| I`m RockStar! :P | |
|
+19lizandra fallingfornicholas MaIsaJB Lucy Prss D' Jonas! koman LauraJonas Usuario o disponible sofi_jb_love AnyiJonas aBii Shely-Haru AnglikN'Jonatica Yam3lTolentiinoC' solcita1996 fefitaa! EmmyChiiang* Brigitte! Valen de Joe Jonas <3 Dulcesiitah_jonas 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 10th 2011, 18:01 | |
| Una pregunta... Cuantos anios tengo..? 16? 17? SIGUELA...! Y hooy no maniaaana..!!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 11th 2011, 08:37 | |
| obviooooooooooooooooooo! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 12th 2011, 19:02 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 12th 2011, 22:07 | |
| Hola Dulcecitaah!! Otra Vz Yoooo! (= Pero esta vz x aquiiiiii!!! Me dejas TRAUMADAAAA!! Dfinitivamente tienes un Gran Talentoo para escribir! Con un Shock!... Impactante!! Me encanta (tmbn) esta nove!! ^^ La vas a continuar pronto vrdd?? Increible! Fui sorda x meses! Estoy deacuerdo cn laas chiks! (El nombrede Sellease es contagioso y lindooo) Y raddick!! se nota q es un chamo supr divertido!! X cierto ellos no van a aparecer mas o si?? La Vanezorra arggggg! Engañando a mi Joebonito (ok eso si me lo copie de Hannah Montana) Hahaha xD Y ahora Hasta se hablar frances!! Fui a un Internado... Aprendi a fumar?? Sali cn Justin Bieber Prima d Miley?? :O Se q la hitoria es Joe y Yoop!... Pero me llamo mucho la atencion q mencionaras q Frankie tiene mi misma edad... Vanesa es una @~€#¬~#5·$%&"·"·$"·%·&/@€#~¬ Argggggggg!! No hay Groseria Mas Grande para describirla... Mi Joe =( X Dios! si q esta Bien Ciegooooo! Zenia cmo q no me termina de Caer... Me imagino la Cara de SHOOCK de Kev, Dany, Joe y Vanezorra cuando me escucharon hablar! Joe x el amor a Dios! Reaccionaaa!!! No ves a la VIBORA q tienes como esposa?? Q pasara con Nick??? Me dio Muuuucha risa lo de Bobby!! me hizo recordar a una peli pero no recuerdo el nombre! ^^ Waaaaaaao! Creo q es el comntario mas largo q he escrito en este foro xD Te dije q me gusto tu nove??... Ops! creo q si ¬¬ Bno xfavorciiita Apiadate de Nosotras y Coloca otro Capi! Xfaaa! Chiks! Lei sus Comntarioss!! Ustds son un CASOOO!! Jajaja! Pero Geniales!!! Comparten A Joe Conmigo?? X cierto cuando empece a hablar con mi mama sobre los Jonas (No sin un cierto interes para q me comprara cosas de elllos... hahaha), Ella me dijo q preferia a Nick! Ok ok lo admito! Mi cuñadito No esta nada mal (y menos horita, me encanta su corte d cabello)... Pero, o sea Mi Dj Danger?? Q le pasa??? En fin! se q lo dice espara molestarme!! Huuuy! es tarde y yo todavia x aquiii! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 12th 2011, 22:12 | |
| SIIIGUELA SIIIGUELA SIIGUELA SIIIGUELA!! XFAVOOOOOOORRR!!! | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 13th 2011, 14:17 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 13th 2011, 20:29 | |
| OMG!! esto esta que arde aaahh!! jajaja me encantaron te quedaron buenisimos y aaa Joe jajja siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 15th 2011, 22:11 | |
| Hola Dul! Please siiiigue esta tmbn!! Aaaaaaah me encantan tus dos noves! Xfaaa sube prontoo! (: espero q estes bn, please! please! me dijas angustiada e intrigadaaa! New chapter siii?
| |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 18th 2011, 18:08 | |
| Dulcecitah!! Capiiitulooo! xfavoooor!! O sino llorare hasta innundar todo el pais!!!! Hahaha xD Ok,no pero sube capiii! Morire si no leo un capiiii!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 20th 2011, 19:03 | |
| ohhhh Dul!!!! volvi.... I´m back jajaja con mis loqueras!!!! lo siento por no haber comentado en un buen tiempo... pero no tenia internet!!! pero que me voy un tiempito y pasa de todo... pase de ser la niña tierna que todos conociamos a una total loca!!! pase de muda a grosera... estuve en un internado... aprendi frances!!!! tengo papá... joe se entero de todo lo que hizo vanessa... ¬¬ es demasiado... ahora dime que voy a reaccionar rencorosa y voy a golpear, cachetear, abofetear, patear y otras cosas que impliquen hacer daño a vanessa... se lo merece la muy condenada!!! bueno ya basta de histeria... en la que tu me tienes porque no has publicado... so, come on pon capi ya!!!* besitos... | |
|
| |
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 21st 2011, 15:01 | |
| I`m sorry! Es q ste fucking internet... Lo siento graaaaaacias x pasar d pagiina girls! Les recompensare cn un mega capi Pero mañana xq ahora stoy ocupada D veras les gustara | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 21st 2011, 18:58 | |
| Jeje x aqui tmbn! Q bueno q volvisteee! Se te extrañaba ok cuando puedas subes capiii!! | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 29th 2011, 07:04 | |
| eii sigela mujer!!! esta genial!!
ii kiero kap!!
xfa si?? hheehe
sigelaa | |
|
| |
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 29th 2011, 14:24 | |
| -Lo siento, no puedo evitar hablar en frances. Adoro los idiomas -dijiste con "timidez"- -Tony, aprendio a hablar frances con su antigua familia -dijo Catherine- -¿Tony? -Julio fruncio el ceño- -Asi me llamo, ahora -dijiste- -¿Otra familia? -Joe miro con desagrado a Vanessa-
Luego, empezaron a comer, notocaste casi la comida ¿quien quiere comer con la persona que te ocasiono tanto sufrimiento? Vanessa. Al rato, terminaron de comer y esperaban el postre, pediste permiso y fuiste al baño, Vanessa te siguio, no lo impediste, ya en el baño...
-Wow, estas tan grande, linda y hasta sexy haha -decia Vanessa entusiasmada- -Ah si -sonreiste a travez del espejo- Pues, tu tambien -la miraste- -Gracias -¿Y a Joe le paresco sexy? -¿Disculpa? -te miro seria- -Digo... -caminaste hacia ella, tanto que sentias su respiracion agitada- Si soy hermosa y sensual para ti, que eresmi hermana, pues... Quisiera saber que tal le paresco a Joe ami padre Julio a Kevin... A todos -murmurabas- -Ah... eso -sonrio- Claro, a todos nos soprprendes -Bien -te alejaste y guardaste el lapiz labial en tu pequeña cartera negra- ¿Que te parece si pasamos este find e semana juntas -¡Genial! Le dire a Griffer -`Pero yo quiero pasarla en tu casa. Como los viejos tiempos -la miraste- -Te refieres a estar este fin con Joe y conmigo -Prefiriria solo con Joe -pensaste- ¡Claro! Sera genial hermana -Por supuesto
Termino la cena, fueron a casa, tenias planeado un fin de semana perfecto. Vanessa habia hablado con Griff y el acepto llevarte a su casa, escogiste la ropa que utilizarias esos dias en casa del matrimonio Jonas y ya viernes estabas en la sala de la gran casa de ellos...
-Joe, te puedo hacer una pregunta -Claro -te miro- -¿Como es tu vida sexual con Vanessa? -abrio los ojos como platos- ¡Que clase de pregunta es esa! -Hahahaha -¿Era un chiste? -Òbvio -Ah... Pues que alivio -¿Alivio por que? -Por que... Seria incomodo responderte -Ok -te levantaste del sofa- Nos vemos a la noche -Bien... -siguio mirando la T.V- ¿A la noche? -hizo una mueca-
Pasaron las horas, tratabas a Vanessa de maravilla, ella pensaba que eras un sol, un amor, ¿como no le tenias rencor si te interno? Estaba empezando a quererte, o eso creia, o eso trataba de hacer. En la noche, ya todos dormidos, claro, menos tu. Llamaste a Joe, le habias enviado un mensaje de texto...
-¿Tony?
Joe entro atu habitacuion, lehabias exigido llamarte Tony y no ____________...
-¡Joe! -te volteaste- -¿Estas bien? ¿Todo bien? -Vaya, estaba pensasndo -emepzaste a jugar con el lazo de tu bata de seda purpura- En todo el tiempo que pasado -Si, mucho tiempo. Todos hemos cambiado -sonrio- -Ah si... Cambios -caminaste a la puerta y la cerraste con seguro, te volteaste y Joe te miraba extrañado por el acto que habias hecho- Y te casaste -Con tu hermana -dijo entre risas- -¿Te hicicieron despedida de soltero? -Si, una agradable fiesta de despedida de soltero -repondio- -Me hubiese gustado haber estado alli -Y a mi -se sento en la cama- ¿Solo querias hablar del tiempo que a pasado? -No -sonreiste- Te llame por que es hora de que yo te de tu despedida de soltero. Aunque retrasada
Dejaste caer la bata al piso, dejando a la vista de Joe y de nadie mas, tu cuerpo completamente desnudo....
FIN DL CAP DISCULPN SI M TARDE ES Q EL CASTIGO NO ES NADA NORMAL ¬¬ SPERO Q LES GUSTEEEEE | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 29th 2011, 14:38 | |
| o.0 wow esta genial!! hehe la despedida d soltero d joe ajas ajas hehe genial!! sigela!! d vdd esta genial!! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 29th 2011, 14:47 | |
| | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 29th 2011, 18:27 | |
| OMG!!!! O.O ya eso no me esta gustando ahora que la nove es hot! seria bueno pero... que le pasa a la raya esta ah ah ah?? esta bn que estemos ENAMORADAAAAS de joe pero tampoco para ser una zorra o una lanzada!!! Eso esta mal muy muy muy mal! primero muerta antes que Lanzada, Urgida o PERRA!!
Osea que le pico?¿? se volvio igual a Vanessa o que¿? a mi la raya me cae muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien pero para que llegue a hacer eso CAYÓ MUY MUUUUUUUUY BAJO !!!
Dicen que en el amor y en el dinero todo se vale pero esa forma de defender lo suyo no sé creo yo! que esa no es la forma correcta xq joe creo yo no? que joe la va a regañar la va a tapara y se va a salir del cuarto y va a pensar lo peor de mi rayis,
YO SIEMPRE DIGO QUE ANTES DE JUGAR CON FUEGO HAY QUE CALCULAR BIEN LAS COSAS PARA LUEGO NO QUEMARTE AUNQUE UNO SIEMPRE SE QUEMA =/ pero bue.... Como dicen por algo pasan las cosas NO¿? | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 30th 2011, 08:37 | |
| OHHH EMMM YIII!!!! esto si no lo vi venir... Ohhh Gosh... es una locura!!! pero me encanto que vanessa aceptara que soy sexi!!!! Oh Yeah... ojala a joe se le caiga la baba, le de un infarto que se yo, pero que sea algo bueno!!!! AAAhhhhh debes seguirla!!! Right Now.... es encerio muero por ssaber que va a pasar!!!!! P.D: SIGUELA!!!* | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 30th 2011, 12:41 | |
| OMG!!!!!!!!! me dio un paro cardiaco queeeeeeeeeeeeee comoooooooo aaaaaaaaaahhhhhh!! que divertido jajajajajaj debes de seguirlaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 30th 2011, 17:50 | |
| WHAAAAT???? QUEEEEÉ??? Whaaat?? Queeeeeeeee??? Estoy en SHOOCK!!!! Q cambio el de Rayitaa! Wiiii! Hasta Vannesa cree q es sexy!! Siiiiguela Please!!!!!! Q pasara?? X favor quiero saber como reacciona Joe!!! | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 30th 2011, 17:52 | |
| Pase de pág, y con mi numero favoriitoo!!!!!!!! Eso merece capiii!!!!! X favor subeee! No seas malitaaa! Las chicas y yo queremos capiii!
Con q eres una escritora rebelde??? Si eso ayuda a que fluya tu inspiracion y nos coloques capis... Yo no le veo NADA de malo, pero no creo q tu mami piense lo mismo! Hahaha xD | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Julio 4th 2011, 11:00 | |
| Esto es increibleeee!!!!!!!! Dulcecitaah!!!!!! X favor capiiiii!!!! Señales q estas viva x fiiiis! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Julio 7th 2011, 08:18 | |
| Echale Duuuul!!!!* come on... tienes que seguirla!!! estamos esperando, minimo un maraton, va??? P.D: SIGUELA!!!!* | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Julio 8th 2011, 08:29 | |
| SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* SIGUELA!!!* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I`m RockStar! :P | |
| |
|
| |
| I`m RockStar! :P | |
|