GRACIAS CHICAS POR ESOS COMENTARIOS SON GENIALES!!
cap. anterior:
Me levanté más que frustrada, había prometido no volver a llorar por él, y ahora, aunque inconcientemente, pero había roto mi promesa......
7 CAPITULO:
Llamé a Nick, íbamos a desayunar en McDonald´s por lo tanto él pasó por mí a los 21 minutos de mi llamada.
NICK: ¿Comó amaneciste hoy?- preguntó amable al verme subir al carro.
TU: Amanecí, y eso es lo que importa
-fruncí el ceño.
NICK: ¿Y ahora que te ocurre?- musitó frustrado
Silencié por unos minutos.
TU: Nada....-contesté al fin mirando hacía la ventanilla del carro.
NICK: ¿Nada? _______, he estado contigo 19 años de mi vida; desde que tengo uso de razón he aprendido cada una de tus expresiones, sé lo que significan; sé lo que sientes con sólo mirarte a los ojos. Ahora vienes, tus ojos desprenden una enorme tristeza y me dices que no tienes nada?!. ¿Como piensas que creeré eso?
Me quede sin responderle..... Cuando me di cuenta, ya habíamos llegado al restaurante. Se estacionó cerca de la entrada, bajé del carro al igual que él. Entramos, y mientras yo esperaba sentada en una mesa a que Nick viniera con las charolas de comida, comenzé a pensar....
Nick era mi apoyo, el único con quien podía hablar, el único que me conocia hasta el ultimo cabello de mi cabeza, era inútil que intentara ocultar algo cuando el perfectamente se daría cuenta de lo que hago; además era injusto por hacerle participe de mis frustracciones....
Nick llego con dos rojas bandejas que sostenían una hamburguesa, papas fritas y una Coca-Cola fría cada una [
] ; acomodó una delante de mí, y en la mesa se sentó en frente mío.
NICK: ¿Porqúe no quieres decirme?- insistió
TU: Es que ....
¡eres hombre Nick!
NICK: ¿Eso es un insulto?
- frunció el ceño
TU: No,
pero me es difícil y un tanto incomodó decirtelo
NICK: ¡Oh! ya entiendo....
-sonrió- problemas con tu periodo ¿cierto?
TU: Qué?
¡¡No!!
NICK: ¡Entonces no entiendo que puede ser! Hemos compartido todo desde los 3 años, sé hasta tu más profundo secreto.....
TU: ¿Mi más profundo secreto?
NICK: Sí, ya sabes, lo del Jardín de niños, cuando....
TU: ¡YA!- lo interrumpí- Ya lo recordé.... Es que ... de acuerdo, pero prometeme que no te reirás....
NICK: Lo prometo.
Suspiré y comenzé.
TU: Cada noche sueño con..... un chico, no sé quien es; pero cada vez que
él está cerca, me acaricia, o me habla; me siento tan .... felíz
- dije mientras Nick me escuchaba atento.
NICK: ¿Cada noche?¿Diario?- preguntó incrédulo.
TU: Cada vez que el cielo se digna a colocar su firmamento- dije triste.
NICK: Y.... ¿eso te molesta?-cuestionó confundido- es decir, apuesto a que cualquier otra chica que soñara eso, estaría.... emocionada, o por los menos disfrutando de esos sueños. Tú los tomas como pesadillas cuando son todo lo contrario.
TU: No, Nick. Llevo soñandolo desde hace dos meses y ¿Sabes cuán frustrante es soñar así con alguien a quien ni siquieras conoces?! Además, cada vez que intento verle el rostro; está oscuro, ó trae una mascara ó simplemente me despierto!
Intenté controlar mi agitada respiración, y controlar un poco mi elevada voz. Me había alterado.
NICK: Tranquila, _______-musitó- Mírame a los ojos-me ordenó, pero no moví ni un centimetro la mirada de la mesa- _______- insistió.
A regañadientes lo miré
TU: Además......-mi voz parecía proveniente de una cueva; no con eco, sino alejada, que fácilmente podría perderse entre todo el ruido- Esta vez jugo sucio-sacudí la cabeza y Nick me miró intrigado- Tocó una puerta de mi memoria que me había negado abrir de nuevo. No sólo soñe con
él, sino también con....-querer pronunciar su nombre, era como querer hablar bajo el agua, o en un ambiente intoxicado de humo; imposible no ahogarse.
NICK: ¿Dan?
Y allí estaba, no lo había pronunciado yo, pero era una sensación parecida el oírlo de los labios de Nick. Asentí tristemente
NICK: ______. ¿Me contarias el sueño?-preguntó con cautela
TU: Estaba en algún evento parecido a un baile, usabamos vestidos de la época colonial, y los varones vestían esmoquín con antifáz. Buscaba a......Dan-y mi voz tembló al pronunciar su nombre- y lo encontré, lo llamé y me ignoró como si yo fuese....nada. Sentí mis fuerzas flaquear y antes de que pudiera tocar el piso; allí estaba
él.
NICK: ¿
ÉL?TU: El desconocido,
él. Y entonces me sentí tranquila, llena de paz.... feliz.
NICK: _______, no soy interprete de sueños; pero sí soy tu amigo, y te conozco.... No por un idio**
que no te supo valorar en el pasado vas a perder las esperanzas de encontrar a alguien que en verdad te quiera; no dejes que tus sueño se queden estancados a la mitad de camino, vive, lo que ahora es tu vida.
[QUE LINDO TENER UN AMIGO ASI? NO CHICAS?? AAHH.....
BNO CONTINUO]
TU: Nick, yo ya lo olvidé.
NICK: No es verdad ______-me contradijo firmemente- ¡Te ha afectado demasiado! ¡Has cambiado! Te has vuelto más...... fría.
TU: Eso no es....
NICK: ¡Y no me digas que no!-masculló interrumpiendome- _______¿Cuándo fue la ultima vez que tu y yo pasamos tiempo como los mejores amigos?¿Cuando fue la ultima vez que reiste hasta que tu estomago se quejara de dolor?¿Cuándo fue la última vez que creíste en que los sueños se cumplian? Y ahora dime ¿Desde cuándo que tu boca dice maldiciones? ¿Desde cuándo que ya no socializas con las personas?¿Desde cuándo dejaste a la niña sencilla y risueña que yo conocí desde los pañales? Saca cuentas _______ y no digas que no te ha afectado.
Enmudecí antes sus palabras, por mucho que yo lo negara o por mucho que yo le diera vueltas al asunto, sabía que él tenía razón, siempre la ha tenido.... una lágrima corrió por mi mejilla
; cerré los ojos desviando mi cara, y entonces sentí los brazos de Nick albergando mi cuerpo con ternura.
TU: ¿Y ahora que?-pregunté separandome de él.
NICK: Ahora.....
-sonrió- te comeras esa hamburguesa por que la pagué yo y tú sabes que el dinero no es muy caracteristico en mí
-ambos reímos- Y, te emocionaras y dedicarás a encontrar al chico de tus sueños.....literalmente
-sonrió.
TU: No se Nick ....quizá todo sea...
NICK: No, no, no, no empezemos mal _______. ¿Y que si es absurdo? hay tiempo suficiente para descubrir quién es el chico, y será divertido tratar de hacerlo.
Sonreí y me encongi de hombros.
NICK: Bien. Ahora, dices que cada vez que intentas verle el rostro, por algo no puedes ¿cierto?
Asentí.
NICK: Bueno, por qué mejor no le preguntas...... ¿su nombre?
Reí y asentí con la cabeza.
Y allí me di cuenta de dos cosas; una esque hablar con Nick había sido más facíl de lo que pensé, el completaba correctamente las frases que yo no terminaba y le veía el lado positivo a todo. Otra, es que me dí cuenta de lo tonta que era por no recordar esas cualidades de Nick.
Comimos el postre en mi casa; el pay que me había obsequiado Denisse, rindió más de lo esperado.
Cuando la noche llegó, me dormí con aquel pensamiento en mente.... conseguir el nombre de aquel extraño que dulcemente me atormentaba todas las noches...........
CHICAS ESTE CAP SE VE LO MUCHO QUE TE QUIERE NICK........!!
ESTA VEZ QUE SOÑARAS???????
DESCUBRIRARAS EL NOMBRE DE ÉL?????????
LES GUSTO EL CAP???
COMENTEN PLSSS...!! GRACIAS LAS QUIERO MUCHOOOO.....!!