***: _______! Bebe1 dspiierta
Tu: Hmmm...
***: dpsiiertaaa! (nada q dspertabas)... A no carlos _______ no kiiere dspertar (carlos es el chiico q t gusta...)
Tu: AAAH QEE? CARLOS?
***: vrg! no pueds scuchar el nombre de carloos!
Tu: mamaaaaaaaa!! (abrazo) aayy sii eres! sabs q me asust xq... xq...
Tu mm: yo c q a tii t gusta ese muchacho
Tu: CLARO Q NOO! sii el hubiiese stado akii, me hubiiese viistoh en stas fachas! q horriibleee! q penaaa! uuyy nooo!
Tumm: tuu y tuu imagn!
Tu: tu sabs bby! ;D
Tu mm: bueno ya levantat, ya hiiciieron la canciion las chiiks
Tu: sii, bueno yoo la hiize
Tu mm: tuuuuuuuuu???
Tu: sii yo ¬¬
Tumm: no t creo
Tu: ps creeloo _____ (nombre d tu mama)
Tu mm: levantat para q me ayud s hacr el almuerzo
Tu: almuerzo?
Tu mm: sii, el almuerzo, o q hora crees q es?? levantat (t da un golpeciitoh el la piierna y c diiriije haciia la puerta)
Tu: aasshh! noo mama! tngo sueñoo! (t arropas cn la sabana)
Tu mm: _________!!!! (tu apodo) (c diirije haciia tii d nuevo y t kiitah la sabana, pero en ves d ver tu cara, viio tu trasero, t habiias dado vueltah xD)
Tumm: PAYASA! (t da una nalgada)
Tu: aaauusshh! mamaaaa! (t asobas tus nalgiitaas hahaha)
Tumm: hahahaha! levantatee pss ________ (tu apodo) tngo haambreee! a tii sii t guustah q t rueguen ¬¬
Tu: aayy bueno, bueno, ya voee! (t levantast y pasast d lado a tu mama)
Tumm: uuuyy! esos cabellos __________! hahaha (pareciias bruujaa xD)
Tu: mamaaaaaaaaaa!!
djameee!
Tumm: hahaha! aayy mii viidaa! (t da un bso en la frent) t spero en la cociina
Tu: ajaa... (aun stabas dormiida)
Tu mama c fue haciia la cociina, y tu t fuiist a cepiillar t peiinast luego fuiist a la cociina...
Tumm: corta las cebollas __________ (tu apodo)
Tu: ajaa...
Tumm: miira diime, xpliicame eso d q tu hiiciist la canciion (t diijo miientras cortaba el pollo xD)
Tu: ps ya vees! tiienes una hiijaa muuyy iinteliignt
Tumm: noo ________ d vdd ¬¬! diime
Tu:
q no creees q la hiize yooo solaaa! siin ayuda d nadiie??
Tumm: noo yo no e diicho nada...
Tu:no, pero lo iinsiinuast ¬¬
Tumm: bueno, bueno, mas bn anda a buskr la canciion la kiiero vr
Tu: aaay noo! stoy cociinando...
Tumm: siii! clarrooo!
Tu: claro q si... AAAUUSSSH!!! (t cortast)
Tumm: vees! es q nii eso sabs hacr ¬¬ (cortar cebolla)
Tu: (chupandot el dedo para q no t saliiera sangre, y cn el ceño frunciido (asii c diice??? buueeh xD)) claro q noo! tambn c hacr dsayunooo!
Tumm: creal cn leche? ¬¬
Tu: pero es dsayuno no?
Tumm: puede ser...
Tu: vees vees! se hacr el dsayuno! ( levantast d la siila emociionada)ES MAS! MAÑANA HAGO EL ALMUERZO!!!
Tumm: pollo qemado cn arroz? o carne megasalada cn pasta pareciida a la baba d un bb? diime para star preparada hiija
Tu: (t sentast o mas bn t tiirast en la siilla d nuevo) x eso no me gustah cociinar no me das aliiento... ¬¬
Tumm: hahahha! ayy q dramatiik! mii niiñaaa liindaaaa! (t abrazoo pero tambn t hablo cm a una bb)
Tu: mamaaaaa!! mii viiejaa bellaaa! sauegriitaa d .... (t callast, sabiias q eso la enojariia
)
Tumm: (t suelta) viiejaaA?? suegra d kiien? aaaaayyy ______ (tu apodo) stas mal, mal!
Tu: hahahahahA! t amoo viiejaa! (le diist un abrazo muy tiierno)
Tumm:
Tu:
Tumm: bueno me cambiiast el temaaa! anda buskme la cancion
Tu: Vooyy ¬¬!
Fuiist a buskr la canciion c la diist a tu mama, ella no creyo q la hiiciists tu, t obliigo a cantarsela (no qeriias hacerlo xD) t abrazo dsps d scucharla, comiieron, tu mama c fue a su cuarto a vr la T.V, dsps llego tu papa DSD EL DIA ANTERIOR HASTA ESAS HORAS!!! FUERA D CASAAA! obviiamnt peleo o diiscutiio cn tu mama no le prestast atnciion ya stabas acostrumbrada a sus diiscuciions... le mandast un mnsaj a hector, luego a mandy y dsps a danielle diiciiendoles q los veiias en el cafe ya q ya tniias la canciion, tus padres no t keriian djar saliir y pelearon d nuueevoo! pero cntiigo... sperast q c fueran a sus cuartos (tu padres dormiian en cuartos diiferents) c durmiieron, tu papa borracho y tu mama llorando
aprovechast la siituaciion, t colocast un shorts negro unos cnverse dl miismo color una camiisa blanca cn un stampado dmasiiado cool y el cabello t lo alborotast... (lo haciias cuando stabas dpre para q las prsonas c fiijaran mas en tu cabello geniial,q en tu cara....)
Llegast al cafe...
Hector: Hola ______ (beso en la mejiilla) t vs liinda
Tu: hola hec! graciias! hola chiiks....
M/D: hola (diijeron a seks)
Tu: buuenoo... Hmmm... akii sta la canciion (la tiirast al frent d mandy)
Mandy: d vdd la hiiciist??
Danielle: me djas lok _________
Hector: y a mii!
Tu: bueno yaa! sii, sii la hiize! leeanla! o cm sea! diiganme sii sta bn
M/D/H: Ok
La leyeroon y t viieron sorprendiidos la cantast a ellos les fasciino...
Hector: woow! geniial
Daniielle: siii! me sorprendiist!
Mandy: tniiamos q pelear para q hiiciieras algo a favor d la patriia?
Tu: sii no t gustah solo diilo mandy
Danielle: claro q le sgusta... vdd mandy??
Mandy: no
H/D/T: Qeeeeeeeeeeeeeee???? (c levantaron d la siilla viiendola cn cara d WTF??)
Mandy: (los miiro cn piikrdiia) hahahahahahaha! mntiiraa! sii sta dmasiiado cool!
H/D/T:
Tu: eres biipolar vdd?
Mandy: no, y prdoname x mii actiitud ayer
Tu: ok t prdono, PERO NO VUELVAS A HACRLOO EEEH???
H/D: __________!!!!! (t dan un codazo en ambas costiillas AAUUSSHH!)
Tu: aayyy! (t abrazast las costiillas) ok... (suspiirast) prdoname tu a mii mandy no dbii dciirt groseriias, nii griitart, tampoco dbii presiionart y nunk dbii dciirt "rata blanca" (x ser rubiia xD)
Mandy: tu no me diijist asii
Tu: a nooo?
H/D/M: nooo
Tu: aaah bueno pero lo pnse
Mandy: qeee?
Tu: diigoo! qee... emm... q somos hrmanas y las hrmanas no dbn star peleando, nii diiscutiiendo x stupiideces, ok no, eso no fue una stupiides, pero iigual prdona mandy, prdoname dany, hector....
H/M/D: aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww!!! (me abrazaron)
Tu: oook... y..a suel...ten...meee! n.o pue..do rs..pir..ar!
H/M/D: lo siiento hahaha!
Tu: hahaha!
Danielle: vayamos al parqe d diivrsiiones en la noche chiicoos!
Hector: no lo see...
Mandy: aaandaaa! siiiiiiiiiiiiii???
Hector: chiiks es qe...
D/M: x favooooooooooorrrrrrrr!!!! siiiiiiiiii?? siiiiiiiiii?? (cara d perriito)
Hector: hahaha! ok iire
Mandy: y tu _________??
Tu: (recordast q stabas scapada d casa, y sabiias q no t djariian saliir mucho menos en la noche dsps d aqella diiscuciion...) no se chiicos...
Danielle: ok... ok... tuuuu __________________ (Nombre cmpleto) rechazando una saliidaa?
Mandy: eso es raro
Hector: muyyy raro
Tu: Hmmm... ps... a mii no me gustan los parqes d diivrsiions y lo sabn!
Hector: sii, lo sabmos, pero a tii t gusta comr lo q vndn en las feriias
M/D: ajaaaaaaaa!! anda vamoos
Tu: eemm... -no puedo rechazar, sabran lo q pasa en mii ksa...- ok iire
H/M/D: biieen!
Se dspiidiieron... volast a tu ksa (es dciir coorriistee) y cuando llegast tus padres staban en la sala sperandot
Tumm: DOND RAYOS STABAS _________?? (staba enojada y llorando, tu mama es muy nerviiosa)
Tu: en...
Tupp: &%&·$! DOND STABAS T STAN PREGUNTANDOO!
Tu: iiBa rSpOnDeR PeRo mE InTeRrUmPiSt (cuando c scriiba asii es xq solo alsast un poco la voz)
Tumm: NO GRITS!! (diijo acercandoc a tii)
Tupp: (hiizo lo miismo q tu mama) ANDA! HABLA! DON &%$&%&! STABAS __________!!!
Tu: (al tnerlos a los 2 tan crk hiistriicos tu mama llorando t pusiist mas nrviiosa) bu..enoo! yo staba cn hector...
Tupp: HECTOR? HECTOR? KIIEN %&$%$&$ ES HECTORR??
Tu papa no sabiia d q tu eras cantant no muy famosa pero lo eras, nii sabiia d la banda, nii d hector nii q stabas cantando en miiniicnciiertos tu mama t lo tapaba todo, ya q __________ (nombre d tu papa) no le gustaba la iidea d q fueras cantant nii nada pareciido solo qeriia q studiiaras...
FIN D CAAAP!
CMNTEEN