|
| NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 | |
|
+38FindingMe Patty_Jonas Steffany.Jonas nicollemusical AnglikN'Jonatica kathe de jonas LaJonas21 AnyiJonas SweetHeart(MarthaJonas14) ana elisa Shely-Haru Brigitte! eli_jonatika Dreaming*Awake Kevara_jonas ama-jonatik ValeePomPoms ILoveJonas Valerie Jonas Cyrus Belu♥ aBii MaIsaJB Dayana de jonas DariiJonatik MariJoDJonas93 kenijonas egla lovato swift D'jonas Mιℓα Vaal&ta! GabStrawberry Ninaa ilaHart-J1D' It's Licsa! ♥ nikifriky RomiiDeJonas stefi-one inlovebug DianaLovato_96 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
DianaLovato_96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Localización : COLOMBIA.. Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 27th 2011, 12:59 | |
| MARATONNN!!!!!! 62 CAPITULO: [ACUERDENSEN QUE SIGUE NARRANDO JOE] Estacioné el auto al lado de un árbol ancho y bajé con un par de libros en la mano. Saludé a cuanta gente me encontré camino a mi aula, y me senté en la tercera fila pegado a la ventana. Si ______ estudiara aquí, seguro las seis horas de estudio se reducirían a nada. Suspiré, enfadado, hasta que el señor Philips entró a compartirnos la clase. Comenzó a lloviznar y me distraje por un rato viendo las gotas resbalar por el vidrio de la ventana, apostándole a alguna a que sería la primera en llegar hasta el filo inferior. Aburrido aun, garabateé sobre mi cuaderno el nombre de ______ como unas cinco veces y en caligrafías diferentes. PHILIPS: Señor Jonas -me llamó el profesor Philips. JOE: Dígame -lo miré. PHILIPS: ¿Me puede dar la respuesta? JOE: ¿A qué pregunta? -inquirí, confundido, ¿había hecho una pregunta anterior a la que me hizo? PHILIPS: Si no me va a poner atención, señor Jonas, al menos finja que lo hace y no sea tan obvio. JOE: Lo siento -me disculpé. El profesor Philips, un sujeto pasado de peso y calvo en el centro de su cabeza, siempre usaba los sacos de su traje de distinto color al pantalón; esta vez lo traía en tono beige mientras que su pantalón era color negro. Su voz era tan monótona que estaba seguro que yo no era el único al que aburría, sin embargo, sí el único que lo dejaba notar. Mis clases terminaron y contento por fin, me dirigí al estacionamiento para irme de allí. Me había ocupado gustoso en llevar a ______ a su instituto en la mañana; sin embargo, Nick seguía encargándose de ella al termino de clases, ya que muchas veces nuestros horarios se diferenciaban por algunas horas. En el camino me puse a pensar en los absurdos celos que sentía antes por Nick, reí al recordarlo. Muchas veces ______ me dijo que sólo era su mejor amigo, pero yo, un tanto paranoico alucinaba con que él estaba enamorado de ella; supongo que leer aquellos libros que a ______ tanto le gustan, me afectaron de alguna forma. Con el paso del tiempo comencé a comprenderla, puesto que Nick era el único amigo que tenía desde pequeña. Cuando lo conocí, sinceramente no tenía intenciones de socializar con él; pero al parecer, él si las tenía conmigo. Ahora que lo conozco mejor, en realidad es un gran chico, sé porqué ______ lo quiere tanto. Puse mi reproductor de MP3 en el estéreo del auto y mientras sonaba la canción pensé en ella, ésa era una de sus canciones favoritas, y una de las mías también. Estos últimos tres meses habían sido los más felices de mi vida; compartirlos con ______ me hacían verlos mágicos. Pensé también en que tenía que hacer algo para animarla. Aunque ella decía que ya se había acostumbrado a los viajes de sus padres, yo sabía que muy dentro de ella anhelaba acabar con su ausencia. ¡Gracias a Dios!, hoy era viernes, y tenía todo el fin de semana para estar con mi novia. Quizá ver una película en la sala y comer palomitas. Era una idea sencilla, pero que seguro le encantaría. Tenía algo en contra del cine, no le gustaba ir y hasta la fecha no sabía porqué. Sin embargo para mí, era más cómodo sentarme a su lado en el suelo de la sala y ver una película allí, por lo tanto nunca le discutí. Me dejé llevar con el hilo de mis pensamientos, entre tanto escuchaba las canciones de mi reproductor de Mp3 y el sonido de las llantas de mi auto rodando sobre la calle mojada. Llegué a casa a los veinte minutos y saludé a mamá con un beso en la mejilla. Mi madre siempre nos había enseñado modales e incluso los aplicábamos en la casa. JOE: ¿Dónde está Kevin? -quise saber, mientras tomaba una manzana de la canasta del centro de la mesa. DENISSE: Fue a casa de Andrea, lo invitaron a comer -me explicó mamá. JOE: Oh -musité. Andrea era una chica tan agradable y simpática que tenerla por cuñada iba a ser magnífico, Kevin tuvo suerte de haberla encontrado; esos dos estaban ya muy cerca del matrimonio, aunque lo quisiera disimular, yo sí me daba cuenta. JOE: ¿Y papá? -dije cuando pasé el bocado de la mordida que le había dado a la manzana. DENISSE: Trabajando -manifestó como si fuese obvio- Cariño, ¿por qué no invitas a _____ a comer? -me sugirió. JOE: Es una gran idea, gracias mamá. Me dirigí a la puerta para cruzar la acera y llegar a la casa de _____. Llamé a la puerta una sola vez, y _____ me abrió, deslumbrándome siempre con esa luz propia en ella. TU: Pasa -me dijo. 63 CAPITULO: Amaba la soledad de la casa de ______, en el buen sentido de la palabra. Sé que, al menos a Richard, no le era de mucha confianza y antes de irse de nuevo a otro viaje de negocios junto con la madre de _____, Alice; me había fulminado con la mirada una que otra vez cuando me veía con ella. JOE: ¿Cómo te fue hoy? -besé su frente, uniendo mis labios con la morena piel de su rostro. TU: Te extrañé toda la mañana -me jaló de la mano y me sentó a su lado en el sofá. JOE: Te extrañé también, pero ya es fin de semana y podemos recuperar el tiempo perdido -dije acogiéndola entre mis brazos. TU: Nada me gustaría más. JOE: Mamá quiere que vayas a comer -anuncié, acariciando su cabello sujetado. TU: Tu mamá es un ángel -me sonrió complacida. JOE: Sí, bueno, yo tengo a mi propio ángel personal -besé su cabeza- ¿Vamos? Asintió feliz y se levantó conmigo de la mano para encaminarnos hacía la puerta y salir rumbo a mi casa. TU: ¿Te digo algo? -me dijo de pronto. La miré, curioso. TU: Si no te tuviera, seguro vomitaría sobre cada adorno del día de San Valentín que hay en el instituto -confesó y después hizo un mohín. Reí por lo bajo, ella podía decir todo lo que quisiera, pero yo estaba seguro que el mes de Febrero le encantaba más de lo que pensaba. JOE: Estamos a dos días -dije y al instante la idea que se me había ocurrido horas atrás, de ver una película, encajó como la pieza faltante de un rompecabezas. Casi pude oír el chasquido del interruptor del foco que metafóricamente se encendió sobre mi cabeza- Ya tengo planes para ti y para mí -anuncié. _____ me miró frunciendo el ceño y con cierto recelo pintado en sus facciones, entre tanto que abría la puerta de la casa para dejarla pasar primero. TU: ¿Qué tipo de planes? -masculló. JOE: No seas aguafiestas, además sé que te encantarán -una sonrisa me curvó la mitad de los labios. Cerré la puerta a mis espaldas y le hice la seña de que siguiera caminando hasta el comedor. Mamá ya tenía la bajilla sobre la mesa, tres platos de porcelana blanca acomodados sobre el vidrio de esta. TU: Hola, Denisse. Gracias por la invitación -dijo _____, amablemente. DENISSE: Cielo, no tienes que agradecer -le sonrió mamá- Sabes que esta es tu casa siempre. Y al contrario, gracias a ti por aceptar la invitación. TU: Cocinas delicioso, Denisse; jamás la rechazaría. Jalé una silla del lado derecho de la mesa para que _____ se sentará y una vez que lo hizo, yo me acomodé en la que estaba a su lado. Mamá sirvió la apetecible pasta con salsa que solía preparar los viernes en los que no tenía mucho trabajo en la cocina; y en una bella tranquilidad comimos. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ GRACIAS CHICAS BYE..LAS QUIERO A TODAS!! ATT: DIANA! | |
| | | ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| | | | eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 27th 2011, 15:27 | |
| joe es hermoso!!!! es super tierno!!!!!! ojala y no terminen nunca | |
| | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 27th 2011, 20:28 | |
| QUE TIERNO ES JOE, LO AMO! ♥ QUE PLANES TENDRÁ JOE ?? SIGUELA PRONTO!
| |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 28th 2011, 14:32 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! diana gracias esuvieron super los cap!!!!!!!!!
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 28th 2011, 15:27 | |
| aaaaaaaaaaawwwwwwwwww!!! Joe apoco no es un amor conmigooo!! jajajajaja tan bello el Diana te estan quedando maravillosos los caps me fascinan enserio que siiii!!! Joe es un encanto lo amo cada vez mas jiji siguelaaaaaaaaaaaa!!! | |
| | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 28th 2011, 18:59 | |
| siguela esta buenisima siguelllllllllllaaaaa y perdon por no comentar antes siguellllllllllllllaaaaaaaaaaa | |
| | | DianaLovato_96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Localización : COLOMBIA.. Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 28th 2011, 20:02 | |
| 64 CAPITULO: Al terminar, ______ se ofreció a lavar los platos pero mamá se negó; por lo tanto aproveché para pasear un rato con ella y disfrutar del tenue sol que se moría por infiltrase entre las espesas nubes. TU: ¿Y cuáles son los macabros planes que tienes para San Valentín? -preguntó, curiosa. JOE: No exageres, ______-puse los ojos en blanco- Para ti serán macabros, pero para mi es todo lo contrario, puesto que es un momento perfecto para pasarlo a tu lado. Hizo un mohín. TU: De acuerdo, de acuerdo. JOE: No es gran cosa -dije encogiéndome de hombros- Películas y palomitas en la sala de tu casa. La miré, ahora sonreía ante la expectativa de una tarde sencilla. Me anoté un punto a mi favor al haber acertado. JOE: ¿Lo ves? No sé para qué haces tanto drama -puse los ojos en blanco. TU: No lo sé -admitió- Pero hay veces que sí te pasas de la raya. JOE: Dime una -la reté, con una sonrisa de autosuficiencia, sabiendo que no encontraría nada. Se quedó pensando unos segundos, casi llegó al minuto; luego, se dio por vencida con un suspiro y una mueca. Sonreí más complacido que antes. TU: No cantes victoria, aun me falta recordar el primer mes -refunfuñó. JOE: No encontrarás nada -le aseguré- acéptalo, reconoce que conozco el equilibrio perfecto que te gusta; y no seas gruñona -reí. Me fulminó con la mirada y me sacó la lengua después. ______ a veces parecía una niña, pequeña y testaruda; una niña, mi niña. Al primer mes descubrí el punto exacto, el cómo debería comportarme con ella; un novio dulce terminaría por empalagarla y uno recio por enfadarla; así que me situé en el punto medio de lo cursi y lo agrio, y acerté. Aunque la verdad había veces que no podía evitar ser muy dulce con ella; pero sabía que a ella no le molestaba. La abracé fuerte, y ella ató sus manos a mi cintura mientras caminábamos de regreso a casa; era increíble cómo una criatura tan pequeña y frágil, me tuviera a su merced; si ella deseaba algo, yo hacía lo posible por cumplirlo; si ella quería algo, yo iba hasta el fin del mundo por conseguirlo; y era feliz haciéndolo. JOE: ¿Qué harás mañana? -pregunté, mientras ella abría la puerta de su casa. TU: Estudiaré con Lola y Leslie -me jaló de la mano y me introdujo. Hice una mueca mental, ¿podía estar un sábado sin su compañía? Repasé rápidamente las ocupaciones de Kevin, papá y mamá, y al parecer yo era el único con tiempo libre, eso significaba que un día de completo aburrimiento me esperaba mañana; al menos hasta que la noche llegará, quizá entonces estaría con ella. La verdad es que me daba gusto saber que tenía más amigos; sostenía una buena relación con Andrea, Lola y Leslie, y sabía de otras personas más. TU: Nick vendrá, puedes venir si quieres -musitó sacándome de mis pensamientos. JOE: ¿Quieres que venga? TU: Siempre quiero que vengas -dijo y sus palabras me llenaron por completo. Luego, me sonrió, y terminó de llenar de mariposas mi interior. JOE: Entonces aquí estaré -le aseguré. Amaba cada segundo que pasaba con ella y guardaba cada uno en un simbólico baúl. La amaba más que a mi propia vida incluso. La sujeté fuertemente entre mis brazos, evitando hacerle algún daño y no dejando espacio alguno entre los dos. Busqué sus rosados labios y los junté con los míos, deposité en ellos el inmenso amor que le tenía, demostrándole que ella era mi vida. Cada roce, cada caricia en ese beso, era un nuevo color para el arco iris que se materializaba dentro de mí. Era tan feliz así, que me parecía incluso que el mundo se detuvo a observar mi felicidad, el momento que nos pertenecía a los dos, ese beso que nos unía con mansedumbre pero lleno de un amor apasionado. Quería saborear cada instante como si no tuviera otro más, mi lengua jugueteó con la suya con dulzura, acompasándose en una interacción armoniosa mientras mis manos amarraban su cintura. ++++++++++++++++++++++++++++++++++ AAWWW.....¿QUE TIERNO VERDAD? AAAHH...!! OK LAS QUIERO CHICAS BYE..! ATT: DIANA! | |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 28th 2011, 20:32 | |
| que hermosoooooooooooo!!! Joe es un completo dulceeeee!! como lo amooo yaaa quiero que este aqui jijiji siguela por favor no le dejes asiiiiii!! dianaaaaaa andaaaaa | |
| | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Febrero 28th 2011, 20:36 | |
| QUE AMOR EL CAPITULO, TAAN TIERNO QUE ES JOE, POR ESO LO AMO JJEJEJE SIGUELA PRONTO ! | |
| | | eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 1st 2011, 09:46 | |
| fue muy tierno!!!!! joe es realmente un amor... y por mas que intente pasarse de lista ______ no puede encontrarle defectos a joe jajajajaja... | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 1st 2011, 17:35 | |
| Me enamoraste!!!!!!!
Me enganchaste a tu Nove!!!!
Wow hoy es mi cumpley desde las 12 estoy loeyendo tu nove!!!
Pon mas si?
Por mis 14 recien cumplidos | |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 2nd 2011, 15:35 | |
| dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esuvo fantastico dios cada dia la nove esta superrrrr ahhhhhhhhhhhhh siguel plisssssssssss | |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 2nd 2011, 16:14 | |
| 65 CAPITULO: (DEDICADO A MARTHA POR SU CUMPLE) Me separé de ella sin querer de verdad hacerlo, pero respirar era algo que me veía obligado a hacer. La miré, se veía tan hermosa y ese rubor que desprendían sus mejillas coloreaba magníficamente su rostro. Le robé una sonrisa, la cual desprendió destellos de luz por todo mi interior. TU: ¿Nos vemos mañana? -preguntó, ligeramente ruborizada. Apenas iba a asentir, un pensamiento vino a mi cabeza. Tenía que comprarle algo, un regalo para San Valentín, qué clase de novio sería si no lo hacía. JOE: Amm… recordé que no puedo venir mañana, lo siento -me disculpé. Su rostro se crispó fugazmente, porque luego se llenó de confusión. TU: Pero me acabas de decir que vendrías -musitó. JOE: Sí, pero recordé que tengo que hacer una cosa, lo siento. TU: ¿Qué cosa? -inquirió, repentinamente curiosa. Le sonreí en gran manera, no tenía pensado decirle puesto que seguro me convencería de no darle nada. TU: Joseph… ¿Me dirás ó me…? No dejé que terminara, la interrumpí con un beso fugaz. JOE: Te veo mañana por la noche. Te amo -salí de su casa, dejándola completamente atónita. Sabía que aunque _____ era un tanto despistada, era también lo suficientemente inteligente como para adivinar lo que me tramaba. Regresé a casa y miré el reloj, papá no tardaría en llegar, pero Kevin seguro se demoraría un poco más; siempre le es difícil decirle adiós a Andrea, aun cuando sabe que la verá al día siguiente. No lo juzgo, seguro me pasaría lo mismo si _____ viviera lejos, no me podía imaginar qué sería estar tan lejos de ella. Subí a mi habitación a pensar cuál sería mi recorrido de mañana, qué tiendas visitar para encontrar el regalo para _____, y sobre todo, qué regalarle. Al día siguiente me levanté temprano, cosa que de verdad casi nunca hago; pero la idea de ir en busca del regalo para _____, me entusiasmaba; me sentía como un niño cuyo objetivo era buscar un tesoro perdido. Desayuné rápido y salí pasada de las diez de la mañana, tenía toda la tarde para buscar el regalo perfecto. La verdad es que salí con la mente en blanco, sin ninguna idea de qué adquirir para ella y con la esperanza de encontrar algo adecuado. Subí a mi auto solo por el puro ocio de no caminar hasta las tiendas; estacioné el coche en una calle y bajé para empezar mi recorrido. Anduve calle tras calle y tienda tras tienda en busca de algo digno para _____, pero nada parecía llenarme. Pensé en las cosas que ella había deseado estos últimos meses. No iba a comprarle una batería, seguro sus padres me matarían cuando se enteraran. Esto me tenía frustrado, ¿cómo es que algo así se me complicaba tanto? Me cansé de buscar sin respuesta y decidí parar en una cafetería. Me senté en una de las mesas con mi café helado en las manos y miré el blanco reloj redondo de pared, había estado horas caminando y sin resultado alguno; me sentí decepcionado. Miré a través del cristal de la gran ventana y vi un cielo surcado de nubes plomizas, suspiré. ¿Qué podía darle? Lo cierto era que quería amarla de un modo quizá anticuado para algunos, puesto que había una posibilidad existente de un regalo. Deseaba llenarla de rosas, escribirle cartas, hacerle poemas, cantarle canciones, robarle sonrisas y decirle ‘Te amo’ en cada caricia… ¿era tan anticuado? ++++++++++++++++++++++++++++++++++ CHICAS PERDONENMEN POR EL CAP CORTO PERO ESQUE ESTOY HACIENDO UNOS TRABAJOS Y NO TENGO TIEMPO MAÑANA MARATON I PROMISEE! BYE FELIZ CUMPLE MARTHA!! BYE ATT: DIANA! | |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 2nd 2011, 21:47 | |
| Ah!!!!!!!!!!!!
Gracias, nena!!!
Me encanto!!!!
Y me hiciste la seguidora mas feliz!!!!!
Encerio, tu nove esta buenisima, me atrapo, y no me deja ir, ni yo quiero irme!!!
Espero y la sigas pronto, esta muy linda, hermosa diria | |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 3rd 2011, 10:52 | |
| como va a ser anticuado??? me moriria si alguen hiciera algo asi por mi siguela!!!!!!! | |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 3rd 2011, 13:02 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es tan hermoso
diossssssss
kiero cap
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 3rd 2011, 17:36 | |
| 66 CAPITULO: De pronto, un cable en mi cabeza se unió y la chispa que saltó me dio una idea. Tenía ahora el proyecto de un regalo que sé que le gustaría. Me levanté rápidamente y me dirigí a una tienda de papelería que se encontraba a unas cuantas cuadras; compré dos hojas de cada color existente y me subí de nuevo al auto para ir a casa. Cuando tenía seis años mamá nos enseñó a mi y a Kevin a hacer estrellas de papel; estaba realmente agradecido de que a pesar del paso del tiempo no se me hubiese olvidado cómo hacerlas. Lo que tenía pensado hacer me tomaría bastante tiempo, pero valía la pena. Llegué a casa y bajé del auto con las hojas en la mano, miré fugazmente a la casa de ______ y supuse que estaría estudiando con los demás. Me introduje a mi casa temiendo ser descubierto por ella, pero una vez adentro corrí a buscar a mamá. JOE: ¿Mamá? -dije, cuando la vi en su habitación doblando la ropa recién lavada de papá. DENISSE: Dime, Joe -me sonrió. JOE: ¿Podrías ayudarme? Necesito una botella de vidrio de esas que tienes en una de las cajas en el sótano. DENISSE: Tómala, ¿sabes cuál es? -preguntó mientras acomodaba sobre la cama, las camisas dobladas de papá. JOE: Sí, gracias. Salí disparado hacía el sótano y hurgué entre algunas cajas de cartón hasta encontrar lo que buscaba. Una mediana botella de vidrio un poco polvorosa. La tomé y subí a mi habitación, subiendo las escaleras con zancadas que casi alcanzaban el metro de medida. Limpié con una toalla el polvo de la botella, dejando así que la transparencia se notara. Era una botella con un cuello largo y lo suficientemente ancho como para que las estrellas de papel pasaran por allí, y ésa era precisamente mi idea. Haría estrellas pequeñas de papel con las hojas de colores y le escribiría a cada una ‘Te amo’ para luego meterlas a la botella. Me senté en el escritorio que había en mi habitación y me puse a trabajar; recorté con esplendido esmero cada hoja en varias tiras y cada tira la doblé con cuidado hasta formar un pentágono y luego los inflé dándoles forma con mis dedos para conseguir mi objetivo, le escribí en tinta negra las palabras ‘Te amo’ a cada estrella, y las iba metiendo en la botella representando todo un arco iris colorido. Después de un rato oí que papá había llegado del trabajo mientras que Kevin pareció haberse materializado en el aire y de pronto se encontraba en la puerta de mi habitación. KEVIN: Llevas horas aquí -observó, mientras llegaba hasta mí. JOE: ¿Tú cómo sabes cuánto tiempo llevo? No has estado aquí -me giré a mirarlo-Por cierto, ¿dónde te has metido estos últimos días? Mi hermano rió y se acomodó frente a mí, recargándose en el escritorio. KEVIN: ¿Sabes guardar un secreto? -me dijo, con una luz nueva en sus verdes ojos. JOE: Soy todo oído. KEVIN: Tengo el regalo de Andrea para San Valentín, ¿quieres verlo? -preguntó, entusiasmado. JOE: Claro -musité como si fuese obvio -Muéstramelo. Metió la mano a la bolsa de su chaqueta y sacó una pequeña cajita de terciopelo en tono tinto. Abrí los ojos desmesuradamente ante la lógica. JOE: Le… le… tú le… KEVIN: Le pediré matrimonio -anunció, rebosando de alegría. Me levanté inmediatamente de la silla, emocionado. Mi hermano mayor se casaría con la mujer de sus sueños. JOE: ¡Felicidades! -lo abracé- me opacaste el regalo -bromeé. KEVIN: ¿Qué le darás a ______?-preguntó, mirando el montón de tiras de colores y las estrellas sobre el escritorio. JOE: Justo lo que ves. Una botella llena de estrellas con un mensaje. KEVIN: Estás loco haha..-rió. JOE: Sí, pero por ella -suspiré. Kevin volvió a reír y me palmeó la espalda. KEVIN: Guárdame el secreto -me pidió antes de desaparecer por la puerta. Miré distraídamente hacía la ventana y me acerqué más para contemplar a la bella chica parada en el umbral de la casa de enfrente. _____ despedía a sus amigos. Me quedé mirándola hipnotizado por la belleza de su sencillez, y mis suspiros chocaron contra el cristal de mi ventana; hasta que ella miró en mi dirección, le sonreí enamorado y ella articuló un ‘Te extraño’. La necesidad de estar con ella me embargaba; me sentía como el río que era atraído hacía el océano. Yo era el río, ella mi océano. Le sonreí de nuevo, esta vez con nostalgia y bajé rápidamente a su encuentro, no me importaba si me desvelaba para terminar con su regalo; pero justo ahora lo que quería era estar aunque sea un minuto con ella. 67 CAPITULO: Salí de casa atravesando la acera para llegar hasta _____. TU: ¿Dónde te has metido todo el día? -me dijo, besando mis labios y haciéndome estremecer ante su contacto. JOE: Un poco ocupado -musité, con una sonrisa burlona. TU: ¿Haciendo? -enarcó una ceja. JOE: No seas curiosa. Espera hasta mañana. Ella me miró con la típica cara que ponía cuando sabía lo que me tramaba. JOE: No me arruines la sorpresa, ¿quieres? -le dije. Ella rió y su sonrisa definitivamente me hizo sentir cómo un huracán de inspiración me llenaba por dentro. Podía componerle incluso una canción a cada diente que ella tenía. Reí de esa ridiculez. TU: Entonces, ¿mañana serás completamente mío? JOE: Siempre soy completamente tuyo. Te veré a las siete de la tarde, ¿está bien? _____ asintió una sola vez y me incliné para besarla de nuevo. JOE: Tengo que irme. Aun me queda trabajo por hacer. TU: Buenas noches, Joe. JOE: Buenas noches, mi amor. Descansa -besé su frente y me encaminé a mi casa de nuevo. Subí a mi habitación, el cielo empezaba a ponerse oscuro y si no me apresuraba quizá terminaría desvelándome más de lo que había calculado. Las horas pasaron y la luz de mi habitación seguía encendida, miré el reloj eléctrico sobre mi escritorio, pasaba de las doce de la media noche pero por fin había terminado. Satisfecho decidí dormir por fin, mañana sería un gran día; algo dentro de mí me lo decía. Escuché el trinar de las aves en la mañana y me revolví entre las sábanas azules de mi cama. El día había comenzado con un ligero aire helado que se infiltraba entre los orificios de los filos de mi ventana. Miré la hora con los ojos entrecerrados, las nueve cuarenta y tres. Aventé las sábanas a un lado y salté hacía el suelo. Tomé mi celular y noté dos llamadas perdidas, ambas de ______. JOE: Qué estú*pido…-mascullé. Me dirigí al baño y giré la llave del agua caliente de la regadera. Luego salí y marqué el número de mi novia. Sonó dos veces, y a la tercera contestó. TU: ¿Hola? -me dijo su dulce voz del otro lado. JOE: Discúlpame, me quedé dormido. ¿Qué necesitas? Su risa retumbó en la bocina como la melodía más hermosa que había escuchado. TU: Sólo quería decirte ‘Buenos días’. Mi sonrisa instantáneamente se extendió por mi rostro. JOE: Buenos días, amor -dije. TU: ¿Cómo amaneciste? JOE: Pensando en ti. TU: Eres demasiado cursi, ¿te lo había dicho? haha..-rió. JOE: Eres un poco agria, ¿te lo había dicho? TU: Tonto. JOE: Quiero verte -suspiré. TU: Te estoy esperando desde las siete, ¿qué esperas para venir? haha -rió- Te preparé el desayuno. JOE: ¿En serio? TU: Sí, sí, pero si no te apuras comeré sin ti. JOE: No tardaré, lo prometo. Colgué el celular y me metí corriendo a la ducha. Casi caí puesto que el piso estaba completamente mojado. +++++++++++++++++++++++ HASTA AQUI CHICAS SUPER ROMANTICO JOE NO?? YO QUIERO UN NOVIO ASI POR ESO COPIO TAN CURSI!! SORRY LAS QUIERO CHICAS BYE!! ATT I A N A! | |
| | | inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 3rd 2011, 19:45 | |
| Diaanaa me vas a mataaaR! Peroo .. aaa no habiaa podidoo comentaaR! Eso ess maloo .. Pero tee juroo que no laa dejee de leeR! Queee hermosoo escribees & si quiereees no mee perdonees pero continuaala! Bueno esperooo podeer comentaar maas ... Siguelaa (: | |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 3rd 2011, 19:54 | |
| CLARO QUE TE PERDONO NO HAY PROBLEMA ! | |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 3rd 2011, 21:51 | |
| pero por que hasta ahiiiiii!!! siguelaaaaaaaa!! amo a Joe cada vez mas es un romantico empedernido y me encantaaaaaaaa!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!! | |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 4th 2011, 13:04 | |
| diana!!!!!!!!!!!! ya somos dos jajajaja wuau esta hermosa tu nove dios jajaja nose cuanto te lo he dicho pero awwwwwww kiero mas!!!!!!!!! espero y siga asi de felices!!!!!!!!!!
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 4th 2011, 14:54 | |
| cursi o no cursi le queda muy tierno jajaja ojala y siga asi... siguela!!!1 | |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 4th 2011, 15:32 | |
| Estoy en lo que dice eli_jonatika
Es que, Joe, siendo Rudo o Cursi, se mira igual, y obio, lo amaremos igual
Please Siguele que esta buena tu nove!!!!!
Me encanto!!!!
No se que tiene esta nove, pero me hace adicta a ella.
Jejejeje
| |
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 Marzo 4th 2011, 20:01 | |
| 68 CAPITULO: ¿Desayuno? ¿Podía ser más hermosa?, ella decía que yo era cursi, pero a ella a veces le gustaba también tener sus propias cursilerías, aunque no veía esto como cursi, me regaló la posibilidad de probar algo hecho por ella y hacerlo con ella. Me apresuré un poco, si me estaba esperando desde las siete, posiblemente preparó el desayuno antes y debe tener hambre; reí un poco, _____ preparando algo de comer, levantándose temprano y todo sólo por mí. Sin duda la amaba demasiado. Salí de la ducha, secándome con la toalla azul marino que había comprado hace un par de meses, sentí el roce cálido en mi espalda y me apresuré a secarme. Me vestí en seis minutos, pero el cabello me costaría un poco más de tiempo. Lo arreglé obligando a mis dedos a moverse rápido y quedó tan igual que siempre. Bajé con las mismas zancadas que las del día anterior. DENISSE: ¿No desayunas? -me reprochó mamá. JOE: Sí, en casa de _____-dije a prisas y salí; sólo pude escuchar la risa burlona de mi madre detrás de mí antes de cerrar la puerta. Corrí a través de la calle y llegué a la acera de enfrente, llamé a la puerta un par de veces hasta que la belleza de _____ me deslumbró como el sol en la mañana. JOE: Lo siento -dije. TU: No importa, pasa. JOE: Así que me preparaste el desayuno -sonreí. TU: Sí, pero no te burles. Tú sabes que no soy… una experta -torció el gesto. JOE: No reiré, lo prometo. Me hizo la seña de que me sentara a su mesa, una mesa rectangular de roble con un mantel bordado blanco. Llegó y colocó un plato con tres Hot-cakes en el y me puso la miel de Maple a un lado. Luego colocó un tenedor, un cuchillo y un trocito de mantequilla sobre un plato pequeño. TU: ¡Feliz día de san Valentín! -se agachó un poco para quedar a mi altura y me besó en la mejilla. Le sonreí, sabía que _____ nunca había celebrado un San Valentín, y a pesar de eso, lo estaba haciendo de maravilla. Se sentó en frente de mí en aquella mesa y se sirvió su plato, con un Hot-cake menos que el mío. TU: ¿Tenemos planes? -preguntó, curiosa. JOE: Sí -sonreí y me llevé a la boca un bocado de aquel desayuno- Está delicioso. TU: ¿Tú crees? -dijo mirando el pedazo de Hot-cake enterrado en su tenedor antes de comerlo. JOE: Sí -reí- No eres un cero a la izquierda en la cocina después de todo -bromeé. TU: Gracioso. Bueno, ¿y los planes son…? Mi celular sonó al momento de que le iba a contestar, lo tomé y miré el nombre que se dibujaba en la pantalla. JOE: Es Kevin -mascullé. TU: Contesta -me instó, relajada. Apreté el botón verde del teclado del celular y me llevé el móvil a la oreja. JOE: ¿Dime? KEVIN: Joe, discúlpame si tienes planes con _____ esta noche, pero te pido que los rehagas. JOE: ¿Qué? ¿Por qué? KEVIN: Bueno, no precisamente rehacerlos. Verás, hice una reservación en el restaurante Ralph Lauren para pedirle matrimonio a Andrea; pero quiero que toda la familia esté presente. JOE: Pero Kevin… KEVIN: Por favor, Joe. Te necesito hermano. Tienes que traer a _____ también. Suspiré de alivió. JOE: Está bien. ¿A qué hora es la reservación? KEVIN: A las nueve de la noche. JOE: De acuerdo, allí estaremos. Adiós, suerte. Colgué el teléfono y miré a _____. TU: ¿Estaremos? -preguntó. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ BYE CHICAS LAS QUIERO ESTOY REEECANSADA NO SE IMAJINAN BYE: ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 | |
| |
| | | | NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 | |
|