Holaaaa
aquí les dejo este capitulo <3 Espero que les guste
y gracias por comentar & leer
PD: No quiero comenzar clases T_T estudio de tarde y se me va a poner fea la cosa xD
---------------------------------------------------------------------------------------------
Vigésimo Séptimo Capitulo
Sueños enlazados
Mi corazón martilleaba en cada fracción de segundo mientras sacaba esa atormentante pesadilla de mi mente pero esta vez eran gritos atormentadores los que hacían que sudara y quisiera alejar esa pesadilla a todo de lugar, pero exactamente lo que me hizo jadear cuando mi corazón dio un salto fue el repentino toque de la puerta a estas horas muy temprano
Apenas visualizaste la silueta de Joe a través del vidrio ahumado de tu puerta y reconociste su voz jadeante, abriste la puerta sin pensarlo a la vez que Joe te apartaba de la forma mas sutil posible recostandose sobre la pared con la respiración agitada, su cabello estaba sudado -aunque pareciera imposible- y cada parte de sus facciones mostraba cuan cansando estaba.
-TU: ¿Que paso? [lo miraste preocupada]
-JOE: El sol [dijo jadeando] perdí la noción del tiempo.
Apenas un rayo de sol paso por la ventana de la casa, Joseph se alejo en un abrir y cerrar de ojos, preocupada acomodaste todas las cortinas para que no quedara ni un solo rayo indagara en la casa. Sentiste como Joe se dejo caer en el piso en un golpe seco, acudiste a su lado arrodillándote ante el sin evitarlo extendiste tu mano para acariciar su cara con tus nudillos sentiste sus mejilla fría a la vez que Joe cerraba los ojos sintiendo tu tacto como una suave pluma que acariciaba lo mas profundo de su cuerpo cansado, estaba simplemente sorprendido en como este simple acto era adormecedor.
-TU: Necesitas descansar [le dijiste suave]
-JOE: Al igual que necesito volver a comprar un reloj [alzo su muñeca derecha mostrando un destrozado y costoso reloj]
-TU: Vamos [agarraste su brazo y lo pasaste sobre tu hombro] necesitas descansar
-JOE: ¿No me vas a preguntar que hago aquí? o ¿Porque no fui a donde Ian directamente?
Joe se coloco de pie sintiendo levemente su peso en tu hombro, te encogiste de hombros ante su pregunta, negando con la cabeza te empezaste a encaminar por las escaleras
-JOE: Al fin se te vació el tanque de preguntas.
-TU: ¡Oye! [lo miraste entrecerrando tus ojos con malicia] ¿Prefieres que te saque en plena luz y vea como te conviertes en un bufe del día?
-JOE: [Hizo una mueca arrugando la nariz] seria doloroso.
-TU: [te encontraste divertida ante su tono ameno] creeme, muy doloroso
Se quedo extrañamente callado mientras ingresaban en tu habitación, dejaste caer suavemente a Joe en la cama mientras este siseaba como si le doliera algo y se desplomo en la sabana boca abajo, Joe inhalo el olor a lavanda y calor femenino en las sabanas empezando a sentirse mareado por la adorable fragancia. Por alguna razón sentiste tu sangre hirviendo cuando Joe deshizo el puño que tenia en su mano izquierda mostrando una herida en la palma de su mano, quiso volver a esconder la mano pero la agarraste antes de que cerrara el puño.
-TU: Estoy empezando a odiar a esos condenados [dijiste entre dientes]
-JOE: Hacen de la noche entretenida [siseo cuando pasaste un dedo por la herida] es como lanzarse a la adrenalina
-TU: [arqueaste una ceja] Vaya adrenalina, espera aquí iré por algo para limpiarla
-JOE: Hombre, están alborotados esos "condenados" [en la ultima palabra imito tu tono] además, la herida se sanara sola
-TU: No importa.
Joe te observo salir de la habitación, sentía tan acogedor el hecho de que te preocuparas de el de esa manera mientras el quería que le temieras aunque ya no tuviera permitido herirte, tu solo te preocupabas por el.. ¿Que irónica la vida no?, se dejo caer aun mas en las sabanas sintiendo un alivio por estar en la suave tela sedosa aunque de color rosa oscuro con salpicados purpuras, escuche tus pasos por las escaleras y luego absorbió tu aroma al entrar a la habitación.
[color=blue]Vaya, este aroma podría ser facilmente una distracción[/i]
Lo obligaste a dar la vuelta y por primera vez viste su rostro como el de un adolescente dolido queriendo solo sumergirse en las sabanas y dormir hasta que el cuerpo le empezara a doler, dibujando una sonrisa en tu rostro con un poco de algodón y alcohol limpiaste suavemente la herida, Joe no se quejo solo vio apretando sus dientes, ¡como amaba la ternura de este mujer! Hace seis año que había olvidado lo que era la suavidad y sagacidad que la mujer como ella tenia para tocar a un hombre, estaba cautivado por tu decencia por mas que podía sentir el deseo que despertaba en tu cuerpo por el mantenías tu cordura derecha y no le exigias nada a cambio. Se coloco contra su espalda
-JOE: Sabes cuando entregue mi alma para ser cazador oscuro lo único que pensaba era en cuidar a mis hermanos, pero apenas estuve convertido ellos no tardaron en hacer lo mismo, ¿Sabes porque? [clavo sus ojos en ti]porque nos teníamos solo a nosotros, odie cada cosa en que nos convertimos porque no quería esto para ellos pero sabia que era tan egoísta que preferiría que estuvieran conmigo a quedarme solo
Joe no sabia porque te estaba contando y tu no sabias porque sus palabras te abrazaban tanto en un profundo pesar al escuchar su voz débil por primera vez, pero ambos estaban allí para responder a sus actos
-TU: No fuiste egoísta , no querías estar solo [acariciaste con su pulgar sus dedos]
-JOE: Tonterías [bufo] yo era el único que según tenia que morir, yo quería esto pero no sabia en que demonios me metía, supuse que muriendo un hijo Jonas se quedaría tranquilos y yo podría aplicar la misma que ellos pero no contaba con el hecho de que ellos irían por mis hermanos.
-TU: ¿Quienes ellos? [el chasqueo como si fuera obvio] ¿Porque esos condenados los mataron?
-JOE: Eran humanos _________, por alguna razón se enteraron en que me convertí en Dark Hunter [volvió a apretar sus puños] ¿Sabes lo emocionante que es para ellos dañar a alguien querido de uno de nosotros?
-TU: Pero tus hermanos tampoco querían dejar al mundo tan fácil, se convirtieron [agarrarte tus manos en la de el] ¿Que venganza tenían ellos?
-JOE: Ninguno, Artemisa apareció ante ellos ante el primer grito necesitaba mas Cazadores a los cuales retener y los convirtió, como a mi. Aun sigo diciendo que esa Diosa temía a algo y por ello nos convirtió.
-TU: Por lo poco que se de esa "Artemisa" juraría que es como un hielo, llena de frialdad. [apretaste su mano en tu agarre] eres mas humano de lo que crees Joseph
-JOE: Si, claro [Se rió amargamente] Por cierto, Lo es. Pero ella no es el tema, ¿no ves lo que trato de decirte ______? [le dirigiste una confusa miranda] todo lo que esta cerca de mi, sufre.
-TU: No no, no comiences con eso [le soltaste la mano] Ahora necesitas descansar, hombre terco.
-JOE: eres imposible [se rió cerrando los ojos] si mis padres estuvieran vivos para ver esto [arqueo ambas cejas suspirando] posiblemente estuvieran volviéndose locos
-TU: ¿Contigo? Cualquiera. [te levantaste] Ahora, a dormir Joseph.
-JOE: [Se empezó a levantar] debería de ir a casa de Ian.
-TU: Adelante [señalaste la puerta] pon un pie allí afuera y convierte en el próximo hombre antorcha
Joe te fulmino con la mirada al ver que tenias razón. A regañadientes se quito las botas arrastrándose por la sabanas hasta meter su cara en la almohada, fue un error, eso encendió una parte curiosa de el al pensar en el en tus brazos y mas que todo esa partecita de el que quería hacerte reír aunque estaba en contra de lo que era ahora
-JOE: Ven, vamos [palmeo la otra almohada] Así me dormiré mas rápido.
-TU: [Te reíste] No,
pequeño Joesito, es ahora de que aprendas a dormir sin un oso de peluche.
Le diste la espalda a Joe mientras escuchabas como apartaba las ropas de su cuerpo al oir el golpe seco que hizo sus "armas" al caer al piso, cuando el ruido ceso Joe se encontraba ya envuelto de pies a cabezas como lo habías encontrado el día anterior mientras dormía, en realidad te agradaba el hecho de confiara en ti al quedarse a dormir allí y aun estabas avergonzada por el hecho de tener un hombro -no cualquier hombre, nada común- en el regazo de tus almohadas.
Cuando su respiracion se relajo a los pocos minutos sabiendo que estaba dormido, a pasos suaves y lentos te acercaste a la cama, con temor a que se diera de cuenta apartaste un poco la sabana de su cara para verle el rostro pacifico, todo lo que había allí era un Joe dormida y sumido en sus mas profundos sueños, sonreíste ante la agradable imagen. Agradecías de que fuera domingo y no un día de semana. Saliste de la habitación para bajar a darle un poco de amor a bolita.
Te levantaste del mueble por la sensación de que alguien te estuviera llamando mirabas a todos lados en la casa y no había rastro de nada, ni de tu mascota, frotaste tus ojos contra tus manos mientras empezabas a sentirte cansada, al querer subir a tu habitación ante a ti apareció el hermano de Joe: Kevin, Alto corpulento con esa sonrisa arrebatadora en su rostro y sus ojos oscuros pero tranquilos, todo vestido de negro con su cabello en pequeñas ondas moldeadas, pero no duro mucho en ponerse tenso
-TU: ¿Como hiciste para aparecer así? [dije echándome para atrás] ¿O es otro poder?
-KEVIN: No pero estoy en tus sueños y necesito saber algo. [¿En tus sueños? ¿Acaso también podían hacer eso?] No, sin la ayuda de los Dioses de los sueños no y es muy poco cuando lo hacemos.
-TU: Bueno, Gracias por aclararme las dudas [eso hizo que el sonriera] ahora, ¿Que deseas? no quiero ser grosera sino que es raro ¿sabes?, tu aquí, sin insultarme.
-KEVIN: No soy Nick, por cierto el cual esta haciendo su mayor esfuerzo por no acercarse a ti [me guiño el ojo] pero tranquila, ya que sabes todo, no podemos hacer nada... Bueno si pero eres una humana. Cabe también destacar ________ que yo no estuve de acuerdo con su venganza algo me decía que no lo haría.
-TU: Eso también es bueno saberlo [suspire] De verdad, no dañaría a tu hermano
-KEVIN; ¿Así tengas que pasar por encima de tu familia? [le frunciste el ceño] Bueno, ¿Joe esta aquí? ¿Como esta? Por estar pensando en cierta persona se le hizo tarde y temí por el.
-TU: Si, esta durmiendo. ¿Como sabes que se le hizo tarde?
-KEVIN: Intuición de hermano y hable con el anoche, estaba algo distraido [me miro fijamente] Hart no lastimes a Joseph mas de lo que ha sufrido, todo en esta vida tiene un costo y el lo ha pagado hasta ser amigo de Ian.
-TU: Te dije que no lo lastimaria
-KEVIN: No hablo solo físicamente sino emocionalmente, nada me enfurece mas que eso. Ya sufrió mucho con lo de nuestros padres, con que nosotros pasaremos a este plano y con lo de Devonne.
-TU: ¿Que paso con Devonne?
-KEVIN: ¡Emm, Adiós! Dulces sueños
Y desapareció como si controlara ello también sospechabas que la tal Devonne no te odiaba tanto solo por lo ocurrido con los padres Jonas, había algo mas. Sin pensarlo tu sueño paso a ser de un extraño sueño a un peor sueño, todo se volvió negro para aparecer en lo que parecía ser la nada, solo era los gritos atormentadores y el frio que golpeaba la piel que ya te hacia saber que era una pesadilla. Al voltear ante la presencia que sentias en tus espaldas alguien te agarro imprevisto y te sujeto fuerte a su agarre, puso algo en tu nariz para que te adormecieras. Como si fuera la poco la imagen cambio a ser a alguien sosteniendote a encontrarte en un callejón donde se divisaba a un hombre luchando con una gran cantidad de vampiros Daimons, no se podían contar con una sola malo peor aun tu corazón se congelo a descubrir que Joe era quien peleaba entre ellos, temiendo de que algo le pasara corriste hacia el.
-JOE: ¡No! [Grito Joe con una punzada de dolor en sus palabras]
Respondiste con un sordo jadeo al sentir el punzado filo transpasar tu pecho, cayendo rendida ante los pies de un hombre desconocido agarraste tu pecho jadeando en donde parecia estar la herida parra encontrarte con la mirada oscura de Joe.
Por poco cayéndote del sofá te despertaste maldiciendo y revisando tu cuerpo, pero fue el grito apenas audible de Joseph proveniente de el cuarto que te hizo poner mas nerviosa temiendo lo peor subiste corriendo por las escaleras sintiendo el sudor frió de tu frente. Joe estaba retorciendose en las sabanas como si le costara respiras, corriste a el agarrando su cara entre manos para sentir el sudor frió que caía por su frente y como su corazón palpitaba alocado, desesperado.
-TU: ¡JOSEPH, DESPIERTA! [le gritaste desesperada] DESPIERTA
Entre sacudida y moverlo en la cama, abrió los ojos fuertemente para aferrarte a el con fuerza sintiendo su corazón golpetear junto con el tuyo, no decía nada solo se mantuvo apretándote para apartarte revisándote con sus manos por todo tu cuerpo, su temblar te hizo querer llorar.
-TU: Estoy bien Joe [lo aferraste a ti en un fuerte abrazo] Todo esta bien, bebe.
-JOE: ¿Seguro? [dijo desesperado]
-TU: Si, todo era un sueño [te apartaste para acunar su cara entre tus manos] ¿Que soñabas?
-JOE: ________ no quiero que pases por eso [sentiste toda su preocupación]
-TU: Que raro, creo que soñamos lo mismo [acariciaste con tu pulgar su cara] pero observame Joe, estoy bien. Fue solo un sueño
-JOE: Si pero..
-TU: [Pusiste un dedo en sus labios] Un sueño, ahora vuelve a dormir, no me iré de aquí [le susurraste]
Besaste su frente con ternura y con solo ese gesto Joe se estremeció, estabas conciente de que el hombre semi-desnudo en tu frente pero tratabas de ignorarlo cuando te miraba con esos ojos que estaban a punto de explotar de desesperacion, se volvió a recostar en la cama colocándote a su lado para acariciar su cabello con delicadeza el cual era sedoso y se deslizaba por tus dedos con facilidad.
Que hermoso es este hombre, cada parte de si es fácil de valorarComo si hubiera escuchado tus pensamientos abrió sus ojos ahora de un marron verdoso para fijarlos en la tuya, sacando su mano de la sabana y colocandola en tu mejilla, pasando sus nudillos allí sin dejarte de mirar
CONTINUARA
¿Así tengas que pasar por encima de tu familia no dañarías a Joe?
¿Te entregarías a Joe en cuerpo y alma? #QueLOL xD
¿Porque tuvieron la misma pesadilla?
¿Y que paso con Devonne?