| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|
+40jaavi ashletsa__jonas ValeriaKJ2 SamJBMckenzie ANGELES ARACELY Lorean De Jonas ! joaliz ManueJoenatica Mar Jonas <3 KatyJB AZENETH jonatikarla Aldana_Belen amy_jb96 dan_ger lauradejonas nailedys jimenez Triiciah D' Jonas Mary ♥ Jonas *Lari_Jonas* Maru-Joe,Jbforever R@k€l Sofii • Mariita cr3wjonas Daniela D JONAS Pinkii DayS anto_c_jonas karlha_nick "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe #SkyScraperWithYou. micaa-jb jonas_love weddingbells Ana.KindOfPerfect LannieJonas♥ The Show Must Go On~ MarJos♥Jonas 44 participantes |
|
Te Gustoa la Nove? | | Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 19th 2010, 11:49 | |
| por favor sube cap. ia me estoy volviedo loka ia kiero saber si joe va a ir por mi jiji, kiero ver las locuras k va a hacer y como va a reaccionar ante mi llegada sube cap. me muero de intriga esta super tu nove. pero ia kiero saber k va a pasar espero cap. bye JOE JONAS I LOVE YOU | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 19th 2010, 13:00 | |
| helloo coy NUEVA LECTORAA...!! PSS ME ENCANTAAA... PLEASE SIGUELA.A..!!!!! ... ME GUSTA MUCHO MUCHOO..!!
AAAWW TE AMO MI JOEE..!!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 19th 2010, 13:14 | |
| Llegando de la Universidad hola gracias a todas por sus comentarios a las nuevas lectoras Ya subo cap | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 19th 2010, 15:07 | |
| CAP.3
AL DIA SIGUIENTE
Tu te preparas las maletas, te bañas y te vistes de una forma casual, te despides de tu mamá y tu papá y te diriges hacia el aeropuerto. luego te subiste al avión y en tu mente ibas imaginando como seria el ver de nuevo a tus amigos.
----EN CASA DE LOS JONAS----
Sra Denisse: Chicos ya esta todo listo para recibir a ______________ porque yo debo salir con su padre y Frankie Kevin, Joe y Nick: Si todo listo Joe: Kev, ya le dijiste al chofer para que pase a buscar a ______ al aeropuerto? Kevin: si, ya le dije Joe:Ok. yo debo salir un momento a comprar unas cosas para la bienvenida de ________________ Kevin: esta bien pero no tardes Joe: no tardo (lo que no saben es que te ire a bucar ________)
al momento de salir Joe de la casa hablo con el chofer que Kevin habia enviado a buscarte y Joe le conto su plan de ir a buscarte el chofer acepto pero el lo acompaño ya que si se quedaba iban a notar algo extraño. En el camino hacia el aeropuerto el chofer condujo ya que Joe iba preparandose con su disfraz para poder verte estaba disfrazado de chofer tenia los lentes Ray Ban, un bigote, una camisa negra un pantalon negro y un quepis negro
Tu ya llegaste al aeropuerto de L.A recojes tus maletas y se acerca un señor a ti te parecio algo comico
Chofer: Srta usted es ___________ Tu:si soy yo Chofer: el Sr. Kevin me mando a buscarla Tu: ah ok ( me parece conocido este chofer, bueno sera idea mia) Chofer : Permitame yo le cargo las maletas Tu: gracias antes que el tome las maletas tu le agarras la mano y le dices Tu: Joe? Joe: shiich si, pero como me descubriste Tu: elemental mi querido Joe , siempre te ha gustado disfrazarte con bigotes y aunque han pasado 3 años sin verte te conozco muy bien Joe: tu como siempre por eso es que te quiero tanto y te extrañado mucho Tu: yo también te extrañado demasiado y le das un abrazo y un beso en la mejilla Joe. vamos que el chófer nos espera,el tomo tus maletas y se sentó atrás contigo para ir hablando acerca de lo que ha pasado en estos años. Poco a poco Joe se fue quitando el disfraz, Claro el pantalón era el mismo que tenia al salir de la casa y la camisa si se la quito pero tu ya estaba acostumbrado a verlo sin camisa ( bueno ni tan acostumbrada porque Joe no tenia el cuerpo asi como lo tenia ahora) Tu: ya veo que haz trabajado tu cuerpo Joe: si mira ( te muestra sus brazos ) Tu: Woow
ya llegaron a la casa de los Jonas y tu te quedaste impresionada por lo bella que es
Tu: que bella Joe: si, pero no mas que tu
ese comentario de Joe hizo que te acordaras de lo que te tenia que decir aquella vez que se fueron de New Jersey
| |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 19th 2010, 15:31 | |
| juju!! sigula chicuelaaaaaaaa!!! me guuuutaa!! jajaja sigue sigue sigue! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 19th 2010, 19:43 | |
| JAJA ME ENCANTA JOE, K LINDO K SI FUE EL POR MI, Y AHORA SI ME VA A TENER K DECIR LO K NO ME DIJO LA ULTIMA VEZ K NOS VIMOS, JIJI, AUNK CREO K SE K ES PERO K ME DIGA EL Y AHORA SI NO TIENE ESCUSA PARA NO DECIRME,ASI K IA KIERO SABER SUBE CAP. ESTA MUY CHIDA, JAJA KIERO MUCHISIMO A JOE kiero saber k mas va a pasar jiji, k va a decir joe como escusa de k llega conmigo bno espero cap. pronto bye joe jonas i love you | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 19th 2010, 19:47 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAA QE AMOOOR ♥ SEGUILAAA SEGUILAAAAAA | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 19th 2010, 20:01 | |
| Nueva lectora xD
aaaayy morí con los capis!! Demasiado hermosos! Wow el tema me encanta!!
Otra obsecion mas, hahahaha! Siguela, siguela, siguelaaaaaaaa!
Me gusta-gustaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Besos (K) | |
|
| |
jonas_love Forista!
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 19th 2010, 20:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 19th 2010, 22:05 | |
| sii muuy muuyyy buenaa...!! suguelaaa...!! ... me gusta muucho | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 20th 2010, 11:11 | |
| Cap.4 Joe toma tus maletas y se dirigen hacia adentro de la casa tu no le dijiste nada acerca del comentario que hizo sobre ti y tampoco tu le ibas a preguntar que era lo que no te habia dicho aquella vez porque lo mas seguro es que no se acordara
Dentro de la casa te estaba esperando Kev, Nick
Kevin:_________!!!! ( te abraza fuerte y te da un beso en la mejilla) al fin nos podemos ver TU: siii Nick _________ como estas? Tu: bien pero extrañandolos mucho y ya veo que haz cambiado mucho Nick: si, ya no tengo 14 jeje Tu: si jeje Nick: por cierto Joe porque llegaste con__________ no era que ibas a comprar unas cosas? Joe: eeehhhh... Kevin: no me digas que tu fuiste a busacart a ____________ Joe: pues si yo la fui a buscar pero fui prudente porque me disfrace Nick: ohh que prudente ( dijo en tono sarcastico) Tu: Chicos no se peleen, Muchas gracias Joe por buscarme lo pase muy chevere en el camino ( lo abrazaste) Joe: de nada ( te dio un beso en la mejilla) Tu: cambiando el tema, Kev como te va Danielle? Kevin: Bien_______ ella es la mujer de mi vida, es todo lo que yo quería... en eso Nick interrumpe Nick:_________ no le hubieras preguntado eso porque aqui vamos a amanecer y no ha terminado de hablar acerca de ella Joe y Tu : Kevin: Nick: ___________ como te ha ido que haz hecho en estos años Tu: estoy en el 3º año de Música K,N,&J: que bien Kevin: aunque para serte sincero siempre imagine que ibas a estudiar eso Joe: te acuerdas cuando comenzamos a tocar la guitarra ( tu lo interrumpiste) TU: si cada día creábamos una canción Joe: si Nick: si como olvidar esas locas canciones Todos: Joe: ______ tu seguiste con Andres? ( Andres era tu novio pero hace dias habian terminado porque lo encontraste con otra chica) Tu: No, y por favor no me acuerdes de el Kevin y Nick miraron a Joe con una mirada fulminante Joe: disculpa_______ Tu. no te preocupes, es que eso ocurrió muy reciente y por los momentos no quiero hablar acerca de eso Kevin y Nick: ________ ya volvemos vamos a la cocina Tu: Ok, Joe y a ti como te va en el amor? Joe: a mi tampoco me ha ido muy bien, mi ultima relacion me afecto bastante y como me hiciste falta para poder escuchar tus consejos Tu: pero ahora estoy aqui para aconsejarte
en eso llega Kev y Nick con un pastel que decia Bienevenida _______!!! Tu: Gracias chicos Kevin: Nick y yo no nos hacemos responsables de lo que te pueda pasar si comes del pastel ya que lo hizo Joe Tu: jeje, no me imagino que esta riicoo Nick: si tu lo dices Joe: al menos alguien aqui me quiere ( te abraza)
Duraron toda la noche hablando y riendose de las locuras que Joe y tu hacian en aquellos tiempos que vivian en New Jersey
Kevin: Chicos es tarde Tu: que hora es ? Joe: 12 am Nick: si debemos ir a dormir para mañana levantarnos temprano Kevin: si es verdad debemos ir saliendo a las 7 am de la casa Tu: y para donde van ustedes? Joe: querrás decir a donde vamos todos porque tu también iras Tu: ahh ok entonces a donde vamos mañana? Kevin: no te diremos nada es una sorpresa Nick: Joe enseñale a ________ donde esta su habitacion Joe: ok te agarro de la mano , subieron las escaleras y al fondo del pasillo se encontraba tu habitacion justo al lado de la de Joe
Joe: esta es tu habitación (te abre la puerta de la habitacion) Tu. que linda , gracias Joe:ya que estamos solos ______ queria preguntarte Tu. dime Joe: tu te acuerdas lo que yo te dije el dia en que me fui de New Jersey Tu: si me acuerdo que tu me dijiste que no me querias | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 20th 2010, 11:33 | |
| nooo. la dejaste en la mejor. parte q intriga siguela | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 20th 2010, 11:57 | |
| AWW COMO ME DEJAS ASI SI E ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO DESDE EL CAP. PASADO JIJI POR FIN JOE ME IRA A DECIR LO K NO A PODIDO JIJI O DIOS NO SE K SEA Y COMO VALLA A REACCIONAR JAJA, TODAVIA NO SE K ES Y IA ESTOY PENSANDO EN COMO VOY A REACCIONAR JAJA, BNO SIGUELA PRONTO K IA KIERO SABER K ME VA A DECIR Y JUSTO EN MI HABITACION JIJI ME ENCANTAN TUS CAP. IA KIERO SABER POR FAVOR NO TARDES MUCHO EN SEGUIRLA ME MUERO DE NERVIOS JIJI OTRA VZ BNO BYE SIGUELA SIGUELA JOE JONAS I LOVE YOU | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 20th 2010, 13:01 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 20th 2010, 13:55 | |
| Noooo... Porque la dejaste asiii!
Y como que me dijo que no me quería,, soy estúpida o que? Aquella vez no me había dicho nadaaa!
No la puedes dejar ahí!! Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 20th 2010, 20:31 | |
| [b]por favor siguelaaa..!! quede en traumaaa..!! diosss POR FISSS SIGUELAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 20th 2010, 20:37 | |
| MarJos... me encanta tu nove!!! me gusto mucho el cap!!!
Sigue please!!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 21st 2010, 14:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 21st 2010, 15:16 | |
| diosssssssssss...........!!!!!!!!!! jajaaj que buenaaaa....!! pero siempre me quedo maal.--!! esta bueniiiisimaaa.. me encantaa.. de verdad | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 21st 2010, 15:38 | |
| Hola soy nueva lectora!!!! siguelaaaaaa por fa!!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 21st 2010, 18:01 | |
| Daniela que chevere que les haya gustado el cap | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 21st 2010, 19:11 | |
| Sii, sii, siiiiiiiii!
Siguela
siguelaa
siguelaaaa
nos dejas en suspensoo!
Subeeee! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 21st 2010, 21:14 | |
| Marjoss!!!!!!!!!!!!!!!!! como no as subido cap niña?!?! porqe meodias? qe te he echo? tienes qe subir cap!!! porfavor!!! no me puedes dejar asii!!! necesito de tu nove!!! Siguela! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Enero 22nd 2010, 05:37 | |
| Clauu yo no te odio es que subo un cap por dia porque la Universidad me tiene full aunque hoy si tengo libre ,Hoy subo el capitulo mas temprano porque no se si lo pueda subir mas tarde ya que necesitan la compu y si hay varios comentarios subo otra vez cap hoy (bueno si es que puedo quitarle la compu a mi hermana ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
| |
|
| |
| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|