Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.

+58
kenijonas
Shely-Haru
nobodyisperfect!
LoveItsLouder
chica jonas
@NayhaLovesJonas
Marianny *.*
danger_ale95
Luli.1
Romi love jonas
andreisjonas
militah_26
lulukilljoyparthenopaeus
AnGeLa101994
catitamor
Mari_Jonatica
Niinooskaa
Irene_Naz
SariisJonas
THE ANGEL JB
ama-jonatik
Kendy M Jonas
KaarlyNd
WellJonas
Marijo.jonas31
juana
aBii
daniieliitha
NatyllaJonatica
demijonasmiley4ever
HeyItsMaariiJB
maru_jb
Naiia_Jonas_Lovato<3
Yam3lTolentiinoC'
aandii_
Choco Jonas Lovatoo
DianaVoggenauer
kleydi
._#SeeNoMoreJB
Enchanted♥
stef@nyhJb
JenJB
andreachintemi
@CarlaCatamo
'♥'keily'♥'JB
RomiiDeJonas
EmmyChiiang*
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Ninaa
Neslie D' Jonas
ImAJonasFan♥
AnyiJonas
Marianna * perez
Dt_lv_xD
ro$$ 100% fan$ griton@
michelle@stephy
HerSmileJonas♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

¿Es interesante la novela? ¿Te gusta?
Si
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Vote_lcap197%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Vote_rcap1
 97% [ 57 ]
Un poco
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Vote_lcap12%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
No
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Vote_lcap11%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 59

AutorMensaje
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 07:47

mii niiñaaa pon mas capuii me encantooo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 07:57

keilyJB escribió:
Herr sorry x dejarte abandonadaa...! m reketemega facinaronn los capss Joee es superr lindoo llevarmee a esee lugarr soloo para recordarr baba es tannn awww..!
y a la vezzz hot cm asii en la casaa d los espejss..? ahh..? juju he is so cute
y verloo en accionn haciend su trabajo lo ahce ver mas Hot todaviaa xD
m encantaroon los caps de verdad y esoo q no tenias imaginacion no m imagino si tuvierass GP .. una preguntaah ( sabess q soii mui curiosa xd ) tu lees los libros de
Sherrilyn Kenyon...? xq amiii m facinass sobre todo Acherón.. baba

Si Smile voy por el 22, ya voy a llegar a Ash <3
Tambien lo amo, es demasiado excentrico y genialoso Enamorada
Zarek, Talon, Alexion, Kyrian awww Todos <3
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 07:59

Holaaaa Smile aquí les dejo este capitulo <3 Espero que les guste
y gracias por comentar & leer

PD: No quiero comenzar clases T_T estudio de tarde y se me va a poner fea la cosa xD

---------------------------------------------------------------------------------------------

Vigésimo Séptimo Capitulo
Sueños enlazados

Mi corazón martilleaba en cada fracción de segundo mientras sacaba esa atormentante pesadilla de mi mente pero esta vez eran gritos atormentadores los que hacían que sudara y quisiera alejar esa pesadilla a todo de lugar, pero exactamente lo que me hizo jadear cuando mi corazón dio un salto fue el repentino toque de la puerta a estas horas muy temprano

Apenas visualizaste la silueta de Joe a través del vidrio ahumado de tu puerta y reconociste su voz jadeante, abriste la puerta sin pensarlo a la vez que Joe te apartaba de la forma mas sutil posible recostandose sobre la pared con la respiración agitada, su cabello estaba sudado -aunque pareciera imposible- y cada parte de sus facciones mostraba cuan cansando estaba.

-TU: ¿Que paso? [lo miraste preocupada]
-JOE: El sol [dijo jadeando] perdí la noción del tiempo.

Apenas un rayo de sol paso por la ventana de la casa, Joseph se alejo en un abrir y cerrar de ojos, preocupada acomodaste todas las cortinas para que no quedara ni un solo rayo indagara en la casa. Sentiste como Joe se dejo caer en el piso en un golpe seco, acudiste a su lado arrodillándote ante el sin evitarlo extendiste tu mano para acariciar su cara con tus nudillos sentiste sus mejilla fría a la vez que Joe cerraba los ojos sintiendo tu tacto como una suave pluma que acariciaba lo mas profundo de su cuerpo cansado, estaba simplemente sorprendido en como este simple acto era adormecedor.

-TU: Necesitas descansar [le dijiste suave]
-JOE: Al igual que necesito volver a comprar un reloj [alzo su muñeca derecha mostrando un destrozado y costoso reloj]
-TU: Vamos [agarraste su brazo y lo pasaste sobre tu hombro] necesitas descansar
-JOE: ¿No me vas a preguntar que hago aquí? o ¿Porque no fui a donde Ian directamente?

Joe se coloco de pie sintiendo levemente su peso en tu hombro, te encogiste de hombros ante su pregunta, negando con la cabeza te empezaste a encaminar por las escaleras

-JOE: Al fin se te vació el tanque de preguntas.
-TU: ¡Oye! [lo miraste entrecerrando tus ojos con malicia] ¿Prefieres que te saque en plena luz y vea como te conviertes en un bufe del día?
-JOE: [Hizo una mueca arrugando la nariz] seria doloroso.
-TU: [te encontraste divertida ante su tono ameno] creeme, muy doloroso

Se quedo extrañamente callado mientras ingresaban en tu habitación, dejaste caer suavemente a Joe en la cama mientras este siseaba como si le doliera algo y se desplomo en la sabana boca abajo, Joe inhalo el olor a lavanda y calor femenino en las sabanas empezando a sentirse mareado por la adorable fragancia. Por alguna razón sentiste tu sangre hirviendo cuando Joe deshizo el puño que tenia en su mano izquierda mostrando una herida en la palma de su mano, quiso volver a esconder la mano pero la agarraste antes de que cerrara el puño.

-TU: Estoy empezando a odiar a esos condenados [dijiste entre dientes]
-JOE: Hacen de la noche entretenida [siseo cuando pasaste un dedo por la herida] es como lanzarse a la adrenalina
-TU: [arqueaste una ceja] Vaya adrenalina, espera aquí iré por algo para limpiarla
-JOE: Hombre, están alborotados esos "condenados" [en la ultima palabra imito tu tono] además, la herida se sanara sola
-TU: No importa.

Joe te observo salir de la habitación, sentía tan acogedor el hecho de que te preocuparas de el de esa manera mientras el quería que le temieras aunque ya no tuviera permitido herirte, tu solo te preocupabas por el.. ¿Que irónica la vida no?, se dejo caer aun mas en las sabanas sintiendo un alivio por estar en la suave tela sedosa aunque de color rosa oscuro con salpicados purpuras, escuche tus pasos por las escaleras y luego absorbió tu aroma al entrar a la habitación.

[color=blue]Vaya, este aroma podría ser facilmente una distracción[/i]

Lo obligaste a dar la vuelta y por primera vez viste su rostro como el de un adolescente dolido queriendo solo sumergirse en las sabanas y dormir hasta que el cuerpo le empezara a doler, dibujando una sonrisa en tu rostro con un poco de algodón y alcohol limpiaste suavemente la herida, Joe no se quejo solo vio apretando sus dientes, ¡como amaba la ternura de este mujer! Hace seis año que había olvidado lo que era la suavidad y sagacidad que la mujer como ella tenia para tocar a un hombre, estaba cautivado por tu decencia por mas que podía sentir el deseo que despertaba en tu cuerpo por el mantenías tu cordura derecha y no le exigias nada a cambio. Se coloco contra su espalda

-JOE: Sabes cuando entregue mi alma para ser cazador oscuro lo único que pensaba era en cuidar a mis hermanos, pero apenas estuve convertido ellos no tardaron en hacer lo mismo, ¿Sabes porque? [clavo sus ojos en ti]porque nos teníamos solo a nosotros, odie cada cosa en que nos convertimos porque no quería esto para ellos pero sabia que era tan egoísta que preferiría que estuvieran conmigo a quedarme solo

Joe no sabia porque te estaba contando y tu no sabias porque sus palabras te abrazaban tanto en un profundo pesar al escuchar su voz débil por primera vez, pero ambos estaban allí para responder a sus actos

-TU: No fuiste egoísta , no querías estar solo [acariciaste con su pulgar sus dedos]
-JOE: Tonterías [bufo] yo era el único que según tenia que morir, yo quería esto pero no sabia en que demonios me metía, supuse que muriendo un hijo Jonas se quedaría tranquilos y yo podría aplicar la misma que ellos pero no contaba con el hecho de que ellos irían por mis hermanos.
-TU: ¿Quienes ellos? [el chasqueo como si fuera obvio] ¿Porque esos condenados los mataron?
-JOE: Eran humanos _________, por alguna razón se enteraron en que me convertí en Dark Hunter [volvió a apretar sus puños] ¿Sabes lo emocionante que es para ellos dañar a alguien querido de uno de nosotros?
-TU: Pero tus hermanos tampoco querían dejar al mundo tan fácil, se convirtieron [agarrarte tus manos en la de el] ¿Que venganza tenían ellos?
-JOE: Ninguno, Artemisa apareció ante ellos ante el primer grito necesitaba mas Cazadores a los cuales retener y los convirtió, como a mi. Aun sigo diciendo que esa Diosa temía a algo y por ello nos convirtió.
-TU: Por lo poco que se de esa "Artemisa" juraría que es como un hielo, llena de frialdad. [apretaste su mano en tu agarre] eres mas humano de lo que crees Joseph
-JOE: Si, claro [Se rió amargamente] Por cierto, Lo es. Pero ella no es el tema, ¿no ves lo que trato de decirte ______? [le dirigiste una confusa miranda] todo lo que esta cerca de mi, sufre.
-TU: No no, no comiences con eso [le soltaste la mano] Ahora necesitas descansar, hombre terco.
-JOE: eres imposible [se rió cerrando los ojos] si mis padres estuvieran vivos para ver esto [arqueo ambas cejas suspirando] posiblemente estuvieran volviéndose locos
-TU: ¿Contigo? Cualquiera. [te levantaste] Ahora, a dormir Joseph.
-JOE: [Se empezó a levantar] debería de ir a casa de Ian.
-TU: Adelante [señalaste la puerta] pon un pie allí afuera y convierte en el próximo hombre antorcha

Joe te fulmino con la mirada al ver que tenias razón. A regañadientes se quito las botas arrastrándose por la sabanas hasta meter su cara en la almohada, fue un error, eso encendió una parte curiosa de el al pensar en el en tus brazos y mas que todo esa partecita de el que quería hacerte reír aunque estaba en contra de lo que era ahora

-JOE: Ven, vamos [palmeo la otra almohada] Así me dormiré mas rápido.
-TU: [Te reíste] No, pequeño Joesito, es ahora de que aprendas a dormir sin un oso de peluche.

Le diste la espalda a Joe mientras escuchabas como apartaba las ropas de su cuerpo al oir el golpe seco que hizo sus "armas" al caer al piso, cuando el ruido ceso Joe se encontraba ya envuelto de pies a cabezas como lo habías encontrado el día anterior mientras dormía, en realidad te agradaba el hecho de confiara en ti al quedarse a dormir allí y aun estabas avergonzada por el hecho de tener un hombro -no cualquier hombre, nada común- en el regazo de tus almohadas.

Cuando su respiracion se relajo a los pocos minutos sabiendo que estaba dormido, a pasos suaves y lentos te acercaste a la cama, con temor a que se diera de cuenta apartaste un poco la sabana de su cara para verle el rostro pacifico, todo lo que había allí era un Joe dormida y sumido en sus mas profundos sueños, sonreíste ante la agradable imagen. Agradecías de que fuera domingo y no un día de semana. Saliste de la habitación para bajar a darle un poco de amor a bolita.

Te levantaste del mueble por la sensación de que alguien te estuviera llamando mirabas a todos lados en la casa y no había rastro de nada, ni de tu mascota, frotaste tus ojos contra tus manos mientras empezabas a sentirte cansada, al querer subir a tu habitación ante a ti apareció el hermano de Joe: Kevin, Alto corpulento con esa sonrisa arrebatadora en su rostro y sus ojos oscuros pero tranquilos, todo vestido de negro con su cabello en pequeñas ondas moldeadas, pero no duro mucho en ponerse tenso

-TU: ¿Como hiciste para aparecer así? [dije echándome para atrás] ¿O es otro poder?
-KEVIN: No pero estoy en tus sueños y necesito saber algo. [¿En tus sueños? ¿Acaso también podían hacer eso?] No, sin la ayuda de los Dioses de los sueños no y es muy poco cuando lo hacemos.
-TU: Bueno, Gracias por aclararme las dudas [eso hizo que el sonriera] ahora, ¿Que deseas? no quiero ser grosera sino que es raro ¿sabes?, tu aquí, sin insultarme.
-KEVIN: No soy Nick, por cierto el cual esta haciendo su mayor esfuerzo por no acercarse a ti [me guiño el ojo] pero tranquila, ya que sabes todo, no podemos hacer nada... Bueno si pero eres una humana. Cabe también destacar ________ que yo no estuve de acuerdo con su venganza algo me decía que no lo haría.
-TU: Eso también es bueno saberlo [suspire] De verdad, no dañaría a tu hermano
-KEVIN; ¿Así tengas que pasar por encima de tu familia? [le frunciste el ceño] Bueno, ¿Joe esta aquí? ¿Como esta? Por estar pensando en cierta persona se le hizo tarde y temí por el.
-TU: Si, esta durmiendo. ¿Como sabes que se le hizo tarde?
-KEVIN: Intuición de hermano y hable con el anoche, estaba algo distraido [me miro fijamente] Hart no lastimes a Joseph mas de lo que ha sufrido, todo en esta vida tiene un costo y el lo ha pagado hasta ser amigo de Ian.
-TU: Te dije que no lo lastimaria
-KEVIN: No hablo solo físicamente sino emocionalmente, nada me enfurece mas que eso. Ya sufrió mucho con lo de nuestros padres, con que nosotros pasaremos a este plano y con lo de Devonne.
-TU: ¿Que paso con Devonne?
-KEVIN: ¡Emm, Adiós! Dulces sueños

Y desapareció como si controlara ello también sospechabas que la tal Devonne no te odiaba tanto solo por lo ocurrido con los padres Jonas, había algo mas. Sin pensarlo tu sueño paso a ser de un extraño sueño a un peor sueño, todo se volvió negro para aparecer en lo que parecía ser la nada, solo era los gritos atormentadores y el frio que golpeaba la piel que ya te hacia saber que era una pesadilla. Al voltear ante la presencia que sentias en tus espaldas alguien te agarro imprevisto y te sujeto fuerte a su agarre, puso algo en tu nariz para que te adormecieras. Como si fuera la poco la imagen cambio a ser a alguien sosteniendote a encontrarte en un callejón donde se divisaba a un hombre luchando con una gran cantidad de vampiros Daimons, no se podían contar con una sola malo peor aun tu corazón se congelo a descubrir que Joe era quien peleaba entre ellos, temiendo de que algo le pasara corriste hacia el.

-JOE: ¡No! [Grito Joe con una punzada de dolor en sus palabras]

Respondiste con un sordo jadeo al sentir el punzado filo transpasar tu pecho, cayendo rendida ante los pies de un hombre desconocido agarraste tu pecho jadeando en donde parecia estar la herida parra encontrarte con la mirada oscura de Joe.

Por poco cayéndote del sofá te despertaste maldiciendo y revisando tu cuerpo, pero fue el grito apenas audible de Joseph proveniente de el cuarto que te hizo poner mas nerviosa temiendo lo peor subiste corriendo por las escaleras sintiendo el sudor frió de tu frente. Joe estaba retorciendose en las sabanas como si le costara respiras, corriste a el agarrando su cara entre manos para sentir el sudor frió que caía por su frente y como su corazón palpitaba alocado, desesperado.

-TU: ¡JOSEPH, DESPIERTA! [le gritaste desesperada] DESPIERTA

Entre sacudida y moverlo en la cama, abrió los ojos fuertemente para aferrarte a el con fuerza sintiendo su corazón golpetear junto con el tuyo, no decía nada solo se mantuvo apretándote para apartarte revisándote con sus manos por todo tu cuerpo, su temblar te hizo querer llorar.

-TU: Estoy bien Joe [lo aferraste a ti en un fuerte abrazo] Todo esta bien, bebe.
-JOE: ¿Seguro? [dijo desesperado]
-TU: Si, todo era un sueño [te apartaste para acunar su cara entre tus manos] ¿Que soñabas?
-JOE: ________ no quiero que pases por eso [sentiste toda su preocupación]
-TU: Que raro, creo que soñamos lo mismo [acariciaste con tu pulgar su cara] pero observame Joe, estoy bien. Fue solo un sueño
-JOE: Si pero..
-TU: [Pusiste un dedo en sus labios] Un sueño, ahora vuelve a dormir, no me iré de aquí [le susurraste]

Besaste su frente con ternura y con solo ese gesto Joe se estremeció, estabas conciente de que el hombre semi-desnudo en tu frente pero tratabas de ignorarlo cuando te miraba con esos ojos que estaban a punto de explotar de desesperacion, se volvió a recostar en la cama colocándote a su lado para acariciar su cabello con delicadeza el cual era sedoso y se deslizaba por tus dedos con facilidad.

Que hermoso es este hombre, cada parte de si es fácil de valorar

Como si hubiera escuchado tus pensamientos abrió sus ojos ahora de un marron verdoso para fijarlos en la tuya, sacando su mano de la sabana y colocandola en tu mejilla, pasando sus nudillos allí sin dejarte de mirar

CONTINUARA
¿Así tengas que pasar por encima de tu familia no dañarías a Joe?
¿Te entregarías a Joe en cuerpo y alma? #QueLOL xD
¿Porque tuvieron la misma pesadilla?
¿Y que paso con Devonne?
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 09:05

SmileJonas♥ escribió:
keilyJB escribió:
Herr sorry x dejarte abandonadaa...! m reketemega facinaronn los capss Joee es superr lindoo llevarmee a esee lugarr soloo para recordarr Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 295984 es tannn awww..!
y a la vezzz hot cm asii en la casaa d los espejss..? ahh..? Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 865653 he is so cute
m encantaroon los caps de verdad y esoo q no tenias imaginacion no m imagino si tuvierass Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 86979 .. una preguntaah ( sabess q soii mui curiosa xd ) tu lees los libros de
Sherrilyn Kenyon...? xq amiii m facinass sobre todo Acherón.. Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 295984

Tambien lo amo, es demasiado excentrico y genialoso Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 839642

Hey chicas.. gracias por decirme de esa escritora.. Very Happy
Ahora voy a leer todas sus series.. Wink La de Dark-Hunter tiene 33 libros.. o.O Pero bueno, yo soy muy curiosa asi que me los voy a tirar todos.. xD y otras series mas que ella tiene.. xD Mas otra que tengo de otra escritora, que tiene 17 libros.. o.O Hahaha.. xD
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 09:27

Que lindoo ^^
¬.¬
http://www.twitter.com/yeroska
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:12

¿Así tengas que pasar por encima de tu familia no dañarías a Joe? Bueno, cada quien con lo suyo, ellos me traicionaron, asi que, no veo la gran diferencia.. asi que es un SI.. Razz
¿Te entregarías a Joe en cuerpo y alma? #QueLOL xD Ehh! No se.. Todo a su tiempo.. xD Rolling Eyes Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 865653 Twisted Evil
¿Porque tuvieron la misma pesadilla? No se.. :/ es algo que nos conecta.. ^^ Va mas alla de todo lo que parezca "normal"
¿Y que paso con Devonne? Parece que la muy *^%*% Tuvo una relacion con Joe, y esta celosa. Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 728541 Bueno, que no se acerque, por que lo que ella no aprovecho, lo aprovehco YO y MEJOR.. Razz Very Happy Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 383855 Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 325233 Y que no me venga con eso de "Donde hubo fuego, cenizas quedan" xq yo le agrego el "hasta que llega otro... y las barre" xD Asi que, que no me tiente.. xD Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 947244

Aww pero que lindo y romantico este cap, Joe parece un bebe que tengo que cuidar, No te preocupes Joesito, yo me acupare de ti.. ^^ Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 337192 Ayy tan bello..
En serio, que onda con el pesado de Nick? Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 947244 NUNCA pense que diria esto pero como que no me esta empezando a agradar este Nick.. :O Nahh es solo que no se que onda con su actitud.. Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 947244
Kevin, si te veo de nuevo, y no me dices que paso con Devonne......... Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 876137

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Herchiiiiiiiiiiiiii.. me encanto el capi.. Razz Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 484477
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:32

Jamás lo dañaria, yo lo amoo <3
Ehhh boooe... OBVIO :$
Porque nos amamos tanto que hasta soñamos lo mismo (? okno ._. tu no los dirás cuando subas otra cap verdad ? xD
¿Y que paso con Devonne?
Nolosee! pero me parece que esa ¬ le hizo mucho daño a mi cazadorcito (?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (:
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 11:29

Yam3lTolentiinoC' escribió:
SmileJonas♥ escribió:
keilyJB escribió:
Herr sorry x dejarte abandonadaa...! m reketemega facinaronn los capss Joee es superr lindoo llevarmee a esee lugarr soloo para recordarr Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 295984 es tannn awww..!
y a la vezzz hot cm asii en la casaa d los espejss..? ahh..? Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 865653 he is so cute
m encantaroon los caps de verdad y esoo q no tenias imaginacion no m imagino si tuvierass Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 86979 .. una preguntaah ( sabess q soii mui curiosa xd ) tu lees los libros de
Sherrilyn Kenyon...? xq amiii m facinass sobre todo Acherón.. Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 295984

Tambien lo amo, es demasiado excentrico y genialoso Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 839642

Hey chicas.. gracias por decirme de esa escritora.. Very Happy
Ahora voy a leer todas sus series.. Wink La de Dark-Hunter tiene 33 libros.. o.O Pero bueno, yo soy muy curiosa asi que me los voy a tirar todos.. xD y otras series mas que ella tiene.. xD Mas otra que tengo de otra escritora, que tiene 17 libros.. o.O Hahaha.. xD

hahhah dalee peez .. yo ya los leii tohitoss dure cm beroo noc cm un mess o algo asii..! pero de verdad t los recomiendo ella narra super bn y todoss los personajes sonn baba q t digoo.. xD
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 11:52

q capp masss interesanta cada vezz se sabe mass de los cazadores oscuross... Rolling Eyes
ii q bn q ya joe m tengaa confianzaa Smile q risaa cn la antorcha humanaa jajjja okno pohechitoo mi joe Shocked estmm... y kevoo xfin le caigoo bn si asi lo podems llamar
akiii your answers:
porsupuesto q no o dañaria x encima de los Dioses si es necesarioo
¿Te entregarías a Joe en cuerpo y alma?
esttmmh... eso ni se preguntah of course juju
noc d seguro tiene q ver cn el Dios de los sueñoss a algo asi, debe ser cm una advertencia :s
¿Y que paso con Devonne?
I have no idea pero esaa *%&++* q no se metaah cn lo miooo Bravo! xq no respondoo..!

buenooo herr siguelaaaaaaaaaaaaaa plissss esta super buenaaa la nove,,, GP
xoxo By: peke xD
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 12:04

Sobre mi familia sobre quien sea a joe no hay que dañarloo! y que paso con esa devonne kevin huyo antes de decirmee" que a paasado!
Siguela esta muy buena

Yo empece a leer las novelas pero no encientro los primeros libros yo ando leyendo el 9 beso de la noche pero los otros por mas qe los busque no los encuentro

GP
http://www.twitter.com/anyibrito
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 12:13

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai me encanto
el capitulo amo a joe cada vez mas!! y joe aaaaaaaaw:(♥

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile

LA AMO( L)

https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:49

diossssss!!!!!!!!!! sabes lei otra de tus noves!!!!!!!!!!!!! y mujer si no tienes fans ya tienes unaaaaaaaaa eres puro talento me encanta tus noves dios muero agonizo lloro rio me estreso jajajajajajaj de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diosssssssss es fascinante !!!!!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 14:02

primero que nada Dios mioo osea todo
estuvo super intensooo y el suño y Kevin
y aaaaaah!! todooo!! me encanta la idea
de que ya Joe me tiene confianza Razz

bueno pues es un chico que lo vale aparte es JOE Dios miooo!! jjajaja

uff y quien noo jajaja

eso si es algo que me intriga...estan tan conectados alomejor?

¿Y que paso con Devonne?
no se por que presiento que la muy zorra era su novia o algo asi
pero para Devonne el no era tan importante y lo ha de ver engañado
o no se jaja

ahora sii mijita mas vale que subas prontoooooo!!!
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:13

Maraton antes de las clases! study
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:20

siiiii!!!!!!!!!
apoyo la causaa
maraton antes de las claseeeeeees wiii
y por mi cumple que es mañanaaaaaaa!! ajaja
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:24

Snif snif.. Joe esta tan falto de amoor Crying or Very sad Y yo con mucho gusto accedo a ser su ositoo de peluchee Razz Awww tan bello se puso medio histeriico por mi D: No qiiere q me hieran.. Wow me encantoo.. cuanto romance conteniidoo D: Y en cuanto a tus preguntas..:

Por supuesto q no, ellos me mintieron primero ademas, cualqier cosa por mi Joe Enamorada

Ehh bueno.. sii..? D: Embarassed Sudando

Pq de alguna u otra forma estamos conectados de una manera sobrenatuuraal..!! ^^

¿Y que paso con Devonne?
A la porra con ella..! De seguro fue una de las q le causo sufrimiento a Joe =( Bobo!

PD. Siguelaaaaaaaaaaaa..!! Very Happy
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:25

Yeeeei Cambiie de Pag..! hehe cheers Very Happy Razz

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! Baila
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 16:48

OMG que capituulooo :$ me encantooo! peroo xq abran tenido el mismo sueñoo??:S y Keviiin u.u que le pasa xq no termina de decir las cosas?? Joe esta tan hermosooooo sobre quien seaa pasariia solo por protegerlo *-*
https://facebook.com/carladejonas
THE ANGEL JB
Amiga De Los Jobros!
THE ANGEL JB

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 00:41

AHHHHHH..!!! POR FIN...!! LA LEI...! VE NO MAS LA HORA Q ES... SON LAS 3:00 EN PUNTO DE LA MAÑANA...!!!

JAAJAJAJ SI... SI.. LA AME...!! AME EL JHECHO DE Q MIS "JONAS" SEAN "DARK HUNTERS" PFF... Q MAS NO DESEARIA YO POR Q ESO SEA CIERTO....

NO ME GUSTO Q COLOCARAS A MI NICKY DE ESA MANERA... ÉL NO ES ASI... JUM..

Y PS... MI ACHERON... BELLO... INTRIGANTE... CAUTIVADOR... PELIGROSO... GENTIL.. SABIO... Y TANTAS OTRAS COSAS MARAVILLOSAS...!! PS... ES ÉL.. PS..

EL GRAN ACHERON PARTHENOPAEUS...!!! I ♥ U

SIGUE ASI SILLY... GUSTO LA HIST... ^.^
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/THE.ANGEL.JB?ref=prof
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 13:31

siiguelaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 15:08

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Very Happy

LA AMO( L)

HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 19:55

Holaaa *-* Otro capitulo. Ya volví a mi normalidad xd

PD: No quierooo que seaa lunees D: no quiero clases, no es que sea vaga [bueno si hahaha] es que comienza el calvario de nuevo T_T

Gracias por comentar, disfruten el capitulo

"Los sentimientos están enmascarados entre si, cuando se este listo para afrontar los momentos a experimentar que estos traen, se esta listo para descubrir que sentimiento que abarcan en tu interior"

Vigésimo Octavo Capitulo
En sus brazos

Lograste soltar la respiracion cuando se apoyo en unos de sus brazos atrayendo tu cara hacia el, tus sentidos fallaron cuando sus labios estuvieron unidos desenvolviendo un tierno beso, Joe tomo el control dejando que lo suave y lo mas sublime poseyera ese momento eras consiente de la manera en que sus labios encajaban perfectamente mientras la suavidad de su boca profundizaba el beso.

Cuando separo sus labios de los tuyos saboreaste el sabor que dejaba su alucinante boca.

-TU: Me podría volver adicta a esto [le murmuraste apenada]
-JOE: y no se si eso es bueno o malo pero ya somos dos [te dio un suave beso de labios]

Bostezaste en un intento de decirle algo, la verdad estabas cansada y sabias muy dentro de ti había algo que no dudaría en estar en sus brazos para descansar, era una sensacion que no conocías.

-JOE: Duerme conmigo [su mirada no era intensa esta vez]
-TU: No creo que sea buena idea [te empezaste a levantar] hay otro cuarto en el cual puedo dormir.
-JOE: No te obligare a hacer nada ________
-TU: No Joseph es mej..
-JOE: ¿Por favor? [Dibujo una especie de pucheros en sus labios rosados]

Y no era que no quisieras pero te sentías cohibida ante este hombre que todos sus poros parecían irradiar una fuerte presión de fuego en el aire aunque no podías notar que se notaba cansado y cada parte de el parecía suplicar que estuvieras a su lado. Te encontraste recostandote en el brazo que te estiro, apenas lo hiciste te aferro en sus brazos hundiendo tu cara en el hueco de su cuello a la vez que el acariciaba tu cabello delicadamente.

-TU: Manten esa mano hay [le susurraste en el cuello]

Solo te respondió con un "Umm" cuando en verdad el solo echo de que respiraras en su cuello estaba haciendo su tarea un poco mas difícil de lo que debería hacer, anhelaba la sensacion de tener una mujer en su regazo y mas aun una mujer que no hiciera nada por dañarlo, una que conociera sus secretos y no estuviera juzgandolo por eso con su dedo acusador. Suspirando cerro sus ojos obligandose a dormir. Tu permanecías sumida en su su regazo con los ojos cerrados el golpeteo de tu corazón era aun mas acelerado que el de el, estar en sus brazos era relajante y acogedor cualquiera anhelaría estar en tus pies en ese momento.

¿Que manera de controlarme? No sabia exactamente como pero estaba entre besos enardecientes que necesitaban de la busca profunda del momento, al abrir mis ojos cuando termine de besar esos labios tan conocidos me encontré con la mirada oscurecida de Joe quien me hacia rodar en la cama hasta quedar encima de el, sus brazos me apretaban a su cuerpo sosteniendome desde la cintura, cuando baje la mirada a su cuerpo... ¡Dios santo!,este hombre estaba como vino al mundo con todo su ancha espalda al aire y sus muslos rozando los mios los cuales también estaban desnudos.

Lo mire confundida a los ojos mientras el arrebato cualquier rastro de confusión de mi rostro con esa resplandeciente sonrisa que apena mostraban el par de colmillos, sin decir nada volvió a poseer mis labios, si alguna vez en mi vida pensé que no podía superar un beso, este rompía todos los estándares conocidos sin obviar que su boca no pensaba soltar la mía hasta que jadeando se separo de mis labios en un suave sonido, con su pulgar empezó a delinear mi frente hasta bajar pos mis labios y descender en el camino de mis pechos.

-JOE: Nunca pensé que podrías parecer mas hermosa [me recorrió con una intensa mirada] pero eres mucho mas hermosa así.

Dicho esto, unió nuestras manos colocandolas por encima de mi cabeza mientras bajaba sus labios juguetones por barbilla hasta saltar al hueco de mi garganta, sus labios humedecidos allí hicieron que me estremeciera en cada pulgada de mi cuerpo. Apretaba sus manos con fuerza para ahogar un gemido cada vez que sus labios me enloquecían con sus lamidas hasta llegar a mi vientre donde deposito un leve mordisco en respuesta arquee mi espalda soltando sus manos y aferrando las mías a su espalda con fuerza, escuche la baja risa que Joe soltó mientras regresaba a mis labios.

Lo hice rodar hasta que quedo con la espalda contra la cama, subió sus rodillas en cuanto me puse en su regazo a horcadas, la mirada que me brindo mostraba total picardía única con una abrazadora sonrisa , me incline para volver a agarrar sus labios a la vez que mi respiracion se volvía agitada dejandose llevar por la pasión del momento mordí su barbilla a la vez que el colocabas sus manos con delicadeza en mi cabello podía sentir como temblaba al igual que yo cada vez que besaba su duro pecho, repitiendo lo que el hizo en el mio pero con timidez, sus jadeos eran mas constantes con cada toque.

-JOE: No temas [me hizo subir la cara para mirarlo, para acunar mi cara en sus manos] Aunque entiendo tu temor

Libero mi cara para volver agarrar un mechón de mi cabello y soltarlo, sin dejar que hiciera otra cosa dirigió sus dedos a mi abdomen a la vez que dibujaba figurar cerca de mi ombligo, aunque me sintiera cómoda con el podía sentir como el calor subía a mis mejillas sonrojándome y estremeciendome nuevamente, volvió a dar la vuelta para quedar sobre mi colocando una piernas entre mis muslos. Todo se empieza a unir, deseo, pasión, lujuria pero sobretodo esa parte de mi que amaba la suavidad de sus caricias, volví a cegarme al sentir su mano descender por mis piernas con urgencia.

-JOE: ¿Eres pura? [susurro suavemente en mi oído] Siento la leve timidez sobre ti

Asentí tímida, no podía mentir, no cuando era nueva ante la sensacion que podría sentir con el.

-JOE: ¿Seré el primero en poseer tu cuerpo?

Asentí a la vez que el se acomodaba sobre mi.

Me levante aturdida aun con la sensacion de los labios Joe aun en mi cuerpo, conmocionada revise mi cuerpo para encontrarme aun con las ropas y recostada en el regazo de Joe aun, este dormía como si no hubiera nada mejor que hacerlo su respiracion era algo agitada y estaba tan sereno que a primera vista era cualquier débil semental.. ¿Que demonios estaba soñando? mire a Joe recordándolo en mis sueños donde no estaba asi de pacifico y su cuerpo estaba completamente desnudo y fascinante. Escuchaste el timbre sonar levantandote de la cama con la sensación de que todo eso fue mas que un sueño, podías sentir aun el calor de Joe sobre el tuyo.

Bolita se encontraba olisqueando la puerta cuando bajaste, para visualizar a Ignacio al otro lado de la puerta. Arreglando tu ropa y cabello abriste la puerta para sonreirle de la misma manera que el lo hacia.

-TU: Ignacio [lo abrazaste] ¿Como estas?
-IGNACIO: Mucho mejor que antes [te beso la mejilla] ¿y tu?
-TU: Bien, supongo. ¿Que haces por aquí? [cerraste la puerta a su espalda] ¿Viniste por los apuntes que te faltan o...
-IGNACIO: No exactamente [arrugo su frente]

Sentí alguien a mis espaldas quien se aclaro la garganta, me encontré con Joe quien apenas tuvo la sutileza de colocarse sus pantalones dejando su pecho al descubierto con la camisa en su hombro donde se encontraba el tatuaje. Lo mire avergonzada al recordar mi sueño y me guiño el ojo haciendome saber que estaba en ese juego suyo de hurgar en mis pensamientos.

-TU: No lo hagas [le masculle entre dientes]

Sonriendome volteo a mirar a Ignacio a la vez que mi mascota le buscaba juego a Ignacio, tal vez estaba alucinando pero la manera en que se miraron me decía que estos dos se conocían mas de lo que yo pensaba.

-JOE: ¿Como sigues, Carnada para Vampiros? [Dijo despreocupado inclusivamente cómico]
-IGNACIO: No mucho mejor que tu, terminator [me volvió a mirar] Ta taaan.
-TU: Para que preguntar si se conocen, ¿Eres un escudero? [le fruncí el ceño]
-IGNACIO: No, soy un Daimon [dijo sarcástico] Si, pequeña y de sangre
-TU: ¿Sera que todos mis amigos terminaran siendo escuderos? ¿Madi también lo es?
-IGNACIO: ¡Oh, no! ella solo es así de rara porque es inteligente [sonrió] Lamento no habértelo dicho pero esta en mi juramento
-JOE: en fin, ¿Que haces aquí? [me paso por un lado]
-IGNACIO: Me dijeron que estabas aquí y encestarías tus cosas, y dado que aun no anochece aquí estoy [le ofreció una bolsa]
-JOE: Ian podía hacerlo
-IGNACIO: Bueno dado que Ian no aparece y es realmente aterrador me mandaron a mi
-JOE: ¿Donde estará? [dijo preocupado] Bueno, Gracias
-TU: ¿No que no tenias escudero? [le arquee una ceja a Joseph]
-JOE: No tengo, Ignacio es ese tipo de escudero que esta para el cazador que lo necesite [miro a Nick] ¿Verdad, carnadita?
-IGNACIO: Callate Joseph o seré yo quien te saque a la luz del día

Joe practicamente se vio divertido por sus palabras, Ignacio era una hombre tranquilo, ¿Quien imaginaria que estaría trabajando con inmortales?

-TU: Y tu Ignacio lo tuviste bien escondido, ¿Y que hubiera pasado si un vampiro me hubiera matado? [los pensamientos llegaron en batallones] ¿Sabias lo de mis padres?
-IGNACIO: Pequeña sabes que de verdad lo siento [me hizo una especie de puchero]
-TU: ¡Eres un... No te puedo ni insultar! ¿Como me dejaste sin saber nada? No te golpeo porque [le vire los ojos] porque no tienes la culpa.
-IGNACIO: Lo siento de verdad, pequeña [se acerco a mi y beso mi frente] Bueno, terminator

De algún lugar salio un grito que callo por completo a Ignacio al mismo tiempo que mi piel se erizara, miraste a Joe quien se puso igual o peor de tenso que Joe. Antes de que pudiera aclarar mis ideas Devonne apareció en mi sala viéndome con la peor mirada que me aseguraba que me mataría en cualquier momento. Las manos de Ignacio me jalaron a su espalda susurrandonos a Joseph y a mi

-IGNACIO: Terminator, pequeña, no se ustedes pero esto realmente no me esta gustando.

CONTINUARA
¿Que querrá Devonne?
¿Porque ese sueño con Joe?
¿Todo seguirá igual de inesperado?
SariisJonas
Nuev@
SariisJonas

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:15

WAAAAAOOOO!
Mori simplemente moriii Her eres unicamente en tu escritura *-----*
Te dije q cuando pudiera comentaba xD jajaja
Nononononon mujer q novela *o*!
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:17

Diositoooh q cap mass hot...! juju My gosh y eso q fue un sueño ahh..? y Ignacio un escudero no t lo puedo creer sera q todoss mis amigoss son inmortales..? estoi empezando a creerlo, x cierto adoree esto:
-TU: Me podría volver adicta a esto [le murmuraste apenada]
-JOE: y no se si eso es bueno o malo pero ya somos dos [te dio un suave beso de labios]

ashhhhh y la bitch d Devonne q kieree ahora aff se salva xq es inmortal y tiene poderess xq si nooo ya la hubiera hecho nadaah Bravo!
siguelaaaaaaaaaaaa pliss her staa super la nove.. q buena imaginacion la tuya Hahahaha
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:31

:OOOOOOOO que sueño era un sueño!!!
eso de joe & tu=♥ :O !! ahhaha ;O y
devonne! demi ahahha no devonne¬¬ que quiere
:O
me querra matar! :omg: ME MUERO!

Very Happy

LA AMO( L)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 25 Icon_minitime

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
Página 25 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente