| NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 | |
|
+38FindingMe Patty_Jonas Steffany.Jonas nicollemusical AnglikN'Jonatica kathe de jonas LaJonas21 AnyiJonas SweetHeart(MarthaJonas14) ana elisa Shely-Haru Brigitte! eli_jonatika Dreaming*Awake Kevara_jonas ama-jonatik ValeePomPoms ILoveJonas Valerie Jonas Cyrus Belu♥ aBii MaIsaJB Dayana de jonas DariiJonatik MariJoDJonas93 kenijonas egla lovato swift D'jonas Mιℓα Vaal&ta! GabStrawberry Ninaa ilaHart-J1D' It's Licsa! ♥ nikifriky RomiiDeJonas stefi-one inlovebug DianaLovato_96 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Areli Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Junio 30th 2011, 11:38 | |
| - aBii escribió:
- OMG!! Areli dejame te digo que tienes un talento
que mis respetos chica la verdad que ya termine de leer tu nove en el otro foro y llore como no tienes una idea sigue escribiendo asi de lindo nena Dios te bendiga Gracias n.n' qué linda Dios te bendiga tmb ♥ | |
|
| |
Areli Nuev@
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Junio 30th 2011, 11:50 | |
| - martha escribió:
Podria alguien pasarme (y quizas pasarnos) el link donde vamos en el cap???
Es que no me dejan meterme mucho y revise la pagina en general del foro Univision y WOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW
Si que tiene paginas.......
¿Podria por favor pasarmelo?
Se lo agradeceria
Creo que aquí se quedaron... http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Si%D0%BC%CF%81l%CE%B5%D0%BC%CE%B5%D0%B8%D1%82%CE%B5-%D0%B8%C3%B6-qui%CE%B5%D1%8F%C3%B6-%CE%B5x%D1%82%D1%8F%CE%B1%C3%B1%CE%B1%D1%8F%D1%82%CE%B5-%CE%B5s%D1%82%CE%B1-%D0%B8%C3%B6ch%CE%B5-J%C3%B6%CE%B5-amp-%D1%82u/td-p/335413205/page/552
Última edición por Areli el Junio 30th 2011, 15:22, editado 1 vez | |
|
| |
Areli Nuev@
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Junio 30th 2011, 11:51 | |
| ME SIENTO BIEN METICHE EN ESTE FORO PERO BUENO... COMO DIANA NO APARECE Y A FIN DE CUENTAS LA WN ES MÍA... u.u | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Areli Nuev@
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Julio 1st 2011, 16:15 | |
| - martha escribió:
¡Gracias Areli! Noo no te sientas asi.. Si quieres puedes ver las noves que tenemos aca...
Hay de Adaptaciones, Novelas Propias y Novelas Prestadas (como es mi caso)
De los tres que te puse, solo me falta una, que es Nove Propia
Bueno, todas somos Jonaticas, asi que, no es una buena manera de ingresar pero ¡Bienvenida!
Gracias Martha ^^ ... claro, me daré una vuelta, ¿alguna wn que me recomiendes? :B | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Julio 2nd 2011, 17:45 | |
| Areli :3 solamente te quiero decir algo: Eres una escritora bien genial, cuanta imaginacion tienes.. mucha tienes mas en una pestaña que yo xDD Bueno tu novela esta hermosa *O* La voy a leer al otro foro A menos de que nos hagas el inmenzo favor de continuarla aqui? Si? Si? Bueno espero que si :3 Por cierto lindo nombre. Una novela que te recomendaria .. serian varias... ya estan terminadas, pero estan hermosas. Te dejo los titulos & ya los buscas. - El significado de un beso - Que daria porque me vieras - Mi Angel Todas son de Nick <3. Pero estan bien lindas espero las puedas leer, a mi me hicieron llorar :') No se si esta lo hara; ten por seguro que si alguien me llega a preguntar recomendaciones estara en las de arriba, clara .. primero la tengo que terminar de leer xDD Bueno .. & ... Bienvenida!^.^ | |
|
| |
Areli Nuev@
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Julio 4th 2011, 14:32 | |
| - AlwaysJonasFan escribió:
- Areli :3 solamente te quiero decir algo: Eres una escritora bien genial, cuanta imaginacion tienes.. mucha tienes mas en una pestaña que yo xDD Bueno tu novela esta hermosa *O* La voy a leer al otro foro A menos de que nos hagas el inmenzo favor de continuarla aqui? Si? Si? Bueno espero que si :3 Por cierto lindo nombre.
Una novela que te recomendaria .. serian varias... ya estan terminadas, pero estan hermosas. Te dejo los titulos & ya los buscas. - El significado de un beso - Que daria porque me vieras - Mi Angel
Todas son de Nick <3. Pero estan bien lindas espero las puedas leer, a mi me hicieron llorar :') No se si esta lo hara; ten por seguro que si alguien me llega a preguntar recomendaciones estara en las de arriba, clara .. primero la tengo que terminar de leer xDD Bueno .. & ... Bienvenida!^.^ Hola n.n emm.... gracias! y gracias por lo de mi nombre x) ... Uhm... continuarla YO aquí? No sé :/ es q al menos me gustaria que Diana me diera la cara, desapareció... y aparte, publico otra nove en el otro foro... y creeme q es bastante pesado D: casi no tengo tiempo y así u.u' pero... la tengo en word, si quieres me dejas tu (o me dejan su) correo y yo se las paso por mail (: Gracias por las noves! Las buscaré ^^ es lindo leer algo de Jerry *o* Gracias otra vez por... todo n.n !! | |
|
| |
Areli Nuev@
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Julio 4th 2011, 14:51 | |
| - DianaLovato_96 escribió:
- CHICAS ME ALEGRA MUXO QUE LES ESTE GUSTANDO MI NOVE..........GRACIAS !! YO SE QUE ESCRIBIR UNA NOVE NO ES FACIL ASI QUE YO LE METO MI <3 A ESTO!! LAS QUIERO YA LA VOY A SEGUIR
NO NO, PARA NADA... ESCRIBIR UNA NOVE NO ES FÁCIL... PERO ROBARLA SÍ QUE LO ES VDD? Y LUEGO DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA... TMB ES FÁCIL CUANDO VIVES DEL OTRO LADO DEL MUNDO ¿NO? CHICA SÉ VALIENTE... AL MENOS TUS LECTORAS SE MERECEN UNA EXPLICACIÓN, PQ ¿SABES? HE CHARLADO UN POCO CON ALGUNAS Y... SON CHICAS REALMENTE LINDAS! NO CREO Q SE MEREZCAN UNA MENTIRA Y LUEGO, UNA NO EXPLICACIÓN... APARECE NENA, NO MUERDO... | |
|
| |
Areli Nuev@
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Julio 4th 2011, 14:56 | |
| GRACIOSISIMO Q DESAPARECIERAS UN DÍA DESPUÉS DE Q TE DESCUBRIERAN... | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Julio 4th 2011, 15:35 | |
| Hola areli!, bueno si tenes muchisima razón en todo, creo que diana debería aparecer y explicarnos todo pero ni modo :/ dejame decirte que tenés un gran Don para escribir, y si me podes pasar la nove para seguir leyendola,. esq entre al tema del otro foro y son muchas paginas xD ahh por cierto me llamo Belén y ya de por sí me enamoré de tu novela jeje | |
|
| |
Areli Nuev@
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Julio 5th 2011, 13:20 | |
| - Belu♥ escribió:
- Hola areli!, bueno si tenes muchisima razón en todo, creo que diana debería aparecer y explicarnos todo pero ni modo :/
dejame decirte que tenés un gran Don para escribir, y si me podes pasar la nove para seguir leyendola,. esq entre al tema del otro foro y son muchas paginas xD ahh por cierto me llamo Belén y ya de por sí me enamoré de tu novela jeje Belu!!! ^^ Hola! :B Uhm... a como veo las cosas... creo q nu aparecerá ¬¬ Gracias cariño y claro! déjame tu msn y te la mando ^^ Gracias amore!! n.n | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Julio 7th 2011, 15:09 | |
| Si xDD Ok no hay problema te dejo mi msn .. ya lei una parte de la nove .. en el foro .. pero luego me confundi & me perdi. Mejor mandamelas por word (: JAJA Casi lo olvido mi msn: mabel-04@hotmail.com Espero te guste el foro es muy lindo por cierto .. de quien es la novela .. la otra que estas haciendo? Porque .. a decir verdad ... tienes un don ... & Si las noves que te digo son escritas por alguien mas, pero las lectoras, les gusto & la publicaron aqui. Espero Diana aparezca & nos explique. Porque la verdad robar una novela? WOW. | |
|
| |
Areli Nuev@
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Julio 11th 2011, 13:15 | |
| - AlwaysJonasFan escribió:
- Si xDD Ok no hay problema te dejo mi msn .. ya lei una parte de la nove .. en el foro .. pero luego me confundi & me perdi. Mejor mandamelas por word (:
JAJA Casi lo olvido mi msn: mabel-04@hotmail.com Espero te guste el foro es muy lindo por cierto .. de quien es la novela .. la otra que estas haciendo? Porque .. a decir verdad ... tienes un don ... & Si las noves que te digo son escritas por alguien mas, pero las lectoras, les gusto & la publicaron aqui. Espero Diana aparezca & nos explique. Porque la verdad robar una novela? WOW. Si es q si no eres miembro Univision se pone gay xD , ya te agrego y te la mando Pues... mía xD Todas las noves q yo hago son mías, salidas de la cabecita con cabellos desparpajados xP Todavía no las busco u.u' es q casi ni tiempo de nada u.u' pero gracias otra vez por los links ^^ Diana no va a aparecer... u.u' | |
|
| |
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Julio 29th 2011, 23:13 | |
| Hola , me la mandarias a mi tambien. a cualquiera de estos dos msn's -> adry_bas_14@hotmail.com o aly_bas@hotmail.com Muchas Gracias :$ | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Noviembre 17th 2011, 15:59 | |
| Areli, ¿tienes otro nombre? Digo .. estaba hablando con una amiga de twitter, me recomendo una novela, era la tuya .... pero la tipa tiene un username con algo de Sofí . Te dejo el link :] http://jonasonline.dominicana-foro.com/t34-simplemente-no-quiero-extranarte-esta-noche por cierto nunca te pude decir, tu novela me hizo derramar lagrimas a montones .. esta hermosa la ame <3. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 | |
| |
|
| |
| NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 | |
|