Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.

+58
kenijonas
Shely-Haru
nobodyisperfect!
LoveItsLouder
chica jonas
@NayhaLovesJonas
Marianny *.*
danger_ale95
Luli.1
Romi love jonas
andreisjonas
militah_26
lulukilljoyparthenopaeus
AnGeLa101994
catitamor
Mari_Jonatica
Niinooskaa
Irene_Naz
SariisJonas
THE ANGEL JB
ama-jonatik
Kendy M Jonas
KaarlyNd
WellJonas
Marijo.jonas31
juana
aBii
daniieliitha
NatyllaJonatica
demijonasmiley4ever
HeyItsMaariiJB
maru_jb
Naiia_Jonas_Lovato<3
Yam3lTolentiinoC'
aandii_
Choco Jonas Lovatoo
DianaVoggenauer
kleydi
._#SeeNoMoreJB
Enchanted♥
stef@nyhJb
JenJB
andreachintemi
@CarlaCatamo
'♥'keily'♥'JB
RomiiDeJonas
EmmyChiiang*
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Ninaa
Neslie D' Jonas
ImAJonasFan♥
AnyiJonas
Marianna * perez
Dt_lv_xD
ro$$ 100% fan$ griton@
michelle@stephy
HerSmileJonas♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

¿Es interesante la novela? ¿Te gusta?
Si
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Vote_lcap197%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Vote_rcap1
 97% [ 57 ]
Un poco
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Vote_lcap12%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
No
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Vote_lcap11%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 59

AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 12:23

SIGUE----------------------->LA♥
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 12:49

Siguela GP
Obvio que era Joe, ojala npo fuera solo un sueño Sad
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 13:10

Surprised siiiguela
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 14:03

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Claroo que quiero saber todoo xD
Que que pienso de la nove.. QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAA.. cheers
y QUE ES MUY MISTERIOSAAA.. como ya te dije soy muy curiosaaa. asi qeu ya sabras a lo que me refierooo.. Razz juju

Sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Baila

somos ds las curiosassS siguelaaaaaaaa pliss..!
y obviament, whanna know everything ... Suspect
t gusta hacerns sufrir verdadd q intrigaaa herr...!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:19

Eraa joe era joee! hahha me encantoo siguelaa!
http://www.twitter.com/anyibrito
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:36

Anyii'Jonas escribió:
Eraa joe era joee! hahha me encantoo siguelaa!

hahahhaha todass keremos q sea ell...! baba
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Smile
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Wink
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Surprised
sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Crying or Very sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!>3
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:49

YO CREOO QUE ESO NO ERA UN SUEÑOO! Very Happy
& QUE ERA MI BOMBOMSOTE (? OSEA JOSEPH!
NO tengo inspiracion para un comentario más decente :'(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:00

NatyllaJonatica
Nuev@
NatyllaJonatica

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:12

Sube el siguiente capitulo Her Very Happy
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:30

HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 14:11

Holaaaaaaaaaa <3 Aquí les dejare maratón, no se supone que seria ahorita pero se los dejare porque no me gusta que esten con tanta duda.

PD: Les queria hacer una pregunta, ¿Esta bien como estoy narrando? Sean sinceras. ¿Como va la novela?

-----------------------------------------------

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 2n9ffw9

Noveno Capitulo
Visita no esperada

Cuando estuve completamente despierta, me encontraba con un humor insoportable, ni luchando por querer conciliar mi sueño con esos labios cautivadores pude hacerlo. Estaba lista para dirigirme a la universidad mientras sentía mis ojos pesados, logre dormir poco después de esa sueño... aun podía sentir todo como si fuera real. Mordía por los lados mis tostadas pero no tenia animo alguno.

-BRIANA: OK hermana [su mirada era determinante] ¿Que ha pasado que estas con este insoportable humor? ¿Tuviste pesadillas? desde que bajaste esas escaleras no haces mas que quejarme o colocar ese semblante sombrío en tu rostro.
-TU: [Le sonreí sardónicamente] No fue una pesadilla, fue un sueño tan real pero me desperté sin ninguna otra razón.
-BRIANA: ¿Con quién soñabas? ¿Con esos vecinos tuyos? [Señalo con su barbilla hacia afuera]
-TU: No [fruncí el ceño] la verdad no se quien era dueño de mis sueños. En fin, terminemos esto porque sino llegare tarde.

Al salir de la casa no pude evitar mirar hacia la residencia de mis "extraños" vecinos, aparte la mirada en cuanto vi el automóvil de Ian.. Debió haber llegado esta mañana, para ser exacto poseía una camioneta BMW de un negro brillante con algunos toques plateados. Me dirigí sin darle más rondas a mis pensamientos y me despedí de mi hermana quien no dudo en darme un fuerte abrazo y dirigirse a su vehículo. Me adentre a el mío que era un Mercedes-Bendz que había sido propiedad de mi padre. Respire profundo para dirigirme a la universidad, nuevamente a lo básico de mis días.

Entre al salón donde me correspondía ver Técnicas digitales . Desde el incidente con Ignacio algunos habían estado tan cohibidos conmigo y la verdad les daba un poco de razón, esos días estaba sensible y poco aceptable, era mi compañero de asiento y de todo un poco en la universidad, ¿deberían de entender? ¿No?. Saque mi cuaderno mientras Madison se sentaba a mi lado mientras me sonreía, era una chica de apariencia inocente, su piel era blanca y de tez delgada con pecas que eran visibles en sus mejillas, con unos ojos como un gato y cabello bronce muy liso más arriba de los hombres, con ella nunca te aburrías siempre sacaba algo de que hablar y con decir "algo" me refiero a MUCHAS cosas.

-TU: Hey madi [le devolví la sonrisa] ¿cómo has estado?
-MADI: Muy bien [sus ojos resplandecieron] Ayer fui a la clínica a ver a Ignacio, bueno no pude. No se que regla hay ahora, pero solo se que su familia permitió las visitas pero dentro de dos días
-TU: Si, también intente verlo [trate de no hacer una mueca con tristeza]
-MADI: Según, ya despertó pero fue solo por unas horas. Donde resulto mas herido fue en su hombro y el cuello [arqueo ambas cejas] y según perdió mucha sangre, pero [volvió a mirarme] fue un simple accidente.
-TU: Fue más que eso [inquirí tratando de no alterarme] su vehículo se volteo horrible. Por un momento pensé lo peor, espero que cuando despierte no me eche la culpa
-MADI: Nada de echarse la culpa, pequeña [atrapo uno de sus mechones sueltos en su mano] Fue falla del vehículo, ya veras, pronto volveremos a tener a ese sonriente e hiperactivo Ignacio en la universidad, porque si que hace falta. [se acerco a mi oído] aquí la mayoría suele ser "Si no eres como yo, no te acerques" [se rio por lo bajito] Así no se puede.
-TÚ: Ya te acostumbraras

Tenía toda la razón pero era algo de lo cual no los culpaba, eran agradables pero pocos lo sabían. No evite reírme cuando Madison escribió en una de las hojas de mis cuadernos "¿Has visto la nueva invasión de chicos sensuales? Pensaba que eso estaba prohibido en esta ciudad", asentí y ambas nos reímos. En ese momento entro el profesor "Freeman" quien era un hombre de estatura media, con su piel trigueña y con sus 38 años podía ser uno de los profesores mas simpático y agradable. Inicio la clase en cuanto todos estuvieron en silencio.

Fue un día algo agotador, aun tenía que asistir a ultima clase del día que eran en solo 45 minutos, quería estar sola por un momento mientras me dirigía al jardín central de la universidad, me senté bajo uno de los arboles de sombra, todo aquí eran tan calmado, el clima estaba intermedio, aun no había sol estaba completamente tapado por las nubes pero no llovía, estábamos en una de esas etapas del año donde gobernaba el clima nubloso o frio por así decirlo. Sentí mi mandíbula caer cuando abrí mis ojos para ver aquel semental que se acercaba a mí, di un respingo mientras me levantaba apresuradamente rápidamente del piso.

Que no sea el... Que no sea él. La voz aguda me paró en seco

-Amor, ¿para donde crees que vas? [Una sonrisa se alzo en sus labios] ¿No saludaras a tu viejo amigo?
-TU: [Apreté mis dientes] Sigo mi camino, "amigo"
-Vamos nena, pensaba que todo estaba bien entre nosotros.
-TU: Pues pensaste un poco mal Mike.

¡Tenia meses sin verlo! y no tenía pensado volver a hacerlo en un largo tiempo. Era ese tipo de chico que muchas querían tener a su lado pero a la final no sabían con quien se involucraban y yo misma lo comprobé, por ser tan adolescente y embobada a el significado del amor me enrede con este ser, durante casi dos años pensaba que era el "mi predilecto" hasta que supo como agarrar mis sentimientos en su mano y entriparlos sin ninguna compasión. Gracias a Dios me di cuenta a tiempo, pero ya el daño estaba hecho.

-MIKE: Lamento todo eso que paso
-TU: Yo también pero eso no cambia nada
-MIKE: Vamos, nena [alzo sus brazos hacia mi] de verdad te extrañe.
-TU: No seas ridículo [arquee una ceja] Que eso no te lo crees ni en lo mas mínimo, cariño.
-MIKE: Después que hice el esfuerzo de venir a esta universidad, ¿Me das la bienvenida así?
-TU: Infórmate de algo, yo no te dije que vinieras [reí sin gana] y cáptalo Mike peters, ya lo de nosotros es pasado
-MIKE: ¿Seguro?

Antes de poder darle la espalda, me agarro por mi muñeca derecha y me atrajo hacia el, no hice resistencia ni nada por el estilo, lo conocia tan bien que ser indiferente le resultaría mas agobiante y para mi seria apremiante.

-MIKE: Sabes que tus padres me querían mucho para ti, teníamos el futuro perfecto
-TU: Si, claro [dije sarcástica] en tus más profundos pensamientos, aunque al principio lo creía así. Pero que patético era pensarlo ¿verdad? [le agregue un toque de ironía] Suéltame, se te agradece.

Un suave escalofrió recorrió mi espalda, mientras me estremecía un poco entre eso y el agarre de Mike quien alzo su mirada encima de mi hombro y bufó. La voz que surgió de mis espaldas prácticamente me hizo dar un pequeño salto.

-¿_____ necesitas ayuda con este señor?

Voltee ante la voz masculina y sentí como una sonrisa curvo mis labios.

-TU: ¡Sinceramente, Joseph y tu tienen que dejar de hacer eso! [Arrebate mi brazo del agarre de Mike] y no, es solo un tropiezo en mi camino.
-MIKE: ¿Quién es este?, ¿en qué momento llegaste aquí?
-IAN: Soy un amigo de ______, es momento de que tu te vayas y dejes de molestar a las personas [su voz era tan ronca que era intimidante]
-MIKE: ¿Si? ¿Y quién lo dice? [Dio unos pasos hacia Ian]
-TU: Hey Mike no te conviene [puse una mano en su pecho] Mejor te vas y dejas de molestarme.
-MIKE: ¡_________! Tú vienes conmigo.
-TU: Estas equivocado, cariño [quite la mano de su pecho]
-IAN: Me estas aburriendo niñito [abrió sus ojos mientras arqueaba ambas cejas]
-TU: Si quieres, hablamos después [dije calmada] pero en este momento, deberías irte.

Agarre mi bolso del piso y empecé a caminar hacia la entrada de la universidad, solo se encontraba siguiéndome Ian, un dia de estos me tendría que acostumbrar a que fueran tan oportunos. Me detuve en cuanto estuve alejada de donde estaba Mike y observaba como Ian se acercaba a mí con ese caminar sigiloso.

-TU: ¿Qué haces aquí? [Le sonreí] Algún día me mataran del susto si siguen siendo así de oportunos.
-IAN: [Sonrió con sus labios cerrados] Vine a visitarte por así decirlo
-TU: ¿Por qué? [Me encamine hacia el interior de la universidad] Creo que me dejaste muy claro que no te interesaba tener amistad conmigo o eso pensé cuando tu amiguito y tu desaparecieron luego de lo de Ignacio
-IAN: Ah, eso [aparto su mirada] A Veces hay cosas que es más fuerte que el autocontrol de uno mismo. Pero me entere que estas entablando una amistad con Joe.
-TU: [Bufé altaneramente] Si, claro. Entablar una relación con ese ser es más difícil que buscar una aguja en un pajar. Sinceramente Joseph y tu van contra lo natural.
-IAN: Estas en lo cierto [dijo sin emoción] Hmm dile Joe
-TU: No, probablemente me dijera en ese tono "Yo-Soy-superior-a-ti" que el se llama Joseph, no Joe. No es que le tema, ya que parece un niño queriendo sacar su peor parte pero no quiero buscarle la lengua [puse los ojos en blanco]
-IAN: Eres inteligente al hacer eso [volvió su voz ronca y intimidante]
-TU: Tengo que ir a clases. Nos vemos luego.
-IAN: Ok, nos vemos luego.

Le di la espalda mientras me adentraba a la universidad para mi sorpresa al voltear no había rastro de Ian por ningún lado, no evite sentir ese extraño escalofrió descender por toda mi espalda, sacudiendo los pensamientos de mi mente me dirigí al aula que me tocaba, todo el pasillo estaba invadido de gente salude a varias personas y seguí mi camino.

CONTINUARA
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 14:28

Décimo Capitulo
inesperado encuentro

Toda la clase transcurrió normal pero no lograba sacarme de mi mente la vuelta que habían dado las cosas estas últimas semanas y por alguna razón todo había empezado en la semana que empecé a entablar amistad con mis vecinos, no podía concentrarme en la clase de idioma modernos donde repetían la clase anterior de Francés, era esos momentos donde quería librarme de la clase con la poco soportable profesora "todo es como yo diga". Entre pensamiento y pensamiento hasta ahora no me había dado de cuenta que Joe al igual que Ian no sonreían de manera abierta, solo a medias al igual que al hablar no hacían énfasis en las palabras, estos hombres si que eran raro.

Sacudí mis pensamientos para responder a el llamado de Madi que aun estaba a mi lado.

-MADI: Esta profesora necesita algo de alegría en su vida [me dijo bajito] Ojala los Dioses se hicieran presente
-TU: ¿Que clases de cosas estás leyendo ahora? [Dijo uniendo las cejas]
-MADI: Nada [dijo en una sonrisa comida] Solo digo.
-TU: Mujer, apunta los pies en la tierra Madi

Solo se encogió de hombros y me causo gracia.

Cuando llego la hora de irme lo agradecí al máximo, nunca en mi vida me sentí aliviada de irme de la universidad como ahorita, ya que adoraba mi carrera que era un poco fuerte, no sabía porque quería irme tanto. Tenía pensado ir directamente a mi casa a darle de comer al perrito que hasta ahora me esperaba en el marco de la puerta. Mientras buscaba la llave en mi morral tropecé con un pecho duro que correspondía al cuerpo de un hombre

-TU: Lo siento, lo siento [dijo agachándome para agarrar la llave que se me callo]
-No te preocupes

Subí la mirada para encontrarme con el hombre que hace pocos días había tropezado conmigo a solo algunas tiendas de la de Caroline, no evite que mi corazón diera un salto, la verdad me estaba acostumbrando a decir estas palabras últimamente.. Este semental era radiante, como decirlo, tenía el cabello moldeado en pequeñas ondas de un castaño claro y su mirada estaba tan puesta en mí que aterraba tenia esos ojos marrones oscuros, su piel a simple vista se veía suave. Y su voz era más fuerte o muy parecida a la de un actor de películas de Hollywood especialmente, las de acción, de esos que decía "Das un paso más y no vivirás para contarlo"

-TU: Hey, yo te he visto a ti [trate de no mostrar mis nervios]
-Sí, yo también me recuerdo de usted señorita Hart
-TU: [Mi corazón dio un salto] ¿Como sabes mi apellido?
-Se mucho de ti [me guiño el ojo]
-TU: Hmm interesante [aparte la mirada] ahora si me disculpa, tengo que irme.
-Adelante, nos vemos

¡Diablos! ¡Corre, corre! me decía a mi misma pero me negaba hacerlo, paso de ser un hombre que simulaba ser un perfecto semental a ser un hombre que estuvo a punto de hacer que mis piernas flaquearan de miedo, me monte en mi carro lo más pronto que pude y ni espere a que se calentara lo encendí y puse en marcha, no evite voltear a mis espaldas para no encontrar a.. nadie.

Me voy a volver loca, si que si

Apenas me estacione, me baje del carro y me dirigí a mi casa, ¿Que iba a saber yo si este loca me estaba siguiendo?. Abrí la puerta con el pulso golpeando cada fibra de mi corazón a millón y como lo había dicho mi perro estaba esperándome pero lo que no esperaba es que apareciera de esa manera, ladrándome como regaño, no evite chillar y mezclar eso con un grito que era lo que faltaba para liberar mis nervios, una vecina se asomo por la ventana y solo le hice señas con las manos de que todo estaba bien, las quintas de esta residencia estaban un poco separadas pero la residencia a veces era tan silenciosa. Volví a pegar un grito ahogado cuando sentí una presencia detrás de mi, agarrando a mi perro en una velocidad que no pensaba que tenia, voltee listo para golpear aquel que estuviera detrás de mi.

Antes de que pudiera clavarle un golpe en sus partes íntimas, este se alejo.

-TU: ¡Ah! [di un paso hacia atrás] ¡YA DEJA DE HACER ESO!

Ian frunció el ceño en cuanto escucho mi grito más que todo mi gruñido. Lo sabia algún día me volvería paranoica pero no tan pronto, el ceño de Ian se frunció aun mas cuando vio a bolita querer bajarse de mi regazo y ladrarle a Ian.

-IAN: ¿Qué pasa? [Dijo calmado] ¿Por qué gritaste?
-TU: No es nada, nada [respire profundo] Lamento haber intentado golpearte.
-IAN: Que quisieras golpearme en mis partes sin piedad eso tiene un significado [paso una mano por sus cabellos] y por palabras de Joe se cuan experta eres en eso.
-TU: No debiste aparecer nuevamente así [lo mire malhumorada] y si me pasa algo, un loco apareció en la universidad con quien ya me había tropezado antes y para colmo el muy "tipo-con-apariencia-de-matrix" dice que sabe muchas cosas de mí, ¡CUANDO YO NI LO CONOZCO!

Lo admito, deje que mis nervios me ganaran. ¿Pero que mas podía hacer?

Ian se dirigió a su casa a grandes zancadas y yo como la propia tonta lo seguí, el miro sobre su hombro para verme detrás del pero no hizo nada, aunque lo intentara hacer no iba a lograr que me fuera a mi casa. Apenas entre a su casa otro escalofrió me recorrió, coloque a mis mascota en el piso quien no se aparto de mi lado. Ian subió casi que corriendo las escaleras mientras a los pocos minutos bajo con un Joseph soñoliento, sus cabellos alborotados y... ¡No tenia lentes!, casi me olvido de todo cuando lo vi sin lentes.

-JOE: ¡Diablos, Ian! [Me dio la espalda] Porque no me dijiste que estaba ella aquí
-TU: Oh, señor ya te vi sin lentes así que si tienes un ojo hinchado créeme que no me importa [dije estresada por su tono]
-IAN: ¿Como era el hombre que viste? [dijo ignorándonos]
-TU: Alto, como ustedes. Tenía una imagen angelical pero apenas hablaba parecía una versión de Matrix.

Joseph aun me daba la espalda y me provoco pellizcarlo para que dejara de ser tan estúpido. Tenía una simple bata de dormir masculina color negro, pero pude sentir como se puso rígido cuando di la descripción de dicho hombre. Sin pensarlo volteo a verme, fijando sus ojos en mi y ¡dios santo! sus ojos eran de un marrón verdoso atrayente que casi me hizo boquear, no eran sus ojos como tal sino la forma y el brillo que poseían.

-TU: ¿Esto es lo que ocultas bajo esos lentes? [Dije irritada] unos hermosos ojos. Yo me imaginaba otra cosa.
-JOE: Deja de ser tan pesada ________ [dijo desviando su mirada a Ian] Tengo que salir.
-IAN: Lo se
-TU: ¿Que está pasando aquí? [Empezaba a irritarme aun más]
-JOE: Nada que te incluya a ti.
-TU: Entonces yo me voy [agarre a bolita]
-IAN: Te acompaño. Hay que asegurarse de que ese hombre no te persiga [dijo mirando aun a Joseph] últimamente se ve cada caso de una mujer violada por un desgraciado.
-TU: Bueno, tienes razón [volví mi mirada a Joseph] deja de esconder esos ojos tan lindos, cretino.

Me dirigí nuevamente a mi casa sin decir nada, mientras sabia que Ian estaba a mis espaldas. Todo era tan raro que solo pensarlo me daba dolor de cabeza, vamos a ver lo que tengo.

-Dos hombres que posiblemente eran la muestra real de un modelo de revista que no era posible que existieran, ambos eran intimidantes pero uno de ellos era tan insoportable que provocaba irritarlo.
-Un loco que me conocía y posiblemente fuera un violador.
-La extraña sensación de que muchas cosas pasarían en menos de lo que pensaba.

¿Estaba loca? o ¿Estaba en lo cierto?

CONTINUARA

Última edición por SmileJonas♥ el Diciembre 14th 2010, 14:33, editado 1 vez
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 14:32

Recuerden: Azul = Narrado por Joe / Rojo = Narrado por ti / Negro = Narrado por la narradora

----------------------------------------------

Décimo Primero Capitulo
Descubrimiento
¡Hoy no estaba por ser mi día!

Primero tenía ese sueño extremamente raro que me dejo sin poder dormir toda la noche por tener los labios de esa mujer clavados en los míos y cuando pensaba que no podía ser peor las cosas me encuentro con la noticia de que mi hermano la estaba acosando, y lograr intimidar a esa mujer que era tan terca no era algo fácil. Estaba tratando de controlarme cuando cruce la puerta de la habitación, la cual se abrió sola ante mi llegada.

-KEVIN: ¿A qué se debe tu visita, hermano? [Dijo Kevin con su mirada confundida]
-JOE: ¿Donde está Nicholas?
-KEVIN: Por ahí [dijo despreocupado]
-JOE: Hermanos, por favor. Dejen de acosar a ________ Hart Evans [dije sin ánimos de discutir]
-KEVIN: Y eso estamos haciendo, yo no me le he acercado a esa mujer [frunció el ceño]
-JOE: Entonces, ¿Que hacia Nick en la universidad donde estudia?

Kevin volvió su rostro hacia mí, era mi hermano mayor aquel que tenía los pies bien plantados sobre la tierra y era quien te lograba sacar de todo problema aun le hayas pagado con la peor moneda, tanto el cómo Nick eran mis cómplices pero últimamente diferíamos en muchas cosas y después de todo tenia parte de culpa de lo que estaba pasando.

-KEVIN: Joe, sabes cómo es nuestro hermano menor [me puso una mano en el hombro] ayer te fuiste echando humos y el quería saber que paso contigo, seguro se desvió de camino
-JOE: Esa mujer estaba que echaba humos [no evite sonreír cuando volvió su rostro a mi cara] tomando en cuenta que tiene un carácter.
-KEVIN: Nosotros no podemos meternos en tu camino [se aclaro la garganta] pero siempre estaremos si necesitas algo. Solo ten cuidado Joe
-JOE: Lo sé, veré como puedo arreglar todo esto [bufé] Tienen razón.
-KEVIN: Espero que lo logres, no está en nosotros sentir algo.
-JOE: Eso también lo sé. Anoche no fuiste a "cumplir" nuestro "trabajo", ¿Que paso?
-KEVIN: Estaba en un concejo. Nada de otro mundo.
-JOE: Hmm, dile a Nick que deje de seguirle el rastro a esa chica.
-KEVIN: Tratare de hacerlo
-JOE: Volveré a dormir, el sueño me está matando no he dormido bien
-KEVIN: Cuídate hermano y cuida todo esto que hemos estado ocultando tanto tiempo
-JOE: Si.

En cuanto volví a mi casa, sabía que Ian aun estaba con _______ había pasado poco tiempo desde que me fui, agradeciendo que aun el día estuviera nublado y ocultara por completo la claridad del día me dirigí contra mi hacia su casa. Abrí la puerta de la casa, su casa, hasta que esta volvía la mirada hacia mí, se notaba en el aire que estaba irritada y aun así cuan le molestaba que entrara a su casa sin permiso alguno.

-TU: Si, Joseph. Puedes entrar a mi casa [dijo con ironía]

Ian no evito reírse, era un chico realmente partidario del humor irónico.

-TU: No he podido dormir bien y ahora pasa esto [volvió a mirarnos a ambos]
-JOE: Ya somos dos.
-TU: Bueno, ¿Quieren algo de tomar?
-JOE: No [dije serio]
-IAN: No creo que aquí haya lo que quisiera tomar

Le di un codazo ante su sarcasmo y sobre todo su indirecta.

-TU: No, aquí no hay ninguna bebida alcohólica [viro los ojos] soy partidaria de las cosas suaves.
-JOE: Bueno, tengo que irme. Vine a ver como estaba todo
-TU: Hey Joe [Voltee a verle] Gracias por lo del otro día {me sonrió]

Asentí y antes de que pudieran responderme, salí de la casa. Mi cuerpo estaba a millón, entre el cansancio y lo que provocaba tan solo la presencia de esta mujer formaban una mezcla poco placentera, hacia que todo mis sentidos se pusieran en alerta como si tuviera un alarma "Aléjate o no podrás detenerte", entre a la oscura casa y agradecí para mis ojos de ello, ya me estaban ardiendo lo cual no era bueno, el fuerte aroma de ella estaba esparcido por la sala y hacia que mi sangre hirviera pero claro a una mujer en su uso consiente de la razón no le gustaría ser solo una atracción sexual. Me acosté en la cama, obligándome a dormir, aun cuando quería estar con esa mujer, no es que no confiara en Ian bueno la verdad confiaba muy poco en las personas.

Desde ese incidente en la universidad con ese extraño ya habían pasado dos días y me había supuesto mas atenta de las cosas, me estaba dando dé cuenta de cuan extraña podía ser la ciudad donde resido, de día todo puede ser tan tranquilo que te aburres pero cuando llega la noche todo parece cambiar y no ser tan cuidadoso como se ve y como decirlo ya las sensaciones de miradas habían disminuido, también note que Joe se colocaba sus lentes es de noche, de día hacia lucir sus hermosos ojos aunque era muy pocas las veces que se encontraba despierto.. Empezaba a decirle a ambos chicos de la noche .

Después de haberme despertado tarde, darme cuenta de que había faltaba a clases, fue que caí en cuenta que mi bolita no estaba por ningún lado. Busque por todas las habitaciones de la casa para encontrarme completamente sola, era raro, el siempre era quien me despertaba o estaba a mi lado en cuanto pusiera un pie fuera de la cama.

-TU: Bolita [dije gritando por la casa] Bolita, ven acá.

Ya me empezaba a asustar, llevaba aproximadamente una hora buscándolo por todos los rincones de la casa y no encontraba a mi mascota. Con un nervio salí de la casa para empezar a buscarlo afuera, mientras más gritaba y alborotaba el tranquilo ambiente en la urbanización, menos venia el perrito. Me dirigí hacia donde mis vecinos haciéndome la idea de que estaba allí, aunque sabía que Joseph posiblemente le haría maldades y Ian le daría igual, era otro lugar en donde prefirió que estuviera.

Toque la puerta y nadie salió. Para mi sorpresa cuando agarre la manija estaba sin seguro. Me arriesgue a entrar, para sentir el alivio más grande del mundo, Bolita vino corriendo hacia mi.. ¡Estaba todo encharcado! por así decirlo, todo sucio y lleno de barro.

-TU: ¡Bolita! [Le acaricie las orejas] ¿Que ha pasado contigo?, ¿Que te hicieron estos chicos malos?

El perro solo quiso lamerme la cara y lo aleje un poquito mientras le hacía caso al silencio de la casa, pero justamente algo se rompió desde el piso de arriba

-TU. ¡Quédate aquí! [le dije al perrito] Juego con ese pantalón de allí

Le señale el pantalón negro al lado de la mesa. Subí las escaleras sin ningún permiso, claro que no tenia porque hacerlo. Pero y si algo estaba pasando allí arriba y yo fuera su única salvación ¿Que iba a saber yo? Fui sigilosa al llegar de donde provenía el ruido.

-JOE: ¡Ya, Ian! [Dijo en un gruñido] ¡Te estás pasando!

Me apresure a entrar a la habitación, para quedar pasmada, que pasmada nada, me pare en seco y no evite abrir mis ojos y ahogar un grito mientras mordía mi lengua. ¡Me pasa por chismosa!, ¿Que hago aquí?. Me costó tragar seguido de que quise correr sin nadie que me detuviera, no podía sacarme de la cabeza la imagen que acababa de ver, algo me atrajo del brazo cuando llegue a las escaleras y un chillido salió de mi garganta.

Aunque esto no podría ser. ¡Quien busca, ENCUENTRA!

CONTINUARA
¿Que habrás visto?
¿Quien te habrá agarrado?
¿Que hacia bolita allí?
¿Que harás?
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 14:41

Wow ... de verdad ells aparecen muy oportunament :d
ashh y el mike q cree q soy su propiedad..? es un cinicooo... desps d todo y viene asii cm si nada... Bravo!
siguelaaaaaaaaaaaaa plisssss q interesantt.. Very Happy
m dejasss flyy... cm asii, q viii..? esto no m esta gustando naada y mi bolita q hacia alli...! :s soo cunfuse siguelaaaaaaaaaa plisss
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 14:57

BUEEEEENA (y)!!♥

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 16:00

OMG! Vamooos tiienees q seguiiirlaaa..!!! Q fuue lo q vii..?!?! I need to knoow...!! tiste Pq nick me acosa..? q pasa con ell Bobo! Suube prontooo por favoor..! qiiero sabeer qiiero sabeer bounce Cuanta intriga Razz
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 16:00

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Very Happy

kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 18:26

Siguela, wuieor saber que es lo que vio Razz
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 18:29

Very Happy

maru_jb
Forista!
maru_jb

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 18:30

siguelaaaaaaaaaaaaa!!
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 18:56

Very Happy

ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 18:57

Very Happy

OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 19:07

Heeer! ers una !·$&/
stas loka??
km la dejas asii?
¬.¬
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 19:09

siguelaaaaaaaaaaaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!! Yaaaa Very Happy
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 9 Icon_minitime

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
Página 9 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente