Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.

+58
kenijonas
Shely-Haru
nobodyisperfect!
LoveItsLouder
chica jonas
@NayhaLovesJonas
Marianny *.*
danger_ale95
Luli.1
Romi love jonas
andreisjonas
militah_26
lulukilljoyparthenopaeus
AnGeLa101994
catitamor
Mari_Jonatica
Niinooskaa
Irene_Naz
SariisJonas
THE ANGEL JB
ama-jonatik
Kendy M Jonas
KaarlyNd
WellJonas
Marijo.jonas31
juana
aBii
daniieliitha
NatyllaJonatica
demijonasmiley4ever
HeyItsMaariiJB
maru_jb
Naiia_Jonas_Lovato<3
Yam3lTolentiinoC'
aandii_
Choco Jonas Lovatoo
DianaVoggenauer
kleydi
._#SeeNoMoreJB
Enchanted♥
stef@nyhJb
JenJB
andreachintemi
@CarlaCatamo
'♥'keily'♥'JB
RomiiDeJonas
EmmyChiiang*
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Ninaa
Neslie D' Jonas
ImAJonasFan♥
AnyiJonas
Marianna * perez
Dt_lv_xD
ro$$ 100% fan$ griton@
michelle@stephy
HerSmileJonas♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

¿Es interesante la novela? ¿Te gusta?
Si
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Vote_lcap197%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Vote_rcap1
 97% [ 57 ]
Un poco
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Vote_lcap12%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
No
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Vote_lcap11%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 59

AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:55

sigue!!!Smile
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:05

Siguela Her, no seas asi
Very Happy
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:12

maratonnnn..! plisssssssss Lloron
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:43

SIGUE!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 20:53

HOLAAAAAAAAAAAAAA, bueno estoy donde mi papa, asi que eso significa "Capitulo desde el celular" hahahahahaha. Bueno les dejo este capitulo, recuerden chicas su apellido es "Hart Evans" y haran las cosas mas facil, espero que entiendan un poco mas con este capitulo, no deseo que no entiendan, es que quiero ponersela dificil okno hahahaha

PD: Pronto, se sabra todo como es. Pero con calma, wait! wait!. Espero que les guste el capitulo

-------------------------------------------------------

Septimo Capitulo
Interesante momento

Ella abrio la puerta mientras una expresion de sorpresa cruzaba por su rostro, su cabello ahora humedo en pequeñas ondas caia de una manera fascinante por sus hombros para descender en sus senos con algunos mechones alborotados. Era facil ver como le extrañaba mi presencia en este momento, despues de todo no era mas que un estupido ironico para ella.

-JOE: Vine a convencerme de que estabas bien [hice una mueca ante mi confesión]
-TU: Hmmm [fruncio el ceño] Si, estoy bien. Estoy esperando que llegue mi hermana, la verdad no quiero estar sola aqui, por lo menos hoy

Ambos nos quedamos en silencio, yo por tratar de no sonar ironico y ella vacilando lo proximo que diria. Yo no sabia como hacer para desviar mi mirada de ella, a traves de los lentes lo podia disimular pero aun asi se daria de cuenta.

-TU: Pasa [dijo abriendo la puerta completamente] hace frio alli afuera.
-JOE: No hay problema, yo tengo cosas que hacer en mi casa.
-TU: Me gustaria compañia por unos momentos. Aunque se que no te caigo bien [dijo frunciendo sus labios]
-JOE: ¿Que te hace pensar eso?

Me senti ofendido ante sus palabras, no es que me considerara agradable y mucho menos alguien facil de tratar, es mas, era mejor asi mientras tuviera una imagen negativa sobre mi todo seria mas facil. Me adentre a la casa, mientras podia ver la vida que tenia su entorno, quite con cuidado mis lentes para visualizar bien el lugar las paredes eran de un verde pastel y algunos tonos en un amarillo palido, volvi a colocarlos antes de que me diera el frente y me viera sin ellos. Me indico con una seña que me sentara en el sofa y me encontre haciendolo, esto podria ser un interesante momento

-TU: ¿Té? ¿Cafe? ¿Jugo? ¿Refresco? ¿Quieres algo? [Dijo dirigiendose a lo que parecia ser la cocina]
-JOE: No.
-TU: Bueno, esperame alli un momento.

Estaba mas que cometiendo un error al venir aqui, sabia muy bien lo que podria cambiar o simplemente lo que podria pasar pero habia algo en esta mujer que cambiaba el hecho de que fuera descendiente de una de las familias que posiblemente fue lo que cambio las cosas. ¡Maldita sea! como decia mi hermano "Una vez que te metiste en ese paquete, tu veras como salir de ello". En pocos minutos volvio a la sala, ese pantalon se ajustaba tan cruel a su cuerpo pero por aun esa sudadera era la perdición de lo que podria evitar, lo menos que pude hacer fue morder mis labios evitando hacerlo fuerte ya que no queria romperme el labio, eche mi cabeza hacia atras inhalando el calido aroma que provenia de esta casa y de ella.

-TU: ¿Seguro que no quieres Té?
-JOE: Te dije que no [dije con brusquedad]
-TU: Ah no, estas en mi casa y a mi no me vas a hablar asi [me dedico ese mirada llena de hostilidad] Modela tu tonito o procura salir por esa puerta.

No dije nada por no sonar aun mas insoportable, en menos de algunos segundos su perro se acerco a nosotros corriendo y llevandose todo lo que pudiera por el medio, movia su pequeña cola mientras esperaba que _______ lo sujetara en brazos, en cuanto lo hizo lamio su cara y su agacho en su respaldo para mirar en mi direccion, nuevamente volvio a ladrarme. Senti la curiosisa necesidad de gruñirle de igual manera pero posiblemente ella pensaria que queria agredir al perro cuando en verdad queria hacerle juego.

-JOE: Cuidado "bola" que puedo hacerte daño.
-TU: Mira "ser tan agradable" tu tocas a mi BOLITA y te arrepentiras [su mirada iba mas alla de ser amenazante] como no te va a ladrar, si eres tan carente de emoción.
-JOE: ¡Uh! si, que miedo [dije con sarcasmo]

Me resultaba tan excitante hacerla enojar, se podia notar que era una mujer llena de curiosidad y con una vitalidad de defensa pero mas alla de eso, sentia la ausencia de algo en ella. Ese algo que tarde o temprano averiguaria, sus dedos hacian gracia en el pelo de su perro mientras este se empezaba a dormir en su regazo. ¡Que imagen tan cursi y la ves tan tierna. Volteo la cabeza derrepente mientras se encogia de hombro incomoda y libraba una mano para acariciar su nueca con una mueca de desagrado. Hasta yo pude sentir la malvada sensación de que nos estaban mirando y nunca me gusto eso, no me gustaba que miraran sin saber quien era, la verdad no me gustaban muchas cosas. Un escalosfrio recorrio mi cuepo haciendo que me enojara

-TU: ¿Lo sientes? [dijo con esa voz suave]
-JOE: Si [frunci el ceño]
-TU: Llevo dias sintiendola, pero es solo algunas veces [negó con la cabeza] pensaba que me estaba volviendo loca
-JOE: Ya ves que no, bueno seguro son cosas de nosotros, al menos que tengas un fantasma curioso aqui [dije ironico]
-TU: Quizas estes siendo un cretino Joseph.
-JOE: [Bufé] Si, claro.

No podía decirle "No, era yo quien te estaba observando en la cafeteria" y era la verdad, queria ver de quien hablaban quien era esa mujer que tanto nombraran en mi entorno y no se habian equivocado en cuanto a su descripcion, tenia ese toque que hacia quererla conocer mas, su tono de piel era agraciado sin dejar de hablar de esos labios perfectamente alineados y llenos. Muchos estarían detras de ella, en este caso no era uno de ellos pero queria saber mas de lo que se referia a ella. No era la mujer mas hermosa que habia visto, pero poseia un encanto que pocas tenian. Pero desde esa vez en la cafeteria, me habia mantenido lejos de ella.

-JOE: ¿Que has sabido de tu amigo? [quise romper el hielo]
-TU: Nada, que esta inconciente aun [su vista miro a lo lejos] No lo se, muchos dicen que fue falla del carro y que el carro se volteo al querer cruzar pero ¡Por Dios! ese hombre era tan delicado con ese carro [clavo su ardiente mirada hacia mi] me encantaria que te quitaras eses lentes.
-JOE: Ni pienses que lo hare.
-TU: Lo se. ¿Ian cuando vuelve?, el realmente es agradable.
-JOE: ¡Ay, mujer! [me rei ante su falta de conocimiento] Mañana mas tardar. Esta arreglando problemas personales
-TU: No parecen amigos. Los dos estan increiblemente buenos y su manera de ser es tan parecida a la tuya que parecen parientes.

No pude responderle, cuando un rubor timido cruzo sus mejillas y aparto su vista de mi para mirar a su mascota que estaba dormido, sabia que justo en este momento mordia su lengua queriendo irse y yo estaba totalmente fascinado por su manera de decir las cosas sin pensarlo.

-JOE: No somos parientes y agradezco que sea asi
-TU: [Volvio su mirada avergonzada hacia mi] ¿Como es que no lo soportas y vives con el?
-JOE: ¡Oh, tonterias! es un gran amigo. Uno de esos que soy capaz de soportar
-TU: Si tu lo dices.
-JOE: ¿y tu vives sola? [no pude mas con la curiosidad] es decir, eres joven para ello.
-TU: ¿Tu tambien? [bufó] Tengo casi 19 años, puedo cuidarme sola. Y a veces es agradable vivir sin alguien, solo a veces [miro a su perrito] pero tengo a bolita. Eso pasa cuando tu padre se la pasa viajando y tu madre no puede hacer mas que acompañarlo para darle "apoyo", es ironico, pero no importa.
-JOE: Aun asi eres joven.
-TU: Ah, si. Mira quien habla, ¿tu cuanto tienes? 40 años [viró sus ojos] no lo creo.
-JOE: Tenias razon, si nos ponemos a ver quien es mas ironico e insoportable, no sabemos [me volvio a virar los ojos] y tengo 21 años.
-TU: ¡¿21 años?! [se levanto del mueble, despertando a su mascota] Lo siento boli [volvio a mirarme] aparentas un poquito mas
-JOE: La vida ha sido fuerte conmigo

No queria recordar exactamente el pasado, menos ahora que podria ponerme tan estupido para contar todo y echar a perder otra regla mas en mi familia. No me gustaba que la gente supiera mucho de mi y menos alguien desconocido considerado algo como una "maldición" pero esta mujer estaba muy lejos de ser eso, a mi lado ella era solo algo sedoso, facil de romper pero dificil de descifrar.

-TU: No me referia a eso [negó con la cabeza] ¿Te has visto bien? eres tan masculino que irradias temor, brusquedad, misterio.
-JOE: Que buen concepto tienes de mi.

Respire profundo para no hacer algo que no quisiera, pero maldición esta mujer estaba acelerando mis hormonas; de un modo mas distinto que otras mujeres. Aprete mis dientes para no sisear por la repentina oleada de deseo y asustarla mas de lo que podria estar, ocultaba bien lo que sentia pero todo este tiempo aprendi a ser intuitivo con los sentimientos ajenos. Me puse rigido en cuanto se acerco a mi y aun mas tieso cuando coloco su mano libre sobre uno de mis brazos, su tacto era puro calor para mi piel.

-TU: Joseph es un concepto que puedo cambiar, aunque la mayoria de los hombres me han demostrado que son unos bastardos [sonrie para si misma] nadie es tan antipatico porque quiere. Es asi de sencillo, cada quien tiene sus razones
-JOE: [Me rie sin ninguna gana] Ay _______, podrias estar tan equivocada como tan cierta.

Se encogio de hombros sin preocupacion y con su caminar lleno de simpatia, asi como lleno de toda esa energia femenidad se dirigio a la puerta, abriendola y dejando que un grito ahogara mis timpanos, sin pensarlo me traslade a su lado para encontrarla abrazando a una mujer muy parecida a ella con la diferencia en el cabello y en algunas facciones en su cara, alzo su mirada hacia mi mientras no evitaba abrir los ojos. ______ volteo y practicamente pego un brinco en cuanto me vio tan proximo a ella

-TU: ¡JosepH! evita hacer eso [dijo en tono de regaño] Ella es mi hermana, briana, este es Joseph.
-BRIANA: [Alzo su mano con inseguridad] Briana, un gusto.
-JOE: Joseph, un placer [estreche su mano y la aparte de inmediato]
-BRIANA: Hermana no me dijiste que tenias compañia
-TU: ¡Briana! es un amigo, bueno eso creo [me miro] algun dia conocere esos misteriosos ojos, no se los ha quitado quizas tenga un ojo de diferente color al otro y le da pena, ¡hombres!

No evite reirme por lo bajito, tenia una personalidad tan radiante y realmente volatil. Su hermana, la llevo de un brazo un poco mas lejos de mi pero me quede atento en silencio para escuchar lo que decian.

-BRIANA: Creo que Nueva Orleans se ha convertido en una de mis ciudades preferidas [le dijo bajita] este es el hombre tan sensual que nombraste, no esta nada mal.

_____ solo se rió y volvio a abrazar a su hermana, le di el frente para ver como colocaba a la mascota en el piso, despues de todo, no era tan desagradable. Ya llevaba mucho tiempo aqui, empezaba a sentirlo sobre todo cuando vi la noche caerm.. era hora de trabajar.

-JOE: Bueno, me retiro. Es hora de trabajar, un placer Briana [gire la cabeza a _____] Chao _______
-TU: Hasta pronto Joseph, gracias por acompañarme.

Luego de cerrar la puerta a mis espaldas, pude sentir el cambio de estar en ese lugar tan acogedor a la noche frio, quite mis lentes y lo guarde en mi chaqueta, estaba tan cansado pero eso no era excusa. Camine a mi pesar hasta la salida de la residencia, el frio, el olor a humedad y la luna que solo se encontraba a la vista en el cielo; ya no era fascinante, en este momento aparte de pensar sobre lo ocurrido y poner en marcha mi poco peculiar trabajo tenia su olor impregnado en mi. Que interesante se ha vuelto esta situacion

Masculino. Fuerte. Arrogancia. Superioridad. Estaban en el menú por este momento, pero la verdad todo estaba a simple vista de un ciego.

CONTINUARA

¿Porque Joe es asi? ¿de verdad sera como lo describiste?
¿Se convertira en tu amigo?
¿Cuantos errores mas se cometeran?

Última edición por SmileJonas♥ el Diciembre 12th 2010, 21:57, editado 1 vez
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 09:17

Very Happy wow herr cada vez narras mejorr...!
m facinooo el cap estuvo super interesante y sobre todo cn joe de calenturionn ^^
akii tan las respuestas Razz

¿Porque Joe es asi?
algo malo le hisoo mi familia m imagino :s
¿de verdad sera como lo describiste?
lo dudo a excepción de lo masculinoo baba
¿Se convertira en tu amigo?
sii y en mass q esoo juju
¿Cuantos errores mas se cometeran?
:S nc...!
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 09:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 09:44

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!Razz
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 10:19

Siguelaa! Lool
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 11:41

*O*
Waaaa esta novela ME ENCANTA^^
Jajaja bueno pues soy nueva lectora y me llamo Naiara(:
Y espero y deseo que LA SIGAS PRONTO (;
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 11:59

Me encanto el capii! y sabes?
LO ENTENDI hahha no me perdi como los otros
siguelaaa"

GP
http://www.twitter.com/anyibrito
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 12:07

Yo tambien lo entendi, siguela
Very Happy cheers lol!
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Cantidad de envíos : 736
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:02

HAYYY HER ME ENCANTOOO EL CAPI! DE 10 PUNTOS, POBRE JOSEPH YA LO TRAIGO LOQUIRTO, YA MAS O MENOS ENTIENDO LA COSA, PERO NO DEL TODO ... SIGUELAA! ME ENCANTAAA
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:33

GENIAL EL CAITULO!!
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:57

SIGUELAAAAAAAAAAA!☼
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 19:10

siiiiiiiiii----------------->gue!
maru_jb
Forista!
maru_jb

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 20:41

NUEVA LECTORA
Me encanta tu nove
tienes q seguirla
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Very Happy
HeyItsMaariiJB
Forista!
HeyItsMaariiJB

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 21:14

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
http://twitter.com/HeyItsMaariiJB
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:26

Siguelaa!Very Happy Lool
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:58

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Me encanto el capiii.. Baila
Diooooss pero cual sera el "trabajo" de Joe.. ^^

Hayyyy pero que misteriooo y yo soy curiosaaa.. muyyy curiosaaa xD juju
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.. Very Happy
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 09:36

A continuación el Octavo capitulo. y wejeeelleee entendieron el capitulo *-* espero que entiendan los otros. Bueno, tratare de ponerle maratón pronto Smile primero dejenme salir de tanto misterio hahaha

Gracias por leer, comentar & lo que sea <3

---------------------------------------------------------------------------------------

Octavo Capitulo
Sueño encantador

Apenas Joseph atravesó esa puerta, senti mis piernas flaquear.. ¡realmente era cautivador! ¡misterioso! y causaba un escalosfrio que se esparcia por todo mi cuerpo cuando hablaba en esa voz tan masculina y profunda. Luche por no soltar un jadeo que hiciese a mi hermana salir corriendo desde la cocina a mi lado, me apoye contra la pared mientras trataba de sacar ese olor curioso de pura fragancia fina que dejo esparcido en toda la casa, cuando el estuvo aqui me forze a mi misma a no mostrarle algun signo de intimadación que pudiera provocarme porque en mis sentidos mas consciente le tenia miedo pero en mis insconcientes pensamientos solo estaba sacando conclusión de que el era asi. Aun asi, este hombre era dificil

Unos minutos despues el muchacho de la pizza llego, le pague como correspondida y se retiro para que pudiera empezar a cenar, mi hermana se coloco a un lado de mi para depositar dos platos y dos vasos para ambas, era una mujer lo suficiente compresiva con mucha gente, aunque la hermandad no era el mayor ejemplo a seguir.. ella era lo que mas queria, era mi hermana, mi complice y sobre todo mi mejor amiga. Agradecia por tener esa relación tan diferente a las que la mayoria de mis amigas tenia con sus hermanas o hermanos.

-BRIANA: El perfume de ese hombre [sacudió su cabeza] invadio el lugar
-TU: Si [dije bajito]
-BRIANA: ¿Que ocurre con ese tal Joseph, hermana? [dijo entregandome otro pedazo de pizza]
-TU: Nada, apenas lo conozco. No se nada de el [frunci el ceño] ¿No notaste lo misterioso que era?
-BRIANA: Si [dijo despreocupada] esa es la nueva tendencia en hombres, en la hermandad cualquiera muriera por un hombre asi pero como yo no soy cualquiera me da literalmente igual [dijo en un suspiro agobiado] ya ese sitio no tiene la misma emoción de antes.
-TU: De verdad, lo siento.
-BRIANA: No deberias

Me dedico una sonrisa que formaba esos dos huequitos que perforaban cada lado de su mejilla, era lo que daba aun esa apariencia infantil en ella pero sabia que aun le dolia el echo de saber poco de nuestros padres y mas aun que su gran amiga hubiese perdido el conocimiento en un accidente con sus amigos, nadie hablaba de ello, todos los obviaban pero mas que nada, yo podia sentir su tristeza de ves en cuando. La abraze tratando de sacar de mi mente la imagen de Ignacio inconsciente en el hospital, de Joe con esa apariencia cegadora y de todo lo que habia estado ocurriendo ultimamente, como el insoportable frio.

-TU: Realmente quiero acurrucarme en las sabanas [me rei perezosamente] Mañana tengo que ir a la universidad y tu volver a tu trabajo y la hermandad.
-BRIANA: Si, ya bolita esta descansando [vi al perro entre mis piernas]
-TU: Mañana mismo comenzare a buscar trabajo.
-BRIANA: Sabes que no tienes porque trabajar hermana, dedicate a tus estudios [su voz era severa]
-TU: Hermana, no me puedo valer de los demas. A ninguna de nosotras nos agrada eso.
-BRIANA: Tienes tanta razon pequeña.

Cuando terminamos de comer esa deliciosa pizza ayude a mi hermana a lavar los platos y subimos a nuestras habitacion, aun mantenia la de ella que estaba situado al lado de la mia. Me sentia comoda con la presencia de alguien en mi casa, pero no queria contarle exactamente que habia ocurrido , ya me imaginaba su caracter y sus regaños "Nos vamos, te vienes conmigo. Aun no se que clase de cosa podria estar aqui".. no estaba lista para eso. Nos despedimos ambas entrando a nuestras habitaciones .

Apenas estuve en el silencio de la mia, coloque a mi perro en su camita que estaba en el pie de la mesita de noche. Cambie mi vestimenta por un simple camison viejo, era de dormirme a horas de la madrugada pero justo en este momento, mi sueño era pesado, insoportabe y me ganaba y me abraze a la cama y sus sabanas.

Empezaba a dirgirme a la cama en mi oscuro cuarto cuando mi corazón empezo a martillar a mil por horas batallando contra mi pecho y la fuerte capa que protegia su embestidas, un escalosfrio recorrio mi columna vertebral mientras volteaba con un instinto tenebroso... No habia nadie. Una suave brisa agito mi cabello nuevamente en mis espaldas haciendo de todo esto mas extraño, mi piel se erizo en cuanto volvi la mirada hacia el frente para encontrarme con la mirada tan fuerte y cautivadora de esos ojos completamente negros como esta noche, negros y brillantes que solo se diferenciaban de la noche por lo blanco que lo rodeaba, jadee ante la fuerte sensación de este hombre cerca de mi, tan cerca que podia sentir aparte de su mirada en la mia, su respiración embestir mi rostro, su aliento era calido. Calido y dulce.

-TU: ¿Quien eres? [dije con inocencia]

La inocencia fue apartada cuando su mano grande y posiblemente fuerte alizo mi cara con los nudillos de sus dedos, realmente senti flaquear mis piernas. La oscuridad era tan profunda que solo podia ver sus ojos y visualizar sus labios que era lo que mas se reflejaba ante la luz de la luna, intente tocarlo pero mi mano no respondia aun las tenia a los los lados de mi cuerpo. Deje que ese incognito hombre siguiera acariciando mi mejilla con un toque que podria hacer a cualquier mujer perder el control y hacer que su respiración se acelerara, pidiendo a gritos mas de su tacto.

-Tan solo dejame tocarte

Su voz era realmente ronca y tenebrosa, elegante. Un chillido salio de lo mas profundo de mi garganta cuando este hombre acerco sus labios a los mios, estaban a solo centimetros cuando presiono sus ardientes y frios labios contra mi barbilla para subir a la posesión de mi boca, mis labios semi abiertos entre los suyos, senti mi cuerpo temblar en una leve sacudida. No soy literal cuando digo que sus labios me quemaban, empezaba a abrir los suyos para poner sentir su aliento unirse con el mio.
"

Volviendo a chillar me levante maldiciendo para mi misma, todo habia sido un buen sueño.. muy buen sueño, que por alguna estupida y condenada razon me habia despertado. Quize patalear en un berrinche cuando desperte completamente no podia creer cuan real podia ser su tocar en este momento, bolita empezaba a lanzar pequeños y debilles ladridos como si quisiera llamarme, lo levante del piso y lo presione contra mi mientras empezaba a tratar de lamer mi cara.

-TU: Todo esta bien precioso [dijo acariciando su pelaje] fue solo un sueño

Dejo de lamerme y salio de mi regazo para buscar posición en la cama a mi lado, y echarse alli recostando su hosico contra las sabanas. Agarre mi cabello abrumada y eche un vistazo a la habitación, estaba yo sola y mi perro. Creyendo poder recuperar el sueño, me obbligue a dormir nuevamente pero podia sentir esos labios aun en los mios, rozandolos con su frio sentir e hipnotizante aliento.

CONTINUARA
¿Quien era el de tu sueño?
¿Era un sueño?
¿Quieren saber todo? Razz xD
¿Que es lo que pasa por su mente acerca de la novela?
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 10:06

Claroo que quiero saber todoo xD
Que que pienso de la nove.. QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAA.. cheers
y QUE ES MUY MISTERIOSAAA.. como ya te dije soy muy curiosaaa. asi qeu ya sabras a lo que me refierooo.. Razz juju

Sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Baila
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 10:20

Por supueeesto q qiiero sabeeer todoo..! A nadiie le gusta estarse la noche en velaa..!!! Razz Vamooooos sigueelaa.. bounce Ahii sii pon un maratoon por favooor tiste
demijonasmiley4ever
Forista!
demijonasmiley4ever

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 11:49

OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 12:20

Diooos O__O
aff es obioo joe hahhaha xDD
siigula Very Happy
siigo sperando mi maratoon!..
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 8 Icon_minitime

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
Página 8 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente