| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|
+40jaavi ashletsa__jonas ValeriaKJ2 SamJBMckenzie ANGELES ARACELY Lorean De Jonas ! joaliz ManueJoenatica Mar Jonas <3 KatyJB AZENETH jonatikarla Aldana_Belen amy_jb96 dan_ger lauradejonas nailedys jimenez Triiciah D' Jonas Mary ♥ Jonas *Lari_Jonas* Maru-Joe,Jbforever R@k€l Sofii • Mariita cr3wjonas Daniela D JONAS Pinkii DayS anto_c_jonas karlha_nick "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe #SkyScraperWithYou. micaa-jb jonas_love weddingbells Ana.KindOfPerfect LannieJonas♥ The Show Must Go On~ MarJos♥Jonas 44 participantes |
|
Te Gustoa la Nove? | | Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 14:19 | |
| esta nove la escribi hace tiempo espero que les guste Sinopsis
Tu: _____________Naciste en New Jersey tienes 20 y desde que eras muy pequeña haz compartido con unos chicos muy especiales (son tus vecinos) Kevin, Joe y Nick. Kevin: es tu amigo y lo consideras como tu hermano mayor (ya que tu no tienes hermanos xD) Joe: tu mejor amigo y complice de todas tus locuras Nick:es tu amigo, lo consideras como un hermano menor es tu consejero personal ( si suena extraño que le pidas consejos a alguien menor que tu, pero es que el suele ser mas maduro que tu, bueno que todos
Para ti los momentos con los Jonas fueron momentos inolvidables, pero para el año 2006 no fue un buen año porque tus mejores amigos se mudaron de New Jersey para Los Angeles
FLASHBACK
Tu: les deseo mucho exito con su grupo pero no quiero que se vayan Kevin: _______ estoy tan triste como tu lo estas, aunque nos iremos a L.A. para seguir con nuestro sueño, el tenerte que dejar me coloca muy triste ( te abraza)
En ese momento llega Joe
Joe: Kev, me permites un momento para despedirme de _____ Kevin: Adios ( te da un beso en la mejilla) Tu: Adios Kev Joe: ___________ es muy duro para mi tener que hacer esto porque eres mi mejor amiga, con quien comparti todas mis locuras y la que me aconsejo en mis problemas, te extrañare mucho màs de lo que imaginas y aunque nunca tuve el valor para decirte todo lo que siento por ti hoy solo te digo que yo nunca te he querido si no que te he ...
se escucha un grito JOEEEE!!!YA VAMONOS ( era Kevin)
LA SIGO O NO?
Última edición por MarJos♥Jonas el Abril 1st 2010, 20:21, editado 3 veces | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 14:42 | |
| Seguilaaaaa Primera lectora | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 14:50 | |
| aaaay pero qee...tienes en la cabezaaaa mujeerr!!!! como la dejas asi...subee cap... necesito saber...qe mas sigueeee...dios!!!! GoodByee my Danger beautiful!!!! I love u so much much much!!!!! siigueelaaa
| |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 14:56 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 15:07 | |
| Chicas gracias por sus comentarios ya subo cap | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 15:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 15:47 | |
| SEguilaaaaaaaaaaaaaaa...!
Que me querra decir Kev :O..! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 16:59 | |
| Hola! Nueva lectora Muuy buena la sipnosis siguelaa | |
|
| |
jonas_love Forista!
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 18:32 | |
| | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 20:08 | |
| aaaaaaaaaaa me encantaa, seguilaaa! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 20:10 | |
| aaww!!!! Holaa!! NEW READER!!! dejame decirte qe amo tu novee me encato desde la sinopsis me encantaa!!!! tienes qe seguirla a por cierto Me llamo Claudia, pero dime Clau espero qe la sigas prontiisiimo!! qiiero saber qe me dira Kevin Siguela! | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 17th 2010, 20:12 | |
| ME ENCANTO SIGUELA PLEASE. SE VE SUPER. AWW JOE TE AMOOOOOO SIGUELA ES MUY BUENA AHH SOY NUEVA | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 11:52 | |
| hooLaa. soy nueva lectora me encanta tu nove tienes k seguirla ia esta super interesante kiero saber k me va a decir kev. espero sea algo bueno los extraño jaja. siguela pronto plis. seguire leyendola ok bye siguela siguela JOE I LOVE YOU | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 14:31 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 14:35 | |
| aaaaaaaaaa por diooooos seguilaaa seguilaa | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 15:09 | |
| esta genial!! cuqando piensas subir cap eh ?????? | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 16:55 | |
| - karlha_nick escribió:
- esta genial!! cuqando piensas subir cap eh ??????
si comentan 3 más subo otra vez cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 17:51 | |
| Conmigo ya solo faltan dos!! siguela chicuela... y si tardo en pasar a veces es xq al corero no me llegan la notificacion de q ya escribieron en el tema donde yo escribi si me entendiste?? creo q ni yo me entendi muy bien.. jaja bueno en fin siguelaa!!!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 17:55 | |
| - Orla.JB:D escribió:
- Conmigo ya solo faltan dos!!
siguela chicuela... y si tardo en pasar a veces es xq al corero no me llegan la notificacion de q ya escribieron en el tema donde yo escribi si me entendiste?? creo q ni yo me entendi muy bien.. jaja bueno en fin siguelaa!!!! si te entendie jejeje grax por pasar | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 18:04 | |
| jajaja menos mal q me entendiste ni yo se xq lo escribi tan raro jajajaj siguelaa!! | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 18:19 | |
| WOOOOW ia kiero k sea mañana jaja kiero ver a mis mejores amigos de la infancia y hasta ahora o por dios, aver si por fin joe me dice lo k no pudo decirme hace varios años k emosion siguela ia plis siguela kiero ver a joe cuando me valla a recoger jaja ia k el lo dijo, aun y cuando se disfrase jaja kiero ver de k se va a disfrasar. bno espero cap. y a joe jaja bye | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 20:53 | |
| MARJOS... me encanta tu nove... no me habia dado cuenta que estabas escribiendo una nove y tampoco me habias dicho nada... siguela... me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 21:08 | |
| Seguila o aca corre sangree y te doy con los huevos rancheros de Joe (????? se entiende si leiste el ultimo tweet de Joe xD jjajajaaj
qe maal parece qe me he fumado unos cuantos fasoooos pero noo es qe el español de Joe me re puedeee jajajaaj
SEGUILAAAAAAAAA | |
|
| |
jonas_love Forista!
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 18th 2010, 21:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 19th 2010, 08:45 | |
| Seguilaaa....! Me encanto el capi...! Subi otro si ¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
| |
|
| |
| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|