. Llamé a mis padres, cené y me fui a acostar, con cierto temor de que
él volviera a mis sueños.......
Los cálidos rayos de Sol que lograron escabullirse por mi ventana hicieron que abrieran mis pesados párpados..... sonreí satisfecha al saber que había sido la segunda noche sin
él. Miré el reloj, marcaba la misma perfecta hora del día anterior, me levanté y abrí las amarillas cortinas de mi ventana.....y mis ojos se deleitaron una vez más con la belleza de aquel chico que habitaba la casa de enfrente, quien salía de ésta con un maletín/mochila cruzando su pecho; mantuve mi mirada en él; era tan ....perfecto, su caminar, su vestir, sus expresiones.....todo. Él giro rapidamente su cabeza y miró en dirección a mi ventana. Como una niña tonta temiendo ser descubierta, me escondí tras una de las cortinas. ¿Me había visto? Reí apenada, inconcientemente feliz. Recorrí un poco la cortina y lo miré de nuevo, iba ya en la esquina de la calle....y me quedé obeservándolo hasta que desapareció por el sendero.....
JUEVES
VIERNES
Ambos días sin un sueño perturbador. Pero aquella sensación de vació era cada vez más fuerte y constante.
Era sábado, ¡por fin sábado! Miré fugazmente el calendario, hoy era la fiesta de cumpleaños de Jared.....me pregunté, ¿Cuánto tiempo llevaba saliendo con Lola? y me quedé sorprendida de estar preguntandomé eso.... y aquella sensación de vacío se apoderó de nuevo en mi, y entonces me sentí.....triste, sola.
¿Qué me estaba pasando? En mi cabeza había remolinos de pensamientos tan confusos, sin claridad....sólo nubes grises....y junto aquella sensación de vacío, estaba escondida firmemente una sensación de necesidad, necesidad de sentirme acompañada. Sentí como mis ojos empezaron a humedecerse, y las lágrimas se suicidaban decididas, estaba llorando sin una razón exacta, me sentía mal y no sabía porque.
Sin muchos ánimos y limpiando las huellas que las lágrimas habían dejado, comence a arreglarme para la fiesta esperanzada de que quizá eso me ayudaría a distraerme un poco. A las 6:00 pm, Nick paso por mí; la casa de Jared estaba un poco lejos de la mía
NICK: ¿Lloraste?
¡Cómo odiaba que Nick me conociera tanto!
TU: Sí, intenta cocinar con cebolla...-mentí.
NICK: A ti no te gusta la cebolla -y Nick se dió cuenta.
Inspiré.
NICK: ¿Estás bien _______? -preguntó preocupado de la diminuta dosis de tristeza que aun se apoderaba de mí.
TU: Estoy bien Nick. La pregunta es, si tú estarás bien -musité tranquila y al final refiriendome al hecho de pasar tiempo con la unida pareja protagonista de la fiesta.
NICK: Voy a intentarlo...
TU: Nick, no te hagas daño -coloqué mi mano en su hombro mientras él se parqueaba/estacionaba cerca de la casa de Jared.
NICK: No lo hago _______. Soy un chico masoquista...
TU: De acuerdo; pero en cuanto te quieras marchar, nos vamos.
NICK: Gracias
-me dió una de sus más sinceras sonrisas...
GRACIAS CHICAS PERDONEN LA DEMORA/TARDANZA CON EL CAP, PERO ESQUE NO TENIA TIEMPO......CHICAS EL CAP QUE SIGUE ES ROMANTICO...OK!!
LAS QUIERO
ATT: DIANA